Blanquita 628850068 - Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis
NUEVO: Mejora tus búsquedas en Spalumi descargándote la barra de herramientas SPALUMI en este enlace

Estás viendo una página en la que no estás registrado. Por favor, regístrese haciendo click aquí para tener completo acceso a Spalumi.     
Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis  


Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR ANDALUCÍA > Sevilla
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS Normas TIEMPO REAL Nuevo Loquo Linternaroja Barra de Herramientas Spalumi






Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-05-2010, 20:33
 Avatar de timidino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 21
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Blanquita sev Blanquita 628850068

a sugerencias de calabobo y aunque por ahí hay mucha literatura sobre ella, he notado que aquí falta con lo que le abro este hilo.

antes de lo de las motos conocí a blanquita, la conocí en el paseillo de caboverde. no me gustan los paseillos y prefiero evitarlos, prefiero saber a lo que voy, pero a veces son inevitables. ella salió la última, pero esa teen rubia con esa sonrisa y ese cuerpo, había que catarlo. una vez dentro y tras la ducha, muy buen rollo. no me cautivaron sus artes amatorias, que las tiene, sino su encanto y simpatía. tras una sesión finalizada en francés sin magnífica, destacando la vista de sus caderas cuando le atacas por detrás, seguimos charlando y siempre tiene algo que decir. gracias a ella ya a don ademar de alencastre redescubrí este foro, al que tenía abandonado. fueron 45 minutas los invertidos y 45 minutos los pagados.

ya tras las motos fuí de nuevo preguntando por ella, otra sesión magnífica de 30 minutos, de nuevo a destacar ella, aunque el sexo fué de nuevo magnífico y similar al anterior. *Editadas referencias reveladoras de la identidad de la chica

Última edición por troy; 18-10-2011 a las 23:15
Citar
  #2  
Antiguo 25-05-2010, 17:41
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado Re: Blanquita

Hola a todos, amigos puteros. Hoy me estreno en esto de incluir mensajes y quería empezar por Blanquita (antiguo nombre de guerra), actualmente Natacha. Yo no la he conocido nunca en Cabo Verde sino en su apartamento privado, el cual comparte con otra gloria rusa: Eli.
Pasemos a la descripción de la que nos ocupa hoy, Natacha:
- Nacionalidad: Rusa y le cuesta todavía hablar bien el español, pero ni falta que hace
- Estatura: bajita, alrededor de los 1,50, para mi no es un problema porque me encantan las manejables.
- Piel: blanca y suave (de ahí supongo lo de blanquita en sus comienzos)
- Pechos: pequeños y naturales
- Ojos: verdes o azules, ya no me acuerdo.
- A destacar en la cama: besos apasionados (eso me pone como una moto, me cuesta montármelo con las que no besan), frances natural hasta el final bien salivado, buena implicación, disfruta con lo que hace, la tía es multiorgásmica (si en una hora no se corrió por lo menos tres veces no lo hizo ninguna, eso o tiene la carrera de arte dramático, porque yo al menos me lo creí), todas las posturas del mundo, coñito rasurado y apetitoso (no es de los que parecen un pavo, colgones, esos los odio).
- Griego: ni idea si lo practica, tampoco se lo pedí. Lo haré la próxima.
- Puntuación de 0 a 10: un 8 alto.
- Para repetir?: sí, en mi caso me lo pasé como un enano.
Como ya comento pienso repetir pero para esa ocasión tengo pensado montarme un trio con su compañera de piso. Ya comentaré como me va, con esta y con todas las que he ido catando hasta ahora (que no son pocas), iremos poco a poco.
Saludos a todos y en especial para Serpico (eres un crack)
Citar
  #3  
Antiguo 25-05-2010, 18:57
 Avatar de troy
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,626
Gracias: 181
Agradecido 793 Veces en 257 Posts
Predeterminado Re: Blanquita

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Hola a todos, amigos puteros. Hoy me estreno en esto de incluir mensajes y quería empezar por Blanquita (antiguo nombre de guerra), actualmente Natacha...
Estás confundido, la Natacha a la que te refieres no es ni ha sido nunca Blanquita de Cabo Verde...ya quisiera.
Citar
  #4  
Antiguo 26-05-2010, 19:10
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado Re: Blanquita

Pues perdón por el error Troy, como he leido sobre una tal Blanquita de Cabo Verde suponía que era esta misma. Ya es coincidencia que dos chatis utilicen este mismo apodo.
Citar
  #5  
Antiguo 26-05-2010, 20:52
 Avatar de eltrovador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 16
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado Re: Blanquita

Esta mañana he llamado para interesarme por Blanquita, creyendo que estaba por las mañanas. Equivocado estaba, pues está disponible martes y jueves por la tarde. Me han comentado además que después de esta semana puede que se retire (por poco tiempo espero), para aprovechar para estudiar. Finalmente he quedado con Ingrid, pero ya postearé la experiencia cuando tenga más tiempo.

Aunque Blanquita se me va un poquito de presupuesto, espero conocerla pronto.
Citar
  #6  
Antiguo 15-09-2010, 22:45
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos. Hace ya unos meses postee hablando una experiencia con Blanquita, pero claro, como buen novato estaba hablando sobre otra lumi que se hacía llamar igual que esta. He tardado un poco en subsanar mi error y aquí está el tío, para contar qué tal me fue con la autentica Blanquita, sí, la de Cabo Verde.

La cita: Me pongo manos a la obra y marco el teléfono del susodicho local y me tocó la loteria. Especifico claramente que la chica con la que quiero estar es Blanquita, no con otra (luego diré el por qué), y ese día estaba. Digo que me tocó la loteria porque lo de contactar con ella parece que es un poco complicado: vacaciones, retiradas por tener que estudiar, no tener jornada laboral completa.........en fin motivos varios que complican la cita. Pero lo dicho: tuve suerte, muuuuucha suerte.
A pesar de tener el local un material surtido y de gran calidad yo estaba empecinado con esta criatura. Cada uno tenemos un ideal de cuerpo y esta niña lo cumplia en mi caso a la perfección (ateniéndome lógicamente solo a las fotos).

El recibimiento: Casa situada en montequinto, bien decorada, muy limpia, con habitaciones amplias, la mía con espejo (joder, cómo pone el espejito de los cojones), aire acondicionado en su medida. Vamos el ambiente ideal. Me recibe una chica muy joven que atiende a los clientes, muy simpática y agradable. Me da dos besitos, me acomoda en el salón para esperar a la chica y me ofrece una bebida, cosa que declino como casi siempre en estos casos.

El primer contacto: al poco tiempo aparece esta chica y me presenta a Blanquita. Rubia, quizás un poco menos de 1,70, delgada, cintura de las que a mi me ponen (de las que puedes rodear casi por completo tan solo con tus manos), de los pechos hablaré luego. Exactamente la de las fotos. Tan solo me quedaba por descubrir un secreto: la cara. Madre mía qué cosa más bonita. Me la esperaba guapa, pero no tanto. Cara aniñada con unos ojos y boca de las que enamoran. En ese momento dí por cumplidas mis expectativas en cuanto al físico. Subida por la escalera de caracol, ella delante por supuesto (uno es un caballero) y aparte es un pecado no contemplar ese trasero mientras sube. Visión sublime.

Una vez en la habitación: Besito de recibimiento, tierno, muy tierno. Eso ya despertó mis instintos más salvajes (que también los tengo). Caricias, charlita para romper el hielo y entonces es cuando descubres posiblemente lo mejor de ella (aunque es difícil destacar algo, porque todo es bueno): su simpatía, su dulzura, lo agradable que es y lo bien que te hace sentir. Un cielo, estaba en el paraiso, comparé con otras musas en un instante y la verdad es que esta me cautivó. Lavado pertinente, que me hago yo mismo, bajo petición mia. Y nada en menos que canta un gallo ya estábamos en la cama dispuestos a empezar la faena.

Descripción de la faena: Comienza a darme un número tremendo de besos de lo más tierno. Joder, creía de verdad que me estaba besando con alguna novia. Como es algo que me encanta y de lo que más me excita me recreé con el momento. Tras un buen rato empieza a bajar muy poco a poco hasta que empieza a hacerme un francés muy bueno, buenísimo. Profundo, salivado, lento, acompasado, vamos que parecía que se recreaba de verdad en ello. Cuando ya no puedo más le digo que cambiemos los papeles. Me dirijo a los pechos y es cuando me doy cuenta que los tiene perfectos para su constitución. Aureola y pezones pequeñitos, todo natural y del tamaño ideal. Ella dice que los tiene pequeños y a lo mejor se los opera. Naturalmente le dije que eso sería un pecado para la naturaleza porque como ya digo para su cuerpo son ideales. ¡Qué ricos! Antes le había preguntado si le gustaría que yo me la comiera enterita. Respuesta: "Pues claro que sí", pero con convicción, no por decirlo. Llego por fin a ese chochito tan rico que tiene: sin un pelo, totalmente depilada, todo carne, y sorprendentemente pequeñito. Vamos todo un lujo y un manjar. Allí que hago un trabajo profesional (que uno ya tiene sus tablas, no es por presumir) y al rato, no demasiado largo, llega a un orgasmo de esos que tú dices: esta no está fingiendo ni de coña. Gemidos y contracciones totalmente reales, doy fé. Tenía una de mis manos puestas en su vientre y la otra enlazada con la suya, y noté perfectamente cómo contraía los abdominales mientras se corría. Luego ya empezamos con el resto de la faena, posturas varias, impresionante la visión de la chiquilla a cuatro patas. Termino en la postura del misionero para poder besarla a la vez y observo que en todo momento me mira a los ojos, no desvía la mirada para nada. Eso ya terminó de ponerme malo del todo y uno que ya no puede más termina claudicando. Sublime, compañeros, algo sublime. Ya digo que me hizo olvidar cualquier otra experiencia, y las he tenido, muchas y muy buenas. Es que aunque sea reiterativo que encanta lo del estilo novio y esta criaturita es ideal para los adictos a hacerlo de esta forma.

El postpartido: Buena charla, posterior, nos reimos bastante porque ya digo que es muy simpática. No solo habla sino que tiene la capacidad de escuchar. No es ninguna bilarda, está acabando la carrera (no digo cuál para no atentar contra su intimidad), así que tiene su cultura y sus tablas.

Fuma? ni puta idea, creo que no.
Piercings o tatuajes? No me fijé, creo recordad un piercing en el ombligo. Qué mas da. Cuando ves ese cuerpo y esa cara se te olvida todo.
Tarifa contratada: 130 € por una hora de placer total. Los mejor pagados de mi vida. Al final me di cuenta que pasé con creces de esa hora. A pesar de estar en una casa por allí nadie avisó para decir que se acabó el tiempo y ella no relojea para nada.
Puntuación de la experiencia: un 10 porque no puedo dar más.
Para repetir?: dan ganas decir que no, porque esta niña como dijo un compañero enamora de verdad. Pero me arriesgaré, por supuesto que repetiré. Quiero aprovechar a la moza antes que se retire, que supongo no le queda mucho para ello.
Lo mejor: todo
Lo peor: lo que decimos siempre: que cobra, coño, que cobra.
Recomendable?: Tú qué crees después de lo que he contado?

Bueno, os dejo, que me voy a dar una ducha fria. Tan solo con recordarlo ya me he puesto palote. Y uno ya no tiene edad para tocársela. Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a woodyamor1965 por este Post:
chapolin (17-09-2010), domin05 (18-09-2010), Gatoescardado (26-12-2010), Hercules de la Cruz (17-09-2010), pakoronda (18-09-2010), robinhok (16-09-2010), timidino (18-09-2010), TitoRobert (16-09-2010), vantheman (16-09-2010), Vlad_Tepes (25-09-2010), xxssss (15-09-2010), yonmaklein (16-09-2010)
  #7  
Antiguo 15-09-2010, 22:50
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por cierto, me llama mucho la atención que se haya posteado tan poco sobre esta niña. No es una top-ten, es para mí hasta ahora la number one. Pero volvemos a lo de siempre, para gustos colores.
Fuerza y honor a todos
Citar
  #8  
Antiguo 15-09-2010, 23:16
 Avatar de troy
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,626
Gracias: 181
Agradecido 793 Veces en 257 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Por cierto, me llama mucho la atención que se haya posteado tan poco sobre esta niña. No es una top-ten, es para mí hasta ahora la number one. Pero volvemos a lo de siempre, para gustos colores.
Fuerza y honor a todos

es lo que pasa siempre compañero, lo que pasa siempre...

por cierto, aunque sea caballo ganador enhorabuena por la expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a troy por este Post:
woodyamor1965 (16-09-2010)
  #9  
Antiguo 15-09-2010, 23:33
 Avatar de calabobo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 983
Gracias: 449
Agradecido 333 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Muy buena la expe woody. Me sumo a la enhorabuena de Troy.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
woodyamor1965 (16-09-2010)
  #10  
Antiguo 15-09-2010, 23:48
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,248
Gracias: 63
Agradecido 265 Veces en 167 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Ese gran desconocido...

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxssss por este Post:
calabobo (16-09-2010), gogca77 (04-10-2010), Hercules de la Cruz (17-09-2010), pakoronda (18-09-2010), woodyamor1965 (18-09-2010)
  #11  
Antiguo 16-09-2010, 03:27
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Ese gran desconocido...

Saludos.
dicho y hecho señor moderador, menos mal que lo ha dicho, que ni no soy el siguiente de la lista.
Citar
  #12  
Antiguo 18-09-2010, 10:50
 Avatar de timidino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 21
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

jejeje.

señor woody, voy a tener que repetir un día con blanquita, ya que hace tiempo que no la cato sin lugar a dudas es una experiencia diferente.

saludos.
Citar
  #13  
Antiguo 18-09-2010, 12:37
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timidino Ver Mensaje
jejeje.

señor woody, voy a tener que repetir un día con blanquita, ya que hace tiempo que no la cato sin lugar a dudas es una experiencia diferente.

saludos.
Sr. Timidimo. Tal y como cuento, con mis palabras, de peor o mejor forma, para mí no solo fue solo una experiencia diferente: fue única.

Y si Ud. ha catado ya la miel mucho ha tardado en repetir.

Corra Ud, corra, no vaya a ser que ésta coja la moto y salga pitando.

Por cierto me dijo que durante todo el mes de Octubre se marchaba de vacaciones, asi que............ ya está Ud. tardando.

Un saludo que lo disfrute.
Citar
  #14  
Antiguo 22-09-2010, 22:26
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado Mírala cara a cara que es la segunda....

Como no podía ser de otra forma (ya lo advertí en su momento), la carne es débil y me decido a hacer una nueva visita a esta maravilla de niña.

Es de las pocas veces que he repetido con una profesional y no me ha surgido la duda de que pudiera ser peor experiencia que la primera vez. No me ha pasado por la mente. Confiaba por completo en las posibilidades de esta criatura. No me defraudó lo más mínimo. Al contrario. Era difícil mejorar mi primera visita, y os daréis cuenta al leer mi expe............. pues lo ha conseguido.

Ahora me ha creado un problema porque solo me quedan dos soluciones: la primera, gastarme una pasta en un buen psicólogo para ver el sistema mental para conseguir no colarme por ella. La segunda: contratar un sicario que me pegue una paliza si me ve a menos de 2 Kms. de Cabo Verde.

Es que si no hago esto repito seguro.

Por cierto, confirmado, se marcha de vacaciones a primeros de Octubre y no vuelve hasta mediados. Y a principios de Noviembre se hará otra escapada.

Advertidos quedais.
Citar
  #15  
Antiguo 25-09-2010, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches

!no puedo estar más de acuerdo con las experiencias que describis sobre blanquita!...ya he estado en dos ocasiones con ella y sigo esperando el momento de visitarla. Es espectacular en todos los sentidos.

Por cierto soy nuevo en el foro.

P.D. Os animo a una quedada en Colores....y nos corremos una juerga. (2 ó 3). Estuve ayer y hay un material de primera.
Citar
  #16  
Antiguo 20-10-2010, 18:06
 Avatar de NIQUEL2010
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con Blanquita y os puedo contar lo siguiente :
Cuando la ví me llamó la atención por su sonrisa y desparpajo así que la elegí. En la habitación pude comprobar que está demasiado delgada y no hay mucho a donde agarrarse. Las fotos engañan bastanta. A pesar de ello es una chica fenomenal, buena gente, honesta y trabajadora. Me lo pasé muy bien y me hizo dos asaltos antológicos. Es una profesional y sabe dónde hay que tocar. Es muy joven pero sabe ya mucho de la vida. Creo que es una buena experiencia que hay que repetir.
Citar
  #17  
Antiguo 20-10-2010, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

donde puedo ver sus fotos??

gracias
Citar
  #18  
Antiguo 20-10-2010, 18:35
 Avatar de NIQUEL2010
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en caboverderelax
Citar
  #19  
Antiguo 17-11-2010, 22:27
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Ahora me ha creado un problema porque solo me quedan dos soluciones: la primera, gastarme una pasta en un buen psicólogo para ver el sistema mental para conseguir no colarme por ella. La segunda: contratar un sicario que me pegue una paliza si me ve a menos de 2 Kms. de Cabo Verde.
Me quoteo yo mismo para responder a mis propias palabras. Allá va el comentario: ¡UNA MIERDA PA TI, WOODY!.
En su momento lo pensé mejor y decidí que en vez de contratar al sicario era mejor invertirlo con esta moza. Ya voy perdiendo la cuenta de mis visitas, pero es increible: ¿cómo es posible mejorar en cada encuentro y que siempre parezca diferente?
¡Qué besos, madre mía! ¡Qué forma de besar!. De lo otro ni te cuento.
Ahora soy consciente que la única forma de no verla será el día que se retire.
Como comprenderéis este será mi último post sobre ella. Ya no puedo contar más. Creo que está clara mi impresión sobre ella. Además va a parecer que soy su manager, y tampoco se trata de eso.

Oh, my God
__________________
Insiste en el frenillo, muñeca.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a woodyamor1965 por este Post:
Angelor (18-11-2010), nabion (17-11-2010)
  #20  
Antiguo 22-11-2010, 23:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, me gustaría quedar con esta preciosidad que es Blanquita, la chica que atiende el telefono no me ha confirmado si hace frances hasta el final dentro del precio.

Alguno sabeis si hace Blanquita el frances hasta el final? o tiene algun suplemento aparte de la media hora??

Saludos.
Citar
  #21  
Antiguo 23-11-2010, 00:27
 Avatar de woodyamor1965
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 46
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por modelito_sev Ver Mensaje
Buenas, me gustaría quedar con esta preciosidad que es Blanquita, la chica que atiende el telefono no me ha confirmado si hace frances hasta el final dentro del precio.

Alguno sabeis si hace Blanquita el frances hasta el final? o tiene algun suplemento aparte de la media hora??

Saludos.
Sr. modelito, confirmarle que el francés es hasta el final (cuando recuerdo esa imagen me pongo malo, joder, con lo tranquilo que estaba). Lo del suplemento lo desconozco porque yo siempre contrato una hora, pero me da a mí que si contratas media hora no te lo va a aplicar casi seguro.

Ya contará Ud. pero le aseguro que se lo va a pasar de lumi-madre.

Buena caza amigo.
__________________
Insiste en el frenillo, muñeca.
Citar
  #22  
Antiguo 14-12-2010, 21:43
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 8
Agradecido 50 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues tengo que quitarte la razón, compañero.
Yo estuve con Blanquita, me dijo qué carrera estaba estudiando y curiosamente, es la misma que la que yo tengo. Estuve hablando con ella de temas profesionales, para ver si la pillaba, y te aseguro que la chica está estudiando esta carrera, que no digo por discrección. En caso contrario, nunca podría haber sostenido la conversación que tuvo conmigo. Además, sólo hace falta oirla hablar para darte cuenta que es una chica educada y culta.
Y, para mi, un ángel caido del cielo. Cuando abrí la puerta de la habitación de mi hotel y me encontré con semejante bellezón, creí que la chica se había equivocado de habitación, pero por fortuna no era así. No podía creérmelo: era ella, y era para mí. Me pilla a muchos kilómetros como para repetir, pero la experiencia con ella no la olvidaré mientras viva.
Absolutamente recomendable, eso sí, para quienes les guste una teen -muy muy teen- alta, delgada y con cara preciosa. Abstenerse los que les gusten las tetas gordas o las carnacas por doquier.
Saludos.

Cita:
Iniciado por Ulan Bator Ver Mensaje
Kelly fue la primera lumi q visité en caboverde, y la verdad que lo tiene todo, guapa, cuerpazo, simpática e implicada (parece hasta buena gente aunque sabemos q siendo puta esto es imposible).

Yo tambien iba buscando a blanquita (otra gran mentirosa, como toda buena chica q se precie y que se dedique a esto), pero me dijeron que estaba de vacaciones, con el rollo ese de estudiante que tan en duda pongo. Al final me alegré de pasar con esta chica.
Citar
  #23  
Antiguo 14-12-2010, 23:07
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 72
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Pues tengo que quitarte la razón, compañero.
Yo estuve con Blanquita, me dijo qué carrera estaba estudiando y curiosamente, es la misma que la que yo tengo. Estuve hablando con ella de temas profesionales, para ver si la pillaba, y te aseguro que la chica está estudiando esta carrera, que no digo por discrección.
Yo creo que casi todos los que hemos estado con ella sabemos que carrera es. Evidentemente no lo puedo asegurar, aunque yo tambien pueda mantener una conversación de 3 minutos (no creo q malgastaras mas tiempo) de esa carrera que no poseo.

Cita:
Además, sólo hace falta oirla hablar para darte cuenta que es una chica educada y culta.
Eso no lo discuto, eduada es, culta ya no se si tanto. Aunque no hacen falta estudios universitarios para ser culto ni educado.

Cita:
Y, para mi, un ángel caido del cielo.
Completamente de acuerdo. (angel caido del cielo=demonio).

Cita:
Absolutamente recomendable,
100% de acuerdo.
Saludos.

Última edición por xxssss; 14-12-2010 a las 23:26 Razón: arreglar quotes
Citar
  #24  
Antiguo 29-12-2010, 21:34
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 328
Agradecido 335 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Sr. modelito, confirmarle que el francés es hasta el final (cuando recuerdo esa imagen me pongo malo, joder, con lo tranquilo que estaba). Lo del suplemento lo desconozco porque yo siempre contrato una hora, pero me da a mí que si contratas media hora no te lo va a aplicar casi seguro.

Ya contará Ud. pero le aseguro que se lo va a pasar de lumi-madre.



Buena caza amigo.
Mister Wodyamor, o cualquier otro compañero, sería tan amable de ponerme al día, la actualización de tarifas y de paso alguna recomendación con Blanquita ??

Gracias de antemano y Feliz Año !!!
Citar
  #25  
Antiguo 29-12-2010, 23:36
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 387
Agradecido 220 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dyaal Ver Mensaje
Mister Wodyamor, o cualquier otro compañero, sería tan amable de ponerme al día, la actualización de tarifas y de paso alguna recomendación con Blanquita ??

Gracias de antemano y Feliz Año !!!
Compañero DYAAL,ante todo felicitarte las fiestas,y bueno comentarte que estuve hace pokito con ella(no colgue la expe,porque me conoce y no le gusta,y no kiero que mi "niña" se enfade conmigo).Ademas se ha hablado mucho de ella ya.Pero te lo resumo en tres palabras preciosidad,implicacion,encantadora.Bueno a lo que vamos ,la media hora no estoy seguro si son 70 o 80 euros,pues yo con ella estoy la hora que ahora son 130 euros.Espero que te haya podido ayudar en algo.Un saludo
Citar
  #26  
Antiguo 29-12-2010, 23:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 8
Agradecido 50 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por modelito_sev Ver Mensaje
Buenas, me gustaría quedar con esta preciosidad que es Blanquita, la chica que atiende el telefono no me ha confirmado si hace frances hasta el final dentro del precio.

Alguno sabeis si hace Blanquita el frances hasta el final? o tiene algun suplemento aparte de la media hora??

Saludos.
Hasta el final más final que he visto en mi vida... Y sin poner siquiera una mala cara, más al contrario, te mira con aquello en la boca y te sonrie con esa sonrisa que nadie más que ella tiene.... Lo siento, pero estoy enamorado de ella. ¡Ay, si no fuera por lo que és!
Citar
  #27  
Antiguo 29-12-2010, 23:53
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 328
Agradecido 335 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Compañero DYAAL,ante todo felicitarte las fiestas,y bueno comentarte que estuve hace pokito con ella(no colgue la expe,porque me conoce y no le gusta,y no kiero que mi "niña" se enfade conmigo).Ademas se ha hablado mucho de ella ya.Pero te lo resumo en tres palabras preciosidad,implicacion,encantadora.Bueno a lo que vamos ,la media hora no estoy seguro si son 70 o 80 euros,pues yo con ella estoy la hora que ahora son 130 euros.Espero que te haya podido ayudar en algo.Un saludo
Me has ayudado y gracias, no sabía como se cotizaba y he elegido Producto Nacional y de La Tierra para despedir el año puteril.

Lamento hacer daño a algunos corazones pero la vida es así de Puta.

No te preocupes que mañana cuelgo mi expe y aunque se haya hablado mucho, siempre es bueno refrescar las noticias.

Feliz Año compañero.
Citar
  #28  
Antiguo 30-12-2010, 22:58
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 328
Agradecido 335 Veces en 173 Posts
Predeterminado Despedida del año con Blanquita

Nombre: Blanquita

Edad: dice que 22 +o-

Nacionalidad: Andaluza de pura cepa

Altura: 1,65-1,70

Medias: 85-60-90

Pelo: Medida melena rubio, extensiones

Zona: Montequinto

Dirección: Mantenimientos Caboverde

Fecha de la experiencia: penúltimo día del año

Fuma: Muy poco pero echamos 1 cigarrillo.

Implicación: Muy Buena

Besos: Besos profundos de todos los colores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todos !!!!!!!!!!!!!

Servicio contratado: 1 Hora

Precio: Tarifa Oficial 130 pavos

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Es alta y delgada,cara bonita, bonito tipo, muñequita, extensiones en el pelo, todo natural y sin silicona, de las niñas que estan mas buenas desnudas que vestiditas.



Detalles del lugar: Una casa de citas, bien montada y muy cómoda en todos los sentidos, claro menos en uno, que las niñas estan controladas por el patrón, el relojeo típico cuando te pasas de la hora.


Hay aparcamiento en la calle y la zona es super tranquila.


Me tocó una habitación, imagino en la que trabaja con un espejito mú mono para uno recrearse, baño interior, vamos muy bien y cómoda

Las toallas estaban limpias y secas.



Detalles de la experiencia:
Prólogo: Cuando aparezco por Cabo verde, mi primera visita, me encuentro que Blanquita está ocupada así que a dar un voltio pues quedo citado para dos horas más tarde, así que el menda en punto en su sitio, me la presenta y doy el OK, subidita escaleras de caracol y a la habitación.

Me dice de ducharnos juntitos, asi que duchita, empieza a meterme mano y me puso como una moto, me tiro en la cama y la nena empieza con besitos, caricias, vamos como si fuera mi novia, muy buena mamada, buen 69, una boca deliciosa en todo lo que hace, me encapucha y mi amiguito se viene abajo en poco minutos, asi que fuera globo y chupa que te chupa de nuevo, al tiempo le digo si tó pá su boca, me dice que si, lo cual le propongo que si se lo va a "beber", me mira con carita de Blanquita y me dice:Vale, me lo trago.............., la cuestión es que no cumplió su palabra, no dejo ni una gotita pero lo escupió, qué listilla, jejejeje; detalle sin importancia pues la cria es un encanto.

Un cigarrillo pá reponer energía y vamos con el segundo asalto, ejem, yo asalté poco, la cuestión es que le digo que me sorprenda con alguna cosita...... así que me dice que me dé la vuelta y empieza con su lengua y labios desde el talón hasta la nuca, con parada en los bajos fondos y limpieza en profundidad de los mismos, me hace girar y me pone boca arriba y esta vez vuelve a empezar por el dedito peque del pié derecho y el resto de sus compañeritos hasta mi cuello con parada en mi hermano pequeño, pá que no se enfade.......cuando llega a mi cuello me dice: me van a reñir pues no estamos pasando de hora, pero de forma muy dulce, así que a los minutillos dejamos la faena, ducha y otro día habrá más suerte.

Ella en todo momento muy simpática, amable y muy implicada.

Comentario: Durante el cigarrillo, dice que es universitaria y me comenta que le faltan seis meses para terminar y obtener su título, le hago un pequeño "examen " y dudo mucho que .......... esté a punto de terminar nada, si es que lo ha empezado, solo comento sin afan de incordiar a nadie, en mi opinión es una chica espabilá, entre otras grandes cualidades pero no culta.

Resumen: Si repito es para hacer una fiesta, solo, no.
Hacía tiempo que no iba a una casa de citas y eso del control horario me toca y bien la pelotillas.

Como he estado comentando con un colega, si se me permite la comparativa:

Blanquita: Citroen C5 .....original de fábrica y sin extras.

Super Patri: Peugeot 605....de fabrica,200 caballos de potencia y doble Airbag.

María la Polaca: Lada Niva de importación modelo extralargo y doble maletero que cabe de tóóóóóoó !!!

Helen: Ferrari Testarosa ... original de fábrica con todos los extras.


¡¡¡¡¡¡ Continuaremos comprobando !!!!!!!!!!!!!!!!


Un compañero que os desea a todo un:: F E L I Z A Ñ O 2011


Última edición por Gatoescardado; 30-12-2010 a las 23:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoescardado por este Post:
minabotaduro (14-02-2011)
  #29  
Antiguo 30-12-2010, 23:53
 Avatar de eltrovador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 16
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado Blanquita

Yo también he despedido el año con Blanquita, mi única laguna dentro del top sevillano activo.

Fue el lunes pasado y aunque ha sido mi primera experiencia con ella, es algo tarde, estoy cansado y tengo en la cabeza el planazo de mañana para después de las uvas, por lo que no me voy a extender, pero resumiendo por puntos:

- Teen preciosa, con un cuerpo magnífico para el que le gusten de este corte, con una sonrisa que quita el hipo. Además, bastante simpática en el trato.

- Francés natural muy bueno. Pretendía correrme en su boca en el segundo asalto, pero no fui capaz de parar en plena embestida, así que se lo llevó todo el globo de fresa.

- Besos, los que quieras y más. Me encanta como besa Blanquita y, para qué negarlo, me puse morado. Tenía un ligerísimo toque a tabaco, eso sí.

- Posturas, muchas y variadas. Es jovencita y tierna, pero no inexperta. Se mueve realmente bien.

- Instalaciones y organización, sin objeciones. Me recibieron a la hora acordada, no llamaron a la puerta antes de la hora (la cumplimos justita), y el trato y la limpieza de la casa fue perfecto. Aparte, fácil aparcamiento y discreción en la zona.

En definitiva, magnífica experiencia. Si estuviera a 100 euros la hora sería un asiduo, pero voy a tener que conformarme con visitarla menos a menudo de lo que quisiera.

Por último, comentar que tiene una conversación amena y tratamos ligeramente algunos temas personales. Lo digo porque me llamó la atención (de forma muy dulce) sobre algún post en el que se cuentan detalles personales sobre ella que, desde mi punto de vista, deberíamos obviar. Sus palabras fueron: ES QUE LO CONTÁIS TODO.

Bueno, os deseo a todos, lumis y adictos a las lumis, un feliz 2011.
Citar
  #30  
Antiguo 31-12-2010, 00:41
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 328
Agradecido 335 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Por último, comentar que tiene una conversación amena y tratamos ligeramente algunos temas personales. Lo digo porque me llamó la atención (de forma muy dulce) sobre algún post en el que se cuentan detalles personales sobre ella que, desde mi punto de vista, deberíamos obviar. Sus palabras fueron: ES QUE LO CONTÁIS TODO.[/QUOTE]

Antes que nada Feliz año, compañero:

Veamos, no se cuenta todo, solo se cuenta lo que a ella le interesa que se difunda y los Srs Moderadores, digo yo que están para algo.

En esta vida es como casi todo: Señores con clase y clase de señores.

Ejemplo: sé donde va a pasar la Noche Vieja, del sitio exacto donde nació, sé que no es tantas cosas, sé o puedo saber su tfno privado.. y no lo publico, jeje, en fin, pero de lo que no he hablado es del foro, pero a ella le interesa su "publicidad"

Seamos adultos, follemos, disfrutemos y contemos todo lo "contable" de las lumis que es lo que nos interesa, a mí me da morbo, el que una lumi sea maestra de escuela y a otro colega que sea fontanera, vamos que si sabemos de sus ocupaciones o de sus mentiras es por el marketing de la lumi.

En fin, Blanquita, su marketing, sus clientes, sus enamorados.

Quien se acuesta con putas y amanece con ellas, tarde o temprano, amanece puteado.

Lo que si es recomendable, cuando se putea, es follar mucho y hablar solo de guarrerías, pero ahora que caigo, así no se tiene la sensación de conquistar; yo como solo hablo de temas personales con mi Psicoanalista.

Última edición por Gatoescardado; 31-12-2010 a las 01:03
Citar
  #31  
Antiguo 22-02-2011, 13:42
 Avatar de minabotaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 19 Posts
Predeterminado creo que ha vuelto!!!

Hoy he visto un anuncio en M.A. y creo quee es de Blanquita, dice ahora indepandiente,¿será ella? se anuncia por Nervión.Alguien lo puede confirmar? de todas formas le llamo,y si es quedo hoy mismo..[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a minabotaduro por este Post:
Amenofis65 (04-03-2011), Trajinante (22-02-2011)
  #32  
Antiguo 22-02-2011, 17:14
 Avatar de eltrovador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 16
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado Blanquita

Acabo de llamar, y no me ha contestado ella, sino la encargada.

Está en Nervión, más concretamente en la calle Eduardo Dato, cerca de la parada de metro "Nervión", y trabaja con cita previa.

Precios: 1/2 hora, 60 y una hora, 120, con lo que baja 10 euritos con respecto a los últimos precios de Cabo Verde.

Organización, señores, organización.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a eltrovador por este Post:
aj007 (22-02-2011), Amenofis65 (04-03-2011), Angelor (22-02-2011), calabobo (22-02-2011), Ray_30 (22-02-2011), Trajinante (22-02-2011)
  #33  
Antiguo 22-02-2011, 22:00
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 387
Agradecido 220 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
Acabo de llamar, y no me ha contestado ella, sino la encargada.

Está en Nervión, más concretamente en la calle Eduardo Dato, cerca de la parada de metro "Nervión", y trabaja con cita previa.

Precios: 1/2 hora, 60 y una hora, 120, con lo que baja 10 euritos con respecto a los últimos precios de Cabo Verde.

Organización, señores, organización.
Efectivamente,he podido hablar con ella directamente,no he podido conectarme para comunicaros la veracidad de su regreso,lo hago ahora,y bueno mañana este q os habla tiene una cita con esta diosa rubia ,pense que ya no volveria a catarla jejeje.Bueno y reconfirmar datos del sitio y precios que el compañero Trovador nos comenta.Un saludo
Citar
  #34  
Antiguo 24-02-2011, 13:25
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 387
Agradecido 220 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Bueno,ayer me reencontre con blanquita ,no nos veiamos desde finales de año en caboverde,la verdad es que pude disfrutar de su belleza,sonrisa impresionante,simpatia ,saber estar y saber hacer,en su nuevo nidito de Nervion,por cierto discreto y limpio,tiene portero pero solo lo vi cuando baje jejeje no creo q eso sea problema.La expe sobresaliente, en la linea de blanquita,ella es superimplicada y bueno se han escrito tantas expes buenas, que bueno.... seria volver a poner lo mismo.aconsejable 100 x 100. saludos PD;Quien no haya estado con ella todavia mucho,mucho cuidado,correis el riesgo de enamoraros jejeje
Citar
  #35  
Antiguo 02-03-2011, 22:25
 Avatar de Scoffield
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 18
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo he intentado quedar con ella estas dos ultimas semanas y no he tenido suerte, ayer la llame, me lo cogio su secretaria y me dijo que hasta mañana jueves no tenia nada libre (esto me lo dijo ayer, asique imagino que lo tendra completo tambien), asique suerte y a ver si consigues quedar con ella xD
Citar
  #36  
Antiguo 17-03-2011, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado POr fin

Buenas a todos, ayer por fin caté a Blanquita, tan esperada como independiente y tan solicitada.

Quedé por la tarde. Me comentó que estaba desbordada y que recibía a 3 clientes por día.

En cuanto a la experiencia fue muy buena, una chica guapísima tipo teen que tiene una grna dulzura, pero en el sexo es muy buena.

El sitio un poco escondido y dificil de encontrar, pero para la próxima ya la tengo fichada.

Despues de probar a Ingrid y a Vero, me faltaba ella entre las preferidas. Aún me queda Helen y Patricia, poco a poco que la cosa está mu mala.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andres124788 por este Post:
Hercules de la Cruz (17-03-2011)
  #37  
Antiguo 23-03-2011, 21:45
 Avatar de minabotaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 19 Posts
Predeterminado Por fin coño....

Hoy he estado con esta ñiña despues de varios intentos fallidos,la nena en cuestión está muy delgada para mi gusto pero su simpatía,su hermosura,su humor,su saber estar,su...,su...,su...,bueno faltan calificativos positivos en el diccionario para idolatrar a esta niña.en fin que lo unico que necesita es que me la lleve pa Jabugo pa jartarla de jamón o distraidos en la proxima feria del jamón.
Citar
  #38  
Antiguo 31-08-2011, 16:17
 Avatar de GRUPI
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12,659
Gracias: 821
Agradecido 734 Veces en 428 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trajinante Ver Mensaje
No colgaré expe, porque no le gusta, ...
Para participar en este hilo debemos ser un poco más independientes y solidarios con los compañeros foreros , si las lumis mandan sobre nuestra condición de forero ó dirigen nuestras aportaciones en el hilo ...apaga y vámonos.

Baneado del hilo, of course
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GRUPI por este Post:
BOMBOS (02-09-2011)
  #39  
Antiguo 05-09-2011, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 75
Agradecido 112 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por mi que no quede. A mi en su día me dieron el 628850068 en este mismo hilo, aunque posteriormente lo borraron. No se si segurá siendo éste, siempre que he llamado sale apagado o fuera de cobertura. A ver si alguno de sus caballeros andantes dice algo...



Cita:
Iniciado por SeanThornton Ver Mensaje
Me uno a la petición del compañero Casiguapo1972. Por lo que decís, Blanquita es una maravilla de chica, una de las Top Five, y además también habéis aclarado que ya no se anuncia en MA, con lo que los nuevos lumineros como yo, nos hemos quedado con las ganas de quedar con ella.

Así que a ver si es posible que alguno de los sabios experimentados os animéis a darnos su número de teléfono y, por mi parte, tendréis un amigo para toda la vida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a melondiesel por este Post:
SeanThornton (06-09-2011)
  #40  
Antiguo 05-09-2011, 21:28
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 328
Agradecido 335 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Respondo a los tres últimos colegas foreros puteros, esta es su página y el tfno al que mecionáis es el correcto, el problema está que cuando estudia y no ejerce de Prostituta, lo tiene apagado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Espero que no caigáis en el juego de Blanquita de no comentar vuestras experiencias o es que se le ha olvidado que si no da cita y no se publicita es gracias en parte los que hemos comentado sus virtudes, defectos, etc.
Una sugerencia la mejor forma de no caer en su juego es seguir el manual del buen forero o sencillamente no hablar del foro.

Saludos cordiales desde La Costa de la Luz

Última edición por Gatoescardado; 05-09-2011 a las 21:45 Razón: ampliando
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gatoescardado por este Post:
edmundodantes3 (06-09-2011), melondiesel (05-09-2011), pepe19681 (05-09-2011), SeanThornton (06-09-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR ANDALUCÍA > Sevilla

Etiquetas
blanquita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado





El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:09.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Advertisement Management Developed By: vBPointAd Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum