Evenonce 963499570 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubs Valencia Aquí se encuentran los principales Clubs de Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 30-12-2017, 03:02
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es una lotería...
He conocido alguna chica realmente encantadora en este club, pero XXXXXXXXXX he estado con una tal NICOL, de origen dominicana pero que termina de llegar de Galicia, y es de esas típicas que te dice, (despues de pagar 120 € por estar una hora con ellas)... que solo las puedes follar una vez... Que solo incluye una follada, y que luego tiene que ser solo corrida en sus tetas o mamada...
Uno no le pide nada extraño ni cosas excéntricas, y todo de buen royo, pero ya cuando comienza, nada mas desnudarse, ya te pone corriendo el preservativo, rápidamente, tras una brece mamada, ya rápidamente se la mete ella misma, como con prisa por que termines. Y luego, venga al masaje, y masaje, y masaje. Ni besos, ni sin lengua ni con lengua... nada de nada. Las tetas, (por cierto bastante mal operadas... como si no las tuviera...
ni te las deja tocar casi, o a desgana...
Para que me digan cuantas vece puedo follar, para eso me quedo en casa.
Que se dedique a otra cosa.

Ya me paso otra vez... y creía que seria la excepción, pero se ve que no.
NO IRÉ MAS...

Última edición por pistro; 30-12-2017 a las 09:53 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Candido7 por este Post:
Señordeincógnito (21-01-2018)
  #202  
Antiguo 02-01-2018, 13:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

A mi me paso un vez algo similar y le dige que llamara a la encargada, hable con ella por telefono desde la habitacion y me cambio la chica, aveces la culpa tambien es nuestra por dejarnos ningunear.
Citar
  #203  
Antiguo 02-01-2018, 13:06
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Este sitio veo su web y apetece visitar a Carmen o Kelly, leo los comentarios y asusta....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 14-01-2018, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Triana
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: even
Hilo profesionales: even
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: eleven
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 90/45 min
Edad: . 20
Cara: 8
Pelo: largo rubio
Cuerpo: 10
Pecho:10
Culo: 10
Piercings y tattos: piercing ninguno tattus varios no muy molestos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 0
Conversación: demasiada
Besos: solo si conjia después 1 h más con jacuzzi
Fuma: con migo no
Francés: natural medió forzada
Forniqueo: no le gusta este trabajo
Griego: no pregunte
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: todo lo demás
¿Repetir? No
¿Recomendable? Nunca
Valoración global de la experiencia: 0 me fui sin correrme

Relato: llegó alas 5 de la mañana un poco tocado pero sabiendo lo k hacía me pasan a varias y me quedo con Triana era perfecta voy al cajero y digo 30 min ya me dice ella no no 45 min k 30 min no da tiempo a nada k para desnudarme ya son 20 min error mío kedarme asik todo lo demás culpa mía, le digo k kiero jacuzzi me dice k son 150 la hora pero k no tiene disponible k vamos y luego entramos al jacuzzi k me va a pegar un polvo acústico de miedo la cosa va pintando mejor, mucha charreta k canción kieres está te gusta esta? Yo tal tal y tal un poco de francés 5 minutos y cambiande canción sigue con el tema y llama para preguntar x el jacuzzi le dicen k no kedan libres aún me enfunda 10 minutos de polvo contados para flipar y llama otra vez le digo k no kiero jacuzzi ya y me dice pues me acaba de decir el jefe k nos kedan 4 minutos para flipar me empieza va me pongo encima y te corres si no t tendrás k ir coño le digo pues ale me voy y como 15 minutos pero te as enfadado estás bien xk t vas así al jacuzzi nada todo esto mientras me estaba llendo vamos esta tía no merece la pena encima va de sobrada y follar poco solo kiere la pasta espero k os aya ayudado xk en este sitio solo tengo malas experiencias x 2 buenas k e tenido repito pero vamos mejor no ir mas k ara un súper apuro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelangelangel por este Post:
Unomasdelmundo (14-01-2018)
  #205  
Antiguo 12-02-2018, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 12-02-2018 a las 23:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fabifer por este Post:
Unomasdelmundo (12-02-2018)
  #206  
Antiguo 12-02-2018, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: No sabemos ni con quien estuvo. Por favor que las experiencias sean concretas y con detalles. -

Última edición por pistro; 12-02-2018 a las 23:32
Citar
  #207  
Antiguo 26-10-2018, 23:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Dulce Valencia


Nombre de guerra: Dulce
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: eleven
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 60/30 min
Edad: . Sobre 27
Cara: 8
Pelo: negro
Cuerpo: 8
Pecho:10
Culo: 8
Piercings y tatoos: no
Defectos corporales: cicatriz cesarea
Actitud: 10
Conversación: muy agradable
Besos: Si, muchos y muy tiernos
Fuma: No lo se
Francés: natural, no profundo, pero muy bueno
Forniqueo: genial
Griego: no es lo mio, no lo se
Lo mejor: su actitud y dulzura
Lo peor: estube tan agusto que no sabria que decir sin ser un bellezon
¿Repetir? Muy posible
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: llame y me abrieron la puerta del garaje, meti el coche y subi, me atendieron perfectamente, pase a un cuarto con barra y empezo la presentacion, unas 10 chicas y buen nivel, me decidi por dulce porque me gusta el caracter latino, me invitaron a una copa y subimos, duchita mientras ella arreglaba la cama, se lavo los dientes y despues al lio.
Mamada estando de pie, mirandome y sonriendo, me volvia loco, me puso la goma cuando yo se lo pedi, la empuje suave hacia detras y se la meti yo encima, ya estaba mojada solo de comermela, despues le di la vuelta a 4, despues le dije que se pusiera encima y me corri mientras nos comiamos la boca, abrazito juntos, hablamos un poquito y me dijo si queria media hora mas, no podia ya, llegue descargado y me porte como un campeon.
Una chica muy dulce y agradable.
Citar
  #208  
Antiguo 27-10-2018, 13:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 55
Agradecido 137 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Llevo 16 años en el mundo putoril y El peor lugar de citas de Valencia es este,he ido varias veces, te quieren vender pivones y el 99% de las chicas son normales para lo que quieren cobrar,implicación 0,y francés natural con extra,venga hombre ,además de engañar a la gente cuando pides cita con una chica y luego no está,de la madame ya ni hablo vamos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jesfox por este Post:
Nacido_de_nuevo (27-10-2018)
  #209  
Antiguo 27-10-2018, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesfox Ver Mensaje
Llevo 16 años en el mundo putoril y El peor lugar de citas de Valencia es este,he ido varias veces, te quieren vender pivones y el 99% de las chicas son normales para lo que quieren cobrar,implicación 0,y francés natural con extra,venga hombre ,además de engañar a la gente cuando pides cita con una chica y luego no está,de la madame ya ni hablo vamos
Ostras, yo fui borrachillo, y si me gusto. yo llevo poco poco en este mundo y varias experiencias malas, igual por eso esta si me gusto, sin ofender a nadie claro, por lo leido, tengo que probar mucho mas y seguro los hay mucho mejores. Yo no pedi cita, me presente alli directamente, la chica me decia que me parecia a su ex y se porto fenomenal, en ningun momento me pidio extra de nada, puede que le gustara, no lo se
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum