Anne masajes - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-08-2014, 17:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como estan los precios del sitio?
Citar
  #152  
Antiguo 12-08-2014, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Os comento, segun mi parecer, Bea una chica guapilla de cara de cuerpo le sobran unos kilos poco implicada...y se monta unas peliculas q ni ella se las cree....he ido a ella....por vuestros comentarios pero no la volveria a elejir, hay chicas donde Anne, mucho mas implicadas y son guapas, noos arrepentiréis, elijiendo a culaquier otra
Citar
  #153  
Antiguo 12-08-2014, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos me he pasado - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - por donde anne y despues de leer vuestros comentarios, una buena pasarela chicas para todos los gustos!!! Buenos precios y la limpieza, ya habia pasado con Beatriz pero me quede con Dayanna una dominicana guapísima.......repetirás

Última edición por pistro; 12-08-2014 a las 22:51
Citar
  #154  
Antiguo 12-08-2014, 22:32
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Buenas:

Hacía tiempo que no pasaba por donde Anne por el tema de la falta de renovación, pero el otro día probé suerte y estuve con dos chicas. A saber:

- Dayana: muy, muy bien.
- Ainhoa: muy, muy mal. Que el nombre no os engañe, que no es de aquí, aunque con su total falta de implicación, eso es lo de menos.

De las otras que están ahora mismo le tengo el ojo echado a Carolina. ¿Alguien que haya estado con ella me puede decir qué tal?

Gracias. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uji por este Post:
alex21 (12-08-2014)
  #155  
Antiguo 12-08-2014, 22:41
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

duplex


Yo tengo pensado pasarme para probar duplex. Que tal te fue??
De dayana hablais genial, como es fisicamente??
Dices que la tia esa poca implucacion?? Yo creia que en el piso todas solian tener buena implicacion.
La verdad es que es una faena hacer un duplex y que te toque una aguafiestas.
Citar
  #156  
Antiguo 13-08-2014, 00:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo a Sonia y elena o carol y leti con cualquiera de ellas tendrás un dúplex para alucinar .
Citar
  #157  
Antiguo 13-08-2014, 00:04
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex21 Ver Mensaje
Yo tengo pensado pasarme para probar duplex. Que tal te fue??
Vaya, creo que me he explicado mal. Estuve con las dos, pero no a la vez.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uji por este Post:
alex21 (13-08-2014)
  #158  
Antiguo 13-08-2014, 00:08
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Con dayanna que tal??
Como es fisicamente?
Es rubia?
Besos?
Xomo te fue?
Gracias
Citar
  #159  
Antiguo 13-08-2014, 00:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver esto como todo es para gustos
Daiyana muy bien rubita, buen cuerpo
Carol muy bien pequeñita pero manejable
Sonia muy bien madurita pero muy sexsual
Leti. muy bien jovencita muy guapilla
Elena muyyyy bien, q os voy a decir yo
Pero con cualquiera de estás el dúplex está asegurado, las demás no las he
probado todavía.
Citar
  #160  
Antiguo 14-08-2014, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Los profesionales del relax no pueden postear en los hilos de experiencias ni publicitarse en los mismos. Para esto último están los hilos de Profesionales. -

Última edición por pistro; 19-08-2014 a las 11:59
Citar
  #161  
Antiguo 14-08-2014, 21:58
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Verdad


Hola.

- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo por favor reportad o por mp, Norma 10 del foro. No tratemos temas de moderación en abierto ni cuestionemos las opiniones/experiencias del resto de usuarios. Aclaraciones si fuesen necesarias por mp. -

No quiero que nadie se lleve engaño y se lleve gato por liebre.
Para nada son bellezones como se dice, para nada. Son chicas de todo tipo, pero en general normalitas, eso de que entra nosequien y vaya pibon es falso. Son chicas normalitas, muy majas por cierto y con buena implicacion, pero hasta ahi.

Yo si recomiendo el sitio pero sin mas, porque de 10 siempre habra alguna que te guste, porque esta bien de precio, y porque hay buena implicacion y actitud.

Gracias.

Por cierto, mañana esta cerrado, el sábado abre.

Última edición por pistro; 19-08-2014 a las 12:02
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alex21 por este Post:
Dalalai (15-08-2014), Eliseus (15-08-2014), josema32 (15-08-2014), lucinio_lt (20-08-2014), pitufante (17-08-2014)
  #162  
Antiguo 22-09-2014, 22:24
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

camila


Yo estuve el otro día con camila y bien, esta bien de cuerpo y es majilla.
Colombiana rubia guapilla buenas tetas buena implicacion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex21 por este Post:
Mingafria (24-09-2014)
  #163  
Antiguo 26-09-2014, 15:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia futura. -

Última edición por pistro; 26-09-2014 a las 16:32
Citar
  #164  
Antiguo 26-09-2014, 15:57
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

elena


A elena la vi y es una vieja, para nada un pivon y para nada guapa.
Citar
  #165  
Antiguo 29-09-2014, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas.
Me pase por este sitio, sin leer el hilo, sere idiota!!!!!!
- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo por favor reportad o por mp, Norma 10 del foro. No tratemos temas de moderación en abierto ni cuestionemos las opiniones/experiencias del resto de usuarios. Aclaraciones si fuesen necesarias por mp. -


Estuve con SONIA madura rubia d carnes prietas, con una una implicacion de muñeca inchable, La unica difecerencia k esta se mojo del amor k le di. Tenia una sola palabra en la boca: correte. K asko
No reppetire ni pa dios!E

Tamara: morena de pelo largo guapa, sobre 35 años, culo bonito, tetas pekeñas, implicacion muy justa, le meti un dedo en el culo y otro al txotxete, pero no repetiria, como lo k no hay mucha renovacion, habra k follarse a las demas antes. Jejeneje
Discreccion, pues mala, la primera al salir un tio en la puerta y la segunda al entrar salian putas y la vieja. Pero me la suda k no me conoce ni dios por hay.

Todos a beber y a flar k son dos dias!
__________________
Al k no le guste lo k ven sus ojos, K SE LOS ARRANKE!!!!

Última edición por pistro; 29-09-2014 a las 00:54 Razón: Editado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
alex21 (30-09-2014), lucinio_lt (30-09-2014)
  #166  
Antiguo 03-11-2014, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Despues de un porron de años teniendo horario de lunes a sabado parece que el domigo y festivos tambien van a abrir desde el 1 de noviembre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
Eliseus (04-11-2014)
  #167  
Antiguo 03-11-2014, 21:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Que yo sepa los findes se suele cerrar con vaya metálica las galerías.
tendrá que ponerse de acuerdo con los vecinos . Pero bueno, de puta madre la ampliación
Citar
  #168  
Antiguo 11-11-2014, 12:45
 Avatar de pacocomeconejos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 14
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros ,
Si os puedo recomendar alguna chica de este sitio,seria Camila. Super implicada,besos intensos , es wapilla y muy maja. Ya había estado con ella en otra conocida casa de Bilbao y no me ha defraudado!
Saludos
__________________
Follar malditos, follar!!
Citar
  #169  
Antiguo 02-12-2014, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos, soy de fuera pero esta semana estoy por Bilbao y pienso pasarme por Anne a por uno de sus masajes. Me gustaría un buen masaje de una hora terminado en francés sin, que chica me recomendais para esto?, Alguno sabe la tarifa de este servicio?.
Gracias, prometo poner experiencia y pasar la información.
Citar
  #170  
Antiguo 02-12-2014, 22:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

j


Media hora con mamada son 35€___con polvo 40€

Hora con varios polvos 80€
---
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stratos por este Post:
armando1984 (12-01-2015), Jose330 (03-12-2014)
  #171  
Antiguo 01-01-2015, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Leticia


Después de varias lamadas a varios sitios y que nadie me cogiera el teléfono o el timbre, como último cartucho acudí donde Anne.
El sitio como siempre al final de la galería, me mete en una habitación sin ducha y paseíllo, muchas chicas algunas jovencitas el nivel medio-bajo como siempre.
Recuerdo a Sonia la Paraguaya ya conocida en el foro y a una española madura alta y de buen ver.Camila no se presentó.
Al final eleji a Leticia, paraguaya de pelo largo Moreno, que luego resultó tener las tetas pequeñas y caídas, pero de implicación bien, atenta y simpática, sin poner pejas y sin prisas.

Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guillermo Santander por este Post:
Jon85 (06-10-2015)
  #172  
Antiguo 08-01-2015, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Finalmente estuve por este sitio el mes pasado.
Era domingo, paseillo con Sonia, Alina y Daniela, la dueña me dijo que entre semana solía haber más chicas, me quedo con Alina, chica del este morena, joven con bastante morbo para masaje de una hora, a pesar de que me recomiendan a Sonia.
El masaje solo caricias, pero implicación buena, me saco dos corridas manuales y agotó el tiempo completo, en la cama debe ser mejor.
50 euros bien invertidos, si vuelvo por Bilbao repetiré ya veremos si masaje o folleteo.
Por cierto, al salir me dijeron que no abrirían más los festivos, una pena porque esos días hay poca oferta.
Citar
  #173  
Antiguo 02-02-2015, 21:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas de anne


- Editado: Experiencia falsa. Baneamos también a su anterior nick Eduardo Gómez que ya fue baneado del hilo.

De ser necesaria cualquier aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 02-02-2015 a las 22:12
Citar
  #174  
Antiguo 09-02-2015, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

buenas tardes.
me he leido las cinco paginas de ane masajes.se comenta buena higiene e instalaciones,solo varios han comentado ducha,me imagino que si se la habran dado al salir de allí.mas que nada los aceites oleran.....tambien preguntar,¿que hora es buena o día para que sea discreta la visita dentro de lo posible?
Citar
  #175  
Antiguo 09-02-2015, 23:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: aqui al lado
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ducha solo hay en una habitación
La mejor hora y mas discreta para mi es de 3 a 4 de la tarde
Citar
  #176  
Antiguo 11-02-2015, 00:25
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por secretoiberico Ver Mensaje
buenas tardes.
me he leido las cinco paginas de ane masajes.se comenta buena higiene e instalaciones,solo varios han comentado ducha,me imagino que si se la habran dado al salir de allí.mas que nada los aceites oleran.....tambien preguntar,¿que hora es buena o día para que sea discreta la visita dentro de lo posible?
La mejor hora para ir es entre las 14 y las 16 horas, lo malo es que a esas horas no suele estar Ane la jefa.

En cuanto a la discreción es cero patatero, en cuanto entras por la galería todo el mundo sabe que vas de putas, y si entras por Ajuriaguerra todos los que están en el bar se vuelven a mirarte.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
chupsy (20-01-2017)
  #177  
Antiguo 19-02-2015, 06:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 109
Agradecido 528 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días de visita en Bilbao y me pasé por estas instalaciones a ver que tal, buscando pasar un buen rato con una chica guapa. Vivo fuera y ya conocía el lugar de hace años.
Es una faena que no haya ducha. Pero la habitación era correcta, cama de matrimonio y camilla de masajes.
Eran las siete y media de la tarde de un sábado. El paseíllo un horror, casi todas muy mayores o contrarias a mi gusto. Digo casi pues una es una chica joven, alta, mulata, morena de pelo largo, con un cuerpazo impresionante y una carita caribeña de lo mas atractiva. Me quedé de piedra cuando la vi, os lo aseguro. Un pibón, y soy muy exigente. Mil disculpas por no recordar su nombre, pero es una chica que no necesita normbre.
Media hora de masaje terminación en francés hasta el final sin, 40 E mas 10 por correrme en su boca.
Entra la chica y la pido que pase del típico masaje en la espalda y haga todo el servicio con la parte erótica. Me dice que me ponga de espaldas y me hace cinco minutos de caricias entre los muslos, entre los cachetes del trasero y el perineo que me encantó, tumbándose a veces encima mío chupándome la oreja. Otros cinco minutos igual pero besando y chupando las mismas zonas. Me dice que me de la vuelta. Esta tía está cañón, pensé. Empezó con caricias en el vientre y la entrepierna, y cuando estaba a todo me incorporé. Se sonrió y comencé a besarla y acariciar su pecho, cuello, cara y pelazo. No le gusta que la besen, eso se nota. Vuelvo a tumbarme y empieza con el francés. Se ayuda con la mano y se la aparto. Y continúa suave, suave hasta que me corro mirando esa carita que se esmera por dejarme seco y satisfecho. Después va a echarlo y regresa, sentándose encima mio. Estuvimos hablando unos diez minutos de ella, de lo que iba a hacer esa noche de carnaval. Nos reímos y se comportó de forma tan agradable que os aseguro que no lo vi nada habitual. Y no lo es. Muy simpática conmigo, un trato de diez.
Salí de allí tan satisfecho que siento estar tan lejos de este sitio. Estaría bien tener a esta chica cuando uno quiere desconectar con los sinsabores del mundo y pasar un rato en la gloria en buenísima compañía.
Citar
  #178  
Antiguo 13-03-2015, 14:17
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hace poco pasé por la casa de Ane.
La verdad es que las instalaciones son muy correctas para los precios que establece este local.
Estuve con una que se llama Sara, pequeña pero el trato y el interés es extraordinario. La verdad que salí muy satisfecho.
Después de una limpieza de bajos, nos metimos al lio. Tenia ganas de un buen francés y ella lo practica de maravilla, hasta dentro del todo y se aplica en ponerla bien dura.
Como quería follarla, le pedí que me pusiera la goma y se montó encima y la verdad que cabalga bien, que hace pasar un buen rato.
Para terminar le pedí que se pusiera debajo y me la folle con todas mis fuerzas.
Volveré.
Habrá otros sitios mejores tanto de instalaciones como de lumis, pero en relación con el precio aquí puedes ir dos veces y en otro solo una.
Citar
  #179  
Antiguo 13-03-2015, 16:28
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Recientemente he estado en ese sitio con una chica llamada leire. Implicación de 11 sobre 10. Sin embargo, la semana pasada me pasé de nuevo y ya no estaba. Alguien sabe qué ha sido de ella y si está en alguna otra casa?

Gracias. Saludos.
Citar
  #180  
Antiguo 05-11-2015, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

he estado recientemente en este local.
había muchas chicas,tantas que me no me acordaba de los nombres,no fue un problema puesto que el nivel estaba bastante bajo y la ultima estaba aceptable.luego en implicación estuvo bien.elegi a marcia,una chica brasileña,en principio pregunte por el manual antes de la presentación y me dijo todas las tarifas.elegi la de 80 dos relaciones.del masaje pase olímpicamente y empezamos a jugar que me lo pidió,la como un poquito hasta correrse,me la chupo,que lo hace muy bien y estaba a punto casi sin empezar,me puso el condon se puso arriba y me corre de la misma.despues me pregunto por un masaje pero no me apetecía pringarte para un mal masaje y charlamos un rato.luego me pego otra mamada de campeonato que se la traga hasta dentro me pidió a cuatro patas y luego me pajeo un rato pero no conseguí correrme aunque lo intento y bien.
Citar
  #181  
Antiguo 15-02-2016, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Que pasada.
Llevaba mas de una año sin aparecer.
Las palabras constante renovacion como hace 5 años atras se le han debido de borrar del diccionario.
Paseillo de ocho chicas de las cuales cinco ya estaban el año pasado.
Las otras 2 tambien a un nivel demasiado bajo.
La ultima era aceptable, pero esta vez no pase, fui a observar otras opciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
uji (16-02-2016)
  #182  
Antiguo 29-02-2016, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

buenos dias.
entonces se sabe el duplex de una hora cuanto sale?

Última edición por pistro; 29-02-2016 a las 16:17 Razón: quitar quote inmenso
Citar
  #183  
Antiguo 27-09-2016, 16:49
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita de nuevo


Hacia tiempo que no pasaba por este lugar.
Presentacion de una 10 lumis. El nivel va de mal en peor. No hay nada aceptable, es cierto que el precio es muy ajustado, pero el nivel está bajando de año en año.
Visto lo visto elegi a una paraguaya, no recuerdo su nombre (Yina?), pequeña, morena, delgada. Cumplidora en el cuerpo a cuerpo pero luego en el folleteo muy parada y quieta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelujo por este Post:
larrujotzaile (27-09-2016), lucinio_lt (28-09-2016), Mingafria (03-10-2016)
  #184  
Antiguo 02-05-2017, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 47
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Desde hacia un tiempo que no me acercaba por donde Anne, pasé hace unos días, sigue en su línea, pocas mejoras, paseillo de 5 chicas muy normales. Me quedé con Frida (creo que era su nombre), dice que 26 años (puede ser, soy malo para los calculos) y paraguaya, morena de estupendos pechos, no muy alta y activa, buen frances y masaje malo, solo pasamanos. Pasamos un buen rato, buena charla y para casa.
Creo que volveré a estar otra temporada buscando otros lugares.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cardos por este Post:
Eliseus (03-05-2017)
  #185  
Antiguo 03-05-2017, 21:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Que precios gastan ahora compañero,
Siguen con la tarifa de 40€ 20 min?
Citar
  #186  
Antiguo 04-05-2017, 00:12
 Avatar de golia
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 75
Agradecido 173 Veces en 53 Posts
Predeterminado

ane masajes


las tarifas siguen igual.
Citar
  #187  
Antiguo 05-05-2017, 16:28
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucinio_lt Ver Mensaje
Que precios gastan ahora compañero,
Siguen con la tarifa de 40€ 20 min?
Que yo recuerde, la tarifa de 40 euros siempre han sido 30 minutos, no 20, y doy fe de que continúa siendo así.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
golia (06-05-2017), lucinio_lt (09-05-2017)
  #188  
Antiguo 17-07-2017, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 47
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nuevo paseo por donde Ane


Pues como digo en el título, nuevo paseo por donde Ane, y más de lo mismo, no escarmiento. Intente quedar con otra que me pirra, pero se encontraba ocupada y sin posibilidad de visitarla, así que me dije "vamos a dar otra oportunidad a Ane", craso error.
Paseillo de 4 chicas, no me convencía casi ninguna, así que me decidí por Sara o Zara, no me quedo con los nombres ni las edades. Mal masaje en la cama, a pesar de haber camilla en la habitación, y finalizado en frances soso, corrida, lavada de bajos y para casa.
Por cierto la media hora con manual 25€, con frances 35€ y completo creo que 40 ó 45€.
Citar
  #189  
Antiguo 08-07-2019, 15:30
 Avatar de Kind Of Blue
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 191
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Andrea


Buenas,

Después de haber fallado mi plan A, opté por ir a donde Anne.
Paseillo de 5 o 6 chicas, bastante normales. Un poco flojo, la verdad. Había una madura, me pareció bastante atractiva. Al final elijo a Andrea.

ZONA: Juan de Ajuriaguerra.
SITIO: En una galería comercial. No es discreto: seguro que todo el mundo sabe a dónde vas. La habitación estaba bien, limpia.
FECHA: Primeros de junio
TARIFA: 40 €

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: No tengo idea. Le doy 30.
FÍSICO: Típica colombiana, morena y bajita. Ojos bonitos. Pelo muy largo. Delgada. Tetas pequeñas y naturales. Culo bonito. Piel muy suave.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me llamó la atención.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 de 10

HIGIENE: Regular. Lavado en el bidé, que me lo ha hecho ella misma.
FRANCÉS: Yo siempre pido con. El francés ha sido bueno, muy suave, con mirada de viciosa.
BESOS EN LA BOCA: Si.
BESO NEGRO: No lo sé.
GRIEGO: Me ha dicho que depende del tamaño.

IMPLICACIÓN: Buena. Todo suave, en plan novieta. Lo mejor, cuando se pone en cima y cabalga despacito. Luego un masajillo agradable.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y agradable.
LO MALO: No haber probado el griego.

Un saludo.

Última edición por Kind Of Blue; 08-07-2019 a las 16:30
Citar
  #190  
Antiguo 05-12-2021, 23:43
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

En verano me acerque hasta Anne Masajes y estaba cerrado y con un letrero (no recuerdo si era "Se alquila" o "Se vende"). En fin, ¿Sabéis si Anne se ha retirado?. Si están en algún otro sitio estaría bien saberlo.
Citar
  #191  
Antiguo 07-12-2021, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 112
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se mudaron hace tiempo estan ahora por la Casilla creo recordar aqui te dejo un enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lamomia por este Post:
Adicto anal (08-12-2021), bluff (09-12-2021), uji (08-12-2021)
  #192  
Antiguo 09-12-2021, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No están en la casilla, ella es una de las antiguas masajistas que había en Anne (de las pocas españolas que yo he conocido) que ahora trabaja de manera independiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ibonmendiola por este Post:
Adicto anal (26-12-2021)
  #193  
Antiguo 10-12-2021, 10:29
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar lumis. Profesional que ya no esta en la casa. -

Última edición por pistro; 10-12-2021 a las 10:38
Citar
  #194  
Antiguo 25-03-2022, 00:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola,
Ahora reciben en la calle Elcano y solo hay 2 chicas eso me han comentado por telefono.
Alguien tiene una experiencia reciente?
Saludos
Citar
  #195  
Antiguo 26-03-2022, 22:09
 Avatar de LECHEDO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Efectivamente ahora reciben en la calle Elcano, justo en el gabinete que antes utilizaba una masajista llamada Anne.
Hay dos chicas una es Angélica una brasileña que ya trabajaba en Anne Masages en Ajuriaguerra y la otra es una fea, gorda y con mala leche.
Un saludo
__________________
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y qué quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LECHEDO por este Post:
Adicto anal (28-04-2022), txiki69 (28-03-2022)
  #196  
Antiguo 28-04-2022, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 47
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Anne masajes


Cita:
Iniciado por LECHEDO Ver Mensaje
Efectivamente ahora reciben en la calle Elcano, justo en el gabinete que antes utilizaba una masajista llamada Anne.
Hay dos chicas una es Angélica una brasileña que ya trabajaba en Anne Masages en Ajuriaguerra y la otra es una fea, gorda y con mala leche.
Un saludo
Buenos días, alguien podía indicar o la dirección exacta, o número de tfno. de contacto, antiguamente la visitaba en las galerias, pero al cambiar de sitio ya no sé ni dirección ni telefono, gracias de antemano compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cardos por este Post:
Adicto anal (28-04-2022)
  #197  
Antiguo 28-04-2022, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardos Ver Mensaje
Buenos días, alguien podía indicar o la dirección exacta, o número de tfno. de contacto, antiguamente la visitaba en las galerias, pero al cambiar de sitio ya no sé ni dirección ni telefono, gracias de antemano compañeros.
Creo que he tardado 5 segundos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

660985862

Comentan que por Elcano en el anterior comentario al tuyo.

Por lo menos cuando vayas dinos que tal en el foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bilbocam2003 por este Post:
Adicto anal (28-04-2022), cardos (10-05-2022)
  #198  
Antiguo 21-11-2022, 11:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 47
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, no hace mucho tiempo y ante la escasez de información que hay por aquí, decidí dar una vueltecita por este lugar. Contacto por teléfono, me dan las indicaciones y tarifas y me acerco, llamo a la puerta y se asoma una chica y con una gran sonrisa me dice que vaya a tomar un cafelito que le tengo que dar 10 minutos más y que me lo compensará. Al de un rato vuelvo y me abre sonriente, me pasa a la habitación que hay (creo que solo hay una) y se presenta como Estefanía y me presenta a su compañera Angelica, me repite tarifas y servicios y le pregunto cuál es la compensación??, se lo explica a su compañera, me hace alguna rebajilla y me indica que me deja el dúplex media hora 60€, le digo que por 50€ y aceptan. Total que se desnudan las dos, yo ya lo estaba y me tumbo en la cama boca arriba y empieza el juego y las caricias. Estas son un pasamanos sin sentido ni orden, y menos entre las dos que no están coordinadas, pero lo bueno es que se van turnando en hacer un francés entre las dos, y cuando una lo deja lo coge la otra, así que yo estaba en la gloria y muy bien atendido, entre tanto yo toco, chupo y magreo a mi antojo y sin ninguna pega primero una y luego la otra, hasta que llega el colofón final, indicar que el francés es natural y el final cuando siente que me voy, se retira y acaba manual. Resumiendo, por 50€ una grata experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cardos por este Post:
balenciaga (21-11-2022), Connor. (21-11-2022), delfin66 (21-11-2022), Vilok (21-11-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum