RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-09-2007, 10:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis,pseudos y lo que corresponda en area A6 ( Rozas,Torrel


HOla Hoy me he decidido a escribir en el foro haciendoun aporte. Si no es el lugar correcto o merece un post a parte para recopilarlo bien, <<diganlo>> y procedemos.

Este post es para hablar de chicas, clubs pseudos y lo que haya en la zona de la autopista A6 en Madrid. La idea es que según conozcamos pongamos nuevos datos.Vamos con ello;

Webs y casas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -> En las Rozas. Buen nivel, poca rotación . Es un piso discreto en una urba de las Rozas cerca del burgocentro. 60 la media. A mi me gusta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -> En Villalba. Empezó muy bien pero cada vez va a menos aunque siempre merece una visita. Sitio tranquilo es una casa y bueno ahí está una tal Belen Española que para una vez no está mal. 70 media hora.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -> hace muchísimo que no coge el teléfono. Era un chalet en alpedrete y teneía unas amigas de impresión. El chalet un 10 100 media hora. A ver si vuelve.

Clubs:
Flowers Park-> ni que decir tiene
Olympo ( Villalba ) -> nunca estuve.
Pto los Leones-> 50 media hora. A mi me gusta mucho aunque no hay muchas chicas, se implican bastante.
Cruce-Mataelpino morarzarzal-> Estuve un par de veces y aprobado muy raspado.Pocas chcias.


Chicas y pseudos:
En toda regla esta es una Pseudo. Recibe en un piso en manzanares el real. 622019981 , Podeis ver su anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Es adura muy hippie y aunque no lo pase mal no repetiria . 100h creo recordar.
E nvillalba pueblo hay una masajista con web y todo que no he probado, si alguien se anima que me nos ponga la experiencia;[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En majadahonda, hay unas chicas que se anuncian en El PAis cerca de un supermercado día. LAs he probado y es caro ( 90 media hora ) y malo...
Había otras en un piso cerca de un Plus al lado ya de las Rozas que si funcionaban muy bien pero ya no se anuncian.

Bueno espero vuestros comentarios y añadidos.
  #52  
Antiguo 25-09-2007, 23:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buentrabajo


amigo KANEMATTK , buen trabajo , la chica de anzanares del real la conozco y me parecio malisima , demasiada pasta para tan poco lio es vieja conocida de esta pagina de chollo.es , yo quede con ella y no me gusto nada , se adorna pero no vale na gracias.
  #53  
Antiguo 26-09-2007, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si coincido contigo. Si tienes más info de la zona no lovides ponerla, nos es muy útil¡¡¡
  #54  
Antiguo 28-09-2007, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bº DEL PILAR


Mira este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], esta en c/ Santiago de Compostela, yo vivo muy cerca pero todabia no he ido, la pagina web no va :cry: , antes del verano si funcionaba, hay un telefono .

La verdad es que por la zona norte de Madrid, estamos muy desatendidos :cry: , a ver si tomamos nota chicas y nos venimos por aqui, que por lo menos el aparcamiento no esta tan dificil de momento, y los pisos son muy bonitos.

Saludos

KOKE
El siguiente Usuario da las gracias a KOKECASANOVA por este Post:
Brexit (22-03-2017)
  #55  
Antiguo 07-10-2007, 17:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Algunos hay.......


Más o menos por la zona norte tienes el fabuloso chalet de Lourdes....... por la zona de Alfonso XIII, como ya sabes. Tampoco queda tan lejos del Barrio del Pilar.

Tambien estaba el piso de las chinas por Cuatro Caminos, pero ahora cuentan que ya no está operativo.

Saludos.
  #56  
Antiguo 19-10-2007, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lumis en Garcia noblejas


HolaForeros, conoceis alguna umi por la zona de Garcia Noblejas opor calle Valdecanillas????
  #57  
Antiguo 21-10-2007, 20:21
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Zona A6


Informacion recibida por telef. después de ver anuncio en El Pais. Hay tres chicas: una española y dos venez. 150 la hora;
te animan a ir a tomar una copa y verlas. ¿Quien se anima?. Si voy , os lo cuento.
  #58  
Antiguo 16-11-2007, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona A6


Cita:
Iniciado por rantambore
Informacion recibida por telef. después de ver anuncio en El Pais. Hay tres chicas: una española y dos venez. 150 la hora;
te animan a ir a tomar una copa y verlas. ¿Quien se anima?. Si voy , os lo cuento.
Están buenas las españolas ??
  #59  
Antiguo 18-11-2007, 18:34
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
fotografo,Más o menos por la zona norte tienes el fabuloso chalet de Lourdes....... por la zona de Alfonso XIII, como ya sabes. Tampoco queda tan lejos del Barrio del Pilar.

Tambien estaba el piso de las chinas por Cuatro Caminos
amigo podias darme mas datos de estos dos pisos
como telf y demas menesteres
  #60  
Antiguo 28-11-2007, 22:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Y en Tetuán, estrecho, alvarado cuatroaminos, plaza castilla valdeacerderas, cuzco?
Es que me acabo de mudar a la zona :lol:

PD: No clubs, sino pisos o callejeras. Y de calidad desde media, hasta media alta.
Gracias.


eres pelin pesado ehhhh burlador
  #61  
Antiguo 11-12-2007, 11:24
kun kun está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Zona Barajas


Hola me acabo de mudar desde otra cuidad a Madrid-Barajas y me gustaria saber que hay disponible por la zona.

Muchas gracias
  #62  
Antiguo 14-12-2007, 01:23
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Piso de Maestro Alonso 2


¿Alguien ha picado en ese piso?
Yo me siento francamente tentado porque tiene a una rusita llamada Manu y a una brasileña que responde al nombre de Bianca que en aparecen en la web como tremendisimos cañones. Solo con teclear sus nombres en el buscador de linternaroja.com (supongo que por aqui todos la conocemos) aparecen en varios perfiles.Las fotos tienen una buena racion de photoshop, pero se vislumbra una buena materia prima.
Alguien ha estado? alguien ha probado? tienen precios muy competitivos por lo que me extraña que no haya encontrado en este foro ningun hilo sobre este piso.
A la espera de que alguien arroje un poco de luz sobre este asunto me despido.
Un saludo!
  #63  
Antiguo 14-12-2007, 02:37
 Avatar de spunik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

improbus, te cuento:

yo estuve hace como un mes, llegué a las 8 de la tarde de un viernes y me presentaron a tres chicas. No recuerdo los nombres pero creo que se han citado en este hilo. Una es la supuestamente canadiense, otra polaca y otra rumana. Son jóvenes y guapas, pero antes de decidirme y al preguntarlas si hacían francés sin y besaban en la boca, pues dos de ellas francés con y ninguna besaba en la boca, requisito para mí imprescindible, por lo que les dije que entonces no me interesaba y me piré por donde había venido. La polaca que me despidió le temblaba la cara como arrepentiéndose y pensando, ¡joder qué bronca nos van a echar por dejar escapar un cliente!

una pena porque el nivel parecía bueno.

eso sí, el piso y las habitaciones un asco, las pareces están cubiertas de mierda, yo creo que no las han pintado en 25 años.
  #64  
Antiguo 14-12-2007, 02:50
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Maestro Alonso


Hay varios hilos sobre el piso, un poco dispersa la información, convendría unificarla.

Mucho sobre Manu en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Daniela, Manu y Estefani en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bruna en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bianca en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La única vez que fui me pareció que el piso no estaba mal, pero no he vuelto por la falta de implicación de Manu.
  #65  
Antiguo 03-01-2008, 18:44
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No me gustó


Yo fui en Setiembre despues de haber fijado una cita con Manu ( se autollamaba muñequita rusa), atraido por sus fotos. Cuando llegue a la hora en punto, me recibe un retaco ecuatoriana o colombiana que me dice que Manu se ha ido a hacer un servicio a un hotel. No me sentó nada de bien. Me envió a otro par de chicas. No me gustó ninguna de las tres y además el piso me parecio bastante cutre, así que me largué y ni he vuelto ni pienso volver.
  #66  
Antiguo 16-01-2008, 12:48
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

c/Estrella


Alguien recuerda el numero de este piso? esta muy cerquita de San Bernardo. Hace una temporada que no paso por alli.De las tres experiencias que he tenido es ese piso piso destaco dos con una rumana que se llamaba Isabella(rubia de bote con las raices negras). No era un pivon, pero recuerdo la dureza de sus pechos, sus carnes prietas y su forma de calbalgar.Lo que nunca olvidare es que me pidio el movil, y tonto de mi, le di uno falso. Supongo que en ese momento me apreto el traje y reaccione asi.Cuantos cabezazos contra la pared me habre dado desde entonces.
No vuelvo desde una mala experiencia con una brasileña bellisima, rubia de ojos azules, cuerpo perfecto..... Me cego su fisico y cometi un grave error. Implicacion cero, muy remilgada, y puff, prefiero no seguir.De hecho no reccuerdo ni su nombre.
El otro dia pase por alli y no pude subir porque no recuerdo el portal y no es plan de preguntar telefonillo por telefonillo si es ahi la agencia....
En fin, alguien lo conoce?

P.D. :Lo de marketing persinal es porque tenian tarjetas en la entrada que ponia eso, y me hizo bastante gracia. Es ingenioso
  #67  
Antiguo 19-01-2008, 18:06
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Datos de Estrella


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 15-02-2008, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Datos de un piso - Alcobendas cerca Gran Manzana


Hace algun tiempo vi que cerca de la Gran Manzana de Alcobendas habia un piso, calle del pino o algo así, pero por mas que busco no encuentro los datos. ¿Lo conoceis?
Me pilla al lado del curro y en vez de baja a echar un cigarro me apaetece un fast fuck!!

Gracias.
  #69  
Antiguo 21-02-2008, 14:49
ARC ARC está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

holla amigos algún piso en condiciones???o una nena buena???
  #70  
Antiguo 21-02-2008, 17:16
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARC
holla amigos algún piso en condiciones???o una nena buena???
Visita esta web hay un montón [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya nos contaras amigo.
  #71  
Antiguo 04-03-2008, 10:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola ARC


Yo te recomiendo uno por la zona de gran via hortaleza, es un chalet y las chicas son jovencitas y muy monas, el tf es 913824849
  #72  
Antiguo 20-03-2008, 14:08
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sin verguenza de la Plaza de los Cubos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola:

Queria contar la experiencia que tube con esta sin verguenza que atiende en la Plaza de los Cubos 3 Duplicado.

La verdad es que en la fotos la chica parece algo (entre otras cosas española) pero cuando llego alli me encuentro que la tia me hace pasar con modales muy secos y frios. Me encuentro con una tia que nada que ver en la fotos. Si, es ella pero al natural es mas bien chiquitilla, de carnes muy poco firmes y para colmo dice ser polaca que son lo mas frio y aburrrido que hay.

Bueno, la tia me lava y sin decir ni una palabra ni dar conversacion, ni provocar situacion alguna me pone el condon, asi en frio. Ya ibamos de mal pues pasamos a peor. Total, me la toco yo mismo una rato y la empiezo a baquetear pero la hija de puta lubrica como un Seat de los 70, es decir, fatal, asi que le pido que se ponga algo de lubricante para favorecer el tema. Me contesta que a ella no le pasa nada, que sere yo el que no puedo. Ya se me inflan los cojones y le digo que me haga una paja. Al final me corro (gracias a que Dios existe), me visto y me voy haciendo 60€ mas rica a esta hija de la gran puta.

Desde luego esta tia no es nada recomendable y jamas pienso repetir. No la recomiendo para nada. Bueno, quiza para que la deporten del pais por estafadora.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
GabyParaguaya (30-10-2018)
  #73  
Antiguo 20-03-2008, 14:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

POST REPETIDO


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1
http://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1873

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola:

Queria contar la experiencia que tube con esta sin verguenza que atiende en la Plaza de los Cubos 3 Duplicado.

La verdad es que en la fotos la chica parece algo (entre otras cosas española) pero cuando llego alli me encuentro que la tia me hace pasar con modales muy secos y frios. Me encuentro con una tia que nada que ver en la fotos. Si, es ella pero al natural es mas bien chiquitilla, de carnes muy poco firmes y para colmo dice ser polaca que son lo mas frio y aburrrido que hay.

Bueno, la tia me lava y sin decir ni una palabra ni dar conversacion, ni provocar situacion alguna me pone el condon, asi en frio. Ya ibamos de mal pues pasamos a peor. Total, me la toco yo mismo una rato y la empiezo a baquetear pero la hija de puta lubrica como un Seat de los 70, es decir, fatal, asi que le pido que se ponga algo de lubricante para favorecer el tema. Me contesta que a ella no le pasa nada, que sere yo el que no puedo. Ya se me inflan los cojones y le digo que me haga una paja. Al final me corro (gracias a que Dios existe), me visto y me voy haciendo 60€ mas rica a esta hija de la gran puta.

Desde luego esta tia no es nada recomendable y jamas pienso repetir. No la recomiendo para nada. Bueno, quiza para que la deporten del pais por estafadora.

Un saludo.
Este post está repetido, abre un hilo independiente y se repite en este.

Link del que supongo es original:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #74  
Antiguo 07-04-2008, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: POST REPETIDO


Hola amigos:

Soy de Valladolid, y este viernes junto con otros 10 colegas, vamos a celebrar, en madrid la despedida de soltero de uno de ellos.

Vamos a estar todo el fin de Semana, desde el viernes y estamos buscando algún club-piso-chalet, no muy grande, dode estemos comodos los 10, que al novio le hagan alguna putadita (strip y folleteo) y que los demas también podamos echar un buen polvo (aqui hay que disfrutar todos), lo ideal sería un local donde podamos estar los 10, solos o con poca gente, en fin ya se que eso es dificil, así que me conformo con que me recomendeis algo bueno con caracteristicas similares.

Muchas gracias de antemano colegas
  #75  
Antiguo 24-04-2008, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sanchinarro Las tablas


Hola me acabo de mudar a Sanchinarro y me gustaria saber si hay algun piso aqui o en Las Tablas.
  #76  
Antiguo 01-05-2008, 16:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tambien me acabo de mudar a las tablas y me gustaria saber si conoceis algun pisito por la zona

gracias
  #77  
Antiguo 12-05-2008, 09:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El mas cercano que yo conozco es el chalet de pintor brenes 22, ademas es muy recomendable
  #78  
Antiguo 04-06-2008, 01:19
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

mapita


un dia de estos que me aburra muchisimo, recolectaré info, foto y telefonos de las chicas que conozca, e intentare conseguir mas de los foreros mas expertos o de alguna chica que me haga el favor, y me sacaré un mapita en .pdf de madrid con comentarios sobre cada casa donde poner la info y fotos..... podriamos ir recolectando aqui por barrios... yo me muevo mas por la zona de castellana, gran via o por el bº de salamanca...
  #79  
Antiguo 11-06-2008, 21:02
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 232
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: mapita


Cita:
Iniciado por seinfeld Ver Mensaje
un dia de estos que me aburra muchisimo, recolectaré info, foto y telefonos de las chicas que conozca, e intentare conseguir mas de los foreros mas expertos o de alguna chica que me haga el favor, y me sacaré un mapita en .pdf de madrid con comentarios sobre cada casa donde poner la info y fotos..... podriamos ir recolectando aqui por barrios... yo me muevo mas por la zona de castellana, gran via o por el bº de salamanca...
Lo que estás diciendo se puede hacer fácilmente en este sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya hay un par de mapas con información sobre putas (Uno de Callejeras en varios sitios de España, y otro de locales de Bilbao):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salutem per aqua.
  #80  
Antiguo 28-06-2008, 18:20
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: mapita


ver pa creer xDD xo no me referia a eso exactamente... me decia pos si un mapita asi de madrid en este caso, y en cada señal pos una fotillo de la chica al pasar el puntero por encima, telefono, y algun datillo de interes... sería util...pero ni de FF ni de callejeras ni na, sino, escorts...casas en condiciones...me entendeis?
  #81  
Antiguo 11-08-2008, 14:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Alguien sabe algo de esta? Es de la zona A6, Villalba y nunca me atrevo a ir, por que si pones su teléfono en google, sale que vende cosas para detectar infidelidades...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero la verdad me gustaría probar...

Un saludo
  #82  
Antiguo 14-08-2008, 11:59
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


wenas, para los que buscaban lumis por la zona del barrio del pilar, he encontrado esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he encontrado experiencias usando el buscador del foro.

Un saludo.
  #83  
Antiguo 30-08-2008, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
wenas, para los que buscaban lumis por la zona del barrio del pilar, he encontrado esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he encontrado experiencias usando el buscador del foro.

Un saludo.
Es la famosa casa ubicada en la calle Santiago de Compostela 92 - 6ºD
cerca del metro avenida ilustracion, recuerdo que tenian una pagina web llamada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o algo asi, pero nunca llegue a ir.

En barrio del pilar es dificil encontrar pisos o chicas

Conozco otro en calle Puentedeume 1 local 2 cerca del metro peñagrande
calle perpendicular a Betanzos, tampoco lo he visitado

Tambien conozco una casa que mas bien es de masajes creo, no se si haran sexo tambien puesto que tampoco he ido
es la calle Fermin Caballero, 70 - puerta 14
tambien cerca del metro ilustracion y herrera oria

hace unos 4 años habia otra en la calle Ponferrada, 56 - piso 1º puerta 2 - pero cerraron rapido, duro unos meses o un año solamente

como veis se pueden contar con los dedos, esta zona tiene pocos pisos, no se porque, quiza porque esta un poco retirada del centro, pero igual hay mucha gente por lo del centro comercial la Vaguada y otras zonas comerciales, etc.
  #84  
Antiguo 04-09-2008, 12:49
 Avatar de Saúl1954
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Hola. Acabo de registrarme y no sé muy bien cómo funciona ésto. Me interesaría conocer de sitios en Alcobendas con cierto nivel porque no me importa pagar algo más si hay calidad.
  #85  
Antiguo 18-09-2008, 13:37
Baneado. Clon de Wolfy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lumis en Garcia noblejas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


esta vive en garcia noblejas nr.13
con una amiga yo me la folle a ella 30€ esta buena frances natural.
un saludo.
  #86  
Antiguo 18-09-2008, 21:21
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: lumis en Garcia noblejas


Cita:
Iniciado por putito Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


esta vive en garcia noblejas nr.13
con una amiga yo me la folle a ella 30€ esta buena frances natural.
un saludo.
Pues habra que ir aprobar el tema parece que tiene buena pinta
gracias amigo
  #87  
Antiguo 22-09-2008, 16:16
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: lumis en Garcia noblejas


Cita:
Iniciado por putito Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


esta vive en garcia noblejas nr.13
con una amiga yo me la folle a ella 30€ esta buena frances natural.
un saludo.
¿Te la follaste con una amiga?
Coño, esas experiencias se cuentan, colega...
  #88  
Antiguo 24-09-2008, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Creo que el compañero se refiere a que reciben dos mujeres la del anuncio y otra mas.Posiblemente pasare esta semana a hacerles una visita y ya os contaré.Saludos.
  #89  
Antiguo 27-09-2008, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Buenas tardes:

En las mejores acompañantes, aparecen chicas conocidas de la casa de Lourdes y Palacio de los deportes. También dos o tres más con el teléfono 687408011, como Andrea y Beatriz. Yo no he visto nada acerca de ellas, en el foro.

¿Quien me puede informar de éstas chicas, el piso, situación, estado, etc ?
Me resulta extraño que estando en la presentación com mejores, no encuentre nada de ellas. Esta claro que algo me falla.

Saludos y gracias por la info.
  #90  
Antiguo 01-10-2008, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Hola, estoy buscando algo cerca de Nuevos Ministerios, o Modesto Lafuente ¿conoceis algo?
El siguiente Usuario da las gracias a Awesome por este Post:
ChicoIncognito (14-11-2018)
  #91  
Antiguo 01-10-2008, 14:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Hola, estoy buscando algo cerca de Nuevos Ministerios, o Modesto Lafuente ¿conoceis algo?
Hola hay unas chilumis en la calle Alenza, si quieres información pasate por el hilo de orientales en general y te informas. Es lo que conozco por ahi cerca.

Saludos
  #92  
Antiguo 01-10-2008, 14:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Te pongo el acceso directo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #93  
Antiguo 06-10-2008, 21:44
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Buenas,

Sabeis de alguna por la zona de O'Donnell - Sainz de Baranda ??

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Lucky-Strike por este Post:
tartu (16-09-2010)
  #94  
Antiguo 11-10-2008, 09:46
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


buenas.

sabéis de algún sitio por la zona de Costa Rica?

gracias.
  #95  
Antiguo 27-10-2008, 19:14
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Cita:
Iniciado por GLADIATOR54 Ver Mensaje
Buenas tardes:

En las mejores acompañantes, aparecen chicas conocidas de la casa de Lourdes y Palacio de los deportes. También dos o tres más con el teléfono 687408011, como Andrea y Beatriz. Yo no he visto nada acerca de ellas, en el foro.

¿Quien me puede informar de éstas chicas, el piso, situación, estado, etc ?
Me resulta extraño que estando en la presentación com mejores, no encuentre nada de ellas. Esta claro que algo me falla.

Saludos y gracias por la info.
Aunque un poco tarde espero que mi respuesta aún te sirva:
-Beatriz y Andrea están en el hilo de Azafataxxx en Locales y hay diversas experiencias sobre ellas.
  #96  
Antiguo 27-10-2008, 19:15
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Cita:
Iniciado por juanes_linares Ver Mensaje
Buenas,

Sabeis de alguna por la zona de O'Donnell - Sainz de Baranda ??

Gracias
En la zona O'Donnell tienes el famoso piso de Povedilla (hilo en locales: Palacio de los Deportes)
  #97  
Antiguo 27-10-2008, 20:08
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Muchas gracias por la información Carpetovetonico, quizás pase a hacerles una visita, aunque no me gustan mucho los pisos, prefiero chicas que trabajen solas. El hecho de saber que hay alguien al otro lado de la puerta, me corta mucho el rollo. Y lo peor son los golpecitos cuando se está acabando el tiempo.

Conoceis alguna chica que trabaje sola por esta zona o cerca ??

Gracias.

Un saludo
  #98  
Antiguo 03-11-2008, 12:41
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Me gustaria saber si hay alguna chica que merezca la pena por la zona de marques de vadillo, piramides o embajadores, y su horario de atencion ??
gracias. saludos
  #99  
Antiguo 03-11-2008, 13:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Por MP te he mandado mi recomendación, que obviamente no es otra que Alejandra, la brasileña, que recibe en una calle paralela a Embajadores (Calle del Labrador).
  #100  
Antiguo 07-11-2008, 20:39
 Avatar de Mr.charly
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: RECOMENDACIONES , lumis de madrid por zonas


Quiero comentar a quien pueda interesar, que hay unas chicas estupenda en la zona de Rio Rosas y cuatro caminos, tienen su página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
son muy majas os la recomiendo.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum