Andymasajes 961132676 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2013, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 68
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Andymasajes 961132676


Hola amiguetes,

Yo he probado a Andy y Dayanna de andymasajes, zona patraix.

Andy se implica mucho, realmente sabe hacer masajes, realiza sensitivos (vestida) y cuerpo a cuerpo (en tanga), terminación manual, llegué hasta tal punto de climax que creo que la lefada llegó hasta el techo. Muy recomendable.

Dayanna también se implica, pero sus masajes no son tan profesionales a mi parecer como los de andy. Con Dayanna probé el Nuru, nada que ver con los que se ve en las pelis porno, eso de ir embadurnao hasta los cojones de aceite y resbalar con el chon por todo tu cuerpo.
Más bien es un cuerpo a cuerpo pero en pelotas, la terminación puede ser manual, frances o sexo, manual 120€, frances 130€, sexo no pregunté, 1 horita.

Empiezas poca abajo y va subiendo desde los pies hasta la espalda poco a poco y suavecito, de vez en cuando te toca la raja del culo y va bajando hasta acariciarte la huevera.
Luego te pone hacia arriba y mismo tratamiento, hasta que llega un punto en que se centra en miki (miguel el nombre de mi cimbrel).
Lo acaricia suavemente, se lo pasa por la tetas, por la cara, por los labios, luego te lame las pelotas, y seguidamente se mete a miki en la boca, tuve que decirle que parara porque me ibaaaaaaaaaaaaa y aun quedaba al menos un cuarto de horita, muy amablemente soltó a miki y se dedicó a mis pies hasta que le pareció, y volvio a coger a miki y despues de lamerme bien lamido exploté.

Muy recomendable también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a k79valencia por este Post:
heno (10-09-2013)
  #2  
Antiguo 03-01-2015, 23:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Movemos el post de la profesional a su lugar correspondiente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] El foro de profesionales, unico lugar para publicitarse en el foro.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andymasajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum