Berta ama de casa francés a domicilio - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2015, 15:46
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Berta ama de casa francés a domicilio


Buenos dias voy a aportar mi expe con esta mujer esperando que sirva de ayuda. Contacto con ella vía email desde la pagina de milanuncios. Se hace llamar Berta, ama de casa no profesional y dice tener 38 años. La mando un mensaje y me responde escribiéndome mas sobre ella y por fin me da su numero de teléfono.
El numero no le puedo poner aquí por discreción y confidencialidad hacia esta señora. Avisa varias veces que sus visitas a domicilio son así de "baratas" pues como especifica su anuncio, solo realiza francés al natural y masaje con las tetas, pero que de sexo nada de nada. El caso es que me apetecía una buena sesión de ese francés por un buen rato del que tanto alardea esta lumi en los auncios, ademas de querer ver en acción esas tremendas tetas naturales bamboleandose a mi lado.

El caso es que cuando llega a mi domicilio me llevo una sorpresa mayúscula, lo primero me ha mentido en la edad, ya tuve alguna duda con su voz por teléfono pero aun así me decidí. No tiene 38 como en el anuncio, yo la hecho aproximadamente cerca de 50 años seguro. Es española 100%. No me parece ni guapa ni atractiva, tiene el pelo teñido de rubio y es bastante obesa. El tema de la edad ya me devastó por completo pero estaba muy caliente y quería probar esa sesión de sin. El trato era de media hora aprox. x 35 euros sin mirar el reloj, Cosa que si es cierto pues en ningún momento lo hizo.

Esta Lumi aunque se anuncie como no profesional tiene tablas en esto pues se lo noté en varios aspectos. Habla bastante sobre problemas cotidianos y tarda en desvestirse el jersey y el sujetador. Eso ya me hace pensar de que esta haciendo tiempo, como todas. Me tumbo en la cama y observo ya su tórax desnudo. Tiene unas tetas grandes y naturales pero ni por asomo se parecen a las de la foto. No se que narices habrá hecho pero en la realidad esas tetas no son tan grandes como en fotos, los pezones son mucho mas pequeños y tampoco tienen ese color. Yo creo que hay una especie de engaño, no se como lo hará pero los senos no son como en la foto. Se parecen, pero ay amigos, las maneras de hacerse las fotos y las fotos, fotos son. Ya con esto lo digo todo.

Eso ya me termino de rematar, primero la edad y ahora sus tetas no eran como en la foto. Mi cara delataba ya un mosqueo de la ostia, la tía me lo noto enseguida y apenas hablamos pero por calentón la pagué y decidí que hiciera su faena.

La verdad es que su francés es realmente bueno, la tía se esmera, todo hay que decirlo y después de disfrutar de él durante un buen rato, descargué en sus senos. Asi terminó mi expe con esta chica, con una decepción de la ostia por los puntos anterior arriba mencionados y por supuesto no volvería a repetir. Puntos a favor es que es una mujer educada con buenos pechos que la chupa bien, pero hubo algún engaños en el anuncio ( algunas de sus fotos sobre sus pechos, edad) y eso pues no me ha gustado ni un pelo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Boby (15-03-2015), picoletor (04-04-2015)
  #2  
Antiguo 12-03-2015, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Gracias amigo, es verdad que contacte con ella por correo pero la única que vez que quede no pudo por unos problemas ( eso me dijo) bastante caro 35 € solo mamada pero lo bueno que va a tu casa.


Al final si miente en la edad y en las fotos que la den que por 5 € más follo y me la comen si goma.
  #3  
Antiguo 12-03-2015, 17:05
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Efectivamente puterin88, yo queria esas tetas y no son asi, así que primera y ultima vez
  #4  
Antiguo 15-03-2015, 00:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Los hilos deben de tener forma de contacto permanente. Sino se indica forma de contacto, teléfono y/o email se cerrara el hilo.
  #5  
Antiguo 15-03-2015, 12:13
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Pistro, el telefono no lo puedo poner pues esta mujer quiere discreccion y que se la contacte primeramente por correo electrónico desde la pagina de milanuncios. El anuncio todavía esta vigente y se puede ver. De todos modos si esas son las normas no me importa que cerréis este hilo. Saludos
  #6  
Antiguo 15-03-2015, 15:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cerramos pues.

Tengamos siempre presente que los hilos deben tener forma de contacto permamente. Ya que en los foros los hilos deben perdurar para tener toda la información accesible y la única forma es que las formas de contacto estén visibles para los buscadores.

De ser necesaria alguna aclaración más por mp.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ama, berta, casa, domicilio, frances


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum