Piso en Avda. Waksman 663276279 - 658169234 (DeseosValencia) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-06-2017, 15:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace algunos meses no es su primera vez en WAKSMAN, es sin duda la peor experiencia que he tenido en ese piso y mira que lo conozco y he ido veces.

La peor, esta buena, si, las fotos son de playboy no es tan perfecta ni de lejos, y esta algo mayor, pero esta buena, pero la implicación y la cita fue la pero que he tenido en años, nada recomendable con las chicas tan guapas y simpaticas y atentas que hay en esa casa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JURGE por este Post:
Dorado (16-06-2017), mvg (16-06-2017), Saronni (16-06-2017)
  #302  
Antiguo 16-06-2017, 18:00
 Avatar de Saronni
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 106
Agradecido 50 Veces en 27 Posts
Predeterminado

creo que todos los teléfonos los controla la mami y así sabe por quien llamas, pero no lo cogen ellas directamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saronni por este Post:
pulpiyo (20-06-2017)
  #303  
Antiguo 20-06-2017, 14:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ha vuelto al piso una chica que sale anunciada en su web que ya estuvo pero no pude catar que se llama Antonella portuguesa, Alguno ha estado con ella es que en este piso normalmente no estan muy buenas y esta parece que si, pero me da miedo el photoshop etc,
Citar
  #304  
Antiguo 20-06-2017, 19:37
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 48
Agradecido 186 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Yo llamé hace poco a media tarde para quedar con Sira o Andrea pero se ve que me toco la encargada estupida porque nada mas contestar se puso a hablar y me colgo sin mas. Me fui con mi dinero a otra parte...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
rocinante1980 (27-05-2018)
  #305  
Antiguo 20-06-2017, 20:21
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xzorro Ver Mensaje
Ha vuelto al piso una chica que sale anunciada en su web que ya estuvo pero no pude catar que se llama Antonella portuguesa, Alguno ha estado con ella es que en este piso normalmente no estan muy buenas y esta parece que si, pero me da miedo el photoshop etc,
No la he catado, me las presentaron a todas hace unos meses y estaba ella. Me pareció la menos agraciada de todas que ya es decir.

De las que hay ahora conozco a Sira, Claudia, Andrea (y Antonella por presentación) y como guapa sólo me lo parecen Sira y Claudia aunque Sira es un volcán y Claudia bastante seca en algunas cosas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elpollero por este Post:
xzorro (23-06-2017)
  #306  
Antiguo 22-06-2017, 15:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrmojo Ver Mensaje
No la he catado, me las presentaron a todas hace unos meses y estaba ella. Me pareció la menos agraciada de todas que ya es decir.

De las que hay ahora conozco a Sira, Claudia, Andrea (y Antonella por presentación) y como guapa sólo me lo parecen Sira y Claudia aunque Sira es un volcán y Claudia bastante seca en algunas cosas.
Gracias mrmojo, es que en esa casa siempre que veo las chicas por su web cuando voy me vuelvo cabreado sin hacer nada, al ver el Photoshop que les meten y Antonella tenia tan buena pinta pero te hare caso de las dos que mencionas no salen en la web, lo dicho gracias por ahorrarme un viaje.
Citar
  #307  
Antiguo 22-06-2017, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Nadie ha catado todavía a Maina? Fotos más arriba. Increíble para que exista de verdad...
Citar
  #308  
Antiguo 28-06-2017, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Este piso el gran defecto que tiene es que tengas que hacerlo con las chicas casi a oscuras ¿Será para darte gato por liebre ...?

Advierto que así es. Una vez quisieron colarme una distinta a la foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a polladura99 por este Post:
Fran64 (29-06-2017)
  #309  
Antiguo 29-06-2017, 20:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 20
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

@ polladura99

Es verdad que las habitaciones están bastante oscuras. Incluso para la presentación.

No iré hasta decir que me presentaron a otras chicas que las que se anuncian, pero es molesto tanta oscuridad.

Todavía estoy esperando a la brasileña Mariana ex casa Yoko, que tenía que regresar en verano.... Y que tiene muy buenos comentarios.

De momento una me llama la atención y se llama Carol. Colombiana bajita. Pero me temo a mucho photoshop en las fotos.....

Sino cuando estuve con Andrea, no estuvo mal del todo, pero la chica conmigo llegó tonteando, casi borracha o cocada? Y me mareó bastante. Eso aparte, está bastante buena con pecho tuneado y buen culazo, pero parecida a la de las fotos. Y chupa bastante bien y bastante complaciente.

Con Nuria ya lo comenté, fue una súper buena experiencia, y con toda la luz que quería...

En fin, a ver si vuelve Mariana......
Citar
  #310  
Antiguo 30-06-2017, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Qué nuria es esa compañero?
Citar
  #311  
Antiguo 30-06-2017, 14:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 20
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

@ polladura99

Hola.

Nuria es una chca paraguaya que trabaja a temporadas en este piso.

De momento no está aqui.

Si lees en mas arriba, deje una experiencia acerca de ella.

Un saludo.
Citar
  #312  
Antiguo 01-07-2017, 12:36
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

A mi Andrea no me gustó nada físicamente, le sobran bastantes kilos y la cara no es para nada mi tipo aunque la chupa muy hien, con garganta profunda y al límite. Y luego está el tema de las cicatrices en todo su culo que corta mucho aunque con el tiempo se le irán...

Yo también estoy esperando a Mariana que es un pivón pero ya veremos si vuelve.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elpollero por este Post:
salchichaman (15-07-2017)
  #313  
Antiguo 15-07-2017, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 100
Agradecido 60 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Raysa


Nombre de guerra: Raysa.
Nacionalidad: Venezuela.
Forma de Contacto: DeseosValencia.
Fecha aproximada: Esta tarde.
Lugar: DesosValencia, aqui conocido como piso Dr.Waksman.
Instalaciones: Esta en el segundo piso, hay ascensor que te deja a un metro de la puerta, creo que en las otras 3 puertas de la finca no vive nadie.Me recuerda a la parte de las habitaciones del Max pero en miniatura.
Higiene: Ella no se lava pero le huele a rosas.
Precio: 50 media hora, 100 una hora.Yo he estado hora y media.
Edad: 20 años, creo que si.
Cara: Para mi, muy muy guapa.
Pelo: Largo y moreno.
Cuerpo: En conjunto muy bien.
Pecho: Operado, le queda genial, pequeñas cicatrices en los pezones pero deliciosos.
Culo: Ni duro ni blando, como el resto del cuerpo, con esa edad normal.Me ha dicho que lleva 6 meses sin hacer deporte.
Piercings y tattos: Ninguno he visto
Defectos corporales: Por mucho que lo pienso...ninguno, las cicatrices del pecho prácticamente ni se ven.
Actitud: Activa
Conversación: Fluida.
Besos: Dulces con lengua hasta la campanilla.
Fuma: No.
Francés: El primero monótono y con bastante mano, en el segundo he flipado.
Forniqueo: Se menea muy bien.
Griego: Creo que no hace, ni he preguntado.
Lo mejor: El tipazo que tiene y como te devora.
Lo peor: Que se va el día 25 y cuando vuelva estará en otra casa más cara...
¿Repetir? Si si si
¿Recomendable? Claro, a mi me ha encantado.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
A veces el plan C es el mejor, quería estar con Valentina, rubia impresionante, encontré unas experiencias que me gustaron, le escribí por WhatsApp durante 3 días sin recibir contestación, antes de ayer me fijé que ya no tiene la foto y cuando la llamo hoy me sale el contestador lleno
Pregunto por WhatsApp a Erika, otra rubia que está por las ciencias y me dice que hoy por agenda solo da servicios de media hora.Le doy las gracias y otro día será.

Así que decido ir a Dr.Waksman por la buena sensación que me llevé la última vez y por que todas hacen el francés hasta el final.
Aparco en la acera, y me doy cuenta que 2 chicas van hablando portugués en dirección al patio, van detrás mía hasta que ven que paro en el patio y oigo unas risitas y se esconden en el anterior patio (como chiquillas).Me sorprende la actitud y me río también mientras me abren la puerta.

Me presentan a Isabel, Andrea y Carolina, todas con buenas tetas y culo pero les falla la cara para mi gusto.Cuando creia que me iba sin meter...aparece Raysa y flipo.
Al principio parece seria pero nos hemos reído mucho.
Pago una hora y al lío, me ducho aunque ya veía recién duchado y me extraña que ella no, pero no hacía falta, ese chochete ya venía lavado y que bien que olía

Primero sobeteo mientras nos comemos la boca, y que boca tiene la chiquilla!!!El en primer asalto no me gustaba mucho el francés, monótono y siempre con la mano, creo que si se lo hubiese dicho habría cambiado de técnica.
Pasamos a 4, siempre ella meneándose mientras no le diga nada, después tumbada boca abajo le sigo dando y cuando me voy a correr le digo que en su boquita y me dice: Claro, haber empezado por ahí!!! Yo llevaba 2 semana sin sexo ni tocarme por un problemilla de piel y vamos..que le he llenado bien la boca, hasta la última gota, sigue con ella en la boca hasta que le digo que ya.
Charreta sobre que tiene que ir mañana a votar por su país y sobre el local en el que trabajará en un futuro, también sobre otros.A punto de convencerla para que se fuera a la playa en vez de ir a votar.Risas y más risas mientras por fin la mami me sube la copa que había pedido (tuve que llamar desde el teléfono de la habitación).

Entre un polvo y el otro ha ido hasta la puerta de la habitación a pagar media hora mas.

Segundo round: Empieza una buena mamada recorriendo todo, más despacito que antes, sigue con los huevos y para mi sorpresa empieza a comerme el culo que me ha parte de las cosquillas me ha puesto muy burro.Me toca ahora a mi y me tiro 10 minutos comiéndoselo (un poco de teatrillo me ha parecido) y con su permiso metiéndole 2 dedos, es estrechita la mueñca.
Le digo que cabalgue y he flipado, hacia tiempo que no me follaban tan bien, en cuclillas cogiendome del cuello (con cariño), luego ella hacia atrás apoyandose con las manos, cowboy, besos y más besos y otra vez de cuclillas, sigue chupando la cabecita y mirándome en todo mometo.
Le doy a 4 otra vez, le digo de lado y encantada y yo también comiéndole la boca y apretando esas tetazas, pasamos a misionero para empujar bien, cuando estoy a punto me dice que si quiero correrme en su boquita otra vez, y estaba tan a gusto que me corrido mientras nos comíamos la boca (soy mucho de besos), y ahí dentro la he dejado un rato mientras seguíamos besándonos.
Que lastima que no he podido hacer que se corra.

Ducha y más morreos de despedida. Si no me controlo mañana me veo allí otra vez.
Creo que no me dejo nada.Perdonad por el tocho.


Fotos: Están aquí pero ya le he dicho que las cambie por alguna que se le vean bien los pechos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por salchichaman; 16-07-2017 a las 09:23
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salchichaman por este Post:
castolo (16-07-2017), chemolloko (16-07-2017), guillermito69 (10-04-2018), mvg (16-07-2017), Orlando (18-07-2017), Penetrator88 (31-07-2017)
  #314  
Antiguo 17-07-2017, 10:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Dayana o Nuria?
Citar
  #315  
Antiguo 20-07-2017, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Se ve que han renovado otra vez casi toda la plantilla, alguno compi que le hayan hecho presentación y que nos pueda decir que tal las nuevas sobre todo una brasileña, gracias,
Citar
  #316  
Antiguo 24-07-2017, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado con Raisa y una pasada de chica, muy guapa, tetas operadas muy bien, culazo y super implicada. La pongo en mi top de Lumis, para repetir seguro. Es la primera vez en una casa de citas y mi experiencia mejor q bien, la Madame muy simpatica y atenta, sitio superlimpio, como pega poca luz como ya se ha comentado. No me hicieron pase, tampoco lo pedi pq tenia claro a quien iba a ver, pero vi de pasada a Maina, un pibonazo, y Carolina un taponcete pero un poco lejos y tampoco sabria decir

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Última edición por pistro; 24-07-2017 a las 21:47 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #317  
Antiguo 25-07-2017, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daneco Ver Mensaje
He estado con Raisa y una pasada de chica, muy guapa, tetas operadas muy bien, culazo y super implicada. La pongo en mi top de Lumis, para repetir seguro. Es la primera vez en una casa de citas y mi experiencia mejor q bien, la Madame muy simpatica y atenta, sitio superlimpio, como pega poca luz como ya se ha comentado. No me hicieron pase, tampoco lo pedi pq tenia claro a quien iba a ver, pero vi de pasada a Maina, un pibonazo, y Carolina un taponcete pero un poco lejos y tampoco sabria decir

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
una prueba mas de que para gustos colores. A mi me la presentaron y no me acabó de gustar. De cara sobre todo no me entró por los ojos y decidí pasar con Nuria.
Citar
  #318  
Antiguo 26-07-2017, 12:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

y que..... como estuvo y dinos algo más de la tal Nuria por que no hay fotos en su web. y de las nuevas que salen que tal el panorama en la presentación.
Citar
  #319  
Antiguo 26-07-2017, 14:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xzorro Ver Mensaje
y que..... como estuvo y dinos algo más de la tal Nuria por que no hay fotos en su web. y de las nuevas que salen que tal el panorama en la presentación.
Pues con Nuria muy bien. Es una vieja conocida paraguaya que ha trabajado en Valeska bilbao, muy guapa de cara (publica sus fotos a cara descubierta) aunque de cuerpo se ha dejado un poco y sus caderas han ensanchado (debería ir al gym !!) Hace de todo excepto griego y es un encanto. En ésta casa lo malo es que están muy pocos días y siguen su gira por españa. No vi a ninguna mas, de hecho no me hicieron presentación pues me imaginaba que el nivel no era para tirar cohetes y una vez descarté a Raysa pedí pasar con Nuria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Orlando por este Post:
Dorado (26-07-2017)
  #320  
Antiguo 27-07-2017, 07:46
tre tre está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 34
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer me dijeron que Raysa y Nuria ya no están... que se fueron de "vacaciones"
Me quedé con las ganas de probar a Raysa.

Nadie probó a Maina? Que más hay interesante en esa casa ahora?

Última edición por tre; 27-07-2017 a las 07:54
Citar
  #321  
Antiguo 27-07-2017, 11:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo maina la negrita la vi la última vez que estube hace tiempo y mucho photoshop y la cara me tiro mucho para atras, pero vamos para gustos colores, de todas maneras ves si te van las de color y asi nos cuentas que tal son las nuevas visualmente.
Citar
  #322  
Antiguo 06-08-2017, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 55
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo esta casa la visité una vez, hace ya más de un año. Confirmo que en las fotos hay photoshop, pero cuando fui yo en el desfile de chicas que te hacen para elegir habia dos tiarronas en el buen sentido de la palabra (altas, con pechos grandes operados) y buen nivel físico, eso sí todo sudamericanas. La decoración de la habitación no me gusta nada, en plan planetario.
Si alguno más ha tenido experiencia con Lucy me interesaría saber más, porque es la única que me llama la atención de las que veo en la web.
Citar
  #323  
Antiguo 06-08-2017, 12:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces y menos por la Luz, la casa la veo bien, limpia y las chicas estan bien. Me hicieron una presentacion y Lucy no me hizo mucho, Maina para mi tiene mejor cuerpo y a pesar de no ser muy guapa, por decir algo, Lucy me gustó menos. Decir q me decanté por Natalia, q si bien no es q se parezca mucho a las fotos, es un encanto y esta muy bien, la pena muchas estrias, de haber adelgazado un poco bastante, pero cumple como una campeona.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Citar
  #324  
Antiguo 18-08-2017, 14:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Patricia o Mirella


Buenas alguien ha estado con Patricia o con Mirella? alguna info?
Citar
  #325  
Antiguo 20-08-2017, 17:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con Patricia esta semana. De actitud un 8 largo, de cuerpo unas tetas acojonantes y naturales, culo 10, de cara normal tirando a guapa.
El francés con, no me dio opción y tampoco le rechisté, solo queria follarmela de pie delante del espejo cogiendo esas tetas. Me corrí en sus tetas, ni le pregunte en su boca(como si pone en la web, pq si francés es con, ni me molesto) y me dijo en la cara no por favor.
Brasileña, piel suave, 33 años según ella pero está potente. Repetir pues no creo con la variedad que hay, las he probado mucho mejores y no he repetido, asi que....
Noté como una cicatriz en el estomago, pero entre la poca luz que hay y lo poco que me veo, no sabria decir 100%. Aunque he ido tres veces al piso me da mucho asco esto de la luz, pero por 50€ te follas buenos pivones, como Keyla o una morenita pequeñita venezolana que ahora mismo no está que era una puta maquina (a ver si vuelve).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daneco por este Post:
Game-system (20-08-2017)
  #326  
Antiguo 21-08-2017, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daneco Ver Mensaje
Estuve con Patricia esta semana. De actitud un 8 largo, de cuerpo unas tetas acojonantes y naturales, culo 10, de cara normal tirando a guapa.
El francés con, no me dio opción y tampoco le rechisté, solo queria follarmela de pie delante del espejo cogiendo esas tetas. Me corrí en sus tetas, ni le pregunte en su boca(como si pone en la web, pq si francés es con, ni me molesto) y me dijo en la cara no por favor.
Brasileña, piel suave, 33 años según ella pero está potente. Repetir pues no creo con la variedad que hay, las he probado mucho mejores y no he repetido, asi que....
Noté como una cicatriz en el estomago, pero entre la poca luz que hay y lo poco que me veo, no sabria decir 100%. Aunque he ido tres veces al piso me da mucho asco esto de la luz, pero por 50€ te follas buenos pivones, como Keyla o una morenita pequeñita venezolana que ahora mismo no está que era una puta maquina (a ver si vuelve).

Pues en la Web pone que tiene 26 años y que hace frances sin y completo, vamos que todo al reves por todo lo que cuentas.
Citar
  #327  
Antiguo 21-08-2017, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eso ya lo tengo claro, pero era ella seguro, 33 me dijo riéndose, y me lo creo, y no es la primera q voy q dice francés sin hasta el final, pq a mí me gusta, y luego na de na. La experiencia he de decir positiva, pero q se sepa q eso es lo que pasó al menos conmigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #328  
Antiguo 21-08-2017, 20:59
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Llevo ya muchisimo tiempo que llevo sin volver a esta casa, ahora que estoy en Valencia para unos tiempos, he regresado en la casa Waksman hace poco.

NOMBRE: Mirelli
NACIONALIDAD: Brasil
FECHA: un dia de agosto que me cogi de relajacion después de una semana estresante
TARIFA: 50 € media hora

Voy a la hora concertada, la encargada me conduce a una habitacion y espero. Unos minutos mas tarde viene Mirelli, y me encuentro con una chica distinta de las fotos, en el sentido que tiene la piel MUCHO mas bronceada. Pero es ella, y tiene ese cuerpo trabajado que se ve en las fotos. De cara diria de lo tipico brasileño, de noraml tirando a guapa.

Cosa poco habitual en las casas, empieza con besos en la lengua. Poco a poco mientras nos besamos se desnuda y nos tumbamos en la cama. Viene después el francés que es sin, es bueno, lo unico es que no le gusta que le toquen la cabeza (lo que hago instintamente).

Antes de follar, estimula una posicion de sexo historia de ponermela bien dura, técnica eficaz. El folleteo bien, se implica, hasta se ha corrido conmigo solo en la primera posicion. Pero lo mejor de todo es que se deja realmente correr en la boca, me he pegado una bonita paja final en su boca. También diria que es simpatica, se nota que quiere fidelizar clientela mostrandose sonriente y de compañia agradable.

Lo malo con ella, es que no entiendo NADA de lo que dice. Habla mas o menos español con un acento portugués muy pronunciado. Demasiado. También he notado que después de que se la haya corrido, parecia un poco menos implicada, lo que explica porque mi experiencia duro solo un poco mas de 20 minutos, pero también es falta mia, haber seguido follando, me puso cachondo cuando me dijo que podia correr en su boca y no pone presion.

LO MEJOR: el FNC, cuerpo trabajado, simpatica
LO PEOR: su acento, tiene algunas restricciones (mano en la cabeza, folla en esta posicion solo de esta forma...)

RECOMENDABLE?: Si, fue una buena experiencia en esta casa
REPETIR?: No, no soy de repetir

VALORACION TOTAL: 7
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Game-system por este Post:
Aerosmith (03-09-2017)
  #329  
Antiguo 26-08-2017, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mirella, polvazo por 50 eu


Pues después de salir escopetado de otro club me vengo aquí que he tenido buenas experiencias.

Mirella, 33 años brasileña, el francés es con pero está tan nuena que me da igual. Le pegué una follada de infarto por 50 eu, la tia super cachonda y muy implicada. Salí contentísimo.

Chapó por la encargada, amable y muy educada. Esta casa para un polvo rápido económico siempre es una buena opción.
Citar
  #330  
Antiguo 03-09-2017, 02:30
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Durante esta semana y la otra he vuelto dos veces a esta casa con dos chicas distintas, voy a contar las experiencias rapidamente. La semana pasada estuve con Abril, una paraguaya que se anuncia regularmente en la casa.

NOMBRE: Abril
NACIONALIDAD: Paraguay
FECHA: Semana pasada

Se presenta Abril, es una chica que corresponde perfectamente a las fotos. Un poco bajita, pero todo el resto tal cual como en las fotos, diria que destacan sus tetas, muy bonitos.

Empezamos con besitos con lengua, nada tipo novia, pero bien. Rapidamente pasa al francés, que me gusto mucho, ya que ademas de chupar muy bien se deja poner las manos en la cabeza, cosa que me encanta. Quedamos asi unos minutitos y se pone encima de mi para frotar su cuerpo contra mi polla, pocas chicas hacen esto pero a mi siempre me ha gustado.

Después me pone el condon y me enfunda, en la misma posicion. Se implica bien al follar, con estas tetas es una pasada. Cambiamos las posiciones, hemos hecho de todo, destacan el misionero y el cuatro patas donde ella me animo a darlo todo. Un poco cansado después de un folleteo a cuatro patas intenso, me vuelve a chupar, y le pido chuparle ese coño. Ella me propone un 69 (primera vez para mi!), acepto y lo hacemos, fue bien. Continuamos con una posicion mas y ya me la chupa sin para que se me corra.

Y aqui la unica decepcion de mi experiencia con ella, no he podido probar su FNC ya que me dijo que era herida en la boca. Total que después de chuparme me corro en sus tetas. Bastante decepcionado ya que su francés era perfecto para el FNC.

LO MEJOR: El servicio en general, su implicacion
LO PEOR: Que no he podido probar su "francés completo show"

RECOMENDABLE?: Si, perfectamente
REPETIR?: Con ella a lo mejor, pero en esta casa seguro que repito

VALORACION TOTAL: 8

La otra experiencia la pongo mas tarde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Aerosmith (03-09-2017), mvg (03-09-2017)
  #331  
Antiguo 03-09-2017, 20:05
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Y aqui viene mi otra experiencia, con Thalia esta vez.

NOMBRE: Thalia
NACIONALIDAD: Republica Dominicana
FECHA: Esta semana
TARIFA: 50 € media hora

Esta experiencia no fue tan buena que la otra, sin ser tampoco mala.

Se presenta Thalia, y la verdad que es una chica guapa y buena. Las fotos no le hacen ninguna puta justicia, en persona gana muchisimo mas. Destacan su cara y sobre todo su pecho operado, muy bueno al tacto.

Empezamos bien con un francés natural de calidad, se deja hacer si le coges de la cabeza, para un resultado excelente. El folleteo con ella sale muy bueno, pufff dificil de no correr rapido, se me iba a correr en la segunda posicion, menos mal que lo he controlado todo con una pausa chupandola el coño (aunque no le gusta mucho esto). Luego seguimos follando variando posiciones, para terminar con un francés como en el principio, que fue espectacular y aun mejor que en el principio.

Ahora vamos a lo malo. El problema con ella es que la veo muyyyy sosa. Muy mecanica en todo, no se deja chupar las tetas (!), quiere acabar rapidamente y ni me deja correr en su boca sabiendo que lo pone muy en valor en su anuncio. A mi me daba completamente igual que quiera acabar ya o no, la he pedido hacer todas las posiciones y el francés final cogi todo mi tiempo, a pesar de sus pequeñas reacciones quejicas. Yo con ese tipo de chicas que quieren acabar lo mas pronto, cuanto mas intento alargar, mas tengo satisfaccion jeje. Besos y conversacion vamos ni hablar.

LO MEJOR: El francés natural, ella mucho mejor en verdad
LO PEOR: Prisitas, no ha habido FNC, un poco sosa

RECOMENDABLE?: No, las chicas en plan prisas no son nada recomendables
REPETIR?: No, pero volveré mas tarde en la casa a probar otras opciones

VALORACION TOTAL: 6, si no hubiera tenido esa atitud, un 8 seguro.

Última edición por Game-system; 03-09-2017 a las 20:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Game-system por este Post:
mvg (03-09-2017)
  #332  
Antiguo 04-09-2017, 13:51
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Waksman últimamente muy mal. Chicas que meten prisa y que hacen fuerza con las piernas para evitar una penetración completa, y nivel bajito. La encargada más mayor, de lo peor que se haya podido ver en encargadas de casas, miente más que habla. Lo bueno de esa casa, es que tiene un servicio de 50 euros, que está 24 horas todos los días y que se aparca con facilidad, si la zona te viene bien, viene fácilmente de paso y las instalaciones están bastante bien, a pesar del puntito de oscuridad en la iluminación, que no es exagerado.

Por mi parte, esperaré a que se pasé alguna de las contrastadas. Aunque por asomarse a ver lo que hay tampoco se pierde nada. Pero ya no me compensan esos 10 o 20 euros menos en comparación a otras opciones de más calidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Copacabana por este Post:
ramoneti (06-09-2017), Swordsman (07-09-2017), xaniel (26-09-2017)
  #333  
Antiguo 30-09-2017, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

whatsapp no la detecta, pero sigue teniendo anuncios activos que dice que atiende asi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esos 50 euros todo incluido incluiran el griego?
Citar
  #334  
Antiguo 30-09-2017, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella un par de veces...
UNA CAÑA de lo mejor que he estado en los últimos años.
Corroboro lo que apuntan los compañeros que lengua y que morritos...

Esta en la casa de Waksman,50 euros media hora y 100 hora, creo que griego me dijo que tenia suplemento, pero no recuerdo el precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tutobene por este Post:
manjom (01-10-2017)
  #335  
Antiguo 03-10-2017, 13:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Se trata de este piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #336  
Antiguo 12-10-2017, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Abril, implicación total


Hace muy poco estaba por la zona y con el calentó fui a esta casa. Abrim 50 eu 30 min, follada de escándalo y buen francés.
La tía está buenísima, por 50 eu un buen polvo salí más que contento.

Cuando puedo gastarme más lo hago, pero esta casa es siempre apuesta segura para 50 eu.
Citar
  #337  
Antiguo 15-10-2017, 09:52
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Katy, como siempre mucho Photoshop en comparación a la realidad. De las que me presentaron me dio más morbo pese a no ser ningún bellezon, pero se le vio buena actitud y cuerpo algo más proporcionado que los culos enormes que suelen verse en esa casa.

Francés normalito y se pasa un poco con la toallita húmeda limpiando todo el rato al lado. Esta parte no destacable.

El folleteo si fue destacable, porque aunque tendrá 30 largos, como la mayoría en esta casa. Tiene un cuerpo más o menos proporcionado suave y la vista es buena, y verse en el espejo haciéndolo también

Posturas, empieza ella arriba y de espaldas, se mueve bien y cuesta aguantarse la corrida, porque la visión es buena y se mueve y si vas cargado cuesta aguantar. A cuatro también buena visión verse en el espejo de perfil follandose un buen cuerpo latino, carnoso, con curvas, de piel clara y suave. Misionero bien, pero no tan bueno porque no es muy guapa.

En definitiva, iba cargado y era de esos polvos que cuesta aguantar para no correrse, por lo que salí satisfecho. Aunque la parte del francés no fue la mejor, y por la variedad tanto de la casa como de la oferta en Valencia no creo que repita.

Como siempre digo, el éxito de la casa, es que a cualquier hora hay chicas disponibles, se aparca fácil y son 50 euros. Aunque como ya dije, yo por 10 o 20 euros más, prefiero una buena independiente que no waksman.

Saludos.

Última edición por Copacabana; 16-10-2017 a las 09:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copacabana por este Post:
mvg (15-10-2017)
  #338  
Antiguo 21-10-2017, 11:42
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

No hago plantilla.
Despues de una larga noche de fiesta, ya casi por la mañana, voy a descargar.
Samantha.
Buen cuerpo, buenos melones. Rubia.
La mejor de las 3 que hicieron el paseíllo.
Simpática hasta que cogió el billete de 50€/30minutos.
Me lavo yo solo.
Mamada sin goma. Me cabalga pero al minuto se cansa y pasamos a misionero.
Como todas, su postura es a 4, y asi termino.
Aun me estoy sacando el condón y ya se está vistiendo.
Tiene prisa por salir para hacer otro paseillo y otros 50€.
Chica que va a lo que va.
Cobrar, y si te despacha en 15 minutos, no lo hará en 20.
No repetiré.
Las hay mucho mejores.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
XXX.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mvg por este Post:
DonSalamanca (23-10-2017), Dorado (21-10-2017), GRUPI (21-10-2017)
  #339  
Antiguo 23-10-2017, 13:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con Antonela una que dice que es Portuguesa, no la cogi al final por que vi que la cara no me terminaba de convencer (tampoco es que las otras dos dominicanas que me pasaron me convencieran mucho y que tenia mucho photosop, sabes que tal anda de implicación etc etc. gracias,
Citar
  #340  
Antiguo 24-10-2017, 14:21
 Avatar de eurolev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xzorro Ver Mensaje
Alguno ha estado con Antonela una que dice que es Portuguesa, no la cogi al final por que vi que la cara no me terminaba de convencer (tampoco es que las otras dos dominicanas que me pasaron me convencieran mucho y que tenia mucho photosop, sabes que tal anda de implicación etc etc. gracias,
Esta chica tiene hilo como independiente en Murcia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es brasileña. Trabaja en distintos sitios de España, con distintos nombres, por ejemplo, en el piso más afamado de Bilbao, es Patricia.

Estuve con ella a principio del verano. De cara no es muy guapa, de cuerpo no está mal, pero es un poco brusca en el francés y en general en las tareas sexuales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eurolev por este Post:
jmayuscula1 (24-10-2017)
  #341  
Antiguo 24-10-2017, 18:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xzorro Ver Mensaje
Alguno ha estado con Antonela una que dice que es Portuguesa, no la cogi al final por que vi que la cara no me terminaba de convencer (tampoco es que las otras dos dominicanas que me pasaron me convencieran mucho y que tenia mucho photosop, sabes que tal anda de implicación etc etc. gracias,
Cita:
Iniciado por eurolev Ver Mensaje
Esta chica tiene hilo como independiente en Murcia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es brasileña. Trabaja en distintos sitios de España, con distintos nombres, por ejemplo, en el piso más afamado de Bilbao, es Patricia.

Estuve con ella a principio del verano. De cara no es muy guapa, de cuerpo no está mal, pero es un poco brusca en el francés y en general en las tareas sexuales.

¿Por casualidad Antonella es una rubiaza con tatuajes en la cintura/cadera?
Una especie de flores si no recuerdo mal, ¿o me estoy confundiendo?

Saludos
Citar
  #342  
Antiguo 24-10-2017, 20:26
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
No hago plantilla.
Despues de una larga noche de fiesta, ya casi por la mañana, voy a descargar.
Samantha.
Buen cuerpo, buenos melones. Rubia.
La mejor de las 3 que hicieron el paseíllo.
Simpática hasta que cogió el billete de 50€/30minutos.
Me lavo yo solo.
Mamada sin goma. Me cabalga pero al minuto se cansa y pasamos a misionero.
Como todas, su postura es a 4, y asi termino.
Aun me estoy sacando el condón y ya se está vistiendo.
Tiene prisa por salir para hacer otro paseillo y otros 50€.
Chica que va a lo que va.
Cobrar, y si te despacha en 15 minutos, no lo hará en 20.
No repetiré.
Las hay mucho mejores.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He estado varias veces con Samantha, debo decir que las dos primeras fue más seca o más a saco con el tema. Seguí entrando con ella porque suele ser la mejor en muchas presentaciones y he decir que cuando te recuerda como un cliente habitual el trato y el servicio mejora bastante.

Estuve con Antonella, la portuguesa-brasileña y también es de la escuela que aprieta los muslos para evitar una penetración profunda del todo y a placer. Algo que ya se repite mucho en esta casa y me mosquea mucho. Y Cómo han dicho, algo brusca en el francés y en el folleteo finge demasiado y suelta frases que resultan un poco exageradas para lo que está sucediendo que más motivar cortan el rollo.

Sin embargo, Samantha, al menos una vez hay confianza de varias veces, no me lo hace y aparte realiza practicas que muchas otras solo ofrecen en servicios especiales. Pero como digo, si que puede depender del cliente y la fidelidad que se le tenga.

No me gusta repetir mucho con una chica, pero indirectamente con Samantha lo he hecho porque como digo cumple para un polvo de 50 y suele ser lo mejor en muchas presentaciones. Tiene una cara de cerda mala que me pone bastante y buenas tetas tuneadas y melena rubia rizada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #343  
Antiguo 24-10-2017, 20:50
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Entiendo que tengo que pasar 4 ó 5 veces para que se implique y haga bien su trabajo.
¿No?
Pues ni de coña.
Una y no más.
Descartada.
__________________
XXX.
Citar
  #344  
Antiguo 24-10-2017, 23:22
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
Entiendo que tengo que pasar 4 ó 5 veces para que se implique y haga bien su trabajo.
¿No?
Pues ni de coña.
Una y no más.
Descartada.
Jaja, no olvides que el gancho de ese lugar es, facil aparcamiento, precios ya por debajo de la media, y chicas a cualquier hora 24horas,, eso es lo que hace que yo y muchos acabemos volviendo a este lugar y que como lo que sale muchas veces no motiva nada, acabas repitiendo con ella, no es algo buscado 100% pero si que te lleva a repetir las consecuencias

Yo a ella no la cojo si me sale alguna nueva que me motive suficiente, lo que pasa es que como muchas veces lo que te aparece es regular o malo, pues acabas prefiriendo conocido, es simplemente eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #345  
Antiguo 27-10-2017, 13:15
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

- Editado: La información en abierto y con detalle por favor, cumpliendo la normativa del foro. -

Última edición por pistro; 27-10-2017 a las 16:18
Citar
  #346  
Antiguo 27-10-2017, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 127 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola a todos! Alguien tiene informacion de Xesca? Las fotos son muy buena! Pero visto el fotoshop!... Nunca se sabe!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erek por este Post:
Copacabana (27-10-2017), salchichaman (27-10-2017)
  #347  
Antiguo 27-10-2017, 18:26
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erek Ver Mensaje
Hola a todos! Alguien tiene informacion de Xesca? Las fotos son muy buena! Pero visto el fotoshop!... Nunca se sabe!
Creo que ya se ha hablado de ella anteriormente.

Esta chica visita esta casa de vez en cuando, y aunque por supuesto las fotos como siempre en Deseos tienen retoque, es muy destacable.

Pechos tuneados, cara de pícara, culo muy durito, es maja y simpática y sonriente y trabaja muy bien, al menos conmigo lo ha sido, no es de las que hace fuerza con los muslos para evitar una penetración completa, como suele suceder en esta casa, sino que se entrega con gusto y buen hacer, en mi caso no dice no a nada, o casi nada. No suele estar mucho tiempo en waksman cada vez que acude, lo que es una pena. Muy buena opción allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copacabana por este Post:
Manolito67 (03-11-2017)
  #348  
Antiguo 28-10-2017, 16:08
 Avatar de eurolev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Xesca recomendable


Cita:
Iniciado por Erek Ver Mensaje
Hola a todos! Alguien tiene informacion de Xesca? Las fotos son muy buena! Pero visto el fotoshop!... Nunca se sabe!
Xesca es muy recomendable. Hay algunos comentarios sobre ella en este hilo.

También es habitual de Yoko en Bilbao, y de Farell en Barcelona, que fue donde yo la conocí. En el subforo de Barcelona también hay algún comentario sobre Xesca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #349  
Antiguo 08-11-2017, 11:09
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 48
Agradecido 186 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sira


El otro dia me pase buscando a Xesca pero al llamar me dijeron que ya no estaba en Valencia, no hay manera de pillarla. Como ya estaba por allí pregunte por Sira y Andrea, si podia ser juntas pero solo estaba disponible Sira. Vistos algunos buenos comentarios me decidi a pasar.
En general bastante decepcionante. Lo de mejor mamada de Valencia que pone en algunos anuncios es de las mentiras mas gordas que he visto nunca. Flojo flojo. Y la actitud fue muy sosa y distante: zero besos, mucho gritar sobreactudada al 100% y poca simpatia en general. Fisicamente tampoco es nada del otro mundo, buen culo, tetas operadas super subidas, muy pequeñita y de cara ni guapa ni fea. Es cierto lo que comentaba alguien que le tiene un aire a la actriz Bridgette B, pero muy muy de lejos.
Contraté media hora i en 20 minutos ya estaba otra vez en la calle y con la sensación de haber tirado el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
xzorro (08-11-2017)
  #350  
Antiguo 08-11-2017, 14:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Dorsec;1686266]Al menos para mi es uno de los pisos referencia de Valencia. Son en la mayoria de los casos tias buenorras, los precios si no los han cambiado estan en los 50 euros media hora(relacion calidad precio, junto con harmony de lo mejor) y te incluyen el frances completo. Otras muchas hacen lo del griego pero eso si aparte.

He probado a la mayoria, de las que hay ahora me faltan 5 por probar. Tiene de bueno que van renovando constantemente.

Estas en concreto hacen todas el frances completo , y alguna de ellas se dejan follar el culo (eso si pagando extra)


Yo la ultima vez que estuve no me quede por que de cara no eran muy guapas y yo iba por una nueva que se llamaba Xesca Farrell que tenia buenas opiniones por Barcelona pero según la encargada estaba ocupada toda la tarde tarari tarara rollos de siempre a saber, aunque la que me llamo la atención fue una portuguesa del paseillo Antonella "pero un compañero ya indico que no era muy alla, asi que preferi no fallar), la pregunta es si ¿has estado con alguna de las dos y si siguen?, que tal son y si has estado con estas te puedes marcar un ft, gracias

Última edición por xzorro; 08-11-2017 a las 14:57 Razón: quitar fotos de cita para no llenar hilo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum