Masajes Valladolid - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 03-07-2018, 12:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace un par de semanas como me apetecía masaje , me apunté a un I+D en una que se anuncia como www. tinyurl. com/MNirvana


Pues sigo creyendo que se ha equivocado el compañero.Hablan en plural de los servicios y de una sala de masajes.
Un saludo.
Citar
  #352  
Antiguo 04-07-2018, 08:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

masajista yaya


Potroceril , no entiendo muy bien tu expresión . Si te has apuntado a hacer el I+D te habrás encontrado con lo que yo te comenté , una señora mayor con mas horas de interpretación que Raphael y Mercedes Milá juntos .
Si en el anuncio utiliza el plural es para darle mas color , como si fuese una casa con masajistas , nada mas lejos de la realidad .

En todo caso , a todos aquellos que les ponga burros del todo Herminia la abuela del cuentamé , esta es su "hembra" , yo les animo a pasar un rato de lujuria máxima .



Respecto al centro que había en la misma calle de masajes Eva no tiene nada que ver , el centro creo que está cerrado , ahora atienden en Parquesol a precios de jeque árabe con lo que este Mago no ha querido aparecer por allí hasta que no tengan precios razonables .



La señora Herminia está en un piso , si vais por los autógrafos de Antonio y Mercedes , deciros que no les vi cuando estuve por allí .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
ldb15 (04-07-2018), Tokio (04-07-2018)
  #353  
Antiguo 04-07-2018, 09:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jajajaja.Gracias por la aclaracion simplemente vi anuncios en los cuales parece un centro con salas y demas y llame pero no estaba operativo.
La verdad las yayas no me ponen nada.Gracias por la aclaracion.
Citar
  #354  
Antiguo 21-08-2018, 18:01
 Avatar de sniper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sofía masajista 645877634 (Ex-Corps)


Cita:
Iniciado por Note.1982 Ver Mensaje
se llamaba sofia la brasileña. yo nunca estuve en corps con ella, pero si con su compañera, una mas jovencita con muchos tatuajes. que pena no volver a encontrarla si alguien supiera algo de ella
Hola Note,

En Corps hubo un momento que coincidieron las tres masajistas, Claudia, Paula que es la de los tatuajes, y Sofía como has comentado.

Desde mi punto de vista Sofía era o es lo mejor que ha tenido Valladolid desde tiempos de María la Dominicana en cuanto a masaje erótico/relajante se refiere.

Sé que Sofía desde que se fue de Corps ha hecho alguna que otra visita esporádica a Valladolid para brindarnos sus mejores masajes pero me consta que han sido visitas relámpago.

Por si es de vuestro interés he leído un anuncio que vuelve de cara a este fin de semana.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sniper por este Post:
Duralex (22-08-2018), ldb15 (22-08-2018), Merry (07-09-2018)
  #355  
Antiguo 24-08-2018, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isabel y Bea 655636508 654528808


Buenos dias, estando hace dias por la ciudad tuve la suerte de leer el foro y seguir la recomendación de un forero pedí cita con estas chicas.

Nombre: Isabel y Bea

Nacionalidad: Española

Edad: 35 y 40 aprox

Precio: 55€ 45 min
Contacto: 655636508 654528808

Fecha: Hace unas semanas

Cara: 9 y 6

Cuerpo: 9 y 6

Fuma: No que yo sepa

Besos: NO

Francés: NO

Zona: Delicias

Higiene: Perfecta

Instalaciones: Bastante bien
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Implicación: 10

Chicas recomendables: SI.

¿Repetirías?: por supuesto que si.

Lo mejor: Simpatica y disponibilidad.

Lo peor: Al sitio se accede directo desde la calle y no es poco discreto.


EXPERIENCIA:

Llamo, quedo, puntualidad, me abre una chica normalita pero simpatica subo unas escaleras y me encuentro con un pibon (para mi) de unos 35 años con unas peras que me llaman la atencion. Masaje bueno a 4 manos y Final feliz en topless de una a petición y la otra por encima. muy bueno todo y muy recomendable para mi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a espiadelacia1972 por este Post:
aterciopelado33 (06-03-2024), loncheados (13-02-2019), sniper (10-09-2018)
  #356  
Antiguo 27-08-2018, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos , habéis tenido alguna experiencia con esta masajista?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano
Citar
  #357  
Antiguo 03-09-2018, 08:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lía de Corps


Buenas a todos.
Menudo cambio que ha pegado Sofía desde que se fue de Corps...
Los pechos se los acababa de poner cuando se fué de alli...
Aprovechando que habéis sacado lo de Corps.. ¿Alguién sabe que fue de Lía?
Fue una de las primeras masajistas que hubo allí, debía ser medio socia del local, y de repente desapareció...
Yo me di varios masajes con ella y me pareció que era muy buena.
Habrá que ir a ver a Sofía.
Gracias.
Saludos.




Cita:
Iniciado por sniper Ver Mensaje
Hola Note,

En Corps hubo un momento que coincidieron las tres masajistas, Claudia, Paula que es la de los tatuajes, y Sofía como has comentado.

Desde mi punto de vista Sofía era o es lo mejor que ha tenido Valladolid desde tiempos de María la Dominicana en cuanto a masaje erótico/relajante se refiere.

Sé que Sofía desde que se fue de Corps ha hecho alguna que otra visita esporádica a Valladolid para brindarnos sus mejores masajes pero me consta que han sido visitas relámpago.

Por si es de vuestro interés he leído un anuncio que vuelve de cara a este fin de semana.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #358  
Antiguo 03-09-2018, 22:17
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Rosa 631843728


Hacía tiempo que no me daba masajes, y mira por donde fui donde esta chica llamada Rosa brasileña pensando más bien en echar un buen polvo y mira por donde me dijo que también daba masajes así que me anime y joder quede gratamente sorprendido ya que tiene una fuerza inusual para una mujer, cosa que a mí personalmente me encanta, uffff super bien y cuando acabo del masaje empezo con el sexo insuperable... con lo que salí bien, pero que bien relajado. Un trabajo bien hecho y yo soy de los que he conocido muchas masajistas....
Citar
  #359  
Antiguo 06-09-2018, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 06-09-2018 a las 14:18
Citar
  #360  
Antiguo 10-09-2018, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, no tengo mucho tiempo pero os cuento: enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Sandra 631263160
Edad: 30 podría ser
Contacto: la semana pasada
Cara: ok
Cuerpo: mal pechos como uvas pasas caídos y demasiado pellejo. Me sorprendió para mal para la edad que tiene
Actitud: déspota y habla mal de los clientes y muy mala actitud.
Masaje: malote
Follar: con condón me lo puso y no dije que no pues quería terminar rápido.

Mala experiencia muy desagradable aunque tiene la cara bastante ok pero muy desagradable no me toques, así No, que me irritas, pues nada que para mi muy mal. Perdonar la rapidez pero no tengo tiempo

Saluods

Última edición por pistro; 10-09-2018 a las 19:38 Razón: Incluir teléfono
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr.gula por este Post:
javicoruna11 (11-03-2019), merlinvalladolid (12-09-2018), sniper (10-09-2018), Tokio (11-09-2018)
  #361  
Antiguo 11-09-2018, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Masaje glanderiano?


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 11-09-2018 a las 18:48
Citar
  #362  
Antiguo 13-09-2018, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Plantilla para orientarnos en relatar las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Experiencias de 3 palabras nos dejan como si nada, ni teléfono siquiera para cuando caduque el enlace... -

Última edición por pistro; 13-09-2018 a las 12:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Stanley por este Post:
Ancona8 (19-09-2018)
  #363  
Antiguo 21-11-2018, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Luana Mujer Madura Muy implicada Masajes eróticos: 643436554


Hola, quería saber si hay alguna experiencia con esta masajista (643436554):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maxtor_Mad por este Post:
ultraviolet1985 (28-12-2018)
  #364  
Antiguo 11-01-2019, 12:41
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mara 643374413


Mara 643374413

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También se anuncia en milanuncios. Lleva mucho tiempo por Valladolid, al final del Paseo Zorrilla.

¿Alguien puede informar de ella? Es bastante difícil contactarla.

Gracias.
Citar
  #365  
Antiguo 16-01-2019, 18:11
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mara 643374413


Cita:
Iniciado por quieromasaje Ver Mensaje
Mara 643374413

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También se anuncia en milanuncios. Lleva mucho tiempo por Valladolid, al final del Paseo Zorrilla.

¿Alguien puede informar de ella? Es bastante difícil contactarla.

Gracias.
Me autocontesto.

Es la chica de las fotos. Treintantos, delgadita y muy guapa, unos ojazos que no veas.

Masaje de un hora en camilla con final manual, 50 pavos.

Piso grande compartido cerca de la plaza de toros. Solo por las mañanas.

Te recibe en lencería en un habitación grande con cama pero no pregunté si hacía otros servicios.
El masaje de espalda es bueno pero fuertecillo y nada erótico.
Cuando te da vuelta el masaje es erótico total, se queda totalmente desnuda y se puede tocar por todos los lados.
En resumen, una muy buena opción si quieres un buen masaje y magrear un buen cuerpo delgadito mientras te pajea. Lo mano es que solo atiende por la mañana y a mí me pilla bastante mal.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a quieromasaje por este Post:
BR69 (18-01-2019), carce (19-01-2019), Duralex (18-01-2019), ldb15 (17-01-2019), merlinvalladolid (16-01-2019), Merry (13-02-2019), sniper (22-01-2019), Versatil85 (20-01-2019)
  #366  
Antiguo 12-03-2019, 14:25
 Avatar de Duralex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mara real 643374413


Hace unas semanas, estuve con Mara.
Ante la ausencia de Claudia (no sé si definitiva, hace mucho que no se anuncia), llevaba buscando un masaje que mereciera la pena. El post de quieromasaje me decidió.
Y no me arrepiento.
Fantástico masaje, la edad puede ser la que dice perfectamente.
Tiene un cuerpo casi perfecto, el trato es muy bueno, fácil por su forma de ser. Recomendable cien por cien.
Nº 1 en mi ranking de masajes de esta ciudad.
Volveré! Volveré?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duralex por este Post:
BR69 (15-03-2019), Merry (24-03-2019)
  #367  
Antiguo 24-04-2019, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Masajista Española


Acudí a visitar a esta señora que atiende al teléfono 649112346 .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamas para pedir información y te vende un maravilloso francés natural salivado , besitos , posturitas ... 50 euros sin prisa , ¡ven que lo pasaremos de lujo! por lo menos 45 minutos por 50 euros .
Antes de ir yo ya era consciente que no era la de las fotos y que tampoco sería quiromasajista como dice , no soy tan ingenuo ... pero con que sepa algo de masaje relajante y cumpla al 70% con el resto me valía para aplacar el calentón de ese momento .


La señora no está mal en conjunto , no es un pibón ni mucho menos , pero tampoco es desechable , una madurita follable .
Desde el minuto 0 se ven sus intenciones , es una profesional cargada de oficio en el sentido negativo de la expresión .

Charla por los codos , yo voy a por un masaje y no a tener conversaciones que ni me van ni me vienen .

El no seguirla el rollo o lo que es peor , decirla que eres de poca conversación para que se callase la jode para su estrategia y definio el resto del encuentro .


El masaje simplón del todo y el resto una puta mierda , todo sin gracia de ningún tipo y con gestos contradictorios que te hacían sentir incómodo a tope o maneja ella o como pretendas tomar tu la iniciativa vamos jodidos del todo .

Ni francés natural , ni posturitas que se cansa ... , ni besos , que tampoco los busqué .
He visto que alquilan putas de latex , supongo que debe ser una sensación similar , incluso mejor porque la de plástico no cambia el gesto .



Ella tiene tres objetivos , cobrar , que te corras pronto y que te marches a tomar por el culo , si no te corres en su tiempo pensado (veinte minutos) , mal asunto , yo paré a la media hora pasada y hubo un silencio el resto del tiempo que se cortaba el mal rollo .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
Boby (11-05-2019), BR69 (25-04-2019), dbellohdez (25-04-2019), JUAN BRAVO (02-05-2019), vidalvidal (24-04-2019)
  #368  
Antiguo 04-05-2019, 04:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mara


Mara 643374413 al principio de la cañada.
Gracias por vuestras experiencias fui con Mara.
Un masaje de espalda y piernas muy bueno con una intensidad que no llega a doler y te deja como nuevo. Luego manda dar la vuelta y va directamente a la polla con mucho aceite. Yo me incorpore de la camilla ella se desnudó y empecé a disfrutar de su cuerpo.
Es muy guapa con un culo de escándalo poquitas tetas no besa 30 años para mí está muy buena y es simpática.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #369  
Antiguo 11-05-2019, 17:50
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Amanda 612260594 "masajes en camilla"


¡¡JODER,JODER!! Tenia yo abandonado el tema de los masajes por las malas experiencias que tuve, ya que las chicas que visitaba ni masajes buenos, ni sexo, asi que me dije "que le den" ahora solo sexo jejeje. Pero yo siempre añoré un buen masaje con una buena terminación y mira por donde me dio por visitar a esta chica Amanda (brasileña) y al preguntar por el masaje me dijo que tenia mucha experiencia ya que habia dado cursos en España y practicado muchos años masajes fisioterapeuticos-descontracturantes y por circunstancias, ahora hacia sexo y masajes a gusto del cliente. Asi que me anime sobre todo al decirme que los daba en camiña como no puede ser menos para una profesional que se precie.
Bueno al grano que fuy a visitarla y me dio un masaje descontracturante con una fuerza que no es normal para el tamaño que tiene ella ufffff que maravilla 10 de 10 de profesional total, pero lo mejor estaba por venir al darme la vuelta uffff que pajote...... eso ya lo cuento otro dia. que me tengo que ir, pero vamos, vamos, estoy loco por que se pasen estas fiestas y volver....
Citar
  #370  
Antiguo 23-05-2019, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mara 643374413

Después de leer las experiencias de otros compañeros, decidí acudir a esta chica para darme un masaje y el resultado sólo fue Regular. No estuvo mal, pero tampoco bien. No es que me guste que me aprieten mucho, pero está chica por momentos convertía el masaje en
un simple pasamanos sin criterio alguno. Por momentos, mejoraba, pero el resultado fue desigual y soso.
Cuando te da la vuelta, el acabado manual es correcto y mejora la cosa el hecho de que tiene un buen trasero y puedes tocar libremente. Eso sí, de tetas, nada. Está casi plana y tiene unas verrugas debajo de los pechos que me echaron un poco para atrás, resultando un tanto desagradable. Por otra parte, no besa, ni realiza nada más que acabado manual. De penetración y otros servicios, nada de nada.
En definitiva, una experiencia anodina, ni fu ni fa.
Y todo esto hace que no piense volver otra vez con ella.

Última edición por Arrendador; 23-05-2019 a las 23:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arrendador por este Post:
BR69 (23-05-2019)
  #371  
Antiguo 05-06-2019, 16:13
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Eva 632076279 no no no


Eva 632076279

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha habido ocasiones que no he visitado a una chica por recibir en C/ Juan García Hortelano, siempre he salido insatisfecho de las visitas a esa calle. Esta vez también.

No descarto que sea la de las fotos, solo que con unos kilos más. Como no me dio buen rollo solo cogí media hora por 40 pavos. Me pidió el dinero por adelantado, mal síntoma, las masajistas no cobran por adelantado.

El masaje fue en una cama, bueno más un pasamanos que un masaje y la parte erótica consistió en el pase de las tetas por distintos puntos del cuerpo.

Pero lo peor fue el final. No hay cosa que más me joda que te suelten la polla cuando empiezas a correrte. Eso es dejar la paja a medias. Puesta supuesta masajista lo hace.

Marcada para no volver a repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quieromasaje por este Post:
BR69 (09-06-2019)
  #372  
Antiguo 05-06-2019, 16:22
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Michelle 665156402 francesa mayor y mal olor


Michelle 665156402 francesa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos pero más mayor y con peor cuerpo.

Me recibió con una amplia sonrisa pero cuando me saludó noté que le cantaba el bozal. Ya solo estaba rezando a que no cumpliese lo de los besos.

El masaje no está mal, es una veterana y sabe lo que hace, pero un pelín fuerte. La espalda te lo da en camilla.

Para la delantera pasas a la cama. Ahí se nota sus conocimientos de lumi, se restriega bien con sus tetas y la chupa bastante bien pero se me quitaron las ganas cuando olí el sobaco a sudor viejo, vamos de no lavar. Fatal.

Terminé lo antes posible y me largué. Mal, muy mal.

Pd: Además hizo una cosa que me molesta mucho. Que te pidan el dinero antes de empezar pero cuando ya te has desnudado. Me jode mucho buscar la cartera en bolas.

Última edición por quieromasaje; 05-06-2019 a las 16:47 Razón: poner posdata
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quieromasaje por este Post:
BR69 (09-06-2019)
  #373  
Antiguo 08-06-2019, 11:53
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Amanda 612260594 "masajes en camilla"


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
¡¡JODER,JODER!! Tenia yo abandonado el tema de los masajes por las malas experiencias que tuve, ya que las chicas que visitaba ni masajes buenos, ni sexo, asi que me dije "que le den" ahora solo sexo jejeje. Pero yo siempre añoré un buen masaje con una buena terminación y mira por donde me dio por visitar a esta chica Amanda (brasileña) y al preguntar por el masaje me dijo que tenia mucha experiencia ya que habia dado cursos en España y practicado muchos años masajes fisioterapeuticos-descontracturantes y por circunstancias, ahora hacia sexo y masajes a gusto del cliente. Asi que me anime sobre todo al decirme que los daba en camiña como no puede ser menos para una profesional que se precie.
Bueno al grano que fuy a visitarla y me dio un masaje descontracturante con una fuerza que no es normal para el tamaño que tiene ella ufffff que maravilla 10 de 10 de profesional total, pero lo mejor estaba por venir al darme la vuelta uffff que pajote...... eso ya lo cuento otro dia. que me tengo que ir, pero vamos, vamos, estoy loco por que se pasen estas fiestas y volver....
Joder con Amanda, he vuelto a darme masajes 3 veces más desde que hice ese comentario del masaje que me dio, y las tres veces que he repetido en la misma linea por no decir que mejor... no se si esto engancha pero es que salgo tan bien, relajadito ufffff que cuando me voy ya casi me dan ganas de pedir cita para el dia siguiente, ¿MADRE MIA QUE DELICIA!!
Totalmente recomendable...
Citar
  #374  
Antiguo 10-06-2019, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Enlace del Anuncio??
Citar
  #375  
Antiguo 10-06-2019, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #376  
Antiguo 14-06-2019, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quieromasaje Ver Mensaje
Michelle 665156402 francesa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos pero más mayor y con peor cuerpo.

Me recibió con una amplia sonrisa pero cuando me saludó noté que le cantaba el bozal. Ya solo estaba rezando a que no cumpliese lo de los besos.

El masaje no está mal, es una veterana y sabe lo que hace, pero un pelín fuerte. La espalda te lo da en camilla.

Para la delantera pasas a la cama. Ahí se nota sus conocimientos de lumi, se restriega bien con sus tetas y la chupa bastante bien pero se me quitaron las ganas cuando olí el sobaco a sudor viejo, vamos de no lavar. Fatal.

Terminé lo antes posible y me largué. Mal, muy mal.

Pd: Además hizo una cosa que me molesta mucho. Que te pidan el dinero antes de empezar pero cuando ya te has desnudado. Me jode mucho buscar la cartera en bolas.
Estuve con esta chica hace un tiempo y la verdad, es que el masaje estuvo bien. Ahora bien, el resto no me gustó demasiado. Pasa de los 50 y eso se nota en el cuerpo. Para mi gusto, fingía demasiado y se notaba su mala interpretación. Eso sí, yo no aprecié mal olor corporal. Y te entiendo: una chica por muy buena que esté, pero que huela mal, hace que se baje hasta el pene más erecto
Citar
  #377  
Antiguo 14-06-2019, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Joder con Amanda, he vuelto a darme masajes 3 veces más desde que hice ese comentario del masaje que me dio, y las tres veces que he repetido en la misma linea por no decir que mejor... no se si esto engancha pero es que salgo tan bien, relajadito ufffff que cuando me voy ya casi me dan ganas de pedir cita para el dia siguiente, ¿MADRE MIA QUE DELICIA!!
Totalmente recomendable...
No dudo de tu buena experiencia, pero las fotografías que muestra en los anuncios no son muy prometedoras. ¿Cómo está en persona? ¿Qué edad aproximada tiene? ¿Te has dado otros masajes con final manual para compararlo con éste que relatas?
Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Arrendador; 15-06-2019 a las 00:00 Razón: Había citado otro post por error
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arrendador por este Post:
Boby (27-07-2019)
  #378  
Antiguo 26-08-2019, 10:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia detallemosla antes de consultar. Para ir aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 26-08-2019 a las 12:08
Citar
  #379  
Antiguo 28-08-2019, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No veo el anuncio. Cómo contactas con ella¿?

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Joder con Amanda, he vuelto a darme masajes 3 veces más desde que hice ese comentario del masaje que me dio, y las tres veces que he repetido en la misma linea por no decir que mejor... no se si esto engancha pero es que salgo tan bien, relajadito ufffff que cuando me voy ya casi me dan ganas de pedir cita para el dia siguiente, ¿MADRE MIA QUE DELICIA!!
Totalmente recomendable...
Citar
  #380  
Antiguo 16-01-2020, 14:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

No experiencia con Amanda


Me apetecía masaje .
Busqué en este hilo y alentado por las tres veces y la ilusión que comentaba Boby , decidí visitar a Amanda .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No vi tanta carne como para poder decir si era ella la de las fotos , desde luego que la impresión era que ni de coña , en todo caso , de ser ella son de hace tiempo .

Si tiene 40 años , los tiene muy mal cuidados , mi impresión está mas cerca de los 60 , así que ... media vuelta y para casita con el consiguiente ahorro.

Igual era una máquina del masaje , igual era una lumi estupenda en habilidades , pero me niego a tragar , paso de engaños y hay que hacerlo ver .




- Editado: Forochat y petición de resumen. -

Última edición por pistro; 16-01-2020 a las 20:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
Arrendador (18-01-2020), BR69 (19-01-2020), Robertol0 (17-01-2020), Roncesvillan (21-07-2020)
  #381  
Antiguo 20-07-2020, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 20-07-2020 a las 15:26
Citar
  #382  
Antiguo 25-10-2021, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias sería lo ideal detallarla antes de preguntar. No se admiten peticiones de resumen. -

Última edición por pistro; 25-10-2021 a las 20:44
Citar
  #383  
Antiguo 12-07-2023, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pio Baroja


Parece que hay nuevas masajistas en Pio Baroja, alguno habéis probado?

601510848 Andrea [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


657043579 Caribeña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

613391694 Daniela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arkham2 por este Post:
Merry (19-07-2023), romeoraez (17-10-2023)
  #384  
Antiguo 03-10-2023, 14:19
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gaia 624954584 rusa sacaperras


Gaia 624954584 rusa sacaperras

La llamé hace un par de semanas y me dio mal rollo y pasé. Pero esta vez, después de llamar a todo el listado, fue la única que me cogió. Recibe al lado de Valsur.

Mi intención era volver a hacer otra ronda de llamadas cuando aparcase y si no había suerte, me iría con ella. No hubo suerte.

Ella es una rusa/del este, con el típico jeto del este, y con las maneras de un tractor soviético. El sitio es cutre a más no poder, una cama y la tele puesta con un canal de videos musicales actuales, todo muy aparente para un masaje.

Me relata la lista de precios, un listado de la ostia, me quedo por un masaje body de una hora por 130 pavos del ala, no era lo más caro. Que me cobró antes de nada.

Me manda duchar y me dice que me duche sin prisa, no te jode ya está el taxímetro en marcha.

Empieza el masaje por la pierna. Es decir, se sienta al lado de la pierna, y mientras ve la tele, me pasa la mano, una sola, un rato por la pantorrilla, un rato por el muslo, y vuelta a empezar. A los 10 minutos, se fue a la otra pierna a hacer lo mismo.

Termina esta operación y empieza el body, me echa crema por la espalda y se restriega las tetas por ella, sin gracia y sin nada. Le digo que si no me masajea el culo, me dice que eso es un prostático y cuesta 20 euros más.

Me pone a cuatro patas, me agarra la polla y me suelta unos meneos de la ostia, aún tengo doloridos los huevos. Me pregunta si quiero por arriba o seguimos así, ya me quería despachar.

Por delante, era como por la espalda pero pasando las tetas, de vez en cuando por la polla. Le pregunto si puedo chuparle las tetas, me dice que eso solo es para la tarifa de follar y son 20 euros más. Joder parecía que estaba jugando a un juego de esos con micropagos, cuyos pagos no eran tan micros.

Encima de dice que tenga cuidado con los pezones, que la duelen. Ostia, ¿y mis huevos qué? encima yo he pagado. Y no se los pellizcaba como decía ella.

Cuando considera que ya es el momento, se pone la lado mío empieza a darle a la zambomba, tengo que reconocer que me corrí más por miedo dejar parte de mi anatomía en el set que por placer. No he llegado a correr y ya se estaba preparando para el siguiente, me dice que si me quiero duchar, ahora ya con algo de prisa, que puedo pero con la misma empapada microtoalla de antes.

Cuando salgo, solo han pasado 50 minutos desde que la llamé abajo. Gástate un pastizal para esta puta mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quieromasaje por este Post:
germansex (03-10-2023), mericano (05-10-2023), milsecretos valladolid (04-10-2023)
  #385  
Antiguo 17-10-2023, 18:51
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mara 643374413


Mara 643374413

¿Sigue operativa Mara? Recibía en un miniapartamento de la cañada real.

Ya ni le llegan los wasap.
Citar
  #386  
Antiguo 17-10-2023, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si amigo sigue operativa...pero horario muy reducido...si no me equivoco trabaja de 10/11 a 15/16 de la tarde...nada más.Por la tarde noche suele apagar el móvil....te contestará mañana
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alber1979 por este Post:
Isildur (18-10-2023), quieromasaje (18-10-2023)
  #387  
Antiguo 18-10-2023, 00:53
 Avatar de Isildur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 35
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber1979 Ver Mensaje
Si amigo sigue operativa...pero horario muy reducido...si no me equivoco trabaja de 10/11 a 15/16 de la tarde...nada más.Por la tarde noche suele apagar el móvil....te contestará mañana
Gracias por tu aporte compañero!

No veo que tenga anuncios recientes. Sigue trabajando con el mismo número? Atiende llamadas y whatsapp?
Citar
  #388  
Antiguo 18-10-2023, 07:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si.sigue trabajando con el mismo número...si atiende llamadas y wasap.Yo me comunico por wasap sin problema.Aveces no contesta pq estará ocupada...pero siempre te contesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alber1979 por este Post:
Isildur (20-10-2023)
  #389  
Antiguo 18-10-2023, 10:53
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 275 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber1979 Ver Mensaje
Si.sigue trabajando con el mismo número...si atiende llamadas y wasap.Yo me comunico por wasap sin problema.Aveces no contesta pq estará ocupada...pero siempre te contesta.
Pues me ha debido bloquear porque no llegan los wasap.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quieromasaje por este Post:
neijingming (18-10-2023)
  #390  
Antiguo 18-10-2023, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No merece la pena


No merece la pena chicos, la preguntas lo mas normal de todo tarifas, precios y se pone todo loca preguntandote donde conseguiste el numero y te bloquea a la primera de cambio llamandote de todo
Citar
  #391  
Antiguo 18-10-2023, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Que raro chicos...no se que decir...tal vez tenga una agenda ya cerrada no lo sé.Pero si es cierto que el tema "masajes "es complicado encontrar algo bueno
Citar
  #392  
Antiguo 24-10-2023, 00:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber1979 Ver Mensaje
Que raro chicos...no se que decir...tal vez tenga una agenda ya cerrada no lo sé.Pero si es cierto que el tema "masajes "es complicado encontrar algo bueno
Imposible contactar con ella, mira que era cliente fijo pero cambie de numero de teléfono y ya me fue imposible contactar
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum