Masajes Valladolid - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 03-03-2016, 00:49
 Avatar de magilagorila
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, voy a contar mi experiencia. Contacto desde la pagina de los muchos anuncios con lara, que en pasion es claris, para que nos vayamos entendiendo. Resulta que lara no hace final pero claris si. Es algo raro. Bueno llego y me pasa para la habitacion, me resulto muy atrevida preguntandome cosas intimas. La note algo rara. Empezo el masaje con sus manos fuertes y el masaje asi fue, fuerte. Durante el masaje de una hora se salio varias veces de la habitacion y me mosqueba un poco, tambien durante el masaje se me puso a cantar, me cojia de las patas de la camilla y me arrastraba de adelante hacia atras. Cosas muy muy raras y en las salidas se traia una cerveza que se la bebia del trago. Bueno acabo el masaje y me deja en la camilla relajandome... Y de repente entra con un gato, se vuelve a salir h entra y me empezo a golpear las piernas... Cosas muy raras d vrdd. Y ya la gota q colmo el vaso. Me dice una cancion mas y ya vengo y te vas. Pasa una cancion... Otra... Otra asi hasta 12, y no venia nadie yo x mi cuenta decido levantrme despues de 30 minitos mas de mi hora y en esos 30 min ella no aparecio y yo mosqueado. Me levanto y empiezo a escuchar voces... Una voces que flipais. Abro la puerta de la habitacion donde estaba yo y salgo y las voces aumentaban... Un chillido pero como si le estubiesen cortando un brazo. Ella, por lo que puedo suponer, se devio olvidar de mi y claro no sabia que hacer... Me esta acojonando porque pensaba, esta tia si m ve igual me mete un navajazo o algo... Yo que se. Ella estaba en el salon y las voces seguian. Yo coji sali de mi habtcn, gracias a dios q tenia las llaves puestas y abri la puerta y me fui, se escuchaban las voces desde el portal. Cuando salia me dio tiempo a ver por la rendija de la puerta y me parecio ver q se revolvia en el sofa/suelo. No quise ver mas detalles porq la vrdd que esas voces me acojaban. No se si durante el dia se metio algo de droga o no pero si tubiese que apostar diria que si. Alcohol si porque casi cae un par de veces estando conmigo y bebio cerveza delante mio. Cuento todo con pelos y señales para saber si alguien mas le paso y para que no pasen el mal trago que pase yo...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a magilagorila por este Post:
Duralex (29-03-2016), Merry (18-03-2016), Tokio (04-03-2016)
  #252  
Antiguo 03-03-2016, 00:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magilagorila Ver Mensaje
Bueno, voy a contar mi experiencia. Contacto desde la pagina de los muchos anuncios con lara, que en pasion es claris, para que nos vayamos entendiendo. Resulta que lara no hace final pero claris si. Es algo raro. Bueno llego y me pasa para la habitacion, me resulto muy atrevida preguntandome cosas intimas. La note algo rara. Empezo el masaje con sus manos fuertes y el masaje asi fue, fuerte. Durante el masaje de una hora se salio varias veces de la habitacion y me mosqueba un poco, tambien durante el masaje se me puso a cantar, me cojia de las patas de la camilla y me arrastraba de adelante hacia atras. Cosas muy muy raras y en las salidas se traia una cerveza que se la bebia del trago. Bueno acabo el masaje y me deja en la camilla relajandome... Y de repente entra con un gato, se vuelve a salir h entra y me empezo a golpear las piernas... Cosas muy raras d vrdd. Y ya la gota q colmo el vaso. Me dice una cancion mas y ya vengo y te vas. Pasa una cancion... Otra... Otra asi hasta 12, y no venia nadie yo x mi cuenta decido levantrme despues de 30 minitos mas de mi hora y en esos 30 min ella no aparecio y yo mosqueado. Me levanto y empiezo a escuchar voces... Una voces que flipais. Abro la puerta de la habitacion donde estaba yo y salgo y las voces aumentaban... Un chillido pero como si le estubiesen cortando un brazo. Ella, por lo que puedo suponer, se devio olvidar de mi y claro no sabia que hacer... Me esta acojonando porque pensaba, esta tia si m ve igual me mete un navajazo o algo... Yo que se. Ella estaba en el salon y las voces seguian. Yo coji sali de mi habtcn, gracias a dios q tenia las llaves puestas y abri la puerta y me fui, se escuchaban las voces desde el portal. Cuando salia me dio tiempo a ver por la rendija de la puerta y me parecio ver q se revolvia en el sofa/suelo. No quise ver mas detalles porq la vrdd que esas voces me acojaban. No se si durante el dia se metio algo de droga o no pero si tubiese que apostar diria que si. Alcohol si porque casi cae un par de veces estando conmigo y bebio cerveza delante mio. Cuento todo con pelos y señales para saber si alguien mas le paso y para que no pasen el mal trago que pase yo...
¿Forma de contacto para saber a quien se refiere? El enlace del anuncio no nos vale ya que caducan y no se queda en el hilo.

Edito: ¿Este: 653226452?
Citar
  #253  
Antiguo 03-03-2016, 01:29
 Avatar de magilagorila
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ese es!! Perdon por no ponerlo!!! El que usted pone es de pasion. Yo visite a lara, que es la misma, pero fue al numero que llame
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a magilagorila por este Post:
pistro (03-03-2016)
  #254  
Antiguo 03-03-2016, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vaya tela


Cita:
Iniciado por magilagorila Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ese es!! Perdon por no ponerlo!!! El que usted pone es de pasion. Yo visite a lara, que es la misma, pero fue al numero que llame
Yo hace mucho que no voy a verla, pero antes era de lo más honesto del mercado pucelano. Era buena masajista erotica con finales solo manuales.
Citar
  #255  
Antiguo 03-03-2016, 21:21
 Avatar de magilagorila
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues os lo digo de verdad. Estaba chillando de tal manera que si me voy y le cojo todo el dinero de ese día no se da ni cuenta. Tambien doi fe de que ANTES era buena. No vuelvo a pasar ese mal trago por ella... No volvere a ir nunca mas. Me mandaba acariciarle el gato que tenia, casi obligandome. Yo tirado en la camilla y acercandomelo casi hasta la cara... Tirandome agua al ombligo... Cosas que estaba flipando... Lo de gritar fue ya... Lo mas
Citar
  #256  
Antiguo 18-03-2016, 12:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.

He estado en Casa Lucía (674757393) , pensé que llevando tanto tiempo funcionando, valdría la pena. Total, cojo masaje con Ana, acordamos un masaje de media hora con terminación francés (con goma) por 60€.
Bueno, pues no es que el masaje fuese gran cosa pero tampoco estuvo mal, la terminación mejor que el masaje. En conjunto salí con sensación de no haber tirado el dinero, que visto lo visto no es poco, pero tampoco me da para volver.
Pegas: estuvo entrando y saliendo un huevo de veces, antes y después del servicio. Se puso a atender una llamada estando yo aún allí y a discutir con un pavo por teléfono. Anda un poco ida, y la tal Lucía tiene un trueno en la cabeza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otro día, se me ocurre ir a Corps. Me toca con Karen, y aunque hubiese querido 1 hora, solo pude estar media hora. Contrato masaje por 70€ (interactivo).
La chavala está en conjunto bastante bien y es agradable, el masaje no estuvo mal, pero al ser media hora no da para valorar mucho ese apartado. La terminación, manual, y para mí, esmerada.
Las pegas de Corps, las de siempre, se ve demasiado, y el precio un poco caro, pero claro, si vemos lo que cobran otras, es hasta barato.

P.D. Lo de Claris es una auténtica lástima porque era un valor seguro, pero visto lo visto habrá que seguir buscando.

Edit. El contacto de Corps se me olvidaba (606733458).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Merry por este Post:
Franslonso (13-01-2017), Tokio (18-03-2016)
  #257  
Antiguo 21-03-2016, 20:34
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia 675707509


Tras mucho tiempo parado en este terreno, la semana pasada decido darme un homenaje y darme un masaje. Entre las diferente opciones existentes decido buscar algo nuevo (el siempre arriesgado I+D...)

Y veo este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio y pego por si el enlace se rompiese, que lo hará con el tiempo:

MASAJE RELAJANTE!
chica de 21 años se ofrece a dar masaje relajante con aceite especial, tambien puedo darte masaje a 4 manos con mi compañera de piso. zona tranquila y discreta, sitio limpio y discreto. precios economicos! atiendo whatsap. solo gente madura e interesada en el anuncio. SEXO NO OFRECCO.

Me atrae. Chica jovencita y que no ofrece sexo, por lo que me garantizo seguramente juventud y un buen masaje, que es lo que buscaba.

La chica sí, jovencita, debe tener la edad que dice. Pasa también por el mismo precio a darte el masaje su compañera de piso, por el mismo precio !!!!!! Que chollo !!!!

Llego al lugar, piso viejo, en la peor de la peor zona de los Vadillos. Cojo, que quien me mandaría, una hora por 80 euros.
Ahí debí de irme.

Me pasan a la habitación, una destartalada cama que huele a perro. Sí según entraba yo sacaban a un perrazo de la habitación.

Mientras te dan el masaje, se quejan de su situación y que necesitan dinero, que por favor les dejes...
El masaje, pasamanos sin sentido, estás chicas jamas han dado un curso de masajes en condiciones y sólo sabrán hacer pajas a amigos Chonis como ellas.
En ocasiones hablaban entre ellas en Rumano....


Estas tiran por tierra la reputación de las buenas masajista.
Masaje dado en ropa interior por ellas, ni topless ni poderlas rozar (por lo menos lo advierte en el anuncio).

Total, no tireís el dinero como lo hize yo. Al menos me reconforto pudiendo avisaros.


-----------------------------------------------------
Comentario a la edición de pistro:

Tienes razón, el teléfono es ese que has puesto, 675707509, pero centrado en el relato ya no caí en ese detalle.
Eso sí, no se llama Lucia como has puesto, se llama ó dice llamarse Sasha, (nada que ver con Lucia)
(Si puedes edita el título, supongo que a mi no me deja al no haberlo escrito yo).

Última edición por universo; 22-03-2016 a las 00:48 Razón: Poner teléfono
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a universo por este Post:
88PUTERO88 (21-03-2016), Duralex (22-03-2016), Merry (25-03-2016)
  #258  
Antiguo 22-03-2016, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Suscribo totalmente lo comentado por universo, leí tarde la experiencia. Me dio morbo por Tfno y fui a sabiendas de zona conflictiva, calle Azorin.

Rumanas, tienen 18 y 20 años, 2 guarras del 15. La casa sucia, cristales rotos , mierda de perro, orines y suciedad por cualquier esquina, olía que daba asco, la cama era la del perro con una sabana supuestamente limpia, joder que asco. Me dijeron que me desvistiese y me fuera tumbando que ahora venían . Tuve un momento de cordura y les dije que me iba, no les sentó mal.

Estaban fumando María, colgadas, un par de Yonkis, qué pena....



Cita:
Iniciado por universo Ver Mensaje
Tras mucho tiempo parado en este terreno, la semana pasada decido darme un homenaje y darme un masaje. Entre las diferente opciones existentes decido buscar algo nuevo (el siempre arriesgado I+D...)

Y veo este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio y pego por si el enlace se rompiese, que lo hará con el tiempo:

MASAJE RELAJANTE!
chica de 21 años se ofrece a dar masaje relajante con aceite especial, tambien puedo darte masaje a 4 manos con mi compañera de piso. zona tranquila y discreta, sitio limpio y discreto. precios economicos! atiendo whatsap. solo gente madura e interesada en el anuncio. SEXO NO OFRECCO.

Me atrae. Chica jovencita y que no ofrece sexo, por lo que me garantizo seguramente juventud y un buen masaje, que es lo que buscaba.

La chica sí, jovencita, debe tener la edad que dice. Pasa también por el mismo precio a darte el masaje su compañera de piso, por el mismo precio !!!!!! Que chollo !!!!

Llego al lugar, piso viejo, en la peor de la peor zona de los Vadillos. Cojo, que quien me mandaría, una hora por 80 euros.
Ahí debí de irme.

Me pasan a la habitación, una destartalada cama que huele a perro. Sí según entraba yo sacaban a un perrazo de la habitación.

Mientras te dan el masaje, se quejan de su situación y que necesitan dinero, que por favor les dejes...
El masaje, pasamanos sin sentido, estás chicas jamas han dado un curso de masajes en condiciones y sólo sabrán hacer pajas a amigos Chonis como ellas.
En ocasiones hablaban entre ellas en Rumano....


Estas tiran por tierra la reputación de las buenas masajista.
Masaje dado en ropa interior por ellas, ni topless ni poderlas rozar (por lo menos lo advierte en el anuncio).

Total, no tireís el dinero como lo hize yo. Al menos me reconforto pudiendo avisaros.


-----------------------------------------------------
Comentario a la edición de pistro:

Tienes razón, el teléfono es ese que has puesto, 675707509, pero centrado en el relato ya no caí en ese detalle.
Eso sí, no se llama Lucia como has puesto, se llama ó dice llamarse Sasha, (nada que ver con Lucia)
(Si puedes edita el título, supongo que a mi no me deja al no haberlo escrito yo).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harrysex por este Post:
Merry (25-03-2016)
  #259  
Antiguo 28-03-2016, 21:10
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para tenerla controlada, la tal sasha junto a su teléfono habitual, el 670757009, ahora también publica otro, el 657389757.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #260  
Antiguo 29-03-2016, 14:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Repite la misma pregunta de hace dos años y no ha aportado nada al resto. Por favor, tratemos de ir aportando algo y así todos salimos ganando. De requerir alguna aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 29-03-2016 a las 14:56
Citar
  #261  
Antiguo 03-04-2016, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor lea el foro, y según sus gustos saque conclusiones dando con ello valor a los posts de los compañeros que si han ido aportando durante años.

De ser necesaria aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 04-04-2016 a las 00:22
Citar
  #262  
Antiguo 20-04-2016, 12:18
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Vicky 722520662


Me gustaría saber si alguien ha visitado a Vicky 722520662 en Zaratán. Dice que es masajista profesional. El masaje es en camilla, no se desviste y no deja tocar.

Si es un masajista de verdad puede ser una opción interesante aunque se poco erótica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya contaréis.
Citar
  #263  
Antiguo 20-04-2016, 22:24
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quieromasaje Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien ha visitado a Vicky 722520662 en Zaratán. Dice que es masajista profesional. El masaje es en camilla, no se desviste y no deja tocar.

Si es un masajista de verdad puede ser una opción interesante aunque se poco erótica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya contaréis.


He visitado a Vicky y Oh Sorpresa !!!

Es el mismo Chalet que un tal Hector, que anuncia su centro con diferentes nombres, aunque siempre el mismo número 625949586.
Véase uno de sus multiples anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A este le visité hace un año para un masaje profesional, y a pesar de ser un buen masajista profesional, se nota, ofrece terminación manual no sólo a mujeres, sino también a hombres.

Total, que va a resultar que la tal Vicky va a ser la pareja del tal Hector.
No la quise decir que ya conocía su casa, y su sala de masajes que está en la buhardilla.
Bien decorada y acondicionada, aunque una tele de tubo rompe la estética zen (que menos que un plasma con lo relativamente baratos que están). Además tenían puesta una cadena privada convencional.

El masaje con vicky en camilla también muy muy profesional, al igual que con Héctor. Se notan que no son aficionados del tema.
La finalización fué con terminación manual.

No quiso ni oir hablar de ningún otro tipo de finalización, ni no sólo no se quita nada de ropa (ahora estoy hablado de vicky) ni rozamientos tan siquiera por encima de estas, enseguida te para los pies (digo las manos).

Claro, que pensando que está su churri-novio-pareja-marido ó lo que sea en la planta de abajo, es normal que no quiera y a mí también se me quitaron las ganas de insistir.

En los dos casos higiene correctísima y masajes muy profesionales. La terminación de ella en un masaje lyngam muy muy bueno.
Pases muy profesionales al respecto.
Ahora sí, de erotismo cero, cero.

Toda una sorpresa que me llevé cuando llegué a la Calle Cañadón de Zaratán, hice la típica llamada de ya estoy en la calle, dime el número y..... casualidad!!
.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a universo por este Post:
Merry (01-05-2016), quieromasaje (21-04-2016), Tokio (24-04-2016)
  #264  
Antiguo 05-05-2016, 20:21
 Avatar de magilagorila
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de esta chica?? Gracias
Citar
  #265  
Antiguo 09-05-2016, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Masajes y terapias eva


Hoy he estado en MASAJES Y TERAPIAS EVA y muy, chicas muy guapas, me he dado un masajes con Veronica y una gozada.
Citar
  #266  
Antiguo 09-05-2016, 23:41
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Puedes poner el enlace del anuncio por favor
Citar
  #267  
Antiguo 23-05-2016, 20:39
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Masajes y terapias eva 983147567, 603101690


¿Alguién ha ido a este centro de masajes?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]s/

Que cuente, por favor.
Citar
  #268  
Antiguo 24-05-2016, 14:46
 Avatar de Duralex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve, y puse experiencia, que copio (creo) abajo. A mí Noemí me pareció más guapa de lo que aparece en las fotos de la web, está muy buena, pero dan el masaje vestidas, salvo pago de suplemento.

Cita:
Iniciado por Duralex Ver Mensaje
Nombre: Noemí
Nacionalidad: Dice que es española de nacimiento. Dominicana de aspecto
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: diciembre 2015
Zona: Parque Alameda
Teléfono: 645227522. masajesyterapiaseva.es
Instalaciones: Piso grande, limpieza normal.
Tarifas Aplicadas: 30€ - 30 minutos
Descripción de su Físico: Unos 20 años, delgada, piel morena. No sé si es la de las fotos, ahora tiene el pelo negro. Está muy buena, buenas piernas, buen culo, buenas tetas. De cara, tampoco está mal.
Implicación: Buena.
Recomendable: Si.
Repetir: No creo, seguiré probando ??.
Valoración: 7/10
Experiencia: Llegó, el lugar es muy indiscreto, pleno Paseo Zorrilla, mucho tránsito, fácil encontrarse con alguien conocido. Me hacen esperar para que salga otro cliente y no cruzarnos (si va a lo mismo que yo, me importa menos que estar en la calle merodeando a la vista de vecinos y clientes de bares).
Subo, me recibe una chica, que me dice que es nueva: yo iba buscando a Noemí o a Verónica, por las fotos. La "nueva" un poco sosa, debe serlo, me deja esperando a Noemí, que dice, está ocupada.
Cuando la veo, creo que ha merecido la pena esperar: un bombón.
Ni me dice de lavarme ni nada.
Ella en vestido muy corto: si quiero que se desnude, cuesta más. Masaje normal, no tan mal como han comentado algunos, por detrás, piernas y espalda. Conversación, la que yo le pida, no es de las que aburre hablando.
Media vuelta: queda poco tiempo para el relax, así que mete una velocidad rápida (y eso que informan que es masaje tántrico, suave...). Acabo bien, corto pero intenso.
Me ofrece ducha, que acepto, y hasta luego.
Me hubiera gustado menos toqueteo por la espalda, y más caricias en el miembro.
Lo mejor: la chica está muy bien.
Lo peor: Algo más de implicación y mejor reparto de tiempos, estaría bien.
Citar
  #269  
Antiguo 06-06-2016, 10:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no soy de valladolid y alguna vez que me heacercado he pasado por corps. Ultimamente van a peor, antes con sofia y la chica morenita estaba genial, estuve con karen pero me dijo que se iba a ir, e ivy no me gusto. Alguien sabe como esta CORPS ultimamente?
Citar
  #270  
Antiguo 10-06-2016, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una experiencia de xxxxxxxx:
Nombre: Lisbeth
Nacionalidad: Española dice.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: Camino de la Esperanza,xxx bajo (local) – Valladolid | Cita previa: 983 147 567 – 603 101 690
Es un local comercial en planta baja con acceso desde la calle.
Tarifas Aplicadas: 100€ - 60 minutos
Descripción de su Físico: Unos 20 años, es la de las fotos, está muy muy buena, buenas piernas, buen culo, tetas pequeñitas, con bonito pezón. De cara, muy guapa para mi gusto
Implicación: Buena.
Recomendable: Si.
Repetir: No creo, vivo muy lejos je je
Valoración: 8/10
Experiencia: Llegamos al local, la recepcion es pequeñita, acceso de la calle, el lugar es muy indiscreto, mucho tránsito. Nos atiende Alan, quien nos explica de que va el tema y nos enseña el book, para a continuacion, presentarnoslas a las que hemos elegido.
Es masaje en dos fases, camilla y tatami y puedes acariciar a la masajista, excepto por debajo del tanga. Tampoco puedes comerle las tetas.

Ella tal como aparece en la foto del anuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Masaje normal, flojito, pero era lo que quería, relajante. Empieza por las piernas, gluteos y espalda. No le dí conversación, quería como he dicho, relajarme :).

A la media hora, pasamos al tatami, de espalda tambien, y ella se desnuda. Hace un body body apretando, con lo que puedes sentirla, perfectamente.

Al rato, media vuelta, y va directo al tema (para mi gusto faltó body body cara a cara), intento pasar a explorar por debajo del tanga, pero no se deja :), y le pido comerle las tetas, y tampoco.

Despues de un buen rato dale que te pego, le pido que se ponga encima y acabo yo, porque estaba un tanto "durillo", a pesar del empeño de la chica.
Me ayuda a limpiarme, le pido ducha, que acepto, y fin.

Me hubiera gustado menos tiempo por la espalda, y más de frente y en el miembro.
Lo mejor: la chica está muy muy bien.
Lo peor: Distribucion de los tiempos, delante/detras.

Última edición por pistro; 10-06-2016 a las 20:43 Razón: Eliminar dirección exacta y fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jerotre por este Post:
cachibamba (15-06-2016), Tokio (11-06-2016)
  #271  
Antiguo 14-06-2016, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

corps


Cita:
Iniciado por Note.1982 Ver Mensaje
no soy de valladolid y alguna vez que me heacercado he pasado por corps. Ultimamente van a peor, antes con sofia y la chica morenita estaba genial, estuve con karen pero me dijo que se iba a ir, e ivy no me gusto. Alguien sabe como esta CORPS ultimamente?
Hola también estaría interesado en visitar corps.. e leido bastante y no se cual es mejor.. lei k ivi tenia buenas pechugas para poder hacer una cubana, las otras se esmeran? quien es mejor? alguien sabe algo? telefonos o anuncios? gracias por todo. un saludin
Citar
  #272  
Antiguo 28-06-2016, 22:50
 Avatar de privensio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha probado los masajes de "El rincón de Lucia "???
Parece que son dos chicas, Lucia y Ana y tienen varios telefonos: 645696680 - 616403074 y 674757394. Reciben por la zona del arco ladrillo junto al edificio nuevo de la seguridad social.

Se agradecería info. Graciaaaaas
Citar
  #273  
Antiguo 04-07-2016, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor lea el foro, y según sus gustos saque conclusiones dando con ello valor a los posts de los compañeros que si han ido aportando durante años.

De ser necesaria aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 04-07-2016 a las 15:32
Citar
  #274  
Antiguo 05-07-2016, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas. Hoy he visitado a Viviana (por la Calle de la Moraña, zona Vallsur). Es una chica sudamericana(no se exactamente el pais) que esta increible, muy guapa de cara, tetas increibles y buen culo, bajita. Os dejo aqui fotos, que por cierto, son muy reales. De hecho me gusta mas en persona. 35 años(aparenta algo menos) Tiene piercing en el ombligo y tatuaje cerca del coño. El piso muy limpio, y la habitacion MUY relajante, a oscuras, con velitas y una musiquilla de fondo de relax. Su numero es 603167736 y atiende por WhatsApp. Contesta siempre. Eso si, solo trabaja los martes. Por la mañana abre a las 11:00 y por la tarde a las 16:00.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Piso fácil de encontrar. Me ha recibido bien, 2 besos y hablando de cosillas. Me ha llevado a su habitación, la he pagado y me ha lavado un poco mientras hablábamos.

Ahora llega la acción. Me pone boca abajo y me empieza a tocar los pies, gemelos, culo... también haciendo cosquilleo con uñas. Después se me sube a la altura de las rodillas y me empieza a pasar las tetas por la espalda y el cuello, mientras me da besitos en el cuello y nuca, me respira al oido y me chupa la oreja y me dice cositas (me ha puesto mucho). Pasando un rato asi ya me dice que me de la vuelta, y me empieza a recorrer de arriba a abajo. Me echa una crema en el rabo y me pajea un poco, hasta que se decide a hacerme una mamada muy buena(sin condón).

Luego, se me pone encima del rabo con el chochito y empieza a hacer el movimiento de follar pero con el rabo fuera y pajeandome un poquito(da una sensación increible, parece que te la estas follando) y dándome besos(tanto picos como en el cuello), tocándola las pedazo de tetas que tiene y el culamen. Yo ahí estaba super cachondo y pensando que me iba a correr antes de follar pero conseguí tranquilizarme un poco y aguante.

Al buen rato me pregunta que si quiero ponerme ya la goma, a lo que la contesto que si. Me la pone, y se la mete. Se pone a cabalgarme como una loca mientras la toco todo. He notado que ella también estaba cachondilla y la he dado un par de azotes que la han puesto perrilla, y tambien la agarraba sus super tetas.

A los 10 minutos, que era lo que me quedaba mas o menos de servicio(si, parece que me corrí rápido pero no... con todo lo que te hace anteriormente estas a punto de correrte antes de empezar el meneo) la digo que me corro y eso hago, pero aun así ella sigue un poco mas meneando las caderas, hasta que ya se inclina, me da un beso, se la saca y me limpia. Mientras, nos vestimos mientras hablamos un poquillo, y ya cuando me voy a ir me da dos besos.

La verdad es que ha sido una experiencia increíble. El masaje quizas no sea de lo mejor, tiene partes buenas y malas, pero sabe como ponerte muy cachondo y folla de manera increíble, ademas de que es un auténtico pivón. He pagado 60€ por 30 minutos y la verdad es que no me arrepiento.

Última edición por francalentito; 05-07-2016 a las 21:48
Citar
  #275  
Antiguo 06-07-2016, 08:22
 Avatar de privensio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve tambien con Viviana, pero solo me di el masaje en camilla. 30€ por media hora. El masaje muy flojo y la paja más. No se como se comportará en otro tipo de servicios, pero de lo que yo puedo hablar, no me gustó. Eso si, debo decir que la chica está cañón y que las instalaciones son muy correctas.
Citar
  #276  
Antiguo 06-07-2016, 10:49
 Avatar de satrustegui2001
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

viviana


Yo tambien estube hace tiempo con Viviana y bueno ni fu ni fa.
Como bien decis la tia esta cañon , pero cañon cañon lo unico que la falla es la implicación, no es que sea de estas listas que te quieren despachar pero se la ve muy timida, poco arriesgada.
El masaje normalucho, un paseo de manos , el frances se le saltó y el follar pues bueno ni fu ni fa , lo compensa pq te estas follando a una tia que esta muy buena. Los piquitos la costaba bastante y el chochete con la buena pinta que tiene no se lo deja comer.
Opino que esta chica si se desmelenase más seria la bomba asique la dejare pasar una temporada en volver para ver si se vuelve un poco más golfa cogiendo experiencia
Citar
  #277  
Antiguo 09-07-2016, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Buenas, llamo a este numero 674632234 y se pone Claudia.
Muy buen masaje por 30 euros terminación manual excelente,salí muy contento,la chica es guapa y delgadita,unos 40 dice.Morenita de Piel y muy profesional,es española.Trato agradable y buen ambiente.Recomendable.
buenas pucelanox, una preguntilla, estoy por probar por primera vez un masajito y me ha gustado el anuncio de esta mujer.

Atiende sola? es un piso particular o piso de lumis?
se le puede meter mano?

en que zona es?
te lava antes y/o después?
Citar
  #278  
Antiguo 09-07-2016, 17:32
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlmarx Ver Mensaje
buenas pucelanox, una preguntilla, estoy por probar por primera vez un masajito y me ha gustado el anuncio de esta mujer.

Atiende sola? es un piso particular o piso de lumis?
se le puede meter mano?

en que zona es?
te lava antes y/o después?
Hola Karlmarx! voy a tratar de responderte a algunas preguntas sobre Claudia. Atiende sola en un ambiente muy relajante, limpio, con velas aromáticas y con musica New Age, todo lo ya consabido para un excelente masaje.

Que yo sepa no hay mas lumis con ella...en mis varias visitas yo nunca tuve la sensación de que hubiera mas gente allí en esa casa (decorada con objetos y merchandising sobre el relax) . Antes recibía por el centro pero tengo entendido que se ha trasladado creo a un piso en huerta del rey o inmediaciones.

Por supuesto es obligatorio ducharte y lavarte antes y despues de la sesión. La chica es española, te recibe con un vestido o con un traje apto para el masaje, es elegante y huele muy bien. Guapilla de cara con pelo negro ensortijado y bonito, muy delgadita, 1,65 aprox. (repito, está muy delgada para muchos) piel muy morena suavísima y muy bronceada con un tipin bonito y excelentemente conservado para sus 38-40 años o por ahí (no se precisar exactamente) Si tuviera algún kilo de mas para mi estaría mas buena.

La puedes magrear y sobetear el culito, chupar las tetas tan ricas que tiene, no muy grandes pero tampoco pequeñas, unos pezones que estaría horas chupandolos…u mmmm que delicia de putina….

Besos no da, hace la cobra, al menos conmigo

El masaje te queda relajado y con unas ganas de follar increíbles, sus manos y sus senos me estaban volviendo loco en el Body-Body. Noto sus tetazas botar encima de mis paletillas y mi miembro comienza a crecer desproporcionadamente allí tumbado entre velas y un olor excitante.

Su delicioso y estrechito chichi se ha rozado varias veces con mi cuerpo y me ha puesto pinocho, un garrote grueso y resbaladizo por los aceites listo para follar como un tonto.

Si sueltas la gallina te la puedes joder en la posición que quieras (todo ello previamente pactado antes del comienzo de la sesión) Yo la cojí de las caderas encima de esa cama y la dí una cera que flipaba, repito, tiene un chochito muy estrecho y jugoso, depilado y cremoso a punto para ser saboreado como un plato de spaguettis.

Por supuesto el sexo vaginal es con condón. Queria petarla el culo pero hizo ademan de que no se la hincara todavía así que pasé. Gemia tímidamente, es una chica muy fina y no es una bruta jodiendo, me pegué una corrida sideral que desperté seguro a algún vecino con mis guturales gritos de placer.

Me regocijaba de como entraba y salía mi aceitosa polla en su coño y el sonido liquidoso de la fricción del condón en su vagina me estaba subiendo al séptimo cielo. Que chochito mas placentero…ufffff

Esto es una gran masaje y lo demás son chorradas, la chica es simpática y te sabe llevar a su ambiente de relax (quizá no sea la mejor haciendolo pero me ha gustado mucho) como digo te relaja con sus manos y cuerpo, pies etc para despues poder follar como unos locos. Yo la recomiendo, recordarla me pone erecto de nuevo, así que por favor si vas, escribe tu comentario.

Repito, las habrá mejores en Pucela, pero conmigo fue muy profesional y no relojea para nada, su trato fue cordial y amable, muy cercano en algunas ocasiones, follando ya fué un poquillo mas mecánica pero en lineas generales merece la pena.

Un cordial saludo y a follar que son dos días!!
Citar
  #279  
Antiguo 09-07-2016, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve en marzo con ella y me comento que iba una chica a ratos o según la
salieran citas, para ahorrar alquiler.

Masaje bien, en buena ambientación y el polvo un poco mecánico. Me dijo que únicamente se corría con su marido y no siempre.Mejor la paja, yo creo, pero depende del día, lógico.

La encanta hablar, ¿ bueno /malo ?, quizás para romper la tensión del momento .

La ultima vez me metió prisa para correrme, pues venia otro cliente detrás.Me había comentado que no le gustaban las prisas entre citas y no trabajaba a destajo como otras pero.... No he vuelto a visitarla.

Última edición por miangulo; 09-07-2016 a las 18:38
Citar
  #280  
Antiguo 09-07-2016, 19:35
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no contestemos las experiencias del resto. Cada uno cuenta la suya. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 10-07-2016 a las 07:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
medina1117 (22-10-2016)
  #281  
Antiguo 23-08-2016, 21:25
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

658096889 Silvia, masajista en paro


658096889 Silvia, masajista en paro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de esta enfermera?

Gracias.
Citar
  #282  
Antiguo 24-08-2016, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajista particular 20 años


Hola a todos,

recibido el aviso del moderador y habiendo repetido xxxxxx con esta chica, puedo confirmar que hace masaje con relax manual por 60 euros.
1 h de masaje 40 euros + 20 euros con relax manual.
Zona Huerta del Rey, tambien va a domicilio.
El masaje para mi gusto correcto, la chica es atenta en todo momento y agradece que la indiques por que zonas quieres que insista mas.
Utiliza aceite para el masaje, y personalmente me gusto. El relax manual correcto y muy morboso (la chica no llevaba sujetador y se le veian perfectamente sus pechos, que los tiene fenomenal).

Informa por wassap:
Lola 697841240

Un saludo

Última edición por pistro; 24-08-2016 a las 15:49 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #283  
Antiguo 25-08-2016, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No anuncian masaje erótico. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 25-08-2016 a las 15:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaquealadama por este Post:
borrachoperdio (20-09-2016)
  #284  
Antiguo 11-10-2016, 15:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

masajes eva


¿Alguien sabe si aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] te pueden hacer final en francés? La verdad es que tiene muy buena pinta
Citar
  #285  
Antiguo 26-10-2016, 09:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lola masajista 697841240


Buenos dias:

Poco que contar y nada bueno.

Atiende por el polideportivo huerta del rey, la casa casi sin amueblar, ropa por todos los lados, atiende en una cama con una toalla encima que tiene la mierda que pidas.

La chica es una chica joven y guapilla, el cuerpo no le hace justicia, muy seria y la implicacion nula. En el masaje te da con una esponja y una toalla que vete a saber lo que tiene. El relax mecanico y malisimo.

50 € Tirados

Para no volver..........................
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESPIADELACIA por este Post:
Ruben882 (12-06-2017)
  #286  
Antiguo 28-10-2016, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo estuve y solo hace una paja al final.
Citar
  #287  
Antiguo 28-10-2016, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me refiero a masajes Eva, yo he estado con Noemi y Veronica
Citar
  #288  
Antiguo 04-11-2016, 11:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias por favor detallesmoslas antes de consultar y así vamos aportando algo y todos salimos ganando. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 04-11-2016 a las 19:17
Citar
  #289  
Antiguo 08-11-2016, 15:26
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Isabel 602601691


Isabel 602601691

Aún a riesgo de ir a la cárcel ¿alguien sabe algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #290  
Antiguo 16-11-2016, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola chicos, ¿conoceis de == En este foro no se admiten las peticiones de recomendaciones "a la carta", básicamente por respeto a los compañeros que han publicado toda la información que tenemos disponible así que, por favor, lee, usa los buscadores y elige quienes sean de tu gusto. Aclaraciones por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador ==

Última edición por Taladromaniaco; 16-11-2016 a las 21:40 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar
  #291  
Antiguo 17-11-2016, 15:35
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Jessica 646188305


Jessica 646188305

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de esta chica?

Está en parquesol. La he llamado y por teléfono es muy seca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quieromasaje por este Post:
gabiluchoastra (17-11-2016)
  #292  
Antiguo 17-11-2016, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola!!
Me podrías decir fisicamente como es la chica? Q tal cuerpo tiene? He hablado con ella y me lo esty pensando. ..pero si es gordita aborto misión
Gracias tio
Citar
  #293  
Antiguo 17-11-2016, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lola 697841240


Preguntaba por el físico de esta chica.
Gracias
Citar
  #294  
Antiguo 21-11-2016, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Vanesa? 603578588


Llevo viendo el anuncio varias semanas, tiene buena pinta, parece nueva, atiende por whatsapp pero es imposible quedar con ella, no se si porque está muy ocupada o porque es una impresentable. El caso es que me pica la curiosidad, es lo que tiene el morbo de lo desconocido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harrysex por este Post:
Divor2018 (21-01-2018)
  #295  
Antiguo 12-12-2016, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Oyuki 602597217


Buenas a todos.
Brujuleando he visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que tiene buena pinta, pero...
¿Alguién por casualidad la conoce?
¿Es recomendable?
Gracias.
Saludos.

Última edición por pistro; 13-12-2016 a las 01:43 Razón: Incluir teléfono
Citar
  #296  
Antiguo 14-12-2016, 23:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el loco Ver Mensaje
Buenas a todos.
Brujuleando he visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que tiene buena pinta, pero...
¿Alguién por casualidad la conoce?
¿Es recomendable?
Gracias.
Saludos.
Es la chica de las fotos recibe por la zona de Vallsur solo esta semana. Las tarifas son 80€ 40 minutos y 100 una hora. La verdad es que es una chica muy recomendable, guapa, simpática y buena masajista.
Citar
  #297  
Antiguo 26-12-2016, 02:50
 Avatar de james_maintland
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Viene de vez en cuando por Zaragoza. Es dificil de localizar y de quedar con ella. La chica tiene buen cuerpo, es exotica y el masaje no esta mal, pero es un poco relojera.

Igual yo tenía las expectativas muy altas pero a mi me decepciono un poco para lo que yo esperaba...

Última edición por james_maintland; 26-12-2016 a las 03:17
Citar
  #298  
Antiguo 06-01-2017, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 138
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sonia 657666465


Sonia 657666465. SE ANUNCIA BASTANTE. La llame me lo explico y cumplio con la cita las indicaciones, ojo que creo que devuelve perdidas si le llamas. El sitio es discreto es una calle cerca de la circular. La chica es joven, pero las fotos son en muy buenos angulos. la chica es morena y con curvas pero un poco mas de carne que en las fotos, y un poco de barrigita. La chica es simpatica e intenta agradar. El masaje body-body fue de 30 min 50 € final en frances con. Relacion calidad precio algo elevada. El masaje en la cama esta bien empieza por la espalda baja a las piernas y los pies los hace bien. Luego cuando te das la vuelta el masaje correcto sin ser buenisimo, se deja magrear y rozar tetas y un poco mas, luego te pone goma y terminar, si tiene en cuenta el tiempo, pero sin agobiar. Higiene correcta y habitación bien. Me parecio oir algo en el piso pero podia ser el de al lado. Ojo porque al terminar tenia otra cita y lohace muy justo yo espere un poco y luego sali para evitar el trafico. Bien para lo que hay en valladolid. Lo peor : Con las fotos esperas algo mas. Lo mejor : masaje, magreos y frances, no hay muchas opciones de solo masajistas con frances. No he sabido descargar y cargar las fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a noviembre por este Post:
Tokio (07-01-2017)
  #299  
Antiguo 31-01-2017, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Corps


El otro día pasé por la puerta de Corps y vi que estaba cerrado. No había leído nada en el foro en cuanto a su cierre. Es verdad que tenía precios un poco desmesurados, pero yo fui una vez y calidad hubo de sobra. Alguien sabe algo? Si se han ido a otro lugar o hay algún otro centro de referencia en Valladolid del estilo?

Un saludo
Citar
  #300  
Antiguo 01-02-2017, 01:09
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelano Ver Mensaje
El otro día pasé por la puerta de Corps y vi que estaba cerrado. No había leído nada en el foro en cuanto a su cierre. Es verdad que tenía precios un poco desmesurados, pero yo fui una vez y calidad hubo de sobra. Alguien sabe algo? Si se han ido a otro lugar o hay algún otro centro de referencia en Valladolid del estilo?

Un saludo

Hace unos días yo también he pasado por allí y también lo vi.

Está desmantelado y es que se han llevado hasta la puerta!!!
(han colocado unos tableros de aglomerado en todo lo que es la fachada, porque es que se han llevado todo el portón)

Para mí era el mejor centro en cuanto a la estética y decoración (claro, se pagaba en el precio...).

No conozco otro así en Valladolid.

Cuando lo he visto me sorprendió pero tampoco me ha pillado de sorpresa.
Desde septiembre ya no ofrecían estos servicios de masaje y los teléfonos habituales al uso los tenían apagados.
.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum