Athenea masajes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2008, 18:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
athenea

Athenea masajes


Podria comentar alguien de Athenea? Los precios y servicios (el minimo y el mas costoso) el lugar, mas bien el nivel de las chicas. Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 03-05-2010, 17:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: aqui al lado
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Athenea masajes


Cita:
Iniciado por Manitas Ver Mensaje
Podria comentar alguien de Athenea? Los precios y servicios (el minimo y el mas costoso) el lugar, mas bien el nivel de las chicas. Gracias
El lugar esta muy bien, limpio, bonito, bien montado.
las chicas tienen buena presencia ( yo suelo estar con Idoia)
los precio 1/2 hora 80 con final feliz
1 hora 135 con relacion
Citar
  #3  
Antiguo 11-12-2011, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

qusiera pasarme que tal las chicas
Citar
  #4  
Antiguo 18-01-2012, 15:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
athenea

Athenea masajes


El otro día me pasé por Athenea y disfrute de Bianca, una brasileña rubita, muy guapa y simpatica. La conocí en Masajes Bilbao, pero la perdí la pista y gracias a un compañero de aquí la encontré otra vez.
Como ya nos conocíamos, la presentacion fue muy rapida, je,je.Os cuento la experiencia: ella es bajita(150) pero con un cuerpo muy bonito(poca teta, GRAN CULO, algun tatuaje), muy simpatica, habladora y muy muy complaciente,....., es muy buena dando el masaje(con fuerza, profesional, intenso......),....., pero lo que más me gusta de ella son las mamadas que hace: SON INCREIBLES, a pelo y hasta el final, eso sí, no se lo traga pero da un morbo ver como lo tiene en su boca y le chorrea por sus labios......je,je,je.
El precio, 150€(con propina de 20), una hora pero sin mirar el reloj, y claro, nada de meter,je,je,...pero todo no puede ser.
Espero os sirva de algo mi experiencia,
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jabitxin por este Post:
juanito 32 (20-01-2012), kazuto (11-10-2012), proxe_lt (18-01-2012)
  #5  
Antiguo 16-02-2012, 09:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca


Hola jabitxin cuentame mas cosas sobre bianca

que mas cosas esta dispuesta a hacer etc.

A mi no me ha hecho lo que tu cuentas. Un saludo.
Citar
  #6  
Antiguo 16-02-2012, 11:51
 Avatar de balenciaga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 201
Agradecido 124 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De hecho,a mi en masajes bilbao, me ha hecho justo lo contrario. Meter si, pero nada de francés sin

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Citar
  #7  
Antiguo 16-02-2012, 15:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta bastante bien lo de limpio vaya vaya
Citar
  #8  
Antiguo 17-02-2012, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

espero te sirva mi experiencia


Te puedo comentar que soy un "fijo" de Athenea- voy todas las semanas- mejor dicho, soy fijo de una de sus chicas, BIANCA. Antes ella estaba en MasajesBilbao, y cuando cambio a Athenea marché con ella. Lo cierto es que Athenea esta mejor que MasajesBilbao (ultimamente estaba muy dejado).
Los precios creo que estan bien en relacion calidad-precio, y de las chicas no te puedo hablar porque solo entro con Bianca, si deseas mas informacion, preguntame lo que desees.
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jabitxin por este Post:
DERAN (05-05-2012)
  #9  
Antiguo 20-02-2012, 15:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

os cuento mi experiencia


Yo, a Bianca, la conozco hace varios años (os puedo decir que unos 6, mas, o menos). Al principio, en MasajesBilbao, todo con gomita y un poquito frio, pero hemos intimado un poco, confianza..........., y os puedo decir que es un volcan. Eso si, de griego, nada de nada.
Yo solo puedo contar mi experiencia personal, y os aseguro que la come a tope, que le encanta el 69 y que se corre como una perra cuando le comes todo (se moja un monton).......y que termina con mi leche en su cara y/boca.
Pero claro, como puta que es, te la tienes que "ganar" con regalitos (perfumes,.....) y propinas.
Citar
  #10  
Antiguo 20-02-2012, 16:19
 Avatar de balenciaga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 201
Agradecido 124 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No, si lo del francés hasta el final es una cuestión de cada una, lo que me parece raro es que nada de meter. Y que quede claro que no estoy desconfiando de ti...cada uno ccuenta su experiencia y punto. Lo que si es cierto es que tiene unas manos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Citar
  #11  
Antiguo 03-03-2012, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

las fotos de athenea


Hola amiguetes.
Hoy he entrado en la pag de athenea y he visto las ultimas fotos de las chicas. Al ver las fotos de Bianca, QUE SUSTO, SE HA PUESTO COMO UNA FOCA, NI LA RECONOZCO. Os lo aseguro, no se ni si es ella, llevo casi dos meses sin catarla.......y voy a ir esta proxima semana, pero si es la de las fotos, paso de ella, para focas me voy al zoo, y no es ser despectivo, pero son 150€.......
Si alguno ha estado con ella hace pocos dias, os agradeceria me comentaseis si la de las fotos es ella, si ha "mejorado" tanto,....
Gracias majetes.
Citar
  #12  
Antiguo 05-03-2012, 07:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

No tenemos un tfno de contacto, un link de un anuncio para que todo el respetable esté mejor informado?

Saludos
Citar
  #13  
Antiguo 05-03-2012, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si es bianca la de las fotos, y si que ha engordado un poco, pero yo sigo estando super agusto con ella.yo la conozco desde que estaba en VIP ELEGANCE.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubasca por este Post:
jabitxin (06-03-2012)
  #14  
Antiguo 05-03-2012, 14:13
 Avatar de ABUELITO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Para grupi y compañia :

Athenea : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-03-2012 a las 22:23 Razón: poner bien el link
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ABUELITO por este Post:
Adicto anal (24-09-2012)
  #15  
Antiguo 07-03-2012, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos.me gustaria que me conteis todo lo que sepais, que hace bianca
he estado muchas veces con ella, y siempre la he dejado hacer.soy timido y no me atrevo a proponerle algunas cosas, y que es lo que mejor hace. soy nuevo por aqui y no se muy bien como funcionais,pero parece que lo teneis bien montado para no caer con alguna sosa.
Citar
  #16  
Antiguo 28-03-2012, 07:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,me he registrado en el foro, porque veo que estais hablado de bianca de athenea, y yo la conozco de hace años y os comento mi opinion: para mi es perfecta en todos los aspectos y la recomiendo a todos,es una chica encantadora,super simpatica,complaciente,(de gorda nada) es lo mejor que he encontrado en bilbao en muchos años,tanto es asi que la primera vez que estuve con ella repeti tres veces en la misma semana,¡¡como me pone!!
los masajes,perfectos,sabe como tocar y donde,tiene unas manos de diosa, y esos morritos tan sensuales que tiene me vuelven loco.
siempre procuro darle una buena propina,hay que premiar el trabajo bien hecho.

la recomiendo sin dudarlo. hasta pronto.
Citar
  #17  
Antiguo 29-03-2012, 10:27
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pero, que hace? Masaje con pajilla? Masaje con chupa y traga? Masaje con folleteo?
Citar
  #18  
Antiguo 30-03-2012, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bianca para juanito 32


Que que hace?todo lo que hace lo hace bien,lo que no se es si a todos hace lo mismo,es muy buena en el folleteo,en los masajes,en las pajillas como tu dices,yo me dejo llevar y me vuelve loco,eso si me gusta ir bien limpito,aunque luego me de alli una ducha rapida, asi les hacemos su trabajo un poco mas facil y supongo que se atreven a hacer mas cosas.

un saludo
Citar
  #19  
Antiguo 24-09-2012, 17:51
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ha ido alguien por alli ultimamente? Es que como este lugar y su gemelo han optado por no poner fotos en sus webs (cosa que me parece un atraso)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #20  
Antiguo 24-09-2012, 21:10
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tas-Tas Ver Mensaje
Ha ido alguien por alli ultimamente? Es que como este lugar y su gemelo han optado por no poner fotos en sus webs (cosa que me parece un atraso)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hace más de un año que no voy, antes iba bastante me gustaba porque es muy discreto al estar el Igualatorio allí mismo, pero un día mientras esperaba en la puerta del piso a que me abrieran me encontré con un amigo que salía de una oficina colindante y a partir de ese día dejé de ir.

Un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TROLL_LT por este Post:
Tas-Tas (08-10-2012)
  #21  
Antiguo 25-09-2012, 19:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 209
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo fuí el mes pasado, el local sigue como siempre, hay alguna lumi nueva, pero básicamente son las mismas.
A mí me gusta bastante, es un sitio limpio y las encargadas son serias, para mi gusto les falta un poco de chispa.
Saludos
Citar
  #22  
Antiguo 30-12-2012, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien a estado hace poco
Citar
  #23  
Antiguo 30-12-2012, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bianca


Buenas:

Parece que la tal bianca ahora esta en Elite Masajes, Por cierto no me ha quedado claro si ofrece penetración o no?
Citar
  #24  
Antiguo 30-12-2012, 23:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: aqui al lado
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guillermo Santander Ver Mensaje
Buenas:

Parece que la tal bianca ahora esta en Elite Masajes, Por cierto no me ha quedado claro si ofrece penetración o no?
Por su puesto que si te la puedes follar
Yo la he follado en Masajes Bilbao y en Athenea y siempre muy bien
buen masaje y buena follada con mucha implicación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a txolope por este Post:
Guillermo Santander (30-12-2012)
  #25  
Antiguo 25-02-2013, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien a estado con elena
Citar
  #26  
Antiguo 01-03-2013, 20:32
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Athenea es caro, 105€, media hora masajes, frances y folleteo; 1 hora se te va a 135€; ya es hora de que ajusten los precios al mercado puteril; ahora bien Elena, creo que los vale.
Citar
  #27  
Antiguo 11-12-2013, 05:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos. Quería saber si alguno de vosotros ha pasado por Athenea últimamente. Miré en las fotos de la página web y me gustaron mucho las de Patricia pero he mirado recientemente y ya no están sus fotos. Alguno ha estado con ella o al menos la ha visto si ha estado por Athenea?
Citar
  #28  
Antiguo 12-12-2013, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia en Athenea Masajes


Buenas a todos. Soy nuevo en este foro.. Voy mucho por trabajo por Bilbao y allí me puedo desmadrar un poco.. Quiero contaros mi última y mejor experiencia...a ver si alguno tiene tan buenas experiencias q contar..
El otro día probé en Athenea Masajes. Llamé antes y me explicaron sobre el sitio y cómo llegar. Cogí cita a mediodía que tenía un hueco en el trabajo. Se encuentra en un de un edificio de oficinas y el sitio es muy discreto.
Hubo una presentación y las chicas tenían un muy buen nivel. Estaba indeciso entre dos. Patricia, q me daba mucho morbo, aunque parecía un poco sería al principio, y Nuria que es una jovencita guapísima. Me quedé con Patricia porque me ponía mucho aunque fuera más mayor ( unos 30). Una vez dentro de la cabina resultó encantadora. Se quitó el vestido, las medias y los zapatos y me mostró su cuerpo.. me encantó. Me dijo q me tumbara en la camilla y me hizo un masaje muy bueno q finalizó usando todo su cuerpo. Yo no perdía su culo y sus movimientos en el espejo, me estaba poniendo cardíaco. Entonces me dio la vuelta y empezó a acariciarme por delante bajando hasta mi polla. Yo estaba muy malo .. ni me di cuenta de q me había puesto el preservativo.. La comía tan bien q ni lo notaba. Después de un buen francés se subió y sé la metió y empezó a mover las caderas.. Ummm cómo las movía. Le dije q parara un poco porque me corría. Volvió a la carga poco después porque se la veía con ganas y q disfrutaba con lo q hacía..su coñito estaba hecho agua. Tuvimos los dos un final apoteósico. Qué polvo!! Repetiré..
Citar
  #29  
Antiguo 13-12-2013, 00:25
 Avatar de hi-comve
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 151
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Puedes contar porfa cuanto tiempo estuviste y cuanto pagaste? saludos
Citar
  #30  
Antiguo 13-12-2013, 06:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En Athenea con Patricia


135 por una hora. Patricia lo vale. Es una preciosidad. Además el piso está muy bien acondicionado. Yo llegué después de las tres. Creo q si vas más temprano hay precios especiales. Saludos
Citar
  #31  
Antiguo 14-12-2013, 03:32
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Aparte de las promociones por la hora del día también tienes precios web especiales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pepperman; 14-12-2013 a las 03:41
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
hi-comve (14-12-2013), KvotheyKara (14-12-2013)
  #32  
Antiguo 14-12-2013, 03:44
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hedonista69 Ver Mensaje
135 por una hora. Patricia lo vale. Es una preciosidad. Además el piso está muy bien acondicionado. Yo llegué después de las tres. Creo q si vas más temprano hay precios especiales. Saludos
Una pregunta, Hedonista.

Pudiste ver a esta Michelle?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay ciertas dudas sobre su veracidad.

Última edición por Pepperman; 14-12-2013 a las 04:02
Citar
  #33  
Antiguo 14-12-2013, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Pepperman. Creo q sí la vi. Esas fotos son profesionales y claro tienen sus retoques. La chica está muy bien pero había otras q me gustaban más. Algunas de las q no ponen fotos están más buenas para mi gusto. La próxima semana estaré de nuevo por Bilbao y pienso pasarme por Athenea porque me dejó muy buena impresión el sitio. Oye.. qué otros sitios por el estilo me recomendarías ?
Citar
  #34  
Antiguo 14-12-2013, 17:14
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hedonista69 Ver Mensaje
Hola Pepperman. Creo q sí la vi. Esas fotos son profesionales y claro tienen sus retoques. La chica está muy bien pero había otras q me gustaban más. Algunas de las q no ponen fotos están más buenas para mi gusto. La próxima semana estaré de nuevo por Bilbao y pienso pasarme por Athenea porque me dejó muy buena impresión el sitio. Oye.. qué otros sitios por el estilo me recomendarías ?
En cuanto a sitios de masajes yo sólo he estado en Athenea, Elite (estos son de la misma casa, creo), Relax Center y en el difunto Samadhi (qué lástima por Sara...).

Visto Athenea, visto Elite. Tal vez Athenea tenga mejores instalaciones e incluso chicas pero yo creo que andan por un estilo.

Relax Center tiene unas instalaciones muy chulas y bastante variedad en los servicios (diferentes masajes, jacuzzi, lucha erótica, tatami húmedo, etc.). De las chicas de ahora sólo conozco a Gloria que es buena tanto como masajista como en implicación a la hora del temita.

Para montarte una experiencia un tanto diferente no está mal. Ahora sí, las tarifas son algo altas creo yo.
Citar
  #35  
Antiguo 19-12-2013, 19:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos los foreros.. Os cuento mi experiencia.. Por fin me pude pasar por Athenea en mi visita a Bilbao.. Ya tenía ganas de vivir por mi mismo las experiencias que contabais por aquí .
Como habíais recomendado a Patricia, pregunté por ella pero estaba ocupada. Me dijeron que a esa hora solía estarlo si no cogía cita.. En la presentación las chicas me parecieron muy buenas y simpáticas. Entré al final con Carolina.. Ella me dijo que no ponía sus fotos en la página de Athenea para guardar su intimidad.. Pero está riquísima, tanto de físico como guapa que es.. Me hizo un completo, con un masaje muy rico y un final delicioso.. Muy implicada y caliente la chica.. Un placer follarla.. Y después muy simpática y sonriente..
Una experiencia que quiero repetir..
Si queréis más datos preguntad y con más tiempo os cuento..
Alguna recomendación de otras chicas del lugar para futuras visitas??
Citar
  #36  
Antiguo 19-12-2013, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

la ultima vez q estube eran todas sudamericanas y mas exactos me parecen q colombianas,ahi ahora de aqui si patricia es de aqui
Citar
  #37  
Antiguo 19-12-2013, 22:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Todas no son colombianas. Yo hablé con Patricia y ella es de un pueblo de la Costa de Málaga como yo.. Me contó q sus compañeras eran, además de alguna vasca, brasileñas, una paraguaya y una q creo era de unas islas portuguesas. Había mucha variedad, todas muy monas y simpáticas. Ya tengo ganas de repetir. La próxima semana estoy por ahí
Citar
  #38  
Antiguo 20-12-2013, 16:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos del mismo centro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
944419090

Baneamos a Hedonista69 y a
KvotheyKara por tratarse del mismo usuario que se ha clonado para postear de este centro. Cualquier aclaración por mp.

Última edición por pistro; 20-12-2013 a las 17:08
Citar
  #39  
Antiguo 29-12-2013, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Entonces las fotos de Michelle son reales? (aun contando los retoques y demas)
Citar
  #40  
Antiguo 02-01-2014, 13:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aupa y Feliz año:
Con el tema del baneo de dos usuarios que habían posteado ya me han entrado dudas. Aparte de Patricia, hay más chicas "estatales"? Y no tengo claro cuales son las tarifas en el tramo de 10.30 a 15.00 (happy hour).
En cualquier, Feliz y placentero 2014 para todos
Citar
  #41  
Antiguo 07-08-2014, 00:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue abierto? Me gustaría saber si alguien a estado últimamente, gracias
Citar
  #42  
Antiguo 25-08-2014, 11:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 209
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Sí sigue abierto pues se anuncia en el períodico. Por cierto ¿sabe alguien si sigue trabajando Idoia ? Recuerdo unos masajes y unos polvos salvajes...
Citar
  #43  
Antiguo 26-10-2014, 16:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
En cuanto a sitios de masajes yo sólo he estado en Athenea, Elite (estos son de la misma casa, creo), Relax Center y en el difunto Samadhi (qué lástima por Sara...).

Visto Athenea, visto Elite. Tal vez Athenea tenga mejores instalaciones e incluso chicas pero yo creo que andan por un estilo.

Relax Center tiene unas instalaciones muy chulas y bastante variedad en los servicios (diferentes masajes, jacuzzi, lucha erótica, tatami húmedo, etc.). De las chicas de ahora sólo conozco a Gloria que es buena tanto como masajista como en implicación a la hora del temita.

Para montarte una experiencia un tanto diferente no está mal. Ahora sí, las tarifas son algo altas creo yo.
¿Alguien ha probado la lucha erótica? ¿Cuánto cuesta y como sería? Saludos.
Citar
  #44  
Antiguo 26-10-2014, 20:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 209
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lucha erótica solo la hacen en Relax Center, an Athenea no.
Citar
  #45  
Antiguo 26-02-2015, 20:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 209
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Sabe algo alguien, me han dicho que ha cambiado de dueño?, ¿hay chicas nuevas?. Ultimamente habia bajado mucho el nivel
Citar
  #46  
Antiguo 07-08-2017, 12:24
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Denis voluptuosa


Nombre de guerra de la lumi: Denis
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: 944419090
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2017
Lugar: Cerca de la calle Pozas-Bilbo
Instalaciones: Limpias y lujosas
Higiene: Ducha previa para mi. Ella muy limpia
Precio: 70 Euros masaje + frances sin (no hasta el final)
Edad: .Veintialguno
Cara: Muy guapa para mi gusto. Rasgos latinos, ojazos y boca carnosa y sensual
Pelo: Negro
Cuerpo: Tiene carne pero bien puesta medira 1,60 aprox
Pecho:Talla 95 ó 100. muy bonito y suave
Culo: Grande y con carne para agarrar sin problema
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales: no los vi
Actitud: Muy cariñosa en el masaje, habla lo justo para que te relajes y cuando la cosa se calentó cachonda y pasional
Conversación: Lo justo para te sientas agusto, no te da la chapa y te deja disfrutar en silencio del masaje
Besos: Algun pico, no soy de besos
Fuma: No creo
Francés: muy bueno suave al principio y fuerte al final lo hace muy bien
Forniqueo: No probe
Griego: no lo se
Lo mejor: Es muy guapa y tiene esa mirada entre niña buena y loba latina que te cachondo nada mas verla. Tambien me gusto que no hablase mucho y la delicadeza con la que te da el masaje y te la come mirandote a los ojos
Lo peor: El precio
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si para los que les guste los cuerpos normales con un poco de tripita y el pecho natural con su caida normal. Para los que busquen una modelo sin carne no.
Valoración global de la experiencia: 9/10



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eduxxx por este Post:
Bilbojuly (10-08-2017), Eliseus (08-08-2017), lorenkobreti (07-08-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
athenea, bianca, experiencia, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum