Euphoria Gold (antes Euphoria Relax) 665549269 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-08-2014, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace dias con Marta. Espero repetir con ella. muy habladora y simpatica, del folleteo superbien. Hace trabajo decente de coño y culo, este ultimo lo ataque como si me fuera la vida en ello y ni quejarse. Me van mucho los culitos tragones y esta lo tiene bien rico. A la espera de que vuelva. El piso y la encargada pasables tirando a buenos.
Citar
  #102  
Antiguo 26-08-2014, 16:43
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 179
Agradecido 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado

A mi lo que no me gusto es que me dijeran por telefono que hay tres chicas libres y que una vez alli solo hubiera una. Ya se que son cosas que pasan, pero a mi me gusta tener donde elegir.
-kyfor-
Citar
  #103  
Antiguo 04-09-2014, 16:19
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ainhoa


Paso a relatar la experiencia (no se ponen fechas por normas del foro) en el piso de Euphoria relax con Ainhoa.

CITA PREVIA: He tardado varios días en poder visitar este piso, por distintos motivos. En el caso de la chica elegida, algún día porque tenía un horario incompatible o porque simplemente ese día no estaba. El que la sigue, lo consigue.

PISO: la gente ya lo conocemos. La primera vez que lo visité ya dije que me pareció de una discreción relativa. Sigo pensando lo mismo. Entiendo que es una opinión muy subjetiva. Respecto a las instalaciones, sin problemas. Me ha tocado una habitación sin ducha dentro.

CHICA: Quería conocer a Ainhoa (Raquel en otro piso anterior de Bilbao). En las fotos parece una chica con un cabello muy bonito, teen con buen cuerpo. En persona he de reconocer que es menos atractiva que lo que yo esperaba. Tal vez influya el hecho de que el cabello no lo tenía NADA cuidado (no me gusta que esté tan rígido y artificial por la laca fijadora). El cuerpo me ha gustado, pero eso sí, es una chica normal, con carnes (más que Arantza por ejemplo). El pecho natural, de bocado. El pubis depilado parcialmente, con cuchilla.
No puedo decir si fuma o no.

EXPERIENCIA: Una vez arriba paso a la habitación, se presenta Ainhoa (una pena que Eli estaba ocupada), me parece que está bien (vestida) y le digo a Cristina que bien. Adelante. Media hora. Le digo que igual aprovecho para ducharme ya mismo, así no pierdo tiempo. Cuando vuelvo de la ducha de rigor, he tenido que esperar unos 10 eternos minutos (incomprensible) a que volviera Ainhoa, ya en tanga y sujetador. Desnuda luce menos.

En vez de narrar la experiencia, paso a analizar algunos puntos para una rápida lectura:
IMPLICACIÓN DE LA CHICA: No pasa de un simple aprobado (siendo generoso). Es pasiva hasta cansar. No reacciona a las indicaciones que le dices. Simplemente se deja hacer. Si no fuera tan jovencita, casi la calificaría de resabiada.
BESOS: no es una cobra. Pero olvídate de algo diferente a unos picos mínimos.
FRANCÉS: punto fundamental para mi gusto. Un desastre. Es natural, pero malo y manual. Ya no hablo de garganta profunda, es que no le entraba (evidentemente por voluntad suya, no por impedimento alguno) ni el glande. Además, casi le puedo llevar el pene a su dentista y le hace una dentadura postiza perfecta, de las marcas que me ha dejado.
FRANCÉS COMPLETO: supuestamente hacía completo. Pues ha sido que no, y eso que me he corrido hasta dos veces. La primera vez: "es que no te entendía qué querías"... jodé, pues he sido explícito: "abre la boca que me corro". Bueno, al menos la 2ª vez no tendrá excusa, ya sabe lo que busco... ingenuo que es uno. Lo dicho, que hace lo que ella quiere, a su manera, sin implicación alguna; es como hablarle a la pared.
POSTURAS: hemos probado unas cuantas, pero la falta de feeling me ha hecho no disfrutarlas.
SESENTAYNUEVE: lo había pensado, pero la depilación del pubis a cuchilla no me ha tentado.
RESUMEN: pues lo que imaginas. No puedo recomendar a esta lumi. El piso, no obstante, está aún entre los que seguiré visitando a no ser que se repita con cierta frecuencia la situación. Al fin y al cabo, aquí he estado con otras teens que me han hecho disfrutar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (04-09-2014), Comechochos78 (18-12-2014), kyfor (04-09-2014), lucinio_lt (04-09-2014), lumimaniac (04-09-2014), pitufante (04-09-2014)
  #104  
Antiguo 14-09-2014, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Practica alguna anal mediante suplemento?
Citar
  #105  
Antiguo 14-09-2014, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Anne pero andará la treintena
Citar
  #106  
Antiguo 16-09-2014, 21:46
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koldo Ver Mensaje
Anne pero andará la treintena
Sabeis el importe de dicho suplemento?

Gracias y saludos.
Citar
  #107  
Antiguo 16-09-2014, 22:49
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Sabeis el importe de dicho suplemento?

Gracias y saludos.
Creo q son 30 euros(pero te aseguro q el culo de Ane lo vale parece de goma)
Citar
  #108  
Antiguo 16-09-2014, 23:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

como es ane?
no hay fotos de ella?
solo ella hace griego?
Citar
  #109  
Antiguo 17-09-2014, 13:09
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

y el frances hasta el final también lleva suplemento? gracias!
Citar
  #110  
Antiguo 17-09-2014, 13:49
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wario Ver Mensaje
como es ane?
no hay fotos de ella?
solo ella hace griego?
A mí me pareció un llino, pero sólo la conocí un día de una presentación (me quedé con ainara).
Creo que sí es la única que hace griego (sólo lo creo, pero puedes llamar para asegurarte)

anuncio donde tienes fotos de ane.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 17-09-2014, 13:53
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
y el frances hasta el final también lleva suplemento? gracias!
Yo nunca he pagado suplemento por el francés completo... pero:

1.- la última vez Ainhoa no lo hizo (porque no le dio la gana)
2.- Han cambiado de madame, igual eso influye en algo
Citar
  #112  
Antiguo 18-09-2014, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Aitana


Hace días he estado en este piso con Aitana.
La chica se anuncia como masajista profesional y es lo que ella misma asegura . En este punto no soy nada usuario , pero sí he comprobado que en la cama es una maravilla.
Se anuncia como de 27 años , pero como casi siempre su edad real será 5 o 6 años superior. De cara es de facciones agradables , bonitos ojos .
Pechos pequeños y naturales . Buen físico , si bien yo tengo preferencia por chicas de caderas más ligeritas.
Simpática y de trato amable . Besa muy bien , achucha de lo lindo. En pocas palabras implicadísima en todas las facetas , con algunos momentos bien fogosos.
En este piso piso, a decir verdad, he estado con dos chicas de comportamiento , por decirlo así , bien "intenso" : la Aitana de la que hablo y Anne , una chica de la que escribí hace un tiempo en este hilo.

Por cierto , una pregunta : ¿ alguno ha estado con Eli o con Nerea que se anuncian en este piso ?
Citar
  #113  
Antiguo 18-09-2014, 23:50
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Anne es una apuesta segura. Guapa, muy simpática y agradable, con un cuerpecillo muy bien puesto y le da leña de la buena.
Citar
  #114  
Antiguo 06-10-2014, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

euphoria relax eva


alguien ha estado con eva? como es.............. en la cama?
Citar
  #115  
Antiguo 08-10-2014, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Anne es una apuesta segura. Guapa, muy simpática y agradable, con un cuerpecillo muy bien puesto y le da leña de la buena.
Buenas.
Sabias palabras!
Pero al cesar lo k es del cesar.
Un cuerpecito bien puesto, k komo a todos, nota el paso de los 30 y pico k tiene.
Pero suple el punto negativo( k no malo) con el 10 k tiene de como trabaja.
Si la calientas bien, el no, no esta en su vocabulario.
Lo mas parecido al skirting k he conocido.

Todos a beber y a follar k son dos dias.
__________________
Al k no le guste lo k ven sus ojos, K SE LOS ARRANKE!!!!
Citar
  #116  
Antiguo 11-10-2014, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

nuria


alguien sabe si nerea podria ser carlota q estubo donde julie?alguien a estado con ella

Última edición por txip; 12-10-2014 a las 13:33
Citar
  #117  
Antiguo 20-10-2014, 16:00
 Avatar de priapiko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo también andaba interesado en ésta Nerea:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Al menos por la de las fotos es una que antes estaba en BilbaoModelos, y me gustaría dejarle un regalito en la boca.

Aunque me da miedo volver por el piso, las últimas veces con Arantza y con Cristina andaban todo el rato con toallitas y no te "dejaban" correrte en la boca.

Si siguen con esas tretas me gasto el dinero en otro lado.
Citar
  #118  
Antiguo 21-10-2014, 04:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no está aquí no es cuestión de este hilo. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 23-10-2014 a las 02:20
Citar
  #119  
Antiguo 20-11-2014, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ALBA


Otra visitilla por motivos de trabajo a Bilbao y esta vez vi unas fotos de Alba... y como tenia castigado a este sitio por la espera que tuve que hacer la ultima vez habiendo reservado.... La verdad que no estaba Angela ni Cristina esa vez, pero si reservo no me gusta esperar. Bueno Llamo por teléfono y me atiende Cristina, pregunto por Alba y que se libraba en 15 minutos...total que la digo que me la reserve y le insisto que no quiero esperar. Llego a la hora concertada y me atiende Cristina tan amable y risueña como es ella.... me pasa a la habitación del fondo con baño incorporado, y me dice que me vaya duchando que ya viene Alba. Me trae un zumito que me ofreció, yo ya estaba en la ducha.... la invite a pasar a la ducha pero no colo... jej jej. Después ya vino Alba y al lió. La chica delgada y finita una teen en toda regla... jovencita pero sabia lo que hacia.

NOMBRE DE LA CHICA: Alba

NACIONALIDAD: De Donosti me dijo... tenia un acentito raro...

ZONA: Amezola

DIRECCION: Dolores Ibarruri

HORARIO: De 10 a 20 horas

ANUNCIO O WEB: la de la casa

INSTALACIONES: Bastante nuevas y muy limpias

EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 22 (soy malo con las edades)

TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos

¿TATUAJES O PIERCING?: Algún que otro. No especialmente llamativos.

PECHO: Pequeñito pero turgente con unos bonitos pezones.

CULO: Pequeñito... Se podia tocar...

FRANCÉS SIN: Si hasta el final, muy rico y salivado... un delicia

GRIEGO: No pregunte no me interesa.....

BESOS: Si, sin problema largos y apasionados tipo novieta.

POSTURAS: De todo tipo sin queja

FUMA: Lo desconozco, no parecia.

IMPLICACIÓN: Muy Alta, totalmente recomendable.....

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy satisfecho, repetiré con ella
seguro me pareció fascinante.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gatitolindo por este Post:
blowjob_lt (20-11-2014), Coltrane60 (20-11-2014), kyfor (20-11-2014), lumimaniac (27-11-2014), verres (20-11-2014)
  #120  
Antiguo 07-12-2014, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He oído que se ha cerrado el piso. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?.
Citar
  #121  
Antiguo 09-12-2014, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumimaniac Ver Mensaje
He oído que se ha cerrado el piso. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?.
Aupa!
Acabo de darme una vuelta por la pagina web que suelen utilizar para anunciar sus chicas y servicios, y es llamativo que no haya ni un solo anuncio.
Igual han cerrado definitivamente, o igual es un cierre tmporal por estar a la vuelta de la esquina las fechas navideñas.........

Enga,unsaludo!
Citar
  #122  
Antiguo 11-12-2014, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alba


Hace ya alguna semana estuve con esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Declara 20 años y como mucho tendrá 3 o 4 más. Es una chica como de 1,66m , guapa , muy esbelta , delgada , quizás demasiado . Pechos de bocado , muy bien .

Es muy cariñosa , enseguida te acribilla a besos . Parece un poco tímida , habla poco , pero en en el tema ni rastro de timidez.

Besa muy bien , francés natural intenso ( supongo que completo , aunque no hubo lugar en mi caso ) , achucha de lo lindo. Bien también en el folleteo y en los distintos contactos. Cuando ya había acabado , seguía dándote besitos.
En pocas palabras , experiencia muy satisfactoria , Alba , un encanto de chica.

Una curiosidad : he encontrado una expe de julio del 2012 a nombre precisamente de una Alba , en el hilo de un antiguo y reputado piso , y me queda la duda de si puede ser la misma , porque las caractrísticas de la chica de ese hilo coinciden bastante. Entre otras cosas dice la expe de Lorenkobreti :

"Chica ( ALBA ) de rasgos exóticos, un poco agresivos en comparación al resto, delgadita, con unos labios preciosos. Parece calladita y tímida, hasta que empezamos.Desnuda, mejora muchísimo, delgada, pero muyyyyy bien proporcionada, con un culito precioso y pechos bien puestos, de bocadito. Bien los besos, el francés es fabuloso".

Por lo que se dice, este piso de Euphoria Relax ahora ha cerrado , no sé si temporal o definitivamente . Lástima , porque he estado muy a gusto en ese piso con chicas como Anne, Alba , Arantxa y Aitana . Siempre bien o muy bien.
Citar
  #123  
Antiguo 11-12-2014, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Esta Alba es la misma que estaba hace un tiempo en un piso con acento Frances.

A ver que pasa con el piso........y sus chicas.

Agur!!
Citar
  #124  
Antiguo 17-12-2014, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumimaniac Ver Mensaje
He oído que se ha cerrado el piso. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?.
Falsa alarma. Han vuelto a poner anuncios con chicas nuevas y por fin tienen página web propia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
Eliseus (17-12-2014)
  #125  
Antiguo 18-12-2014, 00:02
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Así es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
gatitolindo (18-12-2014)
  #126  
Antiguo 18-12-2014, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

El piso ha vuelto a abrir pero con bastantes cambios.
Sigue siendo el mismo teléfono , casi las mismas chicas y la misma encargada ,Cristina.
Los cambios : el nombre del piso euphoriagold con pág. web.
Nueva ubicación del piso , que no conozco , zona de Moyua hacia Colón de Larreategui . Mucho más céntrico y a mano que el anterior.
Y otro cambio comunicado al tfno. , subida de tarifas : 80 media hora y 110 euros 45 minutos.
Si alguien ha estado y ha visto sus instalaciones ...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
cabale (28-12-2014), Comechochos78 (18-12-2014), gatitolindo (18-12-2014), lucinio_lt (18-12-2014), lumimaniac (18-12-2014), umek99 (18-12-2014)
  #127  
Antiguo 18-12-2014, 21:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

80 euros media hora?
Estamos locos o que?
Este piso fue inagurado pisando fuerte llegando al punto que parecia una filial de julie pero a mi parecer se ha estancado e incluso venido a menos y encima suben las tarifas?. Van flipando que voy a pasarme x ahi.
Citar
  #128  
Antiguo 19-12-2014, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Goizane


Bueno vamos al lió... al llegar me recibe Cristina tan guapa como siempre, besito en los morros como de costumbre y me explica un poco el cambio y me enseña el nuevo centro quitando 3 habitaciones que estaban ocupadas.
El sitio esta renovado y limpito como siempre, me toco una habitación normal, no muy amplia pero con ducha incorporada, cosa que agradezco, me parece un coñazo tener que salir de la habitación para ducharse.... había reservado con Goizane pero me dijo que me presentaba a todas porque había nuevas y para que conociera... me pregunto si me gustaban las sorpresas, a lo cual conteste que si todas son como la subida de precios... que mejor que lo dejara... jajaj me dijo que no...
NOMBRE DE LA CHICA: Goizane

NACIONALIDAD: De Vasca me dijo... habla Euskera perfectamente...

ZONA: Moyua

DIRECCION: Colón de Larreategui

HORARIO: De 10 a 20:30 horas

ANUNCIO O WEB: la de la casa

INSTALACIONES: Bastante nuevas y muy limpias, ducha en la habitacion y una luz azul bastante llamativa

EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 23 (soy malo con las edades)

TARIFAS APLICADAS: 80€/30 minutos con una sorpresa de otra chica en medio del servicio

¿TATUAJES O PIERCING?: Algún que otro. No especialmente llamativos.

PECHO: Pequeñito pero turgente con unos bonitos pezones.

CULO: precioso...uno de los culitos más bonitos que he visto una pena que sólo se puede mirar.

FRANCÉS SIN: Si hasta el final.

GRIEGO: No.....

BESOS: Si, sin problema largos y apasionados.

POSTURAS: De todo tipo sin queja

FUMA: parecía que si.

IMPLICACIÓN: Muy Alta, a mi me encanto. Hacía tiempo no me encontraba una chica así con un cuerpo tan bonito. y con una sonrisa en todo momento que te hace encontrarte muy a gusto junto a ella. totalmente recomendable.....

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy satisfecho, repetiré con ella seguro me pareció fascinante y el lugar del encuentro muy confortable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatitolindo por este Post:
curtium (19-12-2014), Eliseus (19-12-2014)
  #129  
Antiguo 21-12-2014, 12:39
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 179
Agradecido 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En Euphoria te puedes duchar con la chica que elijas?
-kyfor-
Citar
  #130  
Antiguo 22-12-2014, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyfor Ver Mensaje
En Euphoria te puedes duchar con la chica que elijas?
-kyfor-
Yo en alguna ocasión me tengo duchado con alguna de ellas puesto que me crea un morbo impresionante...
Es solo una apreciación mía, pero con las nuevas subidas como para que uno no pueda elegir... apañados iríamos...
Citar
  #131  
Antiguo 22-12-2014, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 209
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No sé como será el servicio, pero la página web es mala con lujuria.
Citar
  #132  
Antiguo 23-12-2014, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por splquilon19 Ver Mensaje
Hace ya alguna semana estuve con esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Declara 20 años y como mucho tendrá 3 o 4 más. Es una chica como de 1,66m , guapa , muy esbelta , delgada , quizás demasiado . Pechos de bocado , muy bien .

Es muy cariñosa , enseguida te acribilla a besos . Parece un poco tímida , habla poco , pero en en el tema ni rastro de timidez.

Besa muy bien , francés natural intenso ( supongo que completo , aunque no hubo lugar en mi caso ) , achucha de lo lindo. Bien también en el folleteo y en los distintos contactos. Cuando ya había acabado , seguía dándote besitos.
En pocas palabras , experiencia muy satisfactoria , Alba , un encanto de chica.
Después de leer este post, yo también me he animado a estar con Alba. Nunca me había animado a ir con ella porque me parecía demasiado delgada, aunque he de decir que desnuda gana mucho.

En cuanto a la experiencia, poco que añadir al post de arriba, solo que sí hace francés completo, sin problemas ni escaqueos, y que me ha encantado estar con ella. Es muy implicada y espero repetir en el futuro.

En medio de la faena ha entrado Iratxe y me ha dado unos morreos mientras me sobaba la polla. Me ha dado bastante morbo.

En cuanto a las nuevas instalaciones, son mucho mejores que el piso antiguo. Es el típico piso del Ensanche, enorme y con un montón de habitaciones. Me han dicho que todas tienen ducha, la mía sí desde luego.

Todavía se están instalando, pero tiene pinta de que va a quedar muy chulo.

Cristina tan guapa y simpática como siempre y en cuanto a las tarifas, he cogido una hora y me han cobrado 150 euros.
Citar
  #133  
Antiguo 14-01-2015, 10:46
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 275
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

De visita para conocer el nuevo piso. Un piso grande y límpio. Estuve con Arantza que, como siempre, estuvo genial. No tengo mucho que contar que no se haya dicho ya.

Una de las novedades de este piso, es la sorpresa. Cuando estás en la habitación con la chica que has elegido, entra otra para durante un rato. Entró Laura, y mi opinión sobre ella, es que es muy guapa. Delgadita y con curvas. Otra teen que espero que esté mucho tiempo para estar con ella y saber como trabaja.
Por lo que vi merece la pena. Espero estar con ella y comentaros la experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a delfin66 por este Post:
Eliseus (15-01-2015), gatitolindo (12-02-2015), verres (14-01-2015)
  #134  
Antiguo 16-01-2015, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una buena manera de perder clientes.


Patetico y deleznable, asi tengo que calificar lo sucedido en este lunapar, despues de pedir informacion, tarifas, servicios ( frances sin, hasta el final en todos los casos, griego solo una chica ),  ubicacion, etc..pase por allí, la encargada, me informa sobre la forma de trabajar que tienen y me hicieron el paseillo, tres chicas, no recuerdo sus nombres, una un poco mayor para mi gusto, una rubia de rizos un poco ancha de piernas, que no estaba nada mal y la que elegi: ohiane.
 Joven morera con unos bonitos y generosos pechos. 
Escogi  la tarifa de 30minutos/80€. 
Me llevo a la habitacion del fondo a la derecha, cama, perchero,  aire acondicionado, un espejo y la ducha, le comento a la encargada que mientras venia la chica me duchaba  y se marcho. Me fui  desnunando para ducharme y aparece la encargada y me dice que la chica elegida tenia una erida en la boca y que el frances tendria que ser con preservativo, ( lo que faltaba, no sabes si va a salir bien pues no hay referencias y el frances tiene  que ser con preservativo ). Alo que opte por vestirme y marcharme, despues de que se me abonara el dinero pagado. 
Si se me hubiera informado de esa incidencia que tenia la chica, no hubiese tenido ningun problema en elegir a la rubia, pero despues de haber elegido, y no  haber sido informado en ese momento de esa incidencia, entendi que se me estaba tomando el pelo. 

Una buena manera de perder clientes. 

PD: Detras del mostrador de la recepcion, en la mesita, hay una camara, lo digo por si a alguien le pueda molestar. 
y no salga favorecido en la posible grabacion. 
Citar
  #135  
Antiguo 16-01-2015, 23:02
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por No name Ver Mensaje
Detras del mostrador de la recepcion, en la mesita, hay una camara, lo digo por si a alguien le pueda molestar. 
y no salga favorecido en la posible grabacion. 
nos hemos vuelto locos o qué!! no jodas!!
Citar
  #136  
Antiguo 17-01-2015, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verres Ver Mensaje
nos hemos vuelto locos o qué!! no jodas!!
Parece que si. Si. 
Me dejo solo en la recepcion sentado en el sofa y fue a por las chicas, mientras tanto me levante y eche un vistazo, vi que en la mesilla detras del mostrador habia un aparato blanco del tamaño de un movil 5x8 con una camara( un ojo bien marcado con forma de una estrella) pense que era un movil, pero no tenia nada escrito, es decir no tenia el nombre de ninguna marca. Me dije una camara!!
Podria ser un telefono? A lo mejor, pero, quien deja el telefono encima de una mesilla de pie y de espaldas?

Sigo pensando que era una camara, un aparato que estaba fuera de lugar por como estaba colocado. 
Citar
  #137  
Antiguo 10-02-2015, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Eva


Pues tenía ganas de visitar este piso, después de su traslado a su nueva ubicación.
Ahora está en Colón de Larreategi. Piso grande. Instalaciones bastante bien. Con 4 habitaciones, todas con ducha. Decoración justita, porque según me dijo la encargada -muy amable y guapa por cierto-, faltaban cositas por llegar.

Precio caro: 80 la media hora. Que según el nivel de las chicas no lo vale... por lo menos las que yo vi. Me jodía pagar ese dinero, pero me picaba la curiosidad. Y pensaba que tal vez sonaría la flauta con alguna nueva... pero no. Otro I+D fallido.

Paseillo: Arantza -cuerpazo- pero ya la había catado en el piso de Gordoniz- y me apetecía cambiar, Ohiane -no es mi tipo; otra que no recuerdo su nombre -que tampoco me hizo gracia y Eva -madurita, delgada, resultona de cara. Laura y Alba estaban ocupadas... Qué pena porque me quedé con las ganas de conocerlas, se me adelantaron y estaban ocupadas 1 hora.

Elegí a Eva.
Ya desnuda, es excesivamente delgada para mi gusto. Tetas muy pequeñas. Culo también pequeño y lo más importante, implicación muy muy escasa. Piquitos los justos, Nada de morreos. Francés normalito. Y folleteo nada destacable. No le gusta que le des caña y terminé lo antes posible porque una vez más me había equivocado.

En fin, otra experiencia para olvidar. Y van... Lo mejor la ducha que me pegué antes y después. Con eso lo digo todo.

No creo que vuelva a este piso.

He leído algo de Alba por aquí. Parece que es recomendable, pero no se...
No se si Laura sería una buena opción. Si la habéis catado, comentarlo porque sería la única razón para que vuelva a ese piso.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacheco por este Post:
gatitolindo (12-02-2015), verres (10-02-2015)
  #138  
Antiguo 11-02-2015, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Laura esta buena pero es como follarte a un palo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wario por este Post:
gatitolindo (12-02-2015)
  #139  
Antiguo 11-02-2015, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada pase por el piso nuevo localizado en Moyua, después de la presentación entre 4 chicas, elegí a Eva. Una chica delgada, con muy buen cuerpo, muy guapa -labios carnosos, mirada penetrante-

Cristina me pasa a la habitación, me dice que me vaya duchando mientras viene Eva.

En cuanto al servicio-
Se la ve un poco cortada, pero no tarda en deshinibirse, muy morbosa, besos con lengua y francés natural buenísimo. Follando es una máquina.

Es seguro que repetiré la expericencia con ella.
Citar
  #140  
Antiguo 20-03-2015, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cristina ha dejado de ser la encargada de este piso.
Ojala vuelva a su pasado y podamos disfrutarla como escort otra vez,aunque creo que va a ser que no.
Citar
  #141  
Antiguo 21-04-2015, 22:21
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Arantza ya no está


La mítica ARANTZA de euphoria gold ha cambiado de piso... Sigue guapa como la vez que me la follé hace unos 18 meses. Está en otro piso de Concha, con el nombre de Sara. Me la he encontrado por casualidad en el paseillo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (22-04-2015), delfin66 (23-04-2015), lumimaniac (23-04-2015)
  #142  
Antiguo 13-05-2015, 20:37
 Avatar de xhayer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola, parece que en este piso han traido una mujer con aspecto muy interesante, haber si alguien me puede dar alguna referencia, gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #143  
Antiguo 13-05-2015, 21:07
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 614
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Arrastion.

Yo la verdad que este piso, desde su reapertura en otra zona de Bilbo apuntaba muy buenas maneras.
Pero ha decaído mucho, la razón ? vete tu a saber.
Al comentar el compañero Xhayer lo de la tal Eider, he mirado su pagina web y se anuncia de nuevo la que ha sido mi única experiencia en ese piso.
Alba. Ojala sea así, fui gracias a los comentarios anteriores de algunos foreros.
Y no puedo mas que dar las gracias, esa txabala no se implicaba. Se entregaba totalmente, su frescura, su simpatiay su entrega, por todo ello fue una experiencia como diría el amigo Jezulin " im prezionante ".

Así que nada señores, a ver si ha vuelto y con ello visita obligada por mi parte.

Agur
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a larrujotzaile por este Post:
lumimaniac (14-05-2015)
  #144  
Antiguo 17-05-2015, 16:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ane euskalduna


Esta chica hacía el mejor griego que me han hecho nunca. Se ha retirado?
Citar
  #145  
Antiguo 22-05-2015, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nuria


Hacia tiempo que no pasaba por este piso por falta de pelas... pero bueno habiendo cobrado la declaración había que darse un homenaje.... Tenia mis dudas después de los últimos comentarios... pero llamadita de rigor y me dice la chica que atiende el teléfono que podía pasar que había 4 chicas libres y que en 30 minutos se libraban otras 2... Me había llamado la atención Nuria.
Me recibe la mítica alba que es un encanto de chica y me pasa a un saloncito que no lo conocía... y me ofrece para beber... pues bueno como es primera hora de la tarde una cervecita.. jeje
Me presenta 4 chicas entre ella Nuria que tuve que mirar para arriba para verla... madre mía que altura para una chica... Tuve dudas entre ella y Sofía... pero como iba con la idea de Nuria pues me dijo alba que no me arrepentiría.
Madre mía que pechos tiene la mujer impresionantes... implicación buena, y francés hasta el final sin problemas... tampoco soy muy exigente que digamos.
Destacar que al poquito de entrar con ella entro alba en la habitación y se puso a jugar con nosotros... de premio me lleve un francés cortito pero rico de alba.
Sin duda volveré a por Sofia que me dejo marcado.
Tiempo contratado 45 minutos 110 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 22-05-2015, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos? Son reales entonces? Es guapa?
Citar
  #147  
Antiguo 08-06-2015, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alba


Después de ver que había vuelto Alba, decidí ir a visitarla por el buen recuerdo que me dejó allá por diciembre.
Para los que no la conocéis, es una chica jovencita, muy delgada pero con carnes duras, poco pecho pero precioso y con pinta de chica tímida.
Cuando la vi por primera vez pensé que sería la típica jovencita que no se mueve, que la chupa mal, etc. Qué error!!!. Nada más empezar se te lanza a darte besos húmedos con lengua y te empieza a chupar la polla de una forma demencial, ahora polla ahora huevos con mucha saliva... La tienes que parar para no correrte al momento, a lo que ella responde con más besos, luego vuelve a chuparla,... es un no parar.
Para descansar le pido que se relaje y que le quiero hacer cositas, a lo que ella accede encantada.
Después viene la follada, se pone encima y es incansable, no para ni un segundo, ahora rápido y ahora despacio e intenso.
Al final corrida bestial con aullido incluido.
Chica muy recomendable, sin fallos en mi opinión.
Lo peor: que es muy difícil pillarla, trabaja pocos días.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumimaniac por este Post:
larrujotzaile (08-06-2015), verres (09-06-2015)
  #148  
Antiguo 09-06-2015, 11:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alicia


decir la fecha exacta va contra las normas
Iba con dudas después de las ultimas experiencias contadas por aquí...
Me atiende Naia.. chica simpática pero manteniendo las distancias... me presenta Marta(jovencita y morbosa...tenia su punto..), Samanta( excesivamente delgada para mi gusto...), Itxaso( ya la conocía de relax Center...), Veronica ( con algún kilito de mas para mi gusto pero muy simpática y sonriente) y Alicia( me cautivo el vestido que llevaba..)


NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Malageña
ZONA: Moyua
DIRECCION: Colon larreategui
HORARIO: De 10 a 20:00 horas
EDAD APROXIMADA: Sobre los 30.. algun que otro mas...
TARIFAS APLICADAS: 80 por 30' en habitación (sorpresa de Itxaso incluida)
¿TATUAJES O PIERCING?: no
PECHO: bonito y turgente
CULO: normal
FRANCÉS SIN: Siiiiiiiiii...hasta el final
GRIEGO: No
BESOS: Siiiiii donde quieras, como quieras, se entrega a ello como si fuera tu novia.
POSTURAS: Sin problema. Cualquiera
FUMA: no
IMPLICACIÓN: alta
Una chica simpática y recomendable. A destacar su sedosa piel.. es increíble.

Última edición por GRUPI; 09-06-2015 a las 12:41
Citar
  #149  
Antiguo 25-06-2015, 17:06
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Un par de preguntas para los que hayan estado últimamente por esta casa:
- Sigue rondando Nuria
- Pechos generosos y naturales?, pq en las fotos parece que tira mucho de efecto sujetador
- Sabeis si besa con lengua?, pq es algo que me pone muy berraco!
- Tarifas para la hora completa? Si 45min son 110 me imagino que la broma andará por los 140?
Gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, espaÑolas, euphoria, gold, relax, seÑoritas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum