Lety 657208585 - 653960495 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-02-2017, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

has estado con ella? por que ya te digo los dos telefonos deshabilitados el 657208585 y el 653960495, la ultima vez que hable con ella me conto eso,y ya no veo su anuncio en Pasion, si alguno sabe algo que avise ,
Citar
  #52  
Antiguo 24-02-2017, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shin Ver Mensaje
has estado con ella? por que ya te digo los dos telefonos deshabilitados el 657208585 y el 653960495, la ultima vez que hable con ella me conto eso,y ya no veo su anuncio en Pasion, si alguno sabe algo que avise ,
El jueves de la semana pasada estaba.....el telefono no recuerdo cual era, pero ella era seguro
Citar
  #53  
Antiguo 23-06-2017, 23:10
 Avatar de magilagorila
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas, me gustaría saber alguna información sobre esta chica que sea reciente porque leyendo comentarios anteriores no me queda claro si tiene buena implicación o mala y para saber más sobre su cara porque hay unos que dicen qué es guapa y otros que es muy fea. Muchas gracias, tengo ganas de verla pero son muy diferentes los comentarios.
Citar
  #54  
Antiguo 24-06-2017, 09:01
 Avatar de banguay
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 29-06-2017 a las 13:26
Citar
  #55  
Antiguo 01-07-2017, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ultima experiencia con Lety


- Editado: Experiencia sin detalle alguno.

me conto que no le gusta que se escriba aqui de ella asi que poco más comentar

Por favor detallemos las experiencias para ayudar al resto de usuarios, no para gustar o no a la profesional. De requerirse alguna aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 01-07-2017 a las 19:20
Citar
  #56  
Antiguo 15-07-2017, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magilagorila Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber alguna información sobre esta chica que sea reciente porque leyendo comentarios anteriores no me queda claro si tiene buena implicación o mala y para saber más sobre su cara porque hay unos que dicen qué es guapa y otros que es muy fea. Muchas gracias, tengo ganas de verla pero son muy diferentes los comentarios.
Me uno a la pregunta, a mi me gusta que sean cariñosas y el trato sea cálido rollo novia (dentro de lo que cabe) en vez de ir al lío y que parezca que estan sufriendo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Galguito por este Post:
Miem-bro (08-03-2021)
  #57  
Antiguo 18-07-2017, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galguito Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, a mi me gusta que sean cariñosas y el trato sea cálido rollo novia (dentro de lo que cabe) en vez de ir al lío y que parezca que estan sufriendo....
Esta fue la primera lumi con la que estuve. Buen cuerpo, pero decepción total. Sin ganas y cuando te la estás follando parece que temiera que la fueras a romper. Va a por sus 50 € y presumiendo de que le sobran clientes, así que rapidito que hay más esperando.

Desde entonces casi todas con las que he estado le han puesto muchas ganas, salgo un par de excepciones. Y a pesar de tener la mayoría de ellas de media peor cuerpo, salgo mucho más satisfecho que con esta. Eso de que notes (o te parezca) que ella realmente disfruta y que folla con ganas (o lo parezca) y te la come como recién salida de Auswitz, es un plus. Si notas desgana, aquello no vale nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lumia711 por este Post:
biggg (18-07-2017), Boby (10-11-2017)
  #58  
Antiguo 22-07-2017, 19:17
 Avatar de puterodeeste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ultima experiencia con Lety


- Editado: Recordamos a los compañeros que los temas de moderación se traten por mp o reportando por favor.

Se banea este nick y el de shin por tratarse de la misma persona, incumplir normas 2 y 3 del foro. -

Última edición por pistro; 23-07-2017 a las 03:30
Citar
  #59  
Antiguo 19-08-2017, 00:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

no hay manera, supongo que ya ha volado a otra ciudad

a ver si regresa!
Citar
  #60  
Antiguo 04-11-2017, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No hay quien la pille


A ver si la soltais bastardos, que no hay quien pueda hablar con ella.
Lleva por tierras pucelanas ya unas semanas y aun no he podido verla y eso que la he llamado varias veces. Habrá que intentarlo por whapapp.
Saludos a todos.
Citar
  #61  
Antiguo 10-11-2017, 17:44
 Avatar de cinetica.inerte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 20
Agradecido 159 Veces en 65 Posts
Predeterminado

para empezar utiliza este nuevo numero 653960495
Citar
  #62  
Antiguo 11-11-2017, 22:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 111 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Completa decepción


Buenas tardes, compañeros, nuevamente mi trabajo me llevó por tierras vallisoletanas la semana pasada, esta vez en un viaje con muy poca anticipación y sin tiempo apenas para preparar mi escapada de libertinaje, que hubo de ser bastante precipitada y a la aventura, pues mi compañera de referencia por esas tierras (de la que ya he dejado experiencia) andaba por otras latitudes.

Y maldita la hora. El azar quiso que diera con el anuncio de esta señorita y sus experiencias no aclaraban gran cosa, pues estaban muy divididas entre aquellas a favor y algunas más en contra, debiendo haber confiado en estas últimas y ahorrando así 50 € que cuesta ganarlos y uno los gasta con bastante ilusión esperando recibir a cambio, al menos, un poco de respeto y profesionalidad.

Concerté cita con la ¿profesional? protagonista de este hilo y me facilitó su dirección en Pº Zorrilla, números altos, pisos bajos y allí me dirigí con ilusión y esperanza (optimista que es uno, quizá debido a la buena racha que llevaba con mis experiencias previas en el sexo de pago). Llego a la hora acordada, llamo y subo y primera decepción: es fea, al contrario de como ella misma se define, bastante fea para dedicarse a esto. Bueno, supongo que será cosa de gustos y, si hace bien su trabajo y es simpática, pues al menos podremos obrar adecuadamente, pienso. Y otro error. Leticia debería pensar en invertir en dentistas la mitad del beneficio obtenido con su profesión, pues su boca es bastante mejorable y su aliento más. Su trato roza la bordería, con ramalazos de condescendencia que, a mi edad, me dan bastante rabia, sobre todo viniendo de alguien que recibe mi dinero para prestarme un servicio.

Me hace pasar al baño y de nuevo a la habitacion, donde empieza uno de los peores servicios que he recibido en este mundillo. Los besos descartados, obviamente, así que decido intentar bajar a sus profundidades a ver si me excito de esa manera, pero estando ya cerca un ligero olor me echó atrás y no pude seguir avanzando, así que toca retirada, sonrisa fingida y pedirle a ella un francés del que tenía buenas referencias por este hilo. Lo hace con desgana, sin pasión alguna, como obligada o como una tarea pesada de la que está aburrida, quitándole todo el morbo. A la vista del panorama, me ayudé con la mano para completar mi erección, le pedí una goma y me enfundé yo mismo, no vaya a ser que también le aburriera esa parte de su trabajo; le pedí que se colocara en 4 y, con mucha imaginación y mirando al techo, logré eyacular pronto para poder irme rápido de allí y corriendo a mi hotel a intentar olvidar todo aquello.

Lo siento pero Leticia si en algún momento fue buena profesional, de eso ahora no queda ya más que el recuerdo a quien haya vivido unos días de gloria que ya difícilmente volverán. Ni repetiré (¿estamos locos?) ni la recomiendo.

Saludos y espero traer mejores noticias la próxima vez!
__________________
Soy follonero, pero no por armar follones...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Beto Follonero por este Post:
crass (13-11-2017), pucelote (13-11-2017), Tokio (12-11-2017), vbsex33 (26-04-2018)
  #63  
Antiguo 13-11-2017, 02:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy recomendable 657208585 653960495


Cita:
Iniciado por puterodeeste Ver Mensaje
- Editado: Recordamos a los compañeros que los temas de moderación se traten por mp o reportando por favor.

Se banea este nick y el de shin por tratarse de la misma persona, incumplir normas 2 y 3 del foro. -
clon de puterodeeste = promotor de esta lumi

Última edición por GRUPI; 13-11-2017 a las 04:28
Citar
  #64  
Antiguo 13-11-2017, 04:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

ya hemos baneado 3 veces a la misma persona por entrar a replicar experiencias con diferentes nicks. Esperemos que se de por aludido y se vaya a promocionar a esta lumi a otro lado y deje de hacer el rídiculo en Spalumi
Baneamos a la ultima clonación de (1ºShin = 2ºPuterodeleste=3º lacoralameme)
Citar
  #65  
Antiguo 06-02-2018, 01:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cinetica.inerte Ver Mensaje
para empezar utiliza este nuevo numero 653960495
Hola, ¿sabéis si sigue con este número o está inactiva?

esperemos que no se haya retirado, me he quedado con las ganas de probarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galguito por este Post:
PablNiet (12-04-2018), patxi698 (07-02-2018)
  #66  
Antiguo 18-03-2018, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¡Hola amigos! Lety está de nuevo en Valladolid para los que queráis, vengo de verla.



NOMBRE: Lety

TARIFA: 50 /media hora o 40 por 20 minutos (yo cogí media hora)

MEDIDAS APROXIMADAS: CUERPO DE DIOSA, pesará menos de 55kg, 170 de altura y tetas una talla 90 muy bien puestas y naturales.

FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2018

HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00

DIRECCION o MAPA ZONAL: Covaresa (paseo zorrilla cerca de Vallsur)

DATOS DESTACABLES: cuerpo espectacular, muy simpática y cariñosa, se implica con el francés natural.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

REPETIRIAS : En otras condiciones sí (lo explico en el relato abajo)

RELATO LIBRE: Bueno os explico mi caso porque será muy diferente a otros, hoy ha sido mi 1ª vez pagando por sexo y eso que llevo años por el foro dando vueltas sin decidirme o teniendo novias, al final lo hago y para ello me decanto por Lety por su físico espectacular. Los nervios por desgracia me traicionaron, vamos que el soldadito no funcionó como debía. A pesar de ello le pongo buena nota porque no fue culpa suya, se implicó lo que pudo y fue muy amable en todo.

Fui en coche la zona se aparca bien, vais por el paseo zorrilla (cuidado que hay radar cerca) y os meteis por la calle del Froiz que hace esquina, ahí se aparca bien.

Llegué y llamé por teléfono ya que no sabía que piso era. Algunos dicen que es una zona poco discreta pero yo no me sentí incómodo, es decir la tipica paranoya de que a lo mejor algún vecino sabe a lo que vas, pero seamos lógicos seguro que el 99,9% desconoce lo que se cuece ahí dentro.

Me abre y me recibe en lencería negra similar a la de las fotos de PASION, yo diría que está más buena que en fotos, puffff. De cara es normalita 6-7 le pongo de nota. Me invita a lavarme ella y le dije que ya venía duchado a lo cual me dijo que entonces no era necesario lo de lavarse, aún así pasé al baño porque tenía unas ganas tremendas de mear (otro fallo para la próxima salgo bien vacío de casa).

La cama es grande y tiene una tele gigante enfrente donde tiene puesta música reguetonera (ella es española pero de ascendencia sudamericana Paraguay/Brasil, y tiene algo de acento pero no mucho).

Nos empezamos a besar y enseguida baja a comérmela, una mamada deliciosa, tras unos minutos me pone el condón y se pone encima ahí fue cuando la cosa empezó a bajar, me dio bastante vergüenza que me pasase esto con semejante diosa, será la costumbre de follar sin condon y la mezcla con los nervios y que ultimamente he engordado (¡se nota en la calidad de las erecciones!) luego la pongo a 4 a ver ya que es la postura favorita de todas las chicas a las que me he follao y es bastante cómoda, se la empiezo a meter se nota que le gustaba porque la tengo gordita pero al final se vino abajo, y claro lo de follar sin condon descartado (no lo planteé pero imagino que no lo hará), total que nos rendimos, al final muchos besos, tocarnos y una conversación agradable.

Al llegar la hora me recordó que la fiesta acababa, que no podía quedarme porque tenía otra cita. Se lamenta por lo ocurrido y me pregunta si volveré otro díaMe invita a lavarme de nuevo, entré a mear otra vez y me lavo, al irme veo que ella se esta preparando para ducharse (para los comentarios que decían que nunca la veían lavarse). Ahí le pagué, ya que no me pidió el dinero al principio sino al final (se debió fiar de mi jeje).

Me dijo que va a estar disponible esta semana y luego se va de vacaciones en semana santa y después volverá de nuevo, así que aprovechad que por este precio es un fisico increíble y una buena experiencia. Yo no sé si repetiré porque me ha dejado con sensación agridulce todo esto, creo que voy a estar 20 dias sin hacerme ni una paja a ver si voy bien bravo a la próxima jaja. Un saludo a todos, caballeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Galguito por este Post:
legderspain (20-03-2018), p_chan (04-04-2018), Tokio (19-03-2018)
  #67  
Antiguo 09-04-2018, 10:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace tiempo, hará un par de meses
DIRECCIÓN:cerca de vallsuer
NOMBRE DE LA CHICA:leticia
TELEFONO: 657208585
WEB: pasion
TARIFA: no recuerdo pero los 50-60 la media y poco más de 100 la hora
EDAD APROXIMADA: 25
NACIONALIDAD: no sabría
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?:creo que no
HIGIENE:bien
¿FOTOS REALES?:si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es más alta de lo que parece, en plan niña-vecina normal
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable sin más
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe bien
PRELIMINARES: bien
SIMPATÍA:bien
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
¿FINGE EN LA CAMA?: algo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bien y normal, a mi em va ese tipo de fisico y por eso me gustó mas que a otros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo me nos de una hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: si, picos
NIVEL DE IMPLICACIÓN 0-10: 7.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: lo he hecho
- LO MEJOR DE ELLA: el tipo de cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: más implicación pero no fue mal
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
Citar
  #68  
Antiguo 27-04-2018, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, es la primera experiencia que comparto por aquí.. Siento cualquier fallo, pero esta chica se merece que hablen de ella. Ahora está por Burgos.
Nombre de guerra: Letizia
Nacionalidad: No sabría decir (Por voz parece española)
Forma de Contacto: Teléfono, responde WhatsApp
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Zona Alcampo, calle poco concurrida
Instalaciones: Están bien, el piso es algo antiguo pero bien
Higiene: A mí me pareció que perfecta, ella olía muy bien. Entras al baño con ella y te lava ella misma
Precio: 40€/20min, 50€/30min, en mi caso 30 min
Edad: Entorno a 25 aprox
Cara: Muy guapa, tiene unos rasgos muy peculiares, pero es muy linda
Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita y bajita, pero todo bien puesto
Pecho: No muy grande, pero precioso
Culo: Bastante bien
Piercings y tattos: Tattoo, creo recordar que uno
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: Encantadora, te trata súper bien, muy atenta y simpática, la verdad que es increíble en ese aspecto
Conversación: Bien también
Besos: Los que quieras y más, además muy buenos y con lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Buenísimo, sin o con, como prefieras, en mi caso sin. Muy salivado y hasta el final, sin usar prácticamente nada las manos a no ser que lo pidas
Forniqueo: Se mueve muy bien, se deja comer y tocar todo
Griego: Me dijo que de momento no hacía
Lo mejor: Su cuerpo, su simpatía y el trato con ella, tiene algo super especial
Lo peor: No sabría decir, para mí nada...
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, 100% si lo que buscas es una chica muy dulce, humana y educada
Valoración global de la experiencia: 9/10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capitancanalla por este Post:
BurgosNorte (27-04-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lety, recomendable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum