Chicas Norma 658233308 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-01-2018, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 27
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fogonazo Ver Mensaje
Esta Rocio es la que se hacia llamar Dulce En suiteVF?
Sí es la misma, un encanto de niña, atenta e implicada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vviernes por este Post:
Fogonazo (09-01-2018)
  #152  
Antiguo 24-01-2018, 23:35
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Tras visitar otro local y no gustarme lo que había. Fui a esta casa que aunque por whatsap en ocasiones no me haya gustado la forma de informar quería probar, sobre todo por las alabanzas de Rocio. Con la que había intentado quedar anteriormente y no había forma.

Una vez en el sitio me han presentado 3 chicas. En primer lugar Carla (aparece en la web sin fotos) es una morena guapísima y con cuerpazo, físicamente me ha encantado. La famosisima Rocio debo decir que en mi primera impresión me esperaba más y finalmente una tal Nayara que por lo que me han dicho era su primer día, esta chica era muy muy muy bajita y personalmente no la veo para los precios de esta casa.

He dudado mucho con la elección porque Carla me ha atraído mucho y Rocio me apetecía de hace tiempo. Finalmente me he decidido por Rocio (Carla la dejo en prioridades para próximas semanas)

Nombre de guerra de la lumi: Rocio
Nacionalidad: Española , medio manchega medio valenciana (o eso dice)
Forma de Contacto: el whatsap de la casa
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Peris y Valero. El punto más negativo para mí que no es fácil de aparcar dependiendo de la hora, dentro de eso suele ser zona azul que es más barato que un parking.
Instalaciones: Se nota que es un sitio que no es tan nuevo como otros locales de este tipo de Valencia, sobretodo digamos en las zonas comunes de la casa ("bar" y pasillo), la habitación está muy bien.

Yo he estado en esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Higiene: Dentro de la habitación hay una ducha cerrada con mampara transparente, quizás para una "ducha juntos" demasiado pequeña. Primero me he duchado pensando que ella no lo iba a hacer y al salir se ha duchado ella. Mientras conversábamos de que ella exige limpieza y la ofrece. Buen gesto
Precio: 80 euros 30 minutos
Edad: Me ha confesado que entre 23 y 24 pero perfectamente pasa por tener 18-19
Cara: Su cara es agradable. Más que guapa diría que es bonica. Transmite mucho morbo.
Pelo: Hoy iba con dos coletas tipo colegiala. A mi personalmente las chicas me molan mas con el pelo suelto y aunque le daba morbo... la verdad es uno de los puntos que me ha hecho dudar en la elección si ella o Carla. (no sé como será Carla en la acción pero creo que he acertado)
Cuerpo: ¿Cuerpo? lo suyo no es un cuerpo, es un cuerpazo. Hay chicas que desnudas pierden. En su caso desnuda gana. Está tremenda.
Pecho: Pequeño, natural. Muy bonito y apetecible.
Culo: Perfecto, durito. Esta espectacular la niña.
Piercings y tattos: Esta tan buena que ni me he fijado.
Defectos corporales: Como no sea que tiene 6 dedos en un pie (no lo he comprobado) no tiene defectos
Actitud: Genial, es una actitud cercana, divertida, amable. Dulce, morbosa y loca a la vez.
Conversación: Si de lo que quieras.No sé si en temas profundos también pero no es el momento ni la situación.
Besos: Lo que quieras y sin parar.
Fuma: No lo sé.
Francés: Suave, lento, dulce. Me ha gustado, si sigue acabo así. Desconozco si lo hace hasta el final.
Forniqueo: Diferentes posturas y muy bien
Griego: No lo sé.
Lo mejor: En su caso todo.
Lo peor: Lo que ha costado coincidir con ella.
¿Repetir? No me gusta repetir pero en su caso creo que si que lo haré. La chavala es espectacular
¿Recomendable? Altamente recomendable. si es siempre como hoy....
Valoración global de la experiencia: Un 9,5

Relato:
En la habitación primero me he duchado yo despues ella. En la cama se ha tumbado encima mia, me besaba mientras se rozaban nuestros sexos. Me acariciaba, me ha puesto mucho hasta que ha empezado el francés.

Después la penetración no llega a polvo salvaje pero a mi me gusta así, más suave y calmado. He hecho con ella posturas que no habia hecho en mi vida (propuestas por ella).

Me ha encantado su actitud es encantadora, es una niña dulce, que te hace sentir muy bien. Por un momento como que olvidas que estas pagando y da la sensación al menos que le gusta su trabajo y parece al menos que esto no le supone un esfuerzo sino que ella está agusto y en su salsa.

Me gusta que igual que es dulce en momentos, te folla de cine. Te ries con ella, estas agusto. Una pasada la verdad. Así da gusto. De esas experiencias que me dan ganas de repetir en el sitio por ver si las otras chicas de la casa son igual. Aunque creo que es más mérito de ella que de la casa. Durante febrero volveré a comprobarlo con Carla

Postdata_: añadir que me ha comentado que dentro de poco va a irse a otra ciudad un tiempo aunque estará aquí con bastante frecuencia.

Última edición por Unomasdelmundo; 24-01-2018 a las 23:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
1983chelo (04-02-2018), Auron80 (25-01-2018), Dorado (30-01-2018), vviernes (04-02-2018)
  #153  
Antiguo 27-01-2018, 16:54
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Tras mi buena experiencia con Rocio he decidido volver a probar esta casa. Esta vez fui de imprevisto aprovechando pasar por la zona y jugármela a una presentación.

Se presentaron 3 chicas: Ana que es la que el día que estuve con Rocio se me presentó como Naiara, mide más de tetas que de altura. Es muy bajita, es verdad que va bien cargada de tetas pero yo no la veo para estos precios. Y una tal Melissa cubana jovencita no tendrá ni 20 años creo yo, morenita está bien buen cuerpo pero sin ser espectacular. Y Mia que ha sido mi elección, cuento en el relato.

Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: Española, según ella medio malagueña-medio valenciana. Seguramente sea así pero tiene algún rasgo que me da sensación de ser de descendencia no sabría si decir árabe o latina (si lo sé no concreto demasiado pero no sabría decir seguro)
Forma de Contacto: el teléfono de la casa. Es mejor llamar que esperar a la respuesta por whatsap (les cuesta)
Web profesional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(este es el enlace aunque en este caso no sirve mucho de referencia, lease primer parrafo del relato)
Fecha aproximada: Entre el 20 de enero y hoy 27.
Lugar: Peris y Valero (cerca del Burger King)
Instalaciones:
He estado en esta habitación. Más ancha de lo que parece en la foto. Está bien con baño y water.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Higiene: Correcta, ducha antes y después. Ella se ha duchado conmigo ahí han empezado magreos y besos. En la ducha le he dicho que antes de salir de casa me había duchado y ha acelerado para que fuese más rápido.
Precio: 80 euros 30 minutos.
Edad: Me ha dicho 19 y de apariencia quizás hasta menos.
Cara: Morena bonita, ojos grandes y mirada de jueguetona
Pelo: Negro largo rizado
Cuerpo: Me ha gustado su cuerpo, sin ser espectacular. Muy morenita, bien formado.
Pecho: Pequeño, natural muy apetecible.
Culo: Muy buen culo, me ha gustado
Piercings y tattos: Piercing en ombligo y en un pezón
Defectos corporales: Aparentemente ninguno.
Actitud: Muy cariñosa, dulce, juguetona. Es agradable su actitud risueña y juguetona
Conversación: sensación de que es una persona muy inocente o al menos esa sensación da, pero se puede hablar con ella y agradable.
Besos: Si con lengua, los busca ella muchas veces. Quizás un defecto que al empezar se ha bebido una cocacola y sabia a cocacola (eso depende de gustos puede ser bueno, malo o sin importancia)
Fuma: No sé pero diría que no.
Francés: No es una experta y se nota, le pone voluntad y ganas. Dentro de su inexperencia lo hace bien aunque abusa de la mano.
Forniqueo: Tiene el coño muy estrechito no se mueve a mucha velocidad pero está bien. Correcto sin ser una pasada.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: la actitud, como te lo pasas con ella y que está buena. sobretodo el trato cercano, no va de diva.
Lo peor: Siendo buena y estando buena no llega al punto de espectacular, ni por físico ni por momento sexual.
¿Repetir? no soy de repetir pero no lo descarto.
¿Recomendable? Si te gustan jovencitas, morenitas, manejables, modositas, que se dejen hacer, que no vayan de divas y que no estén demasiado experimentadas es una buena opción. Si que es verdad que quizás es una chica para un precio un poquito inferior, pero es buena opción. Yo he estado muy agusto.
Valoración global de la experiencia: Está bien, no llega a espectacular 7,5/10

Relato:
Antes de nada decir que al menos yo no la veo como en las fotos que se ven en la web. Diría que si que es ella pero no se parece. De normal en fotos están mejor, en este caso diría que al contrario, en vivo gana. En fotos parece más rubia, más clarita de piel e incluso más rellenita. En persona es muy morena, tanto de pelo (me ha dicho que se había tintado hace poco) como de piel y en persona la he visto más delgada de lo que me parece en fotos.

Una cosa que me ha gustado mucho comparando con otras experiencias últimamente que otras quizás estaban más buenas, pero no ha habido complicidad o se les notaba un puntito de ir de divas. Esta chica es muy normal y ha sido una sensación como de estar con alguien más cercano. Me he sentido muy agusto que creo que es importante.

Es una chica que es muy juguetona-picara pero con la inocencia de su edad y que transmite de apariencia. Sí que es verdad que físicamente está buena (en mi opinión sin llegar a espectacular), que sexualmente chupando se le nota un punto inexperta pese a sus ganas y follando se deja hacer más que hacer. Pero pese a todo me ha dejado muy buenas sensaciones y me voy contento del rato pasado y disfrutado.

Última edición por Unomasdelmundo; 27-01-2018 a las 17:06
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alien56 (28-01-2018), Copacabana (28-01-2018), Kaguya (22-02-2018), mediolleno (27-01-2018), Rondadornocturno2014 (28-01-2018), scopolamine (31-01-2018), winowinono (27-01-2018)
  #154  
Antiguo 30-01-2018, 22:09
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Mya


El otro día estuve con Mya, chica de unos 18 o 19 años.
La ha descrito muy bien Unomasdelmundo, teen muy guapa de cara a mi parecer, uno sesenta y algo de altura, morena de piel (en las fotos le han aclarado la piel), de pelo más oscuro que en las fotos, de culo respingón y grande sin ser gordo (a mí me gustan un poco más pequeños), pero está muy bien vamos, chochito muy bonito (invita a comérselo) y pechos pequeños pero bien puestos de chica jovencita (con un piercing en el pezón izdo).
De carácter es una chica con la ingenuidad típica de la adolescencia, porque esta chica parece tener tanto de aspecto como de personalidad algún que otro año menos. Es simpática, pícara y graciosa, dice lo que se le pasa por la cabeza, y sin duda le gusta el sexo.
Experiencia:
Solicito a la encargada una cita previa, tras enterarme de que chicas había, me hubiera gustado quedar con Rocio, pero no estaba. Cuando llego no me hacen esperar y paso con la chica a una habitación con ducha amplia. Me gustó su aspecto, sobre todo su belleza facial, muy racial, parece hindú o sudamericana, aunque ella dice ser andaluza, y me sorprendió ver que era de piel tan oscura, en las fotos hay un retoque descarado para clarearle la piel, su acento desde luego es español. Tiene unos ojos grandes y unos labios muy bonitos que invitan a ser besados. Nos dimos una buena ducha erótica donde nos morreamos mucho, primero sólo usaba labios pero luego se fue soltando y hubo lengua sin problemas. En la cama hubo cunnilingus y dedetes, sin queja alguna, al contrario se lo pasa muy bien con ello. Cuando llega la hora del francés veo que saca un preservativo para ponérmelo, le iba a decir que dónde iba con eso, pero al ver como me miraba con esos grandes ojos almendrados y actitud de chica que parece haber sido pillada haciendo una travesura, me dije, bueno da igual, total lleva braquets y a lo mejor el preservativo me protege de que me arañe el glande con ellos. El francés me lo hizo bastante bien, si es cierto que usa un poco la mano y la paré no me fuera a correr antes de tiempo. Me comí su boca bien cuando aún le chorreaba de saliba tras el francés. Después hicimos un par de posturas hasta correrme, y desde luego la chica conmigo se movió bien, y también disfrutó mucho, con otras no sé si fingen, pero con esta tuve claro que se lo pasa bien y lo disfruta.
Tras una nueva ducha me despedí de ella.
Repetirías? Sí, claro. Aunque hay otras por probar y otras que me gustan más, pero en un futuro seguro que vuelvo a repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Kaguya (22-02-2018), scopolamine (31-01-2018), Unomasdelmundo (30-01-2018)
  #155  
Antiguo 03-02-2018, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
El otro día estuve con Mya, chica de unos 18 o 19 años.
La ha descrito muy bien Unomasdelmundo, teen muy guapa de cara a mi parecer, uno sesenta y algo de altura, morena de piel (en las fotos le han aclarado la piel), de pelo más oscuro que en las fotos, de culo respingón y grande sin ser gordo (a mí me gustan un poco más pequeños), pero está muy bien vamos, chochito muy bonito (invita a comérselo) y pechos pequeños pero bien puestos de chica jovencita (con un piercing en el pezón izdo).
De carácter es una chica con la ingenuidad típica de la adolescencia, porque esta chica parece tener tanto de aspecto como de personalidad algún que otro año menos. Es simpática, pícara y graciosa, dice lo que se le pasa por la cabeza, y sin duda le gusta el sexo.
Experiencia:
Solicito a la encargada una cita previa, tras enterarme de que chicas había, me hubiera gustado quedar con Rocio, pero no estaba. Cuando llego no me hacen esperar y paso con la chica a una habitación con ducha amplia. Me gustó su aspecto, sobre todo su belleza facial, muy racial, parece hindú o sudamericana, aunque ella dice ser andaluza, y me sorprendió ver que era de piel tan oscura, en las fotos hay un retoque descarado para clarearle la piel, su acento desde luego es español. Tiene unos ojos grandes y unos labios muy bonitos que invitan a ser besados. Nos dimos una buena ducha erótica donde nos morreamos mucho, primero sólo usaba labios pero luego se fue soltando y hubo lengua sin problemas. En la cama hubo cunnilingus y dedetes, sin queja alguna, al contrario se lo pasa muy bien con ello. Cuando llega la hora del francés veo que saca un preservativo para ponérmelo, le iba a decir que dónde iba con eso, pero al ver como me miraba con esos grandes ojos almendrados y actitud de chica que parece haber sido pillada haciendo una travesura, me dije, bueno da igual, total lleva braquets y a lo mejor el preservativo me protege de que me arañe el glande con ellos. El francés me lo hizo bastante bien, si es cierto que usa un poco la mano y la paré no me fuera a correr antes de tiempo. Me comí su boca bien cuando aún le chorreaba de saliba tras el francés. Después hicimos un par de posturas hasta correrme, y desde luego la chica conmigo se movió bien, y también disfrutó mucho, con otras no sé si fingen, pero con esta tuve claro que se lo pasa bien y lo disfruta.
Tras una nueva ducha me despedí de ella.
Repetirías? Sí, claro. Aunque hay otras por probar y otras que me gustan más, pero en un futuro seguro que vuelvo a repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Coincido plenamente contigo, creo que en su perfil de jovencita es de lo mejorcito que hay ahora en Valencia.

Tiene un rollito amateur que mola.

Su cara me recuerda a la de Rita Ora en el vídeo Anywhere.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Citar
  #156  
Antiguo 07-02-2018, 23:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿alguien conoce a Ángela?

En fotos de la web la veo muy apetecible

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero en el vídeo de misvecinitas parece más rellenita...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #157  
Antiguo 12-02-2018, 15:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cambio de fotos de la venerada y admirada Rocio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (22-02-2018), Zal (27-02-2018)
  #158  
Antiguo 16-02-2018, 02:06
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Videos de esta casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (22-02-2018)
  #159  
Antiguo 22-02-2018, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Tras mi buena experiencia con Rocio he decidido volver a probar esta casa. Esta vez fui de imprevisto aprovechando pasar por la zona y jugármela a una presentación.

Se presentaron 3 chicas: Ana que es la que el día que estuve con Rocio se me presentó como Naiara, mide más de tetas que de altura. Es muy bajita, es verdad que va bien cargada de tetas pero yo no la veo para estos precios. Y una tal Melissa cubana jovencita no tendrá ni 20 años creo yo, morenita está bien buen cuerpo pero sin ser espectacular. Y Mia que ha sido mi elección, cuento en el relato.

Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: Española, según ella medio malagueña-medio valenciana. Seguramente sea así pero tiene algún rasgo que me da sensación de ser de descendencia no sabría si decir árabe o latina (si lo sé no concreto demasiado pero no sabría decir seguro)
Forma de Contacto: el teléfono de la casa. Es mejor llamar que esperar a la respuesta por whatsap (les cuesta)
Web profesional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(este es el enlace aunque en este caso no sirve mucho de referencia, lease primer parrafo del relato)
Fecha aproximada: Entre el 20 de enero y hoy 27.
Lugar: Peris y Valero (cerca del Burger King)
Instalaciones:
He estado en esta habitación. Más ancha de lo que parece en la foto. Está bien con baño y water.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Higiene: Correcta, ducha antes y después. Ella se ha duchado conmigo ahí han empezado magreos y besos. En la ducha le he dicho que antes de salir de casa me había duchado y ha acelerado para que fuese más rápido.
Precio: 80 euros 30 minutos.
Edad: Me ha dicho 19 y de apariencia quizás hasta menos.
Cara: Morena bonita, ojos grandes y mirada de jueguetona
Pelo: Negro largo rizado
Cuerpo: Me ha gustado su cuerpo, sin ser espectacular. Muy morenita, bien formado.
Pecho: Pequeño, natural muy apetecible.
Culo: Muy buen culo, me ha gustado
Piercings y tattos: Piercing en ombligo y en un pezón
Defectos corporales: Aparentemente ninguno.
Actitud: Muy cariñosa, dulce, juguetona. Es agradable su actitud risueña y juguetona
Conversación: sensación de que es una persona muy inocente o al menos esa sensación da, pero se puede hablar con ella y agradable.
Besos: Si con lengua, los busca ella muchas veces. Quizás un defecto que al empezar se ha bebido una cocacola y sabia a cocacola (eso depende de gustos puede ser bueno, malo o sin importancia)
Fuma: No sé pero diría que no.
Francés: No es una experta y se nota, le pone voluntad y ganas. Dentro de su inexperencia lo hace bien aunque abusa de la mano.
Forniqueo: Tiene el coño muy estrechito no se mueve a mucha velocidad pero está bien. Correcto sin ser una pasada.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: la actitud, como te lo pasas con ella y que está buena. sobretodo el trato cercano, no va de diva.
Lo peor: Siendo buena y estando buena no llega al punto de espectacular, ni por físico ni por momento sexual.
¿Repetir? no soy de repetir pero no lo descarto.
¿Recomendable? Si te gustan jovencitas, morenitas, manejables, modositas, que se dejen hacer, que no vayan de divas y que no estén demasiado experimentadas es una buena opción. Si que es verdad que quizás es una chica para un precio un poquito inferior, pero es buena opción. Yo he estado muy agusto.
Valoración global de la experiencia: Está bien, no llega a espectacular 7,5/10

Relato:
Antes de nada decir que al menos yo no la veo como en las fotos que se ven en la web. Diría que si que es ella pero no se parece. De normal en fotos están mejor, en este caso diría que al contrario, en vivo gana. En fotos parece más rubia, más clarita de piel e incluso más rellenita. En persona es muy morena, tanto de pelo (me ha dicho que se había tintado hace poco) como de piel y en persona la he visto más delgada de lo que me parece en fotos.

Una cosa que me ha gustado mucho comparando con otras experiencias últimamente que otras quizás estaban más buenas, pero no ha habido complicidad o se les notaba un puntito de ir de divas. Esta chica es muy normal y ha sido una sensación como de estar con alguien más cercano. Me he sentido muy agusto que creo que es importante.

Es una chica que es muy juguetona-picara pero con la inocencia de su edad y que transmite de apariencia. Sí que es verdad que físicamente está buena (en mi opinión sin llegar a espectacular), que sexualmente chupando se le nota un punto inexperta pese a sus ganas y follando se deja hacer más que hacer. Pero pese a todo me ha dejado muy buenas sensaciones y me voy contento del rato pasado y disfrutado.


Esta Ana es la chica a la que te refieres...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna referencia de ella....
Citar
  #160  
Antiguo 22-02-2018, 11:52
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Esta Ana es la chica a la que te refieres...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna referencia de ella....
Yo diría que si que es. No he estado con ella pero la he visto en presentaciones es muy bajita que Rocio, también me pareció mas tetas de lo que se aprecia. Tenía un puntito pero a mi no me convenció el asunto

En mi opinión no es una chica para tarifa de 80 euros 30 minutos.

De todos modos es solo una opinión igual a otra persona le parece espectacular

Última edición por Unomasdelmundo; 22-02-2018 a las 16:15
Citar
  #161  
Antiguo 22-02-2018, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he estado un tiempo fuera de españa, de ahí que no he estado muy activo.
Ahora leyendo el foro he visto esta preciosidad(Rocío) de la que hablas muy bien.
Alguien me podría decir si hace griego? y en que tarifas esta esta chica, lleva suplemento?
Muchas gracias de antemano y si la cato aquí tendréis el relato.
Citar
  #162  
Antiguo 15-03-2018, 19:48
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola compis, alguien sabe si Rocío sigue aquí en chicas norma?? Es que quería hacerle una visita por fallas pero ya no sale anunciada en la follera. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #163  
Antiguo 16-03-2018, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scopolamine Ver Mensaje
Hola compis, alguien sabe si Rocío sigue aquí en chicas norma?? Es que quería hacerle una visita por fallas pero ya no sale anunciada en la follera. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Se sigue anunciando en la web de la casa. Me da la impresion que muchas se han tomado vacaciones por fallas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien56 por este Post:
scopolamine (16-03-2018)
  #164  
Antiguo 16-03-2018, 01:30
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿alguien ha conocido a Sofia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #165  
Antiguo 17-03-2018, 12:13
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

He estado con Rocio hace un par de semanas.
Muy maja, muy implicada, un cuerpo teen perfecto, sin un gramo de grasa. Eso sí, es super pequeña, tamaño bolsillo. No se aprecia en las fotos, pero mide por debajo de los 160cm, igual 155cm, no sé, pero es muy pequeña.
Francés y folleteo muy bien, pero cambio de posición muy a menudo sin decir nada, yo estaba a gusto y de repente se cambió, varias veces…
A final sacó un consolador y yo le daba a 4 patas mientras ella se estimulaba el clítoris. Muy bueno, yo notaba las sensaciones de vibración también.
Todo muy bueno y correcto, pero no sé si me da ganas de repetir, es demasiada pequeña para mi gusto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
Auron80 (22-03-2018), Kaguya (17-03-2018)
  #166  
Antiguo 21-03-2018, 23:31
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mya


He estado ya dos veces con Mya, aunque yo la llamo Mya "Jolie", porque me recuerda mucho a la actriz Angelina Jolie, en los ojos grandes y expresivos y sobre todo por esos gruesos labios tan sensuales que tiene. Muchas mujeres se gastan mucho dinero al año en acido hialurónico para intentar conseguir un aumento de labios que esta chica tiene por genética. En cuanto al resto del cuerpo no defrauda, tiene un buen culo, pechos pequeños y apetitosos bien puestos y un chochete semidepilado muy bonito. De carácter es simpática, juguetona, exótica, erótica y dicharachera.
La primera vez que estuve con ella hubo ducha erótica y me lo pasé muy bien, la segunda vez me dijo que me duchara solo que iba ella después, ¡lástima! no quise insistir, pero me hubiera gustado jugar un poquito en la ducha antes de ir a la cama. De todas formas mientras me duchaba ella me regaló haciendo posturas eróticas en la cama para que la mirase, como digo es juguetona.
Ya en la cama comenzamos a besarnos en la boca intensamente, esos labios son como un imán para mí, es un gustazo besarlos, además da besos con lengua. También se deja comer su chochete y masturbar metiéndole el dedito por la vagina. Sin duda esta chica disfruta con la masturbación, incluso cuando ya estábamos copulando ella se siguió estimulando el clítoris con el dedo. Me gusta elegir posturas con ella en las que pueda besarla en la boca, como ya he dicho me encanta su boca.
Una vez acabamos me volví a duchar y me despedí con un beso. Desde luego volveré a repetir con ella cuando pueda. Me pone un montón.
BanzaiX.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BanzaiXL por este Post:
Kaguya (24-03-2018)
  #167  
Antiguo 21-03-2018, 23:46
 Avatar de Moreno-75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! La semana pasada fui a esta casa a pasar un rato, ya que e visto buenos comentarios sobre las chicas que trabajan hay. Pregunte por una chica que esta en la web y no tiene fotos , (Iris) la describen como una dominicana con buenas cuervas y morbosa, acudí al lugar y pedí la presentación , no sabia si elegir a Ana o Iris finalmente entre con iris, tiene pechos pequeños perfectos para comer ( para mi gusto) , una piel morena, un buen culo y unos increíbles labios. Empezamos a tocarnos en la ducha , y a besarnos, después inicio un francés profundo mientras me miraba fijamente con sus ojos castaños oscuros, la verdad casi me corro, pero no queria irme sin probar su coñito moreno, en la cama es muy fogosa tiene unos movimientos muy peculiares, es muy morbosa le gusta que juegues con ella a tocarle. Moja mucho y su coño apretado , finalmente dejo que acabara en su cara . Me gusto mucho el trato, cariñosa, divertida y muy natural, realmente parece que disfruta. Repetiré otra vez sin duda!

Última edición por Moreno-75; 21-03-2018 a las 23:54
Citar
  #168  
Antiguo 22-03-2018, 20:33
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Alguien puede aportar información sobre Ruth en esta casa? Gracias
Citar
  #169  
Antiguo 22-03-2018, 21:50
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Alguien puede aportar información sobre Ruth en esta casa? Gracias
Me sumo a la petición añadiendo foto de Ruth:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aprovecho para preguntar también sobre Agatha

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y Sofia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #170  
Antiguo 23-03-2018, 12:26
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Me sumo a la petición añadiendo foto de Ruth:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aprovecho para preguntar también sobre Agatha

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y Sofia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En una visita vi a Ruth y es pequeña pero tiene pinta de niña pijita no me dió mala impresión, pero a saber cómo se comporta luego.

También me presentaron a Agatha creo recordar, la impresión también buena pero cuando se acercó no me dió tan buen feeling, por la actitud no se, como que la cosa sería fría.

Un problema en esta casa es que las chicas se presentan con muchísima ropa y así es muy complicado saber realmente como serán sin ropa. Te la tienes que jugar en cierta medida o intuirlo. Para mí es un fallo.

Entré con Rocío que la verdad es una chica con la que jamás hubiera pasado si no fuera por las buenas críticas del foro. Pero no es para nada el estilo que yo busco en una lumi.

Es poquísima cosa, apenas llegará a 1.50 si es que los mide y dan ganas de darle un puchero para que se alimente y coja algo de chicha. De cara es muy normalita.

En conjunto una "mini" chica que por la calle te pasa por al lado y ni te percatas. Como digo no es mi estilo.

Pero luego como parte positiva, es una chica que cumple, no pone pegas, al menos conmigo y cumple bien.

Al ser un cuerpo muy pequeño y finito es manejable. Pocas tetas y poco culo, eso sí, obviamente no tiene grasa.

La verdad que no salí insatisfecho para nada, pero no es el pivon por el que a uno se le caigan los huevos a suelo nada más verla y merezca la pena pagar los 80 euros, todo lo contrario, la primera impresión defrauda mucho en mi caso. Pero como digo en cuanto al servicio que da, no tengo pegas, cumple, hace lo que le pides, te satisface, al menos en mi caso lo hizo, y parece que le gusta lo que hace, que siempre es un plus.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Copacabana por este Post:
BanzaiXL (23-03-2018), Kaguya (24-03-2018), Rondadornocturno2014 (23-03-2018), Unomasdelmundo (23-03-2018)
  #171  
Antiguo 23-03-2018, 19:03
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ruth


Es guapa de cara Ruth, Copacabana?
El cuerpo desde luego es muy bonito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 23-03-2018, 21:38
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Es guapa de cara Ruth, Copacabana?
El cuerpo desde luego es muy bonito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Más que Rocío sí. No es fea.

En cuánto al cuerpo es también bajita y llevaba un vestido apto para ir por la calle así que no se podía ver mucho, pero no tenía mala pinta. Pero tampoco es que me pareciese un súper pivón.

Yo las fotos las pongo siempre en cuarentena. Son en todas las casas siempre muy preparadas o bien elegidas.
Citar
  #173  
Antiguo 24-03-2018, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Más que Rocío sí. No es fea.

En cuánto al cuerpo es también bajita y llevaba un vestido apto para ir por la calle así que no se podía ver mucho, pero no tenía mala pinta. Pero tampoco es que me pareciese un súper pivón.

Yo las fotos las pongo siempre en cuarentena. Son en todas las casas siempre muy preparadas o bien elegidas.
Ruth es guapa con un pecho muy bonito.
Por otro lado es muy estrechita y se le nota inexperiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #174  
Antiguo 24-03-2018, 10:51
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigspiral Ver Mensaje
Ruth es guapa con un pecho muy bonito.
Por otro lado es muy estrechita y se le nota inexperiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero aparte de lo que comentas, puedes dar más detalles?

Que tal el francés?, el pecho es natural? Va bien depilada? Culo durito o blandito? Besa? etc etc gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #175  
Antiguo 24-03-2018, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Pero aparte de lo que comentas, puedes dar más detalles?

Que tal el francés?, el pecho es natural? Va bien depilada? Culo durito o blandito? Besa? etc etc gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya que estamos que edad debe tener?. En la web pone 18, pero ya se sabe que eso no es muy fiable...
Citar
  #176  
Antiguo 24-03-2018, 13:31
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ruth


Yo también quisiera saber sobre Ruth si se ducha con el cliente y si besa en la boca con lengua.
Citar
  #177  
Antiguo 24-03-2018, 13:40
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Ya que estamos que edad debe tener?. En la web pone 18, pero ya se sabe que eso no es muy fiable...
Lo habitual, aunque pongan 18, suele ser alguno más pero jovencilla.
Citar
  #178  
Antiguo 24-03-2018, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Lo habitual, aunque pongan 18, suele ser alguno más pero jovencilla.
Es jovencita, pecho duro y mediano, muy buen tacto. Es tal cual se ven en las fotos.
Toda ella es durita.
Pequeña, debe andar por el 1,65.
Se ducha con el cliente.
Nada que destacar con el francés . La chica pone todo lo que puede por hacerlo bien, pero le falta experiencia.
En mi caso no hubo besos, aunque yo tampoco los busco.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bigspiral por este Post:
Copacabana (24-03-2018), Kaguya (27-03-2018), Rondadornocturno2014 (25-03-2018), winowinono (24-03-2018)
  #179  
Antiguo 28-03-2018, 10:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la chica de esta casa que se llama Miriam. Por desgracia no se anuncia con fotos.
Citar
  #180  
Antiguo 01-04-2018, 17:43
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ruth


NOMBRE DE LA CHICA: Ruth

NACIONALIDAD: española (canaria)

ZONA: Avda de Peris y Valero.

TELÉFONO: 658233308

HORARIO: de mañana y tarde (hay que preguntar)

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: entre 18 y 20

TARIFAS APLICADAS: ya conocidas

FÍSICO: de estatura baja (un metro sesenta?), de cara es una chica normal tirando a guapa, de físico rellenita pero no gorda, dura de carnes por donde toques, buen culo y buenos pechos. Está bastante buena. No es la típica teen muy delgadita (quizá en las fotos haya un poquito de photoshop, pero muy poco).

FRANCÉS SIN: Sí

GRIEGO: No lo sé.

BESOS: con lengua, los que quieras.

POSTURAS: las que le pidas.

FUMA: no lo sé, no olía a tabaco, ni tampoco el aliento.

IMPLICACIÓN: da trato de novio.

LO MEJOR DE ELLA: está buena y da trato de novio. Está muy pendiente de que lo pases bien.

LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.

EXPERIENCIA: quedé previa cita. Tras la presentación y pagarle, nos desnudamos y empezamos a hablar rompiendo el hielo. No fue difícil, es una chica simpática y dulce. Quiere ante todo de que estés a gusto, te ofrece una bebida, y te habla muy melosamente con ese acento que tiene (según ella es de canarias). Nos duchamos juntos y ahí ya empecé a meterle mano y a morrearnos. Ya en la cama seguimos besándonos y con el juego sexual, cunnilingus, dedetes, francés sin y penetración. Tras un par de posturas me corrí. Por donde la toques tiene las carnes superduras, incluyendo los pechos. Me lo pasé bien.

¿REPETIRÍAS? Sí. La chica vale la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Copacabana (02-04-2018), juaquizdiaz (03-04-2018), Kaguya (02-04-2018)
  #181  
Antiguo 05-04-2018, 09:55
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Mia y Rocio


Se anuncia un duplex muy bueno, "Mía y Rocio". Un tándem que estimula a ser probado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 06-04-2018, 17:40
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Ruth

NACIONALIDAD: española (canaria)

ZONA: Avda de Peris y Valero.

TELÉFONO: 658233308

HORARIO: de mañana y tarde (hay que preguntar)

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: entre 18 y 20

TARIFAS APLICADAS: ya conocidas

FÍSICO: de estatura baja (un metro sesenta?), de cara es una chica normal tirando a guapa, de físico rellenita pero no gorda, dura de carnes por donde toques, buen culo y buenos pechos. Está bastante buena. No es la típica teen muy delgadita (quizá en las fotos haya un poquito de photoshop, pero muy poco).

FRANCÉS SIN: Sí

GRIEGO: No lo sé.

BESOS: con lengua, los que quieras.

POSTURAS: las que le pidas.

FUMA: no lo sé, no olía a tabaco, ni tampoco el aliento.

IMPLICACIÓN: da trato de novio.

LO MEJOR DE ELLA: está buena y da trato de novio. Está muy pendiente de que lo pases bien.

LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.

EXPERIENCIA: quedé previa cita. Tras la presentación y pagarle, nos desnudamos y empezamos a hablar rompiendo el hielo. No fue difícil, es una chica simpática y dulce. Quiere ante todo de que estés a gusto, te ofrece una bebida, y te habla muy melosamente con ese acento que tiene (según ella es de canarias). Nos duchamos juntos y ahí ya empecé a meterle mano y a morrearnos. Ya en la cama seguimos besándonos y con el juego sexual, cunnilingus, dedetes, francés sin y penetración. Tras un par de posturas me corrí. Por donde la toques tiene las carnes superduras, incluyendo los pechos. Me lo pasé bien.

¿REPETIRÍAS? Sí. La chica vale la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Y Qué tal es el francés de Ruth?
Citar
  #183  
Antiguo 06-04-2018, 21:19
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
¿Y Qué tal es el francés de Ruth?
Tenía ganas de penetrarla y el francés fue corto. Por tanto poco que destacar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Copacabana (06-04-2018)
  #184  
Antiguo 25-04-2018, 20:00
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿alguien ha conocido a Barbara? HA sido ver las fotos y uff como está.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #185  
Antiguo 27-04-2018, 19:44
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Bárbara


Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
¿alguien ha conocido a Barbara? HA sido ver las fotos y uff como está.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ilustro la petición con unas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Unomasdelmundo (27-04-2018)
  #186  
Antiguo 28-04-2018, 21:31
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
¿alguien ha conocido a Barbara? HA sido ver las fotos y uff como está.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tras volver a ver las fotos me recuerda a la "famosa" Gina de VF, ex de Secrets también. ¿sabeis si es ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
winowinono (28-04-2018)
  #187  
Antiguo 29-04-2018, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Tras volver a ver las fotos me recuerda a la "famosa" Gina de VF, ex de Secrets también. ¿sabeis si es ella?
Yo diría al 90% que es ella. Como tapan los tatuajes, es un poco complicado, pero lo que se ve me recuerda a ella. De hecho, me dijo que en VF estaba un poco molesta de que le hiciesen llamarse Gina y no Bárbara, que es como le gusta llamarse y como se llamaba en Secrets. En cuanto tenga un rato lo confirmo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Kaguya (07-05-2018), ramoneti (07-05-2018), Rondadornocturno2014 (30-04-2018), Unomasdelmundo (29-04-2018)
  #188  
Antiguo 14-05-2018, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ruth. Chicas Norma.
Aporto mi experiencia con esta chica. Acordé cita por teléfono. Se trata de una chica canaria de 18 años (si no los tuviese, seguro no pasa de los 20). Las fotos son bastante reales. Altura 1,57 m. que lo compensa muy bien con el cuerpazo que se gasta (vamos que no aparenta poquita cosa, a pesar de su estatura). Tiene un culo super duro, unas buenas tetas y una cintura estrecha. De cara es guapilla y bonica. Se duchó conmigo. Muy agradable de trato. Hace un buen frances, aunque le falta mejorar. Se deja meter dedetes. Da besos con lengua. En el forniqueo se maneja bien... en resúmen la experiencia es como con una novia. Que son el tipo de relacion que personalmente me gustan. De paseillo conocí a Agata, de cara guapilla, de cuerpo no estaba mal, pero en ambos aspectos terminó gustandome mas Ruth. Espero os sirva la experiencia. Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 1983chelo por este Post:
Abraham Lincoln (17-05-2018), Kaguya (15-05-2018), Lucarelo (15-05-2018), Unomasdelmundo (14-05-2018), winowinono (15-05-2018)
  #189  
Antiguo 19-05-2018, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 81
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola gente.

Unas preguntillas:

¿Es discreta la entrada al lugar? Veo que están en medio de Peris y Valero.

¿Se refieren estas dos webs al mismo lugar? ¿Cual debería utilizar para ver los datos mas actualizados?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien ha estado con la profesora de fitness?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Citar
  #190  
Antiguo 20-05-2018, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante1980 Ver Mensaje
Hola gente.

Unas preguntillas:

¿Es discreta la entrada al lugar? Veo que están en medio de Peris y Valero.

¿Se refieren estas dos webs al mismo lugar? ¿Cual debería utilizar para ver los datos mas actualizados?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien ha estado con la profesora de fitness?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Te puedo responder las dos primeras. Hay poca gente andando en esa calle, no hay ningún bar con terraza al lado, solo un kiosco, y siempre me han abierto nada más llamar, por lo que la considero bastante discreta, en comparación con las mas céntricas, aunque lo mejor es tener siempre una excusa plausible por si te encuentras con un conocido (lo que me ha sucedido en los sitios más insospechados).
Las dos webs parecen actuales, aunque yo solo utilizo la segunda. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 20-05-2018 a las 11:56 Razón: web capada
Citar
  #191  
Antiguo 20-05-2018, 10:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 81
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias!
Una cosita mas, es el edificio entero o solo un piso? Hay mas vecinos en esa planta?
Saludos!

Última edición por pistro; 20-05-2018 a las 11:56
Citar
  #192  
Antiguo 20-05-2018, 12:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Y ya que estamos... ¿Qué tal está el tema del aparcamiento? ¿Hay algún parking cercano? ¿Hay encargada o te reciben las chicas?
Citar
  #193  
Antiguo 20-05-2018, 13:20
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Es un piso dentro de un edificio, en la misma planta hay más pisos sino recuerdo mal.

Las 2 veces que he ido me ha abierto la encargada que hay allí, es una mujer de unos 50 años un poco brutota pero simpática.

Y aparcar en la misma Avenida Peris y Valero cerca es fácil que coincidas que alguien sale y puedas aparcar (Zona azul) las dos veces que he ido he aparcado así y rápido. No sé si ha sido suerte o es lo habitual
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (21-05-2018), rocinante1980 (20-05-2018)
  #194  
Antiguo 20-05-2018, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Yo a horas laborables aparco siempre en el parking de Waksman. Está a unos 500 m. Nunca he encontrado nada en Peris y Valero o calles cercanas. Entre las 2 y las 5 suele haber sitio en la avda de la Plata.
La madame te pasa a un recibidor bar, donde te suelen sevir algo hasta que puedas ir a la habitacion. Nunca me he encontrado a nadie por el pasillo.
Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Y ya que estamos... ¿Qué tal está el tema del aparcamiento? ¿Hay algún parking cercano? ¿Hay encargada o te reciben las chicas?
Citar
  #195  
Antiguo 03-06-2018, 11:45
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Viendo su web alguna de las fijas ha desaparecido y aunque no hay fotos aún son varias las nuevas
Citar
  #196  
Antiguo 11-06-2018, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Miriam


¿Alguien ha catado ya a Miriam? Dice que es rubia con ojos azules y modelo de pasarela, pero no hay fotos, y tengo ganas de estar con una teen bien guapa que sea así, rubia con ojos claros, pero no encuentro ninguna

Saludos
Citar
  #197  
Antiguo 16-06-2018, 19:29
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


Alguien conoce a Anabel de 18 años y puede informar sobre su físico y grado de implicación?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay una chica ahora que se llama Rocio, ¿sabe alguien si es la Rocio de siempre? Creo que ahora estaba en Valeriaferrer centro con el nombre de Dulce.
¿Acaso ha vuelto de nuevo a Norma, o es otra chica con el nombre de Rocio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 17-06-2018, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es la misma Rocio de siempre , estuve con ella esta semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrari1 por este Post:
Auron80 (25-06-2018), Rondadornocturno2014 (18-06-2018)
  #199  
Antiguo 18-06-2018, 15:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pués Rocio sigue anunciada en la otra casa... En cuanto a Anabel puede que sea una chica que ya estuvo en esta casa pero con otro nombre, Ana. Se parece, además los primeros días que estuvo anunciada en la web de la casa lo hacía con una foto de esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
Rondadornocturno2014 (18-06-2018)
  #200  
Antiguo 24-06-2018, 10:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Barbara


Me pase hace unos meses por la casa. Al llegar al portal a veo que hay dos chicas jovenes sentadas en un banco q no paran de mirarme y sonreir, pienso coño no ire a ver si me ahorro algo en eso q me abren la puerta y desisto. Subo y la madame me dice que aun no han llegado pero deben estar al caer. Me mete en la sala bar y me pide q espere. Al segundo llaman al timbre y entran las dos chicas del banco jjjj me sonrien. Ufff me pongo todo cachondo. Entran al bar de una en una y decido quedarme con barbara, la otra igual hasta mas joven no me atrajo mucho porque entro vestda de calle y no muy sexy y la tal barbara le vi buen culo y es lo q me hizo decidirme. No comento su nombre xq ya no esta. Entro a la hab , esta muy bien bastante pequeña pero llena de espejos con ducha y tal un poco oscura pero limpia. Como tarda bastante decido meterme en la ducha salgo me seco y al rato viene ella, se ducha y tal y cuando sale empiezo a tocarle, ella de pie y yo sentado en la cama, por delante por detras, tiene un culo muy bueno delgadito pero bien abierto como me gusta y un coño con buenos labios me encanta, tetas pequeñas pero con unos pezones increibles, gordos y duros me encantan. Me empieza a chupar, yo siempre con goma y se deja hacer, le cojo de la cabeza le toco por todos sitios, cuando llevamos un rato le digo q se tumbe y empezamos a follar, entra apretadito aunque no soy nacho vidal y empieza a quejarse un poco poner cara de dolor etc y en eso a la tercera o cuarta metida empieza a subir un olor a coño podrido, si lo siento hay q decir, q me corta bastante el rollo. La pongo de cuatro y la tia tiraba tanto el culo hacia atras que casi no podia moverme, me movia hacia atras y ella acompañaba en fin q no podia ser asi el caso es q me corro al final. Descansamos un poco y cuando ya creia q no quedaba mucho para acabar le digo de intentar otro y accede. Me pone condon con polla floja y empieza a chupar, la cojo de la cabeza la tumbo le sigo follando la boca y parece q le mola mas que follar hago el guarro tido lo q puedo y cuando esta bien dura la tumbo en la cama y empiezo a follarla en misionero, al principio se arqueaba un poco para dificultarme la faena pero finalmente la domo y me pone tan cachondo esto, me recuerda esos videos asiaticos con jovencitas gimiendo a tope, que me pego un corridon q me quedo muerto. Dos corridas en media hora, no esta mal. Me de das besos me dice q ha sido un placer y me piro con sensaciones contradictorias. Lo peor q le olia el tema bastante, para ser una tia tan joven parece se cuida poco, ademas con cara un poco de desgana, fuma porros y se acabana de doblar el mañanero. Ademas q ya tiene bastante escuela y se pone para q no puedas penetrarla bien, pero finalmente eso fue casi lo q mas cachondo me puso, estoy por empezar a pedirlo a otras putas.... jjjj
Conclusion q el precio es bastante caro, he estado en otras casas de mismo cache q me parecen mejor, tambien es q solo vi a dos chicas. La hab me gusto mucho por los espejos y en fin tardare en volver creo , si fueran 60 la media iria mas a menudo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, chicasnorma, mia, modelo, norma, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum