Bianka 662261514 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2015, 13:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si esta en Bilbao, según los anuncios ha cambiado de casa, ahora anda por la calle amistad, acabo de mandarle unos whatsapp (que los admite y contesta de mil amores todo lo que preguntes) las tarifas creo siguen siendo las mismas, 20 min 40€, 35 min 50€ 40 min 80€ y una hora 100€, todo con griego incluido (eso me lo ha recalcado ella jajajaja) tal y lo que escribís por aquí de ella si encuentro un hueco (mis huecos tienen que ser de una hora jajajaja y cuesta encontrarlos) me pasara entre hoy y mañana y visto lo visto comentaré como es el nuevo piso ya que el anterior parece que dejaba mucho que desear. No hay fotos pero el teléfono coincide, asi que asumo que es la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Satan5.0 por este Post:
Eliseus (20-09-2015), KingDiamond666 (16-09-2015), lucinio_lt (16-09-2015)
  #52  
Antiguo 22-09-2015, 00:38
 Avatar de brother666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya le tenia ganas a esta señorita mas que nada por lo leído en este foro y debo afirmar que vale lo que pide.
Quede con ella este fin de semana, como es habitual te indica la dirección y al llegar al portal la llamas y te abre la puerta. Ascensor y arriba.
Puerta entreabierta y para adentro. Hola besitos de rigor...
No puedo pestañear siquiera, me lleva de la mano hasta la habitación y no puedo quitar los ojos de ese culo resaltado por la lencería blanca, sujetador, tanga y medias...ese movimiento me enloquece...
Acordamos media hora sesenta y me ofrece una ducha que acepto gustoso pues en la calle hace un calor de mil demonios...
Tras la ducha y de nuevo en la habitación me tumbo en la cama y comienza a besarme y lamerme todo el cuerpo mientras se libera del sujetador y el tanga no puedo mas que sobarla de arriba a abajo. Como la chupa dios. Es increíble mientras le meto los dedos en el coño y ella no para de chupar...
Me enfunda y cabalga en cuclillas lentamente primero y aumentando el ritmo con cada embestida. Cambiamos y ahora sentados frente a frente no deja de besar y lamer, la tumbo sobre la cama y seguimos cada vez mas fuera de si..
Ahora a cuatro patas le doy con todo...ese culo adelante y atrás estoy a punto y se gira hacia mi...¿quieres correrte en mi boquita? Se la saco desenfundo y succiona como si le fuera la vida....todo para adentro.
Un descanso y mientras hablamos sigue acariciando y rozando levemente mi polla que vuelve de nuevo a la carga...ahora por el culo a cuatro patas...ver desaparecer totalmente mi polla en ese culo me pone como un burro en celo y embisto con mi alma pero en este frenesí un golpe mal dado y gimiendo de dolor caigo a un lado...ella preocupada trata de quitar hierro al asunto pero es evidente una ligera hinchazón en la ingle...dolorosa pero... ella propone seguir si puedo...y le digo que me la chupe... Al final nueva corrida en la boca y un rato con mi polla en su boca sin dejar de succionar..
Charla y para casa totalmente relajado y descargado me tiemblan las piernas solo de pensar en ella...
Totalmente recomendable y la visitare de nuevo si o si....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brother666 por este Post:
KingDiamond666 (22-09-2015), lucinio_lt (23-09-2015)
  #53  
Antiguo 25-09-2015, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues daros la razon de las experiencias sobre Bianka. Atiende ahora en un piso de C/ Gardoki, bien puesto, moderno y limpio. Me pasa a la habitacion me desnudo y me ofrece ducha, despues me dice si quiero desnudarla cosa que hago encantado, es simpatica, profesional y una maquina. Chupa muy bien, ensalibado, con los tiempos correctos. Comida de coño y noto como se humedece bastante, buen 69, enfundado y adentro, todo calentito en ese coñito, que me pongo malo de recordarlo. No duro mucho porque es muy maquinera y hay que estar a la altura de la señorita, que cosa que no estoy. El telefono suena varias veces, pero es profesional y respeta tu tiempo, otro punto para ella. Descanso y el segundo polvo, tambien en su linea, total de entrega.
Al terminar ofrece ducha, tiene Listerine para enjuagar y acompaña con su simpatia en todo momento. De malo, nada que decir, ninguna pega, ya podian ser asi las de muchos clubs que se creen las reinas. Dinero bien empleado y con ganas de repetir, Ahora eso si, hay que coger cita la proxima, esta muy solicitada y no me extraña.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a redstar por este Post:
antifigo (19-08-2016), KingDiamond666 (09-10-2015)
  #54  
Antiguo 09-10-2015, 02:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Animado por vuestros comentarios decido que Bianka era la oportuna para mi primera experiencia en este mundo.
Contacté a la primera ( un mediodía de esta semana ) y concertamos cita en media hora en la calle Gardoki. (por la hora, la calle tranquila y nadie en el portal)

Me recibe según lo previsto y cerramos 1h/100€ y todo lo bueno aquí comentado , queda corroborado: precioso rostro , cuerpazo de campeonato, implicación de 10...
Me saca el primero de un oral sin increíble y enseguida me apremia en ir a por el segundo, como si fuese su orgullo en ello. .Varias posturas , acabando en su bella espalda a petición suya.

Una gozada de primera experiencia a ver si hay más como esta....
Un saludo,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a perlanegra por este Post:
cabale (09-10-2015), Carneo (09-10-2015), KingDiamond666 (09-10-2015), Pasolini2 (09-10-2015)
  #55  
Antiguo 14-10-2015, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Corroboro lo dicho en los anteriores post, si os gustan los cuerpos rotundos y tetas grandes vais a disfrutar como enanos, es una xiquita maja y se deja hacer, buena follada y buena mamada.
Citar
  #56  
Antiguo 12-11-2015, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tras mucho tiempo volvi a estar con esta agradable mujer, tras ducha y cubrirme de besos con lengua y por el cuerpo me la empieza a chupar, corrida en toda la boca hasta sacarme la ultima gota de semen, tras aguantar toda la leche en su boca despues la escupe. Despues, y a pesar de que lo intent,o no hubo segundo disparo, charla, morreos, caricias hasta casi una hora a pesar de haber pactado solo 30 min.Es un placer estar con ella...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perhar por este Post:
KingDiamond666 (12-11-2015)
  #57  
Antiguo 12-11-2015, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

¿Sigue en Gardoki?

Gracias
Citar
  #58  
Antiguo 22-11-2015, 17:55
 Avatar de Lopezlat
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 16
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Compañeros, ¿qué tal es de cara? y respecto al cuerpo, todos habláis de su culo y de sus tetas ambos enormes, el resto del cuerpo qué tal es? delgadita o más bien carnosa?

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 22-11-2015, 22:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

es como ves e las fotos
culo contundente, mulato
tetas operadas, bun tacto
Citar
  #60  
Antiguo 10-12-2015, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Al fin pude contactar con esta lumi, aprovechando que estamos a primeros de mes hice alguna escapada, y he de decir que no defrauda, es tal cual las fotos, si te gusta un culo grande, eso si algun kilo de mas pero va todo a proporcion, ademas folla muy rico, un buen polvo y se implica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tintinfollador por este Post:
KingDiamond666 (11-12-2015)
  #61  
Antiguo 05-04-2016, 17:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas me pase a hacerle una visita, es la segunda vez que estaba con ella.
Hace todo lo posible para que estés a gusto, te pregunta qué es lo que te gusta y se esfuerza en complacerte.
Una opción muy recomendable
Citar
  #62  
Antiguo 06-04-2016, 23:17
 Avatar de supertxili
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo es la primera vez que la visito y tambien es la primera vez ke me corro con una tia tres veces en una horita,tambien es verdad que he llegado muy cachondo al piso,y que la primera corrida ha sido nada mas empezar ella a chuparmela,pero los siu dos polvos,han sido brutales,en el segundo polvo me ha ofrecido que le de por culito,pero he optado por follarme su chochito,ella encima en los dos,solo que en el segundo polvo he acabado la sesion ella a 4,bestial como rebotaba su pedazo bunda contra mi,en fin,que ha merecido la pena
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supertxili por este Post:
euskovito33 (16-04-2016), txiki69 (07-04-2016)
  #63  
Antiguo 06-08-2016, 15:24
 Avatar de GIBELUR
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Sabíes si hace salidas a hotel por la noche?
HACE SALIDAS?
Citar
  #64  
Antiguo 09-08-2016, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GIBELUR Ver Mensaje
¿Sabíes si hace salidas a hotel por la noche?
HACE SALIDAS?
En su anuncio dice que hace salidas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Última edición por kepakepas; 09-08-2016 a las 12:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kepakepas por este Post:
GIBELUR (15-12-2019)
  #65  
Antiguo 09-08-2016, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

LLevo tiempo acudiendo a ella, una opcion segura cuando hay dudas sobre otras lumis nuevas a catar, te come la boca a fondo y follando es una maquina, conmigo siempre ha sido majisima y siempre he estado mas tiempo del que he pagado. La unica pega que las tetas sean operadas. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perhar por este Post:
pelujo (13-08-2016)
  #66  
Antiguo 11-09-2016, 04:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Paradise city
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bianka
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 692259521
DIRECCIÓN: Calle Uranzu,Irun,Gipuzkoa
EDAD APROXIMADA: 30-35
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFAS: 40€/20mins, 50€/30mins y 100/la hora
FUMA?: Diría que no
HIGIENE: Buena
FOTOS REALES? Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, complexión normal, pechos grandes operados (no muy bien), culo duro y grande, 1,65-1,70 altura.
TATUAJES/PIERCINGS: Un piercing discreto en la nariz
GRIEGO: Si, no en mi caso
BESOS EN LA BOCA: Picos, besos con lengua
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

LO MEJOR DE ELLA: Ese culazo, la implicación, morbo que le pone al follar
LO PEOR DE ELLA: Tetas mal operadas, duras y con la cicatriz bastante evidente
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 5 Habitación cutre, con ventilador y un calor horrible. La ubicación está bien, depende a la hora que vayas no hay casi gente en la calle.
¿REPETIRÍAS? Si, tuve muy buen feeling con esta chica. Su implicación, lo agradable que es y que no dice no a nada, son factores por los cuales repetiré. Ese culazo lo mueve muy bien, le gusta que le azoten un poquito mientras folla. Una buena opción y económica.

Dice que vive en Bilbao, y que estará alli en unas semanas. Aunque pasará por Donosti antes.
Citar
  #67  
Antiguo 12-09-2016, 09:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que tal es de cara? Tiene rostro rollo africano?
Citar
  #68  
Antiguo 14-09-2016, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Paradise city
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No se que decirte, no destaca por ser guapa. Diria que normal. Destaca por su culazo e implicación.
Citar
  #69  
Antiguo 22-10-2016, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El xxxxxx volvi a estar con ella, ahora esta en otra direccion en Bilbao, soy ya cliente conocido y la implicacion es siempre maxima, comida de boca con lengua todo lo que quieras y mas, culazo y frances sin. Si que es cierto que las tetas son el punto mas flojo de su cuerpo, pero lo suple con su implicacion y simpatia a mi modo de ver. Nunca ha relojeado conmigo. Una buena opcion si buscas follarte a una mulata. Saludos

Última edición por pistro; 22-10-2016 a las 22:39 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perhar por este Post:
arma1981 (22-10-2016)
  #70  
Antiguo 21-11-2016, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Recomendable


NOMBRE: Bianka
TARIFAS: 50€ 35 minutos
DIRECCION: Amara (Donostia)
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: Sobre los 35.
FUMA: No lo sé
BESOS: Los que quieras
FISICO: Mulata. Cara agradable con buenos labios mamadores. El culo es digno de ser sobado con detenimiento, es de los que me gusta a mí con carne pero sin celulitis. El pecho no muy bien operado No es un cuerpazo pero está bien.
FRANCES: Sin y muy bien
GRIEGO: Muy bueno
IMPLICACION: 8,5/10
RECOMENDABLE: Sin duda
PUNTUACION: 8,5/10

Atendía cuando fui en Avenida de Madrid (pensaba cambiar de dirección en breve). Muy simpática por teléfono, muy simpática en directo. Cumple absolutamente todo lo que promete. La chupa y folla muy bien...pero el griego fue lo mejor, sin quejas y apretando. Bianka es encantadora y muy implicada. Yo tenía una de mis fantasías y se entregó a la misma. Al irme me indicó que iba a traer disfraces de enfermera, policía y colegiala. Repetiré en breve.
Precio económico en relación a lo que estamos acostumbrados. Muy buen servicio.
Recomendable sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esceptico04 por este Post:
jaizpurua2012 (21-11-2016), ktaconejos (25-07-2017)
  #71  
Antiguo 02-02-2017, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aupa:

Antes de nada agradecer vuestras aportaciones porque no soy muy asiduo en este mundillo y de esta forma es mucho más fácil dar con una experiencia no negativa. Por otra parte, confirmar que actualmente se encuentra en Bilbao. (Mover a hilo de bilbao please!)

Nombre de guerra: BIANKA
Nacionalidad:Brasileira
Forma de Contacto: Tfno 692259521
Fecha aproximada:Última semana de enero 2017
Lugar: BILBAO (Alameda Mazarredo 2x)
Higiene:Correcta
Precio:50€ Media hora
Cara:8,5 (Muy agradable)
Pelo:Moreno
Cuerpo:8,5
Pecho:
Culo:9,5..Impresionante
Actitud:Conmigo...inmejorable
Conversación:Muy agradable
Besos:Impresionantes..un llino!
Fuma:No lo parece
Francés: 9
Griego:9,5 Bufff!...a la altura de su culo
Lo mejor:Maja "txabala", implicación máxima, ...y ese culazo brasileiro.
Lo peor: La ducha esta fuera de la habitación...pero te lo pone todo fácil
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Siempre (..bajo mi modesta opinión)
Valoración global de la experiencia:9,5


Experiencia:

Chica mulata guapa y muuuy agradable. Contrato media hora y la experiencia dura unos 45 minutos..
Buen feeling desde el principio. Besos profundos y magreos de todo tipo. Frances sín..y me acabo corriendo en sus tetas. Masaje posterior con charleta para reponer fuerzas. Posteriormente me pide que se la meta en su culito. Se auto-define como muy viciosa Se pone a 4 patas y pasamos un buen rato en esta postura hasta que me corro como un bendito. Me propone continuar pero entre las prisas y que me deja exhausto...se lo agradezco pero lo dejamos para otra ocasión.

Conclusión: Muy buena experiencia. Si os gusta este tipo de mujer, creo que estamos ante una opción muy a tener en cuenta.

Aio!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kukuxumuxu por este Post:
Kind Of Blue (19-03-2017), ktaconejos (25-07-2017), lizard69 (03-02-2017)
  #72  
Antiguo 11-02-2017, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Egun on,

Aqui dejo el enlace a su anuncio en Bilbo. Si se puede mover el hilo a Bizkaia .....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agur !

- Editado: Por favor temas de moderación como mover hilos por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 11-02-2017 a las 13:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boci por este Post:
ktaconejos (25-07-2017)
  #73  
Antiguo 03-03-2017, 15:04
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi experiencia:
Lugar: No muy lejos de Puppy,el guardián del Guggen.En la calle que la maza golpeo al redo
Nombre de la chica: Bianka
Instalaciones: Podrían mejorar
Higiene: La habitación bien
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Nunca intento adivinar la edad de una mujer,es peligroso
Fecha de la experiencia: Primera Semana de Marzo del 2017
Tarifas aplicadas: 80€ 45m (con griego)
Descripción de su físico: 1.65, pechos operados,talla 100
Valoración de su físico: Espectacular,te quedas en el culo ciego
Francés: Sin,
Griego: Estaba en lo pactado
Besos en la boca: A saco
Implicación: Impresionante
Valoración del servicio: La pongo en mi podium
¿Chica recomendable?:Sin dudarlo,pero dejármela alguna vez
¿Repetiría?: Todos los días
Algo malo:Que exista el reloj y el tiempo.

Llevaba yo tiempo detrás de estar con Bianka y solo me hago una pregunta.Porque demonios no lo habré echo antes!.Sencillo,la tenéis ocupadísima. Le llame y pacte cita al de una media hora.La vuelvo a llamar,me abre y subo.Las instalaciones algo abandonadas,es normal,comunidad antigua,pero ella se esmera en que su habitación este bien,de ahí la nevera con refrigerio.Cuando cerro la puerta,me quede prendado de esos ojos tigresa que tiene(con lentillas) y ya cuando fue delante y me acompaño a la habitación, iba hipnotizado por ese culo tan hermoso que tiene ya imaginando mis fantasías. Entramos y no me solicita tarifa ni dinero,se me alabanza y me empieza a comer a besos apretando,así un rato y ya me pongo burro.Pactamos tiempo,45 m 80 euros y comienza de nuevo a comerme,tocando por encima del pantalón poniéndome a cien.Mientras tanto yo la agarro por su culazo y la aprieto contra mi.Que ganas le pone,animo a todas a ser así. La voy desvistiendo ese conjunto negro que lleva y me deleito con las medias de rejilla y ese tanga leopardo. Jesús mio,vaya diosa.A su vez me ayuda a desvestirme y me tumba en la cama.Se lanza a por mi miembro y que manera de chuparla,de los mejores franceses de mi vida. Perdí la noción del tiempo pero estuvo un buen rato.Acto seguido se pone encima mio y se refriega mientras yo sigo loco agarrando su culazo. Noto que se moja,nos comemos y me sugiere,que quieres hacer??.La respuesta evidente,estoy loco con ese culazo. Se pone a cuatro patas y que visión!!!.Le hubiera pedido hasta sacar una instantánea. Me enfunda la goma y un poco de lubricante y me pide calma al principio.Que maravilla,una vez ya dentro me pide caña a la voz de follame cariño,a lo que como un cordero obedezco dándole caña.Lo que aguanta y como se menea.Que sera pasar una noche con esta leona!!!.Quizás lo haga!.De repente me comenta,me queda algún agujero que todavía no me has follado. Así que cumplo ordenes,le doy la vuelta y entro como loco,levantando y aguantando sus piernas. Así un buen rato,cuando me noto para explotar(parece que adivina),porque me dice,te quieres correr en mi boca).Hay que volver a obedecer,así que la saco,fuera goma y para su boca.Que visión,viéndola en el espejo y a su vez sobando su culazo. La tengo para reventar,como la maneja,ya no puedo mas,exploto dentro de su boca.Lo que me deja alucinado es que,una vez dentro siguió chupando un buen rato,con una sensación increíble. Me quede extasiado.La experiencia cojonuda,pero lo mejor es esa mezcla que tiene de leona y luego de charlar contigo un rato.Es una maravilla,ademas es buena gente..Y ese labio bajo,besando,como bien sabéis alguno.Doy gracias a los que aportaron información sobre esta maravilla y porfavor dejármela de vez en cuando algo.Un saludo a todos los foreros que aportan!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a javigorbea por este Post:
bilblarry (03-03-2017), ktaconejos (25-07-2017), Leonar125 (05-03-2017), lizard69 (09-03-2017), nomercy (26-06-2017), Semenarista (04-03-2017)
  #74  
Antiguo 26-06-2017, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Bianka
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Tfno 692259521
Fecha aproximada: Junio de 2017
Higiene: Muy bien ella y bien la habitación
Precio: 50€ 1/2h
Cara: Guapilla
Culo: Un culazo brasileiro.
Actitud: Muy buena.
Besos: Los que quieras.
Francés: Hasta el final
Beso Negro: Me vuelve loco
Griego: Profundo, te lo propone ella
Lo mejor: Implicación
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí,

Sigue siendo muy recomendable.

La visité hace unas semanas (gracias a lo leído en este foro) y la verdad es que el servicio de media hora es de lo más completo que hay por Bilbao, incluyendo griego y francés natural hasta el final por 50€.

Es guapilla de cara (siempre se agradece) y tiene un cuerpo bastante bonito con un culo de campeonato que le puedes perforar todo lo que quieras en el servicio de media hora. Muy recomendable su beso negro, fue bastante viciosa y buscó el segundo disparo aunque yo ya estaba cansado y tuve que declinar su oferta, una pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jaboreto por este Post:
Kind Of Blue (26-06-2017), ktaconejos (25-07-2017), lucinio_lt (27-06-2017)
  #75  
Antiguo 29-06-2017, 14:34
 Avatar de kurupi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tras la recomendacion de algun forero me decidi avisitarla y fue un gran acierto

Nombre de guerra bianka
Nacionalidad:brasileña
Fecha aproximada: junio 2017
Lugar:bilbao cerca pupy
Instalaciones:algo viejitas
Higiene:ella muy bien y la habitacion bien es un poco vieja pero la intenta tener bien
Precio:30 min 50 : 80 45min hora 100
Edad: diria que 30 y tantos
Cara:para mi gusto guapita
Pelo:moreno largo
Cuerpo: con curvas
Pecho:operado
Culo:impresionante
Defectos corporales:no vi nada que se catalogue como defecto
Actitud: inmejorable
Conversación: muy maja
Besos:si
Fuma: no lo note
Francés:impresionante muy bueno de lo mejor me recordo a la retirada haru
Forniqueo: muy bueno muchas posturas y movimientos
Griego:si
Lo mejor:implicacion
Lo peor: que no me puedo escapar mas delcurro para visitarla y que cuesta pillarla libre
¿Repetir?si ya lo hice
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.altisima
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kurupi por este Post:
bilblarry (29-06-2017), ktaconejos (06-07-2017), Nachoimagine (29-06-2017)
  #76  
Antiguo 06-07-2017, 23:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 461
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Hola a todos, algún afortunado que haya estado con esta chica me podría indicar que horarios tiene y que días trabaja?
Por las buenas referencias que tiene creo que dentro de poco iré a degustar a esta dama.
Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 02-08-2017, 20:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 461
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktaconejos Ver Mensaje
Hola a todos, algún afortunado que haya estado con esta chica me podría indicar que horarios tiene y que días trabaja?
Por las buenas referencias que tiene creo que dentro de poco iré a degustar a esta dama.
Saludos
Hola a todos, tras hacer una visita a esta auténtica viciosa me responderé a mi mismo y dejarlo así apuntado en algún sitio para futuros acontecimientos.
Lunes a viernes: de 7,30 am a 7 u 8 pm
Sábados: Hasta las 16:30
A destacar que los dos primeros viernes de mes está disponible 24H.

Salu2!!!!
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2017, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estuve hace 3 meses con esta chica y la verdad que no es que sea guapa pero tiene un cuerpazo. Un culo jugoso y agradable. Me recibe en ropa interior blanca destacando su piel morena. Duchota previa y me toca sensualmente y me dice que hace todo lo que desee. Me empieza con un francés magnífico muy suave y duradero que termine en su boca. Un poco de charlará y comienza con otro francés y le pido griego a lo que no pone ninguna pega y ella solita maneja a mi amiguito y se lo introduce mmmm que culazo y qué vistas. Le di fuerte y como gemía. Termino en su boquita y me voy como un bendito. Buena experiencia y puede que repita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elmi por este Post:
alumnio (26-06-2019)
  #79  
Antiguo 24-04-2018, 07:06
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente por Mazarredo.

Lumi más bien feota de cara pero de buen cuerpo. La tía hace de todo y entras ya en una dinámica que te apetece cerdear con ella hasta explorar los límites, como debe de ser en una buena sesión de sexo.

Griego cañero, posturas, me comió ojete y huevada, otra enculada dura, pollazos en su cara, y corrida en su boca sin compasión.

Merece l apena para una sesión de sexo guarrete. Y recordad que el seso solo es guarro... si se hace bien.
Citar
  #80  
Antiguo 14-08-2018, 08:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 219
Agradecido 80 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Una sesión más con Bianka, ya como hay confianza pues suele ser un encuentro muy agradable con ella. Para mí, un valor seguro si se quiere implicación, actitud y educación por su parte. Yo difiero en lo de su cara, para mí es agradable, pero bueno, para gustos los colores. En cuanto a su cuerpo, pues una maravilla, macizota, teniendo donde agarrar. Ella muy limpia en su higiene. Y en cuanto al sexo, pues como siempre, pero esta vez un poco más guarro. Besos-morreos los que quieras, comida mutua con metida de dedos por donde he querido,un poco de folleteo y luego corrida en su boca, hasta dejarla limpita. A mí esta chica me deja seco cada vez que me la come, vamos tengo que pararla porque me saca la energía, jaja. Luego, un poco de charleta, es maja y educada y se puede hablar con ella, y hasta otra. Para mí una chica seria, educada e implicada al máximo, no engaña a nadie, lo que ofrece es lo que da. Bueno, un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oscarfs por este Post:
ktaconejos (15-08-2018), Semenarista (15-08-2018)
  #81  
Antiguo 31-10-2018, 21:32
 Avatar de Yisca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace ya tiempo que estuve con ella y la verdad fue un subidon tarifas razonables con el servicio que hace, buscaré haber si anda por aquí
Citar
  #82  
Antiguo 26-06-2019, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-06-2019 a las 11:47
Citar
  #83  
Antiguo 26-06-2019, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buen día,

A petición de los moderadores, me ciño a la plantilla.Debo reconocer que mi post era bastante escueto.

Espero que este resulte de interés,l

* Nombre de guerra de la lumi: Bianka

* Nacionalidad: Brasil

* Forma de Contacto: Whatsapp

* Hilo profesionales:

* Web profesional: pasion.com

* Fecha aproximada: Junio 2019

* Lugar: Bilbao

* Instalaciones: Limpias y discretas

* Higiene: perfecta


* Precio: 50€ 30 m, 100€ 1h.

* Edad: 38-40

* Cara: Guapísima, ojos claros,

* Pelo: moreno liso

* Cuerpo: Tonificado

* Pecho: operado grande

* Culo: precioso y redondo

* Piercings y tattos: si.ambos

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: Entregada a tu placer

* Conversación: Lo intenta pero su portuñol, no permite mucha fluidez

* Besos: Ricos, con lengua juguetona

* Fuma: no

* Francés: sin y profundo. Hasta el final.

* Forniqueo: En las posturas que desees.

* Griego: lo ofrece

* Lo mejor: su cuerpazo y actitud

* Lo peor: .nada

* ¿Repetir? Si

* ¿Recomendable? Si

* Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:

La visité un día de labor a media tarde, me recibió en bata y lencería sexy blanca, muy favorecedora .Me pareció mejor que en las fotos. Pago, ducha y al lío.

Francés sin profundo , que continuamos con forniqueo en varias posturas, griego profundo y acabar con francés memorable.

Una gozada
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alumnio por este Post:
Roberphto (27-06-2019), txiki69 (26-06-2019)
  #84  
Antiguo 27-06-2019, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

El griego entra en la tarifa de media hora?.
Gracias.
Citar
  #85  
Antiguo 28-06-2019, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

.Si, está incluido.
No me planteo ningún extra.
Citar
  #86  
Antiguo 18-07-2019, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 30
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola chicos,

Tras muchos años de inactividad con profesionales del sexo, aproveché un viaje a Bilbao para quitarme la curiosidad que tenía, vistos los buenos comentarios en este hilo. Primero, la plantilla...

* Nombre de guerra de la lumi: Bianka

* Nacionalidad: Brasil

* Forma de Contacto: Whatsapp

* Hilo profesionales: no he encontrado.

* Web profesional: pasion.com

* Fecha aproximada: Julio 2019

* Lugar: Bilbao

* Instalaciones: un cuarto pequeñito, el baño en el pasillo

* Higiene: perfecta

* Precio: 100€ 1h. Tiene también tarifas de 20, 30 y 40 minutos.

* Edad: le echo treinta y tantos

* Cara: para mi gusto, muy muy bonita. Cara algo aniñada y labios gordezuelos.

* Pelo: moreno liso

* Cuerpo: ni flaca ni gorda. Hay donde agarrar pero se nota que se cuida. Tirando a pequeñita.

* Pecho: operado, pero de muy buen tacto. Lastima... Me gustan más naturales... Pero estas están bien hechas.

* Culo:yo lo calificaría de perfecto. Durito y con formas.

* Piercings y tattos: no me fijé...

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: muy simpática y dispuesta a que disfrutes a toda costa.

* Conversación: muy agradable. Yo hablo portugués, pero he de decir que su español es bastante bueno, con poco acento.

* Besos: en mi caso picos, muchos... Pero me quedé con ganas de más lengua...

* Fuma: no

* Francés: te pregunta con o sin. Viendo esos labios deliciosos, no pude resistir y pedí sin. Hasta el final.

* Forniqueo: como quieras

* Griego: me lo ofreció y tampoco pude resistir la tentación.

* Lo mejor: toda ella, su cuerpecito, su actitud.

* Lo peor: esa habitación tan pequeña...

* ¿Repetir? Seguro

* ¿Recomendable? Si

* Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:

Contacté con ella por wasap, me respondió enseguida indicandobsus servicios y tarifas. Recalcó que griego y francés sin hasta el final en todas las tarifas.... Me dice que le llame 10 minutos antes de llegar para confirmar que está libre. Dicho y hecho, al rato estaba entrando en el piso (viejo y oscuro, todo hay que decir, y se oían voces de un hombre y una mujer, cosa que me cortó algo el rollo). Me recibe en lencería blanca y una bata.

Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia ninguna, tiene un cuerpo para mi gusto bastante lindo. Pequeñita y manejable, un placer abrazarla. De cara, ya digo que a mi me encanta, pero he de decir que a otros pueden no gustar sus rasgos. A mi encima me recuerda a una amiga ecuatoriana que tuve y con la que siempre fantaseaba... No se qué más puedo pedir. Me quedo. Concretamos una hora, le voy a pagar pero me dice que no hace falta, que después.

Una duchita. Corta mucho el rollo eso de andar en pelotas oyendo voces al fondo del pasillo. En fin, vuelta a la habitación... Un morreo... La acaricio un poco... Y me suelta con la mayor naturalidad "puedes tocarme por donde quieras, todo lo que quieras y como quieras" . Como para demostrármelo, apoya un pie sobre la cama para que le toque bien tocado su coñito. Me restriega la mano contra él.... Pfff ya me estoy poniendo burro de recordarlo...

Pues toda la hora así. "quieres que te la chupe? " "puedes meterme un dedito" "puedes neterme otro en el culito"... "méteme dos" ...esta chica te lo oferce todo, todo... Con una naturalidad que me ponía como un burro. El acabóse fue cuando sacó dos consoladores y se metió uno en cada orificio, tumbada de mi lado mientras me la chupaba y yo a ella su clítoris. La tuve que parar para no correrme en el acto... Que a mis años soy de un solo tiro.

Pues al final, después de un rato de folleto, 69 y griego (con ella encima, que es algo que me entusiasma)
quedé como un trapo... No podía correrme... Y ella no paró hasta conseguirlo. Con la mano hasta que le pedí descargar en su boca... Y ahí se quedó chupando un buen rato. Y casi todo el rato con un dedo mio en su delicioso ojete.... De infarto... Quedaban unos minutos y me ofreció masaje en la espalda... Preferí quedarme charlando con ella. Una chica de lo más agradable que he conocido.

Otra cosa que me encantó, su coñito, con los labios mayores gorditos, ocultando los labios menores. No de los todo afeitado, sino con vello recortado. Un placer para comer.

Un detallito que le restó un punto de morbo... Tengo fijación con los culitos... Meter el dedo, chuparlo, mirarlo.... Pero esta chica tiene las nalgas tan firmes y apretadas que cuesta separarlas para acceder al ojete... Manías que tiene uno... Aun así he de decir que la chica colaboraba y ella misma se las separaba para complacerme... Un amor.

Tal vez un poquito teatrera al principio, pero creo que se percató de que no me gustaba y pasó a actuar con la naturalidad que conté antes.

Para mi próximo viaje a Bilbao tenia a otra en mente... Pero después de esta experiencia soy capaz de repetir con esta morenita...

Cuidarla, chicos!

Última edición por toysalio; 18-07-2019 a las 22:36
Citar
  #87  
Antiguo 18-07-2019, 22:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 32
Agradecido 432 Veces en 138 Posts
Predeterminado

El telefono sigue siendo el q aparece en el hilo?
Citar
  #88  
Antiguo 19-07-2019, 06:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 149
Agradecido 77 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ilikeboobs Ver Mensaje
El telefono sigue siendo el q aparece en el hilo?
Aquí tienes el que aparece en sus anuncios 692259521
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andi87 por este Post:
Ilikeboobs (19-07-2019)
  #89  
Antiguo 16-11-2020, 13:48
 Avatar de ed37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Bianka

* Nacionalidad: Brasil

* Forma de Contacto: Whatsapp

* Hilo profesionales:

* Web profesional: pasion.com

* Fecha aproximada: Noviembre 2020

* Lugar: Bilbao

* Instalaciones: Limpias y discretas

* Higiene: perfecta


* Precio: 50€ 30 m, 100€ 1h.

* Edad: 38-40

* Cara: Guapísima, ojos claros,

* Pelo: moreno liso

* Cuerpo: Tonificado

* Pecho: operado grande

* Culo: precioso y redondo

* Piercings y tattos: si.ambos

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: Una diosa en la cama

* Conversación: Muy fluido y muy agradable

* Besos: Ricos, con lengua juguetona

* Fuma: no

* Francés: sin y profundo. Hasta el final.

* Forniqueo: En las posturas que desees.

* Griego: lo ofrece

* Lo mejor: su cuerpazo y actitud

* Lo peor: .nada

* ¿Repetir? Si

* ¿Recomendable? Si


Lllevaba mucho tiempo sin estar con ella y la verdad es que lo deseaba.
Empezamos con multitud de posturas y al final el primero corri con ella encima mio.
Una agradable conversación mientras me daba un masaje y a por el segundo, ahi ya lo dio todo, es una amante extraordinaria y la mejor mujer con la que he hecho el amor nunca.
Recomendable al 1000 x 1000.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ed37 por este Post:
HombreEnmascarado (20-11-2020)
  #90  
Antiguo 23-11-2020, 16:13
 Avatar de Forzw
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 13
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed37 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Bianka

* Nacionalidad: Brasil

* Forma de Contacto: Whatsapp

* Hilo profesionales:

* Web profesional: pasion.com

* Fecha aproximada: Noviembre 2020

* Lugar: Bilbao

* Instalaciones: Limpias y discretas

* Higiene: perfecta


* Precio: 50€ 30 m, 100€ 1h.

* Edad: 38-40

* Cara: Guapísima, ojos claros,

* Pelo: moreno liso

* Cuerpo: Tonificado

* Pecho: operado grande

* Culo: precioso y redondo

* Piercings y tattos: si.ambos

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: Una diosa en la cama

* Conversación: Muy fluido y muy agradable

* Besos: Ricos, con lengua juguetona

* Fuma: no

* Francés: sin y profundo. Hasta el final.

* Forniqueo: En las posturas que desees.

* Griego: lo ofrece

* Lo mejor: su cuerpazo y actitud

* Lo peor: .nada

* ¿Repetir? Si

* ¿Recomendable? Si


Lllevaba mucho tiempo sin estar con ella y la verdad es que lo deseaba.
Empezamos con multitud de posturas y al final el primero corri con ella encima mio.
Una agradable conversación mientras me daba un masaje y a por el segundo, ahi ya lo dio todo, es una amante extraordinaria y la mejor mujer con la que he hecho el amor nunca.
Recomendable al 1000 x 1000.
En qué zona atiende ahora? Por las fotos, parece que haya ganado algunos kg no?
Citar
  #91  
Antiguo 24-11-2020, 07:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Forzw Ver Mensaje
En qué zona atiende ahora? Por las fotos, parece que haya ganado algunos kg no?
Pero ya no edta en Bilbao no??


O yo por lo menos no he visto ningún anuncio suyo
Citar
  #92  
Antiguo 24-11-2020, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-11-2020 a las 12:39
Citar
  #93  
Antiguo 24-11-2020, 12:26
 Avatar de ed37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En la Calle Euskalduna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ed37 por este Post:
Nachoimagine (13-11-2023)
  #94  
Antiguo 24-11-2020, 15:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 461
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Pero ya no edta en Bilbao no??


O yo por lo menos no he visto ningún anuncio suyo
Nuevo nombre: Natacha

Nuevo móvil: 620511468
Citar
  #95  
Antiguo 04-12-2020, 00:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Me van a perdonar por no haber escrito antes.
Estuve con ella antes de la mierda del covid.
Fue una mujer escepcional.
No tenia un buen dia y a pesar de desear probar ese culo espectacular con el tanga me fue imposible.
Incluso me tome un descanso y estuvo cosa de 30 m animando al conpañero. Al final lo consigio.
La verdad estoy muy comodo con ella y esta muy potente.
Ojala pueda volver a visitarla de nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucinio_lt por este Post:
Nachoimagine (13-11-2023)
  #96  
Antiguo 04-12-2020, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-12-2020 a las 23:01
Citar
  #97  
Antiguo 24-06-2021, 12:44
 Avatar de ed37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Sabeis que si lo ha dejado?
Desde el 3 Junio no tiene activado el telefono.
Citar
  #98  
Antiguo 05-07-2021, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.

Anuncios en sustituras.com (estaba estos dias).... y el telefono activo ayer mismo. Te lo dejo aqui: +34 620511468

Un saludo

Última edición por pistro; 05-07-2021 a las 15:07 Razón: teléfono sin espacios
Citar
  #99  
Antiguo 23-03-2022, 19:45
 Avatar de ed37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ella ha vuelto y es tan maravillosa como siempre...


  • Nombre de guerra: Natacha
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: whattsapp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Hace unas semanas
  • Lugar: Muy acogedor
  • Instalaciones: Correctas
  • Higiene: Excelente
  • Precio:100 1 hora
  • Edad: .36
  • Cara: preciosa
  • Pelo: negro
  • Cuerpo: Esta muy buena
  • Pecho: Operado pero muy rico
  • Culo: De lo mejor
  • Piercings y tattos: No se los vi
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Es la escort más cachonda con la que he estado
  • Conversación: Fluida
  • Besos: En la boca
  • Fuma: No
  • Francés: Natural
  • Forniqueo: Excelente
  • Griego: No se lo pedi pero lo hace
  • Lo mejor: Ella misma
  • Lo peor: No tener más tiempo para estar con ella
  • ¿Repetir? Siempre
  • ¿Recomendable? Totalmente
  • Valoración global de la experiencia:.10/10
Estuve hace poco y la verdad es que es una delicia como siempre, el problema soy yo que con consegui correrme dos veces y que el tiempo se me hizo corto y la falta de dinero, pero desde luego es una mujer de bandera y que merece siempre una visita.


Relato:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ed37 por este Post:
Nachoimagine (13-11-2023)
  #100  
Antiguo 14-04-2022, 19:27
 Avatar de chooseyourweapon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 44
Agradecido 53 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, buenas. Nunca había probado a esta brasileña, que lleva años en Bilbao, pero al final decidí probar suerte. Reservé 20 minutos, que son 40 pavos, y me fuí para su piso. Me recibió en lencería, con un corsé y taconazos, pues es bajita. Le dije que venía duchado y me pasó directamente a la habitación, donde me limpió con toallitas. Cuando se quitó el corsé vi que había ganado bastantes kilos con respecto a las fotos. También por la cara se nota que las fotos son de hace tiempo. Aparte de eso, pues tiene el culo grande y las tetas medianas/grandes operadas.

Había contratado el servicio exprés, de 20 minutos. Entiendo que con este servicio no te den mucho, pero por lo menos podía mostrar un poco de amabilidad... Trato de lo más seco y frío. Una máquina follando, en el mal sentido. Para colmo, respondió a los wasaps que le mandaron mientras estuve allí. Vamos, ni un mínimo respeto por el cliente. Lo único bueno que tiene esta chica es su culo. El francés y el polvo, muy mejorables. Follando es una muñecha hinchable que sólo quiere despacharte enseguida y que pase el siguiente primo. No deja que le metan el dedo en el chocho y ni que se lo coman quiere. Al ver cómo era el tema, la puse a 4 y le di fuerte para correrme y largarme de allí. Un desastre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chooseyourweapon por este Post:
Nachoimagine (15-04-2022), uji (16-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianka


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum