Callejeras de Valladolid - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 16-09-2016, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXXXXXXXX . Abajo maria mas arriba otras 2 ke no conozco. En la rotonda la negra de la bici y la loca de la sevillana en el medio. Y al final al lado de la ronda una que la chupa muy bien que se llama cristina por 10 euritos asike.
me he ido al burguerking a por unas burgues y he vuelto a las 23.30 a ver que habia. solo estaba la cristina esta y abajo maria nadie mas, he dado un par de vueltas y he cogido a cristina. que mamadon, joder he disfrutado durante al menos 15 minutos o mas nose, la ostia y ella ni ha protestado ni nada.
una tia que por el precio es muy recomendable. me la tendre que follar un dia a ver como se maneja en este tema.
que feliz me he ido a casa

Última edición por pistro; 17-09-2016 a las 01:41 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #252  
Antiguo 17-09-2016, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

como es cristina?
Citar
  #253  
Antiguo 17-09-2016, 14:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piquetero Ver Mensaje
como es cristina?


en el mensaje mio 219 tienes una experiencia mia con ella
Citar
  #254  
Antiguo 17-09-2016, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con la travesti Andrea como es y cuanto cobra¿
Citar
  #255  
Antiguo 23-09-2016, 17:55
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

cristina


Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
en el mensaje mio 219 tienes una experiencia mia con ella
la semana pasada venia de currar y pare a echar gasolina en el coche y eche 40 euros y me sobraron 10 euritos así que me pase x la carretera y pare donde cristina(era la única que ay)me pidió 15 chupar 20 follar,la conté que solo tenia diez y me dijo que no mínimo 15 la insistí pero nada mínimo 15 así que me largue,bueno volví al día siguiente con 15 euros y la subí,nos fuimos al camino paralelo a la autovía y la tía muy bien muy atenta,me pregunta te gusta despacio o rápido en que postura te gusta bla bla bla jajajaja anda chupa y calla jajaja lo que parla,me izo una muy buena mamada la chupa bien la chica,estuvimos un buen rato y chupa que chupa y no dijo ni mu jajajaja por lo menos 25 minutos chupando,ya me corrí y la tía seguía chupando ya la dije que ya me corrido niña jajaja y vuelta a parlar.
15 euros bien invertidos
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
Boby (16-10-2016), Easter85 (12-10-2016)
  #256  
Antiguo 24-09-2016, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
la semana pasada venia de currar y pare a echar gasolina en el coche y eche 40 euros y me sobraron 10 euritos así que me pase x la carretera y pare donde cristina(era la única que ay)me pidió 15 chupar 20 follar,la conté que solo tenia diez y me dijo que no mínimo 15 la insistí pero nada mínimo 15 así que me largue,bueno volví al día siguiente con 15 euros y la subí,nos fuimos al camino paralelo a la autovía y la tía muy bien muy atenta,me pregunta te gusta despacio o rápido en que postura te gusta bla bla bla jajajaja anda chupa y calla jajaja lo que parla,me izo una muy buena mamada la chupa bien la chica,estuvimos un buen rato y chupa que chupa y no dijo ni mu jajajaja por lo menos 25 minutos chupando,ya me corrí y la tía seguía chupando ya la dije que ya me corrido niña jajaja y vuelta a parlar.
15 euros bien invertidos




Pues a mi el primer dia me pidio 15 mamada y 20 follar y la dije que tenia 10 y acepto. Y la ultima vez me dijo que 10 mamada y cuando termino la pregunte aue cuanto me.cobraria por un polvo y me dijo que 15. Asike dependera si has estado mas veces con ella te hace oferta, nose. A ver si me la follo debe de hacerlo bien jwjejeejwjwjw
Citar
  #257  
Antiguo 27-09-2016, 13:31
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenas o a todos, en unos días tengo que ir por vuestra ciudad y desconozco completamente los sitios de lumis, me podriais poner coordenadas gps de callejeras y/o hacerme alguna recomendación.

muchas gracias por anticipado y a follar que el mundo se va a acabar.
Citar
  #258  
Antiguo 27-09-2016, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Buenas o a todos, en unos días tengo que ir por vuestra ciudad y desconozco completamente los sitios de lumis, me podriais poner coordenadas gps de callejeras y/o hacerme alguna recomendación.

muchas gracias por anticipado y a follar que el mundo se va a acabar.


41.6598358-4.7039281


la mejor una tal cristina en la segunda rotonda
Citar
  #259  
Antiguo 01-10-2016, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

horario de cristina? mas o menos...
Citar
  #260  
Antiguo 01-10-2016, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
si, esa es


en le mensaje 224 ya te lo dije pero el horario de ellas ni idea ni que estuvieramos fichando a ver a k hora salen o entran
Citar
  #261  
Antiguo 12-10-2016, 03:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

lidya


pase el otro dia a ver que habia y de repente abajo veo a lidya con otra.
hablo con ella y me dice que ha estado fuera y que ahora estara otra vez aqui. habra engordado como 10 kg o mas, pues la subi y ya no es como antes, ahora con prisas gimiendo etc total, mamada por 15 tirados, fatal, y eso que era mi preferida
Citar
  #262  
Antiguo 22-11-2016, 02:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entre semana hay algua por las mañanas
Citar
  #263  
Antiguo 22-11-2016, 12:53
 Avatar de centrifugo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Callejeras de Valladolid


Si, por las mañanas, a partir de las 10 ya se ve alguna.
Citar
  #264  
Antiguo 22-11-2016, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias sabes precios
Citar
  #265  
Antiguo 29-11-2016, 18:20
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 29-11-2016 a las 23:45
Citar
  #266  
Antiguo 30-11-2016, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Daniela


He pasado sobre las 23 y se iba cris en un cohe rojo. Que pena porque es la mejor. He dado varias vuwltas y he parada a una rubia que se hace llamar daniela pero muy muy borde asike he pasado de ella. Que tal la chupa y con goma o sin goma? Me.pedia.15 y la.he dicho aue 10 pero me.ha dicho aue si era rapido y la.he dicho depe de de ti y ae ha cabreado asike xao
Citar
  #267  
Antiguo 16-12-2016, 03:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

CRIS


- Editado: Los temas de moderación por mp por favor, norma 10 del foro. -


He pasado xxxxxx a ver sobre las 23.00 serian mas o menos y estaba la negra de la bici en el meson y nadie mas. He dado otra vuelta y he visto a cris, la he subido y como simpre, mamada de lujo pero xxxxxx con algo de prisa pero muy bien.

Creo que esto se acaba chicos, asike o a echarse novia o a los clubs que encima como ya nos conocen no nos hacen ni puto caso o a cambiar de ciudad o de pais, jajajjaja.

Última edición por pistro; 02-05-2017 a las 11:44 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #268  
Antiguo 16-12-2016, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Renedo lleva años acabado, el lunes pase por curiosidad y están las mismas de siempre , algunas más de 7 años llevan pisando la carretera.

Por 30€ follas en una cama y con higiene en cualquier piso.
Citar
  #269  
Antiguo 18-12-2016, 15:21
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

cristina


llevo bastante subiendo al coche a cristina y siempre genial con ella,la chupa de lujo y ya con la asiduidad me cobraba 10 x mamada.
llevo ya un par de ocasiones que parece que tiene prisa,la ultima vez ya me decia vamos correte cariño y pajeando en vez de chupar,no se pero me parece que cuando cogen confianza ya sabeis(donde ay confianza da asco)la dare una oportunidad mas y sigue igual que la den
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
Tokio (22-12-2016)
  #270  
Antiguo 20-12-2016, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
llevo bastante subiendo al coche a cristina y siempre genial con ella,la chupa de lujo y ya con la asiduidad me cobraba 10 x mamada.
llevo ya un par de ocasiones que parece que tiene prisa,la ultima vez ya me decia vamos correte cariño y pajeando en vez de chupar,no se pero me parece que cuando cogen confianza ya sabeis(donde ay confianza da asco)la dare una oportunidad mas y sigue igual que la den
no es es a mi me dijo que era porque habia un chaval o un miron que ultimamnte andaba por alli y habian tenido medio movida con el porque se acercaba a los coche a pajearse y no estaban traquilas o eso o es mentira para tardar menos
Citar
  #271  
Antiguo 23-12-2016, 03:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

callejeras valladolid


Yo personalmente suelo frecuentar la zona de Juan Carlos I (rotonda carretera Renedo, para ser exactos, apeadero de tren) y hay de todo, por temporadas. Pero como van y vienen muchas, hablaré de o que hay a fecha de mi publicación; la que merece la pena es una que se lama (o se hace llamar Lydia). Es rumana (como todas), tiene 28-30 años y aunque de cuerpo podríamos decir que 5/10, de cara tiene un punto morboso (no es que sea especialmente guapa, ni un pibón, pero es de estás que dices, pese a esto, en conjunto me atrae y me la follaba). Es muy limpia pese a ser callejera (lo digo para la gente que asocia limpieza a estar o no en un piso, cosa que por mi experiencia no tiene nada que ver). Y es simpática, si vas varias veces como que coge confianza y puedes charlar con confianza con ella. La chupa muy bien, y con esto me refiero a que no clava los dientes y pone mucha energía, se la mete bastante. Y follando se mueve mucho si se lo pides. Hasta el punto de estar encima ella moviéndose tanto que al correrte molesta y tienes que decir que pare (pese a estar en un coche, paradojas de la visa que luego las de los pisos muchas no se muevan). Y lo del coche.... si es verano muchas puedes follártelas en el capó. Eso es relativo (hombre, mejor una cama, pero si pasas por ahí con el coche y quieres ya se sabe).

Otra que se mueve y la chupa bien es María (compañera de esta, se ponen en la rotonda de Juan Carlos I) pero ahora lleva tiempo que no está. Lo pongo por si acaso, pero la mejor Lydia.

Tarifas: lo bueno de estar en la calle sin ninguna Madame es que puedes regatear el precio. Si la pillas que llueve o no va a tener muchos clientes por 15 € te puede hacer un completo (con goma). Si eres cliente habitual te permite ese precio. Algunas incluso por 12 € ya la pueden chupar. Alguna ventaja tiene que tener a cambio de no tener cama. Eso cada uno... en el coche no se tiene por qué follar mal tampoco ojo.

Y Catalina es una chica rubia rumana de 26-28 años pibón de 10. Las mejores mamadas que me han hecho las hace una que resulta que no está en ningún piso. Pero no creo que vuelva, se fue hace tiempo y las compañeras me dijeron que no volvería. Ojalá lo haga. Ahí queda la información, por si acaso.
Citar
  #272  
Antiguo 23-12-2016, 03:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

callejeras valladolid


Rectifico: he querido decir Nicole, en vez de Catalina. Catalina es otra tb rubia que no está mal pero tb se fue. Eso sí, por si vuelve, es muy borde, a mí incluso una vez ni se quiso montar cosa que en la vida nunca me había pasao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pablogdog por este Post:
Sneijder (26-12-2016)
  #273  
Antiguo 23-12-2016, 04:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

lydia y maria


Cita:
Iniciado por pablogdog Ver Mensaje
Rectifico: he querido decir Nicole, en vez de Catalina. Catalina es otra tb rubia que no está mal pero tb se fue. Eso sí, por si vuelve, es muy borde, a mí incluso una vez ni se quiso montar cosa que en la vida nunca me había pasao.
lydia como comentaba en un mensaje anterior se fue y vino hace poco pero con mochila, osea con 10 o 15 kg de mas, aunque la chica es muy guapa y muy maja pero la ultima vez que la cogi ya no me lo hacia como antaño, ahora con prisas y gimiendo cosa que me pone enfermo.

maria a mi me la chupo hace años y muy muy bien. me acuerdo que se implicaba de la ostia y la hice un dedo y hasta se puso cachonda y me corri y la tuve que decir que parara porque joderrr queria mas y mas, pero luego pusieron que la habian pegado un herpes o alguna cosilla y aunque las demas decian que era mentira, ya da un poco de grima, y ademas hace muchusimo que no la veo.

las demas que son 2 0 3 no valen para nada solo cris y ahora va con prisas. por cierto esa nicole no se si la he catado yo o no, ya han sido tantas que ni me acuerdo, si era un rubita pequeñaja que la chupaba muy bien esa era la diosa sin goma y todo y fenomenal pero ya no esta.

y a que llamas tu un completo por 15? a chupada y mamada? o solo mamada?

te lo digo porque a lydia ni de coña o por lo menos a mi siempre me ha dicho que ya se las tarifas corazon y un dia la dije me follas por 15 me dijo que no que por 20 o nada

Última edición por 9330621; 23-12-2016 a las 04:08
Citar
  #274  
Antiguo 28-12-2016, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Quien esa cris?
La unica cristina que conozco es la portuguesa.

Las dos veces que pase esta semana, solo vi a dana y la otra que se pone con ella, en la rotonda, elena y la negra y abajo solo estaba lidia

Esta cada dia mas muerto
Citar
  #275  
Antiguo 29-12-2016, 02:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotoni Ver Mensaje
Quien esa cris?
La unica cristina que conozco es la portuguesa.

Las dos veces que pase esta semana, solo vi a dana y la otra que se pone con ella, en la rotonda, elena y la negra y abajo solo estaba lidia

Esta cada dia mas muerto


cris no creo que sea portuguesa, creo que es rumana pero es una tia que la chupa de escandalo, se pone al lado de ronda, aunque alguna vez la he visto en la rotonda.


dana quien es esa no me suena y donde se pone cuanto cobra y a que hora, las veces que he ido no hay ni dios, solo lidia y la negra porque cris se va a las 23.00
Citar
  #276  
Antiguo 29-12-2016, 09:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
cris no creo que sea portuguesa, creo que es rumana pero es una tia que la chupa de escandalo, se pone al lado de ronda, aunque alguna vez la he visto en la rotonda.


dana quien es esa no me suena y donde se pone cuanto cobra y a que hora, las veces que he ido no hay ni dios, solo lidia y la negra porque cris se va a las 23.00
La cara de mono que se pone arriba en la nave
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterotoni por este Post:
Pentangeli (08-01-2017)
  #277  
Antiguo 30-12-2016, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotoni Ver Mensaje
La cara de mono que se pone arriba en la nave
vale, y horario y precios y que tal lo hace,

con condon o sin condon

gracias.
Citar
  #278  
Antiguo 31-12-2016, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Con condon todo, precios los mismos que todas y ultimamente esta por la tarde noche
Citar
  #279  
Antiguo 10-01-2017, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

precios


Por 15 € te pueden hacer un completo (chupar mas follar con condón las dos cosas). Esto depende de la chica y de si eres cliente habitual (la puedes decir que otro día la pagas mas y fuera).

Por 10-12 € si vas muy cachondo y solo puedes o quieres gastarte eso, alguna te pajea por este precio, para gente morbosa que le gusta el simple echo de que sacártela con una tía (no follas pero si pasas cachondo, por ese precio regalao al menos te "descargan". Esto ya hay que estar de suerte. A mí me ha pasao con las de la rotonda de la circunvalación (la otra que no es Juan Carlos I). E insisto que en esto la calidad/precio muchas veces no depende de la calidad. Cuantas sosas cobran mucho en un piso y te vas a medias o incluso te engañan con determinados servicios que cuando estás en el tema te dicen que no. En la carretera, como podeis ver en estos comentarios las hay muy buenas. Animo a que os paseis un día. Y van con toallitas, limpias de casa, etc. Conviene desmontar ciertos mitos con estos temas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pablogdog por este Post:
puterin88 (12-01-2017)
  #280  
Antiguo 12-01-2017, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Pase hoy con el coche por la mañana y estaba desierto. Me acuerdo que había una española y una rumana en el campo de fútbol pero nunca las cate ( es un canteo con tanto coche)

El tema de negras ¿ Ya no paran enfrente de la estación de trenes? me acuerdo que muchas mamaban por 10 pavos.
Citar
  #281  
Antiguo 17-01-2017, 03:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sofia?


Hola puteros, hoy vuelto a pasar despues de que el otro dia pasara y pasara y ni dios.
Bueno despues de dar muchas vueltas y de solo estar la negra y una rubia en el meson, he parado y he preguntado a la rubia que como se llamaba, dice que se llama sofia, he preguntado por la mamada y me dice 15 pero noooo yo solo tenia 10.
Alguien sabe algo de esta tia? Esque me ha puesto una vocecita que he vuelto a dar otra vuelta a por ella pero ya no estaban asique a casita paja y gratis.
Si alguien sabe algo que lo diga, please
Citar
  #282  
Antiguo 20-01-2017, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Esta un poco mas animado por la mañana. Pero........las mismas de siempre y cada dia mas viejas
Citar
  #283  
Antiguo 25-01-2017, 22:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

hola puteros, xxxxxxxxxxxxx di una vuelta sobre las 22.00 y algo. entre por abajo y en la esquina ni dios, en el meson la negra de siempre de la bici y vi a una que no conozco una rubia en la nave que tenia un cuerpazo de la ostia, di otra vuelta y tambien estaba cris al lado de la ronda, no me lo pense y la cogi.
mamada mas polvo pero muy jodido ya que hacia un frio de la ostia y ella estaba congelada. pero bien, hacia que no follaba que ni me acuerdo, mamada como simpre genial y el polvo bien, pero termine con paja porque no me corria, asique dia bueno, ya podian ser asi todos.

alguien sabe de la rubia de la que hablo, porque ni pare a preguntar ni nada al ver a cris?

Última edición por pistro; 26-01-2017 a las 00:14 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #284  
Antiguo 26-01-2017, 01:19
 Avatar de Bebeto_88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Cristina se pone en la rotonda del apeadero o en la de más arriba? ¿Cómo es fisicamente? Me gustaría probar con ella.

Gracias
Citar
  #285  
Antiguo 26-01-2017, 01:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bebeto_88 Ver Mensaje
Hola, ¿Cristina se pone en la rotonda del apeadero o en la de más arriba? ¿Cómo es fisicamente? Me gustaría probar con ella.

Gracias
En la ultima al lado de la ronda. Es facil saber quien es porque solo esta ella
Citar
  #286  
Antiguo 18-02-2017, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 45
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola, xxxxx e pasado por allí. entre por la ronda y estaba la rubia delgada en la nave, en la rotonda la morena de pelo largo, la negra de la bici, una morena mayor y gorda y Micaela que es a la que suelo coger. en el bar una que parece mulata que debe ser yonqui y en la rotonda la rubia que suele estar.
Yo me e cojido a Mica que es de las que más me gustan. un poquito de charla una muy buena mamada y a follar que es alo que iba. Ella encima para poder tocarla las tetas y chuparselas un poco que me encanta , porque tienen bechita de la rica. un buen rato y para casa. 20€ bien gastados. A mi Micaela nunca me falla.

Última edición por pistro; 19-02-2017 a las 16:55 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a desollinador por este Post:
piquetero (19-02-2017)
  #287  
Antiguo 18-02-2017, 23:23
 Avatar de centrifugo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que tiempo esta por 20€?
Citar
  #288  
Antiguo 19-02-2017, 03:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 18
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

jodeeer! pues si que habia chicas, las ultimas veces que e pasado no había ni gatos, sobre que hora a sido mas o menos? aunque ya me imagino que depende de dias,tiempo,etc

Última edición por pistro; 19-02-2017 a las 16:55
Citar
  #289  
Antiguo 19-02-2017, 15:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 45
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Conmigo nunca la mirado la hora. Hasta que me corro.
Citar
  #290  
Antiguo 19-02-2017, 15:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 45
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piquetero Ver Mensaje
jodeeer! pues si que habia chicas hoy, las ultimas veces que e pasado no había ni gatos, sobre que hora a sido mas o menos? aunque ya me imagino que depende de dias,tiempo,etc
a las 19:00
hoy a las 12:00 había 4. en el apeadero 2. una que parece jitana y la que a engordado tanto. El la rotonda de arriba 2. una muy vieja y la rubia flaca
Citar
  #291  
Antiguo 21-02-2017, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desollinador Ver Mensaje
hola, xxxxx e pasado por allí. entre por la ronda y estaba la rubia delgada en la nave, en la rotonda la morena de pelo largo, la negra de la bici, una morena mayor y gorda y Micaela que es a la que suelo coger. en el bar una que parece mulata que debe ser yonqui y en la rotonda la rubia que suele estar.
Yo me e cojido a Mica que es de las que más me gustan. un poquito de charla una muy buena mamada y a follar que es alo que iba. Ella encima para poder tocarla las tetas y chuparselas un poco que me encanta , porque tienen bechita de la rica. un buen rato y para casa. 20€ bien gastados. A mi Micaela nunca me falla.
pero si micaela hace muchos años que no esta? solo esta la negra de la bici en el meson con otra rubia de vez en cuando un poco gorda, en la nave una rubia tambien de vez en cuando y cris al lado de la ronda, pero la ultima vez no habia ni dios, asike eso de micaela no me lo creo, si es la que digo yo era la mejor, rumana morena un pelin gorda que parece latina
Citar
  #292  
Antiguo 21-02-2017, 22:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 45
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
pero si micaela hace muchos años que no esta? solo esta la negra de la bici en el meson con otra rubia de vez en cuando un poco gorda, en la nave una rubia tambien de vez en cuando y cris al lado de la ronda, pero la ultima vez no habia ni dios, asike eso de micaela no me lo creo, si es la que digo yo era la mejor, rumana morena un pelin gorda que parece latina
si esta volvió la semana pasada
Citar
  #293  
Antiguo 22-02-2017, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desollinador Ver Mensaje
si esta volvió la semana pasada



he pasado hoy a ver si la veia y aparte que eran sobre las 22.15 y habia las ostia de coches pasando, solo estaba cris a lado de la ronda y una rubia con buen cuerpo que ha aparecido a ultima hora al lado de la nave, ni micaela ni ostias, asique sigo sin creermelo
Citar
  #294  
Antiguo 22-02-2017, 21:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 45
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
he pasado hoy a ver si la veia y aparte que eran sobre las 22.15 y habia las ostia de coches pasando, solo estaba cris a lado de la ronda y una rubia con buen cuerpo que ha aparecido a ultima hora al lado de la nave, ni micaela ni ostias, asique sigo sin creermelo
yo la coji a las 18:30
no se queda denoche
Citar
  #295  
Antiguo 24-02-2017, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desollinador Ver Mensaje
yo la coji a las 18:30
no se queda denoche


he vuelto a pasar hoy a ver si caiia la china, pero va a ser que no, entrando por la ronda cris, en la nave una rubia sera daniela y en la rotonda una morena embarazada y mas adelante otra morena vieja parece gitana, he preguntado y me dice cris que micaela no esta, he preguntado a la morena embarazada y se llama elena y dice que micaela no esta, asique explicamelo chaval

Última edición por 9330621; 24-02-2017 a las 02:30
Citar
  #296  
Antiguo 24-02-2017, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Micaela esta desde finales de Enero. A veces por la mañana, a veces por la tarde. Nunca por la noche
Citar
  #297  
Antiguo 26-02-2017, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Dia raro


Hola he pasado hoy sobre las 19.45 mas o menos y entrando por abajo a la derecha una morena que ni idea, no se si travelo pero parecia tia, subo y en el meson nadie y segun voy a la rotonda, joderrrrrrr 3 tias, lo que hace muchos años era la carretera de renedo de las putas, no se muy bien quienes eran porque tenia prisa pero, me he quedado acojonado al ver a tantas tias, y cris al lado de la ronda, asike esta claro que renedo no esta muerto lo que si que estan las tias, seguro que con miedo de estar por la noche. Mañana pasare que hoy es dia de salir
Citar
  #298  
Antiguo 26-02-2017, 21:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 45
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola esta semana pase el viernes a las 19:00 y solo estaba Micaela en la rotonda del medio sentada según vas al apeadero. Como iba buscándola a ella perfecto. pasamos un buen rato y para casa.

xxxxx pasé a la 13:00 había tres en la rotonda una morena pelo largo, una gorda y la rubia que se ha cortado el pelo muy corto, con la que me fui (porque no estaba mica) ya he estado más veces con ella, no estuvo mal. no sé cómo se llama, nunca se lo pregunte.

ahora a ahorrar que esta semana gaste de más.

Última edición por pistro; 26-02-2017 a las 21:45 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #299  
Antiguo 27-02-2017, 04:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me podéis informar si se pone alguna entre semana sobre las 11
Citar
  #300  
Antiguo 28-02-2017, 12:19
 Avatar de centrifugo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Callejeras de Valladolid


A partir de las 10 am, los días laborales,ya se pone alguna en la carretera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, renedo, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum