Karina - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-07-2016, 20:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Karina


Esta noche acabé en la calle luna, después de haber pasado por el Galaxy. Abren la puerta, pasamos y presentación. Dos mulatas y una morena, elijo a Karina (a veces fallamos en la elección, puede que engañados por esa sonrisa, que era la una de la mañana o que estaba con una cogorza, ja, ja). El caso es que concierto media hora y para arriba. La verdad es que bonita la chica es, si tendrá los 27 que pone el anuncio que luego he visto en pasión.com, y tiene unas tetas preciosas y grandesssss, pero todo lo que pone en el anuncio nada de nada. De morreos nada, algún piquito y buscado, conversación para entrar en acción la justa y al final desagradable, francés con y en postura tal para que no la veas (la verdad es que me daba lo mismo porque yo estaba tumbado y a poco me hubiera hecho habría estado de puta madre pero..), por lo que debido a mi estado, que por cierto tampoco me iba arrastrando por el suelo, y su poco hacer pues aquello no se ponía como a mí me gusta, pero su empeño consigue cierta animación, así que se me pone a follarme o la follaba yo a ella, no me acuerdo ni la postura con la que empezamos y acabamos, porque en seguida empezó con eso de dame tu lechita, típico de las que no quieren más que termines rápido y fuera, así que no recuerdo que la dijé, empezó con caras poco agradables y a decir chorradas, con lo que la dije que lo dejara y me largue. Dice ser cubana, se anuncia con teléfono 645241435 y espero tengáis, si la visitáis, más suerte. A por otra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiliorgx por este Post:
Tokio (19-07-2016)
  #2  
Antiguo 17-07-2016, 11:08
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenas compañero: ¿podrías ponernos el enlace del anuncio de la lumi correspondiente? Gracias de antemano
Citar
  #3  
Antiguo 17-07-2016, 11:11
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Acabo de encontrarlo, aqui os dejo el enlace del anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 17-07-2016, 15:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
pucelanox (17-07-2016), Tokio (19-07-2016)
  #5  
Antiguo 19-07-2016, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Visitada a principios de la semana pasada.
No pongo plantilla porque no merece la pena, pensado que estarian las dos paraguarras que habia a primeros de mes, me acerque por alli, me presentaron a dos mulatas, una afrina y esta Dominicana, la que hacia de mami era una muy madura que tambien debe de trabajar pero que acaba de entrar en la casa de la calle.
Cojo a la Dominicana porque tiene dos peazo de tetas naturales de impresion, y por que mis experiencias con las africanas han sido siempre malas.
Una vez arriba no se la puede tocar mas que las tetas, no besa y no se quita el tanga hasta que la vas a follar. No la chupa mal, pero con goma desde el segundo cero, pero se tumba a tus pies con lo que ni la puedes tocar ni ver .

follando normalita y con prisas, solo merece la pena ver como se le mueven las tetas, ella deseando acabar y yo .............. . Dinero tirado, encima me pregunta si voy a tardar mucho en volver.
Me dio un poco la risa y le acabe diciendo no te vistas que vuelvo enseguida, solo voy a que me de el aire.

Estas se creen que porque son jovenes y tienen buenas tetas, ya les vale para vivir de esto.
Las paraguarras por lo menos eran simpaticas y estaban mejor que esta, aunque la africana no siempre que voy esta, no se si el piso es suyo o es que folla de puta madre y tiene trabajo porque esta no creo que curre mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
Boby (21-07-2016), pucelanox (20-07-2016), Tokio (20-07-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum