Jackeline 692991382 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-02-2015, 23:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

implicación la justa


Comparto lo dicho por algunos de los compañeros, tiene un tipazo y me gusta, pero si le pusiese un poco mas de ganas en el asunto todo iría mejor. Si le propones no dice no, pero a mi también me gusta que la chica tenga iniciativa y proponga, y esta no lo hace, te deja el mando en todo momento.
Yo creía que seria porque estaba cansada, la visite a ultima hora de la tarde, pero veo que es una tónica.
Repetir no, hay mas que descubrir.
Citar
  #52  
Antiguo 03-02-2015, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 39
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, yo opino lo mismo q vosotros. Volví a repetir con ella pero la implicación es de cero, nada q ver con la anterior experiencia. . Pero con cambiar de lumi suficiente. ..
Citar
  #53  
Antiguo 04-02-2015, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 18-05-2015 a las 16:05
Citar
  #54  
Antiguo 18-05-2015, 03:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

volvera


pues parece que vuelve en junio, dice que lo deja pero no tarda mucho en volver... ademas lleva un monton de años en el oficio en Burgos
Citar
  #55  
Antiguo 28-05-2015, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hable con ella por wassap y viene el 24 de junio hasta el 5 de julio
Citar
  #56  
Antiguo 29-05-2015, 08:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Publico un anuncio hace poco en Burgos de que volvia el 24 de mayo, pero al momento rectifico.
Citar
  #57  
Antiguo 17-07-2015, 10:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si volvera por Burgos este verano? Hace un par de semanas la llegue a llamar, pero no me contesto y elegi otra opcion.
Ahora se anuncia en Logroño
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
Tokio (17-07-2015)
  #58  
Antiguo 18-07-2015, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Está hasta el domingo 19 en Logroño, según su perfil de whatsapp.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fmartinez por este Post:
ruben.0.0 (18-07-2015), Tokio (30-07-2015)
  #59  
Antiguo 29-07-2015, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Quetal esta en la actualidad a lo que es el fisico?

Esta cañon o con unos kilos d mas?


Ahora esta en pamplona
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Route33 por este Post:
Tokio (30-07-2015)
  #60  
Antiguo 23-12-2015, 02:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Vuelve a casa por navidad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra vez se anuncia en Burgos. Una clasica de la ciudad
Citar
  #61  
Antiguo 24-12-2015, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

parece que sigue estando igual de buena aunq su implicacion no creo que haya mejorado, lleva mucho en esto y se nota que no le pone demasiado interes aunq tiene un culazo tremendo
Citar
  #62  
Antiguo 05-01-2016, 09:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

La visite de nuevo este fin de semana, me conocio y me saludo muy simpatica nada mas entrar; recibe en Doña Constanza.
Sigue estando igual que siempre, pero el nivel de implicación ha bajado mas si cabe.
La simpatia al entrar se volvio indiferencia total; mientras me desvestia mirando el movil, me manda al baño, por lo menos me acompaña y me deja que me lave solo. Cuando vuelvo a la habitacion sigue con el movil, mamada flojisima, como siempre; follada haciendolo yo todo, como siempre y nada mas acabar otra vez al movil sin dirigirme palabra ni cruzar mirada.
Me vestí, me fui y no creo que vuelva a visitarla mas. Mucho mas apatica que otras veces
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a estebeño por este Post:
_uhrer_ (05-01-2016), Dann99 (05-01-2016), Tokio (04-02-2016)
  #63  
Antiguo 05-01-2016, 19:41
 Avatar de vicioso22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 103 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estebeño Ver Mensaje
La visite de nuevo este fin de semana, me conocio y me saludo muy simpatica nada mas entrar; recibe en Doña Constanza.
Sigue estando igual que siempre, pero el nivel de implicación ha bajado mas si cabe.
La simpatia al entrar se volvio indiferencia total; mientras me desvestia mirando el movil, me manda al baño, por lo menos me acompaña y me deja que me lave solo. Cuando vuelvo a la habitacion sigue con el movil, mamada flojisima, como siempre; follada haciendolo yo todo, como siempre y nada mas acabar otra vez al movil sin dirigirme palabra ni cruzar mirada.
Me vestí, me fui y no creo que vuelva a visitarla mas. Mucho mas apatica que otras veces
Por lo visto no le mejora el carácter.Yo probé dos veces con ella hace dos o tres años y bastante chula y hasta un pelín borde.La primera pensé que tenia un mal día pero la segunda me sacó de dudas,hasta se hizo un dedo después que yo terminase,ya sé que no soy un superfollador pero espera a que me marche para masturbarte,no me dejes tan claro que te has quedado con las ganas so mamona,jaja.A mi no me vuelve a pillar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicioso22 por este Post:
Tokio (04-02-2016)
  #64  
Antiguo 06-01-2016, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estebeño Ver Mensaje
La visite de nuevo este fin de semana, me conocio y me saludo muy simpatica nada mas entrar; recibe en Doña Constanza.
Sigue estando igual que siempre, pero el nivel de implicación ha bajado mas si cabe.
La simpatia al entrar se volvio indiferencia total; mientras me desvestia mirando el movil, me manda al baño, por lo menos me acompaña y me deja que me lave solo. Cuando vuelvo a la habitacion sigue con el movil, mamada flojisima, como siempre; follada haciendolo yo todo, como siempre y nada mas acabar otra vez al movil sin dirigirme palabra ni cruzar mirada.
Me vestí, me fui y no creo que vuelva a visitarla mas. Mucho mas apatica que otras veces

Creo que lo mismo que te paso a ti le pasa a todos que estan con esta chica, yo estuve un par de veces con ella hace tiempo y parecido... implicacion nula, desde luego yo tampoco vuelvo ni de coña
Citar
  #65  
Antiguo 07-01-2016, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteator Ver Mensaje
Creo que lo mismo que te paso a ti le pasa a todos que estan con esta chica, yo estuve un par de veces con ella hace tiempo y parecido... implicacion nula, desde luego yo tampoco vuelvo ni de coña

Pues yo no me puedo quejar de implicación con esta chica. La visité, como siempre que viene, y me folló con ganas. Y simpática, sin el baboseo de otras. Yo tengo claro que repito siempre que vuelva.
Citar
  #66  
Antiguo 03-02-2016, 03:26
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Recibe en el conocido piso de Lago de Sanabria.
Cuerpazo de los que me gustan que no sabes ni qué agarrar. Tetazas increíbles y un culo para no parar de darle. Lástima que no hace griego.
Conmigo fue bastante simpática y nada relojera.
Para mí un cuerpazo de los que hay que probar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si el moderador quiere que mueva el hilo a Valladolid.
Citar
  #67  
Antiguo 03-02-2016, 22:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tirar el dinero en 3,2,1..


No pongo plantilla porque va ser rápido como lo es ella.
Recientemente la he visitado, la llamo y me mete prisa para ir.. mal vamos..

Llego al sitio, discreto, subo y aparece ella en lencería, si es la de las fotos, me pasa ala habitación me desvisto la pago y al baño (ojo no hay vide, te da papel y jabón para lavarte como puedas en el lavavo...

Habitación amplia, se quita todo ella me hace tumbar y se pone al frances sin con mano.. la como un poco y enseguida enfunda.. va con mucha prisa cuidado, quiere que te corras enseguida, mucho teatro se la nota que solo quiere despachar rápido para pasar al siguiente..
Te limpia, estira la sabana echa ambientador y enseguuda coge el movil..
Es maja pero va a lo que va.. me decante por ella porque llevaba tiempo viendola en burgos y la tenia ganas.

No repetiria.
Citar
  #68  
Antiguo 29-06-2016, 23:20
 Avatar de anclados
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 114
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Se anuncia en burgos como morena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 02-07-2016, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve un par de veces con ella y las dos parecido, esta muy buena pero implicacion 0. muy conocida en burgos lleva mucho ahroa por temporadas antes era fija, en gamonal creo q la conoce todo dios porque lleva en esto mucho tiempo.
yo no la recomendaria es como follarte un muñeco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puteator por este Post:
BurgosNorte (04-07-2016)
  #70  
Antiguo 19-07-2016, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jackeline - 692991382


xxxxxx estube con esta chica...poco que decir, pivon es la de las fotos, pero me fui como s me hubiese follado una muñeca hinchable...no se levanto de la cama ni para cobrar no te digo pa lavarse, sin casi empezar me enfundo y se estiro en la cama, ya esta...no me vera mas eso si esta buenisima. Lo dicho una muñeca hinchable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 19-07-2016 a las 08:37 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y cominar con un hilo ya existente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jesus7272 por este Post:
pedro lobo (19-07-2016), Tokio (19-07-2016)
  #71  
Antiguo 31-12-2016, 14:01
 Avatar de AGROCELE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 61
Agradecido 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Saludos


La verdad es que llevaba unos días buscando una buena opción para pinchar, y nada me parecía de mi agrado, muy poca oferta, algunas ya conocidas(procuro no repetir), otras descaradamente falsa y las demás muy poco recomendables, y finalmente me decidí por esta chica, Jackeline a pesar de que a casi todo el mundo le parecía una chica poco recomendable pero eso si con un evidente cuerpazo y de las de verdad .

La chica:

Nombre: Jackeline
Edad: 30
Estatura: Aprox 1'70
Cara: Bueno yo diría que guapa , tampoco es guapísima pero bien.
Pelo: Negro, largo , con flequillo.
Pecho: Espectacular calculo una 110 tuneado , en su sitio pezonacos que se erizaban al contacto gorditos , bu lo mejor , la aureola no muy grande (tetada perfecta 9,5 sobre 10).
Culo: Casi perfecto, culo típico brasileño duro y con curvas una preciosidad.(9 sobre 10)
Piernas: Torneadas y fibrosas.
Piercing:En el labio .
Tatoos: Uno en el hombro y otro grande en el abdomen.
Higiene:La verdad es que ella no hizo nada en este sentido y me dijo ahí tienes el baño acicalarte tu mismo(un poco pasota).
En conjunto: Un autentico pivón brasileño tetuda , con un tren inferior poderoso torneado y duro , es una buena jaca, vamos de la que en la playa te quedas mirando pensando en como te la comerías.



El sitio: Recibe en la calle Lago de Sanabria, 4, un buen sitio de fácil aparcamiento y discreto, piso nuevo y esta bien.

Los servicios: 1 hora 100 euros
Sexo vaginal: si
Sexo oral: si, sin
Griego: no
Otras cosas: no lo se.

Teléfono de contacto: Actualmente 692176777, anteriormente respondía también a este otro 692991382



La experiencia: Bueno como os comente con anterioridad, me decidí por esta chica ya que era lo único aceptable del cartel , a pesar de los numerosos comentarios de los colegas de su falta de aptitud y pasotismo.
Bueno, al tema quedo con ella y tras subir al piso la veo , y constato que es la de las fotos y que es un pivón, pivón, me dice que me lave , ella no lo hace, y se tumba en la cama , se desviste después de un rato de charleta y la verdad es que activa y movida no es , yo creo que fíjate que hasta un poquito vaga , empieza a hacerme un francés , no estuvo mal pero de poca duración y al cabo de un rato me pone el globito, eso si yo en mi afán exploratorio y a la vista de ese monumento, ya había recorrido todo su cuerpo de arriba abajo con mis manos y boca, haciendo especial parada y fonda en sus pechotes con ese tremendo pezón que parecía un chupete de un lactante y ese sublime culazo terso , duro , contorneado y tostadito, terrible bocado de dioses.
Luego empezó el folleteo ella encima , yo estaba como un mulo y la gustaba , eso si no estuvo ni cinco minutos encima y me dijo que a cuatro patitas, cosa que no me disgusto , empece a darle candela me puse como una moto y a poco mas la taladro enterita le daba con todo y mas ;yo creo que le estaba poniendo , yo ya sin fuerzas la dije que me cabalgara del reves para poderme correr con la visión angelical de ese culamen perfecto cosa que hice .


Recomendar: para mi es recomendable, pero ya sabéis chicos, esto es absolutamente subjetivo.

Repetir: ¿quien sabe?, por norma no lo suelo hacer,pero nunca digas nunca jamas…..

Epilogo: He de decir , que como bien decían otros foreros , esta chica no esta muy implicada y necesita un poquito de movimiento y ganas , por que la materia prima la tiene , es guapa, agradable , además tiene unos pechotes perfectos de los mejores que nunca vi en este mundillo, y ese culo sublime increíble , si tuviera mas aptitud y ganas se haría con el reinado y no la faltarían clientes nunca.Yo al contrario que otras veces salí satisfecho de mi experiencia.

PD.: Desde mi humilde experiencia prefiero un pivón poco activo , pero que no te engaña con las fotos y su presencia física , que otras chicas que al verlas en vivo no son lo que te a simplemente mienten y son unos orcos que no se las come ni el tato, en fin buen año 2017.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AGROCELE por este Post:
cachibamba (31-12-2016), Tokio (31-12-2016)
  #72  
Antiguo 31-12-2016, 14:04
 Avatar de AGROCELE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 61
Agradecido 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mas cosas


Os dejo su anuncio mas actual;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, conocio, jackeline


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum