Mimi thailandesa masaje profesional 625017179 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-08-2017, 16:09
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

MIMI


Seguidor asiduo de esta pagina y fiandome de ella me he iniciado en este mundo y creo de recibo dar un poco de luz a los necesitados de ayuda como yo lo he sido.GRACIAS.
He visitado a esta chica y creo que la edad es algo mayor de lo que dice, serán unas 45-50 pero las orientales por un lado es muy dificil calcularla y por otro lado tampoco hay mucha diferencia.
De cara como todas las orientales o un poco mejor.
Pechos, ( no voy a poner todo el rato lo de orientales ....) me pareció de un tamaño muy majo y un tacto muy bueno.
Cuerpo, un poco de tripa y blandita el resto bastante aceptable.
Masaje: Muy muy bueno nada de pasamanos, sabe lo que hace y lo hace bien.
Sexo: Lo peor con diferencia ( para mi gusto y estilo ) el frances empieza muy rapido y acabas enseguida, me gusta un poco de jugueteo y variedad no ir a saco arriba abajo con la cabeza como el conejito de duracell.
Implicación. Aqui es absoluta, hasta el punto de que en la ducha es ella la que te enjabona y lava como si fueras el principe de Zamunda.
Repetir. Lo he hecho una vez pero no vuelvo, el masaje será de 9 pero el frances es de 2, para mi gusto he encontrado mejor opciones.
Recomendable. Aunque parezca contradictorio si rotundamente. A mi no me gusta el frances asi pero seguro que hay gente que si le gusta y sino en el peor de los casos estamos hablando de 30 €......
Citar
  #52  
Antiguo 27-08-2017, 04:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace el francés natural y se puede acabar en su boca?
Citar
  #53  
Antiguo 28-08-2017, 00:48
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Si a las dos cosas
Citar
  #54  
Antiguo 30-08-2017, 20:38
 Avatar de Zunzuncito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 6
Agradecido 98 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ratifico lo que ha dicho Francisco6. Aceptable por 30€, pero tampoco repetiré.

Voy a especificar que recibe en la calle Pablo de Alzola, y no en Autonomía. En un primer momento te dice Autonomía 57 y cuando le dices que estás allí te manda para la dirección real. Se le entiende regular, eso unido a que habla muy bajito y que en la calle Autonomía hay mucho ruido por el tráfico, provocó un momento de confusión bastante innecesario en mi opinión. Llegó a colgarme, así por la cara. No me gustan esos jueguitos de mandarte de un lado para otro.

Lo de poner que tiene 31 años en los anuncios es un gancho que se le ha ido de las manos. Es que no baja de los 45 ni de broma.
Y a mí no me dejó acabar en su boca, me dijo que en los pechos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zunzuncito por este Post:
lucinio_lt (01-09-2017)
  #55  
Antiguo 26-01-2018, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 96
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mimi ha cambiado ?


Hola, estuve con ella por el verano y estuvo bien, coincido con lo dicho, excepto que el final feliz fue a lo misionero.
He mirado ahora para ver si seguía y veo que con su teléfono se anuncia tambien un masaje tailandes pero con otra chica, que se le ve la cara y esta vestida con un kimono. Aquí os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien conoce cómo trabaja esta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 29-01-2018, 15:42
 Avatar de cabale
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 321
Agradecido 228 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Quien es esta....Mimi


Kaixo Bradomin...No se con quien estuviste en verano, pero lo que tengo claro es que la chica que sale en la foto, y por la que preguntas es Mimi....usease...de la protagonista de este hilo vamos! Normalmente ponia fotos falsas o sin cara...pero ultimamente parece que ha perdido el miedo y se ha desmelenado. Aioo

Cita:
Iniciado por bradomin61 Ver Mensaje
Hola, estuve con ella por el verano y estuvo bien, coincido con lo dicho, excepto que el final feliz fue a lo misionero.
He mirado ahora para ver si seguía y veo que con su teléfono se anuncia tambien un masaje tailandes pero con otra chica, que se le ve la cara y esta vestida con un kimono. Aquí os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
t
Alguien conoce cómo trabaja esta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cabale por este Post:
bradomin61 (30-01-2018), larrujotzaile (29-01-2018), nomercy (30-01-2018)
  #57  
Antiguo 30-01-2018, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 96
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias Cabale, sí podría ser la misma


Pues eso, gracias, he mirado bien la foto y si la sueltas el pelo, le quitas el quimono y unos pocos quilos podría ser la misma.
Tendré que comprobarlo porque me hizo el mejor 69 que recuerdo, aunque así, tan recatada, da como cosa el pedírselo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bradomin61 por este Post:
cabale (31-01-2018), Francisco6 (03-03-2018)
  #58  
Antiguo 28-01-2019, 11:54
 Avatar de Katarro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He revisado el foro y mi anterior post es de febrero de 2017. La verdad es que por distintas razones, entre las que no está la falta de interés, no he frecuentado el chat ni los servicios de las chicas. Unos problemas musculares han sido la escusa que he utilizado para justificar la necesidad de recurrir a los servicios de Mimí, está claro que soy muy previsor y no he perdido su teléfono en mi agenda.
Puedo certificar que la chica es la de las fotos y que entre las fotos iniciales y las fotos con bata han transcurrido al menos 5 años, pero es la misma.
Esos mismos años han transcurrido también para mí y supongo que también para todos nosotros. Hemos ganado en conocimiento y experiencia, Mimí también.
Con la visita he rejuvenecido los dos años transcurridos desde mi anterior post, no he tenido una erección tan prolongada ni me me habían sacado tanta leche desde que hice la mili.
Por una vez y sin que sirva de precedente me alegro de haber tenido un dolor muscular que me ha llegado a recuperar el contacto con una masajista y con los foreros. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Katarro por este Post:
casimiro69 (23-11-2019), ina314 (24-02-2019), oe50 (28-01-2019), txiki69 (29-01-2019)
  #59  
Antiguo 28-01-2019, 18:34
 Avatar de Urdan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 31
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hace un buen masaje tailandés (basado en presiones sobre los músculos), y una buena terminación mezcla de manual y francés. Tiene sus años y me pareció muy agradable. A mí me gustan mucho las mujeres del sudeste asiático.
Tiene unas tetas preciosas que puedes acariciar.
Por 30 € es una buena opción para el día ese en el que te dejas hacer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Urdan por este Post:
ina314 (24-02-2019)
  #60  
Antiguo 18-04-2019, 15:03
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Mimi
Nacionalidad: Oriental ( vaya usted a saber )
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Mediados de abril
Lugar: Pablo Alzola ( Bilbao )
Instalaciones: Aceptables, con el baño fuera, pero está sola
Higiene: Bien
Precio: Euro por minuto 30-30 y 60-60
Edad: Se anuncia por 40 más el IVA, calcula
Cara: Normalita
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Menudita y un poco mayor
Pecho: Pequeño y un poco caído
Culo: Como las tetas
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Los normales para su edad, nada destacable
Actitud: Es maja
Conversación: Poca
Besos: No busqué
Fuma: Creo que no
Francés: Si, sin y hasta el final
Forniqueo: No lo anuncia pero yo creo que si hiciera falta....
Griego: No
Lo mejor: Por 60 € está bien
Lo peor: .Se podrían poner varias pegas pero entonces tampoco tendría ese precio.
¿Repetir? Lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,9

Relato:
Vuelvo a quedar con ella y ha vuelto al piso de Pablo Alzola, al principio atendía en una pequeña según entras pero lleva tiempo que en ese piso ya atiende en la grande del fondo. El baño es normalito y está fuera de la habitación. La habitación aceptable sin grandes lujos. Ella es maja, de edad próxima a los 50 y el masaje para mi gusto está muy bien.
Resumiendo, 60 € por dos buenos franceses y un masaje aceptable en unas instalaciones normalitas, me parece una buena opción si quieres descansar y relajarte un rato.
Citar
  #61  
Antiguo 19-04-2019, 21:07
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

Nueva visita a la amiga Mimi pero esta vez diferente.
Subo y me propone un trío con una amiga suya. 120 € por estar con dos, un buen masaje y unas buenas corridas me parece bien y acepto.
Me la presenta y es una Boliviana de unos 35 años, pequeñita y muy normalita en general ( no hay que olvidar que hablamos de 60 € por hora ).
Me hace Mimi un masaje genial como siempre, y su amiga que si hace de todo, a la media hora follamos mientras Mimi hace alguna cosilla. Otra vez masaje y el segundo, le digo otra vez a la nueva para un Francés al que accede sin problemas ( sin y hasta el final ). Ahora que lo estoy escribiendo me estoy dando cuenta que Mimi hoy mucho no ha trabajado pero como la otra era la novedad me apetecía más con ella.
Dentro de un par de meses viene una Rusa que es la campeona de no se que o muy buena en tal.... repetiré el cuatro manos pero mientras yo creo que me voy a quedar con el servicio habitual. Por 120 € no son 4 manos sino 10 las que te pueden acariciar entre otras muchas cosas que te hacen, bien cerquita de donde está Mimi y pibones....
Citar
  #62  
Antiguo 26-04-2019, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por munitisseleccion Ver Mensaje
Buenas tardes:

Nueva visita a la amiga Mimi pero esta vez diferente.
Subo y me propone un trío con una amiga suya. 120 € por estar con dos, un buen masaje y unas buenas corridas me parece bien y acepto.
Me la presenta y es una Boliviana de unos 35 años, pequeñita y muy normalita en general ( no hay que olvidar que hablamos de 60 € por hora ).
Me hace Mimi un masaje genial como siempre, y su amiga que si hace de todo, a la media hora follamos mientras Mimi hace alguna cosilla. Otra vez masaje y el segundo, le digo otra vez a la nueva para un Francés al que accede sin problemas ( sin y hasta el final ). Ahora que lo estoy escribiendo me estoy dando cuenta que Mimi hoy mucho no ha trabajado pero como la otra era la novedad me apetecía más con ella.
Dentro de un par de meses viene una Rusa que es la campeona de no se que o muy buena en tal.... repetiré el cuatro manos pero mientras yo creo que me voy a quedar con el servicio habitual. Por 120 € no son 4 manos sino 10 las que te pueden acariciar entre otras muchas cosas que te hacen, bien cerquita de donde está Mimi y pibones....
En la tarifa de Mimi 60€ la hora el final feliz puede ser penetración, o necesariamente es una paja o francés?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a The Notorious por este Post:
Braids (12-08-2019)
  #63  
Antiguo 26-04-2019, 15:52
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

" En principio " no hace penetración ni en la tarifa de 30 minutos ni en la de una hora. Me entenderás que no cuente ni entre en más detalles, pero llámala y pregunta, igual ese día si hace, o le caes bien, o te pide algún euro más....
Pero repito " en principio " no hace penetración.
Citar
  #64  
Antiguo 27-04-2019, 00:24
 Avatar de stug
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 85 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hace un par de años ,si lo hacía en el servicio de una hora. Pero vamos, se movía menos que la cómoda de la habitación.
Citar
  #65  
Antiguo 27-04-2019, 10:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo habre estado con ella una docena de veces ,la ultima vez el mes pasado, y me la he follado siempre en la tarifa de 30€
Citar
  #66  
Antiguo 27-04-2019, 10:29
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Aguafiestas !!!!!
Pensaba que yo era de los pocos que se la follaba y veo que se la folla hasta el repartidor del carrefour.

Ahora que están las cartas echadas como ha dicho el compañero yo prefiero el francés ahora que ya sabe que me gusta un poco más bajo de revoluciones, al principio iba a más vueltas que el centrifugado de mi lavadora.

Calidad, precio para mi gusto muy muy buena
Citar
  #67  
Antiguo 19-05-2019, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Soy un pobre desgraciado.

En vista de las buenas referencias del hilo me animo a llamarla para concertar una cita.
Pero aqui viene el drama, no le entiendo, me dice servicios y tarifas a toda leche (entiendo vagamente) y me pierdo en la direccion, como no le entiendo le repregunto y me cuelga... le vuelvo a llamar, sigo sin entenderla (ella no habla digamos "de diez" y habia ruido ambiental) y me vuelve a colgar, total q pasa un rato, como media hora, y en un entorno mas tranquilo la rellamo para intentar reservar, y me cuelga la llamada sin coger...

Última edición por pistro; 19-05-2019 a las 19:44
Citar
  #68  
Antiguo 16-07-2019, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

Tengo ganas de un masaje de estos, por probar algo diferente. Le estoy llamando y no contesta, siempre está apagado. ¿Sabéis si ya no trabaja?

Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 23-11-2019, 08:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 149
Agradecido 77 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mimi aunque ahora thais
Nacionalidad: ni idea
Forma de Contacto: 625017179
Web profesional: pasión
Fecha aproximada: principios de noviembre
Lugar: pablo alzola
Instalaciones: habitación pequeña
Higiene: toallitas
Precio: 30€ 30mins
Edad: 50?
Cara: no es fea pero se le nota la edad
Pelo: negro recogido
Cuerpo: nada destacable
Pecho: pezones
Culo: sin mas
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: ni gusta, ni disgusta
Actitud: trata de que estes bien
Conversación: la justa
Besos: si
Fuma: no se
Francés: sin hasta el final con mucha presion hay que llevarla, le cuesta meterla hondo
Forniqueo: nada destacable, muñeca hinchable
Griego: no probe, no se si hace
Lo mejor: trata de q estes bien y la paja
Lo peor: masaje mal hecho en una cama y que es una muñeca hinchable follando
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:2
Pactamos 1h por 60€, acabo en 30mins y me queria cobrar 60€. Le enseñe la llamada que le habia hecho desde abajo en su portal y entonces me dijo: a si, 30€.
Tenia esperanza de un buen masaje pero un masaje tailandés no se puede dar en una cama. Partiendo de ahi, la verdad que intenta ser tailandes pero la verdad que muy mal dado. Aplica presion pero muy mal, manos tiene pero no sabe.
El folleteo es mas bien, aqui me tienes fóllame. Mamada mucha presion y le cuesta meterla. Lo mejor que tiene es la paja que te hace con las manos, las menea bien.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Andi87 por este Post:
oe50 (27-11-2019), POSIBILITUM (23-11-2019)
  #70  
Antiguo 09-01-2020, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola
Alguien sabe algo de Thais?
La llevo llamando desde diciembre y nada.
De hecho hoy tiene el teléfono apagado.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tamosaki por este Post:
bradomin61 (24-04-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masaje, mimí, profesional, tailandesa, thailandesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum