Alguien sabe de esta chica? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2008, 18:28
JTD JTD está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 36
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pos eso, que parece estar bastante bien la cosa y lo mismo me animo ha visitarla, pero si alguien me da referencias...

Un saludo!
Citar
  #2  
Antiguo 31-01-2008, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola compañero, la verdad es q no se nada de esta chica pero la verdad es que no tiene mala pinta. Si te animas a probar, ya sabes, coméntanos como te ha ido, etc.
Un saludo y suerte!
Citar
  #3  
Antiguo 01-02-2008, 14:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo desconfío de los anuncios en los que no pone "foto real", y, a veces hasta poniendolo.
Suerte
Citar
  #4  
Antiguo 01-02-2008, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

querido colega, si quieres aventurarte, aventurate con isabella, que al menos pone "foto real" y nos cuentas a todos.

de todas maneras un consejo, un pedazo tia como la de la foto, por 25€ no se deja ni dar los buenos días, y mucho menos que se la cueles.

suerte maestro
Citar
  #5  
Antiguo 01-02-2008, 20:11
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa.

Ya me parecía que era ella, pero para comprobarlo acabo de llamar.
Efectivamente, es la rusa de la calle de la Luna. Me refiero a la de ..relaxcaliente.com/24..
Fuí hace unos días y no estuve con ella, estuve con una mulata Any? y con una colombiana Claudia.
A Anuska me la presentaron, pero me pareció sosa y desgarbada, daba la impresión de presentarse a desgana. Alta, de piel clara, pelo ngro y largo. No era especialmente guapa ni tenía un culo, una cintura o unos que llamaran la atención, ni para bién ni para mal.
No me apeteció subir con ellla. Claro que para lo que luego resultó, a lo mejor me equivoqué.
Lo digo porque el conjunto de la experiencia no fué nada reconfortante.
Any, brasileña y mulata, no muy guapa pero de buén tipo, resultó de lo mas parada que se pueda uno imaginar y muy callada. Se dejaba hacer algunas cositas, pero ni chupó ni se ofreció a follar hasta que yo casi la levanté y la puse a cuatro. Lo peor es una cicatriz enorme, en el vientre, que no ves hasta que ya es un poco tarde.
Por su parte Claudia, que hace las veces de encargada, pero no la Claudia de toda la vida, otra Claudia también colombiana, con el mismo bronceado y el mismo tinte, pera más baja y más llenita. Pero tenía su puntito y además se reia mucho, lo que a mi me pierde. y me perdió. Y perdí la tarde y la pasta, que fueron ochenta.
No basta con reirse. Entre las dos ni un piquito pequeñito, la goma antes de empezar casi a tocártela, antes de chupar ni un poquito y antes de que se te anime. Chupa un ratito y enseguida encima mientras Any me deja comerle un poquito, que es lo único que me sirvió para que se me animara. Casi no se dejaba ni tocar el chichi. De chuparlo para que hablar.
Si no paro a Claudia, dura el asalto diez minutos y era para media hora.
Creí que me merecía algo más. Y lo digo no solo porque uno, en principio, espera otra actitud, sino porque yo me lo gané.
Llamo por teléfono a las 18h15 y digo que tardaré 30m. Pues que vale, que ningún problema. Llego a las 18h45 y me dice Claudia que si puedo volver en 15m que Any acaba de ocuparse. Vale, voy a salir y llaman a la puerta, no, en esa habitación no, que está ocupada. No, en el baño no, que hay un señor. En la puerta, detras de la puerta, que yo abro, me le llevo para arriba y tu sales. Como en el camarite de los hermanos Marx. Salgo y aparco mejor el coche. Oigo la radio.
A las 19h, clavaas, otra vez entro. Pues hay un problema, que Any ha quedado con un cliente por su movil y acaba de entrar.
Que digo yo, que si estaba ocupada, ¿cuando atendió el teléfono? o ¿ya había quedado de antes?. Claro que eso lo pensé despues. Es que soy muy cortito y nunca pienso mal de las tias.
Para colmo y para aprovechar el rato, Claudia también se ocupa. Pero que no me vaya, que espere en la habitación pequeña, el video no funciona pero me invitan a una cerveza que no está fría. Pero no, espera un momento, que hace falta la habitación. Al baño grande, el de abajo, con música de fondo y una revisata de cotilleos.
A las 19h40, por fín, vienen las chicas. A las 20h05 estaba en el coche.
Eso sí, mientras bajábamos las escaleras, Claudia me pregunta ¿te habras quedado bién agustito y relajado?.
Uno que no sabe si es educado o tonto se calla. Pero va pensando que se hubiera merecido un homenaje de 40 o 45m con las trés y en el hidro.
¿Comprendéis, ahora, orque prefiero irme a Madrid, aunque solo sea una vez al mes, o cuando se pueda, y aunque me salga mas caro?

Saluditos
Citar
  #6  
Antiguo 03-02-2008, 23:03
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya siento lo de tu mala experiencia, pero por lo visto es algo que pasa de vez en cuando, yo también las he sufrido y seguro que se volverán a repetir, porque siempre no puedes ir a tiro hecho ni repetir con las que te han gustado y has quedado satisfecho.

Yo ya lo he asumido como un gaje de este oficio.

La putada es que cuando te topas con alguna que merece la pena, antes ó después cambia de sitio, se marcha a otra ciudad, etc...

Lo de la cicatriz lo tienen muchas chicas, debido a que habrán sido mamás y las tuvieron que hacer la cesarea. A mí también me ha pasado encontrármelas, no es muy estético, y seguramente sea el motivo por el que muchas se dedican a esta profesión (sus hijos).

Esta semana pasada por trabajo estuve en Madrid y tuve mi primera experiencia allí, aunque fue de masaje, no de folleteo, aunuqe salí más ó menos satisfecho. Tenía la curiosida ó morbo de pillar algo así en Madrid.

A ver si algún finde me hago alguna excursión como esas tuyas a Madrid, anque también se corre el riesgo de volver con mal sabor de boca.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum