club Scandalo..antiguo olimpo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-04-2011, 03:48
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

club Scandalo..antiguo olimpo


Pues bien..habiendo oido hablar de la reapertura del olimpo, me acerque esta noche a tomar algo y lo que surgiese. Ahora se llama SCANDALO..y la verdad no esta nada mal..bastante bien ambientado, todo limpio, olia bien, dos camareras que a una de ellas le hubiera dado candela..en general el garito un 7.5/10......De tias?? 5 tias contadas, sudamericanas todas, una parecia rumana pero era un horco, morena, gorda con tripa y fea..la unica que se me acerco, y como iba solo a echar un vistazo le di largas rapido. no se si ha sido porque es lunes o que, pero el tema alli es deprimente..Me tome la cerveza..7e..casi de 3 tragos y para el jamaica de cabeza..cosa que cuando llegue, a eso de las 2 pasadas (am), quedaban 4 y la verdad que para subir con alguna que te lo haga con desgana, me vine para casa. Si alguien vuelve, que postee como esta el asunto...

Última edición por traficante; 12-04-2011 a las 04:12 Razón: cambio de planes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traficante por este Post:
mandanga (12-04-2011)
  #2  
Antiguo 12-04-2011, 11:22
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

muchas gracias traficante.vamos que es el mismo garito mas o menos con pocas tias.pero por lo menos tienen mejor pinta y esta limpio de momento.oye de tarifas como andaban a ver si encima de orcos se suben a la parra
Citar
  #3  
Antiguo 12-04-2011, 11:23
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

por cierto ya vemos que llegaste tarde a casa por la hora del post.xd
Citar
  #4  
Antiguo 12-04-2011, 16:26
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vaya veo qe la zona esta mal, mal, mal
Citar
  #5  
Antiguo 12-04-2011, 18:12
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mal no parece ser que a nivel de clubs esta peor y de pisos parecido
Citar
  #6  
Antiguo 15-04-2011, 18:41
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

de precios?


de precio ni pregunte...para la unica que habia libre y que se me acreco era un pequeño gran horco..com ya dije..habia un total de 5..de la mala leche que tenia ni quise preguntar..unicamente acabarme la cerveza e irme al jamaica a echar un vistazo...poco mas...
Citar
  #7  
Antiguo 15-04-2011, 23:32
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Entiendo que el Club "Scándalo" es el antiguo Olimpo y que por lo tanto está al lado de Simancas en la A-62?...
Citar
  #8  
Antiguo 17-04-2011, 20:29
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

exacto meganeazul antees de llegar al jamaica a la derecha
Citar
  #9  
Antiguo 20-04-2011, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta por alli una Colombiana llamada Lorena?
30 años, rubia, unas tetas de infarto.

Gracias
Citar
  #10  
Antiguo 23-04-2011, 20:49
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

no lo se mike pero si alguien lee estos post y se ha pasado por alli que por favor nos cuente que tal el tema las copas las chicas todo en general.que asi evitamos tener malas experiencias y cosas asi.
Citar
  #11  
Antiguo 23-04-2011, 23:28
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

..........."de reconocimiento por el Scándalo"


............el pasado miércoles, paso a contaros:

Como ya sabeís es el antiguo OLIMPO, que decayó y lo abandonaron, hasta que irremediablemente llegó lo previsto, su cierre.

La cadena SCANDALO, cuya nave nodriza está en Málaga, lo ha reabierto haciendo remodelación de todas instalacciones, o mejor dicho lo ha rehabilitado integralmente.
De encargado-gerente está un veterano conocido en este trabajo por otros clubs de esta zona.
Según me comentó, la próxima semana esperaban entre 15 y 20 chicas nuevas, recién llegaditas de Sudamérica (brasileñas incluidas)
Por ahora están unas 10 mujeres, con buen nivel.
Los precios de las consumiciones, están igual que en el Jamaica o en el Palacio de la Rosa.
La "subida" no puede bajar de 50 €, según me comentaron.
Personalmente lo comprobé con una "teenager" uruguaya, de nombre Violeta, (melena con rizos permanentes) que según me comentó y creí, era el 2º día en este trabajo.
La "expe" fué del 10, aunque supongo que se maleará a medida que coja experiencia.
Me entró alguna rumana y eso para mí es mala señal.
Al final puede que se quede en un club como todos del entorno: lleno de rumanas bordes y desagradables en su mayoría.
¿Cuándo se darán cuenta de la "peste" invasora lleva a la ruina al mejor club?.
¿Cuándo se abrirá un club libre de rumanas?

.......................(seguiremos vigilantes de este nuevo local para ver su "evolución"....................pero creo que no se librará de la peste rumana).........
¡Ah!...........se me olvidaba: habitaciones limpias y nuevas, lo que es de agradecer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLIN por este Post:
mayonesa (24-04-2011)
  #12  
Antiguo 24-04-2011, 11:10
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

muchas gracias por la informacion lolin pero no estoy totalmente de acuerdo contigo.no todas las rumanas son bordes.eso pra empezar.
y si el scandalo de malaga es la hostia tiene una pagina web muy currada y les gusta quedar bien en cuanto a instalaciones y servicio espero que sea asi y pasaremos por alli.por cierto en el palacio a mi nunca me han tratado mal y es de los pocos sitio que subes por 40+3+copa no por 50+3+copa que con los 10 euros de diferencia te pagas la gasofa bueno depende de donde vengas.habra rumanas bordes como dices pero por ejemplo a mi no me molan mucho las chicas de brasil por que mis experiencias no son muy buenas pero seguro que las hay que son la hostia
Citar
  #13  
Antiguo 24-04-2011, 18:23
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A ver si aprendemos a hablar con más respeto y sin faltar a nadie, aunque sean chicas que no nos gusten. Conozco a más de una rumana que le da mil vueltas a muchas sudamericanas...
Citar
  #14  
Antiguo 24-04-2011, 18:24
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lo primero en esta vida es eso megane osea que creoq ue se lo e dejado claro en el mensaje que le e dejado antes.ademas algunas de sudamerica hablan en plan meloso y eso a mi no me mola
Citar
  #15  
Antiguo 25-04-2011, 17:31
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola.
No he participado en estos foros y los leo desde hace muy poco, por lo que me presento.
No puedo estar más en desacuerdo con quien afirma que una persona es peor, para la tarea que sea, por ser de un pais concreto.
Yo me he topado con españolas, europeas del este, sudamericanas, africanas y de muchos otros sitios, y he de decir que las mujeres de este trabajo son muy buenas o muy malas, independientemente de la procedencia. Además habría que matizar lo que cada uno entiende por "buenas" o por "malas".
Ya sabemos que la conexión y la complicidad son importantísimas. Y eso es cosa de dos.
Hace poco me decía un conocido que una chica no le besaba, no le hacía francés sin y que estubo muy borde, total que era muy mala profesional.
Teníais que ver a este hombre. Es de lo más guarro que me he topado, no se lava los dientes ni de coña y es un tío que cuando habla parece que te esté ladrando. Con ese panorama, vosotros me diréis quién se atreve a ser compaciente.
Con esto quiero decir que nosotros hacemos mucho por que la cosa funcione. Aunque es cierto que hay chicas más implicadas y más recomendables que otras. No digo que no.
No seamos ofensivos.
Un saludo a todos y a todas.

Última edición por mva; 25-04-2011 a las 17:34 Razón: error ortográfico
Citar
  #16  
Antiguo 02-05-2011, 09:28
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

me e pasado por aqui a tomar algo este fin de semana y ya se pueden poner las pilas por que ni hay tias con calidad a simple vista ni hay ambiente osea que ya estan metiendo material de primera por su bien.por cierto que si es de la cadena scandalo creo que el material llegara mas prontoq ue nada.pero bueno a mi no me gusto mucho
Citar
  #17  
Antiguo 02-05-2011, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Scandalo


Anoche, sobre la 1 de la mañana fui a conocer el Scandalo.
Igual que antes, pero pintado.
5 chicas del monton, las copas a 10 €
Lo mejor, la camarera
Para no volver en mucho tiempo.
Saludos
Citar
  #18  
Antiguo 02-05-2011, 15:36
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

de reforma por lo visto no han echo casi nada de nada solo espero que por lo menos nos metan chicas con calidad sobre todo que trabajen bien y tengan un tipo curioso tampoco estamos pidiendo pibones de la hostia peroq ue esten de buen ver si.(si lo leen los dueños y traen pibones y que trabajen bien se lo agradecemos)las copas cada club ya se sabe que pone su precio a mi me parece excesivo los precios que hay en los clubs pero si la gente lo paga por que bajar.por cierto a mi se me arrimaron un par de ellas y no me gusto mucho su actitud osea que otro dia sera
Citar
  #19  
Antiguo 04-05-2011, 18:54
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

¿El precio del servicio son 50€? desde luego yo he estado en el club escandalo de malaga y el que está cerca de Cordoba y el servicio era mas caro que esos 50 pavos y ya hace un par de años de esto, ¿seguro que es del mismo dueño? en el scandalo de Andalucia las chavalas que hay son de infarto, son chicas 10 y las instalaciones de lujo 5 estrellas, vamos que son clubs caros y de alto standing y me cuesta creer que el dueño monte algo por aquí tal y como lo describis. Al menos que yo sepa la red scandalo eran tres clubs malaga, marbella y cordoba. las chicas se turnaban por temporadas de un club a otro y ya os digo que locales de alto standing y chicas de putisima madre y lo que contais los que habeis ido por allí, suena a antro de torrente.
Citar
  #20  
Antiguo 12-06-2011, 20:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado recientemente por aqui?
Citar
  #21  
Antiguo 11-07-2011, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este finde he estado por tierras castellanas, y, junto a un amigo de la zona, hicimos un I+D por este club:
Llegamos sobre la 1 de la madrugada, y prácticamente, en la zona de bar eramos los únicos clientes, totalmente desangelado, la primera impresión fué nefasta; decidimos quedarnos a tomar una copa, había una docena de chicas, la ventaja de estar solos es que teníamos donde elegir; de primeras, las chicas que nos entraron, todas sudamericanas, no nos gustaron, hasta que se acercaron un par de jovencitas brasileñas (20-22 años), la que me tocó a mi me gustó, morena, alta delgada con un buen culo, prometía más de lo que luego fué, me decidí a subir con ella; 5 euros en la recepción de la zona de habitaciones, más 60 la chica por media hora de servicio (un poco caro para lo que hay por mi zona), lavadito de bajos, muchos piquitos, que no besos, francés sin con mucho rollo de papel entre medias, yo creo que gastó un rollo entero, y cabalgada sin llegar a correrme, terminando en francés otra vez para rematar, despachándome justo a la media hora.
Mi amigo subió con una más veterana, unos 30 y tantos, también brasileña, con muchas más formas, y por lo visto mucho más implicada, acertó más que yo, por cierto, con las mismas tarifas.
En fin, un fast-fack venido a menos, que es difícil que vaya a más, partiendo de la base que no me gustan mucho los clubes, en este seguro que no me vuelven a ver.
Citar
  #22  
Antiguo 12-07-2011, 02:34
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Confirmado lo escrito por el amigo elcura.
Visita el domingo a la misma hora, y panorama desolador.
Unas diez chicas y ninguna potable.
Varios orcos veteranas que comentaban que pronto se marcharían al no tener clientela.
Este club empezó mal y no remonta.
Una pena, ya que el local es un lujo.
Será que por la zona de Valladolid, no nos merecemos algo mejor.
Saludos
Citar
  #23  
Antiguo 12-07-2011, 13:00
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lolin, si nos lo merecemos (en todos lados se merecen un buen club y buenas chicas que para eso pagas)... lo que ocuerre es la puñetera crisis que por desgracia esto no es lo que era.......... tranqui que como ya sabrás si lees en otras provincias de este nuestro foro spalumi, estan todos los club´s igual. ánimo y un saludo.
Citar
  #24  
Antiguo 18-07-2011, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado sobre las 19 horas, en la sala dos camareros el de seguridad 12 chicas y yo un ambiente acojonante jejeje, todas para mi el problema es que la calidad es baja y ademas caro piden entre 50 y 70 euros, yo creo que o mejoran el nivel de las chicas o garito que vuelve a cerrar.
Citar
  #25  
Antiguo 12-08-2011, 21:15
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que decepción tan GRANDE!!!!


El otro día decidí pasarme por el escandalo a darme un homenaje con alguna monada de por allí.
Yo tenia entendido que era un local caro y selecto.
Caro si que es, 10 la coca cola y las pendejas me pedian 65 mas o menos...

Que tias feas, feas!!! joder he visto tias mas buenas hasta en el club la chimenea de palencia.

Yo creia que este era un local bastante exclusivo y con calidad en las chicas. Que decepción.
Penoso.
Citar
  #26  
Antiguo 18-08-2011, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Vengo yo de madrid y en vez de seguir para salamanca y portugal me voy a valladolid al scandolo.

Y ahi esta mi Lorena.
Solo por estar ella os tengo que decir que el club no esta tan mal como lo pintan.
Esta mucho mejor que antes, hay mas chicas y mas guapas.
No es el Flowers de madrid pero las chicas son tan buenas como las del Jamaica, pero en menor cantidad.
Y tetas del tamaño de las de Lorena y como ella te trata en la cama no he visto mejor.
Citar
  #27  
Antiguo 23-10-2011, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevo club glamour en dueñas a 23 km de valladolid


Hola gente, me dicen que este viernes 28 de octubre entran los nuevos dueños en lo que habia habierto nuevo en dueñas, que el que lo habia habierto al desconocer por completo este mundillo no le ha funcionado, y lo han comprado unos de madrid que tienen varios locales por españa, preparaos para visitarlo a partir de este viernes que dicen que en los clubs que tienen son todos llenos de tias, nuevo jamaika en dueñas, se va a llamar GLAMOUR,
Citar
  #28  
Antiguo 28-10-2011, 19:18
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ya veremos.....
Citar
  #29  
Antiguo 05-04-2012, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita ayer al scandolo.

Habia 6 rumanas, 3 dominicanas y 2 colombianas.

De las rumanas habia una muy simpatica, alta pero llenita, las outras no eran nada de especial.
Las dominicas eran guapas, expecialmente una de ellas.

Me fui como siempre con Lorena, que esta mejor que nunca.
Citar
  #30  
Antiguo 23-04-2012, 05:54
 Avatar de putero77pucela
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

movidon en scandalo


Fijaros lo que acabo de ver:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putero77pucela por este Post:
Boby (23-04-2012), coupe8383 (13-05-2012)
  #31  
Antiguo 23-04-2012, 15:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

De todos modos era una mierda ese club, cuando era el antiguo Olimpo no había tampoco muchas chicas, pero si más nivel, recuerdo que allí me follé a una rusa despampanante.

Última edición por spetsnaz; 23-04-2012 a las 15:33
Citar
  #32  
Antiguo 27-04-2012, 19:49
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Es cierto, era muy caro y las tias del montón.
Cada día se pone más difícil el folleteo.
Citar
  #33  
Antiguo 30-04-2012, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Es cierto, era muy caro y las tias del montón.
Cada día se pone más difícil el folleteo.
En este estuve como tres o cuatro veces y me pedían 50 euros por subir, como bien dices tú eran tías normalitas y también algún que otro orco mordoriano, no subí nunca con ninguna. En el antiguo Olimpo pedían 70 euros, pero podías encontrarte tías bastante potentes, a mí me gustaba, la verdad que pasé algunos buenos ratos allí. Una lástima que haya degenerado en esto.
Citar
  #34  
Antiguo 18-05-2012, 12:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Le pergunte a Lorena por la situacion esa del periodico. Ella esta en el club hace mas de 5 años, ya de antes quando era Olimpo y por alli continua.

Me dio a entender que la chica pretendio hacer chantaje con los nuevos dueños.

Si es verdad o no no lo puedo afirmar pero Lorena esta alli este tiempo todo, antigos y nuevos dueños y nunca ha sido obligada a nada.

Y a esta la conozco bien.
Citar
  #35  
Antiguo 17-06-2012, 13:16
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Voy a actualizar un poco el tema, desgraciadamente traigo noticias peor que malas...

La semana pasada, un amigo se empeñó en llevarme a este garito, que en la etapa 2.004-2005 fue auténticamente glorioso.

El aspecto del local ha sido adecentado, respecto de los últimos tiempos. Lo han limpiado a fondo y muchas cosas han sido reparadas y corregidas.

Eso es un punto a favor.

En contra, la música está A TODA HOSTIA, hay que hablar con las chicas A GRITOS, y encima es la insufrible música rumana.

Me cago en todo, así es imposible estar tranquilo.

Más detalles: en la barra, apenas hay un par de taburetes, hay que estar de pie y aguantando el chopo como si uno estuviera de prestado.

Vamos ahora a los más importante, las chicas:

Van bien vestidas y muy bien arregladas, pero su nivel es LAMENTABLE.

Si álguien quiere ir a ORCOLANDIA, este es su club. Lo siento si parezco duro, pero es la VERDAD.

Aún así, a nivel personal me parecieron agradables en el trato, tranquilas y alguna hasta buena gente.

Mi amigo subió con una rubia RETACO, que responde al nombre de guerra de DANIELA. Es rumana, como no. Aunque también habia alguna Colombiana por allí.

Recuerdo una gordita muy agradable, aunque yo para los nombres soy un desastre. Lo siento.

A Daniela la recuerdo porque subió mi amigo y él para los nombres es un as.

Físicamente estaba embutida en un ajustadísimo corpiño que según mi compañero de faenas, escondía un cuerpo desastroso, con una aparatosa cicatriz de cesárea.

En cuanto a la faena, abajo le dijo que en media hora hacía Frances CON goma, pero que si cogía una Hora, pues la cosa cambiaba, que la goma desaparacería... (esto, por si solo, ya retrata bastante la desmedida codicia de una persona y su nulo afán de hacer un trabajo mínimamente digno, pero sigo con los hechos...)

Según mi socio, no solo no fue así, sino que ni se la chupó. Increible pero cierto. La tia estaba rebotada porque no le sacó más de cien pavos extra, sino que mi socio se ciñó al tiempo, digámoslo así, standard (50 pavos media hora).

Es rubia, demasiado baja de estatura, con un tatuaje de estilo tribal en la espalda y unos tacones descomunales, absolutamente exagerados -y mira que las chicas de este mundillo se suben a tacones altos-, pero es que en su caso resultaba incluso algo esperpéntica en este sentido, en el resto de vestimenta nada que objetar, ceñida a más presión que las calderas del Titanic, pero bien.

En fin, Club totalmente a evitar y si aún así los calentones os hacen curiosear por allí, ni se os ocurra subir con esta petarda.

Nosotros no creo que volvamos en muuuuuuucho tiempo.

xxxxxxx

Al final nos fuimos a Madrid días después, y en fin, fue como pasar del Infierno al Cielo...


---- Editado. No se deben mencionar a otros clubes en éste hilo ----

Última edición por Taladromaniaco; 19-06-2012 a las 00:58 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Murphyx por este Post:
spetsnaz (18-06-2012)
  #36  
Antiguo 26-06-2012, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Soy visitante de este local desde hace varios años y no comparto la opinion de que es un local a evitar.

Porque si yo fuera a evitar todos los clubs donde he tenido malas experiencias entonces hasta en Flower´s y mas de Madrid ya no iria.

El problema de las rumanas es asi en todo sitio.
En el Jamaica he estado con algunas y todo flojas experiencias.
Son muy guapas pero despues en el quarto no valen nada.

Por eso ha partir de determinada altura solo voy con sul americanas.

Y en Olimpo las que hay son muy buenas arriba.
Citar
  #37  
Antiguo 26-06-2012, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo en ese club hace años me he tirado a tías impresionantes. Pero lo que dice Murphyx en su post es la cruda verdad.
Citar
  #38  
Antiguo 27-06-2012, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tiene sus dias peores y sus dias mejores como todos.

Para mi bastar estar Lorena que esta muy bien, esa chica es de lo mejor que Dios ha puesto en la tierra.

Si uno no va como sabe si hay chicas buenas?
Citar
  #39  
Antiguo 27-06-2012, 20:26
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vamos a ver Mike, no tergiverses mis palabras ni defiendas LO INDEFENDIBLE.

En primer lugar, yo no he hablado en general de "las rumanas", tal y como redactas en tus posts. Es decir, no en sentido despectivo, sino en el sentido de que últimamente abundan mayoritariamente en todos los clubs. De ahí mi expresión, "era rumana, como no".

Simplemente he hablado de una (mala) profesional, que en mi opinión era físicamente la mejor del local (imagínate como era la menos agraciada, por utilizar una expresión benevolente.....................).

Por cierto, Lorena es una mujer explosiva y como persona una auténtica delicia. La conozco y en eso te doy toda la razón del mundo.

Hace milenios que no se de ella, y creo que se fue de allí. Es posible que haya vuelto, pero dudo mucho que siendo tan inteligente como es, se quede mucho en ese local, teniendo en cuenta en lo que ha degenerado...

En mi opinión es un ANTRO, se mire por donde se mire. Y como soy libre de expresar mi opinión aquí y ahora la digo. Es más, hago un pronóstico: no van a durar abiertos ni un año. Y si no, al tiempo...

Por cierto, haces comparaciones con otros clubs que -por no infringir las normas por segunda vez y evitar que los moderadores me den un "toque"- no voy a mencionar, pero Mike, sinceramente, tus comparaciones DAN RISA, no en el sentido de desprecio Mike, sino en el sentido de que es como si yo comparara, yo que se, el Bulli con la tasca más horrenda imaginable. O Arguiñano o cualquier cocinero de prestigio con un puñetero Burger. Que no compañero, que no he mentido ni un milímetro, que aquello NO TIENE NADA QUE VER CON EL VERDADERO Y LEGENDARIO OLIMPO. Aquel original OLIMPO, como muy bien apunta Sptesnaz, era algo soberbio, con unas chicas alucinantes.

A este le han lavado un poco la cara, por así decir, incluso con cambios de dudoso gusto, pero vamos que no tiene nada que ver con el que hablaba el colega Spetsnaz. Pero naaaaada de nada.

Y te lo digo de buen rollo eh, porque si realmente eres amigo de Lorena, no dudo que eres un gran tipo. Lo digo sin segundas intenciones, es decir, de aficionado a aficionado y de buen rollo.

Por otra parte, me parece absurdo decir que un Club merece la pena solo por UNA persona y que además NO ESTABA, pero es que aunque hubiera estado, tio, por una persona un club no se hace merecedor de recomendación ninguna.

En fin, no deseo polémicas contigo, sino intercambiar opiniones de forma directa y sincera. Al pan pan y al vino vino.

Aprovecho este post, para decir dos cosas más (que no tienen que ver contigo Mike, no te enfades, pero que si tienen que ver con el foro y con algunas actitudes verdaderamente asquerosas de las que estoy hasta las narices):

Expresar mi más absoluto DESPRECIO a los COBARDES que se registran en el foro, husmean en los perfiles y en los posts y no aportan ninguna opinión.

Me parece que quien es así en internet, sin duda también lo es en su vida diaria.

Puedo entender que una persona pase una mala racha o que se conecte ocasionalmente, pero estoy comprobando que hay tipos que llevan registrados AÑOS y curiosamente no han aportado ni un PUÑETERO POST.

Sin duda sois unos cobardes y unos rastreros, andar a espiar vuestros propios perfiles vitales porque sin duda quien actúa así de vilmente no merece más que la vida le de lo que le merece: mediocridad y desprecio por todos.

Hago un llamamiento a los moderadores para que hagan una limpieza en condiciones y echen a estos acomplejados indeseables a la oscura cueva de la que no deberían haber salido jamás.

Finalmente, al compañero Spetsnaz le doy las gracias por sus palabras, ratificando mis opiniones, y por la nobleza de su gesto.

Mike, aunque no comparto lo que dices, también te envio un saludo. Después de todo, esto es como todo, cada uno tiene su opinión de lo que merece la pena y lo que no...................................

Última edición por Murphyx; 27-06-2012 a las 20:52 Razón: Al pan pan y al vino vino!!!...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Murphyx por este Post:
mayonesa (29-06-2012), spetsnaz (17-12-2020)
  #40  
Antiguo 28-06-2012, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Saludos.

Mira yo no criticaba tu opinion del club, cada uno tiene derecho a opinar principalmente si ha tenido una mala experiencia.

Es verdad que Scandolo tiene poca chicas y no son nada de otro mundo ahora.

Lorena sigue alli, y siempre ha estado en este club quando esta abierto.
Lo que ocurre es que no va todos los dias.

Es verdad que en Jamaica hay chicas mas guapas y mas variedad pero yo no voy con rumanas ni que sean mejores que la Miss Universo. No es dificil de adivinar que es porque de cada 10, solo 2 ha valido la pena el dinero.

Mi opinion es solo que no se debe dejar de visitar este club porque uno ha tenido una mala experiencia. Nunca se sabe cuando va a mejorar.

Es que si uno no va a visitarlo imagina que se venen unas chicas buenas y despues aqui no lo sabemos.

Un abrazo, y buen rollo siempre.
Como no ha ganado Portugal a ver si gana España la Euro.
kkkkkkkkkkkk
Citar
  #41  
Antiguo 30-06-2012, 17:06
 Avatar de rostico
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 15
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Scandalo


No habia vuelto a este club desde que era Olimpo, ya hace años. Cuando iba a trabajar a Valladolid desde Salamanca. Y tengo unos recuerdos de muy buenas tias y ratos muy placenteros. Se empeño un amigo que quería conocerlo y fui con el.
Ya hace años que no suelo ir a los club. Pues me he acostumbrado a los pisos privados y es donde voy cuando tengo ganas de follar, son mas tranquilos y discretos, sobre todo para ir solo.
En cuanto a mi paso por Scandalo, no ha estado mal, había buenas tias, tampoco muchas, la música como siempre muy alta que hay que hablar a voces.
Estuvimos con dos rumanas, que predominan allí. Y me lo pase bien y he disfrutado.
Pero no lo cambio por los pisos privados, que no hay que coger el coche y autovía, además te ahorras la gasolina y consumición. Tampoco tienes que estar preocupado por si te conoce alguien a ti o al coche.
Citar
  #42  
Antiguo 05-07-2012, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.
La semana pasada, tras una parada a tomar "dos" cervezas en xxxxx, decido conocer tambien este club. Me extrañó que, aunque el local parecía grande y bien acondicionado no había coches en el aparcamiento. Eran sobre las ocho de la tarde. Me decido a entrar igual y, claro, no había ningún cliente y solo tres chicas de las cuales ninguna era una belleza. Me pido una cerveza y me acomodo en la barra. Se me acerca una chica dominicana llamada Yasmín y, aunque no tenía pensado subir y la chica no me gustaba mucho, tanto me insistió en sus bondades que al final decidí subir con ella.
Y la verdad, es que fue una experiencia muy placentera. Ya os comenté que la chica no era gran cosa. Era bonita de cara, pero no muy joven, tenía el culo bastante gordo y las tetas pequeñas y caídas. Pero lo compensa con su buen hacer: mamadas sin y profundas, y me permitió correrme dos veces. La verdad, me los pasé genial. Muchas veces el físico no es lo más importante.
Un saludo.

--- Editado. Por favor, no se pueden mencionar otros clubes aquí. Gracias ---

Última edición por Taladromaniaco; 05-07-2012 a las 18:55 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #43  
Antiguo 08-09-2012, 17:40
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Anoche pase por la zona del scandalo y habia menos luces que en un cementerio.
Esta cerrado.
Citar
  #44  
Antiguo 09-09-2012, 02:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Sí. Porque la verdad que allí no entraba ni el aire...
Citar
  #45  
Antiguo 21-10-2012, 20:24
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ha llegado a mis oidos que lo van ha abrir de nuevo.
Espero que si lo habren, al menos este decente.
Citar
  #46  
Antiguo 21-10-2012, 21:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ojalá metiesen tías de nivel como antaño. Aunque con la que está cayendo lo dudo.
Citar
  #47  
Antiguo 10-02-2013, 05:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Bueno, hoy he pasado por la autovía y aquello sigue más oscuro que la boca de un lobo... así que de momento parece que no lo coge nadie. Lástima que esté tan abandonado, con el monumento de rusa de casi 1.80 que me tiré en ese sitio antes de que se hiciese notar esta crisis.

En fin, que tiempos...

Última edición por spetsnaz; 10-02-2013 a las 17:21
Citar
  #48  
Antiguo 10-02-2013, 16:29
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: club Scandalo..antiguo olimpo


No lo entiendo. Otros Scandalo tienen mucho nivel. El de La Carlota pir lo menos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, olimpo, scandaloantiguo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum