Evenonce 963499570 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubs Valencia Aquí se encuentran los principales Clubs de Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-09-2011, 01:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Evenonce 963499570


Hola a todos ,yo soy de Granada, aqui el nivel es realmente bajo, tenia el proproyecto de pasarme en Valencia unas mini vacaciones en plan de turismo sexual ,jeje, bueno pues lo hice ,el lunes 19 aterrize alli , me he hecho 3 tias por dia durante 7 dias ha sido una pasada me lo hice con las que más me ponian HotValelcia,y alguna de Valenciacitas, no voy a contar todas y cada una de las experiencias pero si os puedo recomendar el ultimo sitio al que fuí, por ser el que mas lejos me quedaba desde mi alojamiento ,lo deje para el ultimo dia y como me arepiento...joder el lugar se llama EVEN11, se devería llamar el paraiso del putero, es el sitio con las mejores tias que pisado nunca , todas una pasada de buenas,guapas ,super simpaticas y agradables unos precios muy acordes con el sevicio y unas instalaciones de fantasticas, fuy pensado quedar con Laura , una brasileña rubia y alta, preciosa ,pero me dijeron que solo trabajaba durante la noche apartir de la 11 o las 12 ,pero despues de ver el "ganado" que habia no podia marcharme, me hiciron el pase de modelos ,joder unas 15 preciosidades de todos los tamaños y colores ,todas super dulces en la presentcion ,al fin me decidi por Tatiana una colombiana de piel Blanca,pelo negro y labios rojos, con unas tetas alucinantes talla100 naturales ,fue un polvo increible con una dulzura e inplicacion poco comun por parte de la chica . esto fue sobre las 6 de la tarde ,volví a la 1 de la madrugada para hacermelo con Laura, xq dede que vi su fotos en Hotvalencia estaba casi obsesionado con esas tetas y esa cuerpo, bueno solo conataos que fué tan bueno o incluso mejor que con la otra chica ,solo que otro estilo esta es una verdadera fiera caliente y humeda ,una maquina de besar chupar y follar que me dejo seco y agotado en algo menos de 20 minutos .yo suelo aquantar mas doble de eso,jeje, pero fue genial, como una tormenta, que descarga rapido y con fuerza.Bueno pues eso ,que os recomiendo EVEN11.
Suerte que no vivo cerca de Valencia ,de lo contrario este sitio podria ser mi ruina .jeje.
Citar
  #2  
Antiguo 27-09-2011, 14:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Página oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 10-06-2012, 01:41
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita a Even11


Aunque en anteriores ocasiones me había decantado por Hellobabies ya que siempre me han tratado muy bien, en esta ocasión me acerque a Even11 ya que me permitía desplazarme andando desde mi hotel.

Vamos con la experiencia.

Nombre: Katty
Edad: 23
Nacionalidad: Colombiana o Venezolana
Altura: 1,65m
Medias: 100-65-95
Pelo: Largo y oscuro
Dirección: Avda. Padre Ferris, 11
Fecha de la experiencia: 05/06/2012 sobre las 18:00h.
Fuma: Ni la vi, ni senti el olor.
Implicación: Alta
Besos: Con lengua, húmedos y profundos
Servicio contratado: 45min.
Precio: 90€ completo - 1 polvo.
Detalles de la chica:
Katty es una muñequita de pelo oscuro y piel morena, con una preciosa cara y una sonrisa que quita el sentido. Es bajita, sobre los 165cm pero con dos pechos muy bonitos y muy bien puestos, calculo que tendrá una 95-100 de talla, con pezones duritos y morenitos. Tiene su sexo rasurado y la encanta disfrutar del sexo oral.

Detalles del lugar:
El sitio esta en plana calle comercial, pero acceder es bastante rápido y discreto, creo que si vas en coche dispone de aparcamiento propio con lo que es aún más privado.
Es un edificio de 4 plantas dedicado exclusivamente al sexo.
La habitación (y en general todas las instalaciones) estaba bastante limpia, con columna de hidromasaje.
Las habitaciones no se pueden abrir desde fuera.

Detalles de la experiencia:
Me pasaron a una habitación, donde esta la barra (hay fotos de escorts en su web que están hechas en esa habitación) y empezaron a desfilar modelos para que eligiera la que mas me gustaba.
Fue la elección más complicada de todas las que he hecho a lo largo de mi experiencia puteril y es que además de variedad, hay calidad.

De haber tenido pasta en abundancia me lo habría hecho con al menos 7 de aquellas modelos, pero tuve que decantarme por una y escogí a la que me pareció más simpática, Katty.

Me llevo hasta la habitación y tras el protocolo habitual (pago y recogida de sabanas) pasamos a la ducha.
La pregunte si admitía besos y me comento que normalmente no, pero que ya se vería. Ella me pregunto si me importaba que el francés fuese con goma y aunque la verdad es que donde este al natural que se quite lo demás, la dije que lo que ella prefiriese y entonces fue cuando me dio un besazo de los que te quitan el hipo y sí, besa y besa genial, con lengua y con mucha sensualidad.

Nos metimos en la ducha y me lavo, yo me deje hacer.

Una vez fuera, la cogí en brazos y seguimos besándonos y comiéndome sus preciosas tetas. La deje sobre la cama y comencé a trabajar en su entrepierna. Ella gemía (aunque estoy seguro de que fingía al menos al principio), tras 5 minutos empezó a mojarse a lo bestia y dejo de gemir para empezar a respirar profundamente y a mover la pelvis golpeándome con su empapado coño en la cara, aproveche para meterla un par de dedos y cuando parecía que estaba apunto de explotar me empujo y poniéndome rápidamente la goma empezó a chupármela como si estuviese poseída.

La chupa bastante bien, pero la goma, ya sabéis, quita bastante sensación, aun así me la puso como a un burro y la pedí que se pusiese encima de mi.

Así lo hizo y empezó a cabalgar sobre mi rápidamente y echada sobre mi.
Yo la puse recta cogiéndola de las muñecas y echándola hacia atrás, para poder disfrutar de su cuerpo y sobre todo de la visión de su rechazos, que como podía me llevaba a la boca para poder comérmelos.

A los 7 minutos como mucho me corrí a lo bestia, fue una corrida de las más largas que he tenido ya que aunque sabia que me estaba corriendo ella siguió moviéndose y consiguió sacar hasta mi última gota.

Después, masajillo (no tiene ni idea pero lo intenta), charleta y besos, muchos besos. No hubo segundo asalto ya que el tiempo se había pasado y no dio para más.

Quede muy satisfecho, aunque he de reconocer que me habría gustado disfrutar una segunda vez con mas tranquilidad.
No creo que me timase con el tiempo, ni mucho menos, ya se sabe que en esos momentos de disfrute el tiempo pasa volando.

Si vuelvo a Valencia repetiré experiencia, pero la verdad es que no puedo asegurar que lo haga en el mismo sitio ya que en todos los que he estado me han parecido buenísimos, tanto en trato como en calidad.
Citar
  #4  
Antiguo 10-06-2012, 22:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con todos mis respetos, en el ultimo mes he estado dos veces en even y el nivel de mujeres ha bajado muchísimo, ya no es lo que era, las fotos que anuncian por ahí en varias paginas incluyendo la suya, están bastante retocadas y después cuando te hacen la presentación son bastante normalitas, otra cosa es que trabajen mejor o peor que de todo hay.
Citar
  #5  
Antiguo 12-06-2012, 19:46
 Avatar de papolla el marino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--- Editado. No se deben cuestionar las experiencias de otros foreros y, caso de dudar por la razón que sea de la veracidad de las mismas, deberás usar el botón de reportar post para hacerlo. Gracias ---

Última edición por Taladromaniaco; 12-06-2012 a las 20:02 Razón: Eliminar lo que no procede y argumentar al forero las razones.
Citar
  #6  
Antiguo 13-06-2012, 04:09
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andres31 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, en el ultimo mes he estado dos veces en even y el nivel de mujeres ha bajado muchísimo, ya no es lo que era, las fotos que anuncian por ahí en varias paginas incluyendo la suya, están bastante retocadas y después cuando te hacen la presentación son bastante normalitas, otra cosa es que trabajen mejor o peor que de todo hay.
No me ofende ni mucho menos, los puntos de vista están para expresarlos.

Para mi fue mi primera visita y he comentado lo que me pareció, si ha bajado el nivel o no, lo desconozco porque no había estado nunca, y viendo tu comentario ¡¡joder lo que me he perdido!!

Variedad había porque me costo recordar los nombres de las que me gustaban, tan solo hubo una, parecía bastante madurita, que me dio la mano en vez de dos besos y que no sé ni como era.

Lo que no me gusto y que no lo puse en la experiencia porque no caí, es que cuando elijes a la chica y esta te lleva a la habitación todas las demás están en el pasillo y te echan unas miradas matadoras, me parece que es una situación desagradable, pero es lo único que no me gusto.
Citar
  #7  
Antiguo 21-08-2012, 23:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, yo he estado ya seis veces y he follado cada vez con una diferente, es decir que no he repetido y la verdad es que he follado a gusto y me la han mamado de maravilla pero nunca he conseguido ver a las mejores que hay en internet pues o no estan o estan en la calle o libran siempre hay alguna explicacion de porque no estan, si que es verdad que ha vajado el nivel un poco pero siempre pillas algun bombonazo para follartelo.
a ver si para septiembre me acerco a pegar un polvo salvaje.
Citar
  #8  
Antiguo 24-08-2012, 12:34
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con Andres21. El sitio es cojonudo, eso sí, pero la implicación de las chicas nula. Tengo dos pésimas experiencias en dos momentos diferentes y en mi vida he tirado el dinero así como lo he hecho allí. Lo que cuenta Andres21, parece ser la norma. Y, además, son caras de cojones (120 euros hora muy justita). Lugar para huir o evitar si tienes otra opción. Ojo, no niego que lo que dicen los otros foreros sea verdad, lo que digo es que, en mi caso particular, la experiencia fue la de tirar el dinero en ese sitio. Si das con alguien bueno, pues bien, pero si das con alguna mala, puuuues a palmar la pasta y quedarte como un gilipollas. Yo, no vuelvo al sitio. Quien vaya, ¡mucha suerte!
Citar
  #9  
Antiguo 24-04-2013, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 24
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
evenonce

Evenonce 963499570


Nombre: Marta
Edad: Sobre los 30
Nacionalidad: Boliviana
Altura: 1,60

Pelo: rubio

Zona: Padre Ferris
Dirección: Even Once


Fotos en la web de Even


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha de la experiencia: La semana pasada

Fuma: a tabaco no olia
Implicación: Buena, lo intento y se esforzo

Besos: Besos con lengua,pero sin ser muy profundos

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€ media hora

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos.

Detalles del lugar:
Even Once Instalaciones perfectas espejo en el techo cama grandisima ducha en la habitacion,sabanas limpias toallas.Buen piso, en cuanto higiene y confort.Un 10 en este aspecto


Detalles de la experiencia:

Fase de presentación - Paso y la encargada me pasa a las chicas.Empiezan a pasar y estube dudando entre Alexa o algo asi una brasileña de pelicula, Celeste, y Marta .Le pregunte a la encargada y me aconsejo a Marta, que era española y que trabajaba bien.Luego la realidad es que solo llevaba 6 meses de lumi y que era Boliviana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En fin, frances inexperto , pero al final buena follada, sobre todo por los espejos, y que la chica queria agradar.Experiencia de 6 de valoracion

No repetire, con esta chica,pero igual me paso a probar a la brasileña cañon, de la que no hay fotos en el web de Even

polvo de 6 , un frances de 5



La recomendaría: No.

Repetiría: No, y si vuelvo a ir no le hare caso a la encargada, parece que va metiendo a las chicas que tienen menos faena.

Última edición por pistro; 11-10-2013 a las 18:02
Citar
  #10  
Antiguo 25-04-2013, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cuidado con esa casa pq se ve q les han aconsejado a las chicas q digan q son españolas o algo.
A mi ya me ha pasado varias veces lo q a ti.
Citar
  #11  
Antiguo 27-04-2013, 13:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A ver eso es el marketing y el morbo de la situacion como que te pongan que son de la misma ciudad que es la primera vez y que como tu ninguno le ha follado en su vida que que bien comes el coño y que me he corrido como nunca.
Citar
  #12  
Antiguo 15-10-2013, 08:56
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues que tengas suerte. Yo estuve y, aunque hay variedad de chicas, no están todas las que salen en la foto ni salen en la foto todas las que están. A una hora o días hay unas y a otra hora o día hay otras, pero no todas a la vez.
Yo buscaba lo mismo que tú, además, 120 euracos duelen y quería ir sobre seguro (primer error, hacer un I+D). la Encargada, Madame me presentó a varias chatis, unas 10, todas guapísimas. No sabía la que elegir y le dije a la Madame que me aconsejara, que yo buscaba una que besara con lengua. Me recomendó una de las diez, yo creo que al azar, porque luego la decepción fue grande. Buenas tetas, y ya está. Fría como un témpano. Todo fueron piquitos, alguna que otra cobra, un francés normalito tirando a tristón y un vamos a follar ya que tengo prisa. Y tengo buena higiene bucal. Me engañaron.
La experiencia fue muy cara para 120 euracos, pero hubiera sido buena por 40 o 50 euros, a modo de desahogo (polvete rapidito, aséptico y de aquí te pillo aquí te mato), ya que el sitio es limpio, muy discreto y habitaciones cojonudas.
Ya no he vuelto más, pues no me fío de la Madame tras mi experiencia e ir a allí supone hacer un I+D constante. Sencillamente tienen un montón de tías sin tener ni puta idea de cómo son. Si tienes suerte, bien, pero es puro azar. Además, aún teniéndola, nada garantiza que la lumi seguirá ahí, ya que eso parece un desfile de gente que va y viene.

Yo que tú, pasaría e iría a cosas más seguras, contrastadas y verificadas, que haberlas haylas y muy cojonudas por cierto. Pero si quieres ir, pues adelante y ya contarás.
__________________
_____________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Valenciano39 por este Post:
Penetrator88 (23-08-2014)
  #13  
Antiguo 16-10-2013, 02:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 22
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Evenonce


HOLA A TODOS!!!

Acabo de estar en el EVENONCE y me lo he pasado de miedo.

Me he metido media hora ha hacer un lesbico con un mix morena y rubia megamamelludas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cachondisimas las dos: superbuenrollo, Marcela se ha corrido 2 veces y Cristina una. Se lo han comido todo sin tapujos.

Tambien me han dicho que ellas dos bien, con otras... se lo pensarian.

Me han dejado nuevo. ...

Precio de la broma 220€.

Cuando vuelva a salirme algo en la primitiva repetiré... aunque igual alguna me cojo por separado que ya se han quedado con mi cara y se lo han dicho a la mami la frase "Especial". Ademas me decian de quedarme mas rato... hablando y descansando.

Total, una gran experiencia. Que seguro, en la calle alguna me escupiria y estos angeles han disfrutado con su trabajo realmente. (o al menos no se ha notado por el calor que hacia)



Un saludo y que podais disfrutar la vida con salud y alegria!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GermanMedion por este Post:
cagalones (18-10-2013)
  #14  
Antiguo 23-11-2013, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

OLGA ( la delg con Pecho)


EL otro dia estuve en Even. Aunque me presentaron varias, cogi a otra chica, pero estuve a punto de decantarme por esta.
ME gustaria tener info sobre ella.
Os puedo decir que si que es ella, la de las fotos, quiero saber como trabaja.
Que se sabe?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 26-11-2013, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

OLGA Pechotes EVEN


Calentón viendo este post, me acuerdo de ella cuando me la presentaron, llamo, me dicen que está a partir de las 11 de la Noche, y alla que voy.
Voy directo, ni me presentan a nadie, directamente ella.
Tiene el morbo añadido de ser semiamateur, lleva poco relativamente en esto, por lo que no tiene los vicios adquiridos de otras profesionales.
De hecho, se mojó enterita.

Nombre: Olga
Edad: Ventitantos años
Nacionalidad: Del este
Altura: 1,65
Medias: Unas castañas de locura. 100-110, con mucha copa, NATURALES. En proporcion cuerpo, tetas y calidad, las mejores Tetas actuales de valencia naturales

Pelo: castaña

Zona: La Fe
Dirección: Calle Padre Ferris, -- Editado por un moderador. No se debe publicar la dirección exacta. --
Fuma: No hubo tiempo de pausas, literalmente una hora follando
Implicación: Altísima. Posiblemente, posiblemente la o una de las chicas mas implicadas del EVEN
Besos: Besos cuando estas follando, conforme se va poniendo
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 120€ 1 hora (la media hora 60€ por lo que me dijo)

Detalles de la chica:
Es la de las fotos. Tiene buen tipo, una cintura estrechita, las tetas bien marcadas y al ser finas de espalda, le quedan muy bien. El tacto de las tetas es suave, todo lo contrario de las operadas, por lo que cuando te hace la cubana se "siente" mejor.
El culo bonito, mejor que en las fotos, a 4 patas podria pasar por una brasileña.
De cara, ojos marrones, rasgados, mirada morbosa, sin duda muy atractiva

Detalles del lugar:
Por todos conocido. Al que no lo conozca, pues un sitio muy pero que muy bien hecho, limpio, moqueta, ducha de hidromasaje, camas amplias, luz adecuada, la habitación mas pequeña es semejante a cualquier suite de un 4 estrellas.
Tiene parquing, lo es de agradecer ya que hace la entrada muy discreta.
Detalles de la experiencia:

Fase de presentación
Me fui a uno de los bares donde puedes estar con la chica a solas. Duramos 5 minutos allí, y tras romper hielo, subimos a la habitación
Fase de "Higiene"
Nos desnudamos y pasa conmigo a la ducha. Me ofreció una toalla limpia y seca,Enjuague bucal para los 2 y comenzó the party...

Cuerpo a cuerpo
Ya en la ducha, ella habia aprovechado para lanzarse sobre mi amigo, poniendome cachondo en 10 segundos. Y en la cama, me siento, arrodillado, y siguió comiendomela. Lo hace poco a poco, ensalivando, llevando muy bien el ritmo, subiéndolo conforme notas que te vas excitando.
Me relajo, tumbado en la cama, y sigue. ¿Os imaginais dos autenticos globos, preciosos a la vista en 3D mientras te la estan chupando con una mirada de morbo que despertaria los mas bajos instintos a un santo? pues eso fue lo que ocurrió.
La cubana, espectacular, aceite incluido, te mete la polla entre las tetas moviendolas con suavidad. Se te pone recta como una viga. Le digo que soy hombre de dos disparos, y me gustaria disparar ahora.
Yo creo que a esta tia no hay hombre que no haya conseguido correr en su vida. Con una maestria insuperable, me la comió, hasta que me corrí practicamente en su boca (casi).
Luego le comí su sexo, ojo, estaba normal cuando empecé. Pero mi lengua no tardó en provocar que se humedeciera. Le gusta mas con la lengua (hay dos tipos de chicas) asi que averiguo su rollo y despues de 10 minutos hago que se corra. En mi boca. Olia tan bien y tan limpita que me apetecía.
Vuelta al ataque, vuelve a provocarme, y me enfunda. Me la lelvo, de pié, cara al espejo. Me la follo al tiempo que en el espejito sus dos peras se bamboleaban. Ni el mejor video porno. Era yo.
Se corre, la llevo a la cama y me la trinco a cuatro patas. Luego, ya a punto de correrme, le hago darse la vuelta y me corro besando sus pechos.
Y en todo este rato, ella se corrió un par de veces.

Conclusiones:

La recomendaría: Sin dudarlo, tiene la gran ventaja de una amateur mezclada con el saber hacer una buena profesional. Creo que al llevar poco tiempo en esto hace que si conectas con ella y hay química ella disfrute también. Asi que sin dudarlo, si.
A destacar su francés, sus tetas y su alta implicación follando.

Repetiría: Lo haré de hecho. Si ya la primera vez es una pasada, y me dijo que la la segunda era aun mejor, volveré a ver esas dos tetas saltar gritando mi nombre.

Teléfono: 963499570
Enlaces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 26-11-2013 a las 19:57 Razón: Borrar la dirección exacta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topalote por este Post:
Praetoriano (26-11-2013)
  #16  
Antiguo 26-11-2013, 20:19
Baneado. Clon de Protos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Samantha


Pondré mi granito de arena.
El lésbico del compañero no pude probarlo, pero si por separado.
La que yo he descubierto, pivon pivón, que folla de lujo es Samantha. Prometo poner experiencia completa cuando pueda, de momento aqui lo dejo.

¡¡Tiene video, asi que mas real imposible, os dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 04-12-2013, 21:40
Baneado. Clon de Protos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

LILIAN (La Brasileña) FT´s


Después del ultimo patinazo, y en vista de que ultimamente hay mucha pseudolumi voy a por la recomendación de un compañero.
¿Porque he puesto la Brasileña?
Porque es LA BRASILEÑA, es un Pivonazo de tia, alta (sin tacones mide lo mismo que yo) delgada, cuerpazo, cintura estrechita, culo brasileño redondito y respingos, de cara como la enseña en sus anuncios juzgad vosotros mismos.
Y aunque lo detallo en el relato, altísima implicación. Una ricura de tia que te hace estar agusto

Nombre:
Lilian

Edad: 25-26 tiene cara de jovencita, quizas menos

Fotos: Son tan caseras que te encuentras la misma tia. Al natural mejor, pues se puede apreciar la cintura delgadita y el contraste con su culo y tetazas.

telf: 691525185-96499570 (yo les llamo al movil que me sale gratis, por eso lo pongo)

Zona: Pues no se como se llama esa zona. Calle Padre Ferris

Fumadora:No, y es algo que hubiera notado. Dentadura blanca como la nieve

Besos: Besazos diria yo. Morreos, con lengua cuando estas follando, cuando esta excitada besa como una campeona

Frances:De 9. Te la come despacito primero, luego se va poniendo mas cachonda e incrementa el ritmo, te la pone entre las tetas, y finalmente te corres, apuntando hacia su boca, casi completo o completo segun se mire. Negociadlo con ella.

Detalles de la experiencia:
Entro, paso a un minibar, donde mientras espero a Lilian me pone un whisky al que me invitaron. (buen detalle). Entra ella, le digo que me tomo algo de la copa y que subimos. Ella simpática, se arrimaba, te tocaba y AUN no habia empezadon a contar el tiempo.
Ya arriba, el encuentro fue inolvidable. La OSTIA como grita esta tia. Reconozco que la puse cachondísima cuando le comí el coño, (depiladito y sabroso como una fresa) y que gemia. Pero es que no puede evitarlo me dice que le sale natural, que intenta reprimirse pero que cuando se pone cachonda grita.
Despues de comerselo, me devuelve el favor. Comidita de polla lenta y pausada, luego mas boquita, garganta profunda, tetas, y corrida por todo lo alto.
Es mi turno. Misionero, se abre de patas como una bailarina rusa, le echo una ultima miradita al cuerpo tan bonito que me voy a follar, y a darle. Os juro que se mueve mas que una peonza. Que tia.
A 4 patas la pongo, de frente al espejo. Te la follas, culea para apretarte bien la polla, le ves al mismo tiempo las perolas que se gasta botar mientras te la follas. Asi estuvimos un buen rato, hasta que excitado, me corrí como un champion.


Puntuación de la experiencia: 9

Precio: 45 minutos 90 euros. Aunque hay un servicio express de 50 euros, recomiendo mínimo media hora 60.(las chicas se implican mas, comprobado)

Repetirías:
Si, aunque esta tia trabaja a partir de las 10 de la noche, y las excusas se me acaban con la parienta ;-)

ENLACES:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 05-12-2013, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Esta chica es muy conocida, ha tenido varios nombre el más famoso Thaina, en Dona Bela. Está muy buena, aunque creo que se pasó con su última operación. Si se lo curra te lo puede hacer pasar muy bien, porque la tia sabe ponerte cachondo, pero tiene la tendencia a perder tiempo y a no ir mucho a saco, o por lo menos la tenia. Vamos que la has de pillar con ganas de currar. También estuvo en even11.
Citar
  #19  
Antiguo 06-12-2013, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Samanta


Estuve en Even hace poco y vi a Samanta. No se como trabaja pero las fotos son reales está tremenda no, lo siguiente. Si alguien aporta información sobre ella seria muy interesante y eternamente agracedido.
Citar
  #20  
Antiguo 09-12-2013, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 94
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Estuve el otro dia... calenton pasaba por allí y probe suerte... pocas chicas 3 en concreto
al final elegí a Rebeca
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la de las fotos, de la terreta, tetas operadas...
No voy a enrollarme 50€ por 15-20 minutos que pasaron sin pena ni gloria...
chupar poco y a desgana, le olia el potorro y en cuando la aprete un poco me hizo parar... total que no estuve a gusto en ningún momento...
Es probable que vuelva por la variedad que tienen... pero con esta chica no vuelvo a subir... pero lo de siempre para gustos los colores...
Citar
  #21  
Antiguo 13-12-2013, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lesbico Gina Carolina


Calentón como al compañero, me meto en valenciacitas y como era finde lo mas sencillo dejarme caer por EVEN
Fui a lo directo, queria un trio. Pero un lesbico DE VERDAD, nada de duplex, lesbico lesbico.
Me pasan a Carolina Y Gina por consejo. Y cumplieron con creces mis expectativas

Nombre:
Carolina y Gina

Edad: 20itantos las dos, jovencitas

Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son reales, tanto que estan mucho mejor en persona, aunque se agradece ese caserismo en las fotos

telf:
691525185

Zona:
Padre Ferris

Fumadoras:No,

Besos: Besazos diria yo. Morreos, con lengua cuando estas follando, cuando esta excitada besa como una campeona

COMIDA De COÑO entre ellas:
Excelente, se nota que son bisexuales de verdad.

Frances:
TE la comen mientras se lo comen, se complementan muy bien. En ningun momento te dejan "solo"

Detalles de la experiencia:
Un par de copas los tres, y subimos
Ducha los tres juntitos, estrechitos pero bien pegados...
Ya en la cama, os lo podeis imaginar, fue un show. Un desparrame de follar a 3, de chuparnoslas, de chuparsela entre ellas, comidas de tetas.
Se complementan perfecto, pues el Frances de Carolina es bastante mejor, sin embargo, Gina folla como una guerrera, te hace ir de una parte a la otra del a habitación probando todo, hasta en la camilla del masaje.
Culea follando que da gusto.
Me corrí dos veces, una con un frances de Carolina, y otra a 4 patas con Gina mientras al tiempo le comia el conejo a Carolina.
Ademas son unas cachondas, asi que el buen rollo esta garantizado.
Carolina le pegó una comidita de coño a Gina, así rapidita,moviendo la lengua sobre su clítoris a la velocidad de la luz que literalmente Gina se retorció de gusto. Así se come el coño a una tia...yo tomé nota...



Puntuación de la experiencia:
8,9

Precio:
1 hora 250 euros
(copa incluida)
Repetirías:

Esto se hace una vez al año o te dejan destrozado, son maquinas de follar. Pero el que pueda y tenga energia, tiene que probarlo.....
Citar
  #22  
Antiguo 28-12-2013, 21:37
 Avatar de Calentuzo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donde mejor puedes ver a todas las tias del even once juntas es aqui..............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 15-01-2014, 03:01
 Avatar de Sabalo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Abril, Even once. Como no se hacer una plantilla de estas, copio una. Me lo marco. He preguntado por unas gemelas que habia visto en Mileroticos esta mañana, me he esperado hasta por la tarde y al ver que no obtenia informacion en el post, no me lo he pensado, me he ido a por ellas.
Mala suerte la mia, parece ser que estan ocupadas todo el santo dia. Que hago ahora con la fiebre mas de 38º. Me dice la encargada que tienen para rato, entonces y como buena comercial añade: te paso las chicas, si no te gusta ninguna, no hay problema...levaba una idea pero el calenton era considerable.
Comienza el paseillo y todas ganas de agradar, al final han pasado 9 pero cuando ha entrado la tal Abril sabia que seria esa la que iba a pagar los platos rotos, asi ha sido...Al lio.

Nombre: Abril
Edad: Dice 22, pueden ser 23 pero por ahi.
Nacionalidad: Colombia
Altura: 1,60 aprox.
Cuerpo: Buenas tetas, con buen tacto, un culo tremendo mirando para arriba, espectacular, de calidad, de los mejores culos que he visto últimamente.
Pelo: Negro
Cara: Guapa, bonita, expresiva y picarona.
Zona: La Fe vieja
Dirección: Calle Padre Ferris.
Fuma: Delante mio no.
Implicación: De la leche de buena, no esperaba ese ritmo in crescendo.
Besos: Ni se lo piensa, comienza poco a poco y a tope.
Servicio contratado: 1 hora.
Precio: 120€, 1 hora.

Detalles de la chica:
Fotos reales que no le hacen justicia para nada, buen tipo, cintura estrecha, tetas al vapor, suaves y sedosas. Culo portentoso con una vistas de ordago, bastante mejor que en las fotos, a 4 patas flipas con el paisaje. Muy bonita de cara con ojos rasgados, mirada morbosita y segura.

Detalles del lugar:
Que contar que no este contado, todas las comodidades y atenciones. Solo hay que ver fotos del local para saber que no vas a sufrir.

Tiene parking aunque yo deje el vehículo en la calle sin problema, bueno, en doble fila, como se aparca en Valencia de toda la vida.

Detalles de la experiencia:

Presentación, eleccion y para arriba.
Nos quitamos la ropa, aunque ella llevaba muy poca, enjugamos las bocas y nos metemos en la ducha, despues de unos arrumacos comienza a enjaborarme con delicadeza, con mucha sabiduria, sabiendo manejar muy bien las manos, los tiempos y sabiendo donde tocar, repasandome de arriba abajo, metiendose la polla mas alla de la campañilla, con ganas de las buenas, "trankila aguas mil que me voy de bareta" no podia mas y he tenido que hacer un "reset" nos hemos tirado en la ducha mas de un cuarto de hora.

Pasamos a la cama y no podia dejar de saborear ese conejito arregladito que estaba diciendo comeme, con la sorpresa de que le encanta, transmite calor y me emociona has el punto de soltar un gritito de placer que me hace saber que ha terminado bien...me relamo, ella no se da ni un respiro...cojo aire, me posiciono de rodillas con el asta mirandola, se acerca a mi cara y despues de hacer una larga visita por mi cuello y sobre todo por mis delicados pezones, al mismo tiempo que sobaba el cambio de marcha, ha llegado y...otra vez se la ha metido hasta la campañilla, esta vez con violencia, ha continuado sin cesar hasta que ya me dolian las corvas de la postura.

Le pido ver el mundo desde atras.........la leche!! que cosa mas impresionante, no se cuanto tiempo voy a durar con este paisaje, todo para mi, con su gruta esperandome para cobijarme, buaaaa!!! a tope tirando el resto, empleandome como si me fuese el ligue en ello, pero no me lo pienso y cuando mas cerca estaba de morir, le digo, la quieres? y me dice que si, pues tomala, paseando el capullo por sus preciosos y carnosos labios, rebosando de alegria me quedo con el mejor de los recuerdos en mucho tiempo.

No me esperaba que saliese tan buena, que estuviese tan buena y que me gustase tanto, la verdad, para repetir, seguro que sera aun mejor.

Conclusiones:

La recomendaría: Si, con toda seguridad y sabiendo que no me va a dejar mal.

A destacar: Su francés, su postura a 4 patas y la implicación follando.

Repetiría: Si, volvere.

Teléfono: 963499570

Donde se puede ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sabalo; 15-01-2014 a las 03:29 Razón: poner la foto
Citar
  #24  
Antiguo 24-01-2014, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en esta agencia, concretamente con esta señorita y debe ser que al cambiar de aires también ha cambiado de actitud.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Implicación profesional, sin problema, una mujer en toda regla.
Me resulta extraño lo que he leído aquí, por esto dedico estas letras que reflejan fielmente mi experiencia.

Es mi opinión y no tiene porque ser la buena, simplemente es, la mia.

PD: Motivo de la elección a la hora de subir con esta señorita. Sus palabras: Pide por esa boca y te complaceré. Asi fue.
Citar
  #25  
Antiguo 18-02-2014, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañeros el otro dia estube con esta tia. yo no se hacer un ft desos pero os contare un poco la experiencia q tuve.
me presentaron varias tias unas cuantas españolas pero me apetecia algo mas caliente y oscuro, una mulata d esas calentorras.
y bien bien, caliente ya es la tia ya, me puso a 100 en nada, calentandome en el ascensor.
la habitacion estaba chula pero no habia bidet para lavarse, eso si, un pedazo jacuzi q t cagas.

Nos dimos un bañito y como ya iba caliente ni os cuento y me dijo d tomar una copa k fue ella a buscar y alli me quede esperando. la tia muy atenta vino en seguida y me dijo k estaba alli para hacerme feliz. y vaya si lo hizo...

Me chupo desde la punta del pie hasta los pelos d la cabeza, muy aplicada, luego mil posturas, me hizo d todo, cabalgaba como una posesa, a mi me volvio loco, vamos k para repetir en k pueda, menuda mulatita fogosa.
termine con ella a 4 patas siendo ella la k movia el culo d una manera espectacular, ya no me aguante y descargue encima d su espalda.
precio del polvo 45 minutos 90k eso si invite a una copa y me solplaron 30k, la fiesta me salio x 120k.
tiene anuncio pero esta con otra tia en un duplex no tiene anuncio sola k haya visto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

con la k estuve es la morena, Michelle, la mulata.
Citar
  #26  
Antiguo 25-02-2014, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me han hablado maravillas de este pivoncete natural, quien la a catado??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 25-02-2014, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un par de preguntillas:

1.-¿Alguien puede comentar algo sobre Samanta?
2.-¿Es posible llamar para quedar a una hora en concreto con una chica? Por aquello de llegar y que justo la que andas buscando esté ocupada.
Citar
  #28  
Antiguo 27-02-2014, 01:59
 Avatar de Tinamú
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 43 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Raquel even11
Citar
  #29  
Antiguo 05-03-2014, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Marta "Becaria"


Marta:
Enlaces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me encantan las niñas pijas, tipo becarias, jovencitas, que parecen que no ha roto un plato en su vida.
Me quedo flipao cuando veo que esta enseña la cara, asi allá que voy. Me la presentan y justo lo que aparenta. Una candidez que encierra una guarra en la cama. ¡¡Y no se quita las gafas ni follando¡¡¡
Le puse apodo. Marta la becaria Wenorra...;-)
Nombre: Marta
Edad: 20 años justitos
Nacionalidad: Española
Altura: 1,67-1,70 mas menos
Medidas: Unas tetas bien puestas, grandes, posiblemente 95-100. Naturales

Pelo: castaña


Dirección: Calle Padre Ferris
Fuma: Ella no
Implicación: De niña candida nanay. Lleva la iniciativa, frances natural completo y hasta el final, trato tipo novio...muy bien
Besos: No, pero tampoco los busqué. Lo ignoro
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 120€ 1 hora

Detalles de la chica:
Que puedo poner aqui que no se vea en las fotos? Si hasta muestra la cara, haceros vuestra propia idea
Detalles del lugar:
El Even. Muy conocido, creo que ya lo conoceis la mayoria. El espejo que se gastan en el techo de la habitación me da morbo. (cada loco con su tema...)

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación
copa, hablamos y subimos a la habitación. Yo siempre recomiendo que teniendo claro que vas a subir, te tomes un poco de la copa que te ponen gratis en la casa hablando con la chica, "matizando" cuestiones. Siempre estas a tiempo de cambiar si no hay feeling, cosa que esta vez no ocurrió.

Cuerpo a cuerpo
Se desnuda, nos duchamos juntos, nos reimos (es simpática). Y empecé a meterle mano, pero bien metia. Ella respondia muy bien.
Ya en la cama, me la empezó a chupar. Detalle...me dice si se recoge el pelo o no. Me da igual dulzura....tu sigue....estaba yo para detalles...
Dulce, muy dulce al principio, luego se la mete casi toda, un frances de escuela. De jovencita, pero muy bien hecho. Y mientras, yo mirando hacia arriba, mirando reflejado en el espejo como una jovencita guapa me hacia una mamada de aupa.
Y sí, me corrí en la boquita, como le pedí, cogiendo la lechita. Esa carita angelical con mi polla en su boca mientras me corro..

Y follando, no le dejé follar. Debe follar bien, porque se mueve muy bien. Pero me la follé yo a ella, que la experiencia es un grado. La puse de todas las posiciones que os podais imaginar, hasta que me corrí encima de ella comiendole las tetas que se gasta.

Conclusiones:

La recomendaría:

Es una gran niña, sin los vicios que suelen coger las profesionales con el paso del tiempo, así que si, y se que quedaré bien. Su trato es fenomenal.
Y a los que les guste que las chicas se corran y se mojen, ella lo pasa bien realmente. Se corre. No puede evitarlo..(o yo fui muy bueno jeje)

Repetiría:
Posiblemente.Aunque tengo mas en la agenda, es que tiene cara realmente de jovencita, lo de las gafas follando me pone burro solo de recordarlo.

Teléfono: 963499570
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a topalote por este Post:
GRUPI (05-03-2014), mvg (06-03-2014), saza82 (06-03-2014), Zarbi (08-03-2014)
  #30  
Antiguo 06-03-2014, 04:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Y este es el hilo de profesionales abierto por la propia casa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Donde se puede preguntar por las novedades o cualquier consulta.
Citar
  #31  
Antiguo 12-03-2014, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros de fatigas, tenia apuntado ir al Even por dos hermanas gemelas que estaban, me apetecia un trio. Llamo, pregunto y no están, así que me dice que hay dos "nuevas" que son valencianas y "compis".
Asi que me tiro al rio..ya estaba en Valencia


NOMBRES: Ely y Marta
Anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Marta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 691525185
NACIONALIDAD: Valencianas
EDAD APROXIMADA: 22
TIEMPO: 1 hora mas 10 minutos para ducharme y vestirme, no me cobraron extra. Detalle.
CARA: La muestran
FISICO: La muestran
FRANCES SIN: Si
FRANCES HASTA EL FINAL: Marta si
BESOS: Morreos con lengua incluida
FUMA:
IMPLICACION: Sonuna
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO:
REPETIRIAS:
PRECIO: 200 mas 30 de propina a Marta


Copa de la casa que me tomé con ellas, y arriba.
Ya alli se nota que entre ellas hay buen rollo. Yo pedí duplex (no lesbico) y entre ellas no paraban de besarse.
Sin descuidarme, pues ya en la ducha empezaron a besarme, una me enjabona, la otra me la comia...
Y nos vamos los 3 al ring. Tal cual:
Le empiezo a comer el coñito a ely, que estaba de cuclillas, mientras Marta me hacia una felación. Repaso de huevos, yo seguia a lo mio con Ely, metiendole un dedito por su sexo....
Son morbosas. Y serias cuando follan, se ponen a mil. Luego ely decidió ayudar a Marta, haciendome un frances a 4 manos y 2 lenguas muy compaginado.
Yo seguía tumbado, a la mia, dejandome hacer.
Siguieron chupandomela, hasta que me corrí en la boca de Marta (leí que lo hacia y se lo pedí).
Luego seguimos hablando, y empezó el baile del folleteo.
Puse a Ely a 4 patas (se gasta un trasero precioso) mientras le bombeabale comia la boca a Marta, luego puse a marta debajo, tumbada, dejandole a la vista el coñete de Ely, Y seguí bombeando, viendo como Marta no perdia detalle de como me follaba a su amiga...ella se masturbaba, metiendose los dedos.
Y así estuvimos probando dinstintas formas, hasta que Ely se me puso encima, y con ese culazo que se gasta me metió un meneo que me fue imposible no correrme (llevaba aguantandome 20 minutos..)
La verdad que me lo pasé bien. Luego risas y buen rollito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Romeus por este Post:
bily (12-03-2014), Comechochos78 (21-05-2014), Dorado (13-01-2015), Zarbi (13-03-2014)
  #32  
Antiguo 30-03-2014, 01:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 22
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alejandra EVEN


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pedazon de Hembra supermorenaza de casi 1.80.

Increible, un polvazo.

Besa, frances natural, tetazas naturales, simpatica...

Vamos, una jaca de las que deberia tener siempre un buen cortijo.

Y eso que me ha pillado a medio gas.

A ver si pongo el encuentro..
Citar
  #33  
Antiguo 22-04-2014, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Maria


Ultimamente este sitio le ha dado por tener Valencianas, españolas, semiamateurs en algunos casos, de aupa. Las tipica vecinas vamos.
Me gusta el nivel que está cogiendo, eso si, aconsejo siempre hablar con la chica antes de subir ;-)

Aunque me presentaron unas cuantas a cada cual mas buena (Y eso que pedí solo que me presentara a las españolas, por curiosear), me decanté por el consejo de la encargada y claro está, mi propio sentido común tras hablar con la chica.


NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 691525185
ZONA: Nuevo Centro
INSTALACIONES: buena cama, limpias y decoradas
TARIFA: 50 minutos 100 Leulos
FÍSICO: anticipo que es alta, bien hecha, caderas y piernas de jamelga autentica.
Pechos normales, naturales. Es un Picasso en mujer, tiene muchos tatuajes.
BESOS: Muchos
FRANCÉS: Natural hasta el final
GRIEGO: no lo se
¿RECOMENDABLE?:
FOTOS:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:
Tras tomarme mi copa, nos subimos a una de las habitaciones.
Es tía que destila morbo en cada segundo, así que nada mas entrar, mirada mrobosa, morreos, la desvisto, y le meto mano, como iba bien correspondido, le comí las tetas.
Ya desnudo, a la ducha.
Con esta tia no hay tiempos vacios. aprovecha cada segundo para hacer algo. Allí también siguió, incluida una mini-mamada para amenizar la ducha.....

En la cama se deja hacer y hace. Al principio muy activa, me pasó la lengua por TODO el cuerpo, y el francés, bien hecho, sin prisas, lento y ensalivado. Estuvo unos 20 minutos a tal faena.
Sin correrme aún, se me pone a 4 patitas. Y procedo.....
Tras bombear un rato, la pongo de cara hacia a mí. Sigo follando, pero esta vez besandola al mismo tiempo (es algo que me pedí y me pone burro).
Y ya para terminar, me tumbé, mirando hacia arriba, que hay en espejo que sirve para lo que queria. Que me terminara corriendome en su boca con una buena fellatio, no dejando gota alguna

Lo mejor: Alta implicación, buen cuerpo, culazo, y frances hasta el final sin suplemento

Conclusiones: Se esfuerza por agradar, alta dosis de morbo, una buena opción especialmente para los amantes de los cuerpos naturales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topalote por este Post:
mvg (22-04-2014)
  #34  
Antiguo 07-05-2014, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 9
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sobre la pregunta de samanta, estuve hace un par de meses con ella y fisicamente esta bastante buena, tetas operadas, el problema es que la chupa con y que es un poco fria, no me acabo de convencer
Citar
  #35  
Antiguo 10-05-2014, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe huevos repes Ver Mensaje
nunca e estado en este sitio, pero quiero pasarme esta semana, y me gustan mucho Samanta y Raquel.
¿alguien a probado alguno de estos dos piboncitos? no quiero patinar...
yo he ido un par de veces, y he llamado bastantes mas y ni rastro de raquel, siempre me dicen que la semana que viene, que ahora esta de vacaciones, la verdad hay chicas que estan muy bien pero me gustaria catar a raquel.
Citar
  #36  
Antiguo 20-05-2014, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no me daban una buena limpieza de sable, y es que como dice Torrente joder! follar cansa!

El caso es que tan buen arte en el arte de chupar la piruleta se merece al menos 1 post.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta chica hace un frances lento y ensalivado, la come sin necesidad de las manos, estuvo un buen rato con el arte de humedecer el palo, con ensalivado y profundo, sin manos, al natural, cuando estaba mas caliente que el palo un churrero me enfunda y a cabalgar ella encima, y luego fuimos cambiando, buenas sensaciones si señor.


NOMBRE DE LA CHICA: Priscilla
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 963 499 570
ZONA: Nuevo Centro, Turia
INSTALACIONES: buena cama, limpias y decoradas
TARIFA: 50 minutos 100 Leulos
FÍSICO: Muy buen cuerpo, lo justo de delgadez para que no se le vean los huesos, globos y culo donde agarrar, genial.
BESOS: Muchos
FRANCÉS: Natural, no hasta el final.
GRIEGO: no lo se
¿RECOMENDABLE?:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Romeus por este Post:
Comechochos78 (21-05-2014)
  #37  
Antiguo 27-05-2014, 17:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desder Ver Mensaje
yo he ido un par de veces, y he llamado bastantes mas y ni rastro de raquel, siempre me dicen que la semana que viene, que ahora esta de vacaciones, la verdad hay chicas que estan muy bien pero me gustaria catar a raquel.

yo he estado con raquel unas 3 veces me encanta es como un angelito la verdad que si la veo repito y lo de samantha es casi imposible por el horario que tiene que es apartir de las 2200 o eso me dicen
Citar
  #38  
Antiguo 27-05-2014, 17:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desder Ver Mensaje
yo he ido un par de veces, y he llamado bastantes mas y ni rastro de raquel, siempre me dicen que la semana que viene, que ahora esta de vacaciones, la verdad hay chicas que estan muy bien pero me gustaria catar a raquel.
lo que he comentado antes no había visto tu comentario , yo he tenido la suerte de estar 3 veces , te la recomiendo eso si no va muy fuerte es mas tipo novia , para que me entiendas pero esta riquisima
Citar
  #39  
Antiguo 27-05-2014, 20:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo por fin..tras 2 semanas preguntando por ella he estado con la famosa Raquel.
Me refiero a esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resumen: Buena mamada, se mueve bien, trato tipo novia, Frances sin muy muy bueno, no hasta el final.
Folla bien cuando se te pone encima.
Es de las pocas tias que cuando la ves al natural, te encuentras que está igual o mejor que en las fotos que ves.

Los que como a mi les gusten los detalles de la faena, ahi va:



Nombre: Rakel
Edad: 19-20 como mucho
Nacionalidad: Valencianisima
Altura: 1,70
Medidas: Pechos bonitos, operador con buen gusto, cinturita, culo respingon. De 10 la tia

Pelo:
Largo y femenico, como me gusta a mi

Dirección: Calle Padre Ferris
Implicación: Tipo novia, sexual y dulce al tiempo. Ademas es simpática. De lo mejor que ha habido en Even, y eso que las hay buenisimas

Besos: Si
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 100€ 1 hora

Detalles de la experiencia:

Pasamos a la habitacion, alli ella se ducha, y yo con ella. Te lava bien, agua caliente, lengua caliente...

Cuerpo a cuerpo:
Tipo novia, como dije. El francés es de lo mejor, ensalivado, con buen tempo, se anima y se la mete practicamente toda, chupa bien sintiendo realmente que te la chupan. Me corri en las tetas.

Luego me pasa a ala ducha otra vez, porque dice que me la va a volver a levantar, entre risas.
accedo. ducha y otra vez me la come, y en segundos estaba otra vez buscando guerra. Por lo bien que lo hace y porque esta buena, muy buena.

Cabalgada estando ella encima, cambiamos a cuatro patas y buena culeada.



.

Conclusiones: Lo que dije en el resumen
La recomendaría:Me mojo, casi imposible que te defraude, por exigente que seas

Repetiría: Si? Posiblemente, aunque antes tengo a un par en la lista, pero es para repetir, se le puede sacar aun mas partido.....
Citar
  #40  
Antiguo 27-05-2014, 20:37
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


hola compañeros, esta casa se instala también en Madrid, y asistiré a la inauguración, vendrán chicas de vuestra zona también y me gustaría saber si la norma del local y las chicas, es siempre darte la opción de repetir si contratas una hora(si no me apaño con media claro esta). muchísimas gracias y espero no entorpecer vuestro hilo. saludos a todos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
condevlc (30-05-2014)
  #41  
Antiguo 27-05-2014, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Faltaria Plus¡¡ siempre que he ido a esta casa, en una hora te corres dos veces. Lo contrario no tiene lógica.
Yo para curarme en salud, lo pregunto siempre a la chica individualmente (que te las presenten de una en una mejor que de dos en dos).
Pero vamos, todas me dijeron que sin problema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topalote por este Post:
I.KANT (28-05-2014)
  #42  
Antiguo 28-05-2014, 16:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
hola compañeros, esta casa se instala también en Madrid, y asistiré a la inauguración, vendrán chicas de vuestra zona también y me gustaría saber si la norma del local y las chicas, es siempre darte la opción de repetir si contratas una hora(si no me apaño con media claro esta). muchísimas gracias y espero no entorpecer vuestro hilo. saludos a todos!!
como dice el compañero nunca he tenido problemas en acordarlo con las chicas , la verdad que yo hasta ahora he estado muy bien en esta casa
Citar
  #43  
Antiguo 16-07-2014, 04:15
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alejandra rusa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues le quiero hincar el diente, y me gustaría saber si alguno ha estado con ella.. si las fotos son verdaderas, y si trabaja bien.

Citar
  #44  
Antiguo 03-08-2014, 13:44
 Avatar de smike87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

evenonce katty


NOMBRE DE LA CHICA: Katty
EDAD: En torno a 26 años.
NACIONALIDAD: Ecuador
DIRECCION: Padre ferris
TELEFONO CONTACTO: 963 499 570
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales julio
TIEMPO DE LA EXPERIENCIAS Y TARIFAS APLICADAS:de 1 hora y 120 €.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes edificio de 4 plantas, con salones de estar etc, lo unico malo es que te puedes cruzar con algun otro cliente,o con alguna de las chicas que te han presentado hace un rato cuando subes con la elegida a la habitacion, pero todo es mejorable
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, puede que roce los 1,70 m, sin llegarlos. Cuerpo delgado, morenito. Tetas normales, Melena morena rizada. Es bastante habladora, risueña

CARA: 7
TETAS: 7
CULO: 8
IMPLICACIÓN: 8
BESOS: solo piquitos al menos conmigo y algun morreo llendo a buscarlo
FUMA: No lo sé. Me da igual

Con las cosas del verano para celebrar el cumpleaños y aprovechando que estaba de vacaciones alli fui por 2º vez despues de hace casi 1 año de la 1ª. Era un jueves sobre la 1h30 de la madrugada. tenia ganas de ir con alguna española pero no habia ninguna (me lleve una pequeña decepcion) pregunte por rakel, samanta o elvira haber si me la podian presentar y estaban de vacaciones o eso me dijo la madame. entonces me presentaron las que estaban alli
habia 12-15 chicas y me decante por katty al ser risueña cuando me la presentaron.
EXPERIENCIA
Entramos a la habitacion. Nos dirigimos a la ducha mientras charlamos y ya veo lo simpática que es esta mujer. Nos tocamos los 2 en la ducha y despues a la cama. No pone ningún tipo de pegas a nada, se presta a todo con agrado, lo unico que tienes que ir a ganarte algun beso. empieza con frances pero con g., despacito y relame todo tu cuerpo luego yo otra comida de vulva rasuradita y buena; despues empieza ella encima, de menos a mas, luego a 4 tambien muy bien y por ultimo yo el misionero, despacito y profundo al principio y luego mas rapido, para aguantar un poco mas y le acaricio su zona donde ya la tenia toda mojada y penetro otro poco hasta que no aguanto mas
Despues un poco de charleta y para casa. saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smike87 por este Post:
blackhorses (06-08-2014)
  #45  
Antiguo 12-08-2014, 01:52
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola chicos soy nuevo pero quiero dar mi valoración de la experiencia con una de las chicas de esta casa, Jassmin, en dos palabras, puta mierda, no voy a hacer un ft pero rápidamente os digo que es una tiquismiquis, mentirosa y ni folla ni na. Subí con ella porque es muy guapa tiene los ojos rasgados y la piel morena, belleza exótica (árabe concretamente) pero no sabéis lo que me arrepiento tenía que haber subido con Alejandra esa si que está buena. Por cierto, fuma como un carretero luego me di cuenta de que lleva carillas, no me extraña.
Citar
  #46  
Antiguo 14-08-2014, 11:29
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Liliana


Este - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - me pase por esta casa buscando a una chica, pero cuando llegue me dijeron que ese dia no habia ido a trabajar. Me presentaron a Liliana y estuve un rato con ella. Me sorprendio gratamente, muy buena implicacion aunque algo sobreactuada en ocasiones, pero en general una muy buena experiencia.

No soy de los que les gusta frecuentar clubes, sin embargo me gustaria probar a Cristina la rusa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de este pivon? Si es exactamente igual que en las fotos y encima su implicacion es buena, tiene todos los boletos para convertirse en mi musa

Última edición por pistro; 14-08-2014 a las 14:46
Citar
  #47  
Antiguo 14-08-2014, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

He visto que Samantha, la chica valenciana, está en Madrid. Llamé para interesarme por el lugar, y ciertemente, quien me atendió no ha sido muy amistoso. No me ha resuelto casi ninguna duda.

Me interesé por si el francés es con o sin, pero me dijo que lo hablara con ella!!!
En la web se limitan a poner casi todos los servicios... ese casi puede ser muy amplio... y leyendo el foro lo del frances con goma es bastante comun.

Es Samantha una buena opción?
Citar
  #48  
Antiguo 26-08-2014, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno pues quiero contaros mi experiencia de la otra noche,que no fue muy buena,aunque decir que las otras veces que estuve me gusto y por eso repeti,pero despues de lo del otro dia como que se me han quitado un poco las ganas...

Primero de todo cuando entre me cruze con gente abajo,gente arriba... cuando en su web presumen de ser un sitio privado con el que no tienes contacto con otras personas, luego me meten en la habitacion con barra, me tienen un buen rato alli esperando,no viene nadie a servirme una copa y ya para finalizar entran solo seis o siete chicas que no me gustaron, la madame me pidio disculpas porque estaban algo liados, luego cuando sali de nuevo me volvi a cruzar con gente, en fin no se si pille un dia malo o esto suele pasar a menudo,los que soleis ir podeis decirme,pero no me gusto nada y se me quitaron las ganas de volver....
Citar
  #49  
Antiguo 27-08-2014, 10:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exquisit Ver Mensaje
Bueno pues quiero contaros mi experiencia de la otra noche,que no fue muy buena,aunque decir que las otras veces que estuve me gusto y por eso repeti,pero despues de lo del otro dia como que se me han quitado un poco las ganas...

Primero de todo cuando entre me cruze con gente abajo,gente arriba... cuando en su web presumen de ser un sitio privado con el que no tienes contacto con otras personas, luego me meten en la habitacion con barra, me tienen un buen rato alli esperando,no viene nadie a servirme una copa y ya para finalizar entran solo seis o siete chicas que no me gustaron, la madame me pidio disculpas porque estaban algo liados, luego cuando sali de nuevo me volvi a cruzar con gente, en fin no se si pille un dia malo o esto suele pasar a menudo,los que soleis ir podeis decirme,pero no me gusto nada y se me quitaron las ganas de volver....
YO es que no suelo ir a horas puntas y alguna vez me cruzado con alguien pero una o 2 veces solo. Ultimamente decirte que sí , se han dejado un poco , antes eran mas serviciales y no te dejaban tanto rato en la sala solo y sin que pasase ninguna chica ni ofrecerte nada.Además ahora las chicas pasan dejan la puerta abierta y puedes ver si pasa gente al compañero de enfrente , en efecto se han dejado.
Yo antes iba más que ahora y como sigan así poco a poco la gente dejará de ir.
Citar
  #50  
Antiguo 31-08-2014, 21:14
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con lucy de even. (Española)

Esperaba que hubiera estado raquel, alejandra o samanta pero no estuvieron. Les tengo unas ganas...

En la presentación, cuando vino lucy ya me quedó claro que me iba a quedar con ella... pequeñita, tetazas perfectas naturales, delgadita culete pequeño y respingón, flequillito tipo cleopatra, cara sin ser especialmente guapa pero supermorbosa. Me presentaron a unas 8 chicas pero ninguna me quitó de la cabeza a lucy.

Comenzamos y al principio sólo me daba picos. El francés suave con una buena técnica. Durante el coito parecía excitada de verdad y pasó a darme morreos con lengua. Le dije que se pusiera encima y me cavalgó energéticamente y me puso muchísimo. Durante el misionero me empujaba del culo para que incluso fuera más rápido.

NOMBRE DE LA CHICA: Lucy
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: parece no tener, en la web aparece un fijo de even
ZONA: Nuevo Centro
INSTALACIONES: buena cama, limpias y decoradas
TARIFA: 30 minutos 60 euros.
FÍSICO: Ya descrita, unos 30 años.
BESOS: cuando se excita, como si fuera una novia
FRANCÉS: Natural pero no hasta el final.
GRIEGO: no lo se
¿RECOMENDABLE?: Sí
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para nada hacen justicia las primeras fotos. La chica está bien aunque quizá sea un poco estrecha de caderas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum