Neo (antiguo Club Jamaica) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 20-06-2015, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

rubia jovncita


hola, estuve el jueves por la noche un rato tomando algo, no suelo ir mucho a este club a pesar de ser de lo mejorcito, y vi a una chica rubia joven muy guapa de cara, alguno sabeis de quien hablo?no me dio tiempo a hablar con eya porque subio con un cliente y ya no la vi al bajar y me fui pronto, iba bien vestida vamos que por la vestimenta no parecia ni puta, si alguno sabeis de quien hablo y que tal es arriba jejej os lo agradeceria un saludo a todos
Citar
  #252  
Antiguo 20-06-2015, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Maya, rubia loca rumana


De visita por aqui y menos chicas de lo normal.

A esta ya la tenia mirada pero nunca se aproximo, pero siempre hay una primera vez.
Maya, es una rumana, alta, delgada, guapa que siempre esta con cara de reir.
Es extremamente simpatica, tan simpatica que llegamos a pensar que es loca.kkkkkkkkkkk

Asi que a experimentar.
Tiene un cuerpo de esos que tienen los pibones rumanos, muy delgada con todo liso, apesar de tener unas tetitas que no son pequeñas, sin ser grandes.
Creo que las rumanas estan mejorando son tecnica, lo digo por mis ultimas experiencias, debe ser la crisis.

Oral sin, sin prisas, casi una mamada brasileña.
La chica le va la caña, le gusta fuerte, yo ya no estoy todos los dias para eso, asi que le dije que fuera mas despacio, a lo que se puso en plan super sensual y de tal manera que ya no me dio tiempo a ponerla de 4.
A repetir, ni que sea solo para ponerla de 4 a ver como es la vista de ese angulo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
9330621 (21-06-2015)
  #253  
Antiguo 21-06-2015, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
De visita por aqui y menos chicas de lo normal.

A esta ya la tenia mirada pero nunca se aproximo, pero siempre hay una primera vez.
Maya, es una rumana, alta, delgada, guapa que siempre esta con cara de reir.
Es extremamente simpatica, tan simpatica que llegamos a pensar que es loca.kkkkkkkkkkk

Asi que a experimentar.
Tiene un cuerpo de esos que tienen los pibones rumanos, muy delgada con todo liso, apesar de tener unas tetitas que no son pequeñas, sin ser grandes.
Creo que las rumanas estan mejorando son tecnica, lo digo por mis ultimas experiencias, debe ser la crisis.

Oral sin, sin prisas, casi una mamada brasileña.



La chica le va la caña, le gusta fuerte, yo ya no estoy todos los dias para eso, asi que le dije que fuera mas despacio, a lo que se puso en plan super sensual y de tal manera que ya no me dio tiempo a ponerla de 4.
A repetir, ni que sea solo para ponerla de 4 a ver como es la vista de ese angulo.
Up de lo mejorcito de este club cuerpo de modelo y aunque las primera vez la ves un poco distante en las siguientes te trata como a un novio es una pena que no haga griego y hace tiempo que no voy a verla pero viendo tu post no tardare en hacerle una visita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiea4 por este Post:
9330621 (22-06-2015)
  #254  
Antiguo 09-07-2015, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andrea


Pasada semana subida con Andrea pibón rumano de 28 años,40 pavos y experiencia superior ,mamada sin follar de pie,posturas .....etc que mas se puede pedir
Citar
  #255  
Antiguo 09-07-2015, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

andrea


Cita:
Iniciado por Felisin Ver Mensaje
Pasada semana subida con Andrea pibón rumano de 28 años,40 pavos y experiencia superior ,mamada sin follar de pie,posturas .....etc que mas se puede pedir


hola podias describir como es andrea? rubia, morena, con tetas, sin tetas etc... seguro que la conozco pero no caigo. gracias.
Citar
  #256  
Antiguo 03-08-2015, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Leamos el foro, saquemos conclusiones y demos con ello valor a los compañeros que si aportan. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 03-08-2015 a las 02:01
Citar
  #257  
Antiguo 09-12-2015, 02:34
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Falta Rotación


El club es el de siempre (20 a 40 mujeres dependiendo el día y de todo tipo).

Pero llevan algunas mas de 10 años!!! (el grupo de rumanas que cuando entras y están de frente en la barra lleva mas de 10 años en el club) otras 6, 5, o 4 años!!


Para mi gusto tendría que haber mas Rotación y mujeres mas latinas (guapas no gordas) y menos rumanas, que de 10, 1 sale buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a morenazo1977 por este Post:
doctor 74 (03-02-2016), Tokio (25-01-2016)
  #258  
Antiguo 10-12-2015, 01:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morenazo1977 Ver Mensaje
El club es el de siempre (20 a 40 mujeres dependiendo el día y de todo tipo).

Pero llevan algunas mas de 10 años!!! (el grupo de rumanas que cuando entras y están de frente en la barra lleva mas de 10 años en el club) otras 6, 5, o 4 años!!


Para mi gusto tendría que haber mas Rotación y mujeres mas latinas (guapas no gordas) y menos rumanas, que de 10, 1 sale buena.
Hay alguna que ya estaba en la época del antiguo Jamaica, y de esto hará 15 años o más. Y la mayoría de la plantilla con bastantes años a sus espaldas también.

Y últimamante está bastante flojo, lo mismo ves la barra llena de clientes y 10 chicas como mucho en la sala. Y casi todas entretenidas con el móvil o hablando entre ellas sin hacer caso a los clientes.
Citar
  #259  
Antiguo 22-01-2016, 03:39
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

nefasto


Relato mi ultima incursion a lugares de dudosa reputacion, en concreto esta vez, el Jamaica:
Por ver material nuevo y puesto que hacia mucho que no iba, en lugar de ir al palacio de la rosa me acerque aqui.
Entro por la puerta, y ninguna me acosa antes de llegar a la barra, como de antaño pasaba.
Unas 10-12 señoritas, la mayoria con el movil, todas pasando de los clientes.
Pedimos mi colega y yo la copa y....seguimos solos
Bebemos, hablamos, fumamos y.....seguimos solos...no se nos acerca ni uuuuna. Cabe decir que somos jovenes y fisicamente estamos bien.
En resumen, copas tomadas 2, cigarros fumados- perdi la cuenta, visitas al baño- 2, y eso fue lo mas interesante.
Coml anecdota; la mayoria orcos, tias que estuvieran buenas 2 o a lo mucho 3, de las cuales ERA EL CLIENTE EL Q SE ARRIMABA A ELLAS..y aum asi ellas, con cara de indiferencia como perdonando la vida y haciendote un favor por abrirse de patas por 60e miserables. ( fue lo q escuche a uno decirle al q iba con el, q le habia pedido eso)..
Al final, mi colega, mis 50e y yo, cogimos el coche y a otro lugar.
Proxima visita: para febrero o marzo de 2019, decada arriba- abajo.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a traficante por este Post:
doctor 74 (03-02-2016), DriveShaft (23-01-2016), Señor Villullas (24-01-2016), Tokio (22-01-2016)
  #260  
Antiguo 23-01-2016, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He estado recientemente dos veces con Veronica (Venezolana), tía enrollada y simpática. La primera vez subimos tres colegas y nos lo pasamos de puta madre, aunque al final solo se quedó uno; yo acababa de estar con Ainara, de México según indico, es lo de menos. Esa chica, Ainara, para mi gusto muy bien, guapa, simpática y buen trabajo. Nada más entrar lavadita y al tema, buena mamada y luego en las posiciones que quise, buen trabajo. En cuanto a Verónica un mujerona con una tetas maravillosas, cuerpo bueno y buen trabajo, aunque un poco escandalosa. No es lugar que suela frecuentar, pero por mis experiencias mejor latinas y los sábados, que hay más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiliorgx por este Post:
doctor 74 (03-02-2016), Tokio (25-01-2016)
  #261  
Antiguo 26-01-2016, 04:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Fernanda


Despues de unas merecidas vacaciones en Brasil há volvido Fernanda, la brasileña maravillosa de este local.kkkkk

Si no fuera por ella ni iria nunca mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (03-02-2016), isigarcia5011 (03-02-2017), Tokio (29-01-2016)
  #262  
Antiguo 21-02-2016, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Flojo


Muy flojo esta el Jamaica.
Hay bastantes chicas pero todas de nível medio/bajo.

Las latinas o son viejas o estan passadas de kilos.
Las rumanas no estan tan guapas como seria de suponer y algunas ya estan com edad.

Asi que al Palacio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
Tokio (21-02-2016)
  #263  
Antiguo 23-02-2016, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola. Soy nuevo y escribí para contaros que acabo de estar en el Jamaica y nada de nada. Hay chicas pero no valen la pena y además todas al móvil y no hacen ni puñetero caso. Una pena pero habrá que ir a otros lugares.
Citar
  #264  
Antiguo 09-03-2016, 00:22
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya es oficial, subieron las tarifas minimo 50€ 1/2h. + sabanas 6€+ consumicion minima 7€
las chicas hacen servicios minimos y ni eso, estan muy espabiladas y les sobra clientela
para el que le sobre la pasta buen sitio, para la gran mayoria me compadezco de ellos
saludos
Citar
  #265  
Antiguo 09-03-2016, 00:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteronovato222 Ver Mensaje
ya es oficial, subieron las tarifas minimo 50€ 1/2h. + sabanas 6€+ consumicion minima 7€
las chicas hacen servicios minimos y ni eso, estan muy espabiladas y les sobra clientela
para el que le sobre la pasta buen sitio, para la gran mayoria me compadezco de ellos
saludos
Por favor concrete las experiencias. Aquí tenemos una guía para la redacción de experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #266  
Antiguo 30-03-2016, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola amigos.
Pues yo un dia de paso a Valladolid paré a ver qué había.
Entro y pido una cocacola (7 pavos).
No me la habían acabado de poner y se me acercó una tal Enma. Rubiaza rumana y guapa de cara.
No le hizo mucha falta convencerme y pa arriba. 50€ mas 5 de sábanas.
En la habitación muy bien. Lavada mutua y a la cama. La chupa sin y sin pedírselo. 69 y a cuatro patas descargué. La chica es maja y se lo curra bien.
La unica pega, que al bajarse de los taconazos no es tan alta como parece. Tetas buenas y culito rico.
Había muchas chicas pero no me dio tiempo a fijarme si estaban buenas o eran callos. Enma me entró enseguida. Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Putopipo por este Post:
mvg (31-03-2016), Tokio (12-04-2016), Tomás Turbo (26-11-2016)
  #267  
Antiguo 12-04-2016, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Juliana, gaucha pibonazo


Pasando por la A62 y me paro com un amigo a ver a Fernanda.

Mal entramos ya me la veo, que es que la niña es un pibonazo de esos de antes de la crisis.
Una gaucha de las de los buenos tempos del Flowers de Madrid.
Altissima, rubia, ojos azules, de esas que parece ser sueca pero sangre brasileño.

Yo me fui com Fernanda pero mi amigo si subio com Juliana y me dijo maravillas de la diosa.
A ver quanto tiempo se va a quedar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
Tokio (12-04-2016)
  #268  
Antiguo 22-04-2016, 03:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Juliana ya se há marchado.

Ahora esta una venezuelana nueva que nunca habia estado por aqui que no esta mal.

No subi pero conversacion muy buena.
Citar
  #269  
Antiguo 09-05-2016, 15:27
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dadas las circunstancias del tema puteril que está la cosa muy mala.....
El Jamaica está bastante bien, chicas para todos los gustos, rumanas, sudamericanas y media docena de pivones.
Sin duda el mejor sitio de la zona de Valladolid, sin dudas
Citar
  #270  
Antiguo 24-05-2016, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Juliana


Ya há regressado la mejor chica de los últimos años a passar por aqui.

A aprovechar que creo que se va a marchar rápido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wildeasy por este Post:
9330621 (24-05-2016), isigarcia5011 (15-01-2017)
  #271  
Antiguo 24-05-2016, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
Ya há regressado la mejor chica de los últimos años a passar por aqui.

A aprovechar que creo que se va a marchar rápido.



como es la tan juliana esa, para reconocerla rapido, que tengo pensado ir en esta semana, o cual me aconsejas que hacer mucho que no voy. me gustan con las tetas grandes
Citar
  #272  
Antiguo 07-06-2016, 10:38
 Avatar de AfroSamurai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 400
Agradecido 190 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Un saludo amigos


Buenas, esta semana tengo pensado una escapada a este club, pero por lo que veo esta la cosa bastante parada, ay alguna novedad?? algo destacable?? es facil que vaya entre semana y puede q sea una ruina...m reservo mejor para el viernes noche?? un saludo y si voy no dudéis que lo contare.
Citar
  #273  
Antiguo 11-09-2016, 12:27
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Fernanda


Hacia mucho que no me pasaba x este club como cosa de un año y vaya decepcion estaban casi el 80 xciento de las de siempre las ya conocidas,no renuevan personal en este club?bueno me tome una cocacola x 7 euros y me invitaron a la segunda,estube un buen rato abajo bebiendo y fumando,todas enganchadas al movil,solo se me acercaron yulia la rubiaza rumana que lleva ya 5 años x este club,esta muy buena pero recuerdo q subi con ella y no me gusto mucho el servicio asi que amablemente la dije q no estaba interesado y segui a lo mio,al rato me entro fernanda brasileña,con esta si recuerdo que me lo pase bien en su dia asi q subi con ella,40 mas 5 sabanas y recorde bien x que me lo pase genial jajajajja,besos con lengua frances natural 69 posturas barias y me corri en sus tetas,buena sesion de casi 40 minutos q me pegue con ella es muy simpatica esta chica y se lo curra bien.
Enfin este club esta medio muerto estan las de siempre y tres o cuatro pivones q yo no abia visto nunca pero q estan a lo suyo sentadas charlando y con el movil enganchadas
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
Señor Villullas (13-09-2016)
  #274  
Antiguo 11-09-2016, 20:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fernanda


Como es fisicamente para reconocerla la tal fernanda?
Hace griego?
Citar
  #275  
Antiguo 11-09-2016, 22:45
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felisin Ver Mensaje
Como es fisicamente para reconocerla la tal fernanda?
Hace griego?


Pues es morena 1.65 mas o menos delgadita tiene cara de brasileña jajajjaja se suele poner en las sillas que ay en la pared que separa la barra grande de la pequeña
Griego no tng ni idea si lo hace nunca la e preguntado x ese tema
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
9330621 (12-09-2016), isigarcia5011 (15-01-2017)
  #276  
Antiguo 15-09-2016, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 57
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Casandra


Experiencia de finales de agosto. Prometía mucho pero bastante decepcionante al final.

NOMBRE: Casandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA:sobre 30
TARIFAS APLICADAS: 55 + 6 de sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, guapa, muy buen cuerpo, tetazas, cinturita y culazo.
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: floja, un 4 sobre 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 sobre 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: por físico sí, por implicacion no.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo .
LO PEOR DE ELLA: Fría y mecánica.

Se me acercó y hablamos un rato. Ahí ya ví que no era muy cariñosa, pero la verdad es que tiene un cuerpazo e iba vestida con un vestidito corto y escotazo, lo cual acentuaba su físico. Eran razones suficientes para subir con ella.

De los 55 no bajaba, tampoco yo regatee mucho, pero creo que es más de lo normal allí. Y luego 6 en la barra de las sábanas... caro también.

Servicio frío desde el principio, no da besos, por lo menos y esto me corta mucho el rollo. Higiene buena. El cuerpo desnuda confirma que está muy buena, pero tampoco se deja tocar mucho, lo justito. Mamada con condón, buena pero con condón. Follada en varias posturas, con más implicación por mi parte que por la suya.

No he visto experiencias con ella en el foro. No sé si alguno ha estado con ella y quiere comentar algo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Masterput por este Post:
DriveShaft (15-09-2016), Tokio (30-09-2016)
  #277  
Antiguo 15-09-2016, 12:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masterput Ver Mensaje
Experiencia de finales de agosto. Prometía mucho pero bastante decepcionante al final.

NOMBRE: Casandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA:sobre 30
TARIFAS APLICADAS: 55 + 6 de sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, guapa, muy buen cuerpo, tetazas, cinturita y culazo.
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: floja, un 4 sobre 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 sobre 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: por físico sí, por implicacion no.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo .
LO PEOR DE ELLA: Fría y mecánica.

Se me acercó y hablamos un rato. Ahí ya ví que no era muy cariñosa, pero la verdad es que tiene un cuerpazo e iba vestida con un vestidito corto y escotazo, lo cual acentuaba su físico. Eran razones suficientes para subir con ella.

De los 55 no bajaba, tampoco yo regatee mucho, pero creo que es más de lo normal allí. Y luego 6 en la barra de las sábanas... caro también.

Servicio frío desde el principio, no da besos, por lo menos y esto me corta mucho el rollo. Higiene buena. El cuerpo desnuda confirma que está muy buena, pero tampoco se deja tocar mucho, lo justito. Mamada con condón, buena pero con condón. Follada en varias posturas, con más implicación por mi parte que por la suya.

No he visto experiencias con ella en el foro. No sé si alguno ha estado con ella y quiere comentar algo.

pues vamos no me jodas 55 +6 eso no lo pide ninguna. lo maximo que men han pedido un dia 55 con sabanas incluidas de una tia que era lo mejorcito que he visto por alli. yo he llegado a subir por 30 con sabanas asique hay que regatear siempre, algunas lo bajan otras no, pero 55... ni en madrid piden eso y encima mamada con condon y nada de implicacion...pues ya me diras.
Citar
  #278  
Antiguo 20-09-2016, 16:58
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: andrea
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA:sobre 25
TARIFAS APLICADAS: 50 + 6 de sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia,algo guapa, delgada , tetas redondas tipo melocoton, cintura fina y culo redondito.
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: tres picos contados
IMPLICACIÓN: muy baja, un 2 sobre 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2,5 sobre 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: no.
¿REPETIRIAS?: NO.y de esas y para no volver nunca al club
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo. pero con la forma que tiene de trabajar da asco al final
LO PEOR DE ELLA: Fría y mecánica.muy lista y espabilada en el mundillo, timadora, y miente
todo rapido y cronometrado, pierde tiempo al lavarse y se sale de la habitacion a no se que escusa(la tipica listilla), mal empezamos. en la cama tres picos y dice de tumbarse,no deja magreo y rapido se pone a hacer el frances regulin regular y solo la puntita...dos posturas quejandose que me corra rapido y diciendo tonterias y un par de palabras obscenas (¿para calentar?) para pasar el tiempo mas deprisa te mete prisa que termines rapido y al final ella se fuma un piti en la ventana....un desastre, una timadora profesional,,,tiene mucho pero mucho rodaje en el mundillo, al final entre subir y bajar lavarnos y el experimento de folleteo fueron 30 minutos justos! exactos! la tia parece que va con cronometro jajajajaja

a ver si antes de navidades vienen caras nuevas o chicas con ganas de trabajar y de hacer sentir bien al cliente, las que hay ahora estan muy quemadas y estan muy vistas ya y son muy vivas...voy cada 3 meses y siempre estan las mismas :(
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puteronovato222 por este Post:
doctor 74 (17-11-2016), Tokio (30-09-2016)
  #279  
Antiguo 12-11-2016, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nachita. Club Jamaica


Hola

El xxxxxxxxxxxxxxxxxx por la noche estuve en el club jamaica, y viendo las chicas que habia me decidi por subir con una rumana llamada Nachita, la chica es jovencita pero muy espabilada, esta siempre al lado de kasandra y es guapilla de cara, de cuerpo no esta mal, pero la chica es todo un engaño. Abajo en la sala promete que da besos, chupa sin goma y folla bien, pero luego en la habitacion todo es un desastre, lo primero que pide es el dinero por adelantado y luego te dice que no puede besar y chupar porque tiene infeccion en un diente ( todo mentira) y luego en el tema de follar ni se mueve, parece un saco de patatas.
Os pongo la plantilla con la mala experiencia:

Nombre de guerra: Nachita

Nacionalidad: Rumana

Fecha aproximada:xxde noviembre de 2016

Lugar: Club Jamaica

Instalaciones: La habitación limpia y correcta

Higiene: Ambos nos lavamos antes del folleteo

Precio: 50E + 6 de sabana y condón

Edad: 21

Cara: Es guapilla de cara, ojos marrones

Pelo: largo y castaño oscuro

Cuerpo: no esta mal, es algo bajita

Pecho: grandes pero caídos, ha sido madre y se le nota

Culo: grande y bien

Piercings y tattos: en la nariz lleva piercing

Actitud: Mala, no pone ganas ni interés, no se implica nada.

Conversación: Abajo en la sala bien, tiene rollo y promete cosas pero luego en la habitacion la cosa cambia y se vuelve distante y fría.

Besos: Nada

Fuma:si

Francés: con goma y malo, metiendo prisa

Forniqueo: pasiva total, se mueve poco cuando esta arriba, haciendo el misionero esta con el móvil en la mano.

Griego: ni se lo pregunte. Lo dudo que lo haga

Lo mejor:Cara bonita de no haber roto nunca un plato

Lo peor: Te engaña y no cumple con lo pactado

¿Repetir? No

¿Recomendable?No

Valoración global de la experiencia: Suspenso

Relato:

El xxxxxxxxxxxxxxxxx por la noche fui al Jamaica, estaba esta chica en la barra junto a Kasandra y Maria, estaba con un vestido verde ajustado, la chica parece simpática y agradable, y me dice que es buena chica y que da besos con pasión y chupa sin goma, yo me lo creo y subo con ella, arriba la cosa cambia, se desnuda rápido y no deja que la bese. Dice que tiene una muela mal, nos lavamos y vamos a la cama, me tumbo y me pone la goma y empieza a chupar, lo hace mal, rozando dientes. La digo que lo deje y nos ponemos al lio, ella encime de mi, y mal, la tengo que mover a ella por que no hace nada, luego cambiamos de posicion, el misionero, esa posición parece que le gusta y se pone con el movil, a mi ya me da igual, al final la dije que ya esta bien y mejor dejarlo, que se me están quitando las ganas de mas. En casa pajilla y tan agusto.

Última edición por pistro; 12-11-2016 a las 23:06 Razón: Combinar con el hilo del club y editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adrianfema por este Post:
doctor 74 (17-11-2016), Tokio (12-11-2016)
  #280  
Antiguo 22-11-2016, 01:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien tiene referencias de la chica Rumana rubita con toda la espalda tatuada? El día que la vi llevaba un vestido ajustado y tenia pinta de tener un cuerpazo impresionante. Iba a subir con ella pero se me adelantó un chico con barba.
Pero a la próxima no se me escapará
Citar
  #281  
Antiguo 22-11-2016, 02:25
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furaku Ver Mensaje
Alguien tiene referencias de la chica Rumana rubita con toda la espalda tatuada? El día que la vi llevaba un vestido ajustado y tenia pinta de tener un cuerpazo impresionante. Iba a subir con ella pero se me adelantó un chico con barba.
Pero a la próxima no se me escapará
Buenas!!

De la que hablas es la que se pone en el grupo en la barra frente a la entrada, todo ese grupo son las típicas lumis que lo hacen como un trabajo (todo mecánico, nada de besos, miran el reloj y a por otro). La tía tiene un cuerpazo, tetas operadas, pero muy bien.


Entonces es depende lo que busques!
Quieres un cuerpo? entonces es tu lumi.
Quieres implicación? pues esta no lo tiene.


Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morenazo1977 por este Post:
furaku (22-11-2016)
  #282  
Antiguo 22-11-2016, 17:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Si es una rumana de las que se ponen en la barra justo en frente de la entrada a la sala con las tetas tuneadas y una especie de xxxxxxxxxxxx tatus en la espalda no subas con ella, arriba no hace más que poner pegas por todo, mete prisas para que acabes cuando aún queda tiempo y se mueve menos que un saco de patatas. Avisado estás.

Última edición por pistro; 22-11-2016 a las 18:02 Razón: Dato privado
Citar
  #283  
Antiguo 22-11-2016, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morenazo1977 Ver Mensaje
Buenas!!

De la que hablas es la que se pone en el grupo en la barra frente a la entrada, todo ese grupo son las típicas lumis que lo hacen como un trabajo (todo mecánico, nada de besos, miran el reloj y a por otro). La tía tiene un cuerpazo, tetas operadas, pero muy bien.


Entonces es depende lo que busques!
Quieres un cuerpo? entonces es tu lumi.
Quieres implicación? pues esta no lo tiene.


Saludos!!
Y su nombre como es? La verdad que me llamó mucho la atención porque su cuerpo era , a primera vista, impresionante.... Sabeis que días suele estar por alli? Creo que iré la semana que viene a ver si la veo. Puede que me arrepienta según vuestros consejos, pero es la tipica lumi que te quedas con ganas de probar de lo buena que está.
Citar
  #284  
Antiguo 23-11-2016, 02:56
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furaku Ver Mensaje
Y su nombre como es? La verdad que me llamó mucho la atención porque su cuerpo era , a primera vista, impresionante.... Sabeis que días suele estar por alli? Creo que iré la semana que viene a ver si la veo. Puede que me arrepienta según vuestros consejos, pero es la tipica lumi que te quedas con ganas de probar de lo buena que está.


No suelo quedarme con los nombres!

Pero es fácil! Todos los club tienen sus propios guetos!!

Las que se sientan en la barra frente a la entrada: miran el reloj, nada de besos y poca implicación!

Las que están en la pared que separa para subir: hay de todo, pero por lo general bien

Las que están en la otra pared que separa las 2 barras: son las latinas, también hablan bien de ellas!



Y cuando están? depende, lo seguro es ir de jueves a sábado y la encontraras


Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morenazo1977 por este Post:
Tokio (23-11-2016)
  #285  
Antiguo 25-11-2016, 21:43
 Avatar de emiliosoto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furaku Ver Mensaje
Alguien tiene referencias de la chica Rumana rubita con toda la espalda tatuada? El día que la vi llevaba un vestido ajustado y tenia pinta de tener un cuerpazo impresionante. Iba a subir con ella pero se me adelantó un chico con barba.
Pero a la próxima no se me escapará
yo si la conozco se llama Sabrina es rumana, tiene las tetas operadas y es baja, yo he subido con ella y no te pierdes nada es muy creída y un poco chulita.

pero depende lo que te guste claro a mi en ese club la que mas me gusta es una chica joven rubia que se pone a la derecha frente a la barra grande se llama Andrea y es muy guapa limpia educada y trabaja para mi gusto muy bien

tienes también una chica rubia que se pone al lado de la maquina de poner musica que no me acuerdo como se llama que trabaja muy bien besos buenas tetas muy agradable y lo importante no esta continuamente mirando el reloj como la del tatuaje que dices tu que no beso y todo rápido.

Última edición por pistro; 25-11-2016 a las 23:01 Razón: Combinar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a emiliosoto por este Post:
Tokio (26-11-2016)
  #286  
Antiguo 27-11-2016, 05:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

hola foreros yebo un buen tiempo sin escribir y e aqui mis ultimas experiencias,estube hace 20 dias con una señorita yamada vanesa nunca la habia visto pero vaya pivon rumana de 23 añitos por lo que me dijo era escort en valladolid os dejo mi experienci.e ido un par de veces y no la e encontrado si sabeis algo de eya?
Nombre de guerra
Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace 20ndias
Lugar:jamaica
Instalaciones:bien
Higiene:muy buena
Precio:50 mas sabanas
Edad: .23 años
Cara:rubia muy guapa
Pelo:rubio
Cuerpo:de 10
Pecho:pequeño una 90 y muy buen puesto
Culo:redondo
Piercings y tattos:un tatu de un conejo playboy en la ingle
Defectos corporales:
Actitud:muy buena
Conversación:agradable y simpatica sin prisas abajo ni arriba muy educada
Besos:si
Fuma:no
Francés:si sin goma y muy bueno
Forniqueo:expectacular
Griego:no pregunte
Lo mejor:lo buenorra que esta y que no mete prisa
Lo peor: .nada
¿Repetir?seguro
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:subi con esta chica porque fue muy agradable conmigo me conto que era escortque vivia en valladolid y que venia todos los dias la chica muy educada y arriba una fiera un cuerpazo de 10 frances natural bien hecho folleteo bien sin prisas varias posturas ademas es muuy manejable
no la e vuelto a ver aver si sabias algo de eya
por cierto hoy estube y el ambiente era bueno pero muchas chicas cn el movil y muy mal educadas e visto a una señorita yamada lorena castaña alta muy guapa de cara y de cuerpo con clase vistiendo segun me dijo yeba varios años ayi y me hubiera gustado subir cn eya,si alguien sabe algo de eya???
Citar
  #287  
Antiguo 29-11-2016, 02:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

El Jamaica anda muy flojito, en varias visitas se ve que no hay novidades.
Continuan las mismas de sempre.

Estubo Juliana, la brasileña pibon de esses de antes de la crisis, pero ya se há marchado a Madrid.

Aqui la única que es un valor seguro es Fernanda, brasileña.
Pero uno se harta de la misma chica tantos años.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wildeasy por este Post:
isigarcia5011 (13-02-2017), Tokio (04-12-2016)
  #288  
Antiguo 29-11-2016, 14:53
 Avatar de jimmy70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por favor reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 29-11-2016 a las 15:51
Citar
  #289  
Antiguo 29-11-2016, 20:46
 Avatar de emiliosoto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

el problema que tiene el Jamaica es que son siempre las mismas, rumanas la mayoría frías mal educadas todas con el movil sobretodo las de la entrada y si vas 20 veces ya te conoces a todas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a emiliosoto por este Post:
spetsnaz (29-11-2016)
  #290  
Antiguo 10-12-2016, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hace algun tiempo que no escribo por falta de tiempo
es cierto que el jamaica ha decaido mucho recuerdo hace años cuando era un lupanar de referencia ahora se han ido bastantes chicas y casi siempre son las mismas yo llevo tiempo sin ir como 6 meses asi que no se como estara el tema imagino que igual o parecido y para mi de lo mejor es denisse tatu de una frase en la espalda de arriba a abajo la ultiama vez se lo acababa de hacer hacia unos dias media melena y arriba se porta bien y muchos piquitos
he leido mal comentario sobre andrea y es cierto que es muy fria, pero cuando has subido varias veces con ella mejora un monton
yo he subido varias veces con ella y de la primera vez a ahora no la conozco ,denisse es igual desde la primera vez se colocan ambas segun entras detras de la puerta a la derecha he subido con casi todas pero no recuerdo sus nombres asi que no puedo informaros ,pero si no lo recuerdo sera porque ni fu ni fa
con andrea pese a la mala expe de la primera vez volvi a subir con ella y se lo dije que era muy fria y que si repetia era por lo buena que estaba y no se si fue eso que cada vez se porta mejor ,hay que tener claro que solo estan con nosotros por que les pagamos y las rumanas tienen muy claro eso y te dan 10 minutos de mas por cortesia si eres buen cliente pero nada mas ,por lo menos esa ha sido mi expe yo tenia una asidua en otro club que iba a verla todas las semanas dos o tres veces y muy buen rollo estaba una o dos horas con ella y deje de verla porque un dia iba pillado de pelas solo tena para media hora le dije que se quedara una hora conmigo y me dijo que no, que solo pagaba media hora y ya no volvi a estar con ella
para eso son mejores las sudamericanas , pero a mi me pirran las rumanas
espero haber sido de ayuda
podia contaros expes de otras rumanas, pero ya no estan en el club y la verdad es que las hecho de menos

Última edición por javiea4; 10-12-2016 a las 14:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiea4 por este Post:
Tokio (11-12-2016)
  #291  
Antiguo 11-12-2016, 14:50
 Avatar de emiliosoto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo pase por allí el viernes, estoy de acuerdo contigo Andrea es una chica que yo he subido con ella muchas veces y he tomado copas con ella es una Tia muy simpática y muy guapa para mi la mejor. el ambiente como siempre nada en especial las mismas de siempre había poca gente y al final no subí con ninguna tome algo y me fui.
Citar
  #292  
Antiguo 12-12-2016, 03:18
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emiliosoto Ver Mensaje
Yo pase por allí el viernes, estoy de acuerdo contigo Andrea es una chica que yo he subido con ella muchas veces y he tomado copas con ella es una Tia muy simpática y muy guapa para mi la mejor. el ambiente como siempre nada en especial las mismas de siempre había poca gente y al final no subí con ninguna tome algo y me fui.

Buenas!

Podéis citar mas detalles (para personas como yo, que no tenemos ni idea de los nombres)

Gracias!!
Citar
  #293  
Antiguo 14-12-2016, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morenazo1977 Ver Mensaje
Buenas!

Podéis citar mas detalles (para personas como yo, que no tenemos ni idea de los nombres)

Gracias!!
Denisse tatuaje que va desde el cuello hasta donde empieza el culo xxxxxxxxxxxxxxxx,más cariñosa desde el primer día
Andrea tatuaje en la espalda ,cerca del cuello , de un xxxxxxxxxxxxxx más fría las primeras veces
ambas se colocan o se colocaban, ya que hace bastante que no voy , detrás de la puerta a la derecha , si están las reconocerás rápidamente porque son muy guapas

Última edición por pistro; 14-12-2016 a las 01:58 Razón: Datos privados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiea4 por este Post:
morenazo1977 (16-12-2016)
  #294  
Antiguo 14-12-2016, 12:02
 Avatar de emiliosoto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

y alguien sabe de una chica muy guapa que se llamaba Marlen que era rubia de unos 23 años delgada que se solía colocar a la entrada en la barra, porque las veces que he ido no la he vuelto a ver desde hace 3 meses.
Citar
  #295  
Antiguo 30-12-2016, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Visita al Jamaica, hacia muchos años que no iba.
6 chicas contadas, como 20 tios.
No valia ninguna para nada, como estaba mas salido que .........me folle a una que decia ser marroqui. Nunca me habia follado a ninguna mora y ya aproveche.
No recuerdo el nombre
Frances sin: si, pero no hasta el final
Griego no
Fisicamente no vale nada

El servicio por 40 euros muy normalito
Mamada sin hasta que me canse, es lo que mejor hace. Se pone ella encima y me aburro un poco. La pongo a cuatro y le doy con todas mis ganas.
Cuando voy a correrme la saco y se la meto en la boca y me dice que no puedo correrme en su boca asi que le puse la cara y el pelo perdido.
Se enfada.... Me lavo ....me visto y me largo...ella sigue llamandome de todo
Total 40 minutos entretenidos.....
Las navidades son una mierda para ir de putas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
emiliosoto (15-01-2017), Pentangeli (08-01-2017), Tokio (30-12-2016)
  #296  
Antiguo 12-01-2017, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que tal esta este club después de Navidades tiene jaleo sobre todo latinas ????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follador de la pradera por este Post:
emiliosoto (15-01-2017)
  #297  
Antiguo 13-01-2017, 07:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo estuve justo después de reyes y el panorama era desolador.
Citar
  #298  
Antiguo 16-01-2017, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una tal Mónica Dominicana suele estar con otra Dominicana rubia suele estar en la pared entre la barra pequeña y la gramola de la música????Esperiencia y demás
Citar
  #299  
Antiguo 17-01-2017, 00:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nivel bajo


Estuve este fin de semana y el nivel como se ha comentado es bajo. Mucho cliente para poco panorama. Además hay que tener cuidado porque se ponen los picoletos nada más girar desde la gasolinera.
Citar
  #300  
Antiguo 26-01-2017, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se ha convertido en lo que era ...... un desguace . Lleno de nostálgicos y de rumanas que te las puedes encontrar en El Centro Comercial Valsur algunas ya con 20 años de historia allí metidas mejor irse a Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EL CABALLERO OSCURO por este Post:
emiliosoto (27-01-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, club, jamaica, neo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum