Macarena española 676178580 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-06-2012, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y por 40 euros (20 min) te dijo que le dieras por el culo?? Si es asi..habra que ir a probar ese culo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #52  
Antiguo 19-06-2012, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unas semanas y tiene razón con lo del culo,ella me lo propuso. La chica esta bien, aunque de cara regular. De tetas tampoco tiene apenas como se ha comentado, a mi tampoco me dio ningún beso. Lo mejor el culo que te deja darle todo lo que quieras, yo se la metí enterita y también me corrí en el.
Citar
  #53  
Antiguo 19-06-2012, 23:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Pues a mi por el culo si me pidió mas... leerá el foro y cuando hay demanda suben los precios. Todo lo comentado es correcto fotos reales y es andaluza. Las tetas no son tuneadas pero no se caen, para mi bien, no me gustan muy grandes. Pero eso como los colores. Se va el jueves.
Por cierto me lavo pero ella no... asi que no la chupetee por si acaso. Besos tampoco.

Última edición por unomas12; 20-06-2012 a las 00:01 Razón: Faltaban datos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unomas12 por este Post:
Arturito Cortés (20-06-2012), koeman57 (17-11-2012)
  #54  
Antiguo 21-06-2012, 14:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla y me ha dicho que el griego es con suplemento..es decir: 70 pavos 30 min. Asi que eso de que os lo pidio cn solo 40 pavos..me cuestra creerlo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #55  
Antiguo 23-06-2012, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He de aclarar que yo estuve una hora y en la hora sí va incluido.
Citar
  #56  
Antiguo 23-06-2012, 09:41
 Avatar de elcorrecaminos981
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 37
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como dice el Amigo Neo969, es cierto y es así. Yo no iba buscando y tampoco me cegué con darle por culo.
Simplemente fue así, no digo que lo haga por costumbre, estando con ella me pidió que le diera por el culo xq le gustaba y fuera.
Tambien entiendo que si a todo el mundo le dijera que si por telefono a los 20 minutos le tendrian el culo taladrado, yo solo te digo que si no lo crees que la visites que la chica merece la pena y pruebes a darle un pokito, veras como si.
Citar
  #57  
Antiguo 23-06-2012, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Macarena 676175850


Fecha de la expe: Ayer viernes 22 de junio a las 11:30
Nombre de la lumi: Macarena
Contacto: (pegar el enlace de internet) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 27
Nacionalidad: Española
Altura: 1,70
Pelo: Rubia
Ojos: Marrones
Zona: Hipercor
Dirección: C/ Pedro de valdivia
Fuma: No
Piercing/tatuajes: Si, en el ombligo.
Implicación: bastante
Besos: No
Francés: Si, pero sin correrte en su boca
Griego: Si
Servicio contratado: (tiempo/extras/...) 1 hora 100 euros
Precios: 20´40€ / 30´50€ / 60´100€
Descripción física : Rubia, atractiva, cuerpo de guitarra, culito respingón, pechos pequeños pero muy bonitos, y pezones duros desde el primer minuto
Fotos: (reales o no?) si.
Detalles del lugar: Piso pequeño pero limpio, cuarto de baño sin bidet, pero con ducha ultramoderna. Se echa de menos aire acondicionado.
Detalles de la experiencia: Antes de nada, decir que soy novato en estas lides. A mí, lo de pagar por sexo nunca me habia llamado la atención, tal vez porque afortunadamente, siempre he tenido la suerte de contar con exnovias, amigas, amantes y ligues ocasionales con los que practicar sexo. Pero he de reconocer que ultimamente me provocaba mucho morbo probar con una profesional. Así que intenté hacer los deberes primero e informarme. Gracias a este foro y a sus componentes. Así que me decidí por Macarena: producto nacional, andaluza, sexy...
La llamo, quedamos para el viernes a las 11:30
Me recibe con una sonrisa, pasamos, le digo lo que quiero y le pago. Sesion de limpieza y manos a la obra.
Empezamos con sesión de caricias, rozes, posturas sexys, nada de besos... (eso me fastidia bastante, soy muy besucón, necesito besar cuando estoy practicando sexo).
Me empieza a chupetear, muy bien, despacito... le propongo lo mismo y acepta encantada. Le hago comida de coño hasta que se corre... eso me excita muchisimo.
Seguimos unos minutos mas acariciandonos y decidimos poner el preservativo y penetrar. Debo decir que los preservativos y yo no nos llevamos bien, me producen insensibilidad, y para correrme me cuesta bastante tiempo. Asi que aquello se convirtió en una verdadera marathón de sexo. Probamos y disfrutamos de todas las posturas imaginables, penetracion vaginal, anal, ésta última con cuidado, a partir de cierta profundidad le duele, asi que ella me iba avisando. Final feliz con un tremendo orgasmo y eyaculacion bestial. Todo un derroche de voluntad y buen hacer. Los 2 sudamos la camiseta a base de bien. Siempre sonriente, picarona y dispuesta, proponia y escuchaba, es agradable y atractiva y sabe moverse. Y tiene un culo mas bonito que el de Jennifer López. Su único fallo, bajo mi punta de vista es no besar, si lo hiciera, seria perfecta, hasta podria enamorarme de ella, jejeje
Para repetir: Si, sin duda
Mi nota: 8'5
Lo mejor: Su simpatía, su implicación y su culito glotón.
Lo peor: No besa
Recomendable: Si
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a leptis por este Post:
Arturito Cortés (24-06-2012), bartolmeg (25-06-2012), chinaski44 (26-06-2012), Garrotin (27-06-2012), Sr.Martin (23-06-2012), zorrojusticiero (23-06-2012)
  #58  
Antiguo 05-09-2012, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Macarena


Bueno cuento mi experiencia con esta chica ,.
le llamo por la mañana y le pregunto si trabaja ese dia ,me contesta que si que puedo ir a cualquier hora y que la llame 15 minutos antes.
bueno a una hora de la tarde calurosa me decido ir a visitarla ,la llamo y me dice que en 20 minutos está lista (creo que se estaba hechando la siesta porque se le veia con pocos animos jejejj)
bueno le llamo en 25 minutos y me dic el numero del piso. segunda planta sin accensor , subo y la primera impresion bastante buena ,la chica almenos es la de las fotos y la edad mas o menos coincide ,eso mas o menos me tranquiliza un poco. me pasa a al habitacion me pide que me desnude y me lleva al baño , muy sosa desde el principio ,me lavo ,ella no (supongo que estaria ya lavada) y vamos al cuarto,se sienta en la cama y me pregunta que como me la come ,le digo que un ratito sin a ver si me animo ,me empieza a chupar con desgano ,metiendose solo la punta y con una toallita en la mano escupiendo ,la verdad que eso no molaba ,prefiero que me lo hagan con el persevativo,normalmente lo pido con el persevativo pero me dio por pedirle el frances natural (nuca mas ) jejej bueno le dije que queria follar ,asi dos minutos y ya que me pusiera el persevaticvo ,no le vi ni la mas minima gana de agradar , se tumba bocarriba y con el amigo medio duro se la meto ,empieza a gemir de una forma super fingida jejej le dije que no hiciese eso que se me cortaba el punto y nada le pedi cambiar de postura .......la cosa cambio al estar a cuatro patas ,sin verle la cara y viendo ese pedazo de culo se me puso el amigo como el mango de una zoleta jejej entonces me dije ,ahora mas a gemir de verdad ,empece a metersea despacio hasta el fondo y cada vez más rapido ,este dia tenia ganas de trabajar yo y menosmal porque esta no trabaja na de na ,bueno cuando esta todo mas o menos bien ,el telefono ,empieza a sonar ,a sonar y nada le dije qie lo cogiese o que le quitara el sonido, lo coge ,se pone a mandar mensajes ,joder ,venga que el tiempo apremia jejejj,.bueno cambio de postura ,yo encima y seguimos ,le como un poco las tetas ,las tiene a mi gusto muy buenas medianitas pero duras y con buen pezon ,bueno yo encima haciendolo casi todo le levanto una pierna y me pongo un poco bestia jejej pero parece que esa postura le molesta que cuando le metes el amigo demasiado profundo se molesta y lo digo (no soy nacho vidal joder jejej) bueno ya arto de sudar yo la mcamiseta la `pongo a cuatro patas y le doy hasta que me corro,la vista espectacular desde atras ,ese culo me ponia super burro ,le dije para el griego y me dijo que así de dura ni de coña que en todo caso la puntitas ,jejej nada paso del griego ,total termino a cuatro patas se queda tumbada bocabajo agotada un rato mientras yo empiezo ya a vestirme ,se levanta ,le digo un par de tonterias mientras me visto ,y ella coge el movil y sigue con los mensajitos , me dice que va a esperar un buen rato antes de atender a alguien que esta agotada ,jejeje esto es lo bueno de ir al gim que te pones en forma para estos menesteres jejejej,bueno despedida y le digo que me gusta porque no besa mucho jejej a llo que me responde que no suele hacerlo pero que con migo si lo haria, que si la visito otro dia que se lo pidiese que me iba a dar los que yo quisiera ( quizas me klo dijo para que la voliese visitar jeejj ) bueno a mi los besos no me molan asi que mas o menos mi esperiencia fue buena con ella.
Nacionalidad: Española
Altura: 1,70
Pelo: Rubia
Ojos: el ojo que le ví no tiene un color definido (no me fije)
Zona:antiguo estadio
Dirección: C/ islacristina
Fuma: si la habitacion olia vastante a tabaco
Piercing/tatuajes:no recuerdo
Implicación: parecia una maquina o una momia
Besos: poco
Francés: Si, bastante malo
Griego: Si
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 20´40€ / 30´50€ / 60´100€
Descripción física : Rubia, atractiva, , culito gordito, pechos pequeños pero muy bonitos
Fotos: (reales o no?) si.
para repetir : quizas si no encuentro algo que me llame la atencion si repita(por ese culo jejejj)
mi nota: no he estado con muchas lumis y no se, le pongo un 6
lo peor: que es muy sosa .
lo mejor: su cuerpo , educada y joven como yo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JUANJOZP por este Post:
aguilareal (10-09-2012), chinaski44 (08-09-2012), elcorrecaminos981 (12-09-2012), Marcos8 (06-09-2012), Mr. Blue (17-09-2012), Sr.Martin (05-09-2012), tonihu (05-09-2012), zorrojusticiero (05-09-2012)
  #59  
Antiguo 05-09-2012, 13:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: REPUBLICA INDEPENDIENTE ISLA CHICA
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 297
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

no se lavo?


ya te borré varios mensajes sobre obviedades que por serlo tampoco creo necesario estar recalcándolas continuamente.
Baneo del hilo

Última edición por troy; 05-09-2012 a las 18:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonihu por este Post:
sekisan (05-09-2012)
  #60  
Antiguo 14-09-2012, 00:10
 Avatar de promiscuo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 45 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Macarena dulce cariñosa 676178580


Bueno ante todo quiero decir que abro este nuevo post porque esta chica tiene otras fotos y por peticion de ella misma....ademas,a mi opinion personal necesita que se le vea bien porque esta tremenda.......
De todas maneras si el el administrador lo cree necesario una todos los post en uno evitando algun pesado que ya ha sido baneado.
Dicho todo este tocho paso a describir mi esperiencia como esta chica:
Fecha de la expe:Esta tarde
Nombre de la lumi: Macarena
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 27
Nacionalidad: Española
TELEFONO: 676178580
Altura: 1,70
Pelo: Rubia
Ojos: La verdad que tenia la vista fijada en otro sitio...
Zona: Isla Chica
Dirección: C/ Isla Cristina
Fuma: Delante mia no...
Piercing/tatuajes: Yo no le vi ninguno
Implicación: T R E M E N D A
Besos: No, Quizas es algo en lo que se deveria de implicar....segun que cliente le tocase claro...hay cada uno por ahy que....
Francés: Si,Natural primero y despues con.
Griego: Si,pero por lo visto con incremento de tarifa..
Servicio contratado: 30 Mintos 50€
Precios: 20´40€ / 30´50€ / 60´100€
Descripción física : Rubia, bien de cuerpo, y un culazo y un coño tremendo....
Fotos: Si,Reales..pero su culo al natural me gusta mas...
Detalles del lugar: Pisito antiguillo pero limpio,cuarto de baño bien y habitacion normal.
Detalles de la experiencia: La llame sobre las 21:30H despues de salir del curro,yo la verdad que ya habia visto a esta chica anuncia otras veces,pero la verdad sea dicha era un poco reminiscente a llamrla pensando en que las fotos eran falsas y que no iva a ser la chica en cuestion.....Bueno...a lo que iva...la llamo y me dice sus tarifas y como es...yo le pregunto si las fotos son verdaderas y ella me asegura que si...pues nada...al lio..
LLego al piso la llamo de nuevo y me habre el porterillo,subo las escaleras y detras de la puerta me rcibe una chica rubia tremenda con sujetador y algo anudado ala cintura..o eso me parecio...
Me invita a pasar,entramos en la habitacion y concretamos precio...me invita a lavarme y pasamos al baño...un rico lavado del miembro y me trajo toalla limpia para que me pudiese secar...pasoa la habitacion dejando a la chica aseandose y me aparece en la habitacion cual vision que mas de3saba ver en ese momento
Me dice que no lleva bragas y los 2 respondemos que no le va ha hacer falta...jejejeje.
Bueno,se sienta en la cama y me hace una que casi me voy hay mismo...mas que nada por la perpestiva de sus tremendos pechos naturales a los cuales me agarre cual bebe en sus primeras horas...
Bueno...despues la chica se tumba en la coma y le correspondo con una buena de ese rico coño....puffff..todabia me estoy relamiendo los lavios....se me esta poniendo dura otra vez al volverlo a pensar....Bueno...despues me tumbo en la cama y se sube a cabalgar cual jinete del apocalipsis....tremendo esos pechos naturales frente a mi...no lo pude evitar...y me engancho a comerle sus ricos pezones...unnhhhhh....
Despues volvimos a peticion mia a un 69...tenia ganas de ver ese culazo en todo su explendor......
Despues pasamos a cuatro patas...ese culazo...madre mia...y para terminar le pedia correme en esos pechitos tan ricos......
Creo que el que haya terminado de leer esto se dara cuenta de que la chica esta tremebnda de rica y a mi particularmente ese culazo y esos pechos merece la pena pagar aunque solo sea por verlos.....

Para repetir: FIjo que si...me ha dicho que espera estar hasta fin de mes si la clientela le acompaña....ya tiene un cliente....
Mi nota: 8
Lo mejor: Su culazo y esos pechos naturales
Lo peor: Creo que el tema de los besos que aunque no a todos a mi en particular me pone muuuuu cachondo...
Recomendable: Si,y por eso me ha faltado el tiempo de subirlo al foro.

Última edición por promiscuo; 14-09-2012 a las 07:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a promiscuo por este Post:
Ardurito Mortés (14-09-2012), Sr.Martin (14-09-2012), tonihu (14-09-2012), zorrojusticiero (14-09-2012)
  #61  
Antiguo 14-09-2012, 19:52
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por promiscuo Ver Mensaje
Bueno ante todo quiero decir que abro este nuevo post porque esta chica tiene otras fotos y por peticion de ella misma....ademas,a mi opinion personal necesita que se le vea bien porque esta tremenda.......
¿Por petición de ella misma? Este es un foro para nosotros y no para que las putas nos dicten lo que tenemos que decir o hacer. Hasta ahí podíamos llegar.


Cita:
Iniciado por promiscuo Ver Mensaje
De todas maneras si el el administrador lo cree necesario una todos los post en uno...


Cita:
Iniciado por promiscuo Ver Mensaje
...evitando algun pesado que ya ha sido baneado.:
Temas de moderación por mp.

Ganado con creces el baneo del hilo
Citar
  #62  
Antiguo 17-09-2012, 01:43
 Avatar de Marcos8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 217
Agradecido 189 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Gracias Troy


Gracias Troy por manifestarte en este aspecto.
En mi humilde opinion pienso que en este foro deberiamos de apoyarnos mutuamente,
Y no contaminarlo y ensuciarlo utilizandolo para quedar bien y ganar puntos arrojado flores con las lumis,en forma de publicidad gratuita.
No seamos tontos compañeros que no son doncellas esperando que las salvemos,son profesionales y nos cobran por ello no nos hacen ningun favor.
Y lo mas importante:
Un buen trato es lo que debemos esperar siempre, y lo que buscamos y nos merecemos a cambio del dinero que pagamos,que no tiene por que ser una cantidad desmesurada.
Gracias a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Marcos8 por este Post:
aguilareal (18-09-2012), el buscador (17-09-2012), tonihu (17-09-2012), zorrojusticiero (25-10-2012)
  #63  
Antiguo 17-09-2012, 16:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: REPUBLICA INDEPENDIENTE ISLA CHICA
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 297
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Llevas razon


Totalmente de acuerdo contigo MARCOS8,nosotros somos cliente,por lo tanto debemos exigir un minimo de prestaciones,igual que se le pide cuando vamos a un comercio.Nuestro dinero tiene el valor que cada uno de nosotros le queramos dar,a veces es mas rentable un buen Pajote que no tirar el dinero con alguna Lumi que no se entera de la relacion Lumis-clientes.A ver si con el tiempo las Lumis aprende el trueque comercial Ofrecer Calidad equivale a mas Demandas,y no sigo porque me pueden Banear otra vez.GRACIAS MARCOS8
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonihu por este Post:
Marcos8 (18-09-2012)
  #64  
Antiguo 10-10-2012, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tambien me tire a macarena


Pues nada compñeros, la verdad esque mñana me despierto temprano y tengo un poco de prisa, pero os posteo por primera vez mi experiencia...
Pues nada fui con un colega, llamamos, primero subió el y luego yo. Cuando subo me la veo detras de la puerta con una faltada cortísima y un sujetador, la verdad esque estaba riquísima, me puse cachondo nada más verla, pufff ke carita de zorra y que cuerpecito.Lo dicho, voy al baño y meo y me limpio los bajos en el lavabo, ella no se los limpió, estaría limpia....xD, el que subio antes que yo fue mi colega. Pues eso que me salgo otra vez del tema principal, por donde iba? Ahh pues eso, cuando mee, la acompñé a su habitación, caminando tras ella y viendo como se contoneaba ese culito...y nda al lio, primero un mamazo con condom, luego la puse de culo y le di fuerte pero por el cño, luego me puse yo encima y nda no pude mas y me corrí....
La experiencia de mi colega mas o menos igual, según me contó luego, la verdad esque quedamos conforme, la chica es simpatica , pero no da besos ni pa dios, y yo cuando estoy cachondo me gustan los besos y solo una cosa fue xunga....que con el calentón le comi el coño y luego me ralle porque me dio por pensar que si tenia cualquier cosa me la podia aver pegado...pero esa comida de coño no me la kita ya ni el kiki!!! jajaj saludo puteros y a psarlo bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sedog por este Post:
zorrojusticiero (11-10-2012)
  #65  
Antiguo 18-10-2012, 13:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Quiero follarmela


Hola, quisiera quedar con esta chavala, pero la he llamado y su voz me ha quitado hasta el calentón. Vale la pena?
Citar
  #66  
Antiguo 25-10-2012, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola Puteros, hace algunos días me decidí a llamar a esta mujer que, aunque tenía comentarios dispares, me parecía muy apetecible por las fotos.
Pues nada, llamada de rigor y en 30 minutos estoy en el portal. La verdad es que subiendo las escaleras me pareció el lugar mas cutre y casposo de cuantos haya estado con lumis, pero al abrir la puerta de la casa todo se volvió correcto y adecuado. El aseo está fuera pero la habitación es enorme y muy cómoda.
Tenía la mosca detrás de la oreja en cuanto a la fama de "espesita" de esta mujer, bueno seamos claros, de "ESTAR FUMADA". Pues bién, tal vez tuve suerte, pero a mi me pareció que se encontraba muy centrada. Tal vez tenía cierto brillito en los ojos, pero seguro que fue mi propia obsesión.
No me enrollo mas, el precio el comentado por 30 minutos, y la chica lo hace todo salvo el francés hasta el final (por el griego no pregunto nunca) Tiene una cara agradable, tal vez un poco dura de rasgos, aunque no es un bellezón.
Pero Srs, hay algo que por sí solo merece el viaje y el dinero :
No me equivoco si digo que tiene el mejor CULO del panorama lumisférico.
Todo lo demás ; cuerpo, tetas, implicación, simpatía rondará el notable según cada cual, pero lo del culo no tiene parangón. El 4 patas es glorioso (creo que supera a nuestra querida Hayla).
No os cuenta nada mas de interés, tan solo que está muy pendiente del foro. Me preguntaba mucho y yo trataba de decir vaguedades y obiedades para no significarme. Incluso me llegó a preguntar si tal o cual Lumis eran tan buenas o malas como comentamos, y yo........pues eso, generalidades sin interés.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cat 21 por este Post:
aguilareal (27-10-2012), bajabragas (05-11-2012), Marcos8 (25-10-2012), Sr.Martin (25-10-2012), tonihu (25-10-2012)
  #67  
Antiguo 29-10-2012, 18:22
 Avatar de zlatan69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Macarena!!!


hl chicos de nuevo, despues de catar la semana pasada a xxxx no se si volver directamente con ella o cambiar, alguien sabe decirme algo sobre macarena???tiene buena pinta...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la referencia a otra lumi. ---

Última edición por Taladromaniaco; 29-10-2012 a las 21:34 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #68  
Antiguo 30-10-2012, 17:37
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pues si las fotos son verdaderas, que todo parece indicar que si, tiene muy muy buena pinta, a ver si alguien se atreve porque yo la verdad tengo otras prioridades antes.
Citar
  #69  
Antiguo 30-10-2012, 17:49
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

No me habia fijado que hay posts hablando de lla en el foro. Aqui tienes experiencias con ella para aburrir:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cchoni por este Post:
elvenao (02-11-2012)
  #70  
Antiguo 31-10-2012, 11:18
 Avatar de Sr.Ano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Huelva
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta lumi en cuanto vuelva le intento romper el culo, me dio buenas sensaciones, lástima que no pudiera en su estancia. Avisad cuando vuelva.
Citar
  #71  
Antiguo 02-11-2012, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 14
Agradecido 153 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado ayer con ella.
Las fotos son relales.
entro al piso, vamos a la habitacion acordamos servicio y me dice que me lave, "sobre todo bien los huevos para que los chupe", me deja en el baño lavandome y cuando vuelvo a la habitacion me la encuentro desnuda en la cama abierta de piernas, mostrando su rajita, para mi gusto preciosa.
Me dice que me tumbe y empieza un frances en diferentes posturas, hasta que se pone en postura de 69, mientras me la come con la otra mano se da palmaditas en la raja y en culo , se mete un par de dedos etc, todo esto con todo abierto a tres centimetros de mi cara. Luego ya a 4 patas ( tiene un culo genial), penetracion, cambio de postura ella debajo y otra vez adentro , y gran corrida que me pegué. La pena fue que llevaba sin descargar como 15 dias y he aguantado poco, pero desde luego que voy a repetir y pagaré un griego, por que ese culo vale la pena, esta vez bien descargado para estar un buen rato disfrutando de esta viciosilla, de todas las lumis con la he estado en los últimos tiempos es la que mas me ha puesto con diferencia.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jaumetx por este Post:
bajabragas (05-11-2012), elvenao (04-11-2012), imported_Ron_jeremy (03-11-2012), mayonesa (02-11-2012)
  #72  
Antiguo 02-11-2012, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y el piso de macarena en que zona cae mas o menos?
Citar
  #73  
Antiguo 02-11-2012, 19:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 93 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Avenida Villamayor 32
Citar
  #74  
Antiguo 05-11-2012, 14:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

joder, pues si está como en las fotos si que está buenorra si... y si encima tiene vicio... a ver si me puedo pasar
Citar
  #75  
Antiguo 05-11-2012, 17:55
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Sabeis hasta cuando va a estar en salamanca? ya me ha picado la curiosidad, pero estos dias no va a poder ser, espero que no se vaya en nada como suele pasar
Citar
  #76  
Antiguo 07-11-2012, 17:40
 Avatar de zlatan69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Avenida Villamayor
NOMBRE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: En el anuncio dice que 25 pero parece mas de 30.
¿FUMA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de las fotos con los años de mas correspondientes.
TARIFAS: 20 min 40€, 30 min 50€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: no.
GRIEGO: Sí y muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: el telefono no para de sonar o vibrar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya intente quedar el viernes con ella pero imposible esta muy solicitada, asi que el lunes a primera hora de la tarde la llame y quede con ella... paso y vamos a la habitacion me invita a darme una ducha y yo le invito a que se duche conmigo pero lo acababa de hacer, asi que me voy yo solito...cuando vuelvo esta en la cama abierta de patas con un consolador y viendo una porno...me la empieza chupar yo de pie y ella en la cama, es una fiera, parece que se lo van a quitar...en un momento se giro y yo apreveche para comerle tol coñito y ese culito que sabia tan rico, no deja de repetir que si le voy a follar el culito y claro yo encantado, petada de culo a 4 patas, despues de un rato me dice que ahora x el coñito y se pone ella a manejar la situacion encima, una fiera, y para acabar ella abajo con las piernas agarradas y yo de rodillas...impresionante corrida en las tetas...despues de sandra que fue mi ultimo I+D dinero bien invertido!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zlatan69 por este Post:
bajabragas (26-11-2012)
  #77  
Antiguo 08-11-2012, 03:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zlatan69 Ver Mensaje
DIRECCIÓN: Avenida Villamayor
NOMBRE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: En el anuncio dice que 25 pero parece mas de 30.
¿FUMA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de las fotos con los años de mas correspondientes.
TARIFAS: 20 min 40€, 30 min 50€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: no.
GRIEGO: Sí y muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: el telefono no para de sonar o vibrar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya intente quedar el viernes con ella pero imposible esta muy solicitada, asi que el lunes a primera hora de la tarde la llame y quede con ella... paso y vamos a la habitacion me invita a darme una ducha y yo le invito a que se duche conmigo pero lo acababa de hacer, asi que me voy yo solito...cuando vuelvo esta en la cama abierta de patas con un consolador y viendo una porno...me la empieza chupar yo de pie y ella en la cama, es una fiera, parece que se lo van a quitar...en un momento se giro y yo apreveche para comerle tol coñito y ese culito que sabia tan rico, no deja de repetir que si le voy a follar el culito y claro yo encantado, petada de culo a 4 patas, despues de un rato me dice que ahora x el coñito y se pone ella a manejar la situacion encima, una fiera, y para acabar ella abajo con las piernas agarradas y yo de rodillas...impresionante corrida en las tetas...despues de sandra que fue mi ultimo I+D dinero bien invertido!!!
cuánto tiempo pactasteis? muchas gracias por el relato. creo que me voy a decidir por ella :)
Citar
  #78  
Antiguo 09-11-2012, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Macarena ole


chicos de salamanca soy de ciudad real y macarena a parte de buen servicio es buena gente, es realmente la de las fotos, pero luego es muyalegre, y tienes unos puntazos muy buenos, pero el ke vaya bebido o borde sabe mandarte a la calle, porlas buenas y siendo españla, de lo mejor que paso por este lugar de la mancha, de paso decir MACARENA, vuelve por ciudad real, que mucha peña pregunta , e resumen es una apuesta segura, no os vais a sentir como alguna vez ha pasado, con sensacion de tirar el dinero, bueno un salu2 foreros, aki un mancheguito que mirndo de casualidad he visto a esta rubia etais de suerte, salu2
Citar
  #79  
Antiguo 16-11-2012, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

macarena


joder si esta macarena por alli, estais de suerte, es viciosilla, pero lo principal es ke te ries con ella mucho, no desaprovecheis, si alguien le apetece pagar por esto, os aseguro que nadie va a malgastar el dinero, os lo digo por q soy de la provincia de ciudad real, y por aki dejo un gran recuerdo , a ver si viene pronto, porq por aki, esta el pastel muy chungo, saludos charros, aki un forero de la mancha profunda
Citar
  #80  
Antiguo 28-12-2013, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Rubia española cuerpo de guitarra


hace poco tiempo que veo este anuncio y me ha gustado lo que se ve.... alguien ha estada con esta chica?
le agraderian me comentaran que tal les ha ido muchas gracias...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 28-12-2013, 16:53
 Avatar de cito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 145
Agradecido 62 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Es bastante conocida en este foro. Poniendo su teléfono en el buscador te salen varios hilos sobre ella, te pongo algunos :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cito por este Post:
lamakina (29-12-2013), pistro (30-12-2013)
  #82  
Antiguo 30-12-2013, 18:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,292
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Combinamos sus hilos para tener toda la información unificada y ordenada.

Por favor usad el buscador antes de abrir hilos para no duplicarlos. Un saludo.
Citar
  #83  
Antiguo 12-01-2014, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 74
Agradecido 116 Veces en 45 Posts
Predeterminado

buenas foreros

¿Sabéis algo de Macarena? Me refiero si trabaja los fines de semana y por que zona de Badajoz está. Hoy la he llamado pero no me ha contestado.

Saludos

Última edición por pistro; 13-01-2014 a las 02:43 Razón: Mención aotra profesional.
Citar
  #84  
Antiguo 13-01-2014, 14:42
 Avatar de franjo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 10
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLIGAR_82 Ver Mensaje
buenas foreros

¿Sabéis algo de Macarena? Me refiero si trabaja los fines de semana y por que zona de Badajoz está. Hoy la he llamado pero no me ha contestado.

Saludos
Creo que recibe por fernando calzadilla pero date prisa si quieres pillarla porque se nos va, ademas muy recomendable con esa simpatía y eso pedazo de culo que tiene, una gozada. Suerte
Citar
  #85  
Antiguo 17-02-2014, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

mu mal mu mal mu mal, pero que muy mal


pues lo dicho, visite a esta chica hace unas semanas y peor imposible.

al entrar la primera impresion, o no es la de las fotos o desde luego tiene unos poco kilos mas que en las fotos, muchos mas. pero bueno, tras leer algunos comentarios en el foro de que trabaja muy bien y que es muy divertida, decido quedarme, me manda al baño y ella se queda en la habitacion, me comenta que esta recien duchada ( yo tambien ). al regresar a la habitacion ni se acordaba que yo estaba alli, cosa que ya me empezo a preocupar pero ya estaba desnudo y decidi ver que pasaba, la chica se mostro ausente todo el tiempo, aquello cada vez peor, no hacia otra cosa que mirar el movil y ya la nota culminante y lo que me hizo marcharme de alli a toda prisa, fue cuando me subio un cierto olor desagradable de sus partes intimas.

no se si fue mala suerte y la chica tenia un mal dia, pero no me cuadra nada los comentarios positivos de esta chica, ya digo que peor imposible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECHARGERE por este Post:
ElfoYador (28-06-2018)
  #86  
Antiguo 18-02-2014, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es cierto que ha puesto unos kilos. Yo me marche al verla.
Citar
  #87  
Antiguo 19-04-2014, 22:21
 Avatar de corsevi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Primero deciros que aunque es la primera vez que escribo en el foro con este nick, ya pertenecí al foro hace años y como ahora he catado en estos últimos meses a varias chicas os voy a ir dando información al respecto, porque no me parece bien aprovecharme de vuestras experiencias y que yo no aporte nada.

La primera Macarena.

La caté hace un par de meses en don benito, probablemente sea la chica de las fotos pero con 15 kilos más.
No me acabó de convencer ni fisicamente ni porque me pareció demasiado teatrera.
Para repetir, no evidentemente, salí decepcionado. Esperaba algo más después de haber visto las fotos, puede que sea ella pero ahora mismo no tiene nada que ver con la realidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corsevi por este Post:
erizo (24-04-2014)
  #88  
Antiguo 22-06-2014, 16:56
 Avatar de vallisoletanomarrano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 120 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Macarena española


Nombre: Macarena
Nacionalidad: española
Edad: unos 30
Dirección: por el centro pero no recuerdo la calle
Tlf: 676178580
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: hace una semana
Tarifas: 50 € 30 minutos
Descripción física: como en las fotos, buen cuerpo, tetas pequeñas, cara normal
Vestimenta: tanga y sujetador
¿Fumadora?: se la notaba un poco colocadilla
Besos/morreos: no
Francés: natural pero no t deja correrte en su boca
Nivel de implicación: simpatica pero desganada en el sexo
Chica recomendable: no
Resumen: La llame para quedar y no se la entendia muy bien, habla como arrastrando las palabras. Luego en persona parecia que se hubiera fumado algo. De todas maneras, es habladora y simpatica. Lo malo es que es bastante floja a la hora de follar, como si le costara un trabajo tremendo. Me lave los bajos y fui a la habitacion. Empezo con un frances lentito y bien ensalibado, aunque a veces demasiado lento... Me lo hizo sin goma pero ya me dejo claro que nada de correrme en su boca, aunque podia hacerlo en sus tetas. Luego pasamos a un 69. Tiene el chocho bien depilado y jugoso. Le dije que me cabalgara, pero lo hacia tan desganada que al final cambie de postura y la puse a cuatro patas. Me dijo que hacia griego, pero a mi no me va. Folle hasta descargar, charlamos un rato y me pire. No repetire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vallisoletanomarrano por este Post:
ElfoYador (28-06-2018)
  #89  
Antiguo 23-06-2014, 15:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,292
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Combinamos, ya tenía hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor usemos los buscadores para no duplicar hilos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum