Piso en Barakaldo C/ del Bidegorri 697979645 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2015, 04:22
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Piso en Barakaldo C/ del Bidegorri 697979645


Nah, que me ha dao por aumentar el PIB de mi pueblo y ví el siguiente anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Coño, una italiana en Barakaldo? eso es mas exótico que un calcetín de las pajas a estrenar.

Bien, pues para ir aclarando conceptos, tienen de italianas lo que yo de monje shaolín. Y digo tienen en plural, porque es un piso de varias chicas, no una independiente ( desde luego la de la foto yo no la he visto). De todas formas, ellas también tienen derecho a su marketing: si se hubieran anunciado como latinas, quizá no hubiera reparado en el anuncio y que por otra parte un coño es un coño, sea en Santa Antonella de Padua como de la Cochabamba amazónica.

Ubicación. Está cerca de la oficina de Correos, en la calle del Bidegorri. El piso está en un bajo de una casa con cierta antigüedad, pero bien conservada. Hay poco coche por la zona, y sí bastante personal, tanto de paseo como sentado por los alrededores: hay un parque al lado, y algún banco frente al edificio donde ocasionalmente pudiera ver gente sentada. Hay que llamar cuando se está a la puerta del portal, para que alguna chica te abra en persona.

El piso. Me ha parecido limpio, bien amueblado y agradable. No hay bidé, ni ducha en la habitación. Funciona a 24 horas. Cuando yo he ido estaban cenando. Olía un poco a comida y se oía el ir y venir de platos y cubiertos. Una imagen fraterno latina de hermandad en el que el elemento autóctono vino a tocar los pelendegues.

En totá, que se me presentan dos mozas, ambas - porque no decirlo- con cita pendiente en NaturHosue. Eran guapas de cara, de hecho la que escogí lo era sin discusión, pero con clara tendencia a comerse las quesadilla de frijoles a paletadas, así lo exponían sus muslamenes y alrededores.

Bien, escojo la segunda. Y digo la segunda, porque no me quería decir el nombre: " Chica, invéntate uno aunque sea". Tras dudar, me dice Tatiana.

Así que Tatiana. Tiene ciertos rasgos indígenas esta venezolana, de no mas de uno sesenta, pelo moreno muy largo y muy bien peinado. Poco pecho, de fácil sonrisa, ojos muy grandes y expresivos, y como ya he dicho, una bonita cara.

Por lo que me ha dicho, no lleva mucho tiempo en el oficio. Para muestra:

- No me ha ofrecido aseo, ni ducha ( en la habitación no hay posibilidad), ni tampoco ella se ha lavado.

- Soy de preliminares y la moza me suelta: " Yo no beso. Las putas no lo hacen".

- Intento acariciarla el chochito, y me dice que no le gusta: " o sea, que de degustar chirla, nada", sentencio muy a mi pesar.

- Se me ocurre decirle algún piropillo, a ver si se calienta la cosa y cual David de Gea me repele con " Ay, chico no te enamorarás de mí?". Si sólo quería amenizar con mentirijillas, como en el cine, en la tele: todo es un teatrillo, pero es divertido.

- Me quedo en bolas y directamente, me empieza a magrear el hecho diferencial, pero francamente, tanto ímpetu monodireccional no ha hecho mas que mi pitilín estuviera en modo cacahuete con menos vitalidad que la momia de Amenófis II. No sé... unas caricias, un poco de cachondeo, un calentar el horno, qué se yo, algo no tan brusco. Nah, igual es que uno tiene ya una edad, o que estaba romanticona.

En honor a la verdad y en aras a la compensación mutua diré, que tras una charla sobre cómo la gastan en otros pisos, la moza se ha esforzado en pegarme unos morreos con esgrima de lenguas mas que potable, lo que ha permitido al rabo decir "aquí estoy yo", pero mas bien de cuerpo presente, porque a pesar de estar comiéndonos la boca y que me la ha estado chupando un buen rato, la cosa no progresaba adecuadamente. Joder, es que no a un nombre; no a besar; no a tocar chomino; no a comer chomino...qué vengo, a follar o a un partido de tenis?

Después de esta maratoniana sesión de sexo de seis minutos, mas por mis neuras que por su disposición, le comento que quizá estaría bien un masajito: " No sé hacerlos". Mujer tampoco es necesario tamaño desconsuelo existencial, tú dale ahí en plan friegas y algo saldrá. Empieza en seco, que no es que sus manos no sean agradables pero alguna crema o algo ya se agradecería. Me echará bodymilk marca blanca del Eroski, sin duda un delicatesen epidérmico, pero para el frote/frote se hace un grumo/revoltillo poco sex&suales para mi humilde gusto. Luego me confesará que sí que había aceite para masaje, pero que le daba pereza ir a buscarlo. Muchacha, que así no hacemos carrera.

En fin, que mi ya definitivamente cacahuete tenía menos consistencia que un pedo en una galerna así que hemos hablado hasta la hora. Y esta charleta ha sido agradable, porque como buena latina es de fácil trato, no lo negaré. Pero, obviamente no repetiría. Por la razón que sea, la cosa A MI no me ha funcionado. Y para pagar cien euros por una charleta, ya está el sicólogo.

Bueno el sicólogo no te la chupa. En realidad, no he ido al sicólogo en mi puta vida, pero era una forma como otra cualquiera de justificar un magnífico ejemplar de GATILLAZO. Ahora, voy a meterme el dedo gordo en la boca y a ponerme en posición fetal a ver si así se soluciona todo. Perdón por el ladrillo. Pasen buen día.

Última edición por juanmari; 05-09-2015 a las 04:27
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a juanmari por este Post:
Adicto anal (18-02-2016), balenciaga (06-09-2015), boci (05-09-2015), eduxxx (11-09-2015), Eliseus (05-09-2015), JasonSt (10-01-2016), larrujotzaile (05-09-2015), lucinio_lt (07-09-2015), Pasolini2 (06-09-2015), Semenarista (05-09-2015), umek99 (05-09-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum