Neo (antiguo Club Jamaica) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-07-2012, 14:42
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

como se pasan esta gente


ayer x la noche me pase a dar una vuelta x este club que hace bastante q no iba y decepcionante,están las de siempre ni una chica nueva,bueno me senté en la barra de atrás y me pedí una copita al pagar el camarero no me da el papel para la segunda copa alo que le digo q si ya no se invita a la segunda y me dice q a partir de las dos ya no se invita jejejejeje,que listos ay un cartel bien claro q pone q la segunda copa gratis y no pone nada de orarios pero bueno x no discutir paso del tema,la guinda ya fue cuando fui a subir con claudia una rumana rubia que esta muy buena y es simpática,me cascaron seis euros x las sabanas,menuda pasada esta gente me parece ami que han perdido un cliente fiel,que se vayan a robar a su p...madre,un saludo a todos compañeros
Citar
  #102  
Antiguo 05-07-2012, 17:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.
Yo, la semana pasada, he parado en este club sobre las siete de la tarde. Me pareció que había muchas chicas y algunas bonitas. Me agradó mucho que me invitaran a otra cerveza y, además, en el tiempo que estuve presencié un striptisse. Se me presentaron cuatro o cinco chicas, todas del este de Europa, aunque no me decidí a subir con ninguna. Pero, el club me pareció muy recomendable, por lo menos para ir a tomar algo.
Un saludo a todos.
Citar
  #103  
Antiguo 24-07-2012, 14:50
 Avatar de trinitotolueno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 232
Agradecido 126 Veces en 61 Posts
Predeterminado

wenas, pensaba ir al Jamaica desde salamanca a ver cómo es un puti en condiciones que los de salamanca dan risa. Pero querría que me recomendáseis a alguna en particular que no quiero que se me cuele la típica rumana preciosa pero mueble en la cama.

chumas gracias hermanos
Citar
  #104  
Antiguo 28-07-2012, 12:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hace mas de un año que estuve en ese club donde pille a chicas pivones,y encima se portaban,rumanas sobre todo.
me pilla lejos y no e vuelto,pero parece que esta en decadencia el lugar?estaran las mismas de hace 5 años?ninguna nueva tipo teen?las rumanas se me dan bien y las hay guapas de verdad.
el que inviten o no a la copa me da igual,yo quiero pivones y voy a buscar chicas no 2ª cerveza gratis,que sino hay chicas guapas me sobra el ir aunque me inviten a 20 copas.
Citar
  #105  
Antiguo 30-07-2012, 06:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Alguién ha estado con una que se hace llamar Matise (según ella es hija de turca-indio)?

La conocí el otro dia pero no subí con ella y la verdad es que tiene una pinta fantástica pero la encontré de caracter algo fría.
la turca esta es rumana,te vas a repentir seguro con ella,cuidao,,,,,,,,,,,,
Citar
  #106  
Antiguo 01-08-2012, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me pasé el otro día y la verdad es que muy bien, tiene espectaculos en vivo, invitan a la segunda copa y hay bastantes chhicas.
Yo estuve con un pivón rumano con grandes tetas y perfect!
Citar
  #107  
Antiguo 02-08-2012, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pero vamos tio,por 40 euros que queres
Citar
  #108  
Antiguo 06-10-2012, 02:42
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El Jamaica sigue en su línea……..


Hacía una temporada que no acudía a este club y me he pasado por allí.
De entrada, por el acceso en la parte de atrás del edificio, control de alcolemia y de documentación por la Guardia Civil de Tráfico.
Bueno eso es normal, porque todos sabemos que, no es que suelan estar, es que parece que viven allí.
Lo que no es normal, y nunca lo había visto, es que a 100 metros en la incorporación a la autovía, ¡¡ otro control de alcolemia !!
O sea que uno al llegar y otro al salir, así que ojo al dato.
Por lo demás, en el interior del local, rumanas y cada vez más rumanas.
Quedan pocas de otras nacionalidades, y al paso que van, no quedará ninguna.
Se convertirá en un monopolio, con lo que conllevará la espantada de clientes.
Saludos y seguiremos informando.

Última edición por LOLIN; 06-10-2012 a las 19:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLIN por este Post:
lagartus02 (08-10-2012)
  #109  
Antiguo 08-10-2012, 17:05
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tlf lisa


Alguien tiene el tlf de lisa..aunque sea que me lo envie por privado..de las ultimas veces que he estado en el jamaica para verla..ninguna vez estaba, por el resto alli de las veces que fui..nada que destacar..ninguna me convencia, lo de siempre, rumanas bordes que lo unico que quieren es sacarte la pasta...gracias

Última edición por traficante; 08-10-2012 a las 22:17
Citar
  #110  
Antiguo 09-10-2012, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ya no ia por el Jamaica mucho tiempo.
Me fui el domingo sin gran expetativa pero por la primera vez me encontre con una brasileña.
La chica ya esta ahi ase algun tiempo.
Me fui 1 hora y puedo decir que fue dinero biem empleado.
Las rumanas dominan pero aun se encuentran chicas que vale la pena.
Citar
  #111  
Antiguo 17-10-2012, 16:02
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En el Jamaica, hay una niña cubana(creo que elisa, pero mejor preguntar por la niña cubana ), no lleva mucho tiempo. Morena de pelo largo, delgadita, 1.65 aprox. Tiene cara de niña.
Pros: es cubana, se mueve bien, tiene buen cuerpo.(no tiene mucha delantera)
A tener en cuenta: es de Cuba, son grandes timadores.

Es recomendable.
Citar
  #112  
Antiguo 17-10-2012, 20:50
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

lisa


alguien que tuviera el tlf de lisa?? de las dos ultimas veces que fui al jamaica..ninguna de las dos la vi.. La ultima vez llegue incluso a hablar con la chica de recepcion para ver si seguia o no alli..y la llamo por tlf a su habitacion, no cogio el tlf..asi que debia estar en otra...


si alguien me lo pasara aunque fuera por privado...se agradece.-
Citar
  #113  
Antiguo 28-10-2012, 14:52
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

lisa


Cita:
Iniciado por traficante Ver Mensaje
alguien que tuviera el tlf de lisa?? de las dos ultimas veces que fui al jamaica..ninguna de las dos la vi.. La ultima vez llegue incluso a hablar con la chica de recepcion para ver si seguia o no alli..y la llamo por tlf a su habitacion, no cogio el tlf..asi que debia estar en otra...


si alguien me lo pasara aunque fuera por privado...se agradece.-

ayer a las doce de la noche estaba lisa pululando x la sala,si se había ido ya la tienes en club compañero.
no cuento expe ya que solo fui con unos amigos a tomar una copita,un saludo a todos
Citar
  #114  
Antiguo 17-11-2012, 23:55
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Jamaica....control de alcohelimia y pagas por polvo....


El jueves estuve en ese Puti Club. Era mi primera vez y ya abia visto comentarios sobre los controles de la guardia cibil,que cabrones....esos sacan mas pasta que el radar de garcia morato.juasjuas.
al tema, se me presenta, una tia bastante mona,rubia,pisrsing de bolita encima del labio,con vestidito,bueno en bikini. El caso q la tia esta buenorra de cojones,unas tetas naturales muy ricas y buen cuerpo. Como la polla es debil me subo con ella. Me pide 50 euros,y digo q 40. Vale pa arriba,paso por conserjeria a recojer la sabana.
No tengo ni puta idea del nombre de la puta,,pero esta buena de cojones,me dijo que es italo-moldava,que hija puta,y yo pensaba que era por tiempo.mecagoendeu.te corres y santaspascuas,el caso que de lo buena q esta y mamada con condón,ya estaba noqueao.
Buen ganao,pero no me gusta la politica q tienen segun me dijo ella,te corres y adios,joder y si tardo en correrme 2 horas,o 2 días como el Sting?????que coño pasaría.
saludos

Última edición por badilete; 18-11-2012 a las 16:54
Citar
  #115  
Antiguo 18-11-2012, 20:49
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que sufrida es la vida del putero...
Citar
  #116  
Antiguo 19-11-2012, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues sí. Y más con la que está cayendo y por estos lares, donde follar más que un pecado, es un milagro.
Citar
  #117  
Antiguo 19-11-2012, 14:02
 Avatar de atabalta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badilete Ver Mensaje
Buen ganao,pero no me gusta la politica q tienen segun me dijo ella,te corres y adios,joder y si tardo en correrme 2 horas,o 2 días como el Sting?????que coño pasaría.
saludos
Si te corres fuera, y si tardas mas de media hora tambien fuera. Hay que correrse a los 25 minutos jajaja.
Citar
  #118  
Antiguo 27-12-2012, 01:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hombre,aver..si te corres te puedes quedar a un masaje hasta que pase la media hora,lo que no recomiendo nunca es racanear 10 euros...........mejor pagar 50 que si racaneas,asi te tratan.....y si,la norma es terminar a los 25 minutos,es lo acordado....y 5 mas para lavarse y eso.
Citar
  #119  
Antiguo 27-12-2012, 14:44
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

buff hace bastante que no entro a este club mi ultima visita fue a primeros de año y subí con una rumana rubita irina se llama supongo que ya no seguirá x este club,la conocí x una expe que leí en este foro.
sabéis alguno de los que aun vais x el club si sigue esta chica?
gracias de antemano compañeros,un saludo a todos
Citar
  #120  
Antiguo 28-12-2012, 05:00
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues primera visita a este club...y la verdad que muy satisfactorio.

Resumiendo..subidita con una "novata"..del nombre no recuerdo..dijo que era bulgara,pelo largo moreno de 21 años.

Muy tranquila y se la nota con mucha inexperiencia.

proxima visita prometo cronica detallada.

Un saludo.
Citar
  #121  
Antiguo 30-12-2012, 16:39
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

ya que nadie a contestado a mi pregunta me contesto yo mismo jajajaja.
ya no esta irina desde ace mucho tiempo.
anoche de camino al palacio con unos amigos les dije paramos aber como esta el patio x el jamaika?al entrar madre mía deprimente,eran las doce de la noche y yo mis dos colegas y otros siete y ocho clientes y unas diez chicas, parecía un club de esos perdidos por la carretera con cuatro culonas medio muerto jejejeje.acia mucho que no entraba pero no me esperaba esto de este club,con lo que a sido.

Última edición por DriveShaft; 30-12-2012 a las 17:09
Citar
  #122  
Antiguo 08-01-2013, 23:58
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

expe con veronica


NOMBRE: VERONICA
NACIONALIDAD: rumana..Ella dice que griega (será para dar mas morbo, digo yo), pero le pille la mentira y con cara de aba cambio de conversación
EDAD: 28 mas o menos.
FISICO: alta con tacones, sin ellos 1,70, morena, pelo liso bastante largo, ojos medio rajados (dato importante para reconocerla el que no la conozca..mas abajo sabréis porque)
PRECIOS: 40 + 5 de sabanas
FECHA: a finales del año pasado
DESCRIPCION: llego al jamaica con la intención de ver a lisa, pido mi cerveza..y no hace mas que llegar esta señorita..
Empieza bla bla..con sus encantos de rumana (ya sabéis), a toquetear, a frotarse, que si le gusta que le den besos, que si le gusta darlos..etc…
Como estaba mas caliente que un perro en celo y no veía a lisa, le pregunto por tarifas, y me dice que 50e. Le digo que eso no es lo habitual y que alli se cobra 40e, y ella erre que erre..y yo..que no, que únicamente, si se porta bien, le puedo dar una propina.
El caso, acepta los 40e, pago las sabanas y nos vamos para arriba. La verdad que la cosa prometía. Llegamos a la habitación, duerme ella sola, cama a la izquierda, me empiezo a desnudar y ella empieza a hacer posturitas, se tumba en la cama mostrándome sus encantos, se levanta, nos desnudamos, y al baño..
Me empieza a lavar y mas que lavada de bajos fue principio de paja, frotando y frotando el capullo con el jabón, joder, que me gustaba, pero ya me estaba dando la impresión que quería que durara poco.
Se lava ella y nos vamos al lío..Empezamos a magrearnos de pie, y me dice que si hacemos un 69..y yo..claro que si..me tumbo, ella se tumba encima al revés, pero pegando mucho su cuerpo contra el mío, y me la empieza a chupar…y HOSTIA!!! La HP me ha puesto el condón, me aparto un poco y le digo que porque, y me dice la susodicha que si lo quería al natural, y claro que si le dije..Pues como si oyes llover. Dice que ya que esta puesto..y sigue chupando sin mucho afán con el condón, aunque mas que chupar, jugaba con la polla, dándole golpecitos contra mis ingles, no se, enredando..
Ya me aburro y le digo vamos a follar..Se pone de espaldas y empieza la faena. Como estaba ya de mala hostia, quieto como una estatua, que hiciera ella. Esta en esa postura 4 min. escasos, se gira, y me empieza a follar cara a cara, le digo que me gusta que me den besos, y me da uno..quizás se le gasten… Yo ya cabreado hice por correrme..
No hago mas que correrme y se quita d encima no sea que se le rompa el condón, se tumba a mi lado, y dice que esta muy cansada, que no tiene edad para estas cosas.. pero HP, si has bombeado como mucho durante 8 mins…
Después de eso, le digo que me de un masaje, que supuestamente estando en la barra decía que había hecho un curso. Pues bien, el curso de quiromasajista imagino que consistio en frotar la espalda y hacer cosquillitas porque fue lo único que hizo..Total, que para los 5 mins que duro el masaje, y cuando empezaba a relajarme, me dice que a ver si me voy a dormir..se coge se levanta y fin del tema..
Me empiezo a vestir, ella se va a lavar, y cuando llega saco la pasta..40e..y se los doy, y me dice que los deje encima de la cama, pero coge la tía borde y me pregunta por la propina. Como soy educado, y por no decirle que por un servicio de mierda no se dan propinas, le digo que otro día que esta la cosa jodida, y me llama la tía racano…así hasta 3 veces…por no mandarla a la mierda, me calle, salimos de la habitación y me pire, con un adios y punto..Eso si..aun me dura un poco el cabreo …
VALORACION DEL FISICO: esta bastante buena.. 8
VALORACION DEL SERVICIO: 3
LO MEJOR: su físico
LO PEOR: mucho promete abajo y luego arriba nada, va a por la pasta y punto
REPETIRIA: creo que con lo anterior expuesto..ya he contestado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a traficante por este Post:
Boby (10-01-2013), lagartus02 (09-01-2013), mayonesa (09-01-2013)
  #123  
Antiguo 14-01-2013, 03:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas a todos,yo suelo ir por el palacio casi siempre,pero me an comentado amigos que el jamaica a cambiado mucho y esta muy bien an venido nuevas chicas y queria visitarlo,como hace mucho que no voy no se que chicas me aconsejais un ranking de las mejores para hacerme una idea.en el palacio pues mas o menos si que conozco las buenas jejeje,gela sobre todo ,alexandra,nicol,roxana.....pero qui ni tengo mucha idea.por cierto en el palacio sabeis si alexandra a venido ya??gela si que me mando un mensaje el otro dia que ya volvio.muchas gracias de antemano.
Citar
  #124  
Antiguo 14-01-2013, 12:50
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer por la concentracion motera nos decidimos pasar x el jamaica sobre las 7 de la tarde y la verdad despues de los comentarios malos q lei en este tema del club jamaica no ibamos con grandes expectativas pero cuando entramos .....me gusto habria entre 40 o 50 chicas sobre todo del este y algunas sudamericanas yo subi con Angela una dominicana muy maja pero no lo q yo esperaba el polvo ni fu ni fa despues baje a tomarme otra cerveza y me entro Francesca tambien dominicana con unas tetazas naturales de impresion y un vocabulario sucio q solo oirla se me ponia dura,pero como fue un fin de semana de mucho gasto no subi con ella maldita la hora q subi con la otra.
Alguno a estado con ella:Francesca morenaza alta (178 cm) con tacones un tatu en el ombligo y unas tetazas naturales de muy señor padre necesito saber si es tan guarra en la cama como en la barra
Citar
  #125  
Antiguo 25-01-2013, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bienvenido


esta alli en puticlub
Citar
  #126  
Antiguo 25-01-2013, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lisa esta alli en jamaica
Citar
  #127  
Antiguo 25-01-2013, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como dije en el Post del 'Palacio', visita ayer al 'Jamaica'. Eso de que ha mejorado, vamos a dejarlo...Pocas chicas, pasan de todo y hay pocas que merezcan la pena. Puede que en viernes o sábado sea mejor pero ayer desde luego muy flojo.

Estuve, con dos amigos, alrededor de hora y media y no hice nada. Tan sólo un amigo mío estuvo con una rubia; le fue bien, pero la chica normal de físico aunque muy simpática e hiperactiva.

Señalar que hay una chavalilla rubia rumana y que sólo lleva dos semanas en el club. Es cierto, porque pilota poco el idioma. No sé como se llama pero a aquellos que os gustan pequeñitas y sexys os va a molar...Es como una muñequita, va con ligueros y esas cosas y es bastante guapa. Parece una teen y es bajita. Se me acercó en cuanto me vio y bueno, pasé porque tenía otro objetivo. Aunque estuvo pululando todo el rato a mi alrededor; cuando me decidí se pone a hablar con un tío y se sube con él...Mala suerte y mal yo por obcecarme con otra.

Sobre la otra (la que más me gusto), muy voluptuosa, castaña y alta. No sé más...Sólo que estuvo todo el rato que estuvimos con un tío, charlando y el fulano dejándose la pasta invitándola. Yo soy relativamente nuevo en este mundo pero...No sé que tiene de interesante invitar a una lumi durante casi dos horas y no hacer nada, aunque imagino que luego lo haría.

Así que nada, otro día será...Y si alguien se anima a conocer a la pequeña rubia pues ya nos dirá qué tal funciona, pero es novata.
Citar
  #128  
Antiguo 25-01-2013, 13:43
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Rubia pequeña novata teen ..... El nombre por favor!!
Citar
  #129  
Antiguo 25-01-2013, 17:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No recuerdo el nombre, lo siento...De hecho, no se si nos dijimos los nombres. De todos modos, creo que a pasaré la semana que viene a rematar la jugada, que ayer hice el panoli, y ya os diré..Tendré que elegir entre estas dos que me gustaron.

Por cierto a la vuelta de la Herradura -sí, después fuimos a este paraíso de las cartucheras- mi amigo quería volver a entrar en el Jama. Los otros dos dijimos que no, que era muy triste y de desesperado...y a saber si estaba libre la rubia pequeña o la otra...

Respecto a la Herradura, todo mulatas medio feas y gordas. Además, las cuatro palabras que cruce con una, bastante mal educada. La birra, nueve euritos, ni que fuese al Flowers.

Una cosa más, salimos del garito este, cigarrillo junto a mi coche y aparece la Guardia Civil. Control de drogas y armas. No llevábamos nada, buen rollo con la benemérita.
Citar
  #130  
Antiguo 27-01-2013, 23:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje

Sobre la otra (la que más me gusto), muy voluptuosa, castaña y alta. No sé más...
Por la descripción creo que es una rumana que se llama Vanesa. Para mi gusto tiene un fisico increible. He estado un par de veces con ella y bastante bien.
Citar
  #131  
Antiguo 28-01-2013, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makina 69 Ver Mensaje
Por la descripción creo que es una rumana que se llama Vanesa. Para mi gusto tiene un fisico increible. He estado un par de veces con ella y bastante bien.
Pues no lo sé, creo que las tetas eran de goma, pero vamos estaba muy buena. ¿Sabes si el club cambia mucho de un miércoles o jueves al fin de semana?

¿Los miércoles y jueves qué tal en relación a un sábado o domingo?

Es que prefiero escaparme un día entre semana ya que los findes prefiero salir de fiesta normal...

Gracias de antemano.
Citar
  #132  
Antiguo 28-01-2013, 14:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jamaica el sábado


Tras el fracaso en el Vagi, cambio de estación, entrada a San Miguel, parada de los picoletos y a soplar, un cubata hacía dos horas y en el Vagi cerveza sin, osea libré, me dijo el picoleto que 0,0, ni rasto del cubata, menos mal.

NOMBRE DE LA CHICA: Narcisa
DIRECCIÓN: club jamaica
NACIONALIDAD: (Constanza) rumanía
EDAD APROXIMADA: 37, (no los aparenta)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sabado
TARIFAS APLICADAS: 40e media hora..sin mirar e reloj
¿FUMA?: no delante mio
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto ajustado, muuuuy ajustado, el escote se salía por todos los lados
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: altura normalita sin tacones…con ellos 1,74 mas o menos, delgada, morena, buen tipo..pechos sin tunear con vestido parecía 120, sin vestido 100 calculo (jodidos sujetadores, cómo nos engañan)..fmuy firmes, duros para mi perfectos..sexo rasurado,
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llego al local, pido la consumicion, se me arrima varias que ni fu ni fa, ya pensaba que había vuelto a pinchar hueso y aparece Narcisa, en la barra del fondo, todos los que estaban allí mirando a su escote, imposible mirar a otro lado. tengo suerte y pude agua junto a mi, sino no me habría dado tiempo a reaccionar ya que émpezaba a acechar 3 ó 4 pretendientes, ella no insiste nada en subir (raro raro en una rumana), lleva un mes en españa aí que habla poco y mal, se desenvuelve con el italiano y con mi espaninglish. La tendo que decir yo que si subimos así que..me tomo la cerveza y para arriba..
Pago las sabanas..ella no me cobra..dice que prefiere hacerlo al final del servicio..
Una vez en la habitación, me lava ella..luego yo, me dice que si necesito ayuda y se pone detrás mio arrimando su delanera, = BRUTO. acabo y al lio..
Besos por todas partes, caricias, besos en la boca..el frances sin flojito, muy flojito, la correspondi un poco, seguimos con mas besos y caricias…me pone la goma..y al lio..varias posturas..la verdad que se mueve muy bien..y viendo el panorama de esas tetas y su cinturita es complicado aguantar mucho..así que me fui como un bendito..
Terminamos, me lavo, se lava…nos vestimos y la pago encantado…

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox. sin mirar el reloj en ningún momento.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se no creo
GRIEGO: No lo se, no suelo.
BESOS EN LA BOCA: normalitos
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: POR SUPUESTO
LO MEJOR DE ELLA: fisico, sus tetas, no stá muy rodada en estas lides
LO PEOR DE ELLA: me hubiera gustado u poquito más de caña, es un pelín tranquila
PUNTOS DE LA CHICA: 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: su cuarto estaba ordenado y el baño estaba limpio..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pernada por este Post:
mayonesa (28-01-2013)
  #133  
Antiguo 01-02-2013, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues nada, lo que comenté, que pasaría a rematar lo que el otro día no hice. Y bueno, finalmente estuve con la rubita jovencita pequeña (20 años). No estaba tan morbosa como el otro día en cuanto a ropa pero es una monada...con ese cabello rubio liso...

Pues nada, llegué allí con un amigo. Comentar que igual que el otro día dije, que estaba mal el ambiente; ayer estaba bastante bien. Muchas chicas y bastantes interesantes.

Primero se me acerca la que estuvo con uno de mis amigos el otro día. Sabe que me conoce, me recuerda pero no sabe quien es mi amigo el del otro día hasta que que tras un rato le viene a la cabeza, "Ah! El que dibuja...". Charlamos un rato y se pira. Después y tras un buen rato solo, viene una colombiana. Guapa, bastante simpática. Estuve un rato hablando, me dice que sabe que no voy a subir porque no tengo pinta de necesidad. La digo: "La verdad es que si tengo pensado hacer algo pero me gusta una en concreto". Tras un rato más charlando, dos besos y se va.

Y bueno...Ya he estado mucho rato, me he tomado la mitad de la segunda consumición, veo a la rubia pequeña (Julia creo que se llama, pero de verdad que se me ha ido y no estoy seguro...). La miro, viene. Hablamos un poco (poco porque es un poco sosa y habla poco, creo que es sosa por lo limitada que esta por ahora con el castellano). Me pide 50, la digo que menos. Finalmente 40 (más 6 de sábanas).

Una vez arriba, nos besamos. Empieza tímidamente...Pero después empieza darme unos morreos de infarto con lengua...Nos lavamos. Volvemos. Seguimos besándonos y la como entera. Me bajo al pilón y ahí estoy un rato. Después la toca a ella, me besa, y baja hasta que me la empieza a chupar. Una mamada bastante correcta (no como otras o lo que contare después) usando mucha lengua y no metiéndosela a tope pero me gustó. Después se sube encima y me cabalga un buen rato. Cambiamos a 20 uñas y ahí estoy un rato hasta que la bajo todo el cuerpo contra el colchón y sigo encima con ella las piernas juntas, pero viendo ese culito tan rico hasta que al final me voy. Luego, más besitos..."que ojos tienes" (me lo dicen todas, tanto las de este mundillo como las civiles) y nada bajamos y nos despedimos.

La chavala fisicamente es una monada, aunque sin ropa pierde un poco...Pero tiene unos pezones ricos ricos que se pusieron duritos a tope mientras estuve con ella. Posiblemente vuelva a repetir porque me da mucho morbo pero espero que mejore con el idioma porque me es algo sosa y creo que es por eso...

Salimos del garito y como mañana ( por hoy) tenía el día libre decido ir al Palacio. No tenía programada esta visita y además era tarde...

Continúo en el hilo del "Palacio".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dame_un_euro por este Post:
DriveShaft (01-02-2013), mayonesa (01-02-2013)
  #134  
Antiguo 01-02-2013, 20:33
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Entonces Julia??
Ésa memoria compañeros
Citar
  #135  
Antiguo 01-02-2013, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Entonces Julia??
Ésa memoria compañeros
Creo que sí..Pero vamos, que no creo que tragas problema en reconocerla. Además, del idioma poco...Si vez que habla fluido, no es ella, jeje
Citar
  #136  
Antiguo 03-02-2013, 15:22
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: fernanda
DIRECCIÓN: club jamaika
EDAD APROXIMADA: 28-30 +-
NACIONALIDAD: brasileña
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 40+6 de sabanas
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 morena,buenas tetas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
pensaba pasarme a ver a la bailarina del palacio pero al llegar a la salida del jamaika se me quitaron las ganas de mas carretera jajajaja, fui buscando a la rubia esa pequeñita de la que e leído x aquí pero no la vi en ora y media que estuve abajo así que me decidí x esta brasileña que me estuvo comiendo la oreja un buen rato,ya arriba me lavo en el bidé y se lavo ella también,en la cama me fue a besar y me retire diciéndola que no me gustan los besos(mentira)pero la olía el aliento como si no se lavara nunca la boca y tubiera trozos de comida podrida ay jajajaja,bueno en fin la dije que me la chupara y bien la chica buena mamada sin, después se puso encima pero la cabalgada duro poco ya que me dolía bastante(como dije anteriormente me han operado) así que se puso a 4 y yo de pies ay como pude asta que me corrí, lavada de nuevo en el bidé y para casa



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos +-
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se pero seguro que si
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si,pero leer mas arriba
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,pero como digo mas atrás la follada fue mala x mi culpa ya que me dolía bastante

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: que esta aceptable de cuerpo
LO PEOR DE ELLA:falta de higiene bucal,abajo ni me asome por si acaso jajajaja


PD:no confundir con la antigua fernanda,esta es otra chica,la otra hace mucho que no la volví a ver x este club
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS

Última edición por Taladromaniaco; 03-02-2013 a las 15:59 Razón: Borrar el comentario inicial de tu experiencia que indicaba la fecha. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
isigarcia5011 (19-01-2017), mayonesa (03-02-2013)
  #137  
Antiguo 06-02-2013, 22:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buena experiencia


llego la pasada semana y despues de espantar algun orco llega una rumanita rubia pequeña de 20 años hablamos y me dice que 40 euros yo la digo que todo sin.. ella dice que 50 y fuimos para arriba una vez alli mamar un poco timida pero a la hora de follar sensacional para el sabado volvere a subir con ella porque cumplio..............alguna recomendacion de otra chica
Citar
  #138  
Antiguo 06-02-2013, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fend Ver Mensaje
llego la pasada semana y despues de espantar algun orco llega una rumanita rubia pequeña de 20 años hablamos y me dice que 40 euros yo la digo que todo sin.. ella dice que 50 y fuimos para arriba una vez alli mamar un poco timida pero a la hora de follar sensacional para el sabado volvere a subir con ella porque cumplio..............alguna recomendacion de otra chica
Es la misma que comentaba yo, seguro, pero a mi me cobro los 40 sin negociar ni nada, y todo sin..Y si, yo también tengo ganas de volver a visitarla.
Citar
  #139  
Antiguo 15-02-2013, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Es la misma que comentaba yo, seguro, pero a mi me cobro los 40 sin negociar ni nada, y todo sin..Y si, yo también tengo ganas de volver a visitarla.
Cuando te refieres a todo sin? te refieres a penetración también sin condón? :S
Citar
  #140  
Antiguo 15-02-2013, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdón por expresarme mal, mamada sin condón...Y me imagino que el otro compañero quería decir lo mismo...Dudo que esta chica follé a pelo o que lo haga alguna de este club.

Por cierto, estuve de nuevo con ella, y de puta madre...Pero me pasó una cosa que no me gustó después de estar con ella.

Comentar que estuve en este club a principios de diciembre y estuve con una chica de la que se me ha ido totalmente el nombre. Estuve con ella casi una hora pagando la media y hubo muy muy buen rollo. Vamos, yo sentí feelin y me trató muy bien. Cuando nos bajábamos empezó con el tema del teléfono, que a ver si nos vemos, que si salgo por Valladolid por tales sitios y a ver si coincidimos...

Total, que cuando volví al Jamaica (más de un mes después) me subí con la rubia y el otro día también...Ambas veces me vio irme con la rubia y sé que la primera vez me comentó algo a una compañera sobre mí porque luego me preguntó esta otra chica no sé que sobre ella.

El otro día antes de irme, la tenía cerca y la fui a saludar. Pues me miró con una cara de odio que no veas y me empujo en plan "pírate chaval"....Vamos, que si la digo de subir me dice que "no" fijo..

No sé, no me gustó esa actitud nada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dame_un_euro por este Post:
yoquesetio (15-02-2013)
  #141  
Antiguo 18-02-2013, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

la pasada semana fui a buscar a la pequenita rubia de 20 años entre al local y me agarro otra rumana tambien rubia y un poco loca hablamos la pedi todo sin. .acepto y subimos vaya maravilla de chica como se implica y no pone pegas a nada
Citar
  #142  
Antiguo 18-02-2013, 20:30
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fend Ver Mensaje
la pasada semana fui a buscar a la pequenita rubia de 20 años entre al local y me agarro otra rumana tambien rubia y un poco loca hablamos la pedi todo sin. .acepto y subimos vaya maravilla de chica como se implica y no pone pegas a nada
Joder, pero di por lo menos como se llama la chica y algún dato mas jejejej
Citar
  #143  
Antiguo 07-03-2013, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para los interesados en Julia (la chica rubia de ojos azules de 20 años) y asiduos al Palacio de la Rosa y qué preguntabais con ella. Decir que ayer me dijo que ella trabajó durante unas pocas semanas en el Palacio hace tres meses. Vamos, que igual la conocéis.

Me dijo que se piro del Palacio porque allí no tenía amigas, jeje, pero que allí había más clientela.

Sobre lo de ayer, no me llevo comisión pero cada vez es mejor. A mí me pegó unos besos y unos morreos que casi me come entero.
Citar
  #144  
Antiguo 10-03-2013, 05:11
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

julia


NOMBRE DE LA CHICA: julia
DIRECCIÓN: club jamaika
EDAD APROXIMADA: 20
NACIONALIDAD: rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: --- Editado por Taladromaníaco, moderador. No se puede publicar ese dato. ---
TARIFAS APLICADAS: 40 + 6 de sabanas
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia pequeñita,yo creo que 1,55 como mucho,muy guapa de cara,buenas curvas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 alto
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
pues leído los comentarios de compañeros en otros post y varios intentos otros días sin encontrarla xxx por fin se me a acercado y cuando me a dicho julia me e dicho esta es jajajaja esta es la mía jajajaj,me entra abajo me da dos besos lo típico de donde eres como te llamas bla bla,subimos y al desnudarse me dije madre mía como esta esta niña,tetitas pequeñas pero muy ricas,piel blanquita y coñito afeitado y rosadito,me lava se lava y a la cama,la chica abla poco me dijo que entiende poco español pero siempre con una sonrisa,que guapa es esta chica y tiene unos ojos muy bonitos,bueno que me lió:me empieza a besar pero piquitos al principio luego se va soltando pero no llega a besar con lengua(por lo menos me dijo que no al preguntarla)que solo besos(piquitos)me tumbo y me la empieza a chupar despacito,la chupa bien pero para mi gusto usa demasiado las manos pero vamos la doy un 6 en mamada,después la dije que se tumbase y baje yo a chupar,que coñito tiene la niña rosadito limpió y muy rico estube ay un ratito ya que me gusto bastante,después me la chupo un poquito mas y ya la dije pon la goma que me vas secar reina jejejeje se subió encima y para dentro ummm que coñito apretadito tiene estuvo cabalgando un rato encima asta que la puse a 4 patas y me la folle así viendo ese culito que tiene(joder estoy por volver que aun esta abierto jajajaja)asta que me corrí,me volví a lavar y para abajo,un detalle que me fije es que no perdió la sonrisa ni chupandomela jajajaja que mona la niña



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: la voy a dar un 9 ya que la perfección no existe
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: en cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: la carita y el cuerpazo que tiene y su sonrisa
LO PEOR DE ELLA: ------------------
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: -------------
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS

Última edición por Taladromaniaco; 10-03-2013 a las 05:19 Razón: Borrar lo que no procede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
mayonesa (10-03-2013)
  #145  
Antiguo 11-03-2013, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita ayer domingo.

Unas 30 chicas, casi todas rumanas, algunas brasileñas y latinas.

A destacar una rumana, alta, muy guapa de cara, tipo modelo, y 2 rumanas tipo"teen" muy simpáticas.
Entre las latinas esta una brasileña con un fisico impressionante, pero es un "travesty operado", y otra muy "tetuda" y guapa.

Me subi con una de las rumanas "teen".
De nombre Roxana, es muy guapa de cara, y tiene un culazo que mas parece brasileña.
Chupa sin condom, y bien, la mete toda dentro.
Despues te la metes de 4 y con ese culo no hay quien aguente mucho tiempo.
Citar
  #146  
Antiguo 21-03-2013, 13:21
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Hola foreros, voy a ir por la tarde a este club al que hace igual un año que no voy y quería que alguien me asesorara sobre alguna chica que sea muy puta, guapa de cara , buen cuerpo y que haga griego y beso negro.
Igual es mucho pedir, pero puede que tenga suerte.
Ya sé que tenía que haber posteado esto antes , pero ......
Gracias
Citar
  #147  
Antiguo 21-03-2013, 19:26
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Hola foreros, voy a ir por la tarde a este club al que hace igual un año que no voy y quería que alguien me asesorara sobre alguna chica que sea muy puta, guapa de cara , buen cuerpo y que haga griego y beso negro.
Igual es mucho pedir, pero puede que tenga suerte.
Ya sé que tenía que haber posteado esto antes , pero ......
Gracias
Yo conozco a una que ademas de lo que pides, no cobra jejejej...
Citar
  #148  
Antiguo 25-03-2013, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

julia


llege a pasada semana y vi a la niña julia estubimos alli un rato ,como me estaba poniendo en esta ocasion cobro 40 subimos llegamos a la habitacion. nos desnudamos me lavo luego se lavo ella y a continuacion alli en el servicio se la clave la di unos meneos y acabe ,que calentita tenia la almeja (uno de los polvos mas rapidos que echao) se lava y me lavo y para abajo .............el ambiente en la sala algo parado se habian ido alguna y habia otras nuevas
Citar
  #149  
Antiguo 01-04-2013, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos, tengo que hacer un viaje y querria saber el horario de este club pa ver si me da tiempo a hacer una paradita por el camino jeje. Gracias.
Citar
  #150  
Antiguo 06-04-2013, 21:02
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milindri Ver Mensaje
Hola a todos, tengo que hacer un viaje y querria saber el horario de este club pa ver si me da tiempo a hacer una paradita por el camino jeje. Gracias.

esta abierto de 17:00 a 03:00 de la madrugada excepto el sábado que esta hasta las 04:30 de la mañana y el viernes hasta las 3:30,buen folleteo si te da tiempo compañero
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, club, jamaica, neo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum