Piso de Saray (por av.del puerto) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-05-2013, 12:09
 Avatar de muvicioso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 77
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, a que altura de la avenida del puerto ésta el piso? Es que tengo muchos conocidos por alli
Saludos
  #52  
Antiguo 10-05-2013, 12:53
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muvicioso Ver Mensaje
Hola, a que altura de la avenida del puerto ésta el piso? Es que tengo muchos conocidos por alli
Saludos
Queda a la altura de Pintor Maella (mejor no poner mas detalles por discreción) y la amiga (que a diferencia de Saray no hace griego..) es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #53  
Antiguo 10-05-2013, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por peticion de las dos no dar detalles de ubicacion llamar y se os explicars la ubicacion , quieren discrecion, y que los vecinos esten tranquilos
  #54  
Antiguo 10-05-2013, 15:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Una pregunta quería hacerte Chabón: ¿sabes si Dulce hace cualquier servicio que no sea griego?. Lo digo porque es probable que cuando llame Saray esté ocupada, y si no puede ser con Saray, no me importaría que fuese con Dulce a condición de que prestase todos los demás servicios. El griego está bien, pero tampoco me mata. ¿Puedes decirme si Dulce tiene los pechos operados o son naturales?. Gracias por la información.
  #55  
Antiguo 10-05-2013, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si no te importa te contesto yo hasta que Chabón te de su opinión, Dulce por lo menos conmigo me dijo que griego no hace, por lo demas todos los servicios, y sus pechos sos naturales.
El siguiente Usuario da las gracias a josefernandez por este Post:
Abraham Lincoln (10-05-2013)
  #56  
Antiguo 10-05-2013, 18:10
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josefernandez Ver Mensaje
Si no te importa te contesto yo hasta que Chabón te de su opinión, Dulce por lo menos conmigo me dijo que griego no hace, por lo demas todos los servicios, y sus pechos sos naturales.
Gracias Jose por contestar. Yo no hubiera podido decir nada ya que no la conozco!...Saray la menciono y tenia curiosidad por saber como era, asi que busque "Dulce" en los contactos hasta que salio ese anuncio que decia "trabajo con Saray" y por eso supe que era ella. Ya ven...no muy de Sherlok Holmes eh!!... :
  #57  
Antiguo 13-05-2013, 10:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 252
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Como sea con adriana la portorriqueña al que hagan un duplex, necesitará un desfibrilador cerca...por si le da una parada.Jajjajaja
  #58  
Antiguo 14-05-2013, 20:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Saray
FECHA: Mayo 2013
LUGAR: En su piso, zona Av. del Puerto, a la altura de la gasolinera.
CONTACTO: 654692821

INSTALACIONES: Piso en edificio de reciente construcción, muy nuevo todo. Aparcamiento mal, aunque he encontrado rápido por casualidad. Habitación con el baño dentro. Todo muy nuevo, aun no hay cortinas ni aire acondicionado. Esto último se solucionará en breve, dice. Cama de esas bajas con el borde de madera. Sabana desechable, pequeña que se hace un "moñigo" en seguida. Toalla individual, no huele mal, aunque parecia humeda. No hay zapatillas desechables, y habia agua en el suelo del baño y la alfombrilla, no se si de ella o de anterior cliente.

NACIONALIDAD: Española, de la tierra.
DESCRIPCIÓN: Edad rondará los 30. Bajita, no llega al 1,60. Morena pelo largo. Bastante delgada, aunque tampoco está en los huesos. Buen culo y sobre todo muy buenas tetas operadas. No se ve la cicatriz y tamaño perfecto. Todo depilado. La chica está bien excepto por su cara. Digamos por ser amables... que no es guapa. Lo compensa con el cuerpo, los servicios, y lo simpática, implicada y zorrilla que es... pero luego que nadie se queje... la cara tira patrás!!... Puedo entender algún comentario anterior sobre que tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana, se preocupa mucho por la higiene, etc. Me dijo, sin yo pedírselos, que se hace analisis cada tres meses, pero que los tenia en su antiguo piso de Sagunto. Le gusta mucho charrar, pero sin molestar, eso me gustó.

SERVICIOS Y TARIFAS: Hace TODO. Frances natural hasta el final en la boca, follar, griego,... vamos lo que le pidas dentro de lo normal, todo incluido en el precio. 30 minutos 50€ y 1 hora 90€. También le gusta el lésbico.

EXPERIENCIA: Tras leer un poco el foro, me decido por Saray por los buenos comentarios. La llamo me informa muy simpatica y quedamos una hora despues. Me dice el sitio aproximado y luego la llamo allí para concretar. Me tardo un par de veces en contestar, no se si estaba con otro o preparandose. No quiere que toques al timbre por discrección, cuando estás en la puerta te abre ella.
La primera impresión es rara por su cara, aunque ella es muy simpatica e intenta agradar. Se ve que pusé mala cara y me preguntó si quería quedarme. Animado por ese par de tetas que asoman, decidí probar. Te ofrece ducha, bebida, y en todo momento es simpatica y atenta. Te dice que es muy guarra, que le gusta hacer de todo. Me ducho, la lavo en el bidé, y ahí ya empieza. Le encanta chupar, y en seguida me ofrece el griego. La tía es una zorrita, y le gusta hacerlo todo y bien. No dice que no a nada. No le gustan los dedos dentro del coño, aunque si por fuera. Lo compensa con el culo, te deja meter lo que quieras. En resumen, mucha comida mutua de todos los orificios, frances, beso negro. Utiliza un consolador para ella y se corre con el. Follada y griego en varias posturas... barra libre de griego!!!... una pasada!!!... Finalmente, frances hasta el final en la boca, que no traga y escupe. Otra vez ducha, charreta, y para casa.

CONCLUSIÓN: Puntuación 7 sobre 10. Buen polvo. Le gusta lo que hace y te lo demuestra. Si fuera guapa cobraría el doble. Muy buena relación servicios/precio. Me dijo que tambien le gusta el lesbico pero de verdad, aunque a su compañera de piso no tanto. No mira el tiempo, estuve al menos 45 min. Si te gusta el griego es muy recomendable. Yo iba un poco flojo y no cumplí bien, pero si vas bien preparado, te hartas!!! Es peligroso el tema de chupar, deditos, griego, beso negro, yo te chupo, tu me chupas, saliba para lubricar, etc... al final ya no sabes lo que chupas, si tu culo, el suyo, tu dedo, el suyo,... cuidado que te enfarinas y luego te comes la cabeza!!!

REPETIRÍA: Dificilmente porque hay muchas que probar. Aunque por los servicios que incluye en 50€ creo que es complicado encontrar otra similar.

Última edición por zzz007; 15-05-2013 a las 01:20
  #59  
Antiguo 14-05-2013, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sabeis si te puedes correr 2 veces en media hora o si eres de gatillo fácil te vas a casa en 15 min??
  #60  
Antiguo 14-05-2013, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vikingo-76 Ver Mensaje
Sabeis si te puedes correr 2 veces en media hora o si eres de gatillo fácil te vas a casa en 15 min??
Sí, a mi me lo ofreció.

Última edición por zzz007; 15-05-2013 a las 00:55
  #61  
Antiguo 14-05-2013, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Entonces al final aunque no te hayamos ayudado mucho por lo menos ha valido la pena. El problema es que los que leemos habitualmente esto, el subforo de consultas valencia no estamos muy acostumbrados a mirarlo, pero no te preocupes que para cualquier otra cosa te ayudaremos mas.
  #62  
Antiguo 15-05-2013, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Un usuario del foro se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado para hablarme sobre mi ultima expe con Saray.
Me ha dicho hablar de parte de Saray y me ha pedido que edite el post para eliminar algunos detalles personales que podrían identificarla. Me parece bien y lo he hecho.
También me ha comentado otros aspectos que no le gustan de mi expe y de otras anteriores. Esto ya no me gusta tanto. Este foro es para opinar, de lo bueno y lo malo, de la opinión de cada uno, respetando las reglas. Cada uno que piense lo que quiera, para gustos los colores.
Insisto en que mi experiencia con Saray fue buena, no me importaría repetir.
Pero si escribir las opiniones en el foro, va a costar que te busquen para pedirte rectificaciones, o alguna otra cosa peor... apaga y vamonos!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zzz007 por este Post:
Abraham Lincoln (15-05-2013), Little Milton (15-05-2013), manubrapi (17-02-2014), pep almoines (15-05-2013), pirulox (15-05-2013)
  #63  
Antiguo 15-05-2013, 02:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pero tan fea es???

Con quien la compararias o a quien te da un aire o parecido??
  #64  
Antiguo 15-05-2013, 09:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Amigo ZZZ007: sería interesante que supiésemos quién es ese forero que, en nombre de Saray, se permite ir asaltando a los foreros cuyas opiniones no le gustan. Y si esto no es posible por la razón que sea, yo en tu lugar me pondría en contacto con el moderador para que banease a ese forero, pues se supone que los "promotores y patrocinadores" no tienen cabida en este foro. Si Saray, en algún momento, considera que lo dicho por tí no se ajusta a la realidad, tiene su propio espacio para explicarlo. Estas actitudes mafiosas no son de recibo, y desde luego, espero que hayas sido lo suficientemente expeditivo como para mandar a tomar viento fresco a ese forero. Y habría que ver si este forero ha actuado por su propia iniciativa o por indicación de Saray. Personalmente iba a ir a visitarla, pero después de esto creo que voy a pensármelo.
  #65  
Antiguo 15-05-2013, 09:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Efectivamente A.Lincoln. Estoy contigo. Hay que eliminar en lo posible a los manipuladores de opinión para que el foro, dentro de la subjetividad de cada uno, se mantenga lo más fiable posible.
Creo que ZZZ007 debería informar al moderador para que lo revise.
Saludos y gracias.
  #66  
Antiguo 15-05-2013, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De actitudes mafiosas y manipulaciones, nada de nada...

Que los que lleváis años en el mundillo me conocéis de sobra, y sabéis a lo que no me presto.

Un saludo a todos. Sin malos rollos.
  #67  
Antiguo 15-05-2013, 11:28
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje
Un usuario del foro se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado para hablarme sobre mi ultima expe con Saray.
Me ha dicho hablar de parte de Saray y me ha pedido que edite el post para eliminar algunos detalles personales que podrían identificarla. Me parece bien y lo he hecho.
También me ha comentado otros aspectos que no le gustan de mi expe y de otras anteriores. Esto ya no me gusta tanto. Este foro es para opinar, de lo bueno y lo malo, de la opinión de cada uno, respetando las reglas. Cada uno que piense lo que quiera, para gustos los colores.
Insisto en que mi experiencia con Saray fue buena, no me importaría repetir.
Pero si escribir las opiniones en el foro, va a costar que te busquen para pedirte rectificaciones, o alguna otra cosa peor... apaga y vamonos!!!
Editado por replicar la experiencia del forero

Última edición por GRUPI; 16-05-2013 a las 15:33
  #68  
Antiguo 15-05-2013, 12:18
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Informad a los moderadores, por favor.


Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje
Un usuario del foro se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado para hablarme sobre mi ultima expe con Saray.
Cita:
Me ha dicho hablar de parte de Saray y me ha pedido que edite el post para eliminar algunos detalles
Cita:
También me ha comentado otros aspectos que no le gustan de mi expe y de otras anteriores.
Cita:
Pero si escribir las opiniones en el foro, va a costar que te busquen para pedirte rectificaciones, o alguna otra cosa peor... apaga y vamonos!!!

Estimados foreros:

Cuando se reciba un mensaje privado de estas características, os recordamos a todos que deberá ser reportado pulsando sobre el botón que se encuentra en la parte superior derecha del mismo, el que es una señal de tráfico con un signo de admiración dentro, la opción es "Reportar mensaje", opción que es idéntica a la que cualquier otro post tiene a vuestra disposición para comunicarnos algo tan grave como lo que le ha sucedido al forero ZZZ007.

La esencia de nuestro foro y estos espacios es que podamos exponer y compartir la información que tengamos sobre cualquier lumi con nuestros compañeros de "afición", sin que haya otro condicionante a esa idea que la de mantenernos dentro de las normas y filosofía del Foro Spalumi.

Pero no debéis permitir que ninguna profesional del sexo de pago o cualquier otra persona que tenga intereses comunes con la lumi os impida escribir lo que os parezca oportuno en estos subforos de experiencias, u os exija una modificación de vuestras publicaciones.

Así que, por favor, los moderadores os reiteramos la solicitud de que no permitáis que ocurran estas cosas, que reportéis siempre ese tipo de mps para que podamos hacer nuestro trabajo y conseguir, gracias a ello, que estos subforos de experiencias sean unos lugares donde contemos con información veraz, independiente y no condicionada o modificada, por la intervención de cualquier profesional del sexo de pago.

Estos lugares son por y para nosotros, los usuarios de los servicios del relax, todas esas personas a las que nos cuesta nuestro dinero ese tipo de servicios y que intentamos ayudarnos compartiendo nuestras experiencias en estos subforos, con objeto de facilitar el que podamos hacer una buena elección, antes de ir a visitar a cualquiera de las profesionales que nos ofertan sus servicios.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Abraham Lincoln (15-05-2013), GRUPI (15-05-2013), zzz007 (15-05-2013)
  #69  
Antiguo 15-05-2013, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uther-vlc Ver Mensaje
De actitudes mafiosas y manipulaciones, nada de nada...

Que los que lleváis años en el mundillo me conocéis de sobra, y sabéis a lo que no me presto.

Un saludo a todos. Sin malos rollos.
Nada de nada?? Pues ir enviando mail privados a otros foreros pq lo que escriben no le pueda beneficiar a una chica y les dices que lo quiten te retrata bien.

Sin acritud.
  #70  
Antiguo 15-05-2013, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Siguiendo las instrucciones he informado por mensaje privado al Moderador y lo dejo en sus manos.

Yo doy el tema por zanjado.
Si os parece, sigamos hablando de la chica en cuestión que para eso es este hilo.
A ver si alguien la visita pronto y nos da su opinión.
  #71  
Antiguo 15-05-2013, 14:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

..."los que lleváis años en este mundillo ya me conocéis"..."de actitudes mafiosas y manipuladores nada"..."sabéis a lo que no me presto"...

¿Podrías explicármelo otra vez, amigo uther-vic?. Yo no te conozco campeón, y como muy bien dice Piu Baroja, ir enviando correos privados a la gente cuya opinión no te gusta no deja de ser un forma más de condicionar este foro. Ignoro si tienes algo que ver con Saray, pero habida cuenta de su silencio, tengo derecho a pensar que sí. Conmigo esta profesional ya ha perdido un cliente, salvo que de una explicación medianamente razonable y creíble. Por lo demás estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por el moderador. No podemos consentir intromisiones de ningún tipo. Éste es un foro libre (libre de verdad, no como el que visitaba antes; por eso me vine aquí) y no podemos permitir que se eche a perder este pequeño espacio de libertad.

Saludos.
  #72  
Antiguo 15-05-2013, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si se me permite opinar, opinare.

Creo que lo de mencionar detalles fisicos de una chica que puedan identificarla no esta bien, recordemos que son personas, tienen familia, amistades etc
Enviarle un privado a un forero pidiendole que quite detalles o cualquier rasgo personal de una chica... me parece bien. Es muy posible que esos datos se mencionasen por despiste y sin mala intencion, estoy seguro.

Pedirle a otro forero que cambie su opinion sobre una chica ya es otra cosa, creo que cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla. A algunos les gustaran las gordas y a otros las flacas, las morenas o las rubias, altas o bajas, o todas.
Pero tambien hay maneras de expresarse, terminos como yonki no son lo mas adecuado y utilizar la palabra yonki para luego desdecirse ("tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana") no tiene ningun sentido, es innecesario y hasta incluso lo encuentro ofensivo.

Despues de leer toda la experiencia de zzz007, puedo sacar alguna conclusion:
-zzz007 decidio quedar con ella despues de leer en el foro las buenas referencias de Saray.
-llego a su piso y no le gusto su cara
-pese a no gustarle su cara decidio quedarse, por el motivo que fuera.
-pago un servicio
-durante el servicio lo paso tan bien que hasta perdio la cabeza.
-termina reconociendo que repetiria.
-termina opinando lo mismo que opinan todos.

Entonces?¿cual es el problema? no entiendo pq otro forero manda privados a otro para que cambie de opinion. En lo de pedirle que quite los detalles personales si.

Por otro lado, tampoco se el contenido del privado, ni lo que se pide en el, ni como se pide.
Si tb ha pedido que no se mencione la palabra yonki, lo entenderia perfectamente, zzz07 podria haber escrito que para sus gustos personales esta muy delgada y que de cara no le gusto, no insistiendo tanto en ello.



Y ahora que alguien me lo aclare. es fea o no es fea?
tengo claro que se implica al maximo, que sus fotos son reales y que todos hablan bien de ella.
Voy a verla o no voy?




perdon por el toston
  #73  
Antiguo 15-05-2013, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por damiandel Ver Mensaje
si se me permite opinar, opinare.

Creo que lo de mencionar detalles fisicos de una chica que puedan identificarla no esta bien, recordemos que son personas, tienen familia, amistades etc
Enviarle un privado a un forero pidiendole que quite detalles o cualquier rasgo personal de una chica... me parece bien. Es muy posible que esos datos se mencionasen por despiste y sin mala intencion, estoy seguro.

Pedirle a otro forero que cambie su opinion sobre una chica ya es otra cosa, creo que cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla. A algunos les gustaran las gordas y a otros las flacas, las morenas o las rubias, altas o bajas, o todas.
Pero tambien hay maneras de expresarse, terminos como yonki no son lo mas adecuado y utilizar la palabra yonki para luego desdecirse ("tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana") no tiene ningun sentido, es innecesario y hasta incluso lo encuentro ofensivo.

Despues de leer toda la experiencia de zzz007, puedo sacar alguna conclusion:
-zzz007 decidio quedar con ella despues de leer en el foro las buenas referencias de Saray.
-llego a su piso y no le gusto su cara
-pese a no gustarle su cara decidio quedarse, por el motivo que fuera.
-pago un servicio
-durante el servicio lo paso tan bien que hasta perdio la cabeza.
-termina reconociendo que repetiria.
-termina opinando lo mismo que opinan todos.

Entonces?¿cual es el problema? no entiendo pq otro forero manda privados a otro para que cambie de opinion. En lo de pedirle que quite los detalles personales si.

Por otro lado, tampoco se el contenido del privado, ni lo que se pide en el, ni como se pide.
Si tb ha pedido que no se mencione la palabra yonki, lo entenderia perfectamente, zzz07 podria haber escrito que para sus gustos personales esta muy delgada y que de cara no le gusto, no insistiendo tanto en ello.



Y ahora que alguien me lo aclare. es fea o no es fea?
tengo claro que se implica al maximo, que sus fotos son reales y que todos hablan bien de ella.
Voy a verla o no voy?




perdon por el toston
En estas cosas cada uno se retrata.

Los hay que escriben alegremente cosas en público, sin importarles las consecuencias, y los hay que no tenemos empacho a la hora de pedir -y lo hice por favor- que se quiten ciertos párrafos a tiempo, para evitar consecuencias QUE LUEGO YA NO TIENEN REMEDIO.

Y lo he hecho en privado porque pensaba que era lo más delicado hacia el interesado, a quien no le atribuía mala fe. A todos nos toca las narices que un listo venga a corregirnos en público.

No veo muy inteligente llevar esta discrepancia de lo privado a lo público. Allá cada cual.

No comparto lo de que "como ellas son putas, pues les va en ello", aquí no estamos para putear a nadie. Por lo menos yo.

Hace años, quienes se mueven por foros, recordarán el caso de Laura; un encanto de criatura. Era el año 2006.

Laura hacía de todo, y mejor que nadie, y era monísima. Y no era cara, para aquellos tiempos de antes de la crisis.

Pues bien, algún borde, de estos que no entienden que las lumis son personas, buscando algún arreglillo en el precio -que no obtuvo- empezó a largar que si follaba sin goma, que si era feísima, que si estaba anoréxica, que si estaba algo p'allá, que si cuidao con esa que vete a saber si te pega algo...

Una chica dulcísima, y auténtica bomba sexual, en pocos meses era una amargada. La casa se le llenó de tipos con las intenciones menos recomendables. La quemaron. A los dos años se fue para siempre.

Expresiones como cara de yonki -por la intencionalidad que tiene-, sobran . Y de poco sirve si velan el rostro en sus fotos, si, con las descripciones tan explícitas que se hacen, las convertimos en perfectamente reconocibles. Respeto, por favor: Son personas.

Y por pedir que se borrara un pequeño párrafo -lo demás era una opinión, y expresada sin aspavientos- en que se hacía alusión a un detalle que podría hacer que gente de su entorno privado la reconocieran, me han montado ésta. Y piden que se me bannee. Un poco de madurez, señores...

Nunca he tenido el menor problema con los moderadores. Que se le muestre mi MP, eso sí, sin mutilaciones. Que se le muestre de paso la respuesta a mi MP, sin mutilaciones tampoco. Y quien tenga que decidir, que decida. Yo ya he dicho todo lo que había que decir.

Y sí, pese a quien pese -y todos tenemos nuestros defectillos, yo el primero- para mí Saray es una chica muy mona. Mucho.

Ve a verla, Damiandel, no saldrás descontento.

Un saludo a todos.
  #74  
Antiguo 15-05-2013, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 24
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ostia Uther, tu por aqui


Yo por mi parte pienso en ir a verla, ya os contare.
  #75  
Antiguo 15-05-2013, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep almoines Ver Mensaje
Ostia Uther, tu por aqui


Yo por mi parte pienso en ir a verla, ya os contare.
Dale un besazo de mi parte...

Un saludo.
  #76  
Antiguo 15-05-2013, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues nada, que aun diciendo que zanjo el tema y lo dejo en manos del moderador, no hay manera de que a uno lo dejen tranquilo y no lo menten!!!

Cita:
Iniciado por damiandel Ver Mensaje
si se me permite opinar, opinare... terminos como yonki no son lo mas adecuado y utilizar la palabra yonki para luego desdecirse ("tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana") no tiene ningun sentido, es innecesario y hasta incluso lo encuentro ofensivo.
Vamos a ver Damiandel, que por cierto, con este nombre de usuario solo llevas 2 meses en el foro, y has escrito solo 3 mensajes.
Puedes opinar lo que quieras, faltaba mas, pero ya que lo haces sobre MI experiencia, hazlo con toda la información y no recortando mis comentarios.
Yo en mi expe exactamente digo: "Puedo entender algún comentario anterior sobre que tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana, se preocupa mucho por la higiene, etc."
Por tanto, hago referencia a comentarios anteriores en este mismo hilo, concretamente en el post número 2 del mismo. No soy yo el que se saca la palabrita de marras de la nada, ya se utilizó antes, y a nadie le importó, aparentemente.
Y... joder... que solo es una palabra. A ver si por utilizar determinadas palabras (yonki, fea, guarra, sucia, insana, etc.) para describir a las lumis se va a romper el continuo espacio-tiempo!!!
Si quereis, decimos todos siempre: que son guapas, que huelen bien, que follan de la ostia, y que nos casariamos con ellas.... a ver si así tienen mas servicios y la próxima vez te lo hacen gratis.
Vamos señores... un poco de seriedad... y de REALIDAD.


Respecto al usuario que me mandó el mensaje privado, como el lo ha declarado en público, lo nombro sin problemas: Uther-vlc. Que dice llevar mucho tiempo en este mundillo y que según su fecha de registro en el foro, Nov-2007, parece que es así... pero que desde entonces solo ha escrito 2 mensajes y los 2 han sido en este hilo. Pues vaya hombre... me ha tocado a mi el premio.

Vamos a ver si esta es la buena... por mi parte, ZANJO EL TEMA!!!...hablemos de Saray y de su culo... POR FAVOR!!!
  #77  
Antiguo 15-05-2013, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Joder que mal rollo no??
A ver si esta chica va a dejar de tener faena con la buena fama que estaba cogiendo.
Si ante todo los puteros tenemos algo es que somos solidarios. Esperemos que se acabe este tema ya............
  #78  
Antiguo 15-05-2013, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tranquilo, vikingo; el bien siempre triunfa sobre el mal: Faena no le faltará.
  #79  
Antiguo 15-05-2013, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saray


hola amigos estoy leyendo y leyendo y la verdad no dejo de asombrarme, este hilo se supone que es para hablar de saray no para peleas de gallitos,como se ha dicho anteriormente para gustos estan los colores y cada uno elige el que mas le gusta.
dicho esto os puedo asegurar a todos los que estais indecisos que no os lo penseis saray es un valor seguro no os va a defraudar ,pocas lumis se implican como ella y pocas son tan profesionales como ella.
lo de la belleza es un tema que a cada uno le gustan de una manera o de otra para mi es guapa y el cuerpo es una pasada y por cierto de operada nada
solo deciros una cosa: dedicaros a contar la experiencia
no soy muy de escribir pero me ha parecido conveniente por que la chica de verdad se lo merece visitarla y cuidarla ya quedan muy poquitas como ella
ahora solo me queda probar el trio con la tal dulce.
aunque de momento solo lo hare con ella y yo si soy de los que repite una y otra vez con saray
pipo..............
  #80  
Antiguo 16-05-2013, 00:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Dejamos el debate y seguimos con las experiencias (buenas malas y regulares)
Intentamos entre todos desde hace años hacer un foro serio. Los moderadores no vamos a permitir que los "managers/amigos/defensores" de las putas dicten a los demás como deben contar sus vivencias (previo pago) al resto de los foreros. Por eso en cuanto los detectamos los echamos sin miramientos, pq siempre han sido el cáncer de los foros de opinión sobre lumis y aquí sobran.

A partir de este comentario solo experiencias (buenas, malas y regulares)

Edito para ampliar información
Además de expulsar al señor que se dedica a mandar mps para coaccionar la opinión los demás hemos baneado a Damiandel y Pisapapeles, por incumplir con las normas 2, 3 y nuestra filosofía, al tratarse de la misma persona que se ha registrado con esos dos nicks para engañarnos y promocionar a Saray en estos subforos de experiencias.

Hemos expulsado al forero CHABON por que después de haber sido expulsado del hilo por ser considerado "representante de la lumi/" por la moderación y tras borrar sus replicas a otros foreros que no piensan que esta señorita es la octava maravilla del mundo.... ha tenido la poca vergüenza de volver a registrarse para volver a publicitarla.

Os ponemos el link de la filosofía de nuestro foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si todavía alguien no se ha ubicado o desconoce el sentido de SPALUMI.

Después de estos desagradables acontecimientos hemos decidido cerrar el hilo para evitar que en los próximos días se nos vuelvan a clonar los amigos/defensores/manager de la profesional para volver a las andadas.

Última edición por GRUPI; 16-05-2013 a las 03:43
  #81  
Antiguo 20-08-2013, 01:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Saray


He estado con saray, es espectacular como chica, su cuerpo un 9¡ su carita un 6. Me ha dicho que tiene 29 años y lo veo factible. 50€ media hora, dos veces, frances hasta el final y muy bien.
  #82  
Antiguo 21-08-2013, 21:01
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seros88 Ver Mensaje
He estado con saray
¿Está en Puerto Sagunto? ¿En Valencia?

Estuve con Saray el verano pasado. La experiencia fue muy buena.
  #83  
Antiguo 21-08-2013, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3,462
Agradecido 45 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Saray esta en la av del puerto, en valencia
  #84  
Antiguo 26-09-2013, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dulce, avda. Del puerto, antes en museros


Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Pero aunque me he registrado recientemente, hace mucho que acudo a él para informarme antes de salir a dar leña.

He visto a esta chica en el link que os dejo. No encuentro nada sobre ella en el foro. He leído por ahí que antes estaba en Museros. He llamado y me ha parecido, al menos al teléfono, encantadora. ¿Alguien ha estado con ella? ¿Sabéis cómo trabajo y si es guapa? La voz es cautivadora.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #85  
Antiguo 26-09-2013, 13:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Odysseo
He visto las fotos y está muy bien esa chica,
Habrá que esperar a que alguien nos informe sobre ella, su descripción parece bastante normal y las fotos parecen reales. ¿ que precio tienen sus servicios ?
Un saludo
  #86  
Antiguo 26-09-2013, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como siempre van de menos a más. No recuerdo el suelo que ponía pero el techo era de una hora por 100 €. La verdad es que si se corresponde a las fotos (que parece, como tú dices, que son reales) y es guapa, no está nada mal de precio.

Perdona la imprecisión, es que he llamado a tantas esta mañana...

Por cierto comparte piso con Saray. Las fotos también parecen reales. Me ha dicho que avisando hacen duplex.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a odysseo por este Post:
Escalador59 (26-09-2013)
  #87  
Antiguo 26-09-2013, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Puedes encontrar información en distintos hilos de este foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Paula y Dulce estuvieron el loversvlc y ahora están en el piso de saray
  #88  
Antiguo 26-09-2013, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Apreciado compañero "escrotolandia", he mirado los hilos que me has indicado y he visto las fotos a las que remiten los links que allí aparecen y no me parece que se trate de la misma chica.

Si hay alguien que haya la haya visitada en la sede que indiqué en mi primer post o que la conozca personalmente, se agradecería la información.

Saludos.
  #89  
Antiguo 26-09-2013, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola.
El precio es como casi todas empiezan en 50 y se van a 100 rápido, todo depende de como se implique puede ser hasta barato. Si decides ir a conocerla ya nos dejaras tus impresiones.
Un saludo
  #90  
Antiguo 27-09-2013, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Saray , ahora av.del puerto


Hola de nuevo amigos, queria contaros mi experiencia de hace poco con Saray
he visto que habia un hilo de ella pero estaba cerrado , asi que como queria contar mi experiencia e abierto este , si el moderador del foro lo considera oportuno que lo fuesione con el antiguo.
Esta es su ficha.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo ya habia estado una vez con ella cuando aun estaba en sagunto y lo pase muy bien , y el otro dia tras saber que ahora atendia por la av. del puerto y ver sus fotos nuevas la llame para quedar con ella. La verdad es que desde que cogio el telefono estubo super simpatica, quede con ella para ir en un rato y eso hice.
Llegue al piso sin problemas, una finca bastante nueva, subo y nada mas verla me levo una grata sorpresa...bueno dos, la primera es que se acuerda de mi, y la segunda ya me lo habia dicho pero al verla me molo, ha engordado 4-5 kiliitos desde la primera y ultima vez que estube con ella y esta mucho mas maciza, en la cara tambien se le nota , en mi opinion esta mas favorecida. Se le han puesto unas piernas, una figura y un culo que solo de recordarlos me pongo cerdo.
Bueno a lo importante , el piso esta muy bien , tiene el baño dentro de la habitacion, y ella desde el primer momento encantadora y cachondisima. Tras la lavadita de rigor comienza un frances de la ostia, muy bueno , mirandome a los ojos y con garganta profunda, primero yo de pie y ella sentada y luego me pide que me tumbe en la cama. Asi estuviemos un rato disfurtando de su boca de su lengua asta que como no ... me corri toooodo en su boca, siguio chupando un poquito mas , y cuando ya estaba mas seco que el kalahari paro se levanto y se fue sonriendo. Impresionante.
Luego estuvimos un ratito de charreta pero como mi amiguito se recupera igual de rapido que dispara la primera vez enseguida pasamos al segundo asalto , el ansiado griego por el cual yo habia ido verla. De hecho cuando ella volvia del baño coe y me dice , habias venido a por griego no? pues recuperate pronto que me tienes que dar por culo hasta que me corra....
yo iba loco.
Total que se pone encima de mi y empieza a refregarse contra mi polla, luego coge uno de sus juguetitos y comienza a ,masturbarse delante mio hasta que se pone muy mojadita y continua chupandomela mientras continua tocandose. Al rato ya le pido que me enfunde que me la quiero follar ,primero un poquito por delante, como yo sigo tumbado en la cama como un marques asimilando y disfrutando de todo lo que me estan haciendo ella se pone encima mio de cuclillas dandome la espalda.... buuuffffff como se mueve esta chica, y a todo esto no paraba de decirme guarradas y cuanto le gustaba, cosa que a mi me encanta, estar ahi escchando a esta mujer decirme todas esas cosas me ponia muy cachondo. Entonces me dice que quiere que le de por culo antes de que se corra y dicho y eso , ahi voy ,se pone a cuatro patas y pa dentro, yo empujando y disfrutando de esa gran vision y ella gimiendo y diciendome cuanto le gustaba que le dieran por culo. asi estuvimos , menos de lo que me hubiera gustado porque me corri antes de lo habitual ,claro on todo lo que me decia y los empujones que me daba para metersela hasta el fondo me puse demasiado cachondo y no dosifique ja ja ja.
en fin , en resumen y para no enrollarme mas dire que fue UNA PASADA,para mi uno de los mejores encuentros, lo pase genial , el precio , quedara entre ella y yo , solo deciros que muy bien, bastante asequible.
Si piendo repetir???
De cabeza y sin dudarlo, de hecho ya he quedado con ella para hacernos un trio en cuanto podamos con su compañera de piso , a la cual me presento antes de irme.
Un saludo amigos y disfrutar de esta chica que es una pasada dentro y fuera de la cama.

Última edición por pistro; 01-10-2013 a las 13:23
  #91  
Antiguo 30-09-2013, 12:40
Baneado , Clon del baneado CHABON
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 97
Agradecido 130 Veces en 62 Posts
Predeterminado

"Picado" por los comentarios de Pollin2 , la semana pasada he visitado a esta chica. Tengo que decir que respaldo cada palabra del forero Pollín...Es un portento de mujer!! Muy recomendable!.

Pero la sorpresa de mi visita a su piso no acabo aqui. Resulta que me presentó a su nueva compañera y para mi sorpresa la compañera era nada menos que Alexia!...

Hacia un par de meses que yo había conocido a Alexia en su anterior piso, y me había quedado encantado con ella, tanto es así que la semana siguiente volví para repetir y me entere que ya no estaba. La verdad que me jodió perder el contacto, ya que guardaba un recuerdo muy bueno de su carácter divertido, su enorme implicación, su frances y su griego superviciosos, sus besos apasionados y todo eso siendo ella muy amistosa y legal, así que esta semana ya tengo programa!...
  #92  
Antiguo 30-09-2013, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Solucionada la duda.

Hace poco estuve con Dulce. Es la chica de las fotos. No tienen ningún retoque. Se trata de la chica que antes estaba en Museros. Es bajita (1.60), morena de pelo y bronceada de piel, 24 años, ni más ni menos. Es maja, amable, da conversación. De cara le pondría un 8. De cuerpo también. Las piernas las tiene cortas y el culo, para mi gusto, grande. Pero en conjunto puedo decir que se trata de una chica guapa y muy joven.

Es una chica limpia y exige limpieza. Hace todos los servicios menos francés hasta el final (sí natural) y griego. No es una chica cañera. Besa como una novia (previo enjuague bucal). Es más bien delicada en sus formas y palabras. Le gusta lento, suave y tierno. Haciéndolo de esa forma consigues que ponga muy, pero que muy caliente. Llegó a decirme "me haces perder el sentido". A tanto llegó la temperatura en los preliminares que estuvimos a punto(si no es por la cordura y la razón que siempre hay que mantener) de hacerlo "sin". No mira el reloj, le gusta disfrutar y que disfrutes.

Es muy buena chica, tratadla bien.

La casa está en una perpendicular a la Avda. del Puerto, C/ Vicente Beltrán Grimal, enfrente del Hotel Abba Acteon. El piso es nuevo y está muy nuevo.
La habitación no es la leche en decoración. Una cama una mesita y el baño. Todo limpio. Al empezar pone una sábana limpia.

Creo que repetiré.

Última edición por pistro; 01-10-2013 a las 13:29
  #93  
Antiguo 01-10-2013, 13:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Reabrimos el hilo de Saray esperando que no se reproduzcan las acciones irregulares que causaron su anterior cierre ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Actualmente parece que funciona como un piso. Combinamos los hilos del mismo.



Última edición por pistro; 02-10-2013 a las 12:08
  #94  
Antiguo 04-10-2013, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola fieras, comentaros brevemente que el lunes volvi al piso de saary pero esta vez para el trio que me habia prometido con alexia...
En pocas palabras , increible...
Nunca habia estado con dos hembras y he de reconocer que s me amontonaba la faena, no sabia por donde empezar o por donde acabar , menos mal que ellas dos solitas tambien se lo pasaban muy bien.
He de decir que tuve de todo , dos boquitas , dos culitos... Dos corridas.
La verdad es que las chicas son muy cachondas.
NO TENO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR HOY ASI QUE COMO NOVEDAD SOLO AÑADIR QUE EL FRANCES CON GARGANTA PROFUNDA DE ALEXIA ES LA OSTIA.
  #95  
Antiguo 10-10-2013, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Este encuentro con estas dos damas del placer, fue un lesbico autentico? Si fue asi, que atrevido y que envidia ! Haznos un relato de tu hazaña. Tarifa?
  #96  
Antiguo 18-10-2013, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 94
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

en vista del exito de esta casa el otro día me decidí pasar para una descarga rápida 40€, nunca había estado...

El piso esta bien... bastante discreto muy nuevo todo y con baño dentro de la habitación lo cual se agradece.
Ella pues no se que deciros tendrá sobre los 30 largos muy bien llevados, de cuerpo me gusto, no es muy guapa pero no es fea (aquí para gustos los colores).
Al lio... me pego una mamada espectacular un poco fuerte (a mi me gusta que sean un poco mas suaves) pero lo dicho sin y con garganta profunda!
Me pone la funda y empieza la cabalgata... por delante por detrás con jugetitos... todo muy morboso la verdad!!
El remate final me quita el sombrero y se prepara para que se lo eche en su boquita...

En resumen que sali seco!

No miro el reloj no me metio prisas... en resumen un servicio como dios manda ojala muchas pillasen ejemplo!

A se me olvidaba... las fotos son totalmente reales y lo que decían arriba de que había ganado peso... pues ahora esta perfecta!
  #97  
Antiguo 26-10-2013, 16:27
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno q contaros de saray,aiiins saray q mujer.
Bueno paso a relataros mi experiencia.
Llamo por telefono y saray tan simpatiquisima como siempre,quedo cn ella y al piso q voy.
Llego subo y se abre la puerta ,detras saray con un conjunto sujetador y tanga y unos tacones de vertigo.como no un beso y un abrazo cn muxo cariño se nota q le sale de dentro.
Bueno voy a la habita paso al baño duxita y a la cama a esperar q vuelva.entra y se planta delante mia q cuerpo pufff...
Se rie xq le digo q se de una vueltecita y medio avergonzada se tira a mi lado en la cama,me quita la toalla y sin decir nada ataca mi polla ,empieza a comermela con gusto,me mira y eso me pone ella lo sabe y me lo dice.
Me gusta acariciarla e intentar q este agusto es lo q hay q hacer cn estas mujeres ellas lo dan todo, q menos.
Esta cachonda y me dice q la folle ya,me pone el preservativo se pone a cuatro patas y hago lo q me pide.dandole x detras y ella girandose a mirarme .q guapa y atractiva(se q muchos decis q parece uns yonki,a mi no me lo parece.me parece guapa simplemente por simpatia y por lo mucho q se aplica)cambiamos se pone encima q tetas mas bien puestas q vistas, se menea y gime,noto q esta empapada y muy caliente se gira y tumbada por detras me pregunta q necesita correrse ya q no aguanta mas ,le doy mas rapido a ritmo de sus jadeos,hasta q al final se corre y se queda extasiada.veo q a disfrutado y le ha gustado muxo.
Ahora te toca a ti ,me dice.me quita la goma y empieza a hacerme una mamada de las mejores,cambiando el ritmo,no aguanto mas y me pide q en su boca y yo cumpliendo cn lo q desea no aguanto mas y me corro.
Chica muy recomendable.la mejor para mi.calidad precio pocas.asi q ya sabeis visita obligada por lo menos para mi.
P.d:chica q hay q tratar cn dulzura
  #98  
Antiguo 14-11-2013, 22:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

ya no os tengo envidia


Hola compis, tras un tiempo en el dique seco, he vuelto a las andadas...
ya tenía ganas de volver a entrar. (y también de mete/saca).

De Saray, quiero deciros que ¡¡YA NO ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS!!!

Brevemente porque creo que es redundar en lo dicho por los foreros que hemos pasado a verla.
Que decir, un terremoto.
Super sexual, lo que quieras, y sobre todo destacar su simpatia y profesionalidad.
El piso muy nuevo, olor de coco en el baño, y en sus manos... de mandarina.
De guapa, pues la verdad que no lo es, pero yo tampoco. No está mal.
Ahora, eso si, está muy potente, pecho natural y un buen tipo. Dice que 29 aunque yo le pondría 3 o 4 más. y lo mejor su implicación a un precio muy legal.
Yo volveré a por más...

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Little Milton por este Post:
regleto77 (18-11-2013)
  #99  
Antiguo 08-12-2013, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Leire valenciana


Hola a todos, abro este nuevo hilo para saber algo mas de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #100  
Antiguo 28-12-2013, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 46
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dulce un chica valenciana


Hoy he estado con esta chica es muy dulce apasionada lo que le pidas lo pasamos bien y volvere, esta muy rica avd. puerto tendra sobre 23 a 25 años un curpo estupedo.. Recomendable chicos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En las fotos es guapa pero en persona lo es mas...
Saludos

Editado: Combinado con el hilo de la casa. Por favor ubicad bien los posts.

Última edición por pistro; 28-12-2013 a las 22:26
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, amiga, avda, avdel, chica, del, dulce, leire, lidia, lydia, museros, piso, pto, puerto, sagunto, saray, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum