Club VAJI (La herradura de Tordesillas) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-07-2012, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

anoche estuve dabdo una vuelta x la herradura i se me acerco la cubana "la que la chupa con ganas"(palabras textuales de ella)...
estuvimos en la barra hablando y me parecio una chica muy cachonda y me ofrecio una mamada con corbata,se la metiera sin vacelina por el culo y corrida en el canalillo de las tetas. TIENE unas buenas tetas y realmenteee me sorprendio por que todo lo que me ofrecio abajo m lo hizo arriba una verdadera bomba de mujer y folla de puta madre y la MAMADA se la recomiendo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ndjar por este Post:
Boby (30-07-2012)
  #52  
Antiguo 21-09-2012, 18:46
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Vaji


Las cubanas siempre me han defraudado no se. no se??
Alguno sabe de alguna jovencita que sea pequeñita... la verdad es que es dificil en este club que imperan las maduritas y guarronas.
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2012, 11:59
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lavado de cara


Anoche pase por este local.
La fachada la han pintado y ha quedado como nueva. La herradura luce un rojo pasión y el las letras pone CLUB, antes ponia LUB.
Bueno a lo que vamos. Las chicas lo habitual, latinas jamonas y maduritas. No es mi tipo de mujer asi que me fuy sin meterla en caliente.
Citar
  #54  
Antiguo 07-10-2012, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pregunta


hola me gustaria saber de una dominicana que estaba en este club no se como se llamabapero tenia cara como de travesti y me ponia loco
Citar
  #55  
Antiguo 08-10-2012, 11:23
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

VAJI


Supongo que hablas de Jacky, creo que estará unos meses sin ir por el club; tal vez vuelva por abril o mayo. Tienes a su hermana por alli, los genes no fallan
Citar
  #56  
Antiguo 01-11-2012, 11:45
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola.No se donde he leido , o me lo ha dicho alguien , qu en el vaji hay unas camareras que estan de puta madre, luciendo tetas.Y que tambien follan.¿Es cierto?Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 01-11-2012, 20:43
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Si es cierto.
Suele haber 2 camareras cañon, pero tienes que rascarte el bolsillo. Por 70 suben.
Yo un dia vi a una que me encanto, la ofreci 100 € y no subio. Pero si que suben.
Citar
  #58  
Antiguo 01-12-2012, 21:10
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nadie comenta sobre el vagis??

Última edición por mayonesa; 02-12-2012 a las 20:32
Citar
  #59  
Antiguo 05-12-2012, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir la norma 9 del Foro Spalumi, que indica que las profesionales del sexo de pago no pueden intervenir en estos subforos de experiencias. ---

Última edición por Taladromaniaco; 05-12-2012 a las 04:01 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #60  
Antiguo 24-12-2012, 19:21
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Vaji y sus camareras


Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Nadie comenta sobre el vagis??
Si joder, hace un mes me pase un domingo con un colega a ver las camareras en topless y joder que buenas están, es lo único que puedo contar ya que no hicimos mas.
Citar
  #61  
Antiguo 25-12-2012, 15:06
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

joer el vagi jajaja hace que no entro en este club desde el 2006 por lo menos en aquellos años estaba decente y había genero pero por lo que leo lo único que tiene este club son las cameras para mirar no?porque un compañero dice que las ofreció 100 euros y no quiso,por ese dinero me doy una buena fiesta en el palacio o en el jamaika que por cierto hace mucho que no entro tambien
Citar
  #62  
Antiguo 01-01-2013, 11:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nirma


Feliz Año a todos,

hace un tiempo en este club, conocía a una chica, madurita, llamada Norma, estuve hablando con ella un bien rato y me calló muy bien, por circunstancias no pude catarla. ¿alguno lo habeis hecho?

un saludo para todos
Citar
  #63  
Antiguo 04-01-2013, 18:31
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club vaji la herradura


Hola amigo, Norma sigue en el club. Yo hace años que no subo con ella, pero recuerdo que estar con ella era una buena experiencia; ella a pesar de que tiene
más de 50 años se conserva como si tuviera 10 o 15 años menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lagartus02 por este Post:
Pernada (05-01-2013)
  #64  
Antiguo 05-01-2013, 14:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Norma


Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Hola amigo, Norma sigue en el club. Yo hace años que no subo con ella, pero recuerdo que estar con ella era una buena experiencia; ella a pesar de que tiene
más de 50 años se conserva como si tuviera 10 o 15 años menos.
Gracias Lagartus
Citar
  #65  
Antiguo 13-01-2013, 11:46
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Visita al vagis


El bar lleno de gente, ademas se unieron los moteros y los galgueros que estan por la zona que menudo vicio tienen....
Para empezar he de decir que el nivel de las camareras tetudas ha bajado bastante, y yo creo que una de ellas es un travelo, en fin para gustos los colores.
Muchas chicas, alrededor de 24 todas del mismo estilo. Latinas bajitas rellenitas y de unos 30/35 años.
Para mi gusto solo puedo destacar una rubia teen total con buenas tetas y otro par de ellas para salir del paso. Ahh y hay una chica que es la doble de Rihana, con unos kilitos de mas claro.
No pude catar a la rubia y ya desesperado y hasta los mismos del volumen de la música me fui a buscar suerte a otro lado. Lo de la musica es una pasada no puedes ni hablar con el que tienes al lado.
Pues eso, si os gustan las latinas jamonas y el ambiente cargado de cojones, ese es vuestro templo.
Desde luego el mio no.

Saludos desde el lupanar.
Citar
  #66  
Antiguo 13-01-2013, 15:49
 Avatar de Loyma
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
El bar lleno de gente, ademas se unieron los moteros y los galgueros que estan por la zona que menudo vicio tienen....
Para empezar he de decir que el nivel de las camareras tetudas ha bajado bastante, y yo creo que una de ellas es un travelo, en fin para gustos los colores.
Muchas chicas, alrededor de 24 todas del mismo estilo. Latinas bajitas rellenitas y de unos 30/35 años.
Para mi gusto solo puedo destacar una rubia teen total con buenas tetas y otro par de ellas para salir del paso. Ahh y hay una chica que es la doble de Rihana, con unos kilitos de mas claro.
No pude catar a la rubia y ya desesperado y hasta los mismos del volumen de la música me fui a buscar suerte a otro lado. Lo de la musica es una pasada no puedes ni hablar con el que tienes al lado.
Pues eso, si os gustan las latinas jamonas y el ambiente cargado de cojones, ese es vuestro templo.
Desde luego el mio no.

Saludos desde el lupanar.
Galgeros, moteros?? Tu si que tienes vicio Mayonesa!! Eres una maquina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Loyma por este Post:
mayonesa (13-01-2013)
  #67  
Antiguo 17-01-2013, 18:58
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Támara


Támara chica colombiana que se me acerca nada mas entrar en el club Vaji uno de los lugares donde mas experiencias positivas me he encontrado..... Me gusta por que la gran mayoría de las chicas son latinas y esas por lo general son mas cariñosas e implicadas que las del este aunque tampoco se puede generalizar ya que cada Lumi es un mundo....
Como decía me acerque y si que se veían muchas chicas mas de 20 aunque esta tal Tamara me acaparo desde el primer momento no se si por que le guste y se dijo este no se me escapa o por que es una lagarta que les entra a todos el caso es que me parece agradable muchas curvas y me promete de todo con lo que acepto 45€ con todo. Efectivamente la chica se lo curra y me quedo mas que satisfecho como una novia, una vez mas acerté con este club que no es poco por lo menos no sales con la sensación de que te han estafado como ocurre con algunos pisos o chicas que van de diosas.
Nota: 8/10
Citar
  #68  
Antiguo 18-01-2013, 21:23
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club vaji


Gracias Boby, pero podías contar con un poco más de detalle qué hace Tamara.
Es un chica que a mi me pone, pero nunca he subido con ella, hace griego,la chupa bien , etc.
Estoy contigo totalmente de acuerdo en que enl este club siempre se va uno satisfecho con las latinas , cubanas, brasileñas y dominicanas y Xiomara claro
Citar
  #69  
Antiguo 28-01-2013, 13:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vagi el sábado


Visita rápida, cerveza 9 euros , robo a teta armada, ya que ni tan siquiera me la sirvió el bombón en topless. me fui a una zona de la barra que parecía la embajada de la República Dominicana. No hubo suerte, la que se ajustaba el físico no encontré filing y con las que me sentía agusto no cuadraba el físico que buscaba, y no es como para gastar 40 euretes en una chica simpática pero que no me ponga.

Buscaba a Norma o Carolina y no vi a ninguna de las dos.

Por si os sirve:

Sandra, alta, guapa no parece Dominicana por sus rasgos, encantadora, buen tipo pero poquito pecho.
Nely, tambiéN muy agradabLE pero pocas curvas
Del resto no me acuerdo del nombre, lo siento.

Así que para el Jamaica. (Allí os cuento)
Citar
  #70  
Antiguo 28-01-2013, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

a mi hay una cosa que no me a quedado clara en este club que nunca eh visitado ya que no hay muy buenas experiencias! las camareras en toples suben o no suben? y si suben por cuanto?
Citar
  #71  
Antiguo 29-01-2013, 20:26
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que si. Suben por 70 lereles.
Pero yo la última vez que he ido eran dos tias del montón. Pero cambian continuamente.
Citar
  #72  
Antiguo 13-05-2013, 16:58
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Que si. Suben por 70 lereles.
Pero yo la última vez que he ido eran dos tias del montón. Pero cambian continuamente.
Joder las camareras están buenas, pero en lo que a mi se refiere, tan buenas, tan buenas es que no me ponen....me van mas putorras.
Citar
  #73  
Antiguo 28-05-2013, 12:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿alguine sabe si todabía está Norma en el Vagi?

Graciaaas
Citar
  #74  
Antiguo 18-06-2013, 21:41
 Avatar de Klup
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como está a dia de hoy el Vaji?
Citar
  #75  
Antiguo 04-09-2013, 13:36
 Avatar de satiro_2007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ambar, qué princesa


Día de la experiencia, sábado xx de julio, estaba yo en la barra de la entrada charlando con la camarera brasileña, dios que monumento, cuando ví bailar a Ambar, 23 años, medio puertoriqueña, medio dominicana, delgadita, pero con todo bien puesto, sonriente y con unos labios que pa que´. Le digo que se acerque y de principio se hace la remolona, pero viene y le digo que como me gusta la música que pone que le doy cuatro euros y la nombro discjokey oficial, risas, la tía vuelve más melosa y empieza a mover sus curvas, me dice que quiere enseñarme y nos ponemos a bailar, empieza a lamerme el cuello, a tocarme el paquete a poner mis manos en sus pechos, cómo sabe jejejeje, total que me subo con ella, arriba impresionante, me empieza a desnudar a sobar a besar, como besa como una novia, nos lavamos, la tumbo y le empiezo a comer el cuello, las tetas preciosas y los pezones waaaaau, y me bajo al pilón ,la tía loca, se me corre dos veces, en agradecimiento me la come sin condón, de veras que jamás me la habían comido tan bien, la tuve que parar dos o tres veces para no irme como un bendito porque me quería correr bombeando, total que me pone el condón y uno de los polvos más ricos, subí por media hora y estuvimos superagusto casi 50 minutos, sin reloj, sin nada, superrrecomendable, yo en cuanto pueda repito.

Última edición por pistro; 04-09-2013 a las 15:06 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, herradura, tordesillas, vaji


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum