Dana/Daniela 655258100 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-04-2016, 11:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ahora aparece como Dana 655258100. Trabaja detrás de las torres de Zabálburu.

Yo creo que en este hilo se está mezclando información de dos mujeres diferentes. Lo digo por las fotos que veo.

De la que yo voy a hablar es una mujer que ahora se hace llamar Dana y tiene el teléfono que he anotado.

Es más guapa que en las fotos.

La señora está muy buena. Es bajita, a mi esto me gusta, claro que altas también me gustan, :-D
De cara, guapilla, depende de gustos. A me pareció guapa.
Un culo muy bueno, bonito y grande pero no enorme. Una tetas mareantes. MA RE AN TESSSSSS.
Y el cuerpo en general, forma de reloj de arena. Estupendo.
Es muy maja y folla de maravilla.
El piso estaba limpio. La habitación limpia y ordenada. Puedes colgar la ropa en la puerta de la habitación y la tienes a la vista todo el rato. El baño limpio.
Todo con condón, porque yo lo pedí así. Mientras follábamos la besé todo lo que quise. Con mucha lengua.

Solo cogí media hora, pero diría que es mujer y sitio para coger una hora, dejarla que te acaricie el cuerpo un buen rato (lo hace muy bien) y echarle dos, si tienes bastante cuerda.

Por media hora pagué 60, si no me equivoco. Igual me equivoco.

De lo más recomendable que hay ahora en Bilbao.
Que yo sepa, suele estar en Bilbao.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mafarka40 por este Post:
euskovito33 (28-04-2016), ger1975ar (04-08-2016), jul2223 (08-12-2016), ktaconejos (27-04-2018), larrujotzaile (26-04-2016), lucinio_lt (26-04-2016), phibes (27-04-2016), Semenarista (27-04-2016), txiki69 (26-04-2016)
  #52  
Antiguo 09-05-2016, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 80
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Paso a describir las 2 experiencias con Dana que he tenido en los últimos 15 días. Os adelanto que me ha encantao!

Edad del cliente: casi 50
Nombre "artístico": Dana (dice que antes Daniela)
Origen: Latina
Edad: Dice 44 en el anuncio. Tal vez aparente alguno menos
Dirección: Detrás de las torres de Zabalburu
Teléfono: 655258100
Horario: a partir de las 11h00 (desconozco hasta que hora y tampoco sé si trabaja los fines de semana
Web: MIL ANUNCIOS.COM - Dana 65525810
Fecha de la experiencia: mayo 2016
Tarifas: 40€ 20 minutos, 60€ media hora, 80€ 45 minutos y 100€ 1hora
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Mujer madura, más guapa que en las fotos y con un cuerpo muy cuidado. Parece más joven de lo que es. Destacan el culo y las tetas (naturales creo o muy bien operadas)
Fuma?: No, no olía
Vestimenta: Batita negra sin nada debajo
Ambientación: Portal discreto en calle también discreta. El piso está limpio sin más. Por mi parte ningún problema en este sentido.
Tatuajes: uno en la zona lumbar (2 delfines en puesta de sol) y otro en el hombro (retrato de un niño ¿su hijo?).
Da besos/morreos?: Si. Muchos y buenos con lengua
Francés: Bastante bueno, solo con la boca sin utilizar las manos. No GP.
Griego: no lo sé. No suelo practicar
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: sin ninguna duda
Valoración final: Alta
Lo mejor: muy buena implicación. Las tetas y el culo (bastante potente)
Lo peor: Tal vez que es un poco bajita para mi gusto (calculo que 1,60)

Resumen experiencia: llamo por teléfono (habla muy bajito, a veces cuesta oírla al teléfono) y concertamos la cita. Me indica la calle y nº del portal y me dice que cuandoesté en el portal la llame y me abre la puerta del portal, sin timbrar antes.
Cuando llego a la puerta, me abre y lo que descubro es una mujer más guapade lo que me esperaba y bastante sonriente. LLeva batita negra (sin nada debajo). Me dice que la siga hasta la habitación (no podría dejar de mirar ese culo moviéndose delante mío. Cuando llegamos a la habitación comenzamos con morreos (mi amigo en medio segundo ya estaba palote). Me pregunta que cuanto tiempo (45 minutos)y me dice que pasemos por el baño (hay que salir de la habitación auqnue es un piso que comparte con otra chica, no se oye nada). Limpieza en el bidet (no me ace mucha gracia) y de vuelta a la habitación.
Después de morreos, sobadas mutuas (tiene unas tetas impresionantes y un culo, que sin ser duro, tampoco esta nada blando). Me hace un francés bastante bueno (no GP), le como tetas y coño (rico rico), y el primer tiro (bastante rápido) lo termino a 4 patas.
Tras una breve pausa comenzamos nuevamente con besos, comida de rabo, comida de tetas, etc.. posturas todas las que se me ocurrían (se mueve muy bien y no exagera con los gemidos). Me costó bastante correrme (la edad no perdona).
Sali del piso con una sonrisa de oreja a oreja y pensandoen la siguiente visita.
Totalmente recomendable
Saludos amigos!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mikel2012 por este Post:
cabale (10-05-2016), eduxxx (10-05-2016), Eliseus (10-05-2016), gladia2 (08-06-2016), kepakepas (10-05-2016), larrujotzaile (09-05-2016), lucinio_lt (10-05-2016), Mutilzarra (27-04-2018), phibes (11-05-2016), txiki69 (10-05-2016)
  #53  
Antiguo 08-06-2016, 17:25
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Algún compañero sabe si sigue por aquí?La llevo llamando un par de días y no hay manera de localizar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gladia2 por este Post:
euskovito33 (13-06-2016), LONE (09-06-2016)
  #54  
Antiguo 08-06-2016, 21:13
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gladia2 Ver Mensaje
Algún compañero sabe si sigue por aquí?La llevo llamando un par de días y no hay manera de localizar.
Anunciada está al menos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
euskovito33 (13-06-2016), gladia2 (09-06-2016), iker80 (03-01-2020), LONE (09-06-2016), phibes (08-06-2016)
  #55  
Antiguo 02-08-2016, 18:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace uno o casi dos meses. En general de acuerdo con lo dicho. Para su edad tiene muy buen cuerpo, buenas tetas buen culo, piel suave.. un poco artificial tal vez. No la recuerdo guapa de cara.
Cumple en todo y es profesional y desde luego si buscas certidumbre respecto a lo anunciado la hay; las fotos parecen suyas aunque yo la vi cambiada con el pelo liso. Noté falta de conexión entre los dos, pero bueno, eso es muy particular. Objetivamente no tengo ninguna queja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jul2223 por este Post:
Eliseus (03-08-2016), phibes (03-08-2016)
  #56  
Antiguo 02-08-2016, 20:16
 Avatar de pijore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pensaba pasarme esta semana pero ya solo esta hasta mañana a partir del jueves se va se vacaciones un par de semanas y luego vuelve me ha indicado que recibe en Zabalburu y que realiza todos los servicios incluido griego(en servicio de una hora) y sus tarifas 20 min 40 eu
30min 60eu y una hora 100eu.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pijore por este Post:
Eliseus (03-08-2016), phibes (03-08-2016)
  #57  
Antiguo 08-02-2017, 13:16
 Avatar de javisamrofer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: casi treinta
Nombre "artístico": Dana
Origen: Latina
Edad: Dice 40 en el anuncio, aparenta bastante menos
Dirección: Pablo picasso
Teléfono: 655258100
Horario: Yo fui a ultima hora de la tarde.
Web: pasion.com
Fecha de la experiencia: Diciembre 2016
Tarifas: 50€ media hora por implicación total.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Mujer madura, más guapa que en las fortos y con un cuerpo muy cuidado. Parece más joven de lo que es.
Fuma?: No me dio la sensacion.
Vestimenta: Conjunto blanco.
Tatuajes: Si.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: A mi me encanto.
Griego: No.
Implicación: Bastante buena.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia: La llamo y me dice que le de 10 minutos que se tenia que preparar, le llamo cuando estoy en el portal y me dala mano del piso. Subo hasta arriba y me abre una latina bajita, bastante guapa de cara pasa mi gusto. Me lleva a la habitación por un pasillo bastante largo y me pregunta que servicio quiero. Contrato el de 30min ya que iba con el tiempo justo. Se marcha y vuelve al de 2 minutos. Empezamos a morrearnos y nos desbestimos, se sienta al borde de la cama donde me hace un frances perfecto. Hacemos un 69 durante un rato y acabamos follando a 4 patas. Estaba viendo que me iva a correr y le pregunte si podia correrme en sus tetas a lo que no puso ningun problema. Limpieza y para casa.
Valoración final: 8/10
Lo mejor: Haces que estés agusto todo el rato.
Lo peor: Que la zona para mi no es muy discreta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javisamrofer por este Post:
Eliseus (08-02-2017), lizard69 (11-02-2017)
  #58  
Antiguo 08-02-2017, 17:17
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javisamrofer Ver Mensaje
Descripción física: Mujer madura, más guapa que en las fortos y con un cuerpo muy cuidado. Parece más joven de lo que es.
Dices que es más guapa que en las fotos, ¿en qué fotos? porque todas las suyas que veo son con cara tapada.

O es que sólo has hecho un copia-pega de un post anterior...?

EDITANDO: creo que es esto último ya que has copiado hasta la palabra "fortos" en lugar de fotos.

Es que me pica la curiosidad de la cara de esta mujer, unos dicen guapa otros no tanto, etc. Y como se habla en este hilo de fotos a cara descubierta de ella y yo no las encuentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
larrujotzaile (08-02-2017)
  #59  
Antiguo 08-02-2017, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Dices que es más guapa que en las fotos, ¿en qué fotos? porque todas las suyas que veo son con cara tapada.

O es que sólo has hecho un copia-pega de un post anterior...?

EDITANDO: creo que es esto último ya que has copiado hasta la palabra "fortos" en lugar de fotos.

Es que me pica la curiosidad de la cara de esta mujer, unos dicen guapa otros no tanto, etc. Y como se habla en este hilo de fotos a cara descubierta de ella y yo no las encuentro.
Yo estuve con ella hace ya un tiempo y ya no me acuerdo de su cara, pero no me suena que fuera guapa, si acaso mayor. Lo que sí tenía era buen cuerpo, para su edad, claro.
Y en cuanto a las fotos, ¿cuáles son las suyas?, yo no sabría decir. Hay unas con tatuaje en tobillo, otras sin tatuaje.. En fin..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jul2223 por este Post:
Eliseus (09-02-2017)
  #60  
Antiguo 09-02-2017, 12:31
 Avatar de javisamrofer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Dices que es más guapa que en las fotos, ¿en qué fotos? porque todas las suyas que veo son con cara tapada.

O es que sólo has hecho un copia-pega de un post anterior...?

EDITANDO: creo que es esto último ya que has copiado hasta la palabra "fortos" en lugar de fotos.

Es que me pica la curiosidad de la cara de esta mujer, unos dicen guapa otros no tanto, etc. Y como se habla en este hilo de fotos a cara descubierta de ella y yo no las encuentro.
Ha sido por el copia pega. A mi personalmente me pareció guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javisamrofer por este Post:
Eliseus (09-02-2017)
  #61  
Antiguo 09-02-2017, 23:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Yo la recuerdo guapa también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucinio_lt por este Post:
Eliseus (10-02-2017)
  #62  
Antiguo 06-03-2017, 17:30
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ha vuelto por Bilbao.Enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Haber si libro en el curro y me escapo que como las fotos sean reales,pone que no veas!!!
Citar
  #63  
Antiguo 12-06-2017, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de media línea sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 12-06-2017 a las 13:40
Citar
  #64  
Antiguo 12-06-2017, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 221
Agradecido 80 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pues compañero, ten por seguro que las fotos son reales, yo la visité hace unos meses, y por tiempo no lo he podido contar. Es una chica muy guapa de cara, al menos para mí, con unos labios que invitan a besar y cómo besa, madre mía, dice que tiene 45 palos pero si te dijera que tiene 30, te lo creerías, porque se cuida un montón y no los aparenta ni de casualidad. Y de cuerpo, pues que decir, es pequeñita, pero tiene todo bien puesto en su sitio, un par de tetas bien operadas, que no se le nota nada, un vientre plano y unas piernas y culo de matrícula. Y en el lío que es lo que importa, pues superimplicada, te deja hacer de todo, menos dedos, francés impresionante, natural, comida de todo mútua, y al final los dos acabamos satisfechos, se mueve como una leona, superactiva. Decir que si se la trata con educación y eres aseado, te responde bien. Para mí, es uan buena inversión, cuando pueda repetiré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oscarfs por este Post:
Comechochos78 (17-02-2018), Comecoños69 (05-11-2018), javigorbea (12-06-2017), viejorockero (10-10-2017)
  #65  
Antiguo 06-10-2017, 16:33
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Sabéis si hace griego aunque sea con suplemento o francés hasta el final?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thorpedo por este Post:
Nortkingx (22-11-2019)
  #66  
Antiguo 08-10-2017, 15:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 221
Agradecido 80 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Griego no, lo otro si, y al menos a mi me li hizo sin suplemento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oscarfs por este Post:
thorpedo (08-10-2017)
  #67  
Antiguo 24-04-2018, 07:00
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Relativamente pocos mensajes pára la que en mi opinión es una de las grandes maduritas de Bilbao desde hace ya muchos años.

Mujer de aproximadamente 45 años, pero que se conserva espectacularmente bien, mejor en la actualidad que en las fotos algo desfasadas del hilo.

Saber hacer, higiene, belleza, elegancia, morbo y buena implicación, excelente implicación si realmente hay cierta conexión con ella.

No hace griego, pero se la puede dar caña que sigue bien el ritmo. Recibe por Picasso y para un putero limpio y educado es una apuesta segurísima, ella corresponde con un su buen hacer y buena implicación.
Citar
  #68  
Antiguo 05-05-2018, 21:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Para repetir


Nombre de guerra de la lumi Dana
Nacionalidad: colombiana o venezolana
Fecha aproximada: abril
Lugar: Picasso
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 60e media hora
Edad: 50?
Cara: muy guapa y que la restan años
Pelo: Rubio teñido creo q de pelirroja como en las fotos me pondría más cachondo
Cuerpo: bajita y de cuerpo muy cuidado
Pecho: precioso
Culo: no la llegue a poner a 4 patas pero seguro que así tendría muy buena vista
Piercings y tattos: varios tatto que no la hacen feo
Defectos corporales: no
Actitud: activa
Conversación: optima
Besos: muchos
Fuma:?
Francés: light, me hizo un sin de 1 min y sin ver donde tenía el preservativo me lo puso. Primera vez que me hacen un truco de magia así.
Forniqueo: decente
Griego: no
Lo mejor: madura q acepta y q da gusto darla caña
Lo peor: no me hizo el 69 que me esperaba. Si vuelvo ya le dije que lo haríamos. Además tampoco entiendo la tarifa 60e media hora, creo que el de 50e media hora se acerca más a su perfil.
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.7. Creo que la experiencia podría haber sido mejor porq en un principio ella no me esperaba y es posible que eso haya perjudicado la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
Nachoimagine (06-05-2018)
  #69  
Antiguo 10-05-2018, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-05-2018 a las 07:28
Citar
  #70  
Antiguo 31-10-2018, 21:36
 Avatar de Yisca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi me encantan las maduritas y con ella lo pasé genial tendría unos 50 años pero muy bien puestos, en el tema besos folleto en todas las posiciones genial en todos los sentidos.

Ahora ando a la busca de alguna madurita con buenas referencias seguiré buscando
Citar
  #71  
Antiguo 03-11-2018, 07:30
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Una gran dama del sexo de pago. La recomiendo para los amantes de las maduritas. Mujer, además, deportista que aparenta menos años de los que tiene.

He disfrutado de ella decenas de veces pero es que además de sus buenas artes sexuales, se trata de una buena mujer, con la cabeza bien amueblada y trato agradable, educado y cercano.

Insisto. Muy recomendable.
Citar
  #72  
Antiguo 29-01-2019, 21:00
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

El otro día visite a esta mujer , y no voy a poner plantilla ni contar mucho , sólo decir lo q me gustó y lo q no.
LO QUE NO ME GUSTÓ:
Tiene cara colombiana ,y la verdad no me van mucho,cuando tienen cara latina.
La chupa con condón y de hasta el final no por el forro
Le falta un poco de guarreo .
Ni ducha antes ni después .
Algún tattume corto el rollo
LO QUE ME GUSTO:
Super maja y apasionada. Me callo muy bien
Se conserva muy bien.
Folla bien , al de un rato se soltó y fue una locura d polvazo.
Besa bien.
Si te gustan maduras y latinas ,es una gran opción.
El precio está bien.
El piso pasa desapercibido
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thorpedo por este Post:
Rich75 (02-02-2019), txiki69 (30-01-2019)
  #73  
Antiguo 10-06-2019, 09:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Danna era una de mis maduritas pendientes que por fin he podido catar. La llamo al mediodía y me cita en 30 minutos, ya no recibe en Picasso, ahora lo hace en general Salazar, al lado de la plaza de toros en un bajo, totalmente independiente. Relato con plantilla:

Nombre "artístico": Daniela
Origen: Colombiana
Edad: 47 dice, puede ser, pero se conserva muy bien
Dirección: General Salazar, junto plaza de toros
Teléfono: 655258100
Fecha de la experiencia: Principio de Junio
Tarifas: 60€ media hora, 100€ la hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Mujer madura, con un cuerpo muy cuidado. Parece más joven de lo que es, lo que aparece en las fotos es lo que te vas a encontrar
Fuma?: No
Vestimenta: Sujetador y braguitas verdes
Ambientación: Es su propia casa, para llegar a la habitación la tienes que recorrer entera
Tatuajes: Bastantes.
Da besos/morreos?: Si, muy muy bien
Francés: Bueno, con y sin, pero sobretodo con
Griego: No.
Implicación: Muy buena, hace que el cliente se sienta satisfecho
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si, cuando haya dinero
Resumen experiencia: Me abre la puerte y veo a una madura con un cuerpazo, buenas tetas y un culazo. Vamos a la habitación, me pide el dinero y me voy a la ducha. Chupito para el aliento y al lio. Tiene muy buena música ambiente, y en el portátil pone fotos de ellas que le hicieron con lencería que ya te pone muy muy berraco
Se desnuda y te empieza a chupar sin, la chupo yo y primera corrida, es una profesional poniendo la goma, tanto que parecía que no me la había puesto, lo tuve que comprobar y todo
Descanso y segundo asalto, chupada para volver a poner al soldadito y follada a cuatro patas con gran corrida de ambos
Para terminar la hora maje, que para los que os gustan los masajes, lo hace muy muy bien
Resumiendo, una hora en la que acabe totalmente satisfecho, es una chica totalmente recomendable
Valoración final: Muy Alta
Lo mejor: Simpática y muy buena implicación, y sabe buscarte tus puntos fuertes, se nota que es una profesional. El piso es muy discreto
Lo peor: Que no tengo dinero todas las semanas

Vamos que para repetir y muy recomendable para los que os gustan las maduras como a mi
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jabato78 por este Post:
eduardox73 (12-06-2019), JBL (12-06-2019), ktaconejos (15-06-2019)
  #74  
Antiguo 21-11-2019, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 363 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cuento un poco mis impresiones. Lo primero, decir que cuando la llamo para preguntar me dice las siguientes tarifas: 50/20 minutos, 70/media hora y 120 la hora, y que hace todos los servicios menos griego. Me quedo un poco extrañado, porque no he leído ninguna experiencia en la que se digan esas tarifas, y lo de "todos los servicios", me lo tomo con reservas.

Después de barajar otras opciones, me decido por ella y me presento en su casa. Digo su casa porque recibe en su propio domicilio, que tiene acondicionado de maravilla. Contraté los 20 minutos, que los exprimí a tope. Me dio para un francés con, bastante decente (contratando la tarifa mínima ni me molesté en pedir sin, y además, por lo que leo, es de poner el capuchón rápidamente) y buen folleteo en un par de posturas. Me pidió la leche en sus tetas, pero opté por correrme follando. De terminar en su boca, ni hablar, claro está.

En mi opinión, tarifas muy altas para lo que ofrece. Ella está bien conservada. Parece un tópico, pero es así. Está muy muy bien. Es sexy, buen cuerpo de latina, con curvas, buenas tetas y culo bien puesto y duro como una piedra. Es pequeñita y manejable, y admite caña sin problemas. Se muestra fogosa y cachonda. Tiene un buen follar, y se desenvuelve bien en su oficio, como buena profesional, sabiendo calentar al cliente progresivamente, yendo de menos a más en los preliminares, con besos, caricias, etc. para pasar a buena caña en el folleteo. Parecería que todo es perfecto, pero no, al final me supo a poco e insuficiente. En mi opinión, le hace falta un poco más de cerderío. Pero eso, no lo ofrece, ni lo ofrecerá. Además de eso, coincido en alguna opinión ya expuesta, relativa a alguno de sus tatuajes, que tira un poco para atrás...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a babyfever por este Post:
eduardox73 (03-12-2019), Sete85 (03-01-2020)
  #75  
Antiguo 02-01-2020, 20:11
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Dana y me reitero en mis comentarios positivos. Espectacular su forma física, más dura y prieta que muchas chicas 20 años más jóvenes que ella. Se nota el deporte, que se cuida y tiene buena genética.

Guapa, sensual, apasionada, mis visitas siempre se han contando por éxitos rotundos. En esta ocasión relación estándar, de sexo oral, clavadota a 4 patas, cubana y corrida en los melones como un bendito.

Limpieza exquisita. Sexo con alta implicación y una mujer bella, elegante y con estilo.

Insisto. Para los amantes de las maduras es un acierto seguro.
Citar
  #76  
Antiguo 03-01-2020, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 363 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipotius Ver Mensaje
Reencuentro con Dana y me reitero en mis comentarios positivos. Espectacular su forma física, más dura y prieta que muchas chicas 20 años más jóvenes que ella. Se nota el deporte, que se cuida y tiene buena genética.

Guapa, sensual, apasionada, mis visitas siempre se han contando por éxitos rotundos. En esta ocasión relación estándar, de sexo oral, clavadota a 4 patas, cubana y corrida en los melones como un bendito.

Limpieza exquisita. Sexo con alta implicación y una mujer bella, elegante y con estilo.

Insisto. Para los amantes de las maduras es un acierto seguro.


Si no es mucha molestia, podrías indicar qué tarifas te ha aplicado, tanto en esta reciente ocasión, como en las otras anteriores que has estado con ella. Lo pregunto porque cuando yo fui me dijo unas tarifas (120/1h y 70/media hora) que en ningún comentario del foro he leído. Tal vez a los habituales les ofrece una tarifa y a los que acuden por primera vez, como fue mi caso, otra, pero no se entiende muy bien esa forma de proceder. En mi opinión, si no hace francés hasta el final, la chupa más con goma que sin ella, no hace griego o otro tipo de servicios especiales, las tarifas que a mi me indicó, me parecen excesivas, y coincido que está muy bien conservada, buen físico, y buen polvo en líneas generales.
Citar
  #77  
Antiguo 03-01-2020, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babyfever Ver Mensaje
Si no es mucha molestia, podrías indicar qué tarifas te ha aplicado, tanto en esta reciente ocasión, como en las otras anteriores que has estado con ella. Lo pregunto porque cuando yo fui me dijo unas tarifas (120/1h y 70/media hora) que en ningún comentario del foro he leído. Tal vez a los habituales les ofrece una tarifa y a los que acuden por primera vez, como fue mi caso, otra, pero no se entiende muy bien esa forma de proceder. En mi opinión, si no hace francés hasta el final, la chupa más con goma que sin ella, no hace griego o otro tipo de servicios especiales, las tarifas que a mi me indicó, me parecen excesivas, y coincido que está muy bien conservada, buen físico, y buen polvo en líneas generales.
70 e me cobró a mi en mi última visita y no era la primera vez, había estado con un ella un par de veces más, además en la última visita me recibió coja, con un esguince. Creo que subió la tarifa tras cambiar de piso.
La tía está muy buena pero la subida de tarifas y no decirme nada de que me espera con lencería sexy y una pierna coja, le baja muchos puestos.
Citar
  #78  
Antiguo 03-01-2020, 16:29
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 188
Agradecido 90 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Donde recibe ahora?

-Kyfor-
Citar
  #79  
Antiguo 03-01-2020, 16:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyfor Ver Mensaje
Donde recibe ahora?

-Kyfor-
En septiembre o agosto en la calle labayru
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
kyfor (03-01-2020)
  #80  
Antiguo 19-09-2020, 03:55
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Recibe actualmente en un bajo en General Salazar, donde supongo que también vivirá.

Llevaba meses sin verla tras la historia del covid, y nuevo encuentro con ella y de nuevo a repetir las buenas sensaciones que siempre ofrece el sexo con Dana.

No me extenderé porque ya está todo dicho. Mantiene un muy alto nivel a pesar de los años de oficio y se conserva estupenda. Servicios, todos los habituales salvo griego. Tarifa 120 la hora. Lo vale.

Valor seguro. Pasan los años y se mantiene con nota muy alta.
Citar
  #81  
Antiguo 19-09-2020, 14:29
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Saludos.
Yo la he visitado varias veces antes de la pandemia y el servicio de 1 hora eran 100€.
Ha subido tarifa?
Por cierto, ahora el servicio es con mascarilla, o alguna medida excepcional?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #82  
Antiguo 22-09-2020, 11:27
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

120 euros y lo de follar con mascarilla, no lo concibo.
Citar
  #83  
Antiguo 27-11-2022, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de ella?. No contesta al tfno que tenia .El tfno era 655258100, ahora indica que ese teléfono no pertenece a ningún abonado. Se abra retirado? Si alguien ha estado con ella ultimamente agradecería información . Si sigue igual de rica y donde trabaja. Gracias.
Citar
  #84  
Antiguo 29-11-2022, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo creo que está retirada hace tiempo, no había anuncios de ella desde hace mucho, probablemente haya vuelto a su país
Citar
  #85  
Antiguo 05-02-2023, 20:33
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo también he intentado contactar con ella y no hay manera.
Como bien dicen el móvil da que no existe.
Una pena si se ha retirado me quedaré con los buenos momentos pasados con ella.

Hasta pronto camaradas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dana or daniela, daniela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum