Piso en Campanar 615406830 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-06-2015, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Pues si que fa calor!!!!


Ya me lo intuia yo que la que me zumbe por vuestros comentarios no era Monika. Como ya dije en el post no podia asegurar con las fotos que habia que fuera ella, pero ahora viendo estas ya os digo que no era ella, aunke es verdad que tiene un cuerpo similar. La pregunta es, a kien me folle yo? Xq los pechotes eran bien grandesn recauchados pero muy bien puestos y buen tacto. Ademas me interesa saberlo xq kiero repetir. A ver si llamo y aclaro algo xq esto es de lokos.
  #52  
Antiguo 26-06-2015, 11:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Se me olvido, alguien sabe donde esta ahora realmente? Los anuncios ahora estan desactivados, supongo que ya les habran pillado porque no estara en el piso.
  #53  
Antiguo 26-06-2015, 22:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Confirmo que Mónica ya no está en el piso, aunque las chicas que hay siguen su estilo. Yo diría que incluso son mejores, aunque es cuestión de gustos y feelings, como siempre.
El siguiente Usuario da las gracias a JJ1985 por este Post:
ramoneti (28-06-2015)
  #54  
Antiguo 27-06-2015, 01:22
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Confirmo que Mónica ya no está en el piso, aunque las chicas que hay siguen su estilo. Yo diría que incluso son mejores, aunque es cuestión de gustos y feelings, como siempre.
¿Pero tienen publicado algún anuncio o simplemente tienen el teléfono de Mónica y de ahí van tirando?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
  #55  
Antiguo 27-06-2015, 03:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Es un teléfono común, todas las chicas del piso parece que usan el mismo. Lo que deberían de hacer es ser claras, porque las chicas son buenas, al menos si te gusta ese estilo teen modosita. Pero claro, si no lo son pues acabarán teniendo problemas...
El siguiente Usuario da las gracias a JJ1985 por este Post:
ramoneti (28-06-2015)
  #56  
Antiguo 03-07-2015, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues ya no está. Me atendió otra chica con tatus y poco pecho, muy teen eso si. Pero no está ella ya. Ni la que está vale 70€. Ni de coña
  #57  
Antiguo 13-07-2015, 12:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Ahora a monica la he visto que atiende en otro sitio y con telefono diferente es más se anuncia en esta misma pagina en la seccion de profesionales

un saludo
  #58  
Antiguo 13-07-2015, 12:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #59  
Antiguo 15-07-2015, 21:49
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Ahora a monica la he visto que atiende en otro sitio y con telefono diferente es más se anuncia en esta misma pagina en la seccion de profesionales

un saludo
Según este anuncio sigue en el mismo piso [Edito: me refiero al piso de Patraix, no al de Campanar] con el mismo teléfono. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"

Última edición por cunthunter; 16-07-2015 a las 22:47
  #60  
Antiguo 24-07-2015, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Esta vez si !!!! CATADA


La semana pasada me decidi a quedar con ella, aun sabiendo que me intentarían dar el cambiazo si ella no estaba, pero como ya sabia que monica lleva tatoos importantes, pues si la chika no estaba me la piraba.

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Hablo por whats App, y le explico que si me puedo correr un par de veces en 30 min, y me dice sin problemas. Como ya se donde voy para alla que voy.

Valoración del lugar de trabajo
El piso va a peor !!!! Se disculpan mucho de l estado, pero tampoko hacen nada para mejorarlo. La cadena del wáter se queda enganchada y en vez de llamar para repararla cierran el agua del baño !!! coño que me lo digan a mi y yo se lo reparo, y asi les cobro la fontanería y el polvo me sale medio gratis !!! kkkkkk

Nacionalidad de la chica
Valencianeta, tampoko habla el valenciano, aunque si lo entiende, asi que no lo pongo en duda.

• Si te dijo su edad
No le pregunte, pero jovencita 20/25

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Esta si que si. Después de ver ese culo en pompa puedo asegurar que si.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Guapeta de cara, no es un angel, pero esta bien.
Cuerpecito teen sin duda, tetas recauchatadas de tacto duro, perfectas en su tamaño y forma. Medira sobre 1,70 y pokos

• Relato del encuentro

LLamo, subo, y al abrirme, zasssss, sorpresa !!!! esta chika no es la Monica de la primera vez!!! La chika se queda algo exttrañada por mi cara, y le digo tu no eres Monica (al menos la monica de la otra vez), me dice que si lo es pero que espere, que viene mi compañera. Aparece una chika bajita, mona, y muy simpatika pero que no es mi estilo, le digo que ella tampoko es la chika con la que estuve la otra vez, y me dice espera. Regresa y me dice que Monika hoy no puede venir que si kiero me marcho. Asi que imaginad los lios que nos montan a los clientes, si buscas a Monika y no esta te enkasketan a una y te la cuelan !!! Bueno al lio, le digo que paso con su compañera, la tal supuesta Monica.
Me pasa a la habitación y se disculpa un poko por lo del piso y por su aspecto, ya que va sin pintar y arreglar.
Me comenta un poko todo esto del lio de las monicas, pero me dice que ella es la de las fotos, aunque ahora lleva el pelo mas corto. Le comento el tema que habiamos hablado por whats, y no sabe ni de lo que le hablo, asi que la chika que habla por ella, debe ser la mami.
Cuando se denuda me doy cuenta que si es ella, por lo de los tatoos, sobre todo el del muslo. Se va a lavarse y me invita a lo mismo, pero por separado. No cambia las sabanas, creo que deberían hacerlo. Se sienta en la cama esperando que ataque yo, la sobeteo un poko, cuatro besitos buscados por mi, y hago que empiece un francés sin, por cierto bueno, sin usar las manos.Pasamos ya al folleteo, se pone ella encima y en unas cuantas sacudidas mia me corro, si señores sacudidas mias, pues ella moverse poko. Un poko de charreta, hasta recuperar un poko, me voy a lavar y vuelvo, pregunta que hacemos y le digo que me la chupe. Esta vez me pone el condon, no me jodas que asi mi soldado no se va a recuperar. Como la verdad es que la chupa bien, se me pone dura y le doy bien a 4, pero con la calor que hace, le digo que yo asi no puedo. Asi que duchita y a casa. Ah hubiera jugado un buen rato con su juju en mi recuperación, pero estaba por depilar y a mi asi no !!!

• Si besa en la boca
Besos robados.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Sin, muy bien

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Pasiva, demasiado en mi caso.

• Si practica sexo anal, cómo es
Ni idea.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo teen, y la vista a 4 patas.
La inexperiencia y lo pasiva que fue.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
yo contrate 30 min, y creo que los estuve.

• Valoración encuentro.
No hubo mucho feeling con ella, puede ser que por el tema que le dije de que no era Monica, y todo el lio de la entrada. Asi que 6 / 10

• Si piensas o no repetir.
Pues si no encuentro a la primera chika con la que estuve en esta casa, y esta ella, probablemente le dare una segunda oportunidad. Todos tenemos un mal dia.

Tiempo contratado y precio.
30 minutos x 60 euros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angeloscuro46 por este Post:
cunthunter (02-08-2015), escrotolandia (24-07-2015)
  #61  
Antiguo 03-08-2015, 17:34
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Angeloscuro46, una pregunta: ¿Esta última experiencia fue en el piso de Campanar o de Patraix?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
  #62  
Antiguo 04-08-2015, 11:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Según este anuncio sigue en el mismo piso [Edito: me refiero al piso de Patraix, no al de Campanar] con el mismo teléfono. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A eso me refería yo compañero que en el de campanar ya no esta , lástima que haya cerrado , las veces que fui me lo pasé genial.
  #63  
Antiguo 04-08-2015, 13:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

¿Qué han cambiado de ubicación pero es la misma gerencia, teléfonos, etc? De ser así indicar un nombre para cambiar el título del hilo por favor.
  #64  
Antiguo 05-08-2015, 01:34
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Qué han cambiado de ubicación pero es la misma gerencia, teléfonos, etc? De ser así indicar un nombre para cambiar el título del hilo por favor.
No se trata del mismo piso. Acabo de leer el hilo desde el principio y resulta que el piso de Campanar (objeto del hilo) lleva cerrado meses según comentaron en su momento los compañeros Homer y Angeloscuro.

El lío viene de que Mónica trabajó en ese piso pero luego se fue a un piso en Patraix. Y donde viene el verdadero lío es en que en ese piso de Patraix hay varias chicas que responden al mismo teléfono y que te dicen todas que son Mónica. Yo me follé a una que decía que era Mónica pero no lo era (comentado en la primera página del hilo) y Angeloscuro a otra distinta que tampoco lo era. Vete a saber si estas chicas son las mismas que estaban en Campanar u otras distintas que no tienen nada que ver.

Lo mejor es que le preguntes directamente a la propia Mónica a ver si tiene a bien aclarar el tema. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
  #65  
Antiguo 05-08-2015, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Aclaratorio


A ver compañeros, el piso al que yo fui al de Patraix, y segun me comentaron antes estaban en campanar pero tubieron que abandonarlo por problemas con los vecinos. Lo del tema de las monicas ya lo explique en mi ultimo Ft. Lo que se cierto es q esta vez si estube con Monica, aunke la verdad fue un poko decepcionante.
  #66  
Antiguo 05-08-2015, 04:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
No se trata del mismo piso. Acabo de leer el hilo desde el principio y resulta que el piso de Campanar (objeto del hilo) lleva cerrado meses según comentaron en su momento los compañeros Homer y Angeloscuro.

El lío viene de que Mónica trabajó en ese piso pero luego se fue a un piso en Patraix. Y donde viene el verdadero lío es en que en ese piso de Patraix hay varias chicas que responden al mismo teléfono y que te dicen todas que son Mónica. Yo me follé a una que decía que era Mónica pero no lo era (comentado en la primera página del hilo) y Angeloscuro a otra distinta que tampoco lo era. Vete a saber si estas chicas son las mismas que estaban en Campanar u otras distintas que no tienen nada que ver.

Lo mejor es que le preguntes directamente a la propia Mónica a ver si tiene a bien aclarar el tema. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Agradecemos la aclaración y con ella cerramos el hilo. Si hiciera falta crear uno nuevo con alguno de los posts de este hilo que no corresponden con este hilo ya, dirigiros por mp a un moderador y los movemos.

Aclaramos que las profesionales no pintan nada en los hilos de experiencias, estos son exclusivos nuestros y por ello la moderación de este foro no va discernir en base a las profesionales que hacer o no con un hilo de experiencias, se basará en las opiniones objetivas de los foreros/clientes. De ser necesaria alguna aclaración a este respecto por mp por favor.

Cerramos el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
406, 615, 830, alguién, campamar, campanar, conoce, espaÑola, éste, evamodelo, mónica, nou, piso, ¿habéis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum