Elisabeth, madurita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2012, 23:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
elisabethmadurita

Elisabeth, madurita


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues bueno, cuento mi experiencia de esta tarde. Hacia tiempo que no me desfogaba asi que decidi dedicar un hueco de mi agenda en algun sitio cerca del curro y mirando encontre ete anuncio. Llamo y tras decirme donde queda me acerco. El portal no esta mal, normalito para estar en una calle tan centrica. El piso normalito tirando a cutre, pero al menos esta limpio. Total, que me hacen el paseillo 3 chicas, la primera la desecho por demasiado delgada y sin "pechonalidad" que es como a mi me gustan, la segunda Laura, un tipazo de miedo (y que pasare otro dia a dedicarle mas tiempo) y por fin Elisabeth, madurita, cuarenta y muchos, con curvas y un par de poderosas razones que se podian ver gracias al escote de su vestido.
Total, que tras eso pasamos al baño y sesion de limpieza, que hizo que me pusiera malo. Me lleva a la habitacion y comenzamos con juegos variados en posturas diversas. Para terminar follandome ese coñito y a partir de aqui es cuando empiezan las pegas, la goma se sale al sacarla y ya no hay mas gomas, con lo cual termina haciendome una mamada (muy buena eso si). Conclusion, no esta mal por el precio (50 € media hora), pero hay cosas que me siguen tirando para atras. Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 24-05-2012, 05:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Pongo teléfono de la Profesional para búsquedas ( 662499020 ) y enlaces de fotos para cuando caduquen los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elisabeth, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum