Bad Schoolgirls 655918457 y 634816467 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2016, 16:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Larisa 634816467


Hola amigos , hace tiempo que tengo mono de esta teen.
Me da mucho morbo y en las fotos tiene un culo de la ostia. He hablado con ella y me ha parecido muy simpatica, pero hace solo desplazamientos y yo en la vida me he traido a una lumi a mi casa. Me da unpoco de yuyu.
alguien la conoce y puede decirme algo de ella, he usado el buscador pero solo me ha aparecido un enlace a lo d elas mejores lumis del año.
Me interesa por el frances y sobre todo por el tema del griego, tarifas a domicilio me ha dicho que 100 la hora y ahi entra toooodo.
en fin a ver si alguien la ha catado y me eha una mano.
gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 15-01-2016, 01:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna experiencia reciente con Larisa?
Citar
  #53  
Antiguo 16-01-2016, 02:43
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella cuando estaba en el piso con otra que no recuerdo el nombre. Larisa de cuerpo está bastante buena, la cara le falla un poco ( para mi gusto, claro). Es rumana y tiene cara así como agitanada y con las facciones marcadas. El polvo normalito, una experiencia con nada a destacar. Espero haberte ayudado !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oberyn por este Post:
pollin2 (21-01-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum