Alicia Española Tetona Rubia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2009, 22:57
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alicia Española Tetona Rubia


A ver puteros,sabes algo de esta jabata?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevo unos dias viendola por la web y medio convence.La he llamado,recibe cerca del Corte Ingles.

Contad algo....
Citar
  #2  
Antiguo 26-11-2009, 19:11
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Alicia Española Tetona Rubia


Venga,ya he ido!!

A ver,resulta que le habia echado el ojo hacia algunas semanas,le habia llamado estando fuera de Euskadi para ver de que palo iba y nunca consegui que me cogiera el tlf....

Llego la hora de acercarme a las tierras Vascas y me acorde de ella,asi qeu volvi a llamarla pero mas insistentemente,hasta qeu contesto.Por aquel entonces ya habia colgado algun video suyo y me anime mas aun,asi que el primer dia uqe me contesto quede con ella.Le explique que iba de lejos,no estaba en el mismo Bilbao asi que le hice entender que yo llamaba para ir...me di una ducha,cogi el coche y de camino la volvia llamar oara que lo supiera.No contestaba,todavia no habia llegado asi que segui insistiendo,pense que estaria ocupada y tarde o temprano contestaria.Pues bien,llegue a la zona del Corte Ingles y alli la espere un rato,siempre sin respuesta,incluo le mande un sms para que al menos me colgara en mis llamdas y yo entendiera que estaba ocupada y asi me pudiera marchar...pues nada,asi que termine marchando.
Al dia siguiente hago otro intento,le llamo,me cita ella a una hora concreta y alli me presento puntual.Mas de lo mismo,no contestaba.Aproveche que tenia que "currar" por la zona y la llamaba cada 20 minutos,hasta que 2 horas mas tarde me manda un sms y me dice que le diera 5 minutos,asi qeu cojo a los clientes de mi curro y los mando a mamarla,que tengo qeu salir urgente,que el jefe anda por la zona....(tonterias,estaba mas cachondo que la ostia).Me vuelvo a presentar en la misma zona,en esta ocasion me habia dado la calle,Gardoki (el numero no lo digo por discrecion),aparco y vuelta a esperar,sin señales...joder que puta mala suerte,pero algo me segui diciendo que la follara,que esperase,asi qeu espere un poco mas.
Al final decido marcharme,le mande un SMS,para nada insultante, y en 4 minutos me llamo por tlf,me dijo que ahora si que estaba libre,que si queria podia volver.Ya habia salido de aparcar,doy la vuelta y no habia forma de aparcar el coche,taro un poco,lo suficiente para que en 15minutos se ocupara otra vez...la llamo y mas de lo mismo.Me vuelve a llamar (menudo ladrillo y eso que no he empezado con la experiencia),se disculpa y me dice que ahora si que me atendia.Asi qeu gasto mi ultimo cartucho y voy.
Me da el piso,subo y finalmente me abre la puerta ella,Alicia,joder que jabata!! merece la pena el sufrimiento y haber dejado tirado a los clientes....
Vamos para la habitacion,ella camina delante de mi y observo una silueta marcada por unas caderas anchitas y una cintura estrechita,por los laterales,desde atras,le asoman esas dos tetas....OOOuuuuuYeeeeeaaaahhhh!! joder que bien,buenas gomas (por supuesto operadas).Ella es simpatica,contrato una hora,nos desnudamos y lo priemro es cogerse del micro y empezar a mamarla.La mamada es sin ganas,lenta y sin ritmo.Su implicacion es -1,algo que no me pone en absoluto,le pido 69,accede y se sienta en mi cara,pero como si estuviera durmiendo y ahi no habia quien pudiera mamar nada,el coño lo tenia pelado y no estaba mal,pero se tiro encima de mi como un saco de cemento,dejo el peso muerto,no clavo las rodillas en la cama para sostenerse y poner el culo en pompa y le sobresaliera ese coñito,asi qeu en 3 minutos le pido follar....la cosa no iba nada bien,me pone la goma y se sube en la moto,no hay un solo movimiento de fuera a dentro,de metesaca,o como lo querais entender,el unico movimiento era de restriego,una vez la verga metida hasta las pelotas,se movia adelante y atras,asi que la excitacion no se producia...Me estaba tocando los huevos la situacion,todo lo que habia esperado para esto (suele pasar si eres un gran putero),asi qeu le digo que se ponga en 4,y lo hace,pero aquello parecia una silla de la escuela caida,la empujaba de los lumbares hacia abajo para que le saliera la pompa del culo y nada,trataba de taparse un tattoo en la nuca (cosa que me daba igual) asi que ya tenia claro (desde hacia rato) que ese polvo era de los de no repetir.A 4 patas no hizo absolutamente nada,su implicacion fue nefasta,desganada,nuula...asi que me corri rapidamente y me largue de alli.
En mi opinion,no repetiria ni aunque me inviteis,para mi la tia no vale para esto,feeling cero,implicacion nula.
De cara es mona y el cuerpo lo tiene bien,algo de carnes,pero eso mola (al menos a mi).El griego lo pague pero no lo intente porque ya me entro la prisa por salir de alli.
Un dato importante es que yo no soy un Brad Pit,pero tampoco un mocordo,soy muy higienico y no habia excusa,ya que en ocasiones alguno es un poco guarro.

Asi que amigos puteros,si alguein comparte otra expe.....

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 30-11-2009, 14:26
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Alicia Española Tetona Rubia


Siento tu mala experiencia compañero...
Citar
  #4  
Antiguo 02-12-2009, 14:18
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Alicia Española Tetona Rubia


La verdad que el nivel esta un poco bajo para mi gusto por esta provincia...esto ya no es lo que era.
Pero sigo buscando,hace unos dias estuve con una francesa,pero ni cuento la expe,no merece la pena.
Se aceptan recomendaciones...
Citar
  #5  
Antiguo 05-12-2009, 11:41
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Alicia Española Tetona Rubia


Joder, qué puta-da. Es como para denunciarla a la oficina del consumidor... Hay algunas que deberían dedicarse a otra cosa. Cuando te metes a este mundo ya sabes lo que hay.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum