Leticia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2009, 17:46
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Leticia


Joder (no es recochineo) Sergior1, eso es mala suerte. Tanta espera para ese polvete (si es que se puede llamar así).
Suelo viajar mucho a Bilbao por temas de trabajo, y me gustar "catar" las lumis locales. Y estoy de acuerdo contigo en tu comentario con respecto al nivel actual. Quizá haya que buscar más...
De los últimos viajes al norte, no hay nada que reseñar ni digno que contar. salvo que la semana pasada estuve de lunes a miercoles en Bilbo, así que me conecto a las webs de anuncios de siempre, y comienzo a buscar.
De entre las candidatas, me llama la atención uno que dice: "LETICIA SUPER TETAS ..656888762. - Bilbao - leticia super tetas para tu deleite, mamadas impresionantes, culito muy tragon, masajitos eroticos, juguetitos, trios, desplazamientos a hoteles y a domicilios. piso particular, vicios a tope. 656888762. "
Así que llamo, agradable en el trato, y me decido a ir (lunes por la noche). Piso algo "raro", en una calle perpendicular a Autonomía (no la recuerdo ahora mismo, creo que era Pablo Alzola). Me recibe una chica latina, morena de pelo, de unos 1,60m de alta. Es agradable de cara, y un físico normalito (con buenas tetas y un culo decente). Me aseo, y pasamos a su habitación. Frances sin muy muy rico y profundo, 69 (rasurada y muy aseada, por supuesto), y folleteo en posturas varias. Besos naturales, con lengua. parece que ella disfruta tanto como yo...lo cual (aunque ella lo finja) me pone más todavía...y gran corrida! Paso de nuevo a asearme, me visto y me voy al hotel relajadito.
Al día siguiente, al terminar la jornada laboral, decido llamar al resto de candidatas del día anterior. Me llama la atención tu querida Alicia, pero finalmente decido no arriesgar y llamo de nuevo a la tal Leticia. Me dice que ese noche tiene que trabajar en otra casa de una amiga suya (calle general eguía), así que para voy para allá. Subo, y veo que el piso es mucho más grande y limpio. Paso a asearme, y al volver a la habitación me recibe en ropa interior y con un buen frances natural de bienvenida. Ya me tiene otra vez a tope. Repetición de la sesión del día anterior con ella, salvo que esta vez ella se corrió a cuatro patas. Paro un poco el ritmo, ya que yo no me había corrido aún, momento en el que ella coge a mi "otro amigo" y se lo mete por detrás, comenzando de nuevo los embites ... Yo estoy a punto de estallar...rápidamente ella me quita la goma y finaliza con un soberbio frances acabado en su boca...
Necesité unos minutos para recuperar la respiración y poder leventarme...
En resumen, una tia normal físicamente, con implicación de "notable muy alto", y experiencia (sobre todo la segunda) de sobresaliente. Yo ya la he anotado en la agenda de "valores seguros".
Saludos a todos!!
Citar
  #2  
Antiguo 04-12-2009, 16:51
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 56 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Leticia


Joder tio,buena expe....voy a echar un vistazo....
Yo llevo varios dias ya por Bilbao,ahora me ha dado por los clubs,pero no hay gran cosa,al menos para mis gustos (tetas tetas y mas tetas grandes).
Ayer hice una pasada por el Pelicanos y le di dos veces a la misma,una tal Barbara,brasilera de 25 años....Ya contare expe en su respectivo hilo.

Volviendo a Leticia,en mundoanuncio tiene unas fotos que me parecen falsas (por no decir que lo son,espero que lo confirmes tu)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y con su tlf,sale un anuncio en Alava con otras fotos y otro nombre,a ver si puedes confirmar si es ella o no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A veces parecemos policias buscando info de la chicas....jajajjaja,hay que asegurarse de donde vamos!!

Un saludo putero!
Citar
  #3  
Antiguo 05-12-2009, 11:34
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Leticia


Es ésta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El telefono coincide.
Citar
  #4  
Antiguo 10-12-2009, 14:18
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Leticia


Sergior1, R_Verino: solo puedo ver el enlace de MundoAnuncio. Y yo más bien diría que no lo es (ojo, son dos tetas y un culo...dificil sin ver el cuerpo entero). Ella tiene buenas tetas y buen culo, pero lo que sí tienes que saber es que tiene "barriga". Es aceptable, no te esperes un pibón ni te dejes engañar por las fotos.

Ella normalmente trabajaba en Vitoria (o eso me dijo), así que es posible que algún anuncio sea de allí.

(nota: perdón por la demora en contestar, pero he estado de puente y no he leido vuestros post hasta ahora!!)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum