Eva 604394184 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2016, 15:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Eva 604394184


Hola,
Algo muy raro me ha pasado con esta chica y mi conclusión es que es muy informal.
La llamo y me explica sus servicios y dónde está. Es en la calle Lope de Vega en la rondilla y me dice que es ella la de las fotos cosa que me creo a medias pero por probar me decido a ir y cierro la cita para 20 minutos después. Cuando llego aparco cerca de la puerta y la llamo y no me lo coge, la vuelvo a llamar a los dos minutos y lo mismo. La vuelvo a llamar varias veces y nada sigue sin contestar por lo que decido irme y montarme en el coche. Cuando estoy dentro del coche intento una vez más y suerte me lo coge. Me dice que no lo había oído que si estaba muy lejos y yo le digo que no que vuelvo otra vez al portal me dice que llame al piso llamo y me dice que no oye nada, que si estoy en la calle Lope de Vega en ese número y estoy llamando bien y yo le digo que estoy en el portal y que si estoy llamando bien.
Mientras tanto a mi lado justo en el portal un señor merodeando que llevo bastante rato y me huele que viene al mismo piso que yo. Total que la tía no me abrió y cuando me voy a montar al coche de nuevo que lo tenía enfrente del portal veo que alguien le abre la puerta a un tercero, un chico joven que debía de tener el mismo problema que yo con el timbre pero a él si le abrieron. Mi conclusión es que nos había citado a muchos a la vez y se decidió por uno y a los otros dos nos dio largas.
No se si estará bueno o no, eso si es una informal increíble y pide discreción la cual ella no da. Dudo que la vuelva a llamar aunque lo haría simplemente por cursi dado de cómo es y ver si es la chica de las fotos.
Enlace a su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 604394184

Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pucelano por este Post:
curiosónpucela (31-01-2016), Dave_Gahan_DM (31-01-2016), Lorenzolorenzo (03-02-2016), pucelanox (31-01-2016), Tokio (04-02-2016)
  #2  
Antiguo 31-01-2016, 23:09
 Avatar de curiosónpucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Decepcionante


Buenos noches,

Primero me gustaría agradecer a los foreros que aportan información útil y con asiduidad. Yo prometo empezar a relatar mis experiencias. Espero que este post os ayude.

Después de ver las fotos en pasión.com la verdad es que me llamó bastante la atención así que llamé y concerté una cita para una hora más tarde. La verdad es que no tuve ningún problema de informalidad ni de indiscreción a diferencia de pucelano, pero la decepción llegó con su actitud y total falta de profesionalidad. En mi opinión hay unos requisitos mínimos de actitud que deben mostrar.

Paso a la descripción

NOMBRE: Eva
TELÉFONO: 604394184
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: C/ Lope de Vega
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 26
FUMA: no
TATUAJES : sí
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustado y tacones
FÍSICO: El color de pelo era distinto al de las fotos, un castaño oscuro. en mi opinión no me parece ella pero cabe decir que está muy muy bien, cuerpazo... muy buen culo y tetas espectaculares. Guapa de cara.
TARIFAS: 50 media hora/ 100 i h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cogí media hora pero duró 15 minutos.
FRANCÉS SIN: SI, no me gustó nada.
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no, ni picos, ni nada, se fue directamente al francés. Por teléfono me dijo que sí-
IMPLICACIÓN: PÉSIMA. Muy mal educada
CHICA RECOMENDABLE?: en absoluto
REPETIRÍAS? Ni gratis
LO MEJOR DE ELLA: Esu físico, está muy bien
LO PEOR DE ELLA: nsu falta de implicación y mala educación que desvitúan su f´sico
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6, normalitas tirando a deorden en la habitación. Baño no lo visité, venía duchado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso y me recibe una chica bastante guapa aunque mi primera impresión es que no era la de las fotos, pelo, etc... pero está muy bien.
Decido quedarme media hora y nada más pagar me pregunta que si quiero lavarme, vengo recién duchado dije, y se quitó directamente el vestido y se tumbó en la cama..... y yo como un idiota esperando a que me desvistiese ella o algo, es más cuando me acerqué a ellla en camiseta y gayumbos, me dijo... que qué hacía.. que dónde iba asi, que me desnudase..... corte de rollo y le pregunto que si la he pillado en mal momento, yo que se siesta o algo..... de malas maneras me contestó que no.
Bueno pues me tumbo con la sensación de error absoluto en mi elección aunque le doy oportunidad..... ni un beso por encima del omligo, directa al francés... le digo, pero dame un beso o algo primero.... y me dijo que no lo hacía a diferencia de por teléfono.... resignado y y con una nueva mala contestación le insinúo que si está bien, forma sutil de decirle que no me gustaba su actitud a lo que me llevé una nueva mala contestación..... entiendo que no pilló el matiz de mi comentario y me dijo que no le preguntase más que si estaba bien......
Pensé en irme directamente pero al final acabé... eso sí lo aceleré lo máximo posible..... ya que no estaba a gusto y cuando se puso a 4 patas el olor que me vino no me gustó nada.

Me vestí sin decir una palabra, no merecía la pena..... y un adios.... que seguro es hasta nunca.

Última edición por curiosónpucela; 31-01-2016 a las 23:43
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a curiosónpucela por este Post:
Dave_Gahan_DM (01-02-2016), fedevalladolid (02-02-2016), Lorenzolorenzo (03-02-2016), pisonero (01-02-2016), pucelano (01-02-2016), pucelanox (01-02-2016), Sneijder (01-02-2016), Tokio (01-02-2016)
  #3  
Antiguo 01-02-2016, 00:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
Dave_Gahan_DM (01-02-2016), Tokio (01-02-2016)
  #4  
Antiguo 03-02-2016, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vaya tenía muy buena pinta...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum