Evenonce 963499570 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubs Valencia Aquí se encuentran los principales Clubs de Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-08-2014, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Candella: Espanola, mas o menos 25 morena con pelo largo y un cuerpo impresionante. Tenia un mini short jeans. Tiene un tatuaje en Frances en la piernas. Chica muy guapa pero al fin me ha dicho:"date prisa" y cosas asi. No estuve contento


Lucia:espanola 25?:Parece muy inocente. No hace mucho tiempo que trabaja aqui porque no podia poner un preservativo bien. Estaba muy bien y sensual


chica de republica dominica con pechos grandes y cerca de 30!. Espectacular, chica muy grande y salvaje. Estaba muy bien


lo siento por mi Espanol,soy Frances
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bianchon por este Post:
amon (11-06-2015)
  #52  
Antiguo 08-09-2014, 19:42
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

En poco tiempo he estado un par de veces por Even, con suerte distinta.

Natasha. Rusa, rubia, no muy alta, muy buenas tetas naturales...para mi de cara 8,5, cuerpo 9, implicación 9,5. Me lo pasé genial con ella y si me la cruzo otra vez, repetiré.

Raquel. Española, rubia, delgadita y tetas operadas... mas fria y mecanica no se puede ser. Es para decirle, chica si no te gusta lo que haces... Porque tiene buen cuerpo y se deja hacer que si no un autentico desastre. Aprobado rasito, pero para no repetir jamaaaaaas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perro Verde por este Post:
básica (08-12-2014)
  #53  
Antiguo 03-10-2014, 11:09
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aledro28 Ver Mensaje
Estoy interesando en natasha, cuando te refieres a buenas tetas naturales ¿de que tamaño estamos hablando?. ¿Es tipo Cristina del Even? A partir de esa proporcion es lo que yo comenzaria a llamar grandes
Precisamente ésta semana estuve allí. Natasha no estaba, pero conoci a Tatiana. Estuve más de 20 minutos dudando si era Natasha que se habia operado las tetas...jajaja.
Si con Natasha me lo pasé bien, con Tatiana creo que mejor. La chupa mejor. Da besos con lengua, los tienes que buscar, pero los encuentras. Es juguetona, tiene cuerpazo y es muy simpatica. Tambien rubia y rusa. Las tetas operadas pero muy bonitas.
Para mi cualquiera de las 2 es buena opción. Las diferencias más destacables son las tetas, unas naturales de buen tamaño (no son dos globos) y otras muy bien operadas del tamaño perfecto en relación al cuerpo. Y los besos, una da piquitos y la otra besos. Espero haberte ayudado.

PD. Si alguien sabe a ciencia cierta si son hermanas, que informe. Esque no me extrañaría. Me ha dejado muy rayado el parecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perro Verde por este Post:
FreshMan (07-11-2017)
  #54  
Antiguo 03-10-2014, 15:19
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perro Verde Ver Mensaje
Precisamente ésta semana estuve allí. Natasha no estaba, pero conoci a Tatiana. Estuve más de 20 minutos dudando si era Natasha que se habia operado las tetas...jajaja.
Si con Natasha me lo pasé bien, con Tatiana creo que mejor. La chupa mejor. Da besos con lengua, los tienes que buscar, pero los encuentras. Es juguetona, tiene cuerpazo y es muy simpatica. Tambien rubia y rusa. Las tetas operadas pero muy bonitas.
Para mi cualquiera de las 2 es buena opción. Las diferencias más destacables son las tetas, unas naturales de buen tamaño (no son dos globos) y otras muy bien operadas del tamaño perfecto en relación al cuerpo. Y los besos, una da piquitos y la otra besos. Espero haberte ayudado.

PD. Si alguien sabe a ciencia cierta si son hermanas, que informe. Esque no me extrañaría. Me ha dejado muy rayado el parecido.
Hace poco llame a Even preguntando que opciones hay por el dia, y me hablo de 2 hermanas rusas. Una era Natasha, asi que supongo que la otra sera la chica a la que te refieres.

Gracias por la aclaracion, aunque a mi me gustan las mujeres con pechos enormes (tipo Milena Velba, Kelly Madison, Maserati...). Por lo tanto no creo que Natasha se ajuste del todo a mis preferencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aledro28 por este Post:
perro Verde (03-10-2014)
  #55  
Antiguo 15-10-2014, 12:55
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Heidi. Venezolana. No encontré ni fotos ni ficha.

LUGAR: Even 11.

ATENCION TELEFONICA: Buena.

FECHA: Estos días.

NACIONALIDAD: Venezolana.

EDAD: Mas de 25 y menos de 30.

TARIFAS APLICADAS: 60 euros por 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Edificio independiente. Habitación limpia. La única pega, es que al subir o bajar por escaleras o ascensor, uno se podría encontrar a alguien.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Pues en cuanto al físico esta bien, normal de cara, tetas de goma.
CARA: 6.
PECHO: 8
CULO: 6
IMPLICACION: 1.

FUMA: ni idea.

SERVICIOS OFRECIDOS: pues como en el paseíllo, es de las que mas me llama la atención, y como promete el oro y el moro sin preguntar yo nada por esos servicios, la escojo a ella.

EXPERIENCIA:
Una vez que le he pagado, ya me dice, que si le doy una propina "me lo hace sin goma". No especifica a que se refiere. Quiero imaginar que el francés. Le respondo que al final hablaremos de esa propina. Ya se que la he cagado.
Nos metemos en la ducha, me enjabona, me la chupa y se la restriega.
Nos salimos, nos vamos para la cama, me hace un buen francés, y me corro en su boca.
No habían pasado mas de 15 minutos desde que entramos.
Salta como un resorte a la ducha. Me limpio yo solo.
Me pregunta si quiero un masaje, al decirle que si, me dice que mejor otro día, que nos pasamos del tiempo.
Ya bajo yo solo en el ascensor y ella por la escalera.
Imagino que as chicas así en esta casa serán una o dos, sino habrían cerrado hace tiempo, me toco a mi la mala. Mala suerte. Primera y ultima vez que voy.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2. La mamada no estuvo mal.

TARIFA: he pagado 60€ por 30 minutos, y desde que entre por la puerta hasta que sali, pasarían 20.

REPETIRÍA. ni de coña.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
FreshMan (07-11-2017)
  #56  
Antiguo 16-10-2014, 14:21
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Opiniones


Con respecto a esta casa hay opiniones bastante dispares que van en funcion de la chica que escojas.

Hasta el momento yo he tenido suerte y ademas he conocido a Cristina, que va camino de convertirse en mi musa, pese a haber estado solo una vez con ella de momento.

¿Como esta el tema de chicas pechugonas durante el día? (Aclaración: pechugonas tipo Leanne Crow y similares)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aledro28 por este Post:
perro Verde (16-10-2014)
  #57  
Antiguo 16-10-2014, 18:59
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aledro28 Ver Mensaje
Con respecto a esta casa hay opiniones bastante dispares que van en funcion de la chica que escojas.

Hasta el momento yo he tenido suerte y ademas he conocido a Cristina, que va camino de convertirse en mi musa, pese a haber estado solo una vez con ella de momento.

¿Como esta el tema de chicas pechugonas durante el día? (Aclaración: pechugonas tipo Leanne Crow y similares)
Ostras!! has probado a Cristina??
Como creo que tenemos los mismos gustos, estaría bien que informaras un poco. Nunca he coincidido con ella y me gustaría saber que tal es, físico, cara, edad....y sobretodo que tal de tetas.

Gracias de antemano
Citar
  #58  
Antiguo 18-10-2014, 14:06
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

sublime


Cita:
Iniciado por perro Verde Ver Mensaje
Ostras!! has probado a Cristina??
Como creo que tenemos los mismos gustos, estaría bien que informaras un poco. Nunca he coincidido con ella y me gustaría saber que tal es, físico, cara, edad....y sobretodo que tal de tetas.

Gracias de antemano

Bajo mi humilde opinion es la mejor chica con la que he estado. El conjunto de Cristina trastoca todos mis sentidos.

Creo que suele empezar a trabajar a partir de las 22:30. Mide 1,60, de cara es bonita, tendrá unos 26 años o puede que alguno mas, parece que solo da picos.

Las tetas merecen un capitulo aparte, mas grandes que en las fotos al natural, un tacto perfecto, colosales, simplemente perfectas.
Si Natasha tuviera unas curvas similar a esta señorita me gustaria compartir una hora de mi tiempo con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aledro28 por este Post:
perro Verde (20-10-2014)
  #59  
Antiguo 23-10-2014, 14:34
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cristina


Escribo este mensaje para decir que repeti con Cristina un dia de esta semana y la experiencia se puede describir con el dicho: ni frio ni calor.

Acudi al sitio entre las 1:30 y las 2 para que, si no estuviera Cristina, tener donde elegir. Ella estaba, asi que entre con ella.

No se acordaba de mi, asi que no lo dije que ya habia estado con ella, simplemente porque no se me ocurrio.

Una vez arriba se quita la ropa y deja al descubierto sus soberbios pechos (esto pinta muy bien pense yo), sin embargo se torcio la cosa. Nada mas empezar me hace la cobra (no se para que pone en la pagina que da besos en la boca si rehuye hasta los picos), frances con goma (esto no es que me importe demasiado, pero la vez anterior fue sin), muy pasiva en el folleteo (tampoco recordaba asi la vez anterior). En definitiva, no fue una experiencia memorable y tuve que recurrir a la tecnica milena para culminar (pensar en Milena Velba, la mujer que mas me pone del planeta, cuando la chica con la que estoy no tiene su "dia").

Resumen: puede que tuviera un dia malo, o la vez anterior un dia muy bueno. El caso es que me desdigo en lo que dije en mensajes anteriores: el puesto de musa queda libre de momento.

Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 25-10-2014, 20:19
 Avatar de smike87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

evenonce1


Yo estube hace un par de meses con Olga, por si os gustan con grandes pechos y la verdad que estubo bien. entiendo que seguira por alli. saludo
Citar
  #61  
Antiguo 07-11-2014, 14:34
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

He de reconocer que últimamente me paso bastante por el EVEN, pero nunca he coincidido ni con Olga, ni con Cristina....una lastima.
Supongo que sera por las horas a las que puedo ir yo y las horas en las que están ellas.
Por suerte hay un bomboncito rubio que me tiene loco. Tatiana....buf. Hace todo lo que quiero y como a mi me gusta. Para mi, un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perro Verde por este Post:
aledro28 (14-11-2014)
  #62  
Antiguo 15-11-2014, 06:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 14
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sigue todavia rakel? No sale en la web...
Citar
  #63  
Antiguo 15-11-2014, 17:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pfan Ver Mensaje
Sigue todavia rakel? No sale en la web...
yo pregunte por ella y me dijeron que esta de vacaciones pero no me fio mucho de lo que dicen la verdad ,
Citar
  #64  
Antiguo 17-11-2014, 18:32
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Rakel, y no salí nada satisfecho. Por lo menos conmigo fue muy fria y distante. Por muy buen cuerpo que tenga, ni repetiré ni la recomiendo.
Hay mejores opciones.
Citar
  #65  
Antiguo 18-11-2014, 06:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Astrid venezolana


Hola amigos valencianos.

Busque y no encontre experiencias con Astrid.

La recuerdo de su paso por Madrid.

Me gustaria saber como es su desempeño ahora.

La recuerdo de manera positiva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Mantendra el nivel?

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje



PUTA NO ........¡REPUTA!

Astrid es una puta que lo da todo, pero eso si todo tiene un precio… .. Es muy zorra y zorrea de puta madre.

Durante la noche de la fiesta, casi que no paro de subir y bajar con tíos y hasta el último se mantenía con fuerzas y energías para seguir zorreando más y más…..!!!!!

Fui de los últimos que estuvo con ella y tenia una predisposición y entrega que es de alabar….
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ustedes saben que no soy un tipo cañero, que lo mio es la GFE, pero esa noche con tres copas encima estaba como un oso feroz, un oso ardiente y apasionado y créanme amigos le di duro, duro, duro a esta mujer.

¡COMO AGUANTA LA CAÑA!
Y ENCIMA PIDE MÁS …..!!!!!
.
Al osito lo escupió y succiono hasta dejarlo baboso…......

Le dio un repaso a los gemelos[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mientras yo le frotaba el culo y la nalgueaba, me beso todo el cuerpo y yo devolví gentilezas comiéndome su coño aplicándole la técnica del abecedario, la succionadora y la lengua profunda…. Ella apretaba mi cabeza contra su coño y se frotaba los pechos ……
.
Fuimos frente al espejo, se arrodillo y me la siguió chupando atragantándose hasta mas no poder, de repente soltaba la polla para respirar y unos hilos de saliva entre su boca y mi pene quedaban como lazos que nos mantenían unidos y ella muy puta de un bocado se los volvia a tragar y con la lengua limpiaba los restos que quedaban……
.
Mis manos sobre su cabeza la sometieron a una follada de garganta sin piedad, retire mi polla de su boca para que respire y ella toda perra sacaba la lengua para moverla como culebrita como pidiendo más. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El osito dio un grito y pidió paso!!!!

La lleve a la cama y la puse en misionero, pata al hombro, de costado, tijera, el dragon, en cuatro y cuando yo paraba de moverme ella se movia para atrás en eso recordé que al osito hace tiempo no lo meto por un culo y le dije a Astrid si ya que estaba arrecha como una perra la podía clavar por el culito y ella me dijo que eso cuesta 50 aparte y que el FF también es un plus….

El osito no se corria y ya había pasado media hora, pero eso no parecía problema porque seguíamos tirando sin parar

Dime que soy tu perro…. perro
Soy tu cachero…. Cachero
Tu eres mi puta….. soy tu puta…..
.
La puse otra vez piernas al hombro y mientras la bombeaba nos besábamos y me mordia los labios, su lengua dibujo mi boca y me besaba la cara, el cuello….abri la boca y nos comimos mientras empujaba y ahí se vino todo el jugo………[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]….
El osito y yo terminamos para que nos tiren a la papelera donde están los condones. …...

Al salir volví a subir todo mareado por el esfuerzo y encontré a un colega que todavía no había consumido su ticket, le comente lo de Astrid y que ella y yo terminamos exhaustos y yo me iba a mi casa.

Bajamos las escaleras para irnos y encontramos a Astrid y se la presenté…… ella estaba fresca como si toda la noche que había subido y bajado con tios no le hubieran afectado en nada!!!!!

Al colega lo deje en manos de Astrid y me fui pensando ¡Que puta es esta chica!

Resumen:
Belleza de la chica: 8.6
Trato de la chica e implicación: 10
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 10
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 10
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: No hay fotos de esta casa, encontré fotos de ella en otro chalet de Madrid.
Total: 38.6
38.6/4 = 9.65



Nombre, nacionalidad y horario: Astrid, venezolana, 24 horas durante solo unos días en Madrid
Tipo de Chica: Latina simpática jovial que a la vez ta buena y anda de risa en risa durante toda la noche.
Chica joven que va con ropa ceñida por la calle y las pollas se van poniendo tiesas a su paso y ella muy picara sonríe porque sabe que tiene un culo que es como un iman de pollas.
Edad y talla: 22 años. 1.62m +o-
Cara, cabello y piel: Guapilla de rostro, de unos labios gruesos y provocadores, nariz recta, ojos oscuros, pómulos altos, que forman un rostro atractivo.
Cabello oscuro, algo caoba, medio largo.
Piel trigueña, hermoso color que le queda de lujo.
Cuerpo: Tetis pequeñas como el de una teen, deliciosos pezones que se le erectaban cuando se ponía como una perra cachonda.
Cintura bien, vientre plano. Entre la cintura y el culo forman una pera que me tenían loco.
Culo duro, buen tamaño
Besos en la boca: Todos los que quise, variados con lengua y entrega.
Francés sin/con: Al natural, tragándose todo el sable como faquir, lamida de huevos, escupitajos, garganta profunda sujetándola de la cabeza, etc.
Anal y coño: Ese culo tiene un precio!!!
Me dijo que por 50 lo hacía, me parece mucho y a ella poco, pero juguetee con mi dedo y la puntee con la cabeza del osito.
Implicación: Muy alta, de las tias más cachondas y putas que he encontrado.
Le va la marcha que te cagas!!!!
Tarifa contratada: La de media hora 50 euros precio inauguración.
Instalaciones e higiene: Instalaciones excelentes.
Todas las habitaciones con baño incluido.
Los baños con ducha, bidet, lavatorio y wc.
El juego de sabanas con toallas limpios que una vez terminado el servicio se lo llevan como en un hotel.
Teléfono, dirección y zona: Calle Moscatelar, 20 Madrid. 910075242
Lo mejor: La chica se portó como una campeona, con vicio y entrega.
Buen ambiente, chica muy agradable y simpatiquísima a la que le gusta las risas y algo más….
Lo peor: Nada.
No voy a mezclar lo que fue la fiesta con lo que fue la atención de la chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se agradece mas información.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #66  
Antiguo 23-11-2014, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smike87 Ver Mensaje
Yo estube hace un par de meses con Olga, por si os gustan con grandes pechos y la verdad que estubo bien. entiendo que seguira por alli. saludo
Detalles? que tal fue la experiencia?
Cita:
Iniciado por perro Verde Ver Mensaje
He de reconocer que últimamente me paso bastante por el EVEN, pero nunca he coincidido ni con Olga, ni con Cristina....una lastima.
Supongo que sera por las horas a las que puedo ir yo y las horas en las que están ellas.
Por suerte hay un bomboncito rubio que me tiene loco. Tatiana....buf. Hace todo lo que quiero y como a mi me gusta. Para mi, un valor seguro.
Podías comentar como es el proceso desde que llegas , conoces a la chica/eliges , te presentas y todo el proceso? Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 05-12-2014, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lastima no leer sobre la astrid pq aunque fisicamente no me atraen de sobremanera por las fotos el relato me hubiera animado a visitarla. Ahora mirando en su web ya no esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En cuanto a mi experiencia con Cristina la rusa tetona, decir que no es ninguna devoradora, ni mucho menos. Cumplio su cometido, conmigo si que hubieron besos y frances, pero no se mató. Tiene su punto fuerte que son esas tetazas y juega bien sus bazas. Esas tetas son la cosa mas tremenda que he visto nunca, aunque sea para follartela una vez, para mi vale mas que la pena.
Citar
  #68  
Antiguo 07-12-2014, 20:28
 Avatar de smike87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La verdad que la web parece que esta sin actualizar ya que me pase el otro dia
Me gustaria probar a Maria valenciana pero no la vi no se si estara. liliana y crsitina tampoco la vi.en fin
Citar
  #69  
Antiguo 09-12-2014, 12:43
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Podías comentar como es el proceso desde que llegas , conoces a la chica/eliges , te presentas y todo el proceso? Gracias[/QUOTE]

Normalmente si voy justo de tiempo, llamo y dejo el coche en el parking. Es comodo porque no pierdes tiempo buscando sitio, pero indiscreto porque tardan en abrir y cerrar despues la puerta. Cuando subes normalmente ya te recibe la encargada y te pasa a uno de los bares que tienen. Donde te pregunta si quieres tomar algo, o te presenta a las chicas. Presentación...y cuando vuelve la encargada eliges, pagas y al lio con la chica en cuestión.
Ultimamente la discreción está dejando bastante que desear, no es la primera vez que me cruzo con algún cliente, o se dejan las puertas abiertas.
Espero haberte ayudado.
Citar
  #70  
Antiguo 09-12-2014, 14:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parson123 Ver Mensaje
Lastima no leer sobre la astrid pq aunque fisicamente no me atraen de sobremanera por las fotos el relato me hubiera animado a visitarla. Ahora mirando en su web ya no esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En cuanto a mi experiencia con Cristina la rusa tetona, decir que no es ninguna devoradora, ni mucho menos. Cumplio su cometido, conmigo si que hubieron besos y frances, pero no se mató. Tiene su punto fuerte que son esas tetazas y juega bien sus bazas. Esas tetas son la cosa mas tremenda que he visto nunca, aunque sea para follartela una vez, para mi vale mas que la pena.
Hola colega.

Gracias por querer ayudar, pero yo si la veo en la pagina de even, solo que tienes que desplazarte hacia abajo y veras más chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #71  
Antiguo 09-12-2014, 15:12
 Avatar de smike87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con Olga fue en verano. caricias primero y besitos por el cuerpo luego algun morreo tambien, un poco de cubana luego una felacion, intercambio y le chupo yo su parte y empieza a lubricar y a gustarle un monton y ya a lio. ella encima mirandome luego ella encima pero de espaldas y luego misionero y terminamos muy bien todo con besos morreos y caricias. me gusto mucho. y un poco de charla, habia estado una temporada en ucrania estaria un tiempo por aqui y seguramente volveria a ucrania.saludo
Citar
  #72  
Antiguo 14-12-2014, 12:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Bueno - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -me escapé al even sobre las 2300 horas y había mucha chica para escojer , estaba mi querida raquel que acababa de llegar pero entraron 2 bellezones una es liliana que si tiene ficha , que ya le tenía ganas , y la otra la he buscado por la web pero no esta o almenos no la he visto si no recuerdo mal es cristina , no es la rusa , esta chica es un autentico pibon pechos operaditos muy jugusos cinturita estrecha culito muy bonito y una carita de angel es preciosa de verddad.
No le di mas vueltas y subí con las 2 , me lo pase genial las 2 ya empezo el jugueteo en la ducha con las 2 , la verdad que me hicieron sentir genial , hubo buen feeling besos caricias frances natural con las 2 , bufff impersionante me lo pase genial .
por decir algo cristina lo hace mucho mejor que liliana que es algo exagerada jejej pero bueno por lo demás todo genial.

un saludo

Última edición por pistro; 14-12-2014 a las 16:27 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Dorado (13-01-2015)
  #73  
Antiguo 20-12-2014, 16:29
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A los sabios


una pregunta para aquellos que frecuentan este sitio con mayor asiduidad.
De las chicas que no se anuncian en la web y trabajan allí, ¿hay alguna de delantera similar a Cristina o a Olga (pechos ombligueros o casi)?
Citar
  #74  
Antiguo 22-12-2014, 13:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aledro28 Ver Mensaje
una pregunta para aquellos que frecuentan este sitio con mayor asiduidad.
De las chicas que no se anuncian en la web y trabajan allí, ¿hay alguna de delantera similar a Cristina o a Olga (pechos ombligueros o casi)?
hay con pechos bastante grandes pero no creo como dices tu , pero claro no he estado con todas jejej y no se si se quitan el vestido e lo que las sujeta se les cae tanto
un saludo
Citar
  #75  
Antiguo 23-12-2014, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas. Nuevo por aquí y novato en esto de las lumis.

Después de varios meses de cortar una relación, creo que me merezco un homenaje y despùés de leer bastante por aquí creo que iré a este sitio.

La duda que tengo es si en este sitio debes llamar primero o te puedes plantar ahí y decir, hellow, ¿que tienes por aquí?
Citar
  #76  
Antiguo 23-12-2014, 16:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lues Ver Mensaje
Hola buenas. Nuevo por aquí y novato en esto de las lumis.

Después de varios meses de cortar una relación, creo que me merezco un homenaje y despùés de leer bastante por aquí creo que iré a este sitio.

La duda que tengo es si en este sitio debes llamar primero o te puedes plantar ahí y decir, hellow, ¿que tienes por aquí?
Puedes hacer las 2 cosas compañero te recomiendo k si te gusta alguna chicas llames y preguntes el horario si quieres ir a las aventuras puedes ir sin llamar ni nafdas suele haber bastantes chicas sobretodo por la tarde noche
Citar
  #77  
Antiguo 30-12-2014, 15:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguién a catado a Liliana la Brasileña?

Hace de todo: frances completo, facial, beso negro, griego....

Pero tengo miedo de ser como las típicas que dicen "si a todo" y luego implicación mínima..

Tiene muy buena pinta y me interesa bastante la info si alguién la tiene.
Citar
  #78  
Antiguo 30-12-2014, 18:44
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Liliana


Yo hable de ella hace un tiempo, es una chica alta, morena,delgada y tiene las tetas operadas (no muy grandes para mi gusto).
Buen frances (aunque es bastante teatrera), da besos profundos (cosa que por lo visto no es muy frecuente en el even), en cuanto a donde puedes correrte no te lo puedo decir (yo acabe dentro).

En definitiva, de las 3 chicas que he probado en even es la mas implicada con la que me he encontrado. Es una pena que no tenga el cuerpo de Cristina, porque seria la bomba.
Citar
  #79  
Antiguo 30-12-2014, 21:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues de cuerpo tiene muy buena pinta en las fotos o es que cambia mucho en persona?
que tiene algunos kilitos más??

Que tarifa tiene??

Da confianza y es implicada??

En el buscador no encuentro el post donde hablas de ella.

Alguna recomendación del Even 100% implicada y que valga la pena??


Gracias de antemano!!
Citar
  #80  
Antiguo 07-01-2015, 15:14
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nackeer Ver Mensaje
Pues de cuerpo tiene muy buena pinta en las fotos o es que cambia mucho en persona?
que tiene algunos kilitos más??

Que tarifa tiene??

Da confianza y es implicada??

En el buscador no encuentro el post donde hablas de ella.

Alguna recomendación del Even 100% implicada y que valga la pena??


Gracias de antemano!!

En persona yo diria que gana respecto a las fotos, aun asi a mi no acabo de convencer; me gusta el busto mas grande.

Se implica y es algo teatrera, en el momento del frances gime demasiado (ese no debe ser un problema tampoco salvo que necesites concentracion para no irte en el momento).

La tarifa es la de la casa: 60€ 30 min y 120 la hora.

Creo que tiene turno de noche, a partir de las 22 horas mas o menos. Siempre puedes llamar para asegurarte de que esta alli.

No he estado nada mas que con 3 chicas del Even y ya he hablado de todas ellas un poco. Esta fue la que mas se implico con mucha diferencia. La menos implicada de las 3 fue Cristina la rusa tetona, bastante decepcionante el encuentro con ella.

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 07-01-2015, 17:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nackeer Ver Mensaje
Alguién a catado a Liliana la Brasileña?

Hace de todo: frances completo, facial, beso negro, griego....

Pero tengo miedo de ser como las típicas que dicen "si a todo" y luego implicación mínima..

Tiene muy buena pinta y me interesa bastante la info si alguién la tiene.

Yo también he estado si lees un poquito más arriba veras lo que digo de ella coincido con mis compañeros le gusta el teatro jejejeje
Citar
  #82  
Antiguo 11-01-2015, 19:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Sonia? En las fotos sale con el pelo corto, muy morena y un culo incrrible, tiene que ser una pasada a 4 patas!
Si alguien la ha catado que comente la implicacion y servicios que tal estan
Citar
  #83  
Antiguo 20-01-2015, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Olga Evenonce


La chica se encuentra en el edificio de Evenonce y quería saber si por favor alguien ha estado con ella que cuente su experiencia y recomendable o no, porque llevo ya un tiempo interesado en ella pero no quiero lanzarme a lo loco...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O también si alguien ha estado con Liliana, una brasileña también de esa casa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 24-01-2015, 22:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 37 Posts
Predeterminado

De la primera hay una breve referencia en este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocker13 por este Post:
ramoneti (25-01-2015)
  #85  
Antiguo 29-01-2015, 16:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aledro28 Ver Mensaje
una pregunta para aquellos que frecuentan este sitio con mayor asiduidad.
De las chicas que no se anuncian en la web y trabajan allí, ¿hay alguna de delantera similar a Cristina o a Olga (pechos ombligueros o casi)?
Hay una tal soraya moldava que no tiene los pechos de estas dos que tu citas pero para mi son perfectos y sobre todo el pezon que me encantan asi.
Citar
  #86  
Antiguo 31-01-2015, 08:27
 Avatar de Shota
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Olga Evenonce, muy recomendable
Citar
  #87  
Antiguo 31-01-2015, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pedazo de tetas que se gasta la chica.
Citar
  #88  
Antiguo 02-02-2015, 21:40
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Olga


Olga es muy buena opcion, unicamente le pondria una pega y es el tema besos (no es su mejor baza).

Las fotos no engañan, los pechos parecen mas grandes al natural.
La chica es del este, lo se porque yo hablo su idioma de forma fluida. En definitiva muy buena relacion calidad-precio y una implicacion notable en el trato y en la faena.
Citar
  #89  
Antiguo 16-02-2015, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniet Ver Mensaje
La chica se encuentra en el edificio de Evenonce y quería saber si por favor alguien ha estado con ella que cuente su experiencia y recomendable o no, porque llevo ya un tiempo interesado en ella pero no quiero lanzarme a lo loco...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O también si alguien ha estado con Liliana, una brasileña también de esa casa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo estuve con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y Conmigo se porto de puta madre, yo tenia prisa, así que he pillado media hora y todo muy muy bien, cuando yo he ido, ella estaba de noche, no se ahora, es igual que en las fotos, idéntica. La recomiendo mucho y si que repetiría.

De la casa, decir que me gusta que las chicas estén allí, que sean muchas, por que las lumis independientes, eso de llamarles 100 veces y que si lo cogen que si quedan mal, que si cambiaron el movil, que solo hasta las 7 pm por que tienen que ver el sálvame, no es lo mio.

he hecho un par de FTs y me los han borrado (ojo que eran de chicas ya con ft) asi que na, no doy mas detalles, espero os sirva.
Citar
  #90  
Antiguo 17-02-2015, 14:04
 Avatar de Te_veo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

la mejor es sofia con diferencia, parecia una novia o amante mas que una chica de compañia fue increible desde principio a fin, y cuando termine sobro tiempo y estuvimos con masajes y tumbados juntos...etc no se fue ni miro el tiempo en ningun momento un amor de mujer y un cuerpo espectacular mejor que en las fotos de la pagina.


"el niño" jajajaj sofia eres la mejor.
Citar
  #91  
Antiguo 17-02-2015, 14:10
 Avatar de Te_veo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Hola amigos valencianos.

Busque y no encontre experiencias con Astrid.

La recuerdo de su paso por Madrid.

Me gustaria saber como es su desempeño ahora.

La recuerdo de manera positiva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Mantendra el nivel?



Se agradece mas información.

las veces que he ido siempre ha estado y siempre me ha parecido un tranx en persona nunca la he elegido
Citar
  #92  
Antiguo 25-02-2015, 04:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado entre semana por la noche y un poco decepcionado con las chicas que habian, no se si fue mala suerte o que,porque uno ve pivonazos en la fotos y luego solo estan las peores....
Cual hora me recomendais que es la mejor para ir lo que sois asiduos?
Citar
  #93  
Antiguo 25-02-2015, 13:39
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Viernes noche


Yo diria que el mejor dia para ir alli es viernes noche, mas tarde de las 0:00h. Las pocas veces que he estado por alli ese dia se veia bastante trasiego de mujeres. De hecho en agosto cuando salia a la calle sobre la 1 me cruce con una morenaza que entraba a trabajar en ese momento; dada la camiseta tan ajustada que llevaba se le intuian unos pechos poderosos y muy grandes. Desafortunadamente no he visto nada en su web ni leido ninguna opinion que pudiera incluir a esta mujer.
Citar
  #94  
Antiguo 26-02-2015, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hace mucho que he estado por allí y desde luego a nivel de implicación, buen rollo y vicio, Vicki para mi, es una apuesta segura...
Citar
  #95  
Antiguo 12-03-2015, 11:26
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

yo, como cada cierto tiempo, he estado por allí otra vez. Esta vez no he acertado con la elección, y no por el fisico, si no por la implicación.

La elegida fue Susana, se anuncia en la pagina. Española de Cadiz, según ella. Morenaza con muy buen cuerpo, tetas operadas muy bien puestas y guapa en mi opinión. En faena, lo peor en mucho tiempo. Ningún beso, frances desde el principio con goma y muy a saco. O sea que nada de feeling conmigo y fracaso total. Tuve que pedirle que por lo menos me la pelara ella, ya que a los 15 minutos ya me dijo que me quedaban 5.
Desastre total. Como ya he dicho más de una vez, mis peores experiencias con españolas.
SI NO TE GUSTA PA QUE TE METES!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a perro Verde por este Post:
aledro28 (25-03-2015), Dorado (31-03-2015), tolomeo (16-09-2015), vjdc (26-03-2015), winowinono (12-03-2015)
  #96  
Antiguo 25-03-2015, 21:01
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Olga


Cita:
Iniciado por perro Verde Ver Mensaje
yo, como cada cierto tiempo, he estado por allí otra vez. Esta vez no he acertado con la elección, y no por el fisico, si no por la implicación.

La elegida fue Susana, se anuncia en la pagina. Española de Cadiz, según ella. Morenaza con muy buen cuerpo, tetas operadas muy bien puestas y guapa en mi opinión. En faena, lo peor en mucho tiempo. Ningún beso, frances desde el principio con goma y muy a saco. O sea que nada de feeling conmigo y fracaso total. Tuve que pedirle que por lo menos me la pelara ella, ya que a los 15 minutos ya me dijo que me quedaban 5.
Desastre total. Como ya he dicho más de una vez, mis peores experiencias con españolas.
SI NO TE GUSTA PA QUE TE METES!!

Para mi la mejor opcion de este lugar (he de decir que yo siempre he ido por la noche) es Olga. Es cierto que no da muchos besos, picos y alguno mas profundo pero no es su punto fuerte; sin embargo en faena no te mete prisa y tiene unos pechos colosales acompañados de un muy ben caracter y mucha simpatia.

Cuando terminamos la faena, hable un poco con ella en su lengua. No es mi mejor virtud el ser fluido en las lenguas eslavas pero tampoco se me da mal.
Citar
  #97  
Antiguo 29-03-2015, 20:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Beatriz? Se anuncia en la página de evenonce.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 29-03-2015, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

el enlace anterior está bien puesto, no sé por qué pone Paloma. Es la chica que os digo, luego cuando pincháis en el enlace veréis que la página a la que os dirige es la de Beatriz.
Citar
  #99  
Antiguo 31-03-2015, 03:37
 Avatar de winner
Baneado, troll
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estos días he estado con marta. Me hicieron una presentación corta la verdad, de unas 7 chicas (otras veces ha habido más). Dudé entre una tal ilenia que no aparece en la web y marta, pero me decanté por marta ya que se le ve tierna tierna y joven, look universitario y tal. También estaba lucy, española a quien me follé meses atrás y tuve una gran experiencia, pero prefiero variar a repetir.

También se presentó una chica de etnia gitana, no estaba mal pero tampoco destacaba en nada. Pero otro día por probar una de esa etnia...

Físicamente marta está bastante buena; española, alta, cuerpecito delgadito con cintura finísima, pero buen contraste de caderas. tetas perfectas naturales, una 95. Rajita perfecta de adolescente, se lo tuve que comer porque verla de pie desnuda es un espectáculo. edad unos 22 o menos. Pone que tiene 19, podría ser.

La verdad las latinas que hay ahí, habiendo gran nivel de españolas no sé si tendrán mucha demanda.

Marta se me presentó en leggins, camiseta y gafas de pasta. Me resulta curioso que muchas escojan ir en leggins antes que en falda, la verdad que me da más morbo. Le dije que no se los quitara que quería palpar un poco el asunto vestida. Manía que tienen las lumis de desprenderse la ropa en 0 segundos.

De implicación sin embargo no tan buena. Francés natural con poco contacto, no besa, poca iniciativa. Aunque cuando se puso encima noté que se excitó y entonces sí me besó algo y le puso más ganas. La cabalgada sí fue bastante buena.

Enlace a marta, aunque pone otra cosa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien más ha estado con ella? Me gustaría ver cómo les ha ido a otros.

Even me gusta bastante, porque sabes que imposible no encontrar justo una que te guste mucho. Estoy harto de ir a pisos o freelances y que no sean exactamente lo que quiero. Con tanta opción a elegir, eso no pasa.

Última edición por winner; 31-03-2015 a las 04:19
Citar
  #100  
Antiguo 06-04-2015, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por aquí però llevo leyendo este foro varios meses. Xxxx me decidí a pasar por evenonce como tiene buena pinta fuia allí. en especial fui por Olga, ya que las fotos son impresionantes y lo que comentais de ella tambien. Al llegar allí me dicen que esta ocupada con un cliente que se tira toda la noche con ella, vamos decepcion absoluta. Pero conoci una nueva Stefani, castaña, tetas enormes, valenciana, muy morbosa, un espectaculo, pase media hora con ella y la verdad es que nos lo pas amos bomba, a todo si, menos griego y francès natural. xxx

Última edición por pistro; 06-04-2015 a las 22:34 Razón: Elimianr fecha exacta, salirse del hilo preguntando por otras profesionales y pedir un resumen.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum