Orientales C/ Gil y Morte 688489199 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2016, 11:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Orientales C/ Gil y Morte 688489199


Pues paso a relatar mi experiencia en este piso de chinas que la verdad esta vez me dejo mucho que desear. Llamo y me dice la mamasan que tiene 2 chicas ahora pero que Sofia que es mi preferida esta ocupada , bueno no pasa nada le digo que pruebo a la nueva.

Llego y me pasa a una habitacion que no es la habitual y que la verdad deja mucho que desear , pero bueno me presenta a Lulu una china que rondara los 35 pero que tiene un buen par de tetas y esta un poco gordita , esto me pone bastante asi que contrato una hora por 80 euros. El caso es que ya camino del baño y mientras me lava ya veo que no para de hablar , eso para mi con las orientales es mala señal quiere decir que no les apetece mucho currar , y volvemos a la habitacion y sigue hablando de cosas no triviales. La pongo a comer nabo pero con una desgana y sin garganta profunda , las tetas tocarlas pero lo justo , meter dedo pero con goma y varias limitaciones q no suelo encontrar en las orientales. Al final le cogi las tetas y me hize una cubana hasta que me corri pero la verdad una experiencia de tirar 80 eurazos a la basura.

De esta casa Sofia sin duda es la mejor , chupa de lujo , te trata genial , besa de cine y folla que da gusto. Volvere pero seguro que con Sofia la tal Lulu una gran decepcion y pena porque el cuerpo que tiene da mucho morbo.

Aqui su link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Follemos mas y peleemos menos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fumetex por este Post:
mateo (18-07-2016), ramoneti (15-07-2016)
  #2  
Antiguo 27-07-2016, 14:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues cuelgo una experiencia nueva en este piso de orientales de calle gil y morte. Pase hace muy poco xq me dijeron que 2 chicas nuevas y esta vez no engañaron estaban Mimi y Maria . Mimi un poco mayor con tetas operadas y delgadita parece resabiada y con pocas ganas , Maria jovencita y guapa aunque estilo china poco pecho y culo. Decido pasar primero con Mimi a ver que tal x eso de la experiencia es un grado , y me equivoque creo xq no fue muy bien. Primero empieza a hablar sin parar que es de Hk y demas , le digo que muy guay pero a chupar que el tiempo vuela , chupa profundo pero raspa con los dientes. A follar me pone la goma y empezamos ella arriba , no se mueve mucho y aunque le pone ganas se puso tanto gel que apenas tuve sensacion. Le digo que para terminar me la chupe y sin ganas y encima diciendome que si mucho tiempo , me voy a correr en su cara y se aparta. Lo unico bueno fue las tetas operadas eso si tocarla siempre diciendo suave caliño , en fin quiero probar a Maria. Slds y esxo q sirva a los q vayan a ir.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum