Deusto Relax - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-08-2018, 15:49
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 107 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JBL Ver Mensaje
Una chica nueva, española, que parece estar bastante bien, se sabe algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me autorespondo:

Pase por allí y no me gustó, peor de lo que me imaginaba por las fotos. Son reales (por los tatuajes) pero retocadas. Si que parecía española, acento creo que canario o algo así, no sé porque tampoco intercambié muchas palabras en la presentación. Pero me pareció un poco rollo "choni" y de cara fea, así que al final nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JBL por este Post:
Eliseus (01-09-2018), Rich75 (30-08-2018)
  #102  
Antiguo 12-09-2018, 13:52
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 107 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Algo sobre esta chica nueva, Sharon?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JBL por este Post:
KingDiamond666 (12-09-2018), zakil (16-09-2018)
  #103  
Antiguo 14-09-2018, 13:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es la que aparece en foto son sus mismas pechugas aunque de abdomen un poco pasada y de culo igual para gustos ...los colores...y dice que es Venezolana y de cara pues personalmente la vi demacrada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mamonn por este Post:
JBL (15-09-2018), KingDiamond666 (14-09-2018), zakil (16-09-2018)
  #104  
Antiguo 22-09-2018, 23:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Como un viejo zorro manejando cierta informaccion pase por este piso a echar un vistazo.
Nina, mujer alta y corpulenta. Guapa de cara pero poco pecho para ese cuerpo.
Paola, dice en la web 25 pero mas bien le echo 42. Mulata fea de cara buen tamaño de pecho pero imagino que caido.
Michel, mulata fea y de poco pecho, al contrario que en la fotos que parece que calza 95.
Como en muchos pisos cuando llamas te dicen que hay 5 chicas para atraer al cliente pero este cliente que es zorro viejo le dice a la madanne cuando solo se pesentan 3, que venia a por sofia y que habia llamado antes. Bla bla bla que acaba de salir pero que estas 3 bla bla bla. Marche con toda la educacion.
Paradojicamente en el bar de en frente habia 2 chicas toamndo un cafe que apostaria que eran sofia y shannon, cueriosamente las dos que faltaban.
De estar en lo cierto, shanon morena tetona y culona. Sofia rubia delgadita muy guapa de cara y de poco pecho
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
JBL (24-09-2018), KingDiamond666 (23-09-2018), POSIBILITUM (23-09-2018), tekkin (23-09-2018), uji (24-09-2018)
  #105  
Antiguo 04-01-2019, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Mejor indicamos el nombre de la profesional, detallamos la experiencia y luego ya lo que estime. -

Última edición por pistro; 04-01-2019 a las 11:01
Citar
  #106  
Antiguo 12-01-2019, 10:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eli Deusto relax


Buenos días. Alguien ha probado con esta chica?. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 20-02-2019, 12:53
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Miriam


Alguien sabe algo de chica ,o la ha probado? Es como las fotos, o en persona decepciona?
Me ha encantado , pero no me fío de este piso .
Sabéis si los extras como griego o francés hasta el final ,se cobran a parte, cuanto es ?
Es q parece q hace de todo ,y esta muy buena , pero es demasiado bueno para creerlo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻

Última edición por thorpedo; 20-02-2019 a las 16:14
Citar
  #108  
Antiguo 25-02-2019, 05:13
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Miriam


Tras varios intentos, quede a una hora para estar con esta mujer, llame incluso antes porque casi no voy , ya q tengo gente conocida cerca.
Aun así subí , y aun pidiendo cita a la una hora me dicen q va estar ocupada una hora, así q voy de mala ostia. La segunda vez q me dejan tirado en este piso , la otra hace tiempo cuando estaba en Deusto, pero veo q no cambia.
Me mola mucho esas fotos , pero el piso esta muy expuesto y tengo familia con negocio al lado, y otros q viven cerca, no se si la probaré y si compensa el riesgo.
Lo me jode q la gente la ha catado y nadie nunca dice nada , sólo cuatro gatos ponemos experiencias. Se va el miércoles.
Salvo q alguien cuente algo fuera de lo común y merezca la pena , dudo q vaya
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
  #109  
Antiguo 25-02-2019, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aúpa,
Para mí gusto, piso bastante falso, siempre veo chicas monas en su página web, llamo y me dicen que si que están todas disponibles, que hacen tales servicios y tal, llegó y nunca están todas. Elijo a una, y no hace esos servicios, habré ido 4 veces a este piso. No creo que vuelva. Ni lo recomiende.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perrimeison94 por este Post:
eduardox73 (26-02-2019), uji (26-02-2019)
  #110  
Antiguo 29-04-2019, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no esta en este piso ya no es tema del hilo. -

Última edición por pistro; 29-04-2019 a las 11:13
Citar
  #111  
Antiguo 07-02-2020, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 71 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tatiana lamentable


Me salto la plantilla. Simplemente escribo por la mala experiencia q ha sido el paso por este cuchitril por llamarlo de alguna manera.
Hacía ya tiempo q le había echado el ojo a una tal Tatiana con una delantera impresionante. La cosa es me picaba la curiosidad comprobar si era lo q parecía o era una estafa.
La historia es q me presento allí y le digo por was a la encargada q como no se lo q parece me piro. Ella me dice q bien , q pruebe y q luego haga lo q quiera. Pasan tres chicas , entre ellas Tatiana , una latina pequeñita con dos bombas nucleares que más tarde se le cayeron hasta el ombligo. De cara ni fu ni fa, soy yo más guapo , no os digo mas. Una de ellas era una orco digno de la película de srek.
Como soy semiretrasado al final decido media hora con Tatiana y ahí empezó el circo. Le voy pidiendo cosas y hace literalmente lo q le sale de La Peineta. A la mitad de la cita, decido q cuanto antes acabe será mejor, no le pone nada , ninguna gana , y aquello empieza a ser esperpentico. Acabó el asunto de la mejor manera posible, le veo como quita el cronómetro del móvil después de haberme metido prisa por ácabar. Me voy a duchar y veo a varios integrantes de la caverna esta, pululando por ahí... Me vieron en pelotas. Di q me importa un pepino pero creo yo q hay q ser más profesionales. A la salida me pregunta la encargada a ver q tal y le digo la verdad: habría sido mejor haberme quedado con los viejos del bar y haber echado una excitante partida de dominó...
Me pone cara de pena y me piro de allí como alma q lleva el diablo. Manda narices q antes de afloja la tela me dice q trabajan muy bien... Pues será en la construcción porqueeee....
Durante la cita ni me mira la susodicha . Habla ando con ella de la edad aproximada de cada uno me dice q no sabe cuantos pirulos tendré mientras anda con el mvil a lo q le respondo q es normal porq ni me ha mirado a la cara una sola vez.. por cierto las fotos no le hacen justicia ni pasando por el quirófano 5 veces.
Menudo atraco , hay q tener cara .. por lo menos si s lo gastan en unos implantes dentales ni tan mal.
Que mala hostia me entró y q educado fui por no montar una pirula.
Así q ya sabéis: si os sobra la pasta pasaros por deustorelax y tendréis una experiencia inolvidable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jonma por este Post:
-totti- (07-02-2020), Asionla (07-02-2020), bluff (06-01-2022), KingDiamond666 (07-02-2020), txiki69 (07-02-2020), uji (10-02-2020), willyperez (07-02-2020)
  #112  
Antiguo 09-03-2020, 17:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 154
Agradecido 425 Veces en 170 Posts
Predeterminado

Dos Chicas Nuevas


Parece que han llegado dos buenas jabatas......

VALENTINA Y VICTORIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[url=https://postimg.cc/vczgdkkb][/ur

Me gustaría saber si alguien las conoce. Nunca he estado en este piso, pero muchas veces me gustaría probar, pero con las malas experiencias que pone la gente, sobre todo respecto a encontrarse chicas diferentes a las fotos o que directamente no estén la verdad que me tira para atrás.

Gracias, saludos.
Citar
  #113  
Antiguo 06-01-2022, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas:

Pues el otro día fue mi primera y última visita a este piso en su nueva ubicación (antes estaban en la calle Tellagorri y ahora están en Juan de Garay).

Les pedí información para ver qué chicas estaban y me enviaron las fotos de dos (Luisa y Mariana). Me gustaron y les pregunté qué servicios hacían (me gusta ser muy claro en este punto antes de pasar, para evitar sorpresas posteriores). Como esos servicios se adecuaban a lo que yo buscaba, les dije que me iba para allá. Ah, sorpresa: hace unos minutos estaban las dos y ahora ya sólo estaba una de ella (Luisa). Mal asunto. De todas maneras, decidí seguir adelante.

La cosa empeoró cuando, estando de camino, me llaman por teléfono varias veces sin avisar. Es una indiscrección enorme que a más de uno puede meter en un lío. El caso es que vi dichas llamadas cuando estaba ya delante del portal y resulta que eran para preguntarme si iba a tardar mucho en llegar y que, como no había contestado, Luisa ya se había ocupado. Eso sí, le dije que ya estaba en el portal y, para mi sorpresa, me dijo que subiera, que Luisa estaba libre. Sí, yo tampoco lo entiendo.

Ante ese tipo de mentiras y lios, tenía que haberme marchado, pero como este piso es de toda la vida y siempre me habían tratado bien, me arriesgué a subir.

La primera impresión, muy mala. Las instalaciones no tienen ni punto de comparación con las de la calle Tellagorri. Un piso viejo con mobiliario a juego y en la habitación una cama cochambrosa y poco más. A la encargada tampoco la reconocí del piso anterior.

El caso es que le dije que viniera Luisa. Mona y tal, pero destilando desgana por cada uno de los poros de su cuerpo. Una vez más, como en el antiguo deustorelax casi siempre había salido contento, seguí adelante. Craso error: no pasaron ni 30 segundos de faena antes de descubrir que de los servicios que me habían dicho, nada de nada. Pero nada de nada. Así que me levanté de un salto, me vestí, llamé a la encargada y al menos actuo de forma correcta al devolverme el dinero.

Así pues, no sé si es que han cambiado los dueños o qué, pero del antiguo deustorelax a este hay un mundo (y eso que los precios sioguen siendo los mismos). No volveré jamás.

Saludos.

PD: queda algún sitio en Bilbao en el que traten a los clientes con cierto respeto y no intenten engañarlos constantemente? Agh, qué asco.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bluff por este Post:
-totti- (07-01-2022), lorenkobreti (08-01-2022), POSIBILITUM (07-01-2022)
  #114  
Antiguo 23-01-2022, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Y vamos para pleno. Acabo de ver este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues bien, esta chica, ya tiene hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y no, no es brasileña. Ya hasta mienten de forma descarada en la nacionalidad. Qué mal.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bluff por este Post:
Otxate (19-03-2022)
  #115  
Antiguo 26-02-2023, 13:26
 Avatar de niko13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,sabeis algo de esta chica que se anuncia como Wendy,el tfno es :666036336,creo que esta en el el piso de Deusto Relax,por las fotos,esta buenisima,seran fotos reales?acabo de mirar,y parece que son reales,alguno a tenido alguna expe con ella?

os pongo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 10-03-2024, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Genesis
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: /03/2024
Lugar: Licenciado pozas
Instalaciones: Mejorables, pero no mal
Higiene: Buena
Precio: 100/h
Edad: unos 25-7
Cara: Normalilla tirando a guapa
Pelo: Negro rizado
Cuerpo: Como en las fotos
Pecho: Pequeño
Culo: Normal pero bien
Piercings y tattos: en el brazo
Defectos corporales: En pricipio ninguno
Actitud: Mala
Conversación: Nula
Besos: Me costó sacar un pico
Fuma: No parece
Francés: Con goma
Forniqueo: Estrella de mar
Griego: No pregunté
Lo mejor: Nada Destacable
Lo peor: La actitud
¿Repetir? con ella no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4/10

Relato:
Intenté quedar con un par antes pero estaban ocupadas de modo que me decanto por el piso, más que nada porque estaba cerca. Solo he ido un par de veces de lumis pero cuando estás caliente.... Bueno, subo al piso y aunque el portal y escaleras son mejorables la verdad es que el piso no me pareció que estuviera tan mal, osea era bastante mejorable pero la habitación no estaba mal del todo.

Me hacen pasar a la habitación y me atiende la gerente. La verdad es que la gerente me pareció preciosa. Una chica negra de... 1.78? Muy simpática y con una sonrisa preciosa. Una pena no poder estar con ella. Bueno, me presentan a las chicas y Genesis me llama la atención. Una chica joven, bastante normalita pero tirando a bien lo cual me atrae bastante, pero su actitud de primeras me chirría. También me presentaron a una chica bastante alta con un melonar, que no me atraía mucho, pero la verdad es que la actitud me transmitió muy buen rollo (lección aprendida, lo prioritario es la actitud).

Bueno, entra la chica y lo primero que me dice es que francés son goma y suave que tiene mal la garganta, al final no hay ni francés creo que lo evito yo por subconsciente. Nos abrazamos, tocamos y la tumbo en la cama. Le como yo un poco porque me gusta también. Pero me pide que nada de dedos... Bueno, tras unos minutos comenzamos en plan misionero suave, intento darle un beso, me reulle, se lo pido y me da un piquito pero costándole. Le doy suave unos un poco y comienza a tocarse, parece que lo disfruta y se corre (o eso parece pero creo que si). Paro un poco y busco contacto, algo más de caricias . Comienzo a darle con energía, le pongo su pie en mi pecho y parece que le gusta. Seguimos unos minutos y voy inclinando su pierna sobre la otra y se corre de nuevo. Sigo dándole y acabo corriéndome.

Contraté una hora pero estuve media, pero por culpa mía, me surgió algo y tenía que marchar. Le pregunté a la gerente si me devolvían la mitad, me respondió que no, pero bueno, tampoco la culpo, lo entiendo, aunque hubiera sido un detalle y tal vez no vuelva por eso. Aunque me quedé con el gusanillo de la otra chica.

En general, el piso no me pareció que estuviera tan mal y excepto la chica con la que estuve, habían un par de chicas que (al menos de primeras) no tenían mala actitud y recomendaría probarlas(siento no acordarme de los nombres, no la he visto en los anuncios). No puedo no recomendar el piso, lo que si puedo es no recomendarla a ella. Al final ha sido como tirarse una estrella de mar.

A la gerente le dije que no había estado muy bien, y por la cara que puso parece que apreció el comentario pero que no le hizo mucha gracia que no hubiera estado a gusto. Creo que cuando vamos a estos pisos lo ideal es quejarnos si debemos, así igual consiguen mejorar y juntos conseguimos un entorno de lumis mejor.

Saludos

Nota: Cuando le daba suave, le llamaron al movil y ponía "Mi Mama", le dije de broma que podía cogerlo mientras le daba y soltó un "Como..?" que me hizo gracia hahaha.

Última edición por elcuervoloco; 10-03-2024 a las 11:42 Razón: añadir comentario
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elcuervoloco por este Post:
moreniko29 (11-03-2024), POSIBILITUM (11-03-2024), uji (10-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
deusto, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum