Neo (antiguo Club Jamaica) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 27-03-2018, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Su nombre en el club era Carla
Citar
  #352  
Antiguo 28-03-2018, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perruno2533 Ver Mensaje
Buenas sabes si esta por el Jamaica una chica rubia 33 años de nacionalidad paraguaya con un tatuaje en la teta izquierda?????
¿Es una que va como con una especie de bikini?
Citar
  #353  
Antiguo 28-03-2018, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No solia llevar vestidos

- Editado: Dar datos privados. -

Última edición por pistro; 29-03-2018 a las 15:38
Citar
  #354  
Antiguo 04-04-2018, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sofia y andrea


Visita la semana pasada al club el xxxxxxxxxxxxxx a ver como estaba el tema por lo del embargo y demas. se nota que ha bajado bastante el tema, pero siguen muchas de las de siempre y algunas nuevas. solo funciona por lo menos ese dia la barra principal a la cual me llegaron dos una rubia muy guapa y cada vez que la miraba mucho mejor y una morena bajita guapa de cara pero que no se era muy pesada se llama andrea y todo el rato venga vamos total que paso de ella y me pongo a hablar con la rubia, se llama sofia, unos 30 y algo no se, colombiana y una voz que casi me corro abajo, asique para arriba, 50 + 5 de putas sabanas, segun llegamos cierra la puerta y me baja los pantalones y me hace una mamada de escandalo, casi me voy, al rato lavadita en el baño y a la cama, madre de dios que pivon y que loba me empalmo de pensarlo. otra mamada de escandalo y me bajo al pilon de lo cachondo que me puso, joder que comida de coño y que rico..., me dice vamos me pone el condon y a follar DIOSS, que follada, ella arriba mirandome como una perra, a 4 y ya no pude mas y me fui de baretas.
una tia que parece que no va a hacer nada y joderrr... volvere a por ella, se suele poner al lado de la puerta con andrea y una grande llamada juliana

Última edición por pistro; 04-04-2018 a las 20:29 Razón: Editar fecha
Citar
  #355  
Antiguo 12-04-2018, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Alguien sabe cuanto puede custar pasar una noche con una chica aqui.

Gracias saludo
Citar
  #356  
Antiguo 19-04-2018, 12:38
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Jenny


Sabe alguien si sigue ahí Jenny, una negra caribeña?
Citar
  #357  
Antiguo 02-05-2018, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
Fernanda,todavia sigue currando esa chica alli.
supongo que sera la misma.
morena con el pelo teñido de rubio y ojos oscuros,delgada y con un buen cuerpo,tiene un tatu de un XXXX en un hombro y otro con un XXXX.

yo la conoci hace años cuando trabajaba en el conejo,es bastante maja.
y bastante timida le costaba acercarse a los tios por ese motivo.

yo la vi en el 2010 , aprovechando un viaje a pinguinos ,me reconocio y quiso subir conmigo por lo que vi alli estaba mas solicitada.

un saludo.
Esta chica de la que hablas Fernanda la ultima noticia que tuve de ella que fue hace 3 meses es que estaba en el Club Titas en Aranda de Duero. La conocí cuando ella tenía 24 años en el Conejo. Ahira tiene 35 y sigue siendo una profesional como la copa de un pino. Con sus rarezas, como bien sabes por lo que te leo, pero toda una profesional a la antigua usanza, se gana cada euro que recibe como es debido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kashmir por este Post:
cipotegato (04-05-2018)
  #358  
Antiguo 04-05-2018, 20:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
Esta chica de la que hablas Fernanda la ultima noticia que tuve de ella que fue hace 3 meses es que estaba en el Club Titas en Aranda de Duero. La conocí cuando ella tenía 24 años en el Conejo. Ahira tiene 35 y sigue siendo una profesional como la copa de un pino. Con sus rarezas, como bien sabes por lo que te leo, pero toda una profesional a la antigua usanza, se gana cada euro que recibe como es debido.
hola Kashmir.
me acuerdo perfectamente de esta brasileña,aunque han pasado casi 10 años de ello.

estube buscando la expe y aqui la tienes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #359  
Antiguo 05-05-2018, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola Kashmir.
me acuerdo perfectamente de esta brasileña,aunque han pasado casi 10 años de ello.

estube buscando la expe y aqui la tienes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
Fiel reflejo de lo que es ella, solo que las tetas no son naturales y ahora tiene más culo. Por lo demás sigue igual. Una buena profesional. Yo por eso sí he repetido en ocasiones con ella.
No sigo que este no es el hilo del club y parece que vengo a darla bombo. Solo que la vi hace poco y me acordé de este hilo y así se aclaraba del todo que no es la misma Fernanda de la que se habla aquí.
Citar
  #360  
Antiguo 23-07-2018, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola foreros . La semana pasada he estado por el Jamaica
Y poco ambiente
Dos chicas potables . Una colombiana delgadita con pechos operados que no recuerdo su nombre muy muy buena en la cama y simpática
Y una que se hacía llamar Gina italina
Alguno sabe de esta tal gina
Que tal se porta en la cama
Abajo parece maja
Y es guapa
Citar
  #361  
Antiguo 24-07-2018, 09:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paramo Ver Mensaje
Hola foreros . La semana pasada he estado por el Jamaica
Y poco ambiente
Dos chicas potables . Una colombiana delgadita con pechos operados que no recuerdo su nombre muy muy buena en la cama y simpática
Y una que se hacía llamar Gina italina
Alguno sabe de esta tal gina
Que tal se porta en la cama
Abajo parece maja
Y es guapa

La rubia colombiana creo que es sofia, una tia de cojones, se fue a su pais a ponerse tetas, y ya estaba buena asique ahora esta de la ostia, la otra sera cre su amiga una morena pequeñita con labios grandes. tengo que ir a ver a esa sofia es la bomba
Citar
  #362  
Antiguo 24-07-2018, 16:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No creo que sea esas
Es italiana con labios normales
Pelo muy largo y negro con Caleta
Y suele ir con vestidos ajustados
Alguna experiencia con la tal fina?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paramo por este Post:
Roncesvillan (24-02-2020)
  #363  
Antiguo 25-07-2018, 00:15
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Jamaica


Anuncian ke hay espectáculos toda esta semana
Y que hay chicas nuevas
Sabe alguien si es cierto?
Citar
  #364  
Antiguo 25-07-2018, 01:08
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

cambio de encargado


Cita:
Iniciado por pigaza Ver Mensaje
Anuncian ke hay espectáculos toda esta semana
Y que hay chicas nuevas
Sabe alguien si es cierto?
Buenas!

Si, ahora hay mas espectáculos (creo que empiezan desde los viernes, eso no lo tengo claro).

Como cambiaron de Encargado quieren ver si lo levantan para volver a las buenas épocas!!

Por el momento hay Show de una Chica y luego de una pareja en vivo, también volvieron abrir la barra de atrás con una camarera enseñando las tetas!! Luego con la consumición te dan frutos secos y luego van pasando una bandeja con jamón o algo para picar.


Tengo entendido que van hacer mas fiestas, como la de camisetas mojadas y la de bikinis.


A ver! se agradece que por lo menos lo intenten para recuperar ser de lo mejores de la zona.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a morenazo1977 por este Post:
David26 (26-07-2018), Easter85 (30-07-2018), popeye70 (25-07-2018), Roncesvillan (24-02-2020)
  #365  
Antiguo 25-07-2018, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La cosa es que para hacérselo saber a la gente deberían informarlo por algún medio. Una web, un facebook, este foro o simplemente en pasion.com
Citar
  #366  
Antiguo 26-07-2018, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Qué tal la calidad de las chicas
Citar
  #367  
Antiguo 26-07-2018, 18:43
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y ya puestos a preguntar...¿qué horario hay en los espectáculos?
Citar
  #368  
Antiguo 27-07-2018, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHUNGOPA Ver Mensaje
Qué tal la calidad de las chicas
Hay de todo. Hay poca cantidad, diría que de media unas 15-20 tías como mucho de las cuales están físicamente muy bien 3:

- Andrea: una rumana rubia, delgada, alta y guapísima, pero que tiene muy poca implicación. Y yo soy un tío educado, treintañero, bien físicamente, pero vamos que le da igual, pagues más o menos, o seas más o menos guapo.

- Gina: dice que es italiana pero no es así. Es rumana, pero pone acento italiano. Much@s ruman@s saben italiano y ciertos acentos pueden llegar a parecerse. Pero vamos, no es italiana seguro. Eso sí, es muy guapa y tiene un cuerpo y presencia inigualable en el Jamaica. No he probado con ella, aunque no tardaré.

- Chica castaña con cuerpazo y buenos pechos, cuyo nombre desconozco. De cara es un 6, pero el cuerpo es de 9. Creo que es rumana o búlgara y suele ir con una amiga también con buen cuerpo, pero muy delgada para mi gusto y sin pechos. Ahora no recuerdo cuál de las dos tiene una nariz tirando a grande. Si me entero de su nombre lo diré.

El resto es según gustos, pero a mi no me va ninguna más o al menos no la he visto.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pucelano por este Post:
Easter85 (30-07-2018), eduardox73 (05-08-2018), Joaofranzilhal (31-07-2018), Tokio (18-09-2018)
  #369  
Antiguo 16-09-2018, 06:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Primera fiesta coyote party


Hola he estado viernes y sabado en la supuesta fiesta y que decir....lamentable es poco, 100 tios 10 tias, pero esto que cojones es, vale lo han querido hacer bien pero lo han cagado. decepcionado totalmente. barbacoa...una bandeja con pinchos churruscados y minihamnurguesas que a saber, striptis pero las mismas tias, una de ellas buenorra y un dj que es para enmarcar pero no pinchaba mal, sorteos que bien, pero no hay tiasssssssssssss. siempre que he ido habia bastantes mas.
hable con el encargado y es un tio estupendo pero o van mas tias o se va al garete a la mierda
Citar
  #370  
Antiguo 17-09-2018, 19:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

de ruta por valladolid


tenia unos dias libres y me acerque por valladolid de ruta putera,haber como estaba el nivel de los clubes de pucela.

fue hace mas de una semana,pase por el jamaica, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
pase por tordesillas que no sabia que eran las fiestas de alli ,me pase por la plaza mayor a comer algo para coger fuerzas y de alli al jamaica .

el primero que entre ,pocas tias y poca gente, unas 10 ,me entro una brasileña delgada simpatica con la que estube hablando creo que se llama maria o ana,pero no me convencia,despues otra brasi pasada de kilos de la que pase tambien.

flojo nivel si acaso un par de rumanas que me gustaban algo,pero ni se acercaron.
ni siquera consumi la segunda invitacion que dan.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 17-09-2018 a las 19:36 Razón: Mezclar clubs
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
BR69 (15-12-2018), Easter85 (14-10-2018), Joaofranzilhal (23-09-2018), Tokio (18-09-2018)
  #371  
Antiguo 14-10-2018, 16:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

He leído numerosas quejas de este club, especialmente comparándolo con cómo era antes, en ese tema no puedo entrar ni compararlo, ya que mi primera visita fue ayer sábado.

Pero mi primera impresión fue buena, con parking muy amplio, y 2x1 en consumiciones.. incluso me pareció ver que el parking está vigilado por un guarda/portero..?

Lo que no me gustó es el diseño de la barra del bar. El mueble donde colocan las copas/botellas es muy alto y no deja ver lo que hay al otro lado.

En cuanto a las chicas... había muchas, algunas muy guapas,, pero no muy variadas, por ejemplo no había asiáticas ni negras...

PD: por problemas de dinero me quede con las ganas de subir con una rumana. Se llama Adelina, es alta, rubia y bastante guapa. Alguien sabe como se porta arriba..?
Citar
  #372  
Antiguo 14-12-2018, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra casandra
Nacionalidad: dice que griega
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:esta tarde
Lugar:
Instalaciones:normales
Higiene:se lava y me lava
Precio:50 media hora 1 hora 10p
Edad: .me dijo que 35
Cara:muy guapa morenita con cara picante
Pelo:moreno largo
Cuerpo:buen cuerpo
Pecho:grande, buen puesto diría que una 100
Culo: normal oequeño
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:no
Actitud: buena hace agradar
Conversación:fñuida
Besos:si
Fuma:
Francés:sin muy bueno
Forniqueo:se deja hacer
Griego:no oregunte
Lo mejor:su cara cachonda
Lo peor: .nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.buena

Relato:
Me acerco al Jamaica y bueno estaban de navidad las chicas vestidas de papá Noel, Joer que cerdo me pongo, se me acercan dos o tres tías que la verdad no estaban mal, caras nuevas, y alguna bastante conocida que no me hubiera importado, había una tía bailando encima de la barra y los camareros vestidos de papá Noel, no estaba mal el ambiente, se me acerca una chica con un vestido cortito, y con unas buenas tetas, la verdad que bastante maja no la típica de vamos a follar venga corre, un poco de charleta me pide 120 por la hora y la digo que de eso nada que si quiere 50 media hora y va que jode, la verdad que bien invertidos, al lio con eya, buena experiencia repetire cuando la cartera me deje
Citar
  #373  
Antiguo 26-12-2018, 17:50
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

El sabado pase por ayi aprovechando que viajaba. Nivel medio alguna rumana y latina que estan muy bien pero las demas del monton. Ahora a primeros de año me dijeron que van hacer una fiesta motera y espectaculos nuevos. Si me coincide volvere a parar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (11-01-2019)
  #374  
Antiguo 10-01-2019, 23:54
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Nuevamente de camino de madrid.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Pare tambien en el jamaica como iba bien de tiempo. No estaba mal el ambiente, Estuve hablando con unas dominicanas eran 3 y estaban muy buenas no recuerdo bien el nombre. Este fin de semana y el siguiente hay fiesta motera hay espectaculos y demas. Intentare pasarme por ahi.

Última edición por pistro; 11-01-2019 a las 00:00 Razón: Mezclar clubs
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (11-01-2019)
  #375  
Antiguo 19-01-2019, 21:19
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Club jamaica, ayer por la noche pare nuevamente en este club. Espectaculos muy buenos dada la fiesta de las motos. Estuve tomando algo con una dominicama y una cubana que estaban buenas. Pero 80 la media hora. Las demas chicas alguna rumana buena y latinas del monton.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (19-01-2019)
  #376  
Antiguo 19-01-2019, 23:28
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Joder; 80 € la media hora???¡¡¡¡¡¡; son precios "standar" ???¡¡¡¡¡¡......
Citar
  #377  
Antiguo 20-01-2019, 06:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BR69 Ver Mensaje
Joder; 80 € la media hora???¡¡¡¡¡¡; son precios "standar" ???¡¡¡¡¡¡......
noooo joder solo ven a pardillos, piden lo que pidan. a mi una tia me llego a pedir 100 y al final me la folle por 30, los precios normales son 50 mas 6 de sabanas pero lo normal es 40, las tias superbuenas se lo tienen creido pero esque no espabilan... quien gana mas una que sube 10 veces por 40 o una que sube 2 por 50? ahi esta la cosa.
ademas jamaica ha decaido mucho......
Citar
  #378  
Antiguo 20-01-2019, 20:32
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Muy buenas. No se si cobraran todas igual pero esas dos seguro porque me lo dijeron. Estaban ayi por las fiestas y los espectaculos.Pero como dice nuestro compañero una cosa es lo que pidan y otra por lo que suban. Yo creo que ahi se puede subir por 40 50 tranquilamente. Pero esas vuelan alto... un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calca343 por este Post:
9330621 (21-01-2019), BR69 (20-01-2019)
  #379  
Antiguo 02-02-2019, 07:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Impresionante noche


De escapada a ver que tal andaba ya que en pucela no hay ni dios visita al jamaica, muchas chicas nuevas, animacion y de repente una streeper o como se escriba que madre de DIOS yo hacia mucho que no me quedaba abobado mirando a una tia bailando, que movimientos pufffff para correrte alli mismo, encima se baja y pone una silla encima de la barra con luces de led y se empieza a desnudadr a hacer el guarro y restregarse laas tetas entre los clientes, os juro que no he viivdo esto nunca en el jamaica, pregunte precio y creo que de 180 no baja pero os juro que la diosa, estuvimos hablando con otra, una tal sara colombiana cara guapisima ancha de culo pero lo de siempre, y luego una rubia supertatuada con pechotes llamada sofia todo un show. hacia mucho que no disfrutaba como antes. y alguna que se me escapa, en mi mente solo la cubana streeperrrrrr, precio de las normales 55 con sabanas
Citar
  #380  
Antiguo 02-02-2019, 16:27
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Tenia pensado pasarme por ahi mañana. La streper tan buena esta? Pero 180 media hora me parece una barbaridad. Alguien a subido con ella? Porque hoy en dia no estamos para tirar 180 euros. La sofia esa creo que se quien dices esta buena alguien sabe como es arriba?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (03-02-2019)
  #381  
Antiguo 02-02-2019, 16:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada y sigue siendo básicamente lo mismo, sólo que ahora la stripper hace shows sobre la barra para calentar el ambiente y te la puedes tirar arriba en las habitaciones (cosa que con el antiguo encargado no se podía). Pero vamos, que pagar 180 pavos por subir con ella me parece un timo por mucho que sea una diosa.
Citar
  #382  
Antiguo 03-02-2019, 02:58
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros. Acabo salir de jamaica y bastante ambiente. Espectaculos... vi a la stripper que dice nuestro compañero. Tiene razon esta muy buena. La llame me dijo que esperara y se sento con unos tipos ayi a hablar... harto de esperar me fui.. las compañeras no la tienen mucho cariño por lo que hable con una chica colombiana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (03-02-2019)
  #383  
Antiguo 05-05-2019, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cassandra


Este garito cada vez va a peor, mucha gente, tías pocas y malas o las de siempre l, ya ni te entran, un par de espectáculos y poco más, se me acerco una chica llamada cassandra me comenta que está de paso y que era escort de lujo, la tipa estaba impresionante alta morena guapa de cara unas buenas tetas naturales, me dio charleta y muy bien pero me dijo que por 60 euretes no subía, alguien la conoce?
Citar
  #384  
Antiguo 11-05-2019, 09:10
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañero. Yo hace un mes o asi que no voy. De que pais es esa tal casandra. 60 no sube? Sera como aquella bailarina que pedia 180 media hora. Joder que mal esta este negocio. Con lo que era.. un saludo.
Citar
  #385  
Antiguo 26-05-2019, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaria saber si alguen me puede decir a que hora son los espectaculos.
Citar
  #386  
Antiguo 31-05-2019, 22:33
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas. Suyo cuando e visto a sido a las 12 y a las 2. Nose si haran mas. Que tal esta el tema.? A mejorado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (01-06-2019)
  #387  
Antiguo 09-06-2019, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visita de rigor por el Club. Hacia mucho tiempo que no pasa por alli. Me anime debido a las fiestas que hacen últimamente y el cambio de dirección. En estos momentos no hya bailarina cosa que me defraudó. Pero me dijeron las chicad uqe pronto vendra otra. Hacen barbacoas sabados y domingos. Aunque yo alli voy a comer otro tipo de carne. Nada mas pedir la copa se me hacer como una brasileña con 27 años de infarto. Rafaela se hace llamar. Tetas tuneadas y quizas labios tabien. Cuerpo 10. Piel mulata. Charlas y para aariba. 50 mas sabanas. Buena mamada y varias posturas. Cuerpo perfecto. Bajo y me tomo la copa que invita la casa. Contnuara..... Mi opinion, pocad chicas. Mucjas viejas conocidas y las nuevas buscan gente joven.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dinio.69 por este Post:
BR69 (09-06-2019), carretillero_clavo (13-06-2019), Tokio (09-09-2019)
  #388  
Antiguo 25-08-2019, 01:54
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Jamaica verano


Pues me decidi a ir esta tarde a jamaica a eso de las 6. Llego y una barbacoa para los asistentes jajajaja. Un detallazo. Bastantes chicas alguna nueva otras no an cambiado estuve hablando con una rumana con unas tetas de la ostia morena.. no me acuerdo su nombre... solo de sus tetas. luego me entraron las tipicas dominicanas que se sientan segun ebtras a la izquierda debajo de la tele. Joder parece que el culo se las a operado un carnicero. Nose que tal seran arribas pero ellas prometian el oro y el moro. Espectaculo no vi. No prrgunte si hay striper buena. Para ser verano en valladolid. No estaba mal. E visto cosas peores. Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (26-08-2019), carretillero_clavo (27-08-2019), Frederyc (02-09-2019), p_chan (25-08-2019), Tokio (09-09-2019)
  #389  
Antiguo 02-09-2019, 01:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Madre mía. Me pasé ayer por la noche por este sitio después de un par de meses sin ir y no levanta cabeza; cuatro rumanas (alguna lleva allí desde el 2002), cuatro viejas sudacas y una barbacoa de carne churruscada desprendiendo un montón de requemo en la entrada. Me acabé las dos consumiciones de rigor y salí de allí zumbado leches.

Desolador el panorama en los clubes de Valladolid.
Citar
  #390  
Antiguo 20-09-2019, 09:16
 Avatar de sniper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas, parece que este finde hay fiesta en el Jamaica...

Si alguien acude que cuente que tal...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sniper por este Post:
BR69 (23-09-2019), carretillero_clavo (24-10-2019), Joaofranzilhal (21-09-2019)
  #391  
Antiguo 28-10-2019, 17:36
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Visita rapida


Buenas compañeros,recientemente e echo una visita a este club que llevaba sin visitar bastante tiempo,aparco y al ir a entrar dos armarios empotrados con pinta de tarados chechenos(solo les faltaba la ametralladora)uno de ellos me dice sacar tiket,como dices?sacar tiket makina,anda han puesto una makinita para pagar antes de entrar x si el tema esta muerto no.te vayas sin dejar algun euro,pago x refresco y entro y madre mia q panorama desolador,todas sentadas en sillas(ni una silla libre para el cliente)y con el movil imnotizadas,pido cocacola y me quedo ay de pie viendo.el.percal y de verdad es necesario tener a dos fulanos con pinta de mercenarios con walkitalkis dando vueltas x el club?visto el panorama me tomo la cocacola y la de invitacion ni me la tome y me largue de ayi,en 40 minutos no se acerco ni una sola chica,enfin q pena con los momentos placenteros q e vivido en este club,no me vuelven a ver x ay en mucho tiempo
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
BR69 (09-11-2019)
  #392  
Antiguo 30-10-2019, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve el sábado pasado por la noche que había fiesta Hallowen y estaba bastante bien de ambiente; striptease y espectáculos con performance con antorchas de fuego cada media hora, etc. Han redecorado algo el local y han traído varias tías nuevas que están de bastante buen ver, aunque es verdad que luego no se acercan. Aunque a mí la que me da morbazo es la camarera simpática guapa de cara con rasgos del Este de la barra, aunque creo que esa no sube. Lo de los porteros ya sabemos que hay en estos sitios, pero bueno, no pasándose uno de listo no te van a buscar las vueltas.

Última edición por spetsnaz; 30-10-2019 a las 00:41
Citar
  #393  
Antiguo 31-10-2019, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Solo pregunta y nunca aporta nada. -

Última edición por pistro; 31-10-2019 a las 15:39
Citar
  #394  
Antiguo 01-11-2019, 20:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Nueva web y gerencia del club


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
AJTFP (08-11-2019), BR69 (09-11-2019)
  #395  
Antiguo 07-11-2019, 17:14
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Mikaela


Estuve hace unas semanas en este club,ya escribí más arriba sobre ello,lo que olvide preguntar es si algún compañero conoce y a subido con una tal mikaela,rumana(creo),rubia,delgada y pequeñita
Si algún compañero sabe decirme algo de esta chica x que fue la única que me gusto(me molan pequeñitas de tamaño)me acerco este finde sino probare otros horizontes,gracias compañeros un saludo
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
BR69 (09-11-2019)
  #396  
Antiguo 08-11-2019, 00:03
 Avatar de puppinyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
Estuve hace unas semanas en este club,ya escribí más arriba sobre ello,lo que olvide preguntar es si algún compañero conoce y a subido con una tal mikaela,rumana(creo),rubia,delgada y pequeñita
Si algún compañero sabe decirme algo de esta chica x que fue la única que me gusto(me molan pequeñitas de tamaño)me acerco este finde sino probare otros horizontes,gracias compañeros un saludo
Hola!
Pues estuve hace un par de semanas con ella.
Es simpática, pero implicación poca, y quiere terminar muy rápido.
De cuerpo es tal cual la ves: buen culo y muy poco pecho.
Después de estar con ella volví otro día y subí con una chica rumana(gitana) que se llama Ramona, muy buena chica y se implica mucho, esta si que la recomiendo, cuerpo duro y bonito, lleva poco tiempo en España y se le nota en el idioma, también se nota que es muy nueva es este trabajo, pero le pone muchas ganas.
Espero haberte sido de ayuda, a ti y a todos.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puppinyo por este Post:
AJTFP (08-11-2019), BR69 (09-11-2019), DriveShaft (08-11-2019), Easter85 (30-11-2019), Roncesvillan (08-11-2019)
  #397  
Antiguo 08-11-2019, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo los últimas veces que he ido me ha llamado la atención una rumana jovencita (no gitana) tipo teen, melena larga lisa castaña, menudita aunque lleva taconazos, cuerpo bonito que resalta con vestidos ajustados y muy guapa de cara. Suele ponerse por la zona de la barra que queda en frente de la entrada a la sala, aunque también la he visto sentada en los taburetes del lateral de las tragaperras. Se me ha quedado mirando alguna vez pero nunca se me ha acercado. ¿Alguien sabe quien es la que digo y la ha catado?

Última edición por spetsnaz; 08-11-2019 a las 21:39
Citar
  #398  
Antiguo 21-11-2019, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas

perdonad, se puede saber de algún modo eventos y cosas asi de espectáculos que hacen? es que la web es supervieja... y solo está anunciada una cosa de enero de este año, entonces no se si es que han cambiado de web o no la usan o que... si alguien puede ayudar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pajillero_1991 por este Post:
BR69 (09-12-2019)
  #399  
Antiguo 26-11-2019, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La primera vez que visitaba este club.
Estuvimos el xxxxxxxxxxxxxxx de madrugada el alumbrado del edificio desde la carretera me gustó bastante e hizo que parase a tomarme algo. En la puerta ponía 2*1 en las copas entramos y vimos que había bastante chicas en el local, aunque estaban bastante paradillas. El nivel era bastante bueno brasileñas, una rubia ucraniana 2 o 3 teen de primer nivel poco pecho pero tenían buen cuerpo. Había 2 rubias muy guapas una q parecía una modelo y la otra más bajita y ancha de caderas pero muy guapa. Luego había 2 chicas muy altas pero un poco bastas. Una teen un poco feucha y delgadita iba envuelta de tiras fluorescentes demasiado vulgar para mí gusto. Mi amigo subió con una mexicana que tenía aparato en los dientes pero con buen cuerpo, de cara normalita pero según mi amigo una auténtica pantera en la cama. Una buena recomendación. Yo subí con una brasileña morena que aunque era un poco ancha de caderas pero de cara bastante golosona. No pone pegas a nada pero todo lo hace con protección. Fue un poco vaga follando pero su ojete no estaba mal. Ya lo siento no poner los nombres no nos qdamos con ellos. Estuvimos 30' 55€ luego bajamos a tomarnos la 2a ronda que era gratis y estuvimos observando a las q más destacaban físicamente un par de rubias y una teen muy guapa morena delgadita con poco pecho pero un cuerpazo increíble vestido negro con taconazos (me qde con ganas de a ver subido con ella xq era espectacular estaba para comérsela entera) En este club si vas bien vestido y perfumado como q te miran con mejores ojos. E igual consigues subir con las de primera división. Parece ser q están un poco hartas de clientes que no tienen una higiene adecuada. Que por otro lado lo veo completamente lógico pero en clubs de carretera es lo que hay.
Una cosa curiosa tanto la de mi amigo cómo la mía suelen dejar la habitación casi a oscuras dice q les molesta la luz pero a mí me dejó un poco extrañado.
Bueno compis espero a veros ayudado en algo. Yo salí con buen sabor de boca.
Yo como club de carretera le daría un 7. Les preguntamos a las chicas a ver si no hacían espectáculos y decían q si pero 2 o 3 x día pero hasta las 02:00 como mucho. Yo tengo pendiente visitar algún club que haga un streptease o un baile erótico decente. Si alguien conoce alguno que me diga...
Gracias y un saludo.

Última edición por pistro; 26-11-2019 a las 18:38 Razón: Editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Frozen por este Post:
AJTFP (26-11-2019), BR69 (09-12-2019), Easter85 (30-11-2019), eduardox73 (03-12-2019), Roncesvillan (27-11-2019), Tokio (26-11-2019)
  #400  
Antiguo 19-02-2020, 12:47
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Liviah


Es una brasileña muy guapa que hay en el local

Pide extras por todo a 10 € extra

Alguno que haya estado con ella qué tal se porta esta chica?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, club, jamaica, neo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum