Luna, madura de Linternaroja 676901749 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-05-2010, 19:34
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: LUNA_MADURA BRASILEÑA


Hace unas semanas era habitual verla en Marconi, junto a la renfe.Estuve con ella en el coche para un francés y en mi opinión muy normalito.Da morbo eso sí, es como tirarte a una señora de estas que vienen un domingo del baile.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
derelictae (17-03-2012)
  #52  
Antiguo 29-05-2010, 19:49
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: LUNA_MADURA BRASILEÑA


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Hace tres semanas, estando por el polígono de Marconi en la entrada del metro a eso de las 23´30….
Sólo está a estas horas? o también se la puede ver por el día.

Gracias
Citar
  #53  
Antiguo 29-05-2010, 21:04
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: LUNA_MADURA BRASILEÑA


Cita:
Iniciado por javimilk Ver Mensaje
Sólo está a estas horas? o también se la puede ver por el día.

Gracias
Me dijo que solo estaba desde las 10 a las 12´30 de la noche, y no todos los dias; cuando le va mal en el domicilio se acerca al poligono.
Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 30-05-2010, 13:59
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: LUNA_MADURA BRASILEÑA


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Me dijo que solo estaba desde las 10 a las 12´30 de la noche, y no todos los dias…
Gracias peka2, pero a esas horas ya tengo que haber "fichado"…

lo intentaré en su casa.

un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 07-06-2010, 23:04
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: LUNA_MADURA BRASILEÑA


Cita:
Iniciado por javimilk Ver Mensaje
Gracias peka2, pero a esas horas ya tengo que haber "fichado"…

lo intentaré en su casa.

un saludo
Ayer domingo a las diez y media de la noche, la vi alli donde el metro.
Citar
  #56  
Antiguo 08-06-2010, 01:51
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: LUNA_MADURA BRASILEÑA


Bueno chatos, a ver si alguien se anima a poner una experiencia... Saludos
__________________
Citar
  #57  
Antiguo 05-03-2011, 11:37
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 08-03-2011, 00:46
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hay anuncio actual?
Citar
  #59  
Antiguo 08-03-2011, 11:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peke69 Ver Mensaje
hay anuncio actual?
Que yo sepa no. he buscado con su teléfono por los sitio conocidos y no me sale nada; se dedicara solo a la calle?
Citar
  #60  
Antiguo 08-03-2011, 12:49
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Que yo sepa no. he buscado con su teléfono por los sitio conocidos y no me sale nada; se dedicara solo a la calle?
También recibe en su apartamento de la c/ Luna; es muy madura aunque implicada; por 50 € estás media hora muy larga con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Pichabravazgz (17-08-2012)
  #61  
Antiguo 11-03-2011, 09:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
También recibe en su apartamento de la c/ Luna; es muy madura aunque implicada; por 50 € estás media hora muy larga con ella.
Si yo estado varias veces ahí, incluso se cambio de apartamento en el mismo edificio, y por el mismo precio, y digo lo mismo es muy implicada.
Pero yo creo que ya no se anuncia, tendra una cartera de clientes fija, y luego a la tarde se va a al polígono.
Citar
  #62  
Antiguo 23-06-2011, 12:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella 5 o 6 veces, la primera vez recibía en la gran vía. La última vez (hace 3 meses) recibía en la calle Luna.

Tendrá 60 y pico años, pero a mi me gusta, es elegante vistiendo, hace y se deja hacer.
Es muy cachonda y no quiere correrse (trata de evitarlo) pero se calienta y acaba corriendose.
50 € media hora larga.
Volveré a quedar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taylorxy por este Post:
Pichabravazgz (17-03-2012)
  #63  
Antiguo 21-09-2011, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Poligono


Yo, la he visto en varias ocasiones en Marconi, pero no me he atrevido a subirla, pues hay mucho mejores en la misma calle, pero ahora viendo el post voy a intentarlo y postear
Citar
  #64  
Antiguo 15-10-2011, 20:27
Baneado. Copiar experiencias de otros
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hoy despues de mucho tiempo sin ir a verla, ya que estaba por el centro la he llamado y he ido a verla. Como siempre una mujer agradable y simpatica( tal vez conmigo lo sea por que la conozco desde hace tiempo y no se olvida de mi), bueno a contar: la he llamado he quedado con ella y a la hora convenida he subido a su piso en la calle la luna. Es una mujer que tiene un cuerpo increible para su edad, terso, culo y piernas increible y que decir del chochete depilado pero con unos labios que se le salen. He estado una hora con ella y como hacia tiempo no me sucedia la he hechado tres polvos, por que despues de cada uno seguia burrisimo, le encanta que se lo comas tanto lo pechos como el chochete y se pone a 1000 y a mi me ha puesto a 1500 viendo como se retorcia. Total que despues de tanto tiempo sin verla ha sido un acierto total me ha dejado relajado para todo el fin de semana.
Citar
  #65  
Antiguo 21-11-2011, 06:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Luna lunera 676901749


Ayer decidí pasar a ver a esta mujer. Ya había leído las experiencias de otros blogeros y dadas las buenas referencias y las fotos decidí que quería darme un gusto. La llamé hacia las 23:40 y unos minutos pasada la media noche ya estaba en su estudio para disfrutar de sus encantos.

Lugar: Estudio en la calle Luna, en la plaza, pequeño pero bien amueblado. Muy limpio.
Nombre de la chica: Luna
Telefono 676901749
Higiene:
Muy buena, recien duchada
Nacionalidad:
Brasileña, mezcla de europeo, india y mulata
Edad aproximada:
60 recién cumplidos y muy bien llevados con mucha clase.
Fecha de la experiencia:
20/11/2011
Tarifas aplicadas:
70€ una hora
Tiempo empleado: 1 hora y 40 minutos. No mira la hora. No se oyó el teléfono, lo dejó en el cuarto de estar
¿piercing? ¿tatoos?
: Ninguno
Descripción de su físico: 1.65, pechos naturales que aunque pequeños están bien puestos y son agradables de agarrar, con unos pezoncillos muy salados. Está en su buen peso, no podría decir que está gorda, no tiene ninguna celulitis o tripilla. Da gusto abrazarla y acariciarla, piel suavísima y un cuerpo muy duro. Guapa de cara y ojillos de irle la marcha. Labios muy sensuales y agradables
Valoración de su físico:
7 sobre 10 sin tener en cuenta su edad; 10 sobre 10 si tenemos en cuenta que tiene 60 años!!
Francés:
Sín, no sé si deja terminar en la boca, no le pregunté
Besos en la boca:
Sin problemas
Griego: Sin problemas, casi le gusta más que nada.
Fuma?: Si, pero la boca no le sabe a cigarrillo ni la casa huele a humo, no sé cómo lo hará.
Implicación:
Total, si le gustas. Yo le gusté y la implicación fue increíble, disfruta del sexo como una novia viciosa de 20 años. Muy simpática y charlatana fuera de faena, aunque tiene que mejorar el español
Valoración del servicio:
Excelente
¿Chica recomendable?:
Sin duda, aunque a alguno le podría echar atrás la edad, no debería, su cuerpo y cara no tienen nada que envidiar a una de 30 y la implicación es sobresaliente
¿Repetiría?:
Si. Aunque no suelo repetir, sé que despues de media docena de experiencias decepcionantes acabaré llamándola para otra experiencia, pidiendole que se ponga algo especial para amortizar la repetición satisfaciendo alguna de mis fantasías.

Relato libre:
La había llamado apenas 20 minutos antes y cuando entré ya pude ver en su cara unos ojos pícaros y una sonrisa que anticipaba el placer. Me ofreció una cerveza peron no bebo, así que lo dejamos en simple agua.

Despues de unos minutos sentados en el cuarto de estar pasamos a la habitación. Allí accedió a que la tocara y la desnudara poco a poco para colmar una de mis fantasías desde que la ví en las fotos. Tiene un cuerpo espléndido, suave, duro, bien proporcionado. Se deja querer y responde bien a las atenciones.

Le encanta el sexo y sí le gustas, una vez desenfundado el armamento se tirará a el y no los soltara hasta que te corras dentro de ella (con condón, claro). Chupa muy bien y da gusto ver a una mujer tan guapa tirarse a por tu polla y comertela como si le fuera la vida en ello. Lo hace como si en la habitación sólo existieran ella y tu miembro. Yo feliz, de expectador. Tiene unos labios bonitos y daba gusto agarrarle la cabeza con ese pelito corto que tiene e hincársela bien profundo en la garganta. Parece que le encanta.

Después de una buena mamada (no me corrí, quería prolongar la experiencia al máximo) me tumbé a su lado y comenzé a trabajarle los pezones y a masturbarla, consiguiendo que se corriera. Ella insistía en que quería sentir mi polla dentro. Así que no tuve más remedio que ponerme la camisiña y la senté sobre mí para que me cabalgara.

Lo hizo de maravilla, da gusto mirarle las tetas y la cara mientras se mueve sobre tí. Tiene la vagina bien prieta y hace unas contracciones deliciosas. Pareció correrse otra vez cuando se la hinqué bien profundo.

Entonces le pregunté si podía entrarle por detrás y me dijo que por favor lo hiciera. No recuerdo haber disfrutado tando con un griego. Entró sin ningún problema y ella adoptó una postura que me daba muchísimo placer. Acabe corriéndome como un loco mientras se la metía bien fuerte y profundísimo.

Despues descansamos un poco. Se fumó un cigarro y nos contamos mil historias mientras yo acariciaba y admiraba su cuerpo. Es muy simpática y entretenida. Al cabo de unos 20 minutos estábamos otra vez metidos en faena. Le pedí permiso y me permitió chuparla. Está depilada, no tiene barriguilla y estaba muy limpia. Un placer de mamada que ella agradeció con una gran corrida. Después fue mi turno y la penetré sin llegar a correrme. Me hizo gracia que en el curso de este último asalto ella agarraba mi cuerpo y me meneaba para hacer que la penetrara con movimientos más rápidos, es una verdadera loca por el sexo.

Al final me duché y me fui, no sin antes haber sido invitado a un poco de comer (estaba hambriento).

Luna es un auténtico cielo y todo un descubrimiento, merece mucho la pena y desde luego han sido los mejores 70 Euros que he gastado en mucho, mucho tiempo.

Vaya ladrillo que me ha salido , lo siento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
Beat (18-03-2012), Cachalote666 (23-07-2012), Jambi (21-11-2011)
  #66  
Antiguo 21-11-2011, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Luna


[QUOTE=Tamborilero;602987]Ayer decidí pasar a ver a esta mujer. Ya había leído las experiencias de otros blogeros y dadas las buenas referencias y las fotos decidí que quería darme un gusto. La llamé hacia las 23:40 y unos minutos pasada la media noche ya estaba en su estudio para disfrutar de sus encantos.

Lugar: Estudio en la calle Luna, en la plaza, pequeño pero bien amueblado. Muy limpio.
Nombre de la chica: Luna
Telefono 676901749
Higiene: Muy buena, recien duchada
Nacionalidad: Brasileña, mezcla de europeo, india y mulata
Edad aproximada: 60 recién cumplidos y muy bien llevados con mucha clase.
Fecha de la experiencia: 20/11/2011
Tarifas aplicadas: 70€ una hora
Tiempo empleado: 1 hora y 40 minutos. No mira la hora. No se oyó el teléfono, lo dejó en el cuarto de estar
¿piercing? ¿tatoos?: Ninguno
Descripción de su físico: 1.65, pechos naturales que aunque pequeños están bien puestos y son agradables de agarrar, con unos pezoncillos muy salados. Está en su buen peso, no podría decir que está gorda, no tiene ninguna celulitis o tripilla. Da gusto abrazarla y acariciarla, piel suavísima y un cuerpo muy duro. Guapa de cara y ojillos de irle la marcha. Labios muy sensuales y agradables
Valoración de su físico: 7 sobre 10 sin tener en cuenta su edad; 10 sobre 10 si tenemos en cuenta que tiene 60 años!!
Francés: Sín, no sé si deja terminar en la boca, no le pregunté
Besos en la boca: Sin problemas
Griego: Sin problemas, casi le gusta más que nada.
Fuma?: Si, pero la boca no le sabe a cigarrillo ni la casa huele a humo, no sé cómo lo hará.
Implicación: Total, si le gustas. Yo le gusté y la implicación fue increíble, disfruta del sexo como una novia viciosa de 20 años. Muy simpática y charlatana fuera de faena, aunque tiene que mejorar el español
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?: Sin duda, aunque a alguno le podría echar atrás la edad, no debería, su cuerpo y cara no tienen nada que envidiar a una de 30 y la implicación es sobresaliente
¿Repetiría?:Si. Aunque no suelo repetir, sé que despues de media docena de experiencias decepcionantes acabaré llamándola para otra experiencia, pidiendole que se ponga algo especial para amortizar la repetición satisfaciendo alguna de mis fantasías.

Relato libre:
La había llamado apenas 20 minutos antes y cuando entré ya pude ver en su cara unos ojos pícaros y una sonrisa que anticipaba el placer. Me ofreció una cerveza peron no bebo, así que lo dejamos en simple agua.

Despues de unos minutos sentados en el cuarto de estar pasamos a la habitación. Allí accedió a que la tocara y la desnudara poco a poco para colmar una de mis fantasías desde que la ví en las fotos. Tiene un cuerpo espléndido, suave, duro, bien proporcionado. Se deja querer y responde bien a las atenciones.

Le encanta el sexo y sí le gustas, una vez desenfundado el armamento se tirará a el y no los soltara hasta que te corras dentro de ella (con condón, claro). Chupa muy bien y da gusto ver a una mujer tan guapa tirarse a por tu polla y comertela como si le fuera la vida en ello. Lo hace como si en la habitación sólo existieran ella y tu miembro. Yo feliz, de expectador. Tiene unos labios bonitos y daba gusto agarrarle la cabeza con ese pelito corto que tiene e hincársela bien profundo en la garganta. Parece que le encanta.

Después de una buena mamada (no me corrí, quería prolongar la experiencia al máximo) me tumbé a su lado y comenzé a trabajarle los pezones y a masturbarla, consiguiendo que se corriera. Ella insistía en que quería sentir mi polla dentro. Así que no tuve más remedio que ponerme la camisiña y la senté sobre mí para que me cabalgara.

Lo hizo de maravilla, da gusto mirarle las tetas y la cara mientras se mueve sobre tí. Tiene la vagina bien prieta y hace unas contracciones deliciosas. Pareció correrse otra vez cuando se la hinqué bien profundo.

Entonces le pregunté si podía entrarle por detrás y me dijo que por favor lo hiciera. No recuerdo haber disfrutado tando con un griego. Entró sin ningún problema y ella adoptó una postura que me daba muchísimo placer. Acabe corriéndome como un loco mientras se la metía bien fuerte y profundísimo.

Despues descansamos un poco. Se fumó un cigarro y nos contamos mil historias mientras yo acariciaba y admiraba su cuerpo. Es muy simpática y entretenida. Al cabo de unos 20 minutos estábamos otra vez metidos en faena. Le pedí permiso y me permitió chuparla. Está depilada, no tiene barriguilla y estaba muy limpia. Un placer de mamada que ella agradeció con una gran corrida. Después fue mi turno y la penetré sin llegar a correrme. Me hizo gracia que en el curso de este último asalto ella agarraba mi cuerpo y me meneaba para hacer que la penetrara con movimientos más rápidos, es una verdadera loca por el sexo.

Al final me duché y me fui, no sin antes haber sido invitado a un poco de comer (estaba hambriento).

Luna es un auténtico cielo y todo un descubrimiento, merece mucho la pena y desde luego han sido los mejores 70 Euros que he gastado en mucho, mucho tiempo.

Vaya ladrillo que me ha salido , lo siento.

Yo conocí a esta señora hace muchos años cuando recibía por Atocha, en un apartamento muy pequeño, era una autentica profesional y se dejaba hacer de todo. Hace un tiempo estuve con ella en la calle Luna (casualidad), y la encontré con una cara distinta, demasiado botox para mi gusto. Hoy en dia sigue siendo tan guarra como en aquellos tiempos, y sigue dejandose hacer de todo, y para una tarde de domingo es un buen entretenimiento. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pouerin2 por este Post:
Beat (18-03-2012), Pichabravazgz (17-03-2012)
  #67  
Antiguo 22-11-2011, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

sabeis los horarios???

llevo tiempo buscando a esta mujer y veo que esta en una zona que me viene muy bien

gracias
Citar
  #68  
Antiguo 22-11-2011, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por confroncios Ver Mensaje
sabeis los horarios???

llevo tiempo buscando a esta mujer y veo que esta en una zona que me viene muy bien

gracias
La podéis encontrar en marconi en la puerta del metro por las tardes noches muy frecuentemente y esas fotos son de hace años y no pasan sin causar estragos
Citar
  #69  
Antiguo 23-11-2011, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Creo que te atenderá a cualquier hora, yo la llamé casi a media noche y no tuvo ningún problema en recibirme.
Citar
  #70  
Antiguo 15-03-2012, 10:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ahora recibe en Alberto Alcocer 4X


Pido a los moderadores combinar este hilo con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ; por duplicidad.
Citar
  #71  
Antiguo 17-03-2012, 04:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estuve hace unos meses con ella y ni fu ni fa. no para de hablar y de griego nada. el frances con. yo no la recomiendo en absoluto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hal9000 por este Post:
PERMANENT (22-03-2012)
  #72  
Antiguo 17-03-2012, 05:59
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Luna


Acabo de encontrar el anuncio de Luna en la web de linterna roja.Creo que los que habeís salido satisfechos de vuestros contactos con ella teneís razon para alabarla.Por las fotos es una autentica preciosidad a pesar de que se quita diez años en relación a los que habeís dicho que tiene.No creo que con un cuerpo como el que tiene tenga necesitad de quitarse años.A final de marzo estare en Madrid y le hare una visita.
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #73  
Antiguo 17-03-2012, 06:04
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Puedes decirme mas o menos donde esta la calle Luna?.No soy de Madrid.¿Podrías recomendarme alguna mujer de la edad de Luna por si acaso no pudiera quedar con ella?.
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #74  
Antiguo 19-03-2012, 00:28
Baneado. Copiar experiencias de otros
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La calle luna esta por detras de Callao, hacia la Corredera Baja, muy centrico.
Citar
  #75  
Antiguo 19-03-2012, 06:32
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tamborilero Ver Mensaje

Francés:
Sín, no sé si deja terminar en la boca, no le pregunté Griego: Sin problemas, casi le gusta más que nada.


Entonces le pregunté si podía entrarle por detrás y me dijo que por favor lo hiciera. No recuerdo haber disfrutado tando con un griego. Entró sin ningún problema y ella adoptó una postura que me daba muchísimo placer. Acabe corriéndome como un loco mientras se la metía bien fuerte y profundísimo.
Cita:
Iniciado por pouerin2 Ver Mensaje
...era una autentica profesional y se dejaba hacer de todo.
Hoy en dia sigue siendo tan guarra como en aquellos tiempos, y sigue dejandose hacer de todo...
Cita:
Iniciado por hal9000 Ver Mensaje
...no para de hablar y de griego nada. el frances con.

Cualquiera se aclara aquí...

.
Citar
  #76  
Antiguo 19-03-2012, 22:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
¿Puedes decirme mas o menos donde esta la calle Luna?.No soy de Madrid......
Cita:
Iniciado por kun1948 Ver Mensaje
La calle luna esta por detras de Callao, hacia la Corredera Baja, muy centrico.
Ya no recibe en la calle Luna, sino en la calle de Alberto Alcocer 4X (los conocidos apartamentos), con dos chicas más.
Citar
  #77  
Antiguo 20-03-2012, 10:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Luna


Yo la he visto tantas veces en Marconi, y en vivo nunca me ha parecido muy interesante ademas va muy tapada, pero por los comentarios me atrevería a probar
Citar
  #78  
Antiguo 16-05-2012, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues sí, efectivamente, me he desplazado al edificio de los Alcántara -me cago en la leche, Merche- a echar un ratillo con Luna. Había estado con ella en el 2007 aprox. y, claro está, cinco años pasan factura a cualquiera, aunque Luna conserva un cierto no sé qué que ha evitado que me fuera por donde había venido y regresara al siglo XXI con cualquier excusa tonta.

Sabia decisión, porque a esta mujer le va el somarro más que a mi prima la gorda los helaos de galletas y crema mojaos con pan de hogaza. Como ya se ha dicho mucho aquí, remarcar que se vuelve loca con las comidas de parrús y con el griego a tope y sin contemplaciones -literalmente sin contemplaciones-. De hecho, es ella la que lo pide encarecidamente a mitad de la faena (y a veces, ni a la mitad). Lo del cunnilingus, solo os comento que en un momento dado del segundo casquete me he visto de repente con ella encima de mi cara rebozándose el asunto (empapado) y diciendo cosicas en brasileiro que no he llegado a entender (Nota mental: aclarar algún día si me ha llamado perro).

Lo dicho, Luna no es una tía buena de veinte, pero tiene muchas tablas y arte en el oficio, y se nota que le gusta lo que hace, además de que es una mujer muy maja. Cincuenta Juancarls por dos polvos sin prisas, Coca Cola al principio y ducha al final, conversación entretenida al principio, durante y al final. Me hubiera quedado echando unas risas un ratillo más, pero iba con prisa, como siempre.

Un abrazo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
kokuga (01-06-2012), nodarculin (13-06-2012)
  #79  
Antiguo 11-06-2012, 23:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Repetición de hilos


Hay otro hilo de la misma señora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
hawk_69 (14-07-2012), tranylover (11-09-2014)
  #80  
Antiguo 13-07-2012, 14:43
 Avatar de gambale
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Luna
Zona: Apartamentos C/ Alberto Alcocer
Fecha de la experiencia: principios de junio
Tiempo que duro el servicio: Media hora
Precio: 50€
Edad: Dice que tiene 60 años, pero yo creo que tiene más...
Fuma: No lo sé.
Tatuajes y piercings: No ví ninguno.
Fisico: Mas bien bajita, tetas cero patatero. Cuerpo en general bastante firme para la edad que tiene.
Cara: Para mi gusto es poco agraciada, nada que ver con las fotos. Creo que el Botox le está pasando factura.
Besos: Si.
Frances: Simplemente correcto.
Griego: Es su especialidad.
Lo mejor: ponerla a cuatro patas y practicar un “griego salvaje” mientras contemplas su culazo.
Lo peor: Para mi gusto es bastante feucha y la compañera de apartamento que no paraba de hacer ruido.
Recomendable: Al que le gusten las abuelas y el griego salvaje.
Repetiras: No.


El apartamento estaba muy desordenado, aunuqe la cama y el baño pasables... lo que me molestó bastante fué que su compañera no paró de hacer ruido. Yo tenía muy claro a lo que iba y después de lavarme, cuatro besos y un poco de francés, la puse a cuatro patas y no paré de embestirla el culo hasta que se rompió el condón. Se me olvidó el mío y tuve que usar el que me dió, que son muy malos y pequeños (para mí); me dí cuenta enseguida, ya que su culo raspaba más que el papel de lija y además no usamos lubricante. En ese momento me entró el bajón, sobre todo cuando me dijo: tranquilo, es normal, se rompen muchos... ¡Joder! Para una vez que se me olvida el preservativo... Aunque posiblemente tampoco hubiese aguantado las embestidas tan fuertes en ese culo. Al final me pude recuperar y terminar la faena, aunque más suave. Recomiendo a los navegantes que se lleven su preservativo, o que lo hagan más suave. Me fuí mosqueado la verdad, NO digo que la señora tenga ninguna enfermedad venérea, pero hasta que no me haga las pruebas (sobre todo de VIH) no estaré tranquilo.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gambale por este Post:
Pichabravazgz (02-08-2012)
  #81  
Antiguo 15-07-2012, 18:09
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

la verdad merece la pena, es una experiencia mas, una madura con buen cuerpo.lo mejor el griego follar ese culazo.repetir no pues hay otras opciones.
Citar
  #82  
Antiguo 22-07-2012, 20:05
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

No me gustó nada, vieja viejísima, francés normalito y con preservativo y follada regular.

No volveré.

Un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TROLL_LT por este Post:
edu___ (27-04-2016)
  #83  
Antiguo 27-07-2012, 11:18
 Avatar de TeH
TeH TeH está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 98
Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No volveré


Hola, tuve el placer de estar con esta señora en Marconi. Vieja muy vieja...
Todo lo correcto que se puede por 20 euros.
No la pediré que suba más veces....
Citar
  #84  
Antiguo 05-08-2012, 18:38
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Después de un mes de julio en dique seco he empezado el primer fin de semana del mes visitando a esta mujer. No era la opción A ni la B, pero en un domingo de agosto no es fácil quedar.

Me responde al teléfono y, aunque con un marcado acento brasileño, se entiende bastante bien (lleva 6 años en España, según me dijo después). Me dice que una hora y media son 80 euros (opción que escogí) y creo que por 50 euros eran 40 minutos.

Como manda el protocolo la llamo cuando estoy debajo de su portal, y subo. Me recibe exactamente la misma mujer de las fotos, lo que veis es lo que encontraréis, sin engaños ni fotos falsas. Vestida con sujetador, tanga y una especie de vestido con forma de malla (como se llame, no tengo ni idea).

Pone una sábana sacada del armario (ayudo yo a ponerla) y empezamos con los besos y caricias, a sobarnos, a meternos mano, lamernos. Todavía medio vestidos nos lamemos el cuello, sobre todo ella a mí, que lo hace muy bien, con gran velocidad produciéndome un cosquilleo muy rico. Yo hacía lo que podía, pero recibía yo más placer que el que daba.

Seguimos desvistiéndonos y enseguida me pone un preservativo, pero todavía no iba con intención de que la penetrase. Seguimos besándonos y acariciándonos. Tiene unos pechos muy pequeños como se ha dicho, pero con unos pezones duros. Al tiempo ella me masturba, así que yo hago lo propio. No conseguí que se humedeciese, así que en poco tiempo humedecí me propio dedo y lo usé para masturbarla un poco. Por cierto tiene los labios vaginales grandes, le sobresalen bastante, y el clítoris comprobé después que tiene un tamaño considerable.

Intercalamos sexo oral ella a mí, yo a ella, algo de 69, y finalmente le pido que se ponga encima de mí mientras le hago el cunilingus, que me gusta mucho. Yo creo que fingía un poco, más bien bastante, pero se esforzaba en agradar. Al poco me ofrece griego, pero declino (nunca lo he practicado). No sé si mi negativa le desilusionó, es posible. Llevábamos todavía calculo que menos de 3 cuartos de hora y me sugirió que la penetrase, pero me parecía un poco pronto y preferí seguir haciéndole oral yo a ella, y luego le pedí que me lo hiciese ella a mí (con preservativo). Después le sugerí que me hiciese un masaje, que aunque no es bueno sí es agradable porque sabe acariciar.

Ya me iba apeteciendo entrar en ella, y así se lo hice saber. Primero encima ella de mí, en el comienzo medio tumbada a lo largo de mi cuerpo y después ella más vertical. Después me sugiere ponerme yo encima, lo cual aceptó. Noté que cada vez tengo más control sobre mis sensaciones, ya que hace tiempo me habría costado mucho correrme, o probablemente no lo hubiera conseguido (me había masturbado ayer). Pero esta vez controlaba mejor lo que sentía, y decidí correrme pronto ya que no me apetecía alargar mucho el encuentro (no estaba a disgusto, pero tampoco estaba disfrutando mucho). Acelerón final, y me corro.

Nos quedamos charlando un rato, ella se fumó un cigarro, y me contó cosas de su Brasil natal, de su vida privada, anteriores trabajos, hijos, etc. Como dije se esfuerza en agradar, pero no me encontraba tan agusto que me apeteciese quedarme charlando (a veces me pasa). Eso a pesar de que contando la ducha posterior pasaron 1 hora y 20 minutos, y yo había pagado 90.

No ha sido mala experiencia, sobre todo porque me noto más confiado, con más autocontrol, y me conozco mejor. Pero tampoco fue la bomba. Supongo que Luna no me atrajo lo suficiente, y yo a ella tampoco (he leído aquí experiencias de clientes con los que se desmelena mucho más). Tal vez estuviese un poco cansada.

Hasta la próxima.
Citar
  #85  
Antiguo 09-08-2012, 16:49
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

yo a Luna la conozco desde hace ya varios años y aunque no voy a verla muy amenudo (6-8 veces año) o hasta menos últimamente, Si la recomiendo por su implicación. Cuando quiero estar un rato tranquilo y hechar un griego bestial recurro a esta mujer. Un saludo.
Citar
  #86  
Antiguo 17-08-2012, 20:12
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Luna


Mi gozo en un pozo.Uno de mis objetivos de mi proxima escada a Madrid de la semana que viene,era concertar una cita con Luna.No podra ser,por el momento.Me ha dicho que esta en Oviedo pero que regresara a Madrid en septiembre.Aquí os dejo el enlace de la página de anuncios donde tiene puesto un anuncio.Espero que os sirva de utilidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #87  
Antiguo 18-08-2012, 10:01
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Esta muy buena!.Hable ayer con ella por telefono para visitarla el lunes o martes próximo que estaré en Madrid y para mi desgracia esta en Oviedo.Regresa a Madrid en Septiembre.Tendré que esperar.
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #88  
Antiguo 18-08-2012, 10:08
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Esta buena señora tiene abiertos dos temas casi seguidos a su mismo nombre.

¿Se podrían juntar?

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
  #89  
Antiguo 04-09-2012, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonso Ver Mensaje
Hola de nuevo compis,

Os hago otra nueva aportación sobre maduras. Luna, Brasileña de 50 tacos, que ya los quisiera tener ella.

Pongo el link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver, cómo os diría.... esto es como cuando Gila decía de Grecia , que lo que es estar... pues sí que está, pero ¡joder! ¡Hay que ver como está ! Hecha una ruina.

Pues con esta mujer pasa lo mismo. Es la de las fotos, pero las que se hizo cuando tenía 40 años,y retocadas . Ya os digo que los 50 que confiesa ella , los dejó atrás hace 5 años por lo menos.

Por lo demás se implica mucho y disfruta un montón. 50€ la media, 80€ la hora sin griego, y con griego 100€.

Atiende en un loft de lavapiés , decorado al estilo de los 70, mucho color y mucha ostia de esa.

Recomendación para los amantes de las maduras que parezcan maduras. Y las fotos, sólo tomadlas como referencia, ya digo que lo mismo que decía Gila de Grecia.
Salu2
Gracias.Había oído hablar de ella.El próximo sabado día 8 estaré en Madrid y hare lo posible por ir a verla.
Citar
  #90  
Antiguo 24-09-2012, 14:57
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichabrava2012 Ver Mensaje
Gracias.Había oído hablar de ella.El próximo sabado día 8 estaré en Madrid y hare lo posible por ir a verla.
Ahora mismo está trabajando en Asturias en el piso de una amiga suya (al menos desde mediados de agosto) eso sí, me comentó que volverá......... igual ya está en madrid de nuevo. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
Pink79 (01-01-2019)
  #91  
Antiguo 24-09-2012, 15:03
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo.Uno de mis objetivos de mi proxima escada a Madrid de la semana que viene,era concertar una cita con Luna.No podra ser,por el momento.Me ha dicho que esta en Oviedo pero que regresara a Madrid en septiembre.Aquí os dejo el enlace de la página de anuncios donde tiene puesto un anuncio.Espero que os sirva de utilidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
efectivamente como la cosa estaba muy floja en agosto, se ha ido a asturias a trabajar a casa de una amiga suya, eso sí, volvera (lo que no sé es cuando) me dijo que en 1 mes ó dos........ debe de estar a puntito de volver a trabajar en madrid. Si ya está por aquí agradecería que lo comunicaraís, no es que tenga pensado pasar a verla en breve, aunque todo se andará. Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 24-09-2012, 17:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Hilo repetido


Este hilo y este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son de la misma señora.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #93  
Antiguo 24-09-2012, 17:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Hilo repetido


Este hilo está duplicado con este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #94  
Antiguo 24-09-2012, 20:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Pues si


Ya hace tiempo que se ha dicho de la duplicidad de Luna.

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Pido a los moderadores combinar este hilo con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ; por duplicidad.
Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Este hilo está duplicado con este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 24-09-2012, 20:33
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
.......................... Si ya está por aquí agradecería que lo comunicaraís, ................................
Ahora está en Madrid en la C. Alberto Alcocer 4x, hasta principios de Octubre, luego otra vez a Asturias.
Citar
  #96  
Antiguo 30-09-2012, 15:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

combino los 2 hilos (Si lo hubierais REPORTADO por PRIVADO hace siglos que estarían unificados.....)
Citar
  #97  
Antiguo 01-10-2012, 15:55
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Luna, con arnés?


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Acércatê a sêntimê. Ofrêzcõ µna êxclµsiva cõmpan�a para hõmþrês êxigêntês qµê dêsêan cõmpartir mõmêntõs íntimõs llênõs dê sênsµalidad y placêr cõn clasê, discrêción y þµên fêêling. VIBRADORES.

ARNES."
Citar
  #98  
Antiguo 29-10-2012, 16:58
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Efectivamente, esta mujer a vuelto a madrid, estuve el otro día visitandola y como siempre (un griego bestial) con la misma implicación. Un saludo y buen folleteo.
Citar
  #99  
Antiguo 30-10-2012, 03:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que precios tiene?????
Citar
  #100  
Antiguo 31-10-2012, 14:30
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casanova1 Ver Mensaje
que precios tiene?????
Tiene varias tarifas (dependiendo lo que busques), por que esta mujer hace de todo. Yo soy cliente antiguo de ella y me lo deja a 50€ la hora (aunque numnca mira el reloj y normalmente estoy mas tiempo). Yo que tu la llamaba y te dará sus tarifas. Te la recomiendo.......... si te gustan las maduras, claro. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sumani por este Post:
Lascibo666 (06-06-2013), Pichabravazgz (12-05-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
linternaroja, luna, madura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum