Flavia Brasileña en Durango!! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2012, 02:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
jjj

Flavia Brasileña en Durango!!


Hola a todos;

Buscando alguna lumi que estuviera más cerca de mi zona (es decir, que no estuviera en Bilbao capitol city), me encontré un anuncio de una tal Flavia, Brasileña.

DATOS;
NOMBRE: Flavia
ZONA: Durango (barrio Landako)
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SERVICIOS: Frances y polvo CON
DURACION: Ella declara "Entre 45 mins y una hora...el tiempo que haga falta". Realmente, casi 2 horas.
TARIFA: 70€, precio único

No adjuntaba foto, solo contacto vía mail (al menos al principio), francés CON, declaraba 39 tacos...en fin, no daba buenas vibraciones. Pero estoy loco, y probé.
Intercambié par de correos con ella, ya supe dónde estaba (Durango, zona Landako), y al fin quedé con ella.

Me acerco a la hora acordada, y empiezan los problemas. No confirmaba dirección exacta hasta el momento de la cita. Vamos, que te acercas hasta Landako y una vez allí la llamas y te dice portal y piso. Y claro, entre el acento brasileiro que se gasta la mujer, y que en aquella zona, no se por qué, muchos portales no indican número (pobres los de Correos...), me costó bastante encontrarla. Para más inri, yo entendí que una vez me abriera la puerta del portal, vendría ella a recibirme. Cuando entré al portal, esperé un ratito y vi que nadie venía. Y claro, por no quedarme allí like a gilipollas, y como no sabía ni siquiera el piso, pues empecé a subir uno a uno los pisos por las escaleras. Resultó que era el 6to...

EN FIN, al tema. Llego al sexto y ya allí me está esperando la mujer en cuestión. ¿Qué puedo decir? No es un pivón. De hecho, de cara es bastante fea. Cumple lo que promete, osea, 39 tacos. Aunque luego ella dijera que lo de 39 era para despistar, que realmente tiene 37 (¿?). Pero eso si, tiene un cuerpo bastante majo, sobretodo para su edad. Buenas tetas naturales, un buen culito y buenos muslos.

Nos saludamos, y parece bastante maja!.Pasamos a la "habitación del pánico", y...empieza la charla. Si no os gusta hablar con la lumi en cuestión, no vayais donde ésta.
A ver, la mujer hace de la charla parte de la "atracción" que ofrece. Te tumbas con ella, ambos vestidos, y empiezas a hablar, de todo un poco. Poco a poco, entre risitas, besitos y caricias más o menos tímidas, ella se va quitando la ropa, y te hace lo propio a ti. Masajito en el cimbrel, te pone la gomita y francesete. Obviando que hay goma de por medio, el francés es bastante bueno.

Lo que no se le puede negar a la lumi es implicación, algo que muchas veces falla, y que realmente, al menos para mi, tiene tanta o más importancia que el físico, y es algo de lo que muchas lumis no se dan cuenta...

Me comenta que a ella la postura que más le gusta es a cuatro patitas. Así que la pongo, y empiezo a darle duro, hasta venirme.
Pasadita por el lavabo, y nos volvemos a tumbar. No llevo el reloj encima, y no hay ninguno cerca, así que no tengo noción del tiempo. Seguimos charlando, que si me gustan los tatoos, que si estoy pensando en hacerme uno...
En fin, que la juguetona se vuelve a levantar mientras la lumi habla y me acaricia. Se lo hago saber a Flavia, se rie, me la empieza a masajear, y de nuevo el mismo proceso. Gomita, francés bueno, y a cuatro patitas. Esta vez quiero aprovechar más. LE digo que a mi me gusta tumbarme boca arriba y que ella cabalgue. "Vale, pero solo un poquito eh!". Se me pone encima, y entre un mete y un saca de éstos, me viene la segunda corrida.

Por cierto, si ella no se corrió, fingió muy bien. Y es de agradecer esta implicación.

Volvemos al baño, esta vez ya es ducha completa, juntitos (pero no revueltos). Vuelta a la habitación, me visto, saluditos, cuando estoy en la puerta me da un cachete juguetón, y a la calle.
Miro el reloj; entré a las 18:40h, y salí a las 20:25h. No está mal, no. Otro punto a favor de Flavia.

En fin. Para los que no seais de Bilbo capital y queráis probar algo que os queda más cerca, no va a ser la experiencia de vuestras vidas, pero al menos la mujer pone de su parte para que los 70€ que pide, cundan bien.

Saludos!

Pd.- Siento el tocho, es que me pierdo en los detalles...

Última edición por shadowhedge; 04-07-2012 a las 17:58
Citar
  #2  
Antiguo 07-07-2012, 04:44
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dado que se trata de una experiencia muevo el hilo al subforo de experiencias de Vizcaya
Citar
  #3  
Antiguo 13-09-2012, 18:30
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

esta chica no atiende en ese correo, sabes su numero de telefono???
Citar
  #4  
Antiguo 26-09-2012, 06:10
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

He comentado el tema con un colega de Amorebieta que comparte afición y me ha dicho que este mujer, es una madura (según él de +45) poco cuidada y con un piso que digamos tiene algo... "desatendido".

¡¡Ojo!!, es la opinión de un colega, y no sé nada al respecto por que hace lo menos 2 años (o más) que no transito el duranguesado por trabajo y por ocio no me suela dar por irme tan lejos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum