Callejeras de Valladolid - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 09-12-2017, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexya Ver Mensaje
Cuando estuve con ella era rubia con pelo largo, bajita y no hera delgada pero tampoco estaba rellenita, habia donde agarrar.
la has visto algún día mas o solo ese?
el otro finde sobre las 10 había una chica medio pelirroja con rizos, grande pero no gorda, se llama soraya, era el 1º dia que iba me dijo, al principio algo parada pero luego se suelta, a esta rubia no la e visto ningun dia de momento
Citar
  #352  
Antiguo 09-12-2017, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexya Ver Mensaje
El Finde pasado pase por la carretera sobre las 2 de la mañana y solo vi a un achica, muy jovencita y que no tenia ninguna pinta de Lumi. Iba paseando desde la estacion hasta el restaurante. Me dio mucho morbo y la pregunte, pues parecia que no era lumi que hera una persona que pasaba por alli (no son horas para ir a pasear por esos lugares) pero me pare y la pregunte....25 el completo....la achuche un poco y accedio por menos dinero, eso si, me advirtio que 10 minutos, asi que al lio.
Se hace llamar Sofia o Sofi, muy jovencita como digo, 20 años dijo. Esta bastante resabiada, española pero no de valladolid. Se pone exporadicamente, no esta todos los fines de semana.
Alguien mas sabe de ella o a estado con ella?
Es un poco parada la verdad, el pecho pues no es muy grande y como digo tener cuidado porque a mi, promero me la chupo (todo con condon) y luego despues se empieza a desvestir con la escusa de que hace frio, la parte de arriba no se lo quita por lo mismo....no se....me gusto por el morbo de que era la primera vez que la veia y no la asimilaba como lumi......movidas mias jajajaj

el caso es que si alguine mas sabe de ella, por donde se suele poner y que dias suele estar que nos cuente.....

perdon por el tocho.


La gente esque no lee, esto es la ostia, mas arriba hablo de ella hace ya mucho tiempo, se pone en el meson con la negra dela bici, y si que esta rellenita de cojones pero con esa voz...
Citar
  #353  
Antiguo 09-12-2017, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola se sigue poniendo alguna entre semana por las mañanas. Sobre que horas.gracias
Citar
  #354  
Antiguo 10-12-2017, 15:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Anoche estaba la rubia española de la que habláis en el mesón con la negra de la bici.
Citar
  #355  
Antiguo 10-12-2017, 16:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

a que hora la viste? yo solo vi a la de la bici, y a lidya y la otra pelirroja que ahi, que van con los chulos
Citar
  #356  
Antiguo 10-12-2017, 20:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Sobre la 1:15. Paré a preguntar, pero la noté algo insegura y desconfiada y me dio la sensación de que iba a tirar 20 euros y no la subí.

Y de las de abajo sólo había una dentro de un coche con un maromo que supongo sería su chulo.

Última edición por spetsnaz; 10-12-2017 a las 22:52
Citar
  #357  
Antiguo 10-12-2017, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

debe ponerse los findes tarde entones, porque pase unas cuantas veces asta las 12y poco y estaba la de la bici y las 2 de abajo y los dos chulos en los coches y me fui sin subir a nadie,la de la bici me parece un orca y a las otras dos no las quiero subir con los chulos por ahi cerca
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piquetero por este Post:
spetsnaz (10-12-2017)
  #358  
Antiguo 10-12-2017, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

las de abajo


Hola amigos

Sobre el tema de la chicas de abajo os puedo decir que la mejor es la angy. Chupa y folla bien y ademas esta mas delgada. El de los coches no son chulos son unos pardillos que se dedican a llevarlas y traerlas a carretera a cambio de algún "favorcito" vamos que ponen coche y gasolina para que ellas estén con taxi gratis.

Los chulos de verdad están en rumania disfrutando del dinero que están mandan a través de western union.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a banano_negro por este Post:
9330621 (14-12-2017)
  #359  
Antiguo 14-12-2017, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por banano_negro Ver Mensaje
Hola amigos

Sobre el tema de la chicas de abajo os puedo decir que la mejor es la angy. Chupa y folla bien y ademas esta mas delgada. El de los coches no son chulos son unos pardillos que se dedican a llevarlas y traerlas a carretera a cambio de algún "favorcito" vamos que ponen coche y gasolina para que ellas estén con taxi gratis.

Los chulos de verdad están en rumania disfrutando del dinero que están mandan a través de western union.
quien es la tal angy esa? no me suena de nada, yo solo se que abajo esta lidia y el travelo con peluca rosa, no he visto a nadie mas
Citar
  #360  
Antiguo 18-12-2017, 10:03
 Avatar de _Pucelano_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola buenas! Me inicio en tema callejeras y pase el viernes x la mañana y solo habia una rubia entre el meson y la siguiente rotonda.
Y el sabado nadie.

Sabeis de mas sitios para no desperdiciar el viaje e irte a casa sin na..? O horario mejor para poder elejir

De cojer alguna..a donde se suele ir a montartelo? Lo digo porque el finde hay muxisima gente paseando por ahi.


Gracias.
Citar
  #361  
Antiguo 28-12-2017, 17:30
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

cris


buenas tardes compañeros,hace mucho mucho tiempo que no me pasaba x esta zona y esta semana me a dado x pasarme y esta que da pena esta zona x dios,pase el martes y el miercoles sobre las nueve de la noche y no ay ni una,solamente danna en la nave de arriba,cristina ya no esta trabajando al lado de la autovia?la tal danna esta si no esta cris que tal se lo curra?cuanto cobra?feliz navidad y año nuevo compañeros
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
  #362  
Antiguo 28-12-2017, 17:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
buenas tardes compañeros,hace mucho mucho tiempo que no me pasaba x esta zona y esta semana me a dado x pasarme y esta que da pena esta zona x dios,pase el martes y el miercoles sobre las nueve de la noche y no ay ni una,solamente danna en la nave de arriba,cristina ya no esta trabajando al lado de la autovia?la tal danna esta si no esta cris que tal se lo curra?cuanto cobra?feliz navidad y año nuevo compañeros


yo hace mucho que no paso, ya sabeis tema alcohol-coche-policia... pero vamos que si se ha ido cris, esto se acabo, porque es la unica que valia la pena, lo que era antaño joder como cambia esta puta vida, que asco
Citar
  #363  
Antiguo 28-12-2017, 17:48
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

policia


Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
yo hace mucho que no paso, ya sabeis tema alcohol-coche-policia... pero vamos que si se ha ido cris, esto se acabo, porque es la unica que valia la pena, lo que era antaño joder como cambia esta puta vida, que asco
que ay mucho control policial compañero?ayer sobre las nueve justo donde se ponia cris estaban 3 coches de la municipal haciendo control de alcoholemia
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
9330621 (28-12-2017), Yo_1 (16-09-2018)
  #364  
Antiguo 06-01-2018, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Como esta el tema?


Hola alguien que haya pasado ultimamente puede poner al dia si hay o no hay nada? cris esta o ya no la habeis visto? queria pasarme hoy pero ir por ir pues como que no, escribid pronto. gracias.
Citar
  #365  
Antiguo 06-01-2018, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

k


las ultimas veces que e pasado estaban, la rubia que se ponia con maria la bailadora no recuerdo su nombre ahora, la negra de la bici y las dos de arriba, rubia y morena nose sus nombres...nose si habra sido por que por estas fechas se han ido las demas y iran volviendo ahora o es que ya esta muerto del todo...espero servirte de ayuda y si alguien sabe algo mas se agradece jejej feliz año
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piquetero por este Post:
9330621 (07-01-2018)
  #366  
Antiguo 07-01-2018, 02:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piquetero Ver Mensaje
las ultimas veces que e pasado estaban, la rubia que se ponia con maria la bailadora no recuerdo su nombre ahora, la negra de la bici y las dos de arriba, rubia y morena nose sus nombres...nose si habra sido por que por estas fechas se han ido las demas y iran volviendo ahora o es que ya esta muerto del todo...espero servirte de ayuda y si alguien sabe algo mas se agradece jejej feliz año
Pues eso es lo que hay en la calle. Poca cosa. Lleva asi la cosa ya mucho tiempo y mientras no haya chicas nuevas la carretera esta mal.
Citar
  #367  
Antiguo 07-01-2018, 21:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piquetero Ver Mensaje
las ultimas veces que e pasado estaban, la rubia que se ponia con maria la bailadora no recuerdo su nombre ahora, la negra de la bici y las dos de arriba, rubia y morena nose sus nombres...nose si habra sido por que por estas fechas se han ido las demas y iran volviendo ahora o es que ya esta muerto del todo...espero servirte de ayuda y si alguien sabe algo mas se agradece jejej feliz año


hola, la que se ponia abajo con maria la bailadora se llama lidia y las de arriba me imagino que te refieres a las de al lado de la nave y la ronda, la rubia dana y la morena cris, por cris preguntaba yo, es la mejor. gracias chaval.
Citar
  #368  
Antiguo 08-01-2018, 23:50
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

penoso


pues llevo dos semanas pasándome casi a diario y a distintas oras a ver si veo a cris y nada de nada,pero vamos ni cris ni ninguna,esto da pena parece un desierto,solo e visto a una gordita en yustos y a danna(que x cierto la cogi el otro dia y no me gusto,demasiada prisa y desgana)como no se anime esto un poco vaya tela,penoso,un saludo compañeros
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
9330621 (09-01-2018)
  #369  
Antiguo 09-01-2018, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

.


Esperemos que ahora que han pasado estos dias de navidad se anime un poco la cosa,,,,jejej por cierto, alguien sabe que de maria? para mi era la mejor
Citar
  #370  
Antiguo 11-01-2018, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piquetero Ver Mensaje
Esperemos que ahora que han pasado estos dias de navidad se anime un poco la cosa,,,,jejej por cierto, alguien sabe que de maria? para mi era la mejor
Ahora la carretera esta muy mal. No hay nada interesante. Y asi lleva casi 2 años. Las chicas que vienen se van rapidamente a otros lugares. Y la razon es por que ganan poco dinero. Aqui segun ellas los clientes quieren todo por 10e y en sitios como madrid o barcelona lo minimo son 30. Me imagino que todas las que ahora no estan en carretera estaran trabajando en otros sitios.

Última edición por banano_negro; 12-01-2018 a las 01:17
Citar
  #371  
Antiguo 12-01-2018, 01:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lamentable


Buenas, he pasado hoy a ver que se cocia y ya que venia del burriking pues he dicho una mamadilla no viene mal. serian las 22 y algo he entrado por la ronda y no veo a cris, mal asunto en la nave una chica no se quien era porque iba me imagino que a mear o yo que se pero no la vi bien, seguramente seria dana, bueno tiro mas para delante y nada de nada de nada, bajo y la gorda de la negra que siempre esta en el meson y digo bueno habra algo abajo pues ni DIOSSSSS, joder me he pirado a casa sin dar ni una vuelta mas porque joder que desolador estaba el tema, o una de dos, o estaba alguna ocupada oooooo esto se ha acabado señores. Puta vidaaaaaaaa
Citar
  #372  
Antiguo 21-01-2018, 22:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Penoso. Me pasé anoche sobre las 0:00 y sólo estaba la negra de la bici en el mesón y otra negra más abajo en las esquina de los bloques del tejado verde. Esta zona putera ha muerto.
Citar
  #373  
Antiguo 22-01-2018, 10:37
 Avatar de legderspain
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 28
Agradecido 255 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Por las noches es lo que tenemos, o la negra de la bici o algun travelo. Poco o nada mas. Por la tarde tenemos algo mas pero poco donde elegir. Esto se va a la mierda.
Citar
  #374  
Antiguo 03-02-2018, 17:57
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cris


Me pase por la zona y estaba Cris,la cogí y me hizo un frances tranquilamente y bien echo como siempre
Q bien la chupa esta tia y barato jajajaja,un saludo compañeros
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS

Última edición por pistro; 04-02-2018 a las 00:30 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #375  
Antiguo 10-02-2018, 15:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

CRIS


Buenas, me pase el jueves a ver que habia, y estaba la negra en el meson y cris al lado de la ronda, no pare porque estaba petado de coches y era un cantazo, aparte que hacia mucho frio y montar a una que estara helado se te queda la pilila enana, jajajja por lo menos ha vuelto cris que es la que mejor hace las mamadas. esta semana me volvere a pasar
Citar
  #376  
Antiguo 13-02-2018, 05:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Información


Buenas noches amigos del vicio , me gustaría que me ayudarais a distinguir a cris , como es y tal ya que voy a pasar unos días en Valladolid he leído el hilo y me ha llamado la atención lo que ponéis sobre ella , muchas gracias
Citar
  #377  
Antiguo 13-02-2018, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jv_fto_vll Ver Mensaje
Buenas noches amigos del vicio , me gustaría que me ayudarais a distinguir a cris , como es y tal ya que voy a pasar unos días en Valladolid he leído el hilo y me ha llamado la atención lo que ponéis sobre ella , muchas gracias
Creo que no has leido nada, porque sino sabrias donde se pone y como es, aparte para lo que hay es facil
Citar
  #378  
Antiguo 20-02-2018, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo pase esta tarde y solo cris, nada más. La zona está muerta del todo y lo q hay es nefasto. Por poco más me voy a un piso o un club y por lo menos lo disfruto porque en la zona no hay ningún movimiemto
Citar
  #379  
Antiguo 21-02-2018, 08:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por donde se pone la trans?? Sobre qué hora suele estar? Gracias
Citar
  #380  
Antiguo 17-04-2018, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

He pasado varios días de noche y la última vez fue el sábado sobre las 02:00 y era lamentable, no había nada de nada...tampoco vi ninguna novedad. Esta la zona muerta.
Citar
  #381  
Antiguo 18-04-2018, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterin88 Ver Mensaje
He pasado varios días de noche y la última vez fue el sábado sobre las 02:00 y era lamentable, no había nada de nada...tampoco vi ninguna novedad. Esta la zona muerta.
de haber alguien se ponen mucho mas pronto como hasta las 23 y poco, hace mucho que no voy pero debe de estar igual de penoso el tema
Citar
  #382  
Antiguo 24-04-2018, 00:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna valoración de la negra de tetazas ??? Graciaaaas es de lo poco que hay todos los días y quiero saber que tal es
Citar
  #383  
Antiguo 23-05-2018, 19:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He pasado hoy y no había nada bueno solo estaba Danna y otra que tenía pinta de drogata
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a predatornw803 por este Post:
9330621 (24-05-2018)
  #384  
Antiguo 09-06-2018, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

cris


hola alguien que haya pasado hace poco por alli sabe si sigue cris?
queria pasarme en breve y no me apetece ir encima cachondo para nada
Citar
  #385  
Antiguo 09-06-2018, 21:01
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

cris


Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
hola alguien que haya pasado hace poco por alli sabe si sigue cris?
queria pasarme en breve y no me apetece ir encima cachondo para nada

ayer viernes pase sobre las nueve y si estaba
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
9330621 (09-06-2018)
  #386  
Antiguo 10-06-2018, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo pasé ayer sobre las 0:00 y sólo estaba la negra que se pone mesón (es la única que sabes de fijo que va a estar allí).xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 10-06-2018 a las 23:12 Razón: Suposiciones y lenguaje despectivo.
Citar
  #387  
Antiguo 12-06-2018, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

María la bailarina??


Buenas tardes.


Suelo pasarme por la zona sobre las 12:00 y a las 20:00.
Por la mañana siempre me encuentro a una rubia muy guapa en la rotonda central y por la tarde a Danna junto con otra morena en la nave de la ronda.


Quería preguntar si alguien tiene referencias sobre la rubia de por la mañana y la morena de por la tarde.


¿Qué pasó con María la bailarina? Sobre 1,55cm, morena y guapa, que solía ponerse en la esquina de Yustos. Me encantaba esa chica.


¿Sabéis de más zonas a parte de la de Renedo donde se pongan las chicas? (Polígonos...)


Si alguien sabe algo de María por favor que lo comente.

Gracias por adelantado.

Última edición por Parcival; 12-06-2018 a las 17:33
Citar
  #388  
Antiguo 13-06-2018, 03:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Parcival Ver Mensaje
Buenas tardes.


Suelo pasarme por la zona sobre las 12:00 y a las 20:00.
Por la mañana siempre me encuentro a una rubia muy guapa en la rotonda central y por la tarde a Danna junto con otra morena en la nave de la ronda.


Quería preguntar si alguien tiene referencias sobre la rubia de por la mañana y la morena de por la tarde.


¿Qué pasó con María la bailarina? Sobre 1,55cm, morena y guapa, que solía ponerse en la esquina de Yustos. Me encantaba esa chica.





¿Sabéis de más zonas a parte de la de Renedo donde se pongan las chicas? (Polígonos...)


Si alguien sabe algo de María por favor que lo comente.

Gracias por adelantado.




maria hace años que ya no esta, la rubia esa que dices ni idea por la mañana no suelo pasar por alli y la que esta con dana o es cris que es la mejor o tampoco ni idea, esta noche pase y pare y mamada al canto y tan contento a casa... lo que tienes que hacer es parar y preguntar como se llama y ellas te lo dicen y luego ya decides si quieres montarla o no
Citar
  #389  
Antiguo 13-06-2018, 20:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo sólo paso algún sábado por la noche de guindas a brevas por ver si hay alguna novedad y a la única que veo siempre es a la negra que se pone en el mesón. Las rumanas que se ponían en la esquina de Yustos han desaparecido todas.

Esté invierno pasado había una rubia española rellenita que se ponía en el mesón con la negra pero también ha desaparecido.
Citar
  #390  
Antiguo 19-06-2018, 18:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo me he pasado el jueves pasado que habia una rubia que estabs muy buena, y ayer con intención de follarmela, ayer no estaba, pero había 4 chicas en dos grupos de dos que nunca habia visto.
Citar
  #391  
Antiguo 07-07-2018, 17:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexito88 Ver Mensaje
que precio tienen las callejeras? merece la pena?
Precio? no sabia yo que se compraban, jajajjjaja


Moderador pon un poco de orden que esque la gente ni se lee los post y asi va esto. Esta mas que explicado lo que cobran y las pocas que hay
Citar
  #392  
Antiguo 26-07-2018, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola me di ayer una vuelta y solo vi una chica
Pase otras tres veces y nada .
ya no hay nada o tuve mala suerte
Citar
  #393  
Antiguo 26-07-2018, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En qué calle se pone que yo nunca he venido igual hay que pasar a ver el ambiente😋😋
Citar
  #394  
Antiguo 28-07-2018, 04:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

os voy a dar un poco de informacion sobre las chicas que suele haber a diefrentes horas del dia por si a alguno les interesa:

por la mañana pronto sobre las 9:00-10:00 mas o menos, puede que se ponga un poco mas pronto o un poco mas tarde suele haber una rubia regordeta en la primera rotonda suele estar hasta las 11:00-12:00 y luego se va, mas tarde vienen otras una morena y delgada, y otra rubia delgadita que esta como un tren de vez en cuando también suele venir una mulata regordita que también tiene buena pinta, todas estas suelen estar hasta la noche que se van
por la noche sobre las 12:00 se pone en el bordillo del mesón una mulata madurita. y ya no hay ninguna mas que yo sepa.

(no esque yo sea un obsesionado solo que vivo justo en el ático del edificio que esta al lado de la primera rotonda y por la ventana se las ve)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a predatornw803 por este Post:
Boby (30-07-2018), Easter85 (30-07-2018)
  #395  
Antiguo 28-07-2018, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por predatornw803 Ver Mensaje
os voy a dar un poco de informacion sobre las chicas que suele haber a diefrentes horas del dia por si a alguno les interesa:

por la mañana pronto sobre las 9:00-10:00 mas o menos, puede que se ponga un poco mas pronto o un poco mas tarde suele haber una rubia regordeta en la primera rotonda suele estar hasta las 11:00-12:00 y luego se va, mas tarde vienen otras una morena y delgada, y otra rubia delgadita que esta como un tren de vez en cuando también suele venir una mulata regordita que también tiene buena pinta, todas estas suelen estar hasta la noche que se van
por la noche sobre las 12:00 se pone en el bordillo del mesón una mulata madurita. y ya no hay ninguna mas que yo sepa.

(no esque yo sea un obsesionado solo que vivo justo en el ático del edificio que esta al lado de la primera rotonda y por la ventana se las ve)
yo llevo pasando y solo he visto a la mulata del meson, jo que chasco =(...

hace un mes había una de pecho operado que era simpática. y luego la morena y rubia, te refieres a las q se ponen arriba? una junto a la ronda y la rubia en lo de las naves?
Citar
  #396  
Antiguo 03-08-2018, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajillero_1991 Ver Mensaje
yo llevo pasando y solo he visto a la mulata del meson, jo que chasco =(...

hace un mes había una de pecho operado que era simpática. y luego la morena y rubia, te refieres a las q se ponen arriba? una junto a la ronda y la rubia en lo de las naves?
La de pecho operado era muy buena gente y además había veces que sí pasabas andando, con la bicicleta se subía la camiseta y se quedaba en sujetador 😍😍
Citar
  #397  
Antiguo 03-08-2018, 19:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajillero_1991 Ver Mensaje
yo llevo pasando y solo he visto a la mulata del meson, jo que chasco =(...

hace un mes había una de pecho operado que era simpática. y luego la morena y rubia, te refieres a las q se ponen arriba? una junto a la ronda y la rubia en lo de las naves?
La morena y la rubia son las que se ponen arriba,
La rubia es una chica delgada que siempre está con vestido largo y con gafas de sol negras
La morena siempre está con vestidos cortos y con el pelo rizado
Citar
  #398  
Antiguo 03-08-2018, 19:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajillero_1991 Ver Mensaje
yo llevo pasando y solo he visto a la mulata del meson, jo que chasco =(...

hace un mes había una de pecho operado que era simpática. y luego la morena y rubia, te refieres a las q se ponen arriba? una junto a la ronda y la rubia en lo de las naves?
Junto a las naves yo no he visto ninguna, a no ser que sea nueva
Citar
  #399  
Antiguo 04-08-2018, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por predatornw803 Ver Mensaje
Junto a las naves yo no he visto ninguna, a no ser que sea nueva

na llevo mucho sin verlas, sera que son las de la tarde.

Estuve con una que se llama Laura y genial...
Citar
  #400  
Antiguo 04-08-2018, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajillero_1991 Ver Mensaje
na llevo mucho sin verlas, sera que son las de la tarde.

Estuve con una que se llama Laura y genial...
Cómo es Laura ?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, renedo, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Xoxetevenpami




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum