Lucia 603709274 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-05-2013, 17:07
 Avatar de josecf412
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lucia


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la publicación y excluido del hilo este usuario por incumplir con la Filosofía del Foro Spalumi, al venir a este lugar para dar un "recado" de Lucía a nuestros compañeros del foro. ---

Última edición por Taladromaniaco; 27-05-2013 a las 02:13 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #52  
Antiguo 10-06-2013, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lucia española no profesional


Alguien sabe cuando vuelve esta femina?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #53  
Antiguo 10-06-2013, 22:03
 Avatar de tepi
Baneado, clon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puchachoab Ver Mensaje
Alguien sabe cuando vuelve esta femina?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si no esta por albacete colega vaya saber por donde andará estas lumis van por todos lares no solo por albacete asi que el destino no sabemos. saludos
Citar
  #54  
Antiguo 20-07-2013, 13:12
 Avatar de sancarlos89
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soy nuevo por estos lares, os contare brevemente mi experiencia con esta chica, he estado dos veces con ellas, la primera fue increible, como decis unos besos maravillosos y un gran frances, vamos que sali enamorado, pero la segunda vez, el piso no estaba limpio, vi la cocina y no os la querais imaginar, y ella, que olor desprendia, que por mucho magreo en el sofa solo pensar como le olia lo de abajo, no hubo manera pasamos a la ducha y la intento lavar los bajos, me dice que sin jabon que si esto y lo otro, al final me tube que acabar yo solito, los que la pillaron limpia, maravilloso, de un 9, pero si os toca la cruz no vale ni un 5, eso si la chica es supersimpatica y muy agradable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sancarlos89 por este Post:
beck1999 (20-07-2013), panadero_español (21-07-2013), rebi (20-07-2013), secuestrado (22-07-2013)
  #55  
Antiguo 13-08-2013, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Follamiga


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: cerca del puente rojo
TELEFONO CONTACTO: 603 709 274
TARIFAS APLICADAS: 90 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Sin problemas para aparcar y piso nuevo, instalaciones muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Alta 1'78, delgada, culazo, pecho pequeño con pezones grandes para mordisquear!!! Guapa y muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: full equipe
SERVICIOS REALES: frances sin (con garganta profunda) + completo + griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: pon su numero en google y ves un monton.
EXPERIENCIA: La llamo y en media horita estoy allí, nos sentamos en el salón, hablamos un poco y nos vamos a la habitación. Aquí ya empiezan los besitos, restregones y despelote!!! Vamos a la ducha, me enjabona... la enjabono.... sale de la ducha y me dice tienes algo ahí... y aleeee hasta la campanilla.... joder que mamada... Me salgo de la ducha y a la cama... sigue chupando.... y yo busco su entrepierna... se da cuenta y se tumba boca arriba y me invita a un 69 mágico... yo encima y nos comemos mutuamente.... Al rato le digo de follar que me voy... me pone la goma y tal cual la tumbo y al tema... hasta el fin del primer round. Charlamos un rato y otra vez a chupar.... se la mete enterita en la boca.... que poder de succion.... cuando me pone a tope me dice de follar un poco para ponerla cachonda y luego petarle el culito.... mmmmm.... lo tiene super estrecho... al principio le dolia un poco... fui despacito al principio y luego mas duro... termine yo antes y luego le ayude metiéndole deditos a que ella llegara.... y llego.... no veas lo mojados que saque los dedos....
Luego duchita post coital.... y palmadita en mi culete al salir!!!
CHICA RECOMENDABLE: Para mi como una amiga con derecho a roce....
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8.5 Lo pase de cine. Volvere seguro.
Citar
  #56  
Antiguo 14-08-2013, 11:39
 Avatar de LuisCarlos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A ver si la conozco... Esta lumi trabajó una breve temporada en Guardamar de Segura con el mismo nombre sobre diciembre 2011 hasta Febrero 2012 apróx.???
Citar
  #57  
Antiguo 14-08-2013, 19:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisCarlos Ver Mensaje
A ver si la conozco... Esta lumi trabajó una breve temporada en Guardamar de Segura con el mismo nombre sobre diciembre 2011 hasta Febrero 2012 apróx.???
si,hay hilos antiguos en consultas,que demuestran lo que tu dices,mismo teléfono,misma descripción física,las fotos al estar caducados los enlaces no se pueden ver,pero puedes estar seguro de tu afirmación,mas de un forero lo confirma
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
LuisCarlos (15-08-2013)
  #58  
Antiguo 21-08-2013, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os animo a visitarla: Lucía no profesional


Acabo de llegar de visitarla y relato la experiencia:

Lugar de recepción: zona calle Lugo (De espaldas a la Avda. de los toreros)

Teléfono: 603709274

Nacionalidad: española (valenciana)

Precio: 50eur/ media hora,pero se convierten en casi una hora. A pesar de que al principio te dice que una hora son 100. Yo estuve más de 3 cuartos de hora por 50.

Descripción de la experiencia:

Chica simpática, con un cuerpo de escándalo. Recibe con total naturalidad y sin prisas. Supersalada y sonriente, con mucho sentido del humor y muy buen rollo en todo momento. Comenzó invitándome a una cerveza o un refresco, luego charlamos de su situación. Me dijo que estaba de paso por albacete y que había decidido ganarse unas pelillas con este método.
Después de la charla (unos 15 min.) comenzamos a morrearnos y yo a comerle los pechos. Los tiene pequeños, pero matones. Luego comenzó a chupármela sin condón, de manera espectacular, salibando un montón y haciéndolo fuerte. Después me preguntó si quería comérselo, a lo que respondí que no. Se subió encima y empezó a follar con gran pericia y muy bien. Luego misionero espectacular y finalmente a 4 patas. Sin prisas ningunas de forma natural. Se nota que a la chica le gusta el sexo y lo disfruta.

¿Repitiría la experiencia?

Se va en 2 días y regresa en Octubre. Llevaba 2 meses sin solicitar un servicio y la verdad que ha merecido la pena. No volveré a ir hasta que venga. Prefiero apostar por un valor seguro.

Conclusión

Os animo a que la visitéis los que podáis. Merece la pena sin lugar a dudas. De lo mejor que he probado.

PD.- Se anuncia en milanuncios como Lucía:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IMPULSO por este Post:
plantago1 (22-08-2013)
  #59  
Antiguo 23-08-2013, 17:28
 Avatar de javierg
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estube unos 40 minutos por 50€, esta muy buena y hace unas mamadas con gargante profunda.
Mucha implicacion, es recomendable y seguro que si sigue en Albacete vuelvo
Citar
  #60  
Antiguo 28-08-2013, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: ALBACETE
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

muy recomendable, muy simpatica, y se mueve de lujo. Además es de las que disfruta del sexo.
Citar
  #61  
Antiguo 28-08-2013, 15:52
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lo único que habría que matizar lo de "no profesional". De todas maneras no está muy mal, bastante viciosa y guarrilla (en el buen sentido de la palabra)
Citar
  #62  
Antiguo 30-08-2013, 04:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No me jodas que se ha ido ya? Alguien puede corroborarlo, a mi me es imposible llamar en estos días así que sí alguien me lo afirma ya deshecho esta gran oportunidad
Citar
  #63  
Antiguo 31-08-2013, 10:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No esta mal....pero tampoco es para tirar cohetes.... A mi me dijo que hacia griego por teléfono y luego me dejo con las ganas....que sí la te iba muy gorda que sí patatín que si patatero....además habla mucho...jajajajaa
Citar
  #64  
Antiguo 18-09-2013, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Os animo a visitarla: Lucía no profesional


Ha vuelto, hoy vi su anuncio en milanuncios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #65  
Antiguo 14-11-2013, 15:58
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ahora en Valladolid


Tenemos a esta muchacha dando placer por Valladolid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 12-12-2013, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lucia amateur


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DIRECCIÓN: Paseo Zorrilla
WEB: LUCIA AMATEUR, SEXO SIN LIMITES , NOVEDAD
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA:24 o 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
¿FUMA?:Creo que si, pero delante de mi no lo hizo y no le noté nada
DESCRIPCIÓNDE SU FÍSICO: Morena, delgada, pelo rizado,buen cuerpo y cara preciosa. Es la chica de las fotos. Es alta 1,78 y muy simpática. Tetas pequeñas pero con pezones duros y sensibles. Buen culo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: Si y muchos
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Seguro pero se va la semana que viene, pero ha quedado en avisarme cuando venga
LO MEJOR DE ELLA: Fisico, profesionalidad, simpatía y que va de cara y quiere que su cliente se vaya satisfecho.
LO PEOR DE ELLA: las tetas un poco pequeñas, pero eso va en gustos.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
D- DESCRIPCION DEL SERVICIO: La llame la vez anterior que estuvo y no pude quedar con ella, así que la llame ayer y quedamos para vernos en su casa a las 11:30. Me pide que cuando llegue espere a que ella me llame para abrirme la puerta y no encontrarme con ningún vecino. Entro en el piso y me recibe ella, altísima( lleva tacones) y con un body muy ceñidito. Es muy habladora y hace que te sientas cómodo. Le pago y empezamos a morrearnos mientras nos quitamos la ropa. Ella esta muy limpia y yo también pero me ofrece una ducha juntos y no le hago ascos. En la ducha nos frotamos, lavamos y cuando tengo la polla bien tiesa me la chupa con mucho vicio, mirandote cuando se la traga. No aguanto y me corro en su boca y cara. De vuelta a la habitación me da un masaje, no lo buscaba pero no lo hace mal. Al acabar me dedico a comerle el coñito y después de un rato me pide ella un 69. Después de notar como se la traga entera ( no la tengo enorme, pero si algo gorda) le pido follarla primero ella encima y luego yo. Acabo corriendome de lo caliente y la cara de vicio que pone. Un I+D muy interesante. En mi opinión una chica muy recomendable.

Última edición por pistro; 15-12-2013 a las 16:27
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ross75 por este Post:
Charles_Carmichael (13-12-2013), espartacus1969 (13-12-2013), gpedroe (13-12-2013), macabo (13-12-2013)
  #67  
Antiguo 13-12-2013, 01:20
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DIRECCIÓN: Paseo Zorrilla
WEB: LUCIA AMATEUR, SEXO SIN LIMITES , NOVEDAD
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA:24 o 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 12-12-2013
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
¿FUMA?:Creo que si, pero delante de mi no lo hizo y no le noté nada
DESCRIPCIÓNDE SU FÍSICO: Morena, delgada, pelo rizado,buen cuerpo y cara preciosa. Es la chica de las fotos. Es alta 1,78 y muy simpática. Tetas pequeñas pero con pezones duros y sensibles. Buen culo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: Si y muchos
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Seguro pero se va la semana que viene, pero ha quedado en avisarme cuando venga
LO MEJOR DE ELLA: Fisico, profesionalidad, simpatía y que va de cara y quiere que su cliente se vaya satisfecho.
LO PEOR DE ELLA: las tetas un poco pequeñas, pero eso va en gustos.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
D- DESCRIPCION DEL SERVICIO: La llame la vez anterior que estuvo y no pude quedar con ella, así que la llame ayer y quedamos para vernos en su casa a las 11:30. Me pide que cuando llegue espere a que ella me llame para abrirme la puerta y no encontrarme con ningún vecino. Entro en el piso y me recibe ella, altísima( lleva tacones) y con un body muy ceñidito. Es muy habladora y hace que te sientas cómodo. Le pago y empezamos a morrearnos mientras nos quitamos la ropa. Ella esta muy limpia y yo también pero me ofrece una ducha juntos y no le hago ascos. En la ducha nos frotamos, lavamos y cuando tengo la polla bien tiesa me la chupa con mucho vicio, mirandote cuando se la traga. No aguanto y me corro en su boca y cara. De vuelta a la habitación me da un masaje, no lo buscaba pero no lo hace mal. Al acabar me dedico a comerle el coñito y después de un rato me pide ella un 69. Después de notar como se la traga entera ( no la tengo enorme, pero si algo gorda) le pido follarla primero ella encima y luego yo. Acabo corriendome de lo caliente y la cara de vicio que pone. Un I+D muy interesante. En mi opinión una chica muy recomendable.
Tengo intencion de ir esta semana, estuve hablando con ella y me parece muy simpatica , y agradable , se porta igual cuando estas con ella?
Citar
  #68  
Antiguo 13-12-2013, 12:48
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Por teléfono me pareció genial pero se me sale de presupuesto. Y ahora ando bastante justo.
Citar
  #69  
Antiguo 13-12-2013, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charles_Carmichael Ver Mensaje
Por teléfono me pareció genial pero se me sale de presupuesto. Y ahora ando bastante justo.
Tambien tiene una tarifa de 70 euros unos 50 minutos, me dijo. Es de las que no mira el reloj y me preguntó si tardaba en volver a empalmarme, y que no me preocupase que me dejaba tiempo suficiente. Es una tia bastante legal y que quiere agradar, por lo menos a mi me lo pareció
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ross75 por este Post:
Charles_Carmichael (16-12-2013), espartacus1969 (14-12-2013)
  #70  
Antiguo 13-12-2013, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Tengo intencion de ir esta semana, estuve hablando con ella y me parece muy simpatica , y agradable , se porta igual cuando estas con ella?
En persona es mucho mejor, espartacus. Te pregunta lo que te gusta y lo que quieres hacer. Pero lo mejor es la cara de vicio que pone mientras estas con ella. De verdad un buen descubrimiento
Citar
  #71  
Antiguo 13-12-2013, 21:11
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Es ésta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 14-12-2013, 02:53
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
En persona es mucho mejor, espartacus. Te pregunta lo que te gusta y lo que quieres hacer. Pero lo mejor es la cara de vicio que pone mientras estas con ella. De verdad un buen descubrimiento
Esta chica es inctrible, con las ideas muy claras de lo q quieres y de lo q hace.
pondre la experiencia, en estos dias , pero de antemano os digo q chapeau, y recomendable al 90%.
Un saludo.
Citar
  #73  
Antiguo 15-12-2013, 03:10
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 15-12-2013, 14:21
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si es esa la chica , aunque yo creo que las dos ultimas fotos no son de ella.
Saludos y a aprovechar.
Citar
  #75  
Antiguo 15-12-2013, 16:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos que trataban de la misma profesional.

Por favor usad el buscador para no duplicar hilos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
asabo (15-12-2013), Charles_Carmichael (17-12-2013), espartacus1969 (15-12-2013)
  #76  
Antiguo 16-12-2013, 23:43
 Avatar de banguay
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy buenas

Yo estuve con ella hace unos días, puedo decir que la tía si que es la de las fotos pero imagino que se las haría hace años , ahora esta bastante demacrada, no me digáis los que habéis estado con ella que el abdomen de las fotos , son igual que en vivo,,,, tiene una barrigola.... , unas ojeras de flipar , es una pena por q la piba se devive por darte un buen servicio, pero yo soy de los que piensa que la manzana no esta sana... eso si , es mi opinión solo mi opinion
Citar
  #77  
Antiguo 08-03-2014, 14:44
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De visita


Hola Compañeros

Lucia ha decidido venir a visitarnos por Segovia.....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PABLETE1973 por este Post:
antarr (08-03-2014), pistro (08-03-2014)
  #78  
Antiguo 09-03-2014, 00:46
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PABLETE1973 Ver Mensaje
Hola Compañeros

Lucia ha decidido venir a visitarnos por Segovia.....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sintiendolo mucho Pablete,
ya es tarde.....
Según sus anuncios mas recientes esta en León:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Visto y no visto.
Un saludo cps
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
PABLETE1973 (10-03-2014), pistro (09-03-2014)
  #79  
Antiguo 10-03-2014, 11:51
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hay que estar mas rápido


Bueno pues q le vamos a hacer en Segovia tenemos que estar rápidos pq si no es imposible.....
Citar
  #80  
Antiguo 12-03-2014, 00:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No voy a usar la plantilla, Disculpadme, pero es lo que tiene el móvil que ya bastante coñazo es escribir. Aun así esperó me perdonen y entiendan si el autocorrextor mete alguna pifiada. Además de qie no soy muy frecuentador de esta actividad

La chica me atendió cerca de San Mames habiendo pactado 70€ por 3/4 de hora, aunque si la cosa se daba bien podriamos estar mas y tal. Bueno, yo iba con cierta prisa y tardo en disparar... Pero los buenos comentarios me animaron a visitarla.

Aunque me hizo esperar yo la llame antes diciendo qie llegaría un poco mas tarde por el trabajo, así qie perdonado y muy normal ya qie el que primero fallo fui yo. Me abre, y muy buen trato. Me habla para romper el hielo. Pude haber pensado qie era para perder el tiempo, pero me aseguro qie no es relojera, así qie me parece un detalle. Tuvimos conversación amena, entretenida y divertida. No negare que charlando me cayo muy bien. Me lleva al baño, se lava delante mia y muy higiénica. Luego me lava ella, pero con unas friegas que me pongo malísimo mientras me susurra maldades y me besa el cuello. Acto seguido me lleva a la habitación, ella sabia qie tenía el tiempo escaso (como una hora, que aun así es mas de lo pactado) y fuimos un poco a lo que ibamos, pero siempre atenta y amable. Aqui es cuando empieza hacerme una mamada muy buena y con toques de garganta profunda, luego mientras me la lame con sabuduria y maldad me dice que le haga un dedo; me gusto porque daba sensacion de follamiga y pontelo ponselo.Me mira a la cara, rechupa, se ríe y me dice que la tengo grande. Yo riendome y disfrutando que te rilas le digo que si le suena de algo la palabra "braZZers” Se ríe con bastante sinceridad y me dice que le mola bastante el porno. Esta con 20 minutos besando, frotando, y tragando ( y cuando digo tragar es garganta profunda) cuando veo qie tengo el pito lleno de amor y que quiero probar que tal folla. La verdad es que aqui le meti una paliza hasta que se corrió, pero le tuve qie hacer algo de daño. Esto me sento bastante mal por mi parte porque era lo qie menos quería aunque me emocione un poco dándole. Me gusta estar agusto con la otra persona porque es como mas disfruto. Le doy un tiempo para que se le pase el dolor. Bromeamos y se le pasa. Me dice que si me importa terminar con una mamada hasta el final: ENCANTADO! Es lo qye quería y lo hace de vicio. Termino en sus labios. Bravo.

Una chica que aguanta caña, Con trato, amable, educada y hace que te sientas bien.

Respecto al físico puedo decir que sin ser un pivon estilo peli porno o modelo(no esperéis Aletta Océan) la chica es guapa, aunque en la calle me habría fijado mas en su forma de ser que en su cuerpo porque de verdad me cayo muy bien. Me dijo que había engordado un poquito, pero para nada estaba gorda o siquiera rechoncha, tenia buenas curvas. Ademas su culo es generoso y bonito. No me gusta el anal, pero con ella habría hecho excepción (creo qie no lo hace). Aún que los pechos algo pequeños. Tiene buena figura y es bastante alta.

Muy buena opción y recomendable. Me gusta su política de uno o dos clientes al dia y por su puesto ese francés! Esta en Leon hasta el jueves. Por si a alguien le interesa.
Citar
  #81  
Antiguo 29-06-2014, 14:19
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lucia española


Nombre: Lucia
Nacionalidad: Española, decía que de la zona Levantina
Altura: Bastante alta, puede que más de 1,75 m. mas o menos.
Pelo: Castaño

Zona: Parque Alameda, Valladolid


Fecha de la experiencia: Antes de Semana Santa

Fuma: Si y se notaba cierto sabor a tabaco

Implicación: Buenísima, lo mejor de todo. Te hace sentir agusto y se nota que se esfuerza por que pases un buen rato, agradable y relajado.

Besos: Si.

Servicio contratado: 30 minutos
Precio: 50€

Detalles de la chica:
Es la chica de la foto. Pero cuando yo la visite con algunos kilos más, yo diría que unos 10kgs, mas.


Detalles de la experiencia:

La chica es super simpática, me recibió en ropa sexy. Estuvimos un rato hablando sentados en la cama de todo un poco, para relajarnos. Esto me agrado mucho pues hace que vayas cogiendo confianza y hace que te sientas muy cómodo.

Me llevo al baño que estaba fuera de la habitación. Limpió el bidé delante mía, me lavo. Es bastante limpia, cosa que valoro mucho.

Empezó con un buen francés, ya en el baño.
Pasamos a la habitación. Continuamos, diferentes posiciones, charlita, al baño otra vez y luego a trabajar.

La recomendaría: Si.
Repetiría: Sí, pero no pudo ser, pues se fue, la he buscado por milanuncios pero no la encuentro no sé sí se ha retirado, se ha ido a otro país o está descansando???
Comentarios:: Muy buena chica para lo que estamos acostumbrados. Honesta y con muchas ganas de agradar al cliente. Me comentó como a otros foreros que no es profesional. Estaba en Valladolid por unos días por motivos laborales. Por último decir que sí perdiera esos kilos de más que había cogido estaría todavía mejor.
Un saludo
Eleroticoenmascarado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amateur, animo, espaÑola, experiencia, lucía, profesional, visitarla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum