Rocio Sevillana 655959471 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-08-2009, 15:28
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


El griego con esta chica es un timo!!

Pagas 50€ mas y practicamente no te deja ni meterle la polla del todo. Ojito NO RECOMENDABLE!!
Citar
  #52  
Antiguo 06-08-2009, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Rocco, ¿50 € mas aparte de los 70 q cuesta la media orita?? Hablando un dia me dijo q en la media hora ya staba incluido todos ls servicios incluso el griego, en todos los demas tambien menos el de 40 €. Es asi esto o no?
Citar
  #53  
Antiguo 06-08-2009, 15:57
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Si el griego lo ofrece durante la media hora, lo unico que ocurre, es que no te deja meterle nada mas que el capullo, durante unos 30 o 40 segundos...

Si esto es griego, yo soy cura!!

No se si pagando los 50€, ofrecera su culo como debe de ser, preparado para recibir toda la polla hasta las bolas!! (yo por si acaso no me arriegaria)
Citar
  #54  
Antiguo 06-08-2009, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Pues la verdad no merece la pena, gracias tio. Lo que me gustaria a Rocio es exarle mi lefa en esa carita de niña que tiene, pero no se si se dejaria. --Editado por hacer referencia a otra señorita--
Citar
  #55  
Antiguo 06-08-2009, 16:23
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Si la corrida es en la cara.. Aunque como le lefes un ojo, olvidate ya para las siguientes!!

Ya digo esta tia es muy viva, al principio es una zorra de mucho cuidado, te deja hacerle casi de todo, pero a medida que avanzas con ella y le vas pidiendo mas y mas, ella te da menos y menos...

Yo he pasado buenos ratos con ella, pero ha llegado el momento de no pasar mas por alli, porque ya me interesan otras opciones --Editado por hacer referencia a otra señorita--
Citar
  #56  
Antiguo 06-08-2009, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Helem ofrece servicio de mdia hora con griego? Cual es el precio si lo hace?? --Editado por hacer referencia a otra señorita-- Saludoss
Citar
  #57  
Antiguo 06-08-2009, 16:52
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


--Editado por hacer referencia a otra señorita--
Citar
  #58  
Antiguo 11-08-2009, 09:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


--Editado por hacer referencia a otra señorita--
Citar
  #59  
Antiguo 11-08-2009, 11:12
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Pues depende de como lleves el ojete chico, me imagino que si no lo llevas aseao no querrá ninguna...
Citar
  #60  
Antiguo 18-08-2009, 20:06
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por modelito_sev Ver Mensaje
--Editado por hacer referencia a otra señorita--

Yo si me he corrido en su cara. Hablo de Rocio.
Por cierto en el hilo de Rocio no se deberia hablarde Hellen que ya tiene el suyo no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sierra33 por este Post:
Parrandas (04-06-2017)
  #61  
Antiguo 09-09-2009, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Estoy encantado con Rocío, pero alguien puede decirme, ¿luce o no ese bello púbico de las fotos o está depilada? Gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 14-09-2009, 11:21
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Tiene pelo ese conejo!!
Citar
  #63  
Antiguo 15-09-2009, 14:46
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Je,Je,...vamos Rocco, que te ha dao corrias mu satisfactorias eses conejito!!!,... es mas bien un conejito con flequillo, y digo conejito porque es apretadito, y digo flequillo porque lo que tiene es una rallita de pelos delimitando la zona cero. A lo mejor a kagaro le gustan las matas como un león acostao, pero ese no es el caso de Rocio, ya te digo yo que es más bien un adorno.
Citar
  #64  
Antiguo 16-09-2009, 13:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Amigo badulake. No me gustan los conejos peludos, pero tampoco los sin pelos. Es decir, algo como lo que tú me indicas, pero en la web de la amiga Rocío, aparecen fotos donde luce una bonita "peluquera" negra, y sí, lo confieso, me ponen los conejitos con pelos, pero que estén conrtitos. Gracias por el matiz. Un saludo.
Citar
  #65  
Antiguo 24-09-2009, 13:37
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Lo que no se que coño pasa, que no puedo contactar con ella, y siempre que lo hago esta ocupada, no se, en fin...

Sigue recibiendo enfrente del CC los Arcos??
Citar
  #66  
Antiguo 03-10-2009, 10:29
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Buenas.

Me estrené con Rocío hace un par de semanas, pero no he tenido la oportunidad de colgar la experiencia hasta ahora. Me había llenado de valor tras unas cervecitas, así que la llamé y ahí estaba disponible para un servidor. Me recibió en el piso de enfrente de los Arcos y me sorprendió lo guapa que era. Morenaza de bonita sonrisa, pelo largo rizado (aunque no tanto como en las fotos) y un par de tetas de impresión.

Estuvimos una hora. Sus besos con lengua son de lo mejor, dándome la sensación de que una hora antes me la había ligado en una discoteca. La primera sesión fue un francés natural hasta el final, lentito y salivando, memorable. Me estaba corriendo, y ahí estaba esa morenaza que seguía cabeza arriba, cabeza abajo. Después de un buen masaje (no contaba con esa técnica tan depurada), iniciamos la segunda sesión con cabalgadas en varias posturas. Lo que no me gustó es que cuando le enseñé donde estaba Cuenca, se quedó quietísima, y bajó la implicación. Finalmente le entraron las prisas y me estuvo pajeando hasta que me corrí. Cuando me fui, miré el reloj y sólo habían pasado 45 minutos.

En general, chica muy simpática, implicación cambiante, físicamente impresionante para el amante de las tetas grandes pero, al menos en mi caso, no es que cumpliera el tiempo a rajatabla, es que se adelantó. Buena experiencia, pero no repetiré.
Citar
  #67  
Antiguo 04-10-2009, 04:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Pues estube media hora teoricos ya que calculé unos 20 minutos... (cariño ya tienes que correrte).... 70 euros

Es una maquina de hacer dinero y amor.

El que vaya ya sabe lo que hay.
Citar
  #68  
Antiguo 05-10-2009, 12:06
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Ya lo adverti!!

Esta chica esta ya saturada hace mucho tiempo, y va a hacer pasta!!
Citar
  #69  
Antiguo 13-10-2009, 20:18
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española, sevillana
Edad: Ella dice que 25
Dirección: Justo enfrente del CC Los arcos, en el num 18
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas/duracion servicio: 20 min 40€;30 min 70€; 45 min 100€; 1 hora 130€ /contratada 1 hora y media)
Descripción física: Sobre 1.65, tetazas inmensas con galletas maria , un culo superduro y respingón. En la barriguita se aprecian un poco las estrías. Es guapa de cara y estilo teen. En las fotos parece más mujerón.
Fuma?: No lo sé. Usa colutorio bucal.
Vestimenta: Vaqueros y camiseta.
Ambientación: Habitación pequeña, bien amueblada y con espejos
Tatuajes : Al final de la espalda.
Da besos/morreos?: Besos profundos, humedos, con lengua y lentos. Te pasa literalmente la lengua por cada labio superior e inferior.
Francés: Sin, muy bueno. Profundo y húmedo intercalando el manual mirándote lascivamente.
Griego: No sé si lo hace...
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Si, muy recomendable.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:
Al llegar nos sentamos en la cama y tranquilamente charlamos de lo que le gusta a ella y lo que me gusta a mi, ahi pude ver lo dulce que es, le pago y como yo ya venía fregaito ella se fué a duchar y yo mientras la esperé yaciendo en la cama con el sable chorreándome pesicola...Al entrar se me vino el mundo encima al ver esa niñita al descubierto. Se me echa encima y me empieza a comer todo el cuerpo empezando por las piernas y subiendo para el amiguete, el cual lo pasó con un lametón hasta llegar a mi boca, la cual violó con fruición hasta mi campanilla. Los besos eran húmedos, recreándose, como de novia, chupándote alternativamente el labio superior e inferior.

Una vez comido hasta saciarse mi boca, bajó hasta mi amigote, al cual mamó extraordinariamente al principio lentamente y acelerando paulatinamente el ritmo. Intercalaba la paja con la mamada a la vez que me miraba con cara de viciosa. Una vez terminada la mamada, me tocaba a mi darle lo suyo, asi que bajé al pilón a comérmelo. Lo tiene rasurado y muy bonito, auque estrecho. Se lo comí como dios manda al que ella me deleito con sus flujos en su climax. Con lo que me puso la goma y cabalgada cual llanero solitario (lleva muy bien el ritmo y no se cansa). Cambio a perrito y al final corrida.

El segundo acto se desarrolló con preámbulos de charlita, en la que pude percibir que sabe lo que quiere y que le gustan los maduros...mientras tanto al mismo tiempo que me hablaba no podía quitar el ojo de esas tetas asi que las ataqué otra vez palpándolas con mi lengua y tragándomelas enteras (imposible...) acto seguido con el amiguito ya en posición de guerra, mamada al canto igual que la primera y morreos bestiales por mi parte porque estaba otra vez cachondísimo. Asi que me pone otra goma y misionero al canto terminando con perrito.
Citar
  #70  
Antiguo 14-10-2009, 11:44
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Me lo creo, si es tu primera cita!!

Ya veremos tus experiencias cuando sigas visitandola...
Citar
  #71  
Antiguo 14-10-2009, 16:24
 Avatar de giromi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Me lo creo, si es tu primera cita!!

Ya veremos tus experiencias cuando sigas visitandola...
Vistas la experiencias expuestas, Rocio era uno de mis próximos objetivos, para lo cual creo que reservaré una horita por la mañana (a fin de cogerla fresquita), visitarla una vez y luego borrarla de la agenda, puesto que según leo, nunca más será mejor, sino todo lo contrario.

No obstante y por lo que veo, creo que merece la pena esa primera vez

Un saludo y ya os contaré
Citar
  #72  
Antiguo 14-10-2009, 18:07
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Pues si es la primera vez toma vitaminas que te van a hacer falta... Aprovecha que como esta vez ninguna...
Citar
  #73  
Antiguo 14-10-2009, 18:14
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Me lo creo, si es tu primera cita!!

Ya veremos tus experiencias cuando sigas visitandola...
Si, si, ha sido la única cita que he tenido con Rocio y me lo pasé genial y todo eso, la verdad que estoy con dudas de repetir, aparte de la diversidad puteril pendiente que tengo, porque no sé como se comportará conmigo al repetir después de los comentarios de automatismo en las siguientes citas con ella. No se cómo será su situación actual...

Un saludo.
Citar
  #74  
Antiguo 15-10-2009, 13:19
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Hombre tampoco va a ser tan drastico el cambio. Pero si verás que a medida que la visitas, implicación y tiempo van en descenso...

Yo iría aún una o dos veces, luego me buscaría otra cosa...
Citar
  #75  
Antiguo 15-10-2009, 13:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Hola a todo@s, conoci a Rocio gracias al colega Badulake, es geniallllll en todooooooo. te da el tiempo que necesitas, agradabe, educada, morbosa, lasciva, que mas decir de ella qiue no sepais los que la conocen. Conoce su trabajo perfectamente.

Ahora espero la consiguiente respuesta de uno de nuestros colegas, que sistematcamente nos responde.

Gracias a todos que con su participacion nos ayudan de forma considerable.
Hasta pronto.

Mucha suete, mucha salud y buen sex@ para tod@s.
Citar
  #76  
Antiguo 15-10-2009, 14:28
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Yo no te respondo sistematicamente ni a ti ni a nadie en este foro...

Solo soy asiduo al mismo, y respondo cada vez que me apetece, faltaria mas!!

Con respecto a Rocio, en ningún momento he negado que esta chica carezca de las virtudes que tu expones alegremente. Solo he comentado reiteradamente que a medida que la visitas, estas virtudes decaen peligrosamente, hasta el punto de parecer una maquina de follar, a la que le pulsas un boton, que tiene los minutos contados, y que en las ultimas ocasiones, te puede dejar tirado. Esto último no lo digo solo yo, hay mas foreros que han comentado la putada de dejar a la gente tirada...

Evidentemente hablo por mi experiencia personal, y si bien cuando empece a visitarla, era una buena profesional que merecia la pena, hoy en día, para mí, no me merece la pena. Hay otras opciones mucho mas interesantes...
Citar
  #77  
Antiguo 16-10-2009, 11:33
 Avatar de giromi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Pues si es la primera vez toma vitaminas que te van a hacer falta... Aprovecha que como esta vez ninguna...
jejejeje, no te preocupes, que por algo me gusta cogerlas fresquitas, para que aguanten ellas

es lo que tiene ser superman, jajajajajajaaja

un saludo y ya os cuento
Citar
  #78  
Antiguo 16-10-2009, 11:46
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por giromi Ver Mensaje
jejejeje, no te preocupes, que por algo me gusta cogerlas fresquitas, para que aguanten ellas

es lo que tiene ser superman, jajajajajajaaja

un saludo y ya os cuento
Ten cuidado Giromi, dicen las malas "lenguas" que la susodicha esconde un fragmento de criptonita en el coño...

P.S.: Sinceramente, no sé cómo "coño" lo hace...
Citar
  #79  
Antiguo 16-10-2009, 14:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


He editado todas las referencias a otras chicas que no sean de Rocio. Este hilo es para hablar exclusivamente de experiencias con Rocio, de otra manera la información será mucho más dificil de encontrar

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 21-10-2009, 00:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rocio Sevillana


Siento no estar de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero es que esta mujer aunque hace un francés de cine, no es mi tipo, que le vamos a hacer...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gran Aquiles por este Post:
Ivh4562 (11-12-2014)
  #81  
Antiguo 21-10-2009, 15:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero es que esta mujer aunque hace un francés de cine, no es mi tipo, que le vamos a hacer...

Es que no hay que confundir dos cosas difernetes, "estar buena" puedes estar buena de muchas maneras.
Esta en concreto es una chica voluptuosa, para nada gorda, pero de cadera y culo y tetas potentes.

Respecto a lo de su implicación yo ya lo dije, muy bien pero no me moló nada salir de su casa en 20 minutos despues de "tienes que ir acabando" y haber pagado 30 minutos NADA baratos.
Si no fuera por el vil dinero me la follaria dia si y dia también. Pero ya lo sabeis, es una máquina de hacer dinero.
Citar
  #82  
Antiguo 21-10-2009, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rocio Sevillana


Espe de Rocio de hoy en PL

Para gustos los colores...

Rocio enfrente Los Arcos, decepción
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española
Edad: 25
Dirección: enfrente de Los ARcos
Horario: rociorelax.es
Fecha de la experiencia: Octubre 2009
Tarifa: 70 € 30min
Duración del servicio: menos de 30min, 25 aprox
Descripción física: sobre 1.65 o así sin tacones, no es fea pero de cara del montón, a mí no me gusta de cara. Más gorda que en las fotos, con michelines, le sobran unos kilos, pero apretada. Tetas grandes algo caídas. Buenas piernas y buen culo.
Fuma?: No sé.
Vestimenta: ropa interior.
Ambientación: muy bien ambientado.
Tatuajes: no me acuerdo.
Da besos/morreos?: sí, los que tú quieras, con lengua, muy buenos.
Francés: bueno sin más, sin hasta el final. Te mira a veces haciéndolo.
Griego: no me dio tiempo.
Implicación: 6.
Chica recomendable?: Para mí no, las hay mucho más implicadas y con mucho mejor cuerpo por ese precio, por menos y por algo más también.
Para repetir?: No, servicio mediocre, y más para ese precio.
Resumen experiencia: charlita, simpática, lavado, morreo muy bueno con lengua, le como las tetas tan buenas que tiene, aunque son un poco flojas y un poco caídas. Francés bastante bueno.
Ella arriba se mueve bien, pero lo hizo por muy poco tiempo, no sé si se cansó o qué. A 4 patas bastante bien, yo encima y francés sin para acabar, aunque le dije que quería acabar en su boca parecía reacia, hacía más paja que otra cosa y quería más bien que acabase en sus tetas, pero disimulando.
A los 20min ya me dijo por 1.º vez que había que ir acabando. Luego me lo dijo otras 2 veces por lo menos. Como la ví con pocas ganas y mucha prisa a los 25min decidí acabar, para no volver, claro.
No pone sábana en la cama (?).
Se paga al principio.
Valoración final: 6 sobre 10.
Lo mejor: francés bueno, muy buenas tetas aunque blandas, besa bastante bien.
Lo peor: a los 20min ya decia que había que ir acabando, me lo dijo varias veces más. No me gusta de cara(sin ser fea), le sobra unos cuantos de kg, no se corresponde con las fotos por esto mismo.
No comprendo el revuelo que provocó y los fans de Rocío, porque para mi punto de vista es de notable justo, por ese precio las hay mucho mejores físicamente, mucho más implicadas y que no dan problemas con el tiempo.
Citar
  #83  
Antiguo 21-10-2009, 16:37
 Avatar de mahijit
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


supongo que va en dias, lo cierto es que yo estuve con ella hara unos dos meses y la implicacion fue genial, simpatia tambien de 10 e hicimos de todo, asi que por mi parte la recomiendo, estuvimos una hora y no miro la hora en ningun momento
saludos
Citar
  #84  
Antiguo 21-10-2009, 17:39
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Por lo que se ve, los comentarios de Rocco de hace unos meses siguen perpetuándose para con ésta niña, se ve que tiene un buen ratio de clientela al día. Menos mal que cuando la caté no tenía ese ratio, porque a mi no me relojeó. Y por cierto yo no le vi ningún michelín hace unos 3 meses cuando la caté. Y en cuanto a lo de gorda...joder pero si en las fotos parecía más grande la tía y cuando la ví al natural me pareció una teen pequeñita...Lo que hay que ver...
Citar
  #85  
Antiguo 21-10-2009, 20:43
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


No se si es aplicable el chiste, pero yo lo cuento:

A: ¡Qué mala es la comida del restaurante tal!

B: Malisima y ¡que pequeñas son las raciones!

Veo un poquito de campaña anti Rocio (permitanme la subjetividad a mi tambien) y yo quiero decir que la conocí a principios de este año, que he estado con ella en varias ocasiones (16 para ser más exactos, la última hace una semana), que soy cliente de 1/2 horita por lo que si haceis los cálculos me debería haber brindado 8 horas a lo largo del año y creo que no exagero si digo que han sido más de 20. Que desde el principio me brindó simpatía, complicidad, buen sexo y mucha chispa por lo que le estoy agradecido.

Saludos a todos.
Citar
  #86  
Antiguo 22-10-2009, 06:38
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Que desde el principio me brindó simpatía, complicidad, buen sexo y mucha chispa por lo que le estoy agradecido.

Saludos a todos.
Y desde el final? lo digo por los últimos 2 meses de comentarios negativos hacia su bajada implicación. Sácanos de dudas compañero...

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 22-10-2009, 07:32
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Y desde el final? lo digo por los últimos 2 meses de comentarios negativos hacia su bajada implicación. Sácanos de dudas compañero...

Un saludo.
Ya te lo digo en mi post Serpico: la última vez hace una semana. De todas formas todo el mundo tiene diasbuenos y dias menos buenos y no niego que pueda haber malas experiencias con todo el derecho a postearla. Por eso, yo que he teneido muy buenas experiencias, tambien quiero dejar constancia de ello.

Tu ya la conoces: saca tus conclusiones.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 22-10-2009, 09:08
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Bueno compañeros, yo abrí este hilo sobre el mes de febrero, y he repetido y nunca he tenido una mala tarde, así que sigo manteniendo mi apoyo incondicional a Rocio, al menos de momento, de hecho tengo cita pa la semana que viene...jejeje
Citar
  #89  
Antiguo 22-10-2009, 10:24
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Bueno gente, puedo sacar conclusiones acerca de los actuales comentarios de bajada de implicación de Rocio, me alegra que no sean tan rotundos y decisivos y que a lo mejor sean circunstanciales, porque la chavala en un ángel lascivo.
Citar
  #90  
Antiguo 22-10-2009, 16:41
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Bueno gente, puedo sacar conclusiones acerca de los actuales comentarios de bajada de implicación de Rocio, me alegra que no sean tan rotundos y decisivos y que a lo mejor sean circunstanciales, porque la chavala en un ángel lascivo.
Me ha gustado la expresión Serpico, te la copiaré. Eres un poeta. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
cancelara (30-07-2017)
  #91  
Antiguo 22-10-2009, 17:20
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Me ha gustado la expresión Serpico, te la copiaré. Eres un poeta. Saludos.
Mientras no me copies lo de "ameba"...jajaja

Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 24-10-2009, 00:57
 Avatar de pepesevillano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


:(
Hace algunas semanas, al caer la tarde, estuve de nuevo con Rocio (Arcos) y la verdad es que deja mucho que desear. Ha ganado peso, está menos atractiva y sobre todo, menos implicada. No tiene nada que ver con las fotos con las que se anuncia. Llama la atención que en plena faena te esté recordando el tiempo que falta para terminar. Este comentario que hace lo repiten también otros foreros en sus testimonios. Hoy por hoy, a ese precio, hay muchas lumis que la superan (antes, sin embargo, no).
Citar
  #93  
Antiguo 24-10-2009, 13:23
 Avatar de KAKO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Llevo tiempo pensando en eso que ustedes llamais implicacion, no es lo mismo un cliente que otro , por muy profesionales que sean las chicas. Yo pienso que habra clientes y clientes, este punto lo tendremos que especificar mas segun el fisico de cada uno, las formas maneras y educacion con la cual asistimos a estas citas. Un saludo a todos.
Citar
  #94  
Antiguo 26-10-2009, 09:09
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por pepesevillano Ver Mensaje
:(
Hace algunas semanas, al caer la tarde, estuve de nuevo con Rocio (Arcos) y la verdad es que deja mucho que desear. Ha ganado peso, está menos atractiva y sobre todo, menos implicada. No tiene nada que ver con las fotos con las que se anuncia. Llama la atención que en plena faena te esté recordando el tiempo que falta para terminar. Este comentario que hace lo repiten también otros foreros en sus testimonios. Hoy por hoy, a ese precio, hay muchas lumis que la superan (antes, sin embargo, no).

Mira pepesevillano, lo tuyo no tiene nombre, me criticas a Rocio y me pones por las nubes el cutrepiso de las Flores, con una experienca con la tal jazzmin que todo el mundo se harta de criticar, hay cosas que no las entiendo,...puedes decir que Rocio no estuvo implicada en tu experiencia, porque puede ser, pero no es cierto que haya ganado peso o que este menos atractiva (la visito mensualmente desde hace un año y eso no es así) y conmigo la implicación no la baja
Citar
  #95  
Antiguo 26-10-2009, 11:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 92
Agradecido 312 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


leyendo los ultimos post coincido con los compañeros en varias cosas: esta mas gordita, pues si ha cogido unos kilillos pero para mi gusto sigue estando supermaciza. la implicación , verdad que ha bajado un poco pero creo que sigue haciendo bien su trabajo.
Un detalle, yo las dos ultimas dos veces que he estado con ella opte por los 40€ 15 minutos, creo que es la mejor opción anticrisis que hay, de momento siepre superé los 15 minutos y al final hechas un polvo igual que si hubieses estado media hora pero te ahorras 30 euritos, no se como lo veis. un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 26-10-2009, 13:05
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


No olvidemos señores, que la implicación aumenta mucho dependiendo del tiempo contratado y de cómo se lo curre el cliente. Es decir, a mi parecer, si se está con una profesional más de media hora (no digo que no sea implicada en ese tiempo) dá más tiempo para que la complicidad entre la profesional y el cliente sea más alta y por tanto la implicación por parte de ella. Si a esto le sumamos que el cliente es "activo" en el servicio, la profesional aumentará su nivel de implicación.

Me considero un cliente activo en todos los sentidos en todas las relaciones que he tenido con las profesionales del lumiferio y la verdad que salvo una vez (y llevo 13 años puteando) el nivel de implicación por parte de la lumi fué ejemplar (aunque por supuesto hay varios niveles de implicación favorable).

Por tanto habría que ver, a los que han comentado que el nivel de implicación de Rocio ha bajado, el tiempo del servicio y la "actividad" del cliente; a lo mejor así se atarán cabos al respecto. Aunque del amigo Badulaque me fio más que de otros foreros con menos edad en éste infolupanar ( sin acritud hacia ellos porque es lógico pensar así en estos foros de dios...), por tanto creo que no será tan baja la implicación de Rocio actualmente, sino que estará supeditada a los 2 factores que he expuesto más arriba.
Citar
  #97  
Antiguo 26-10-2009, 13:22
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Yo ya llevo meses sin pasar por alli, asi que no puedo opinar de su físico.

En cuanto a implicación ya lo avisé, y son muchos foreros ya que corraboran lo que dije. Su implicación baja a medida que la visitas, y ultimamente, te puedes encontrar baja implicación o relojeo incluso en la primera cita, a tenor de algunas experiencias aqui expuestas.

Evidentemente habra foreros con los que se porte bien, eso son todas las lumis. Digamos que tienen a clientes preferidos, que incluso a algunos de estos ni cobraran!! Esto aunque parezca un coña, os puedo asegurar que ocurre!!

Pero hay que ser OBJETIVO. Y objetivamente Rocio esta muy saturada y no llega a la altura de las circunstancias!!
Citar
  #98  
Antiguo 26-10-2009, 15:48
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Rocco, a mi si me cobra, y entiendo que quizás no te fuese bien en algún momento, ya lo hemos comentado en alguna ocasión, y entiendo que quizás ahora esté saturada, pero compartirás conmigo que la chica mientras comenzastes te prestó un buen servicio, a mi me lo sigue prestando, entiendo que tal y como comenta Serpico influyen muchos factores,y por ejemplo yo nunca contrato menos de una hora, en fin que pa gustos los colores, pero si hay que ser objetivos, que no me vengan a comparar el piso de las flores con el de Rocio, que la velocidad y el tocino no se podrán unir nunca.
Citar
  #99  
Antiguo 26-10-2009, 17:37
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Ya lo explique en su momento...

La chica realmente para mi valia mucho la pena. Pero a medida que la visitaba caia su interes.

Soy una persona que paga lo que cree conveniente, y si es cierto que ahora ando pagando 130€ con la chica que todos os imaginais, será por algo. Con Rocio no me imagino pagando mas de 70€, simple y llanamente porque no me merece la pena.

Si a ti te sigue yendo bien con Rocio pues adelante, pero es justo que la gente sepa lo que puede pasar con esta chica, y a tenor de ciertas experiencias, no hace sino que confirmarme que a excepcion de ciertos foreros, esta chica ha bajado mucho su nivel.

Quiero dejar zanjado el asunto. Todos conoceis mi opinion al respecto y ya somos grandecitos para que cada cual haga con su pasta lo que quiera.

PD: Lo de no cobrar no creo que sea el caso en esta chica, pero si te digo que lo he visto y he conocido en otras chicas...
Citar
  #100  
Antiguo 26-10-2009, 20:50
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


me voy a meter dentro de un debate en el que no soy el mas apropiado, no he estado nunca con Rocío, porque fisicamente no es mi tipo, las prefiero mas pequeñitas y manejables.
No pretendo quitaros a ninguno la razón y a Serpico menos... que este me suelta lo de ameba parasitaria en un santiamén no cabe duda que ésta está aprovechando su momento y no creo que vaya a descartar clientes por una mayor implicación. Si tiene que cumplir el expediente porque tiene a dos o tres esperando lo hará sin ningún genero de dudas.
No olvidemos que esto es un negocio y además rápido, cuanto más en menos tiempo mejor, no perdamos la perspectiva.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arcos, rocío, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum