El baúl de las muñecas, 625137879 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-01-2016, 20:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

a i me dijeron que se cambiarían de piso y lo cogerían por les cortes valencianes , en mi FT lo comentaba ..será eso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Baul69 (25-01-2016)
  #52  
Antiguo 25-01-2016, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Niki hace poco (no he puesto la expe por qué no creo que tenga nada nuevo que aportar) y no estaba Dulce. Le pregunté a Niki y me dijo que lo había dejado. Sin embargo por teléfono, la chica que hace de mami me dijo que había salido a un hotel y que no sabía cuándo volvería... Que estará pasando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a outcash por este Post:
Baul69 (25-01-2016)
  #53  
Antiguo 25-01-2016, 14:50
 Avatar de Baul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Cortes valencianas 46
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 37
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Baul69
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. Para publicitarse están los hilos de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Por favor leamos la normativa del foro. -

Última edición por pistro; 25-01-2016 a las 15:02
Citar
  #54  
Antiguo 25-01-2016, 15:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

he visto el anuncio de nicky que estan por campanar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Baul69 (25-01-2016)
  #55  
Antiguo 25-01-2016, 19:37
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

El baúl de la muñecas


Sí yo también he visto el anuncio, han vuelto a anunciarse. Parece que han vuelto por su antigua zona, por el Hipercor, ¡Menos mal! Con el buen servicio que dan estas chicas. Cuando pueda les haré una visita. El teléfono sigue siendo el mismo, 625137879.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
comecoños79 (26-01-2016)
  #56  
Antiguo 26-01-2016, 20:15
tre tre está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 34
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ya no hacen promo Martes y Jueves.

Y parece que Niki a subido cache o me vacilaron.. Me dijeron 100 / 190
Citar
  #57  
Antiguo 27-01-2016, 20:29
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Niki


Eso habrá que enterarse bien, porque si ha subido precios Niki no sé si valdrá la pena ir.
Citar
  #58  
Antiguo 01-02-2016, 15:30
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ya no se anuncian


Las chicas del baúl ya no se anuncian. No les habrá ido bien en su nuevo emplazamiento y ya no trabajan? El tiempo lo dirá.
Citar
  #59  
Antiguo 09-02-2016, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Las chicas del baúl ya no se anuncian. No les habrá ido bien en su nuevo emplazamiento y ya no trabajan? El tiempo lo dirá.

Se siguen anunciando en la pagina de contactos de mialanuc....... que se llama pasi........

aparecen Dulce y otras, siguen poniendo la direcion de la C/CUenca y hasta ofrecen frances natural completo y griego .......

no he hablado con ellas.
Citar
  #60  
Antiguo 09-02-2016, 21:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hablé con ellas ayer. Reciben en Cortes Valencianas provisionalmente...
Citar
  #61  
Antiguo 14-02-2016, 13:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: valencia/ibiza
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo tambien he hablado con Sara creo que es la encargada, de momento van a atender por Cortes Valencianas creo que en unos apartamentos que se alquilan por dias, no me parece muy discreto eso, asi que esperare a que se ubiquen en algun sitio de nuevo.

Estoy deseando volver a ver a NIKI.
Citar
  #62  
Antiguo 10-03-2016, 18:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

buenas compañeros comentaros un pequeño incidente ue he tenido con esta casa , el otro día sin más parece ser que niki me envio varios wasaps saludándome y preguntándome que tal si iba a ir , me pareció muy raro porque yo ni llamé ni nada desde que fui la ultima vez y para mi no fue muy satisfactorio al principio no sabía de que iba la cosa y me di cuenta que era ella , rapidamente bloquee el numero para evitar males mayores creo que ya me entendeis por donde voy....
Mi pregunta es si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?¿
El numero de telefono era de la casa si lo comprobé y podría haber salido muy mal la cosa
Citar
  #63  
Antiguo 10-03-2016, 18:51
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
buenas compañeros comentaros un pequeño incidente ue he tenido con esta casa , el otro día sin más parece ser que niki me envio varios wasaps saludándome y preguntándome que tal si iba a ir , me pareció muy raro porque yo ni llamé ni nada desde que fui la ultima vez y para mi no fue muy satisfactorio al principio no sabía de que iba la cosa y me di cuenta que era ella , rapidamente bloquee el numero para evitar males mayores creo que ya me entendeis por donde voy....
Mi pregunta es si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?¿
El numero de telefono era de la casa si lo comprobé y podría haber salido muy mal la cosa
Pues sí, a mí también me han enviado un wasap diciéndome "hola". Yo contesté y me dijo que era Niki, estuve conversando con ella, aunque sospecho que sería Sara la encargada. Pienso que se lo están mandando a los clientes que llevan tiempo sin ir para llamar su atención. No es una práctica muy inteligente, demuestran ser muy indiscretas y pueden meter en un lio a alguien. - Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 10-03-2016 a las 22:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
homer80 (10-03-2016)
  #64  
Antiguo 10-03-2016, 18:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Pues sí, a mí también me han enviado un wasap diciéndome "hola". Yo contesté y me dijo que era Niki, estuve conversando con ella, aunque sospecho que sería Sara la encargada. Pienso que se lo están mandando a los clientes que llevan tiempo sin ir para llamar su atención. No es una práctica muy inteligente, demuestran ser muy indiscretas y pueden meter en un lio a alguien.- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -
yo seguí porque no sabía qun era hasta que me di cuenta y me contestó que era niki en mi caso , por eso seguí y además ni por asomo pensaba que harían eso , es de una indiscreción total

Última edición por pistro; 10-03-2016 a las 22:41
Citar
  #65  
Antiguo 10-03-2016, 19:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes.


A mi tambien me enviaron un mensaje que decia "hola".

Bloquee el numero para no recibir mas, y llame al mismo para que no me enviaran ningun mensaje.
Parece ser que es practica habitual en este piso.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bernua por este Post:
homer80 (14-03-2016)
  #66  
Antiguo 14-03-2016, 20:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: valencia/ibiza
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NIKI


Recientemente he estado con ella, otra vez, tiene unos ojazos increibles y bastante implicada, me gusta mucho esta chica.
Incoveniente que ahora atienden en unos apartamentos que se alquilan por dias, o eso me dijeron, en la avenida Cortes Valencianas. No es nada discreto, pero nada nada, parece que la recepcionista hasta te mira con cara de putero cuando entras y eso no me gusta nada. A mi se me debe notar lo de putero en la frente...varias veces me lo han insinuado.
Ojala encuentren piso pronto porque no quiero volver alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocco85 por este Post:
Rondadornocturno2014 (15-03-2016)
  #67  
Antiguo 28-03-2016, 12:42
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Hola gente, pues me alegro que vosotros con esta chica (Niky) os fuera de maravilla, porque conmigo la verdad... uff.
Fui un día animado por lo bien que hablabais de ella y prometía mucho la verdad, ya que cuando llegue y la ví, la chica es un "bombón" ojos azules, tipo teen, hasta su culo era increíble, muy parecido al de "xxxxxxxx " (perfecto) :P .
Pero a partir de ahí empezo a torcerse todo, en la ducha fue muy fría, pikitos y aúh... luego me puse juguetón y le quise comer el xixi... y empezó que eso no le molaba nada... que le molestaba y que no insistiera :O , ya cuando quiso hacerme la mamada con condón... ví que no me estaba molando el royo, pero cuando estás en el lío y encima empieza ella a elegir ella las posturas con la excusa que "soy estrechita y la tienes muy grande"... la Virgen!!, que soy "normalito" ibérico, nada del otro mundo :/ . Ya ya no sabía ni que hacer o como ponerme, ya que uno va a pasar un buen rato y no a "incomodar a nadie".
Así que como había pagado 120€ por 1 hora, acabe rápido y le dije que me devolviera el resto. Me dio mis 50€ y me fuí picando espuela. Supongo que la pillaría en un mal día o que no tenía muchas ganas, la verdad.
Por cierto, si que es verdad, en el vestíbulo te echan unas miradas que da un mal rollo.... :O

Última edición por pistro; 28-03-2016 a las 12:57 Razón: Mención a otra profesional. Incumplimiento de la norma 7 del foro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergini69 por este Post:
hackerman (28-03-2016)
  #68  
Antiguo 28-03-2016, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergini69 Ver Mensaje

Por cierto, si que es verdad, en el vestíbulo te echan unas miradas que da un mal rollo.... :O
Compañero Sergini69, a qué te refieres con esto. Es que no es discreto el sitio donde están ahora ?? Yo sé que estaban por calle Cuenca. El sitio de ahora ya no sé y al poner tú eso... Podrías concretar ?

Aprovecho para unirme a los comentarios positivos sobre Niki, sin duda uno de los valores más seguros que tenemos actualmente en la Lumi-Bolsa de Valencia. Yo he perdido la cuenta de las veces que habré estado con ella y siempre genial.

Última edición por Wilmax; 28-03-2016 a las 19:10 Razón: Cambio la palabra "serio" por "discreto" que se ajusta mejor a la idea que quiero transmitir
Citar
  #69  
Antiguo 29-03-2016, 00:10
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Niki


Mis experiencias con Niki también en general han sido buenas, pero es cierto que cuando tiene un mal día te vuelve un poco loco con lo de cambiar de postura porque dice que le duele y eso.
Pongo unas fotos donde vemos sus bonitos pechos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 29-03-2016, 13:04
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Niky


Haber Wilmax, yo también estube con una de ese ellas que se llamaba creo que "Dulce", bastante simpática y estubo muy bien. Tampoco digo nada malo físicamente con la tal Niky, es un "Bombón" de chica, preciosa y con un tipo muy, muy bonito y muy guapa... como especifique en mi comentario, pero ahí se acabo todo.
Simplemente e ido a verla 2 veces, y las 2 en las Cortes Valencianas (que es zona por donde suelo moverme, me pilla mejor) y hubo ningún "filing" con esa xiqueta, la note bastante tensa, (y no soy ningún troll, la verdad y eso me corta) y lo de que me pongan restricciones a "no me comas el xixi" o "me pongo arriba y así no..." para eso ya tengo a mi "parienta" :( .
A parte, no me mola nada el "rollo" de que alla una conserje que se te queda mirando cuando entras y cuando sales del edificio... será porque soy muy mal pensado, pero "me da Grima", todo es mi opinión personal, un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 03-05-2016, 18:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tengo pensado visitar a Niki por lo comentado aquí doy por hecho que debe de ser un caramelito, me hecha para atrás lo del portero o recepcionista...
Citar
  #72  
Antiguo 03-05-2016, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Ahora están por Joaquín Ballester, en un piso discreto sin portero ni terrazas de bares al lado.
Citar
  #73  
Antiguo 21-05-2016, 20:31
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

El nuevo piso en Joaquin Ballester es un poco cutre, pero discreto sí. Desde luego, más discreto que el piso por días de Corts Valencianes. He estado con Niki un total de 5 veces, para mi siempre bien. Es guapa, implicada, y tiene un cuerpo teen muy apetecible. Lo mejor de ella, sus ojos, tetitas firmes y culete 10, y tiene el coño muy estrecho. Si está bien lubricado, mejor.
Eso sí:
Frances CON.
Hay que ir con cuidado con el follete porque le duele un poco a veces, sobre todo si eres el primero del día.
No se deja chupar el coño.

Si no te molestan los "peros", adelante.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
JJ1985 (23-05-2016), ramoneti (22-05-2016), viciosoperdido (22-05-2016)
  #74  
Antiguo 22-05-2016, 23:21
 Avatar de viciosoperdido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 38
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tan estrecho que es de los mejores chochitos teen mejores que me he follado, lo bueno es que no va de Diva, que hay cada una por ahí que se lo tiene tan subido que parece que va a perdonarte la vida encima que le pagas, esta chiketa no es el caso. Trato dulce y muy buen folleteo, me gustó la experiencia con esta lumi. Recomendable 100%

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 03-06-2016, 02:06
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin visitar esta casa, con todo el mareo del cambio de localización, los indiscretos apartamentos y demás la tenía un poco olvidada. Pues he de decir que sigue todo igual... De bien. La encargada es la misma, Sara. Buena atención en todo momento, tanto x teléfono como en la casa. Hay varias chicas nuevas todas con el rollo de Niki, Dulce... Teens españolas de muy buen nivel. Yo estuve con Steisy, una morenaza guapísima, muy simpática y enrrollada. Francés natural de nota, follada golfa y corrida en las tetas. Ducha, cuatro risas y a casa. Estuve 45 minutos (que fueron mas de 50) por 100€. A la próxima conoceré al duo "campanilla y Blancanieves" que menuda pinta tienen...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
JJ1985 (03-06-2016), Rondadornocturno2014 (03-06-2016)
  #76  
Antiguo 03-06-2016, 15:43
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Amanda


Esta chica según el teléfono con el que se anuncia parece que pertenece a esta casa también, pero es raro, en el anuncio de la follera pone que está en la calle Cuenca, ¿no están ahora por Joaquín Ballester? Debe ser un error.
Amanda de 18 años.
Teléfono: 625137879

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 04-06-2016, 00:40
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Si, es un error. Ahora están en Joaquín Ballester, depende a la hora que vayas se puede aparcar mejor o peor, yo al parking del nuevo centro y pasando de rodar. Otra cosa importante que se me olvidó mencionar en el anterior post, es que vuelven a hacer las "sorpresas" de hace unos meses. Visitas de otras chicas mientras estás con tu cita... en la ducha, en la habitación, vienen y te la comen un rato, se morrean un poco entre ellas y se va como si no hubiera pasado nada. Se lo montan muy muy bien !! En breve estoy por allí de nuevo 😁
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
llumenetes (09-06-2016), viciosoperdido (08-06-2016)
  #78  
Antiguo 08-06-2016, 03:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Tras haber concertado cita con Niki, decepción, me dice que no hace francés natural.
100 eu 45 minutos y francés con goma?
Ni loco, adiós.
Citar
  #79  
Antiguo 08-06-2016, 14:07
 Avatar de viciosoperdido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 38
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EldelaRibera Ver Mensaje
Tras haber concertado cita con Niki, decepción, me dice que no hace francés natural.
100 eu 45 minutos y francés con goma?
Ni loco, adiós.

Hace dos semanas quise visitar a Niki, pero la encargada me dijo que está de vacaciones, ayer llame y aún sigue de vacaciones, he estado con ella en otras ocasiones y es un valor seguro 100%.

Estoy esperando a que vuelva. Saludos compañeros!

A follar que son dos dias.
Citar
  #80  
Antiguo 09-06-2016, 17:28
 Avatar de viciosoperdido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 38
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en hacer una visita a Aurora. Alguna experiencia reciente compañeros? Me llama mucho la atención sus fotos.

Un saludo y a follar mucho!
Citar
  #81  
Antiguo 09-06-2016, 19:45
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


Pues es cierto que en el baúl hay nuevas chicas, y con nombres en plan personajes de Disney.
Hay dos que me han llamado la atención por su juventud y físico:
- Blancanieves de 18 años.
- Campanilla de 19 años.
¿Alguien ha estado ya con ellas y nos puede informar de su grado de implicación?

Fotos de Blancanieves:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de Campanilla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
deanmercury (16-06-2016), sr.comecocos (15-06-2016)
  #82  
Antiguo 16-06-2016, 16:46
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A mi también me interesa, me ha dejado flipado el vídeo de la tal campanilla en hotply, a ver si alguien nos informa. Dejo enlace.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 26-06-2016, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sexo con campanilla


Hola a todos soy nuevo en este foro y quería comentar que yo ya he estado con campanilla.
Estuve 45 minutos con ella (son 110 euros) y merece mucho la pena. Es rubia, pequeña y muy manejable, como a mi me gustan. De cara es guapa aunque no es un bellezón, y tiene un cuerpo precioso, delicioso. El frances lo hace con, da besos en la boca y es muy implicada. Su chochito es excelente, tirando a estrechito. Disfruté como un loco bombeando y bombeando dentro de ella, lo notas todo, sientes su chocho enterito. Posturas las que quieras, pero para mi lo mejor es a cuatro patas, un lujazo romperle el culito desde atras, menuda panorámica.
Pues eso, muy buena experiencia y en cuanto pueda repito. Tratadla bien que esta chica merece la pena.
Saludos!

Última edición por Pionero2016; 26-06-2016 a las 17:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pionero2016 por este Post:
Rondadornocturno2014 (27-06-2016)
  #84  
Antiguo 26-06-2016, 17:33
 Avatar de lefazo69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 101 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- no ensuciar el hilo- si algo no nos gusta debemos reportar a los moderadores

Última edición por GRUPI; 26-06-2016 a las 17:49
Citar
  #85  
Antiguo 18-07-2016, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jazmin - casa el baúl - 625137879


Hola,

¿Alguien sabe algo de esta chica?. Menudas tetas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 19-07-2016, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La verdad es que ayer cuando después de decirles que iba a visitarla, me dejaron plantado.
Citar
  #87  
Antiguo 26-07-2016, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Esmeralda - 625137879


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta en el baul, en Joaquín ballester

70 pavos media hora, por una chupada con goma y follar, algo pasiva, besos poquitos y sin lengua, esta muy buena aunque le fallen las tetas, pero me parece escandalosamente caro el servicio por muchos tatoos que lleve, su cuerpo parece una película de Walt Disney

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fertris1963 por este Post:
ramoneti (26-07-2016), Rondadornocturno2014 (26-07-2016)
  #88  
Antiguo 28-07-2016, 21:04
 Avatar de comecoños79
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 106
Agradecido 69 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 28-07-2016 a las 22:48
Citar
  #89  
Antiguo 12-08-2016, 18:30
 Avatar de viciosoperdido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 38
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aurora


He estado en esta agencia hace unos días, estuve con Aurora, buen folleteo, buen cuerpo, chochito espectacular y buena mamada profunda, puestos en faena la chica se le nota que le gusta mucho el sexo.

Tuve dudas si hacer un trio con ella y blancanieves, había más novedades, pero fui a lo seguro, otro día paso hacer un trio con la mulata que estaba de vicio.

No he querido explayarme mucho con la experiencia, ando algo liado.

Experiencia 100% buena, implicación alta. Un 9 porque 10 ya sería muy perfecto.

Saludos y a follar a follar que el mundo se va a acabar!!
Citar
  #90  
Antiguo 12-08-2016, 18:48
 Avatar de comecoños79
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 106
Agradecido 69 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pocahontas


Pues yo estuve con Pocahontas, maja en el trato, ducha juntos muy erotica, mamada incluida y sorpresa, entró la cenicienta al baño y se unió a la fiesta, mamada a dos bocas y me dejó tocarle el coñito, joder como estaba de cachoda la cenicienta, como vi que se despedía, pagué 50€ más por estar un rato con nosotros, me puso la polla como el palo de un churrero.

Nos secamos y al lío en la habitación los tres, menudo vicio tienen estas tías! Tuve que frenarlas un poco porque se peleaban por qué las follase a ver a cual primera, se morrea ron entre ellas y se restegaron las tetas, menuda visión, empecé por cenicienta, le di polla toda la que pidió y más mientras le comía el coño a Pocahontas, después cambiamos de postura y le di en postura de perro a cenicienta que no paraba de pedirme caña hasta partirle el Coño, me decía, joder! Me tenían ya apuntó de reventar!! Vaya viciosas!! Corri a una y después le di polla a la otra que no paraba de cabalgarme encima como una Amazonas, esa Pocahontas tiene también mucho peligro, no paraba de correrse, se ve que es multiorgasmica y el caso es que se nota que no fingen porque yo lo noto.


Yo estaba reventado, esas tías pudieron conmigo, mamada a dos bocas y acabe de echarles la lefa en sus tetas.


Nos recuperamos después de tomarnos una cerveza y después quedó tiempo para echar el último polvete con Pocahontas en la ducha. Atentos con esa tía que es toda una máquina de follar.

Experiencia sublime! 200% implicación máxima. Repetiré cuando mi cartera me lo perdone.

Esa cenicienta y Pocahontas un valor seguro!
Citar
  #91  
Antiguo 12-08-2016, 19:02
 Avatar de viciosoperdido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 38
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se han bajado los precios!!


Pues un dato que se me ha olvidado contar es que se han bajado los precios.

Pues creo que iré otro día, deberían de poner las casas precios anticrisis, sería mejor para nuestras carteras, no creéis??

Tengo que probar esa Pocahontas!!!


Salud.

Todo lo que no folles hoy, no lo follarás mañana...
Citar
  #92  
Antiguo 12-08-2016, 19:57
 Avatar de comecoños79
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 106
Agradecido 69 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Es verdad han bajado las tarifas


Es verdad que han bajado las tarifas, en estos tiempos que corren nuestros bolsillos nos lo agradecen, un +1000 por la agencia esta, habéis visto que buena está Maléfica? Esa tía le daba rabo por todos lados!! Ese piso va a ser mi perdición.

Es que las tías que estan todas para darle mandela sin parar de bombear.

Gracias por aportar la infomacion compañero.


Un salu2

El que mucho folla viejo no se hace...
Citar
  #93  
Antiguo 12-08-2016, 21:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

- Editado: Se banea del foro a los nicks comecoños79 y viciosoperdido por tratarse de la misma persona incumpliendo la norma 3 del foro. -
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Abraham Lincoln (13-08-2016)
  #94  
Antiguo 15-08-2016, 09:40
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Niky


¿Sabe alguien si Niky está ahora trabajando en el Baul o está de vacaciones?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 31-08-2016, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Que precios tienen ahora?
Citar
  #96  
Antiguo 31-08-2016, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, son 70 media hora y 130 h
Citar
  #97  
Antiguo 01-09-2016, 11:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor si el servicio no interesa (por lo que sea, el precio o el físico por ejemplo) abstengamonos de participar en los hilos. Posteemos experiencias detalladas. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 01-09-2016 a las 13:50
Citar
  #98  
Antiguo 05-09-2016, 23:43
 Avatar de Dr. Hofmann
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Aportación nula al estado actual del piso. -

Última edición por pistro; 05-09-2016 a las 23:57
Citar
  #99  
Antiguo 07-09-2016, 07:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas!!!

Sabéis si esta chica (Cenicienta) es alguna de las anteriores que habéis nombrado por el Hilo o es nueva???







Gracias por la info
Citar
  #100  
Antiguo 14-09-2016, 20:14
Smm Smm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ariel 625137879


Aparece esta chica en el baúl de las muñecas y creo recordar un hilo sobre ella.
Pero no consigo encontrarlo .. Si me ayuda alguien .
Gracias .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Smm por este Post:
maurice (04-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Àfrica, anitos, aÑos, ariel, baúl, casa, dulce, esmeralda, espaÑola, jazmÍn, muñecas, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum