Lumipiso "Julie- La Francesa" (Zona General Concha) 944436785 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-01-2012, 10:29
 Avatar de josebarriola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Claudia


Soy nuevo en este foro y quiero compartir con vosotros mi experiencia con Claudia. Una chica bajita, morena, pelo corto tipo melenita. Cara de niña buena, de cuerpo normal.

La chica es muy maja. El frances natural es bueno. Chupa y lame muy bien y folla también muy bien. Pensaba que con la carita de niña buena que tiene iba a ser mas estatica pero que va... al final corrida en su carita y pa casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josebarriola por este Post:
R_Verino (31-01-2012), verres (18-01-2012)
  #52  
Antiguo 18-01-2012, 17:04
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno experincia con Natalia donde la francesa el otro dia pase por casa de julie y sorpresa me encontre esta chica nueva paraguaya me dijo que era .Alta finita unos labios carnosos y muy guapa , al principio fue algo frio pero le gusta que le toquen y una vez que le pille el punto puso el punto caliente la chupa de vicio ya que tiene unos labios para ello folladas algo estaticas, puesto que dice que lleva una semana en este mundillo , al final corrida en la boquita , que casi se ahoga y listo , me gusto para el servico de 45' tengo ganas de catar a clara pero no la pillo grgrgrgr...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xpansul por este Post:
verres (18-01-2012)
  #53  
Antiguo 18-01-2012, 22:35
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

natalia


Como yoko sigue cerrado... he caído donde Julie otra vez (ya se acabó la extra).
Me ha presentado a Carla, que no conocía; a Cristina (que me sigue pareciendo la más guapa) y a Natalia.
Es una chica alta, con poco pecho, pero un cabello muy bonito. Es paraguaya (lo comento porque hay gente a la que eso le importa). No me parece tan guapa como Cristina, pero no está nada mal.
Respecto a lo que os importa, la chupa muy, pero que muy bien. Se deja manejar, tal vez un poco pasiva, pero a mí eso tampoco me molesta. No creo que lleve tan poco tiempo en el tema, pero es una apreciación subjetiva.
Lo mejor, además de los morreos iniciales, como siempre, el francés.
Por supuesto, si se dispone del dinero, merece la pena.
Citar
  #54  
Antiguo 19-01-2012, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola Chavales, qué tal ??.

Bueno, pues yo ya he realizado la escapada mensual, y como ya no aguantaba más y Yoko aun no habia vuelto de sus vacaciones , pues me he vuelto donde la Francesa.
Tenia ganas de probar a la Carla, pero estaba ocupada. con Nagore ya habia estado, asi que me decidi por Angela, que tiene pinta de viciosilla.

Pues acerté, oyes. Viciosa viciosa la jodida. No es una Yoko-girl, pero es más salida que lo que viene siendo lo normal en el piso de la francesa. Un muy buen francés sin, buenos morreos, a la niña la gusta que la azoten en el culazo, y la va el rollo " yo follo a los tios ". Después de follar en varias posturas, nos acabmos corriendo los dos ( eso creo ), y después de un rato de charleta, vuelta al tema. Otra buena mamada, y pajote al canto en su cara de viciosa.
Recomendable si tienes ganas de mambo.

Venga chavales !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boci por este Post:
verres (19-01-2012)
  #55  
Antiguo 30-01-2012, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado



Alba....

Hoy me tocaba ir por donde Julie. En principio me apetecia estar con Angela, hace meses que no estoy con ella, y me apetecia "domar" esa fiera, y es que la ultima vez que pasé, joder, me daba hasta miedo de la caña que metia, casi con "violencia", (para mi que soy un flojo, advierto).

Julie en eso me dice que Natalia y Alba estan libres, que si me las presenta. No las conocia, así que me he dicho, venga, vale.

Pasa Natalia, y la verdad, no me "dice" nada a primera vista, además foranea, descartada...

Y en eso pasa la nueva, Alba, y joer, brasileña, aunque no lo parece, muñequita total, mas de lo que parece todavia en las fotos, con cara de "inocente" que no puede con ella.

Joder, empiezan las dudas, por un lado me decia, Angela, Angela, que es un valor seguro, que hoy no estamos para experimentos, y por otro lado me decia, joder, como me ha puesto la "cria", que cuerpito, que carita, que todo.

Siguen las dudas, me decia, pero es brasileña, y a mi los escandolos en forma de gemidos exagerados, mi amorllll, y rollos de esos no me van pero que nada..., que te la juegas, y ultimamente no estamos como para tirar el dinero, vete con Angela, que con esa no fallas....

Julie delante mio en plan con cara de..., venga, coño, que no tenemos todo el dia.

Le digo, venga, va, con la nueva, a ver que tal....

Paso a mi habitación preferida, me desvisto como siempre cagando leches, me piro para la ducha, le pregunto a Julie si me quiere ver desnudo, ella se parte, yo tambien, me ducho y vuelta para la habitación donde

ya me estaba esperando la tal Alba en sujetador y braguitas, lo que me pone mas burro todavia del cuerpito que tiene, mejor desnuda que vestida... Y se va ella para la ducha...

Vuelve, y casi sin decirme ni hola, ya me estaba morreando, pero morreos guapos, no de esos guarros...., y bueno, de ahí pues hasta el final...

En el tema, joer, al menos conmigo, muy, muy, no se, "normal", por momentos hasta te puedes creer que es tu novia, tu amante, o tu rollo, ni un gemido de mas, ni un escandalo, IMPORTANTE, NI UN MI AMORRLLL, NI UN QUE RICO... ni gilipolleces por el estilo...., no se si estaba alecionada por la jefa que sabe que a mi esas cosas me ponen, muy, muy, pero que muy nervioso, o que....

En definitiva, que he salido mas contento que unas castañuelas, y a repetir fijo para cuando me toque fichar si sigue alli esta chica...., que no se yo, mis dos visitas o tres mensuales al piso estan empezando a peligrar...., los ingresillos extras que recibia en la oficina y que dedicaba a estos menesteres ha menguado muchisimo....

Saludos...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
blowjob_lt (30-01-2012), boci (30-01-2012), Eromena (31-01-2012), Kind Of Blue (30-01-2012), Locorogoitia (02-07-2012), Mr. Blue (08-03-2012), R_Verino (30-01-2012), verres (30-01-2012)
  #56  
Antiguo 30-01-2012, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pues no me gustaría darte la Bienvenida al club de los de " Una al mes ", que con que esté yo ya metido y puteao, ya es suficiente. Además, se te agradecen las aportaciones a este hilo, que las niñas de esta mujer me ponen mú malismo........

Venga Bruce !!
Citar
  #57  
Antiguo 31-01-2012, 10:18
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 275
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Buena aportación Bruce. En este piso siempre hay alguna chica que es una pasada. Estoy esperando a ver si vuelve una chiquita que se llama Esther. Es un bombón de 18 añitos. Rusa, pero viviendo en Bilbo casi toda su vida. Ojos azules y morena. Un cuerpo de infarto. Y disfruta a tope.
A ver si vuelve.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a delfin66 por este Post:
manulo (08-05-2012)
  #58  
Antiguo 31-01-2012, 17:35
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy buena Bruce. yo tambien tengo ganas de dar una vuelta , me quede con ganas de aitziber la ultima vez y mira como son las cosas que no la he vuelto a ver mas grgrgr! pero esta tiene una pinta muy buena me encantan las teens de julie chapo!
Citar
  #59  
Antiguo 07-02-2012, 00:02
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Recomendacion?


Voy a visitar Bilbao la semana que viene, y he pensado en pasarme por el piso de Julie. Lo que mas me gusta es el frances natural hasta el final, asi que si alguien puede recomendarme la chica del piso que lo haga mejor, o con mas implicacion, o con menos tabus, lo agradeceria. Saludos!
Citar
  #60  
Antiguo 07-02-2012, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ozuozeozu2 Ver Mensaje
Voy a visitar Bilbao la semana que viene, y he pensado en pasarme por el piso de Julie. Lo que mas me gusta es el frances natural hasta el final, asi que si alguien puede recomendarme la chica del piso que lo haga mejor, o con mas implicacion, o con menos tabus, lo agradeceria. Saludos!

Pues yo creo que la que menos tabús tiene ( eso no quiere decir que sea una inconsciente ) en esto del sexo me parece a mí que va a ser Angela.
Por mi experiencia y por lo comentado por algunos compañeros, es la más "fiera" de todas. A ver si hay suerte.

Venga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boci por este Post:
calopesa (07-02-2012)
  #61  
Antiguo 07-02-2012, 12:46
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ozuozeozu2 Ver Mensaje
Voy a visitar Bilbao la semana que viene, y he pensado en pasarme por el piso de Julie. Lo que mas me gusta es el frances natural hasta el final, asi que si alguien puede recomendarme la chica del piso que lo haga mejor, o con mas implicacion, o con menos tabus, lo agradeceria. Saludos!
Me sumo a la recomendación anterior.
En mi caso, el francés completo es mi servicio favorito. De las que están ahora, la que mejor lo hizo fue Natalia (no se cayó ni gota). Pero la que más morbo me dio fue Cristina. Angela también la chupa de vicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
calopesa (07-02-2012)
  #62  
Antiguo 07-02-2012, 13:31
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

bueno, pues efectivamente el amigo verres tiene razon la angela es toda un bomba sexual en este piso todas te haran un frances sin delicioso cada una con su toque, yo te recomiendo a nagore a parte de ser nacional se mueve muy bien y el frances sin llegar hacerte unas gargantas profundas te lo deja niquelado y el morbo de ver a esta niña comiendo rabo es insuperable te lo aseguro, te recomendaria tambien a aitziber pero parece que ya no trabaja, una pena....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xpansul por este Post:
calopesa (07-02-2012)
  #63  
Antiguo 07-02-2012, 14:36
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Vamos, que hay experiencias de francés completo cojonudo con Angela, Cristina, Nagore y Natalia... Creo que me lo habéis puesto más difícil para elegir antes de ir, así que igual toca ir y decidir sobre la marcha, pero lo que parece claro es que si puedo escaparme mientras estoy en Bilbao, toca visita al piso... Si alguien quiere añadir algún detalle más, públicamente o por MP, lo agradeceré, pero creo que ya me habéis dado buenas pistas.
Citar
  #64  
Antiguo 07-03-2012, 11:14
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno pues ayer estuve donde la francesa y estaba lleno bribones! y luego nadie cuenta expes, pues al lio llegue y solo tenia atres nenas disponibles , despues de entrar las tres me dijo que a quien elegia y estuve a punto de irme con idoia asta que me acorde de Cristina y decidi esperar 10 minutos mas que terminaba el servicio y poder conocerla, la verda que fue una decision acertada , que buena esta esta niña dijo que era colombiana de piel blanquita y largo pelo rubio con ojazos verdes,pufff cuerpecillo de teen total 20 añitos dijo que tenia la verda que cuando la vi en pelotas se me puso el rabo gordisimo esta muy buena la criatura asi que decidi quedarme una hora para darle bien lo que se merecia, especial mencion al frances que lo hace muy bien despacito intercambiandolo con frciicones rapidas y suavecito hasta la campanilla chapo por la niña la verda que disfrute como nunca hubo buena conexion entre los dos y despues de contarme su vida `que nunca sabes si sera verda o no`, pero viendo como traga polla pues nose siempre dicen en este piso que llevan poco tiempo y tal pero los servicos son muy profesionales, luego me decique a darle palacer en ese coñito rosa y estrechito que tiene que es todo un manjar y las pentraciones pufff!! vamos que me encanto la niña, hacia tiempo que no disfrutaba con una puta asi , por el morbo ese de que es una teen que te puedes encontrar en cualquir lugar y decir como esta esa niña , y en este piso las puedes ver en su naturalidad y es sublime el morbo y los servicios, al final dos corridones de aupa! uno en su boquita y el segundo tiro en todo su torso cara etc,,, estoy deseando volver otra vez, lastima que los servicios sean algo mas carillos que la media , pero con Cristina acertaras de pleno, si te gustan jovenes rubias con aspecto "virginal" esta es la eleccion, yo repetire en cuanto pueda
salud;-)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xpansul por este Post:
blowjob_lt (08-03-2012), boci (08-03-2012), bruce_lt (07-03-2012), limako (07-03-2012), Locorogoitia (02-07-2012), verres (07-03-2012)
  #65  
Antiguo 07-03-2012, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xpansul Ver Mensaje
Bueno pues ayer estuve donde la francesa y estaba lleno bribones! y luego nadie cuenta expes, pues al lio llegue y solo tenia atres nenas disponibles , despues de entrar las tres me dijo que a quien elegia y estuve a punto de irme con idoia asta que me acorde de Cristina y decidi esperar 10 minutos mas que terminaba el servicio y poder conocerla, la verda que fue una decision acertada , que buena esta esta niña dijo que era colombiana de piel blanquita y largo pelo rubio con ojazos verdes,pufff cuerpecillo de teen total 20 añitos dijo que tenia la verda que cuando la vi en pelotas se me puso el rabo gordisimo esta muy buena la criatura asi que decidi quedarme una hora para darle bien lo que se merecia, especial mencion al frances que lo hace muy bien despacito intercambiandolo con frciicones rapidas y suavecito hasta la campanilla chapo por la niña la verda que disfrute como nunca hubo buena conexion entre los dos y despues de contarme su vida `que nunca sabes si sera verda o no`, pero viendo como traga polla pues nose siempre dicen en este piso que llevan poco tiempo y tal pero los servicos son muy profesionales, luego me decique a darle palacer en ese coñito rosa y estrechito que tiene que es todo un manjar y las pentraciones pufff!! vamos que me encanto la niña, hacia tiempo que no disfrutaba con una puta asi , por el morbo ese de que es una teen que te puedes encontrar en cualquir lugar y decir como esta esa niña , y en este piso las puedes ver en su naturalidad y es sublime el morbo y los servicios, al final dos corridones de aupa! uno en su boquita y el segundo tiro en todo su torso cara etc,,, estoy deseando volver otra vez, lastima que los servicios sean algo mas carillos que la media , pero con Cristina acertaras de pleno, si te gustan jovenes rubias con aspecto "virginal" esta es la eleccion, yo repetire en cuanto pueda
salud;-)
Hummmm, creo que no la he llegado a conocer en ningún paseillo, tomo nota....

Ah... y desde mi ultima aportación en este hilo he estado un par de veces en el piso pero las dos repitiendo con chicas con las que ya he contado anteriormente la experiencia, asi que no tengo nada nuevo que aportar...., pero tomo nota de la tal Cristina....

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bruce_lt por este Post:
nachoa3 (29-04-2012)
  #66  
Antiguo 07-03-2012, 20:53
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo con Cristina ya puse la experiencia del lésbico con ángela. A mí me puso tremendo, la pena no tener más money del que disponer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
nachoa3 (29-04-2012)
  #67  
Antiguo 13-03-2012, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Aupa chavales, qué tal ?.

La semana pasada pasé donde la Francesa a fundir mis ahorros lumeriles.
Mi intención inicial era probar a la asturianuca Veronica, pero como no me dio tiempo de reunir los lereles suficientes para rendirla visita a tiempo, pues me tuve que pasar por donde la francesa a tratar de aprovechar lo mejor posible el servicio de 45min.

Al llegar allí pregunto por Cristina ( la experiencia del compañero me puso malito ), pero estaba ocupada. Como la ventana de tiempo que tenia disponible lo era grande, tiré de experiencia y me decanté por Angela.
La niña es un valor seguro y la experiencia cojonuda. Lo malo es que me empiezo a cansar de ella y pillar a la Cristina está jodido.

A ver si para la próxima experiencia cato a la chavalita rubia o a al gún otro pibón de por ahí. El piso de la Valeska me llama mucho la atención................

Venga, a ser buenos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boci por este Post:
bruce_lt (14-03-2012), nachoa3 (29-04-2012), verres (13-03-2012)
  #68  
Antiguo 23-03-2012, 00:24
 Avatar de limako
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 73
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,


Bueno pues me he pasado por donde la francesa con la intención de estar con Nagore o Cristina, pero ninguna de las dos disponibles, una de baja y la otra ya estaba pillada, así que entre las disponibles he elegido a Ángela y acierto total. El francés de órdago, la follada total y un buen masaje para salir de allí como un Marajá. Recomendable 100 x 100, de lo mejor que me he encontrado en el piso.


Un saludo,
Citar
  #69  
Antiguo 04-04-2012, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Marzo 2012.
Nombre: ERIKA
Nacionalidad: Española.
Edad: Yo soy muy malo para eso, pero unos 24-25 tacos.
Altura: Cerca del 1,70.
Medidas: Delgadita pero bien proporcionada.
Complexión: Es delgada, con cuerpo bien proporcionado.Pelirroja con pelo largo ( con extensiones ) .
Otras características físicas: Completamente depilada y con un aro en el labio inferior de su boca que tiene su punto a la hora de besar.
Higiene: Correcta. Ambos pasamos por el baño antes de empezar.
Fotos: La niña es la misma que la de las fotos que se publican en eroloquo bilbao.
Teléfono. 944436785
Cita previa: Si. Hay que llamar antes para pedir hora, o por lo menos para avisar de que llegas en "X" minutos.
Anuncios: No tiene web pero hay anuncios en erloquo y mundoanuncio.
Dirección: General Concha, llegando a la plaza de toros.
Tarifas: 1 hora 150 € que es la que elegi. Hay más pero generalmente eligo esa para poder disfrutar con tranquilidad
Servicio contratado: 1 hora.
Implicación: Notable, 08/10.
Servicios: besos con lengua, francés natural, vaginal. Griego no acostumbro a solicitar, por lo tanto desconozco si lo hace.
Instalaciones: El piso está aparentemente limpio, aunque es un poco antíguo, sobre todo la decoración, aunque desde la última visita he visto que ha cambiado las alfombras de toda la casa y los edredones.
Facilidades de acceso: Sin problemas, no me encontre a nadie desde el portal hasta la entrada del piso, aunque me tocó subir andando los 6 pisos
Detalles de la experiencia:

Presentación:
Llamo a la francesa para avisar de mi futura visita. Al llegar allí sólo están libres Arancha, una madurita de curvas contundentes, Angela ( vieja conocida ), Alba ( demasiado delgada para mi gusto ) y Erika. El resto, ocupadas ( viva la crisis !!! ). Como soy un "asaltainstitutos" irremediable, me decido por Erika

Higiene previa:
Higiene previa completa. Nos duchamos primero yo y luego ella. Ofrece enjuague bucal.

Servicio:
Empezamos con unos buenos morreos ( habia que aprovechar el piercing en el labio ) para luego ir desnudándola y comiéndola poco a poco.
Una vez tumbados en la cama, lo mejor de esta niña es el francés, profundo y bien salivado.
Cuando ya me tiene bien caliente pasamos al folleteo, no aguantando mucho por el chochete estrecho que se gasta, y lo mucho que gime la chiquilla, y es que a mi los gemidos me ponen muy bruto.
Después de la corrida, un rato de amena conversación, otra buena tanda de morreos y corrida en sus pechitos.

Resumen:
Es una experiencia muy agradable. Erika es una chica simpática, con experiencia en el sexo y que cumple bien. El francés lo mejor de ella.

Recomendable: Por qué no ?.
Repetir: Parece que no va a estar mucho tiempo donde la francesa, asique me parece que me voy a quedar sin volver a catarla .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boci por este Post:
limako (08-04-2012), nachoa3 (29-04-2012), verres (04-04-2012)
  #70  
Antiguo 08-04-2012, 20:56
 Avatar de enekum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cristina; media hora muy buena; es una teen muy sexy, teta pequeña, pezón sabroso; frances sin muy bueno, folleteo, ella encima primero y luego cuatro patas, donde me corrí, al vaiven de sus rítmicos movimientos de cadera.
Buena experiencia; tenía dudas entre Alba, Angela y Cristina, pero fue acertada la elección. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a enekum por este Post:
blowjob_lt (09-04-2012), bruce_lt (10-04-2012), el curilla (10-04-2012), juanito 32 (09-04-2012), limako (08-04-2012), nachoa3 (29-04-2012), verres (08-04-2012)
  #71  
Antiguo 09-04-2012, 11:42
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Enekum, vaya presupuesto !!!!!!!!!!!!!!! Bilbaomodelos, Julie ... has roto el cerdito, ehhh?????? Que envidia !!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanito 32 por este Post:
blowjob_lt (10-04-2012)
  #72  
Antiguo 09-04-2012, 16:53
 Avatar de limako
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 73
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,
En el ultimo paseillo vi a Carolina y tenia buena pinta. Tambien he visto a Idoia en eroloquo y esta de muy buen ver. ¿Alguna recomendacion?
Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 10-04-2012, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por limako Ver Mensaje
Hola,
En el ultimo paseillo vi a Carolina y tenia buena pinta. Tambien he visto a Idoia en eroloquo y esta de muy buen ver. ¿Alguna recomendacion?
Saludos.
Desde mi ultima aportación he estado con Erika y Carolina.

De Erika nada que aportar a lo contado por el forero anterior...., Lo mejor de ella, como bien dice, el frances...., lo peor, para mi, porque curiosamente al anterior forero le parece tambien de lo mejor..., jajaja, si es que sobre gustos..., en fin, para mi lo peor es precisamente los gemidos, no se, cuando no son de "verdad", pues eso, que me corta un poco el rollo, pero sin mas, ehhh, nada grave, porque tampoco tienen que ver con los peazo gemidos tipicos de sudamericana que esos si que no se los cree nadie...., y en el caso de Erika se compensa ese "defecto" para mi, con el morbazo que te da estar con una chavala de esa edad, autoctona y de tan buen ver....

Carolina...., Hummmm, vamos a ver..., mas jovencita que Erika, por lo tanto mas novata, (yo estuve con ella en sus primeros dias), y tenia que pulir varios defectos que tenia y que le comente a Julie en la salida: 1º.- Habla mucho, demasiado, vamos, me fui de alli sabiendo de su vida y como todos sabemos es un gran error...., nunca se sabe con quien van a topar, menos mal que yo soy un tipo normal y huyo de los malos rollos,..., vamos, que tiene que aprender a hablar de cosas mas "triviales", 2º.- Pregunta todo el rato, te gusta asi?, asi mejor?, quieres cambiar?..., en fin...., que no se deja llevar y le falta iniciativa constantemente y 3º.- Lo peor de todo, esta todo el rato preocupada si llevas puesto el condon en el folleteo, quiero decir, esta todo el rato tocando y aunque le digas, de muy buenos modos y sin que sospeche que te está cortando el rollo en plan: No te preocupes, que no se sale, ..., que no se rompe, etc..., daba igual..., ella decia que joer, que tiene miedo a que se rompa y tal y no paraba de tocar con el corte de rollo correspondiente..... Como con Erika, compensa, PARA MI, hacertelo con una veinteañera, de buen ver, y de aqui...., PERO...

De todas estas cosillas "di parte" a Julie, y conociendola seguro que la chica ya las ha corregido, insisto, motivadas todas por la inexperiencia de la chavala en el "negocio", que oigan, eso que tiene a su favor..., una cosa por la otra...., u que???

Añado: Con Erika si repetiria, aunque probablemente si hubiera en ese momento alguna otra chica de aqui con la que no haya estado me iria con ella....., con Carolina, no, "si no me queda mas remedio", aunque seguro que la buena chica ha espabilado...

Saludos

Última edición por bruce_lt; 10-04-2012 a las 17:19
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
blowjob_lt (10-04-2012), boci (10-04-2012), limako (10-04-2012), nachoa3 (29-04-2012), verres (05-05-2012)
  #74  
Antiguo 29-04-2012, 14:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

gracias amigos del foro,soy nuevo aqui y os estuve leyendo,pronto espero visitar este pisito y ya comentare mi experiencia,saludos a todos
Citar
  #75  
Antiguo 29-04-2012, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
gracias amigos del foro,soy nuevo aqui y os estuve leyendo,pronto espero visitar este pisito y ya comentare mi experiencia,saludos a todos

Se agradecerán tus comentarios, que he visto que hay plantel nuevo donde la francesa y no hay pasta para poder probarlas a todaaaaaaas !!!

Venga !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boci por este Post:
nachoa3 (29-04-2012)
  #76  
Antiguo 04-05-2012, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola amigos,lo prometido es deuda
ayer conoci a juli la francesa,estaba a la defensiva al principio pero cuando le di confianza el trato impecable,me senti comodo enseguida,en cuanto a limpieza y el piso pues bien.
el piso tiene mucha clientela,enseguida empezaron a pasar chicas rapidamente (demasiado quizas).....
me quede con ganas de conocer a cristina (ocupada)...pero el royo teen de aitziber me gusto.
la verdad que pasaron otras 4 chicas y solo una me hizo gracia aparte de aitziber,el resto nada.
la chica es maja,guapa y con un cuerpito precioso,delantera de bocado bien puesta,morbo total e implicacion media.
en cuanto al tiempo pues dure hasta el final,35 minutos mas 10 de lavarse 105 euros,demasiada pasta,quizas la proxima pille la de 75 euros a no ser que me salga una sarapova.
ademas esta muy cerca el club DOÑA URRACA que tiene tambien unas niñas rumanas que estan de miedo y se portan,ademas de brasileñas etc etc,para mi el mejor de bilbao ahora mismo aunque me contaron que abrieron uno nuevo (la torre o no se que...)alguien sabe algo??
saludos
Citar
  #77  
Antiguo 07-05-2012, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues despues de tres semanas de abstinencia puteril me he acercado hoy por donde Julie.

Me las ha presentado a todas las disponibles en ese momento y las unicas que no conocia eran Argiñe e Isabel, españolas, veo que estan las fotos en Eroloquo, (hace tiempo que no las miraba), y de entrada pueden llegar a sorprenderos, ..., son, sobre todo Argiñe, muy altas, ..., bueno, es que yo tambien soy un tapujo de 1,72 raspao, y nunca me han ido las chicas altas..., pero eso, al que le ponga especialmente las piernas largas, ya sabe.

En eso, en el paseillo ha entrado Aitana, me he dicho, coño, otra vez por aqui, juraria que las ultimas veces que habia ido no estaba, es una chica "Guadiana", yo la conozco de hace años y va al piso por temporadas, aparece y desaparece, aunque este ultimo año esta mas.

Bueno, pues eso, como hacia tiempo que no iba a donde Julie y no me apetecia experimentos me he ido con Aitana, que además, hace tiempo no me iba con ella, a pesar que siempre he tenido un feeling especial con ella, (yo al menos).

Y nada, lo que he comentado en mas de una experiencia, no se si en este foro o en el que andabamos antes..., Aitana hace unos de los mejores franceses que te pueden hacer en ese piso, y en todo momento te hace sentir muy especial, cariñosa, atenta, centrada en lo que está haciendo, muy bien...

Ideal para el que este reventado del dia a dia y le apetece tumbarse en la cama y no hacer nada, que le hagan..., como era hoy mi caso, aunque claro, despues te pone tan malito que ya no te puedes aguantar y quieres cojer el mando...

Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
boci (07-05-2012), limako (07-05-2012), Locorogoitia (02-07-2012), nachoa3 (07-05-2012), verres (07-05-2012)
  #78  
Antiguo 07-05-2012, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

amigo,confirmas mi impresion sobre las chicas,solo tiene 2 o 3 (aitziber y cristina que no la vi serian las mas guapas en principio) guapas,el reto como dices,muy altas y un par de ellas algo mayorcitas.
en cuanto a gustos,pues no coincidimos logicamente,suele pasar....aitana es algo mayorcita no?la verdad que la vi y para mi no es,se porte o no.
saludos
Citar
  #79  
Antiguo 12-05-2012, 17:30
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nunca he estado en este piso pero he estado tentado un par de veces. Mi tentación era poder estar con Angela y hace tiempo que ya no aparece en los anuncios. ¿Alguno de los habituales tiene alguna noticia de cuando va a volver Angela?
Citar
  #80  
Antiguo 13-05-2012, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

despues de ver las fotos en el anuncio y luego ver a las chicas en personas,te dire que las fotos ayudan bastante poco........hay que verlas en persona y luego decidir!!
en las fotos no ves si las chicas son muy altas o con la piel fea o demasiado blanca o si son feas de cara,tampoco ves si su estilo es de chica de barrio o no.................y menios aun si parece dulce o cariñosa o en cambio sea borde.
mejor ir y verlas,y eso que las fotos son autenticas pero salen con ropa bonita y muy favorecidas (no va a poner fotos mals jejeje)
Citar
  #81  
Antiguo 15-05-2012, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jiss2345_lt Ver Mensaje
Nunca he estado en este piso pero he estado tentado un par de veces. Mi tentación era poder estar con Angela y hace tiempo que ya no aparece en los anuncios. ¿Alguno de los habituales tiene alguna noticia de cuando va a volver Angela?
Angela, por un tema personalisimo, (nada malo,eh...), tiene para rato, y yo no creo que vuelva en bastante, bastante tiempo.., si vuelve, claro...

Ten en cuenta que estas chicas, ninguna, aunque alguna se tire tiempo en el piso, no son "profesionales", y cuando sus "circunstancias" cambian, pues eso, hasta luego Lucas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bruce_lt por este Post:
jiss2345_lt (15-05-2012)
  #82  
Antiguo 15-05-2012, 19:31
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bruce_lt Ver Mensaje
Angela, por un tema personalisimo, (nada malo,eh...), tiene para rato, y yo no creo que vuelva en bastante, bastante tiempo.., si vuelve, claro...

Ten en cuenta que estas chicas, ninguna, aunque alguna se tire tiempo en el piso, no son "profesionales", y cuando sus "circunstancias" cambian, pues eso, hasta luego Lucas...
Gracias por la información. Pues es una pena porque Angela me ponía mucho y por el horario del piso nunca tuve la oportunidad de estar con ella.
Citar
  #83  
Antiguo 20-05-2012, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola.
He visto las fotos de las chicas y hay una que parece que esta muy buena, Alaitz. Alguno nos puede contar algo?
Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 21-05-2012, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por es lo que hay Ver Mensaje
Hola.
He visto las fotos de las chicas y hay una que parece que esta muy buena, Alaitz. Alguno nos puede contar algo?
Saludos


Venia yo precisamente a eso..., Estuve el viernes pasado con ella.

Llevará un mes o así, y joder, siempre que iba al piso, siempre ocupada, que barbaridad, y claro, extrañado que nadie contará nada por aqui, y ya se porque nadie cuenta nada....

PORQUE ES UN BOMBAZO...., cagüen tó, es u n puto BOMBAZO, y la peña la querrá acaparar..., peazo cabrones.... jajajajajajjajaj.

Chica vasca, pone que 18, hummm, no se, apostaria mas por 20, o ventimuypoquitos, y es tal como aparece en la foto, incluso mejor, porque en la foto no se le ve la cara, evidentemente, y es GUAPISIMA.

En fin, al que le mole este perfil de chica, es decir, vasca, jovencita, muy jovencita, PIBON, y que encima folla de lujo, pues que ni lo dude..., que esta va a durar menos que un caramelo en una puerta de un colegio, porque supongo que en cuanto consiga la pasta que quiere o necesita se dará el piro.... y al ritmo que parece llevar eso va a ser dentro de poco...

Para los foreros veteranos del piso, como VERRES, recuerdas a Estibaliz, aquella jovenzuela de hace 3 años y medio, cuatro?. Pues del pelo, con la diferencia de que esta en el lio le da mil vueltas.... Solo te digo eso camarada...

Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
boci (21-05-2012), jiss2345_lt (22-05-2012), limako (21-05-2012), Locorogoitia (22-05-2012), nachoa3 (22-05-2012), verres (21-05-2012), xpansul (21-05-2012)
  #85  
Antiguo 21-05-2012, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Tomamos nota Bruce.

Gracias !!!! Hale...........
Citar
  #86  
Antiguo 21-05-2012, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, aunque no he participado hasta ahora en el foro, suelo ir de manera regular al piso de julie, y hace poco probe a Alaitz, una maquina, una belleza, parece tu novia de 18 años.
Por otro lado, despues de ver las experiencias de varios en cuanto a duplex/lesbico se refiere en el piso de julie, los que lo hayna probado, con que doschicas me recomendais que lo haga???me quiero dar un capricho, jiji, y ver muchas guarradas, una buena comida de coñito, frances a dos bocas...que dos chicas me recomendais???
gracias a todos y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lumee por este Post:
nachoa3 (22-05-2012)
  #87  
Antiguo 21-05-2012, 20:27
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

yo he hecho dos veces lésbico y, aunque implica gastar el doble de pasta, si tienes suerte con las chicas elegidas es un morbo impresionante. No te puedo recomendar entre las actuales, porque la última vez lo hice con cristina y con angela (que creo que ya no está)
Citar
  #88  
Antiguo 21-05-2012, 21:06
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno acabo de estar con alaitz y es un pasote de niña carita preciosa cuero alzo de infarto y una fierecilla vamos que le puedes dar buen duro que la pone burrisima es un pivon yo he cogido una hora y la he ampliado media mas 3 disparos muy ricos el segundo polvo la he reventado a fondo y como se a puesto la niña pufff humedisima y caliente caliente como besa y lo mejor esque disfruta aprovechar todos los dias no se encuentra a un bombón hasi de implicada , yo repito fijo, a sacar los ahorros para este monumento porque merece y mucho la pena , culazo de catalogo , puff se me pone dura solo de recordarlo , venga bribones , dejármela libre para la próx. Semana que repito, lo de siempre lastima que este piso sea algo mas caro de la media , si no allí estaba pegado L portal hehehe ! Salud folladores
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xpansul por este Post:
limako (22-05-2012), nachoa3 (21-05-2012)
  #89  
Antiguo 21-05-2012, 22:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

y que tal cristina??pense que era la mas guapa del piso,yo cuando estuve no pude verla,estaba ocupada,tendre que pasarme por alli en breve jejej
saludos
Citar
  #90  
Antiguo 22-05-2012, 16:00
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

hombre cristina tambien tambien! cualquiera de las dos estas son de ordago
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xpansul por este Post:
pilgrim78 (16-02-2019)
  #91  
Antiguo 22-05-2012, 20:59
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo hoy he intentado sacar dinero de donde no lo hay, he llamado preguntando por Alaitz y, como imagináis, estaba reclamadísima. Eso que me he ahorrado (al menos hasta mañana que lo vuelva a intentar).

Cristina a mí me parece una chica guapa, con pecho de bocadito, cabello largo con mechas que aclaran un de por sí cabello castaño, tal vez algo más de metro sesentaycinco, ojos bonitos... Por si te parece relevante, no es española (Colombia), de tez blanquita. Su francés me pareció su fuerte (Hace ya dos meses)
Citar
  #92  
Antiguo 22-05-2012, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues hoy pase por el piso,alaizt no estaba asi que m quede con las ganas de conocerla.
alba no esta nada mal,no os parece??
esta vez 75 eurillos y a mi me basto el tiempo.
fui con cristina,colombiana (eso me da igual),guapa y buen tipin,sali contento,la verdad.
Citar
  #93  
Antiguo 23-05-2012, 11:28
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiforero77 Ver Mensaje
Ultimamente ha habido cambio de chicas en el piso, ahora hay dos nuevas. Estan todas en emasex, con sus fotos para elegir.

Creo que son 6 o asi
He estado mirando como indicabas en Emasex, y hay un anuncio, no sé si estará actualizado pero pone que hay 9 chicas, todas españolas ....

ALAITZ
CRISTINA
ALBA
AITANA
ARGIÑE
AITZIBER
CAROLINA
ERIKA
ISABEL

Por cierto ojeando mas chicas de esa web, muchas tienen una pinta estupenda, pero menudos precios, buff ... a partir de 200, 250 !!!

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 23-05-2012, 12:01
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

En esta pagina ponen anuncios de las chicas diariamente, creo que es mas de fiar. Ahora abra unas seis. Pena los precios de este piso, sino me alquilaba una habitacion hay mismo. Jejejeje!!! Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #95  
Antiguo 23-05-2012, 12:03
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Como siempre se me olvida lo mas inportante. La pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tantatachan por este Post:
Locorogoitia (23-05-2012)
  #96  
Antiguo 23-05-2012, 12:43
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tantatachan Ver Mensaje
Como siempre se me olvida lo mas inportante. La pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mirando esa página, serían entonces 7 las chicas en el piso de Julie:

AITANA
CAROLINA
ARGIÑE
ALBA
ISABEL
CRISTINA
ALAITZ
Citar
  #97  
Antiguo 23-05-2012, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locorogoitia Ver Mensaje

Por cierto ojeando mas chicas de esa web, muchas tienen una pinta estupenda, pero menudos precios, buff ... a partir de 200, 250 !!!

Saludos.
En esa pagina entonces FLIPAN...

Las tarifas son 20´- 75 €; 30´-95 € y 1 hora, que es lo que estoy yo siempre- 155 €

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bruce_lt por este Post:
Locorogoitia (24-05-2012)
  #98  
Antiguo 23-05-2012, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verres Ver Mensaje
Yo hoy he intentado sacar dinero de donde no lo hay, he llamado preguntando por Alaitz y, como imagináis, estaba reclamadísima. Eso que me he ahorrado (al menos hasta mañana que lo vuelva a intentar).

Cristina a mí me parece una chica guapa, con pecho de bocadito, cabello largo con mechas que aclaran un de por sí cabello castaño, tal vez algo más de metro sesentaycinco, ojos bonitos... Por si te parece relevante, no es española (Colombia), de tez blanquita. Su francés me pareció su fuerte (Hace ya dos meses)
Camarada, INSISTE..., cuando salgas te acordarás de mi... . Cristina tambien está muy bien, pero nada que ver con Alaitz, aunque bueno ya sabes cuales son mis gustos,..., que sean de aqui les sube muchisimos puntos...

Un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 23-05-2012, 23:30
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La verdad es que es tentador, el piso, la pena los precios, que se van de presupuesto, aunque ya los habeis puesto arriba, no hay "tarifa" de 45 minutos ?

Me respondo a mi mismo, se me habian pasado algunos post de este hilo, y veo que un compañero aclara, que los 30 minutos son reales, osea descontando, las pertinentes duchas y el "paseillo".

Perdón por la metedura de pata, habrá que plantearse una visita.

Saludos.

Última edición por Locorogoitia; 23-05-2012 a las 23:48
Citar
  #100  
Antiguo 23-05-2012, 23:52
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bruce_lt Ver Mensaje
Camarada, INSISTE..., cuando salgas te acordarás de mi... . Cristina tambien está muy bien, pero nada que ver con Alaitz, aunque bueno ya sabes cuales son mis gustos,..., que sean de aqui les sube muchisimos puntos...

Un saludo.
Por lo que veo tenemos gustos similares, también prefiero a las chicas de aquí, es más solo he estado una vez con una lumi de aquí, hace 4 años o asi, en un piso en Deusto.

La verdad que por lo que comentas de Alaitz, y viendo las fotos, dan ganas de ir a la voz de ya, jeje, aunque supongo será difícil encontrarla libre.

Ya que estamos, al llamar a Julie, es posible quedar a una hora determinada con una chica en concreto, de un dia para otro, o no hay más "Remedio" que adaptarse a lo que haya en el momento de ir ?

Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum