Euphoria Gold (antes Euphoria Relax) 665549269 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-12-2013, 01:33
 Avatar de bilbaostia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 11
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hace dos dias estuve con ainara, bien en general, pikitos justitos, frances normal, maja en general, lo mejor sus tetas naturales.
En cuanto al post la verdad si k parece autopromocion( a parte de mal escrito no se entiende nada), una pena si es asi pues es propio de los peores sitios que por desgracia mas de uno hemos conocido.
En cuanto a la nacionalidad de las chikas a parte de ane, alba si me parece tb española -- Editado --

Última edición por Taladromaniaco; 31-12-2013 a las 04:17 Razón: Borrar la mención a otro piso. Intervención de un moderador.
Citar
  #52  
Antiguo 27-12-2013, 08:50
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
oye Peperman... Son pechos naturales? Que tal de cara?
Pechos naturales pero tiesos y turgentes, tanto que casi dudo de su naturalidad pero parece que sí lo son.

De cara es una chica guapa y con una expresión muy agradable, ya lo he dicho antes.

Última edición por Pepperman; 27-12-2013 a las 09:00
Citar
  #53  
Antiguo 31-12-2013, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

¿ Cómo se lleva en este piso el control del tiempo contratado por el cliente? -- Editado --






Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editada la mención a otro piso. Por favor, ya van una serie importante de mensajes intervenidos por esta moderación, por mencionar a determinado piso que nada tiene que ver con el del título del presente hilo.

A partir de este mensaje, simplemente se borrarán todos los posts que vuelvan a insistir en ello pese a nuestras recomendaciones.

Os informamos que, como bien muchos de vosotros ya sabéis, no procede mencionar a otras lumis ni pisos en otros lugares que no sean sus correspondientes hilos.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 31-12-2013 a las 04:23 Razón: Borrar lo que no procede e informar a todos los foreros.
Citar
  #54  
Antiguo 11-01-2014, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bueno esta tarde buscando llenar algun hueco, que algun trauma infantil dejo en mi(vamos que me gusta ir de putas de vez en cuando)me he acercado a este piso, en el cual la ultima y unica experiencia fue nefasta.
Pero esta vez a sido muy distinto, creo que han cambiado de gente, asi que tras la llamada de rigor alli que me he presentado.
Me han presentado tres chicas, la que me ha atendido por tfn y recibido, que era guapilla y parecia extranjera, aunque un poco delgada, una tal Ane,española, morena, buen cuerpo, guapa y simpatiquisima y Amaia rubia-castaña, muy buen cuerpo guapa y simpatica.
Al fin me he decidido por Amaia, que me ha dicho que tenia 27 años y que yo era el 1er cliente de toda su vida, lo de los 27 mas bien eran 32 o asi y lo otro pues no se, me da igual, pero eso si la chica se la veia muy maja y besaba mucho y bn, aunque era un poco cortada.
En fin que muy bien, quiza repita.
Citar
  #55  
Antiguo 12-01-2014, 01:07
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 179
Agradecido 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En que zona esta este piso?

-kyfor-
Citar
  #56  
Antiguo 12-01-2014, 10:05
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyfor Ver Mensaje
En que zona esta este piso?

-kyfor-
Ya lo puse antes:

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
está en una calle adjunta a Gordoniz (pista: muy cerca de un supermercado BM)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
hibrido (26-05-2014), vicentone (05-05-2014)
  #57  
Antiguo 04-02-2014, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola.... Hoy estaré por Bilbao... Alguien tiene una foto de AMAIA...? Me a despertado intriga el comentario de cortadita....
Por otro lado el teléfono que tengo de la otra vez me dice k no existe...
Alguien puede decirme el enlace..?
Gracias de antemano.
Citar
  #58  
Antiguo 04-02-2014, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Cristina. Jovencita, rubia, muy guapa, un cuerpo precioso, piel de terciopelo.... una auténtica teen. Os la recomiendo.
Aparte de ella también estaban Arantza (la encargada), Lucía y Ane. Todas ellas me han parecido guapas, tendré que ir otro día a probar con otra.
El piso está muy bien, es un bloque de pisos nuevo, y todo está limpio y ordenado.
Está al lado de donde estuvo un ilustre lumipiso hace años.
Lo malo: al ser un edificio con tantas viviendas, es casi seguro que te vas a encontrar con vecinos. Y parece que son bastante pijos. Creo que al final tendrán que cambiar de ubicación como lo hizo el otro lumipiso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
Tokero (04-02-2014)
  #59  
Antiguo 05-02-2014, 00:43
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatitolindo Ver Mensaje
Hola.... Hoy estaré por Bilbao... Alguien tiene una foto de AMAIA...? Me a despertado intriga el comentario de cortadita....
Por otro lado el teléfono que tengo de la otra vez me dice k no existe...
Alguien puede decirme el enlace..?
Gracias de antemano.
Aquí lo tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 06-02-2014, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias compañero..., llame hoy para estar con Amaia..., pero me dijeron que Amaia ya no esta... Que volverá pronto...

Última edición por pistro; 07-02-2014 a las 05:22 Razón: Experiencia futura. Las experiencias las contamos despues de tenerlas y sin fecha exacta para evitar ser reconocidos
Citar
  #61  
Antiguo 23-03-2014, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tras dos visitas a este piso,un poco de caos general para mi gusto,una grata sorpresa angela ex casa juli esta alli de encargada.genial su trato esplicandome todo correctamente todo en orden y facil para el cliente .la chica escogida genial y muy agradable.lo dicho un acierto el fichaje de angela como capitana del equipo.regresare sin duda .un saludo forerosssss.
Citar
  #62  
Antiguo 23-03-2014, 11:49
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topera Ver Mensaje
tras dos visitas a este piso,un poco de caos general para mi gusto,una grata sorpresa angela ex casa juli esta alli de encargada.genial su trato esplicandome todo correctamente todo en orden y facil para el cliente .la chica escogida genial y muy agradable.lo dicho un acierto el fichaje de angela como capitana del equipo.regresare sin duda .un saludo forerosssss.

Q sí q ya sabemos q esta Ángela ya lo as dejado claro lo q se te a pasado decir es q muchas veces Llamas y te coje el teléfono un tío y q incluso cuando vas te habré la puerta el no se el dice q es masajista de seguridad no es Xq es más ancho q largo y tiene una cara de xxx q no puede con ella,de q este alba lo dudo mucho Xq ya no trabaja y según me dijo esta fuera de Bilbao,tampoco comentas q te tocan la puerta 5 o 10 minutos antes,y ya si te corres en la boca de la chica un plus de 20 euros(esto ya si q me parece un robo)
A mi el otro día después de llamar y cojer cita me presento allí y me dicen q Ane ocupada y q alba también me pasan a una machupichu q no vale nada y me saltar la encargada q es lo q hay(me cogí la puerta y me marche) para mi un desastre de piso lo siento x Ángela q me cae genial pero me parece q aki se a confundido
Yo creo q cuando kieres copiar algo tienes q cojer lo bueno y mejorar lo malo no al revés

Última edición por Tokero; 23-03-2014 a las 20:44 Razón: falta de respeto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
bragadicto (24-03-2014), fog (29-05-2014), lorenkobreti (23-03-2014), lucinio_lt (24-03-2014), lumimaniac (24-03-2014)
  #63  
Antiguo 27-03-2014, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

sara


alguiea estado con sara,me recuerda por las fotos a ana q estubo donde julie el verano pasado,ahora elena q estaba donde julie esta aqui tambien con el nombre de naia
Citar
  #64  
Antiguo 28-03-2014, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Visita Placentera.


Por motivos de trabajo esta semana tuve que venir a Bilbao, a leer que estaba Angela en el piso ya ni se me paso por la cabeza mirar mas opciones... No tenia mucho tiempo y quería una chica segura y para mi como es una de mis preferidas... pues allí de cabeza... Tenia el morbo de conocerla en otro sitio y otra decoración que no fuera la casa donde estaba... que ya me conocia todos los decorados... jeje
Tras la llamada de rigor me dice que tengo que esperar 30 minutitos porque estaba todo ocupado... me tomo un cafecito abajo y toco el timbre a la hora acordada... Me recibe Angela tan encantadora y amable como es ella... y me dice te presento a las chicas... y yo no no. quiero estar contigo... y me llevo una decepción porque me dice que no puede que esta desbordada de trabajo y no se puede ocupar... bueno una vez allí ya accedo a que me presente a la chicas y me presenta 6 chicas... elegí a Naia una chica muy delgadita y alta , la verdad que al elegui por el morbazo que me dio que se me presentara con unas gafitas de niña buena... jeje La chica una teen perfecta delgadita y muy salada ... frances sin asta el final, besos tipo novieta, largos y apasionados... l vamos que no ponía pegas a nada...
Lo que parecía una decepción al no estar con Angela termino siendo un acierto total... La chica la recomiendo, y el trato de Angela por supuestisimo....
Del piso poco tengo que decir todo muy limpito y ordenado. La pega que le pondría que se escuchan mucho los gemidos en la habitacion de alado... aunque tiene su morbo tambien....
Citar
  #65  
Antiguo 31-03-2014, 20:12
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Laura andaluza


He hecho la primera visita (no será la última) a este lumipiso desde que tiene nueva madame.

Me han presentado a Laura (tetona andaluza), Miriam (teen andaluza, amiga de la anterior), Ainara (creo que caerá más adelante) y Ane (muy simpática, pero no mi tipo).

El sitio está localizado en una zona que podía ser más discreta. El piso por dentro, bien. Me ha tocado en una habitación con baño incluido, muy, pero que muy amplia. La cama cómoda y con un sobrecama desechable (un acierto, aunque hoy no he manchado nada con el semen, pues se lo ha llevado todo, todito, todo la boquita de Laura.

La chica, Laura, malagueña con acento. Tiene curvas al estilo de la Elena de otro piso (aquí se llama Naia). Es decir, tiene tripita, pero un pecho que "pesa", como me gusta.

El francés demasiado manual al principio, mejorando con el paso de los minutos; las posturas no han sido muchas por culpa mía, pues me he ido a la tercera postura que hacíamos.

No le gusta mucho que le metas los deditos por el coño (una pena).

El tiempo sobrante lo he dedicado a un masaje agradable en la espalda, a ducharme otra vez y de vuelta al tajo.

A mí me ha parecido una chica que puede gustar bastante, si no buscas una sílfide.

La media hora (30 minutos de verdad) 70 euros y sin ningún tipo de suplemento.

Como dice terminator, volveré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (01-04-2014), lumimaniac (31-03-2014)
  #66  
Antiguo 05-04-2014, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Anne


He visitado este piso por primera vez . Es un piso bastante nuevo y bien acondicionado , y parece limpio .
Me presentan a Aynara , chica jovencita , guapa y buen cuerpo ,a Lucía que no me llamó en exceso la atención, al final me quedo con Anne de la que la ya había leído en este hilo una expe muy satisfactoria .
A decir verdad , si uno lee con atención las expes de este foro , se puede muchas veces ir sobre seguro y sin peligro de encuentros fallidos.
La habitación amplia y confortable y con el baño incorporado.
Anne es una chica vasca , se anuncia de 28 años , podrá tener probablemente tres o cinco más . Es delgada , como de 1,62m. , manejable , cara agradable , pechos bonitos y naturales , físico bonito sin llegar a ser un pibón.
Desde el principio todo sobre ruedas , supercariñosa , besos con lengua , francés muy completo y contactos muy vivos . La chica es bastante fogosa , muy activa y casi no te da tregua. Además , ya culminado el tema , pude apreciar que es una chica educada , de agradable trato , muy cercana y con amena conversación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a splquilon19 por este Post:
lumimaniac (05-04-2014)
  #67  
Antiguo 15-04-2014, 23:30
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ainara


Reciente visita (no se pone fecha) al piso llamado euphoria relax. Esta vez he estado con Ainara, chica rubia, delgadita con un pecho natural de bocado precioso, un culito muy sugerente (no lo he dejado de sobar) y de sonrisa perpetua. Una chica muy agradable en el trato y la conversación.
También me han presentado a una tal Nerea, vasca de 24 añitos, pero que sinceramente no recuerdo especialmente en este momento. Creo que tenía un buen tipo, pero es que iba con la idea de Ainara.
En la habitación (sin baño), bastante amplia y luminosa, Ainara se ha portado como una máquina sexual. He acabado extenuado, y eso que sólo he estado media horita.
El francés era tan bueno que le he pedido que hagamos primero sólo francés hasta el final (llevaba más de dos semanas sin descargar), profundo y húmedo como pocos.
Tras una charla restituyente, nos hemos puesto al tema otra vez, con cunnilingus, beso negro y posturas diversas, hasta volver a correrme con profusión.
En definitiva, una experiencia realmente buena. Mejor que la última que tuve en el mismo piso y superando la espectativa que llevaba al llamar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
gatitolindo (22-04-2014), KingDiamond666 (16-04-2014), splquilon19 (08-06-2014), suba379 (16-04-2014)
  #68  
Antiguo 20-04-2014, 20:42
 Avatar de priapiko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Alguien puede indicarme por privado un poco más detalladamente la dirección del piso (calle/portal)?

Es una zona un poco problemática para mí.

Gracias.
Citar
  #69  
Antiguo 20-04-2014, 23:19
 Avatar de arnaud
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo tambien estoy interesado en conocer, en privado si es posible, la direccion exacta de este piso. Esta en mi lista de posibles
Zona complicada para mi tambien

Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 22-04-2014, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verres Ver Mensaje
Reciente visita (no se pone fecha) al piso llamado euphoria relax. Esta vez he estado con Ainara, chica rubia, delgadita con un pecho natural de bocado precioso, un culito muy sugerente (no lo he dejado de sobar) y de sonrisa perpetua. Una chica muy agradable en el trato y la conversación.
También me han presentado a una tal Nerea, vasca de 24 añitos, pero que sinceramente no recuerdo especialmente en este momento. Creo que tenía un buen tipo, pero es que iba con la idea de Ainara.
En la habitación (sin baño), bastante amplia y luminosa, Ainara se ha portado como una máquina sexual. He acabado extenuado, y eso que sólo he estado media horita.
El francés era tan bueno que le he pedido que hagamos primero sólo francés hasta el final (llevaba más de dos semanas sin descargar), profundo y húmedo como pocos.
Tras una charla restituyente, nos hemos puesto al tema otra vez, con cunnilingus, beso negro y posturas diversas, hasta volver a correrme con profusión.
En definitiva, una experiencia realmente buena. Mejor que la última que tuve en el mismo piso y superando la espectativa que llevaba al llamar.
Sabes como es Nerea...? No consigo ver fotos de ella...
Gracias de antemano.
Citar
  #71  
Antiguo 22-04-2014, 02:22
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Lo visto por internet.


Cita:
Iniciado por gatitolindo Ver Mensaje
Sabes como es Nerea...? No consigo ver fotos de ella...
Gracias de antemano.

De momento y por lo que he visto, parece ser que dicha señorita no publica anuncios con alguna fotografía suya, por ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si algún otro compañero te puede facilitar más información al respecto.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 22-04-2014 a las 03:34
Citar
  #72  
Antiguo 04-05-2014, 10:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Silvia


Buenas.


Iba con la idea de estar con una en concreto pero visto el percal k había, cambio de planes y escojo a silvia ( buen acierto ) a veces al instinto hay k hacerle caso!!
La tia guapa me ha cautivado jajaja. Tetas buenas y bonitas suyas, no compradas con pezones como pitones al tacto. 
La chupada de cine, largo, profundo, rico, rico. 
Me abstenido de comerle el txotxito por k no estaba bien depilado y mira ke me gusta komerles el coño pero e pasado. Follando puta madre, casi me lo saca etxando ostias pero no. 
Posturas varias, mas chupar y se pone mirando a la torre iberdrola y darle rico, jeje, tumbarse y ella a trabajar, un buen rato y tocan la puerta, para terminar feliz, bonita mamada y gran corrida empujandole la cabeza asta dentro, menuda arcada se ha pegado.

la pena no poder follarle el culito aunke se puede jugar con el. 
Repetire seguro, pero antes tiene ke kaer el  resto k estan bien buenas. 

Todos a beber y a follar k son dos dias. 
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
Comechochos78 (06-05-2014), lucinio_lt (05-05-2014), pitufante (04-05-2014), sonatavarius (04-05-2014), verres (04-05-2014)
  #73  
Antiguo 04-05-2014, 18:54
 Avatar de sonatavarius
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Polvo con Nerea


Me pase por el piso hace un par de semanas mas caliente que la madre que me pario(viva mi ama)despues de ver porno en las tipicas paginas de internet de chavalitas tragando semen.
Alli apareci con el mastil levantado y me abrio la puerta la encargada y me presento a las chicas y al final elegi a Nerea.Una morenita delgadita con un vestido apretado y una cara de viciosilla del cuidado.Vaya si no me equivoque!
Vasca 100 por cien.Mientras me ducho la digo que venga con el vestido pero sin ropa interior.Salgo de la ducha me seco con la toalla y alli aparece con su sonrisilla de picarona.
La digo subete la falda que te voy a comer el chumino,la tumbo boca abajo y empiezo a meter la lengua a saco.....con algunos escupitajos de por medio....metiendole los dedos...(para mi lo mas parecido al cielo)
Vaya como se mojaba la tipa......mas......mas.....mas.
Ahora es mi turno la digo y todavia sin desvertirse se la mete enterita en la boca.El goze os lo podeis imaginar.Lo mejor de todo es que la chica habla euskera y la dije que me dijera cosas mientras la chupaba.
Traduce:tragate mi leche.......esnie beteta nire ahoan(o algo asi)
Te la meto hasta el fondo........
Me gusta el sabor de tu polla......
Me lo tradujo todo!
Me la folle en 4 tipos de postura y la pedazo corrida que me pegue en su boca....
Cara.......pelo y ......ojo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sonatavarius por este Post:
verres (10-05-2014)
  #74  
Antiguo 10-05-2014, 20:04
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

arantza


Veintitantos días después de la magnífica expe con ainara, casi cuatro semanas sin hacerme ni una paja... he vuelto con intención de estar con Nerea. Sin embargo, ha ido a hacer plaza a no sé dónde y como estaba con un calentón de días... he decidido subir y arriesgarme.
Tenía intención de conocer a Arantza, que en las fotos está tremenda.
En general, advertir que es menos extravertida que Ainara, más tranqui, en plan novieta (ha habido ratos que me ha hecho recordar lo que se sentía cuando uno tenía novia).
Respecto al tema... pues como la media hora me cunde, primero un francés (manual al principio hasta que le he advertido) que ha ido mejorando y con el que he desatascado las tuberías. Parecía un surtidor sin fin, la pobre chica no podía contenerlo todo en la boca, intentaba echarlo fuera, pero enseguida se le volvía a llenar... impactante la imagen en mi retina.
Después caricias, besos muy buenos, plan novia hasta que me he puesto palote otra vez y tocaba pasar a las posturas.
Arantza tiene un pecho de jovencita precioso, al que no le afecta la gravedad (similar a Ainara). El cuerpo bien proporcionado y un rostro que es un ángel cuando sonríe. A pesar de no tener un precioso cabello, me ha parecido muy guapa, con una belleza clásica... de las chicas que no son explosivas al principio, hasta que empiezas a verle los rasgos atractivos, potenciados por ciertas poses (estudiadas, diría yo).
Me ha parecido, en resumen, un valor seguro si vas en plan novieta.
Citar
  #75  
Antiguo 11-05-2014, 12:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - pase por fin pase por este piso despues de tenerlo en el punto de mira durante mucho tiempo.
Una cosa que me sorprendio es que no se presentaron con lenceria cosa habitual sino con ropa de calle, vestidos en su mayoria. Las 3 chicas que se presentaron son chicas que en cualquier caso de las 3 por la calle te das la vuelta cuando pasan. Las chicas en cuestion eran; Arantxa una rubia con unos treinta y, silvia una morena joven y ainara una jovencita que parece que ha terminado cou.
Dificil eleccion Arantxa me daba mucho morbo pero ainara la mas guapa de las 3 (para mi) y hacia tiempo que no estaba con ninguna "teen".
Al final me decante por ainara. Menuda decepcion, ya se porque llevaba tiempo sin estar con ninguna teen, ya que es una loteria ya que puede ser una pantera salvaje o una inexperta. En este caso ha sido lo segundo. Empieza con un frances no muy bueno, sin metersela entera y usando mas la mano. En cuanto a su labor en la cama un tanto paradita, no quiero dar mas detalles por lo desilusionado que he salido ya que tenia grandes expectativas por el error de principiante que he tenido.
Ainara: valoracion un 3 aunque muy guapa, muy poca implicacion.
Proximamente le voy a dar una segunda oportunidad, ya que Arantxa tenia muy buena pinta y reservare directamente con ella, a ver que tal

Última edición por pistro; 11-05-2014 a las 15:12
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
casimiro69 (11-05-2014), gatitolindo (12-05-2014), lucinio_lt (11-05-2014), verres (12-05-2014)
  #76  
Antiguo 16-05-2014, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ainara


He visitado por primera vez este piso . Bastante discreto , ubicado en laz zona Gordóniz -Autonomía. Me recibe muy amable la encargada , una chica joven y guapita.
El piso nuevo y paso a una habitación confortable con baño incluído.
Me presenta a varias chicas : Arantxa , Naia , Anne y Ainara . Con cualquiera de ellas hubiera pasado gustosamente ,pues todas tenían muy buena pinta.
Al final , no sé por qué , elijo a Ainara , una chica guapa pero habitualmente me gustan menos jóvenes. Me dice que tiene 18 años y a decir verdad seguro que no pasará de veinte. Afortunadamente en su trato y conversación se comporta como chica de más edad.
Es una chica altita , como 1,68m , bonito cuerpo , pechos naturales y carita de niña formal. De trato , resulta amable y simpática.
El encuentro bien y Ainara se comportó con buena implicación. Buenos besos , aunque no muy profundos. Francés muy bien y completo . Movimientos , contactos y folleteo todo muy a mi gusto .
Amena conversación final en la que aprecio la madurez y personalidad de la chica. Parece que sí es estudiante y tiene sus planes al respecto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
gatitolindo (17-05-2014), KingDiamond666 (17-05-2014), knoxvillsex (17-05-2014)
  #77  
Antiguo 20-05-2014, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ainara


Yo también he estado con ainara y coincido con curtium. Muy buena implicación, con un vestidito de colegiala que te ponía malo solo con verla. Buenos besos, buen francés y completo. Su piel y sus tetas son de auténtica teen, suaves como el terciopelo. Además te deja jugar con su culito y con su chochito...
Algo malo?? que fuma, por si a alguno no le gusta el sabor a tabaco.
Por supuesto que repetiré, ya tengo ganas de que llegue el día.
El resto de las chicas que vi, Naia, Silvia y Nerea, muy apetecibles también.
Citar
  #78  
Antiguo 23-05-2014, 11:44
 Avatar de arnaud
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos:
He estado leyendo las experiencias sobre este piso y, en general, veo que la mayoria son positivas (aunque he visto tambien alguna negativa al comienzo del post), por lo que me esta picando el gusanillo.
El tema es que nunca he estado en un piso de este tipo (digo piso con encargada y varias lumis; las veces que he quedado ha sido con independientes), por lo que no sé muy bien como proceder en estos casos.
Concretamente, tengo varias dudas al respecto, que paso a detallar:
en primer lugar, para concertar servicio con una de las chicas, lo puedes hacer desde un primer momento al llamar por telefono o tienes que hacerlo una vez en el piso cuando te presentan a todas?
en segundo lugar, la encargada del piso es quien hace la presentacion de las chicas no?
en tercer lugar, que horario/disponibilidad tienen? fines de semana tambien estan?
y por ultimo, en las tarifas que indicais se incluyen todos los servicios (o alguno va con suplemento?)
Aver si podeis aclararme estas dudillas
Gracias de antemano
Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 23-05-2014, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Decepcionante Ainara


Pues conmigo la experiencia fue un poco decepcionante. Os cuento.

NOMBRE DE LA CHICA: Ainara
NACIONALIDAD: Española
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD: Dice 18. Puede ser. Es muy joven.
TARIFAS APLICADAS: 70. Media horita.
¿TATUAJES?: Uno grande que recorre su espalda y otros varios.
BESOS: Besa muy bien.
GRIEGO: No.
FRANCÉS SIN: Sí, pero flojito.
PERSONALIDAD: Es muy agradable.
FÍSICO: Muy delgada. Cuerpo teen. Sin duda los mejor son sus preciosas tetas.
CARA: Ojos negros. Pelo largo, resultona pero no muy guapa.
IMPLICACIÓN: Justita
¿REPETIRIAS?: En el piso sí, pero no con ella.

La semana pasada, en otro de mis numerosos viajes a Bilbao, llamo al piso a la hora de comer y me informan que estan disponibles, Ainara, Naia, Silvia y otras 2 que no recuerdo su nombre.
Me acerco y me las presentan. A pesar de que Silvia, en mi opinión está mucho más buena, y estando en duda entre Naia y Ainara -las 2 jovencitas muy parecidas- elijo a esta última porque me apetecía una chica joven rollo teen y me animé después de leer algunos comentarios en el foro.
Habitación del fondo con ducha. Aparece Ainara vestida de colegiala -supongo que ese será su traje de faena, porque he leido que lo utilizó con algún otro forero.- El rollo colegiala no me va mucho.
Besos profundos muy buenos. Descubro sus maravillosas tetas. Realmente preciosas, de lo mejorcito que he catado ultimamente. Muy reactivas a las caricias, muy sensibles. Tamaño justo, tiesas y suaves como corresponde a una chica tan joven. Esto promete.
Empieza la mamada y primera decepción, me esperaba algo más salvaje, con más energía, pero apenas se recrea y la tengo que decir que ponga un poco más de interés. Bueno, ahora un 69. Coño rasurado y grandes labios vaginales para recrearse a placer. Intento jugar con su culito pero de eso nada. Ni tocar. Llegué a pensar que me había equivocado de chica, después de leer algunos comentarios del foro. Sabía que no hacía griego, pero me gustaría haber jugado con ese culito
Le digo que me enfunde y a follar. Se mueve lo justito, me dio la impresión que demasiado apática. Sin iniciativa. Dejándose llevar. Y deseando terminar lo antes posible. Diferentes posturas para terminar corriéndome en sus tetas.
No se, pero creo que no hubo feeling entre los dos. O le pille en un mal día, pero el servicio fue ciertamente decepcionante.
La chica está bien, es cierto, con un culo y sobre todo unas tetas que servirían de modelo para cirujanos plásticos, pero no acabamos de congeniar y me marché algo decepcionado.

Vamos, que con Ainara no repetiré. Yo no la recomiendo. Pero volveré al piso sin duda. Las chicas que me presentaron se merecen una visita.

Como curiosidad, diré que me gusta que en la presentación vayan con ropa de calle y no con lencería cutre como en otros sitios. La encargada, una chica guapa, bajita morena, que no se si trabajará también, pero que podría ser una de las candidatas en mi próxima visita, muy amable en todo momento.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pacheco por este Post:
Comechochos78 (24-05-2014), gatitolindo (24-05-2014), Tas-Tas (23-05-2014)
  #80  
Antiguo 28-05-2014, 21:13
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Han bajado muxo el nivel de implicación en este piso como siempre ahora quieren vivir de las rentas una vez conseguido la fama , me río de los clientes típico , además las chicas no cambian a penas siguen las mismas , yo e estado con 4 de las 6 chicas que hay y se nota cierto descuido en la implicación , también me dijo la encaraga que kiere. Subir 25 euros las tarifas a mi ya me han visto , nuevas propuestas

Salud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xpansul por este Post:
fog (29-05-2014), gatitolindo (29-05-2014)
  #81  
Antiguo 29-05-2014, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Ainara hace varias semanas y lo mismo que algún comentario anterior. Una decepción.

Me dió rabia porque yo iba con la idea de Arantza o Anne y siendo éstas muy majas en la presentación (sobre todo Anne) y muy atractivas opté por Ainara por su piernas. La chica hace un francés natural decente pero no se aplica con ganas, se le nota que es un curro y follando es muy parada, bastante aburrida.

Está buena, claro, pero entre que no hace nada en la cama o lo hace sin más el polvo fue aburrido y apático. Luego hablando es bastante maja pero tampoco ofrece una conversación demasiado inteligente, no es que sea tonta, qué va, pero si no follas bien y encima no me encandilas con tu conversación mal vamos.

Tengo interés en volver a por Arantza o Anne pero si como ha dicho el compañero suben el precio... antes voy a otros pisos.
Citar
  #82  
Antiguo 29-05-2014, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xpansul Ver Mensaje
Han bajado muxo el nivel de implicación en este piso como siempre ahora quieren vivir de las rentas una vez conseguido la fama , me río de los clientes típico , además las chicas no cambian a penas siguen las mismas , yo e estado con 4 de las 6 chicas que hay y se nota cierto descuido en la implicación , también me dijo la encaraga que kiere. Subir 25 euros las tarifas a mi ya me han visto , nuevas propuestas

Salud
BUAG...! ya empezamos con la subida de precios...?, tenia pensado pasarme esta semana, puesto que me quede con la ganas e Arantza y de Silvia.... La primera porque me dio un morbazo con es gafitas de niña buena de no haber roto un plato en su vida... y la segunda porque una morenaza con un cuerpazo de escandalo. Pero vamos.... que ni de coña voy a pagar mas....

Alguien puede decirme las tarifas...?
Gracias de antemano
Citar
  #83  
Antiguo 29-05-2014, 13:39
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 275
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Tenia pensado hacerles una visita, pero como decis, si la implicación ha bajado y suben el precio, hay que optar por oras casas que son precios más bajos y sabemos que la implicación es alta.

Si suben no creo que les vaya bien.
Citar
  #84  
Antiguo 29-05-2014, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sigue estando alaitz la que estaba donde la francesa?
Citar
  #85  
Antiguo 02-06-2014, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vengo con un cabreo de tres pares de narices, paso de gastarme el dinero follandome a muñecos que no se mueven.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wario por este Post:
gatitolindo (03-06-2014)
  #86  
Antiguo 06-06-2014, 10:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Las NUEVAS


Alguna expe con las nuevas de la casa?. Se anuncian en mileroticos una tal Cristina, Marta y Sara. Parece que renuevan el plantel. Si alguien sabe algo o las ha visto en la presentación, pues que comente sus impresiones.

Y por otro lado se sabe algo de Ane? He llamado al piso y nunca está disponible, no se yo, empiezo a creer que ya no trabaja ahí. Se habrá puesto por su cuenta?.

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 08-06-2014, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Arantxa


Otra vez pasé por el piso . Me recibe muy amablemente Ángela la encargada . Tras una breve presentación me decido enseguida por Arantza.
Es una chica guapa , joven , dice 23 años , no serán muchos más , de cara sumamente agradable , y de un cuerpo delgado muy bonito. La encuentro de primeras algo tímida , pero poco a poco va soltándose. Es de un carácter agradable y muy dulce.
Desde luego no es tan activa y fogosa como Anne , con la que hace semanas estuve en el piso , pero me encuentro a gusto.
Besa muy bien , hace buen francés , abrazos , contactos diversos y folleteo muy satisfactorios . Es también de conversación agradable.
En resumen , experiencia muy positiva
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a splquilon19 por este Post:
918spyder (02-09-2014), delfin66 (08-06-2014), josema32 (08-06-2014), verres (08-06-2014)
  #88  
Antiguo 20-06-2014, 22:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ane lo ha dejado, ya no está en el piso!!! bajón!!! alguién sabe si se ha puesto de independiente o algo?¿
Citar
  #89  
Antiguo 22-06-2014, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta en Vitoria, te paso el teléfono 648897737
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koldo por este Post:
bilbao85 (22-06-2014)
  #90  
Antiguo 27-06-2014, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

ANE


Pues en ese número de teléfono no contesta ni Dios.
Llevo llamando 3 días y nada. Le he mandado un mensaje y todavía estoy esperando...
Si el teléfono está bien, la tía o pasa de todo o lo ha dejado y no quiere saber nada.
Lo cierto que ya hace unos cuantos días que no se anuncia por ningún lado.
Una pena. Después de las buenas críticas que tenía por aquí, clientes no le iban a faltar.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacheco por este Post:
txip (30-06-2019)
  #91  
Antiguo 07-07-2014, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Marta - cristina


Me pase por el piso y me recibió Angela tan encantadora como siempre.... por cierto que estaba guapísima... me presento a 5 chicas porque me dijo que las otras ocupadas, la verdad que todas guapas y muy simpáticas aunque muy diferentes entre ellas.

Por cierto estaba Ane entre ellas, yo no la escoguí puesto que no es mi tipo.... me quede con Marta y Cristina.... tenia ganas de darme un caprichito con la extra...

NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Italina dice ella... para mi tenia un acento raro.
ZONA: Indautxu con Amezola
DIRECCIÓN: A la altura de Gordoniz 47 junto a la parte de atrás de la casilla
HORARIO: De 10 a 20:30 horas
INSTALACIONES: Muy nuevas y con mucha higiene
EDAD APROXIMADA: En mil eróticos pone 23, por ahí andará, posiblemente alguno mas.
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
PECHO: Pequeño pero turgente..
CULO: Divino
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: NO..
BESOS: Si.
POSTURAS: De todo tipo.
FUMA: No se notaba.
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Excelente
¿REPETIRIAS?: Si, seguro
LO MEJOR DE ELLA: Muy profesional y agradable
LO PEOR DE ELLA: Que no calla.

Marta ha sido una experiencia excelente vivida en esta casa. Físicamente en mi opinión es una chica morbosa, blanquita de piel y pelo cortito pero le quedaba muy bien, más o menos 1,64, pechos pequeñitos y redondos y culo prieto.


En la cama es la típica cachonda, no dice que no a nada, hace todo lo posible para que te lo pases bien pero no calla ni debajo del agua.



NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD:
ZONA: Indutxu con Amezola
DIRECCIÓN: A la altura de Gordoniz 47 justo detras de La Casilla
HORARIO: De 10 a 20:30 horas
INSTALACIONES: Muy nuevas y con mucha higiene
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30 min
¿TATUAJES O PIERCING?: No
PECHO: Pequeño pero precioso con unos pezones divinos
CULO: Redondito y muy bonito
FRANCÉS SIN: Si hasta el final, mojadito y suavecito de los mejores que e probado.
GRIEGO: No, pero te deja juguetear
BESOS: Si, largos y apasionados.....
POSTURAS: Si
FUMA: No lo parecía
IMPLICACIÓN: Muy Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Excelente
¿REPETIRÍAS?: Sin dudarlo.... en cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: Todo, es una chica guapísima y majisima
LO PEOR DE ELLA: Habla poquito

Pues si la experiencia con Marta fue una de las mejores... esta ha sido la mejor de mi vida... Una chica de las que ves por la calle y te gustaría estar con ella sin ninguna duda, con una implicación excelente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatitolindo por este Post:
lumimaniac (14-07-2014), verres (16-07-2014)
  #92  
Antiguo 09-07-2014, 10:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien a estado con aitana?
Citar
  #93  
Antiguo 14-07-2014, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
alguien a estado con aitana?
No, pero me apuesto lo que sea a que es la Aitana que estaba en el piso de Julie.
Citar
  #94  
Antiguo 14-07-2014, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
La Aitana del piso de Julie a últimos de la semana pasada seguía allí, así que no creo, pero quien sabe, y una pregunta, Ángela sigue ejerciendo?
Un saludo.
Citar
  #95  
Antiguo 22-07-2014, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergoal Ver Mensaje
Hola,
La Aitana del piso de Julie a últimos de la semana pasada seguía allí, así que no creo, pero quien sabe, y una pregunta, Ángela sigue ejerciendo?
Un saludo.
No. Se ha retirado.
Citar
  #96  
Antiguo 22-08-2014, 11:16
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 179
Agradecido 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe si este piso esta abierto estos dias? Es que tengo el lunes libre...
He visto en la web que hay chicas de las que no haya ninguna experiencia en el foro. Ha estado alguien con Ainhoa o con Naia? Tienen buena pinta.
Gracias por adelantado.
-kyfor-
Citar
  #97  
Antiguo 25-08-2014, 14:32
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 179
Agradecido 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pues he ido a este piso y, una de dos, o estaba petadisimo de clientes o tenian pocas chicas. La verdad es que ha sido una experiencia agridulce. Iba con la intencion de buscar alguna chica joven, tipo teen, y despues de decirme que viniera dentro de media hora, solo estaba disponible Aitana.
En los anuncios dice que tiene 27, pero es evidente que tiene unos cuantos mas. Yo creo que esta alrededor de los 35. No es un bellezon, pero es guapa y atenta. Y el servicio ha sido muy bueno. Siempre pendiente de lo que yo queria.
En definitiva, el piso me ha decepcionado, ya que crean muchas expectativas, pero Aitana es una chica totalmente recomendable.
Por cierto, si alguien puede pasar informes sobre Ainhoa y Naia, igual intento volver a por ellas.
-kyfor-
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kyfor por este Post:
boci (25-08-2014), lucinio_lt (26-08-2014), verres (25-08-2014)
  #98  
Antiguo 26-08-2014, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyfor Ver Mensaje
Pues he ido a este piso y, una de dos, o estaba petadisimo de clientes o tenian pocas chicas. La verdad es que ha sido una experiencia agridulce. Iba con la intencion de buscar alguna chica joven, tipo teen, y despues de decirme que viniera dentro de media hora, solo estaba disponible Aitana.
En los anuncios dice que tiene 27, pero es evidente que tiene unos cuantos mas. Yo creo que esta alrededor de los 35. No es un bellezon, pero es guapa y atenta. Y el servicio ha sido muy bueno. Siempre pendiente de lo que yo queria.
En definitiva, el piso me ha decepcionado, ya que crean muchas expectativas, pero Aitana es una chica totalmente recomendable.
Por cierto, si alguien puede pasar informes sobre Ainhoa y Naia, igual intento volver a por ellas.
-kyfor-
Naia es alta, delgada, guapa y con buenas tetas.
Es un poco paradita, pero no pone objeciones a casi nada (besos, francés completo,...).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
kyfor (26-08-2014)
  #99  
Antiguo 26-08-2014, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por cierto, para los que no os habéis enterado, Angela ha dejado el piso y su lugar lo ocupa ahora Cristina, que ya no ejerce, solo hace de encargada, para desgracia de sus fans, entre los que me incluyo.
Citar
  #100  
Antiguo 26-08-2014, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nuria y Arantza


Ultimamente he estado en el piso en dos ocasiones.
Probé con Nuria. Es como en las fotos: vasquita, jovencita, bastante guapa...
Entre las cosas buenas destacaría el folleteo, en muchas posturas y sin quejas, se le puede dar sin compasión. La higiene también es muy buena.
Entre lo malo, la chupa con condón, de francés completo ni hablar, no besa y el culo es intocable. No creo que repita con ella.

También estuve con Arantza. Aqui no tengo nada que objetar. No me dijo que no a nada, es muy maja, físicamente me pone muchísimo y su mirada aún más. Muy profesional. La higiene muy buena también. Repetiré sin ninguna duda.

Os habréis fijado que hablo de la higiene porque es algo muy importante para mí. Muchas veces me ha ocurrido meter el morro en la entrepierna y salir mareado, porque algunas chicas cuidan mucho el pelo, maquillaje, perfume..., pero se olvidan de limpiarse el chocho y / o culo, aunque luego se quejan de que algunos chicos no se limpian.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
curtium (28-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, espaÑolas, euphoria, gold, relax, seÑoritas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum