Tina/Dulce 631864961 - 631852006 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-05-2016, 13:59
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

El sistema no es bueno para nosotros, pero para ella si, no tienes seguro nada, hasta que te coge la llamada y te dice que subas.
De esta manera se pueden juntar varios merodeando por la zona para coger pista...
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bolas77 por este Post:
LONE (28-05-2016)
  #52  
Antiguo 30-05-2016, 10:59
 Avatar de upeck666
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola amigos
ya se ha marchado pero la semana pasada no pude dejar mi opinion aqui. despues de muchisimas veces de intentarlo y cuando me dio planton otra en la calle autonomia poro cierto numero 26, aviso a navegantes por si alguno llama. ya ni me acuerdo de su numero pero bueno. la volví a llamar sin muchas esperanzas y me cogio el telefono. quede con ella un cuarto de hora despues asi que alli me plante en la puerta de al lado de la lavanderia famosa. bastante indiscreta por cierto. he estado dos veces alli. una impresionante y otra vez fracaso absoluto aunque dadas vuestras opiniones tenia la impresion de que me iba a gustar.
la verdad es que nada mas abrir la puerta la vi asomada escaleras arriba y de cara es preciosa. la tipica colombiana guapetona con unos taconazos de infarto y una melena morenaza impresionantes. no entiendo por que no pone su cara pero bueno, sus razones tendrá. puede poner su cara y nublarla pero bueno.
no soy mucho de explicar las cosas pero bueno.
por decir algo malo, es que hacía bastante calor, soy una persona aseada pero me había duchado a la mañana, y con la ducha que tiene al lado de la cama, que menos que ofrecer una ducha rapida. ella lo agradecerá y yo tb lo hubiera hecho. por contra me ofrecio pasarme un agua en el lavabo. me parecio un poco cutre, pero por lo demas ahi acabo todo lo malo.
ofrece la boca para darte unos besos ricos con lengua, luego su felacion es prodigiosa con garganta profunda. me encantaron sus labios y lo hizo delicioso y despues la hice vibrar con mi lengua en su delicioso agujerito.
finalmtne se puso encima mio y cabalgo rico y suave o como dice ella dulce.
no aguatne mucho la verdad pero fue una experiencia muy agradable a un modico precio.
por su simpatia, su cuerpazo y su boca, es de las tipicas que al menos vale diez euros mas la media hora. repetiré sin duda cuando vuelva. espero que vuelva al menos. ella se ha quedado con una buena experiencia en su estreno en la ciudad.
por ultimo nuevamente mal sabor de boca al no poder asearte mas que en el lavabo con una papel de cocina.
si pule ese detalle ya sería de 10. le doy un nueve en implicacion y belleza.
un saludo amigos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a upeck666 por este Post:
bolas77 (31-05-2016), Comechochos78 (01-06-2016), Crank (02-06-2016), Eliseus (31-05-2016), euskovito33 (04-06-2016), LONE (09-06-2016), Nachoimagine (01-06-2016), Semenarista (30-05-2016)
  #53  
Antiguo 14-09-2016, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor ya que tenemos experiencia detallémosla antes de realizar la consulta y así vamos aportando. -

Última edición por pistro; 14-09-2016 a las 12:09
Citar
  #54  
Antiguo 09-01-2017, 23:20
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


Alguien sabe algo de ella?
En su dia se me pasó publicar mi experiencia, era como repetir lo que decia el anterior, pero pensandolo bien creo que es la mejor con la que he estado con diferencia. Preciosa implicada y estaba buenisima.
Si alguien sabe algo se agradeceria un poco de info.
Saludos!
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
Crank (11-01-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum