Club Venus - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-01-2016, 17:13
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Club Venus


Hola compañeros, aqui os dejo mi expe con esta chica y espero que os pueda servir un poco de ayuda.

Hace unos dias me decidí a pasar por el archi famoso club Venus Del Nilo en calle Galatea. Hacia un tiempo que no iba y me llevé una grata sorpresa. Buen ambiente con musica, no había mucha gente y allí estaba Vanessa y alguna chica mas. Me llamó la atención su físico y sus curvas, tenia un vestidito negro que te pone calentito en un momento al ver esas pechugas tan colosales por el escote. Nada mas verla vi que era una mujerona del Este tal y como había visto en la pagina del club, me dijo que era Rusa y que tenia 32 años, tiene mas pero bueno, las lumis casi siempre se quitan años como ya sabemos.

Después de unos minutos de charleta simpática en la barra, me fui a la habitacion con ella mas caliente que la lengua de mi suegra. La pagué lo pactado 50 euros por media hora pero una media hora muy agradable y placentera. Instalaciones discretas y limpias. Un morreo para empezar y ella me tocaba el paquete que iba creciendo desproporcionadamente poco a poco.

La chica es espontanea y muy maja, simpatica, caracter agradable y se deja llevar. No está mal de cara. Tiene el pelo teñido, la sacaba una teta por el escote y se la lamia como un loco. Venga, a desvestirse que esta tía me esta poniendo muy verraco, demasiado. Totalmente desnuda y ya sin tacones veo una mujer de estatura media, con su tripita y su buen culazo, algo rellenita que con el vestido ajustado se disimulaba lógicamente, pero me gusta. Huele muy bien. Se asea los bajos y luego me los asea a mi aunque yo previamente ya iba duchado. Piel suave y muy blanca, y unas tetas muy grandes, una 120 o 130 seguro con unos pezones grandes y deliciosos. Tetones sin tunear y naturales.

Vanessa está cachondona pues exclama ummm cuando a dos manos la sobo el culazo por detras, me baja la bragueta del pantalón y me lame un poco al natural la salchicha pero me enfunda al momento, punto desfavorable chicos, lo siento.
Me tumba en la cama y sigue mamando para mi gusto muy bien, empieza despacio, me mira a los ojos, saborea la polla y continua... mi longaniza está ya como un garrote. La chica se está implicando bien y me retuerzo en la cama pues tiemblo de placer….

Me quito los pantalones y todo lo demas, me dedica alguna frase bonita mientras come longaniza y yo la sobo los mega tetones. Sonrie y al menos no es secarruta, eso ya es de agradecer y mucho.

Intercambiamos algún besito, la meto mano al chichi sentados en la cama, lo tiene húmedo…ella me besa el cuello y me pajea con delicadeza….vuelve a bajar la cabeza y me proporciona otro buen mamadon, casi reviento!!

Sin dudarlo ni un segundo la puse a 4 patas y la clave el cipote con una ansiedad de la ostia. Qué cera la daba, mientras la follaba la atizaba el culete gigante que tiene y jadeaba como una perrilla. Mis brazos la cojian las caderas y la daba ese vaivén que me vuelve loco, notaba que mi salchicha crecía cada vez mas adentro y que en breve iba a estallar como el Vesubio. No se si ella disfrutaba pero yo gozaba como un tonto.

Me iba como un estudiante, gritaba de placer mientras sacaba la polla y me quitaba el condón para correrme en esos tetonazos descomunales que tiene Vanessa. Que corridon mas intenso y que alaridos los míos, uff, que polvazo mas guapo.

quedé exhausto a su lado jadeando, Vanessa sabia que la central lechera había descargado con fuerza en sus dulces melones y que habíamos follado con unas ganas de la ostia. Me sentí bien con esta chica y me gustaria repetir otro dia. Es una madurita que se implica y la mama muy bien, follando no está mal tampoco. Una chica rusa muy maja que merece la pena. En la barra me tome otra copa de despedida con un careto de haber jodido como un loco que me daba hasta vergüenza jajajaja. En referencia a Vanessa tampoco busquéis un mega pivon pues ya os digo que esta algo rellenita y eso, pero me ha gustado.

Saludos y a follar que son 2 días!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Carnal77 (12-02-2016), niki santoro (08-01-2016), Tokio (08-01-2016)
  #2  
Antiguo 09-01-2016, 12:30
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui os dejo el enlace de la pagina que visité, podéis ver una foto de vanessa la rusa del club con la que tuve la expe arriba relatada.
Citar
  #3  
Antiguo 12-02-2016, 13:09
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He encontrado este nuevo anuncio de esta lumi,os dejo el enlace.
Citar
  #4  
Antiguo 12-02-2016, 15:01
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que me puedes decir del club, cuantas chicas hay?
Porque en el anuncio sólo veo 2 y están bien jamonas.
Citar
  #5  
Antiguo 12-02-2016, 15:39
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Yo veo un sitio tranquilo y agradable,tampoco hay mucha gente,no se cuantas chicas hay cada noche,alguna mas del este si que vi,están muy jamonas en ese sitio si,eso es verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Carnal77 (12-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, rusa, vanessa, venus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum