Masajista oriental - 640250693 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2014, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
orientalmasaj

Masajista oriental - 640250693


Estuve hace unos días con esta masajista, al parecer china, pero habla muy bien el español. El lugar está bien limpio y tiene una camilla en el medio del salón. El masaje es de una hora por 35 pavos. Justo antes de comenzar el masaje me pregunta si quiero terminación manual le dije que si, no se realmente si hace algo mas porque no le pregunte. El masaje esta muy bien no es un simple pasamanos, se ve que sabe su cosa y al darte la vuelta comienza con el relax manual que debo decir que se lo trabajo, no es gran cosa, pero sabe hacerlo bien. Al fin me ofrecio una ducha y pa casa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmismo20044 por este Post:
claudio78 (21-08-2015), coco7 (05-08-2014), drekar (04-06-2014), mecan (31-01-2015), parada (12-06-2014)
  #2  
Antiguo 04-06-2014, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aqui esta su anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmismo20044 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #3  
Antiguo 04-06-2014, 22:00
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

el masaje lo da desnuda?, se deja tocar?, como anda de cuerpo?, hace francés?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #4  
Antiguo 05-06-2014, 18:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #5  
Antiguo 08-06-2014, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el xxx fui a darme un masaje con ella una 1 hora 35 masaje sensitivo con relax manual. El gabinete esta decente y trabaja ella sola, al parecer no vive ahi, es como su lugar de trabajo. Comenzo con un masaje de espalda, pierna y despues paso al sensitivo. Al final me ofrecio ducha y le pregunte si hacia mas hasta que le saque que por 70 lo daba desnuda. Es repetible.

Última edición por pistro; 09-06-2014 a las 00:28 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robofcn por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #6  
Antiguo 09-06-2014, 09:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robofcn Ver Mensaje
el xxx fui a darme un masaje con ella una 1 hora 35 masaje sensitivo con relax manual. El gabinete esta decente y trabaja ella sola, al parecer no vive ahi, es como su lugar de trabajo. Comenzo con un masaje de espalda, pierna y despues paso al sensitivo. Al final me ofrecio ducha y le pregunte si hacia mas hasta que le saque que por 70 lo daba desnuda. Es repetible.
De 35 , hasta 70 . espero que haga mas cosas que solo quitarse la ropa,

Por cierto la parte sensitiva que tal.

Gracias .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #7  
Antiguo 09-06-2014, 21:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

china en calle Reina


Yo tengo un cliente cerca y antes de ir suelo llamar me habe dado 6 masajes y me da un masaje de 1 hora los primeros 40 min piernas, espalda y cabeza y despues vuelta se desnuda sin quitarse la braguita, 2 buenas peras para ser china, muy sensibles, no me deja meter dedos, pero despues de 15 minutos de hacerme un tratamiento especial de sobeteo de la polla me voy muy agusto. Total 45 € y le suelo dejar los 5 € hasta los 50 de propina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a godar por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #8  
Antiguo 10-06-2014, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por fin he tenido tiempo de visitar a esta masajista. La avisé solo con 10 minutos de margen y no hubo problema. El piso está bastante decente, ella estaba preparando algo de comida que olía un poco mal para mi gusto.

Mi impresión es que es una persona muy correcta y muy profesional, se toma muy en serio su trabajo, hay que ver estos chinos son minuciosos hasta para hacer pajas.

El masaje normal muy bueno, se nota que sabe lo que hace, me ha arreglado la espalda, y el sensitivo también me pareció muy bueno, muy trabajado.

No se quitó la ropa, ni hace nada más, le pregunté y no parecía muy dispuesta a desnudarse.

En fin, experiencia recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a drekar por este Post:
mecan (31-01-2015), tolomeo (12-08-2015)
  #9  
Antiguo 01-07-2014, 14:04
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

El otro dia me pasé por el piso de esta señora china.
Sobre el precio, confusion... en principio son 35 la hora pero sinceramente, no me enteré de lo que me contó sobre la finalizacion. Le di 40 pavos y masaje de 1 hora con final manual.

El piso esta en la calle de la reina en pleno centro. Muy cerca esta el parking de Vazquez de Mella. Si vas en coche metelo ahi por que si no, ya te digo yo donde te vas a tener que meter el coche :P

El piso esta apañado. No me fijé demasiado. El caso es que tiene la camilla, en el salon. La camilla es a las camillas, lo que un Rolls a los coches. Grande, solida, comoda... un gustazo.
No se como estaba el baño por que no entré. Fui recien duchado. Aunque me llamó la atencion que no me lo ofreciera.

En cuanto a ella, es una señora de edad indeterminada entre los 40 y los 50 creo yo.
El dia que yo fui estaba vestida de hombre, o sea, pantalon negro y camiseta blanca.
Es bastante poco erotica la verdad.

Sin embargo, ese dia no iba yo a por el erotismo si no a por un buen masaje. Y vaya si lo encontré!! su tecnica es curiosa. Supongo que será un rollo oriental. El caso es que me da igual de donde sea la tecnica por que es un gustazo de masaje.
Fui con el cuello hecho una mierda, y me dejó nuevo.

No hay una parte erotica del masaje en el sentido en el que otras masajistas lo hacen. Es decir, ella no se pone tontorrona a tocar por aqui o por alla. Ella trata los genitales como otra parte del cuerpo mas. Pero lo hace bien.
El manual es raro pero muy bueno. Te masajea la zona con profesionalidad de una manera muy satisfactoria en mi opinion.

YO salí encantado.

Y repetiré. Mas pronto que tarde.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
coco7 (05-08-2014), lasemilla1 (04-07-2014), mecan (31-01-2015)
  #10  
Antiguo 12-07-2014, 19:19
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Masajista oriental calle de la reina 640250693


Hace poco visite a esta masajista, la verdad el masaje muy bueno el RM normalito con aceite, instalaciones bastante bien,precio 35€ , para mi buena relación calidad/servicio/precio, si lo que buscas es un buen masaje profesional.., y un RM tipo peluquería china.

Saludos...
Citar
  #11  
Antiguo 14-07-2014, 22:10
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La expe pues bien ,la chinita tendra sus 45 años,bien conservada la verdad,el piso bien cuidado e higienico,el masaje bien tirando a notable y el RM pues bien,lo malo por decir algo es que no muestra ni el mas minimo erotismo para hacer el relax parece que esta amasando pan.

Repetiré pero cada cierto tiempo.

Última edición por pistro; 15-07-2014 a las 00:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paco-chocolate por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #12  
Antiguo 18-07-2014, 15:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola!! La semana pasada visite a esta masajista. China sobre los 45 años habla bien español, no es guapa físicamente pero de trato agradable. Instalaciones correctas, tiene una buena camilla en el salón, y el sitio es limpio.

Según entras ya te dice precio sin relax manual 35€ con relax manual 40€. El masaje es muy bueno, realmente sabe lo que hace, y me parece una excelente masajista.

Elegí con relax claro, y cuando llega la parte erótica al final te empieza a hacer una paja un tanto extraña, te retuerce los huevos y te hace daño, le dije que mejor al modo tradicional, y así lo hizo con aceite y suave, paja correcta sin más. No se dejaba tocar nada, lo intentaba pero nada, al final me dejó tocarle las tetas por encima y me pareció que tiene unas bolas aceptables. Le dije cuando me iba que el próximo día masaje sin sujetador y me dejas tocar, se ríe socarronamente y me dice que si que ok...Habrá que volver primero por el masaje que es muy bueno y luego por si hay posibilidad de algo más.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a phoenixsuns por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #13  
Antiguo 24-07-2014, 14:23
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como se ha dicho el tipo de masaje es bastante bueno, sin embargo a mi no me dejo tocar, una pena porque tiene buenas peras.
El precio pues lo dicho 35 sin relax manual y 40 con relax manual por lo que por 5 pavetes mejor irse aun mas relajado.
Buen relax manual y mejor masaje aunque para mi gusto demasiado frio por su parte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos9292 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #14  
Antiguo 31-07-2014, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace poco y la verdad que el terapéutico es buenos pero la parte del RM deja mucho que desear es muy mecánico.
Por 50 se queda en toples y por 70 se desnuda y la puedes tocar pero yo no llegue a tanto.
No creo que repita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charro por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #15  
Antiguo 12-08-2014, 19:10
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 1,357
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Rodillo


Coincido con todo lo descrito anteriormente. Emplea mucho los antebrazos a modo de rodillo para el masaje, es bastante efectivo. También se sube en la camilla y se coloca a horcajadas para masajearte bien la espalda.
Mientras masajea los muslos, no hay ningún roce espontáneo de testículos (algo siempre deseable), así que no te va preparando para el desenlace.
La chica no se deja tocar salvo que te rasques el bolsillo. Yo, que contraté el básico, la pregunté mientras me pajeaba si podía tocarla. Y me dijo: no, para eso hay que contratar el top less (50€) o desnuda (70€). La verdad, me pareció que no estaba tan buena como para desembolsar ese extra. No obstante, como su relax no estaba siendo todo lo efectivo que debiera (me dijo que si ella fuera una chica jóven y guapa te correrías enseguida), probé a tocarla el brazo a ver si me excitaba más, y del brazo fuí a la espalda, y la fuerza de gravedad hizo el resto. ¿Volver? Sólo cuando tenga una contractura, no más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Johnkee por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #16  
Antiguo 17-08-2014, 22:04
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Para darse un buen maaje terapéutico


No voy a aportar nada nuevo pero quería confirmar muchas de las opiniones expuestas:

-Muy buen masaje sobre todo en la espalda, diferente a las técnicas al uso por la mayoría de masajistas (conmigo utilizó ventosas cosa que nunca me había hecho).
-Sobre los 45/50 años pero bien conservada.
-Cero erotismo.
-Sólo recomendable como masajista terapéutica.

Me edito para añadir que la foto debe ser de hace 20 años.

Saludos

Última edición por Blueberry; 17-08-2014 a las 22:06 Razón: añadir datos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Blueberry por este Post:
mecan (31-01-2015), PUTERO LOCO (18-08-2014)
  #17  
Antiguo 04-01-2015, 12:45
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora está en Princesa 3D


Pues eso, que se ha mudado a la puticolmena de la plaza de los Cubos. Habría que cambiar el título.

Añado varios detalles sobre mi experiencia anterior:

El masaje me pareció peor, quizás pq me fije más. Sigue siendo bueno, pero en varios momentos tuve la sensacio de que carecia de lógica y me llegué a preguntar si esta buena mujer no sería una de tantas que con el paso del tiempo había acabado por aprender técnica de masaje. Ojito, no estoy diciendo que esté mal. Pero me pareció mucho menos profesional que la otra vez.

A la hora del relax, me ofreció abiertamente topless o desnuda y como andaba salidorro, acepté en toplees. Pechos agradables pero con toda probabilidad operados. Es imposible que a su edad la ley de la gravedad no haya actuado de alguna manera. Se deja magrear un poco y comer las tetas pero todo poco erótico.

Y diré que hace completo al módico precio de 100 euros. En la camilla es de suponer. Vaya para el que le vayan las maduritas y sin pinta de ser muy morbosas.

Feliz año, puteros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Blueberry por este Post:
dermoface (05-01-2015), el emigrante (04-01-2015), Inutilman (07-01-2015), Justin. (12-01-2015), mecan (31-01-2015), Nebuchadnezzar (04-01-2015), Pacopepe (04-01-2015)
  #18  
Antiguo 10-01-2015, 19:20
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, he vuelto a estar con esta mujer y contraté el mismo servicio de la otra vez y al igual que la otra vez muy buen masaje pero sin embargo relax manual muy flojito con nulo morbo así que yo foreros no volveré a repetir con esta mujer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos9292 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #19  
Antiguo 15-01-2015, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fui a visitarla y como dicen los compañeros la de la foto es ella pero hará la tira de años....se ve en la cara que tendrá sus 50 posiblemente aunque bien llevados sí. El precio 40 €/hora. También hace medias horas...creo que me dijo 20€ la media hora sin terminación. Recibe en los apartamentos de princesa 3D. Para hablar con ella por teléfono sin problema, habla muy bien español.

Personalmente salí defraudo de la experiencia, tanto que me planteo dar por finiquitado aquí el acudir a más masajistas de este tipo... a no ser que incluyan oral en vez de RM. El masaje como tal pues es diferente...no soy profesional del tema pero hacía cosas que no me convencían a mí mucho de que realmente controlase del tema....me han gustado más los terapéuticos que me han dado...antes de darme la vuelta te hace unas caricias por la espalda como para ponerte un poco a tono y te toca por el perineo/escroto.... luego te das la vuelta y con aceite pues eso....te coge los huevos con una mano y con la otra te la machaca.... no tiene mala técnica pero prefiero que sea más flojo y con calma y no en plan venga que te ordeño....De erotismo y tal cero.....mucha luz....intenta agradar la mujer pero joder es que menos feeling no podría haber jaja. No volveré ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morcon por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #20  
Antiguo 30-01-2015, 20:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Visita después de las navidades ya que llevaba una carga en el cuerpo después de varias sesiones intensas de gimnasio y me apetecía un masaje.
Tras un vistazo al hilo de masajes veo a esta mujer que recibe en Princesa 3D (no me digais porque, pero me encanta ese bloque) y para allá que voy, convencido con las expes que leo.
El apartamento es el típico de esta colmena, con una habitación que dispone de una señora camilla, grande, resistente y fuerte. La chica en cuestión ni fu ni fa, una china de 45 años aprox, vestida con 0 morbo.
Me explica los masajes y elijo una hora de masaje descontracturante con final manual por 40€. Ni pregunto por darlo desnuda ni otras terminaciones, porque tampoco lo iba buscando.
A lo que voy, empieza con el masaje y digo para mi, joder, tras unos cuantos masajes eróticos en el zurrón, este parece hasta profesional. Va presionando con aparente conocimiento en diversos puntos, tocando todas las zonas, sin fuerza excesiva pero sin tener la sensación de que te está dando un pasamanos mientras piensa en lo que va a cenar esa noche.
Eso si, 0 erotismo, ni un roce por la cara interior de los muslos, los huevos o el culete, cero.
Tras 45 minutos si que empieza a rozar el perineo y alrededores durante unos instantes y pide que me de la vuelta para comenzar el relax. No lo hace con mucho picante pero bueno, te soba los huevos mientras agarra la zambomba con destreza y en 4 minutos descargo y me limpia.
Hasta llegar a la hora termina con masaje en los pies, brazos...
En resumen, si no buscas mucho erotismo, simplemente un masaje para descongestionar la tensión, me parece de lo mejor que he probado, y lo aderezas con una pajilla, mejor que mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
mecan (31-01-2015), Potier (26-02-2015)
  #21  
Antiguo 19-02-2015, 14:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aclaraciones...


Además de todo lo dicho aquí; masaje decente, cuerpo de madura, buena gente, etc. Ofrece francés con y completo por cien pavos. depende del calentón que lleves te puede hacer un apaño.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spanano por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #22  
Antiguo 19-02-2015, 23:58
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo fuí una vez a darme un masaje y bueno yo le daria un suficiente bajo,tambien me ofreció el masaje y frances por 100 "lereles" y le dije que no.Creo que por esos precios hay mejores opciones.
Solo es una opinion personal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a registrao por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #23  
Antiguo 17-06-2015, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

primera experiencia


Bueno tras mucho leer el foro me decidí a realizar mi primera experiencia en este ámbito. A mi el masaje en sí me gustó aunque tampoco puedo valorar con otras experiencias ya que no las he tenido. Me realizó relax manual como a mitad de masaje o un poco más, la verdad que a mi no me ofreció nada de francés, al ver que no me decía nada y con el calentón se lo solicité, su respuesta fue que no lo hacía, ni sin ni con, no se si por novato o por que no me conocía o vaya uno a saber. Algún compañero que haya tenido mas suerte? Eso sí me dijo que si quería que me metia un dedo en el culo que se ponía un guante jaja, dije que no. Tampoco puedo aportar nada nuevo lo único que como ya se comentó no recibe ya en la calle la reina sino en plaza España.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandixco por este Post:
parada (18-06-2015)
  #24  
Antiguo 24-07-2015, 15:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que esta sra. no se anuncia en ningún sitio ¿Alguien sabe si sigue operativa?
Citar
  #25  
Antiguo 25-07-2015, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hardlaw Ver Mensaje
Hace tiempo que esta sra. no se anuncia en ningún sitio ¿Alguien sabe si sigue operativa?
Se ha movido a Valencia hace unas semanas.
Citar
  #26  
Antiguo 27-07-2015, 10:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aquilex Ver Mensaje
Se ha movido a Valencia hace unas semanas.
Efectivamente esta en Valencia y sigue ejerciendo, actualmente atiende en muy cerca del metro Plaza España de Valencia. Los que recalen por esta ciudad pueden localizarla a traves del whassapp ya que el telefono es el mismo pero tiene las llamadas restringidas. yo lo hice asi y me atendio muy bien, no se si por el hecho de reencontrarnos en Valencia o si por otra razon esta señora se porto muy bien conmigo y cuando digo muy bien se entiende por todo y sin las pretensiones economicas de Madrid en cuanto a lo que se refiere suplementos, desde le primer momento el masaje fue con el uniforme de Adan y de Eva claro que hacia mucho calor, despues de esto ya os podeis imaginar como pudo acabar la faena.
Citar
  #27  
Antiguo 27-07-2015, 12:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola. Nos podemos imaginar muchas cosas....ya sabes lo cslenturientos que somos. Pero si nos lo cuentas, mejor ;-)
Citar
  #28  
Antiguo 28-07-2015, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me uno a la peticion, el tema de las chilumis esta muy parado. Hay datos actualizados?
Y por ahi dicen de contactarla por washap que al tlf no contesta. Yo he añadido ese numero y no me sale en el was.
Ha cambiado el tlf o algo?
Gracias por la info de antemano ;)
Citar
  #29  
Antiguo 30-07-2015, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

A mí con ese teléfono tampoco me aparece en el wasap.
Citar
  #30  
Antiguo 30-07-2015, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Zia - 608355117


Hola compañeros. Yo he estado recientemente con esta mujer en Valencia, muy cerca de Plaza España.

Este es uno de los anuncios por los que la conocí yo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Confirmo que Zia es la misma mujer que sale en la foto posteada más arriba por J.David. Ignoro si responde por whatsapp, yo hablé con ella por teléfono.

La chica tiene buen cuerpo, se adivinan unos pechos bonitos bajo la ropa suelta, y de cara a mi me pareció tirando a guapa.

Piso grande y limpio, sin aire acondicionado pero con varios ventiladores. Toallas limpias. Colchón grande en el suelo en medio de una habitación.

En mi opinión, muy buen masaje, con técnicas orientales, a fondo en las zonas más cargadas. Final manual con aceite bastante aceptable, estando ella entre las piernas (vestida). El que quiera puede ducharse antes y después del masaje.

Masaje de una hora con final manual 35€.
Me dijo que también tiene servicios más completos. Una hora de masaje desnuda body-body con final manual 60. Y creo recordar que me dijo que por algo más también podía ser completo.

Posiblemente repita, pues el masaje es de los más completos (entre los que ofrecen final feliz), el precio es bueno, la chica es simpática (dentro del carácter asiático) y seguro que con confianza se pueden mejorar algunas cosas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piercevlc por este Post:
Nito2001 (19-01-2016)
  #31  
Antiguo 30-07-2015, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

y cuanto costaria el completo??
Citar
  #32  
Antiguo 01-08-2015, 20:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estos días paso mucho tiempo con mi mas o menos ex novia, así q no puedo permitirme que me responda a un whatsapp en el momento equivocado ni estoy libre para hacerle llamadas.

Sinceramente me interesa por el tema de estar con una china, madurita y dedos por el culo.

Si alguien consigue más información, sobre todo sobre el si hace sexo o no que la comparta ;)
Citar
  #33  
Antiguo 05-08-2015, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con ella. Es una madura en toda regla; supongo que estará en los 50 y pocos.

Para ser asiática, es verdad que tiene un buen melonar. Yo iba con la idea de relax manual pero cuando la vi se me bajó la libido, pero es que esto es cuestión de gustos; yo prefiero 2 de 25 que 1 de 50. Además, para follarme a una madura ya tengo a la mía. Lo que me terminó de parar ya fue verle los sobacos sin depilar, con ese pelo lacio tan estirado típico oriental.

Opté por un masaje de 1 hora que son 30 € y que me vino muy bien. Deben ser técnicas tradicionales chinas, ella parece que sabe como manejar la situación para hacer estiramientos correctos y manipulaciones. Es un colchón tirado en el suelo al que le pone papel desechable. Claramente la mujer vive allí en el piso.

Me ofreció ducha sólo a la entrada, pero supongo que no habría problema para ducharse también a la salida. Si quieres un trabajo de "fisio" a buen precio, es una opción. Por mi parte, nada más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heno por este Post:
mrrossi (06-08-2015), Togotogo (11-08-2015)
  #34  
Antiguo 09-08-2015, 20:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. Yo fui y por 80 entra el sexo pero el frances lo hace con goma. Despues del masaje empezo a pajearme y hacia tiempo que no descargaba e iba tan caliente, que cuando le vi esos pedazos de tetas me puede muy burro y se lo pedi. follamos en varias posturas hasta que me corri estando ella a 4 patas. Para la edad que tiene esta bien fisicMente y con un par de tetas operadas pero de escandalo. Si repetire creo que solo por el masaje solo que si que es bueno. Al terminar me duche y le pague la diferencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelrri por este Post:
mrrossi (10-08-2015), Togotogo (11-08-2015)
  #35  
Antiguo 27-08-2015, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve con ella recientemente.

60 euros una hora de masaje con relax manual.

Masaje muy bueno, sabe lo que hace, te toca los puntos claves de la espalda, piernas, brazos, hombros...

Luego un "body body" que no es nada del otro mundo.

Te da la vuelta y empieza una paja que no tiene mala técnica y que hace que te corras.

Le puedes tocar a ella sin problema tanto tetas como coño, pero no meter dedos. Se puso muy mojada.

Como sobraba tiempo más masaje en piernas, brazos, hombros...

Como masaje muy bueno, si además quieres que te hagan una paja, pues bien. Si lo que buscas es algo más erótico, pues no.
Citar
  #36  
Antiguo 03-09-2015, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es madurita, no esta mal para la edad, esta "bien conservada", es relativamente atractiva y el masaje esta para mi mas que bien, cuando llega a la terminacion lo hace de una forma tan aseptica que pierde todo el morbo de una situacion asi.
Citar
  #37  
Antiguo 05-09-2015, 11:24
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Animado por los comentarios, recientemente la visite.

Resumen:

- piso viejo. Ducha antes y después si quieres
- mujer fría donde las haya. Carácter oriental.
- masaje raro de cojones. Estirando articulaciones y demás.
- relax manual, muy pero que muy distante.

No se sí volveré, la verdad.

Punto a favor. Le doy mucha importancia es que cumple el tiempo, cosa que estoy acostumbrado a que racanen.
Citar
  #38  
Antiguo 30-11-2015, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si se busca un masaje estrictamente masaje sin espectativas de una terminacion apoteosica (bueno ni apoteosica ni remotamente morbosa) digamos que seria una buena opcion por precio y demas pero le falla eso mismo. A lo poco que mejorara en ese aspecto ganaria muchos enteros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fermax por este Post:
josep.45 (17-12-2015)
  #39  
Antiguo 18-01-2016, 19:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

mantiene esos mismos precios??
Citar
  #40  
Antiguo 15-03-2016, 16:11
 Avatar de rijk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Masaje bastante bueno a mi entender.
Relax algo mecanico,eso si..
Mi idea cuando fui era masaje/relax y a la marcha..Pero cuando intui esos tetones pague el "extra" toples y estuve amorrado a ellas un buen tiempo..¡Que tetas!
No pone problema para chuparselas a gusto.

Corridon final y a casa.

Fui hace unos meses..¿Sabeis si aun esta por vlc?
Citar
  #41  
Antiguo 15-03-2016, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rijk Ver Mensaje
Masaje bastante bueno a mi entender.
Relax algo mecanico,eso si..
Mi idea cuando fui era masaje/relax y a la marcha..Pero cuando intui esos tetones pague el "extra" toples y estuve amorrado a ellas un buen tiempo..¡Que tetas!
No pone problema para chuparselas a gusto.

Corridon final y a casa.

Fui hace unos meses..¿Sabeis si aun esta por vlc?
Me ha dicho que ya no esta en Valencia. Pero no se donde...Ni si volverá.
Citar
  #42  
Antiguo 16-03-2016, 09:32
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Volvió a Madrid hace un par de meses y no creía que volviera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
mecan (27-09-2020)
  #43  
Antiguo 18-03-2016, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepolla Ver Mensaje
Volvió a Madrid hace un par de meses y no creía que volviera
Yo he hablado con ella y me ha dicho que ya no trabaja de masajista, tampoco me ha dicho dicho de está ahora, asi que compañero debemos olvidarnos de esta masajista china
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polki por este Post:
mecan (27-09-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum