Club Doña Urraca - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-07-2013, 16:33
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues la verdad que apenas tiene tacones,no me parece tan pequeña y tiene un cuerpazo además es muy guapa y completamente nueva,esas de las que hablas ya las tengo superadas pues estuve con ellas hace años y no voy a repetir,por aburrimiento mas que nada,prefiero innovar.
  #102  
Antiguo 16-07-2013, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Te entiendo, si vas mucho prefieres carne fresca. La verdad es que si que es guapa pero son gustos. Un amigo me ha dicho que hay una rumana que la llaman la muerte que es muy cañera pero no caigo quien puede ser. También vi el otro dia una rumana joven morena alta con grandes tetas y buen culo que siempre esta muy sonriente que nunca habia visto. Sabes de quien te hablo? has estado con ella?
  #103  
Antiguo 18-07-2013, 01:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

se quien dices,es maja,no fui con ella,algo no me deja decidirme de su físico,una pena que seguro que es de las buenas...el otro dia vi otras 2 nuevas que no estaban mal,parece que almenos el urraca mueve chicas
  #104  
Antiguo 25-07-2013, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muymuy buen nivel en este club, subi con Gabriela, colombiana blanca de piel guapa y muy morbosa 35 años. Muy buen feeling con ella y cuerpazo q tiene. Besos muy buenos, me encantó la verdad.

Última edición por Julian73; 25-07-2013 a las 19:34
  #105  
Antiguo 18-08-2013, 02:43
fog fog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 50
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

bien. realmentesatisfechos.


Hola foreros,
Gracias a Mirguiron y su pormenorizada descripción del percal q hay en este local, decidí pasarme hace pocos días con unos amigos.
No somos ningunos novatos y peinamos unas cuantas canas.
El resultado deTODOS fue de nota. Veinteañeras guapas y con oficio.
Por lo q me toca hablaré de bianka. 1,60. Morena, piel ligeramente canela. Cuerpo de infarto. Culo brasileiro y tetas medio-grandes y duras. Guapa con ganas. Y soy exigente.Eso si, se hacía derrogar la muy... Lumi, pero una vez en la habitación, mamada hasta la garganta a pelo y morbo a mansalva. Culo duro y torneado q guarda celosamente. Al griego dijo q no.pero a cambio piel maravillosa y le iba la caña potente a cuatro.Controlarla con el tiempo porque sabe de sus encantos y quiere ganar pasta rápido. Si hacéis q se lo curre un poco lo hace de vicio.
1 hora, 120 con dos corridas. Y con mérito la segunda, porque con unas copas y mis tacos sólo las top lo consiguen.
Mi recomendación. Entrar, chequear bien, y no dejarse engatusar por las rapidillas del local, q aunque es un local pequeño hay muchas lumis para elegir.
Un saludo a todos y a follar.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fog por este Post:
boci (23-08-2013), lorenkobreti (19-08-2013), lucinio_lt (22-08-2013), miguirom (29-08-2013), Pepperman (18-08-2013)
  #106  
Antiguo 25-08-2013, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno sigo opinando q este club es de los mejores de vizcaya hay chicas
un poco de todos lados bastante variedad y muchas chicas para el
tamaño de club q es, yo lo he visto bastante animado de gente etc.
  #107  
Antiguo 29-08-2013, 08:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya que creo que Gaby ya no esta , ultimamente no la he visto , me gustaria preguntar si alguno conoce a una rumana que se hace llamar Lucia , es morena y con cuerpo bastante currado , es recomendable ? , gracias de antemano.
  #108  
Antiguo 01-09-2013, 00:39
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo conozco a Lucia, he estado 4 veces con ella. Ya me extrañaba que nadie la nombrase porque realmente es un pivón. Sobre si es recomendable pues es la típica que al principio es un poco estirada pero que luego coge confianza y se transforma en una loba en la cama. Sobre si es recomendable yo te diría que sí, pero hay que saber tratarla.
El siguiente Usuario da las gracias a berkovich por este Post:
stone73 (02-09-2013)
  #109  
Antiguo 02-09-2013, 22:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no,gaby ya no esta y denisa la rubita teen cañon (rumana bajita de media melena o pelo recogido),le queda poco para marcharse,una pena pues es muy maja y se porta de lujo.
  #110  
Antiguo 03-09-2013, 09:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hablando el otro dia con Denisa , y si es muy simpatica . Un poco niña para mi gusto , me gustan mas mujeres , pero si dices que se porta igual hay que catarla antes de que se marche . Es preciosa .
  #111  
Antiguo 13-09-2013, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hay una mexicana rubia con muy buen cuerpo en el club nose q tal ira
hay novedades por el club.
  #112  
Antiguo 08-10-2013, 08:41
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fernanda


Hola amigos.

Hace tiempo que no voy por el Urraca, sigue una Brasi llamada Fernanda??

Lo mismo voy la semana que viene, y era un valor seguro para mi.

Gracias
  #113  
Antiguo 16-11-2013, 20:16
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

esta abierto los domingos o no?
  #114  
Antiguo 20-12-2013, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

visita al urraca


Finalmente tras los comentarios y experiencias del foro decidí visitar el urraca en mi paso por Bilbao.
Es un club centrico, bastante pequeño, pero muy bien decorado y bastante confortable. El precio de las copas 8€ y de buena calidad, nada de garrafon.
Habría como 30 ladys, con bastante buen nivel, buen porcentaje de silicona lo cual me alegra y gran número de brasileñas y colombianas lo cual es todavía mejor.
Arriba tienen 2/3 habitaciones las cuales si están ocupadas pués tienes que esperar o salir fuera a una especie de motel. El precio son 65 la media hora...Al final no probe a ninguna pero si vuelvo a Bilbao repetiré la visita.

El único pero, es como dice un forero en comentarios anteriores, es que hay gran nº de viejunos que están a invitar a copas a las tías...y claro pues ya se sabe...

saludos
  #115  
Antiguo 22-12-2013, 22:27
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no,no esta abierto los domingos.
precisamente el fuerte de este club,eran las rumanas guapísimas y jovencitas y es precisamente lo que ahora le falta,pues en mi ultima visita,encontre demasiada veterana recauchutada, (odio la silicona pues si quiero tocar unas domingas de plástico,me compro una muñeca hinchable).
espero que recupere el nivel pronto.
saludos

Última edición por miguirom; 23-12-2013 a las 22:30
  #116  
Antiguo 29-12-2013, 06:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Egun on:
Pues sí me he pasado esos días y había bastante gente para poder llegar a la barra viejos de tertulia y maduritos de cena de empresa dándole a la imaginación, intentando llamar la atención y simular hacer tríos.
Me lo dijo Gisele una de las veteranas del local argentina rubia madurra, que quizás el forero MInguiron conocerá, tía más q correcta sincera y sin falsedades, no entré con ella, pero merece la pena como persona, cuando se me acerco ella sabía q no era mi estilo., pero aún así no paso de mi en ningún momento, atenta y buena gente, pRa cuidar a los tocados.
No había ninguna chica tipo teen, todas se han ido a sus casitas en sus países de origen, ya hasta febrero nada, es lo que pasa en otros clubs tato sudamericanas como del este, la Navidad es una fiesta familiar p
El siguiente Usuario da las gracias a Guillermo Santander por este Post:
Pepperman (29-12-2013)
  #117  
Antiguo 26-02-2014, 11:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mirad la noticia que acabo de ver en el periódico,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

smiley_astonished:
  #118  
Antiguo 02-03-2014, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

urraca


Según he oído lo van a arreglar....

Me lo comentaron un par de chicas que ahora estas en Gobelas,

Una reforma no le venia mal....y ampliar espacios de paso....
  #119  
Antiguo 06-03-2014, 23:41
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando lo vuelven a abrir?


Buenas a todos,

Alguien sabe cuando vuelven a abrir?

Para mi a sido una putada lo que ha pasado porque era un asiduo de este club, no tengo coche y me pilla muy a mano.
Me gustaba porque era un sitio tranquilo donde tomarte una copa y las chicas no te están venga entrar (Creo que bien aleccionadas por el jefe). En la mayoría de los otros clubs a los que voy las chicas no paran de entrarte y de pedirte que las invites a copas. Hace un par de semanas en el Fiore de Erletxes me vinieron por lo menos diez seguidas, una detrás de otra, solo le falto entrarme al camarero (En el Trastevere, Gobelas...etc tres cuartos de lo mismo). A mí lo que me gusta es tomarme el cubata con tranquilidad y ojear el ganado hasta que me decido por una.

Solía subir con Lucía(rumana), Melissa(dominicana), Sibeli(brasileña) y con Bianca(brasileña) que lo dejó hace unos meses. Espero que abran pronto para que no haya desbandada de chicas. Un saludo.
  #120  
Antiguo 08-03-2014, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Alguien sabe cuando vuelven a abrir?

Para mi a sido una putada lo que ha pasado porque era un asiduo de este club, no tengo coche y me pilla muy a mano.
Me gustaba porque era un sitio tranquilo donde tomarte una copa y las chicas no te están venga entrar (Creo que bien aleccionadas por el jefe). En la mayoría de los otros clubs a los que voy las chicas no paran de entrarte y de pedirte que las invites a copas. Hace un par de semanas en el Fiore de Erletxes me vinieron por lo menos diez seguidas, una detrás de otra, solo le falto entrarme al camarero (En el Trastevere, Gobelas...etc tres cuartos de lo mismo). A mí lo que me gusta es tomarme el cubata con tranquilidad y ojear el ganado hasta que me decido por una.

Solía subir con Lucía(rumana), Melissa(dominicana), Sibeli(brasileña) y con Bianca(brasileña) que lo dejó hace unos meses. Espero que abran pronto para que no haya desbandada de chicas. Un saludo.
Jope no tengo ni idea si lo van a volver abrir y si lo abren cuando etc yo
me preguntaba lo mismo a mi personalmente es un club q me gusta
casi siempre solia haber alguna chica q estaba bien y aunque es pequeño
siempre me gusto el ambiente q tenia,tenia un toque era diferente.
  #121  
Antiguo 10-03-2014, 12:38
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

en el periódico, el días después del incendio, salían diciendo que en un mes lo volvian a abrir.
Pero bueno, dependera de los rápido que hagan la obra


Cita:
Iniciado por Merfeli Ver Mensaje
Jope no tengo ni idea si lo van a volver abrir y si lo abren cuando etc yo
me preguntaba lo mismo a mi personalmente es un club q me gusta
casi siempre solia haber alguna chica q estaba bien y aunque es pequeño
siempre me gusto el ambiente q tenia,tenia un toque era diferente.
El siguiente Usuario da las gracias a fanaticofsex por este Post:
Merfeli (15-03-2014)
  #122  
Antiguo 29-03-2014, 15:52
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

espero que se abra reformado,quizas el mejor club de Bilbao por nivel de chicas aunque últimamente estaba flojo.
imagino que las chicas estén en el gobelas o en el fiore de erletxes que le siguen en el ranking.
(nombro otros clubs como excepción, solo por que este club esta cerrado y para los que tenían alguna amiga,darles alguna pista de donde podrían encontrarla,gracias)
  #123  
Antiguo 02-04-2014, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

urraca


APA,

Hoy he pasado por allí, y me da a mi que, todavía no han empezado con la reforma.......si es que algún día lo arreglan...

Volverán a abrirlo? no se yo....

Puede que estén con los tramites del seguro, peritaje, responsabilidades y esas cosas....

Alguien sabe algo??
  #124  
Antiguo 02-04-2014, 23:40
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKEBIS Ver Mensaje
APA,

Hoy he pasado por allí, y me da a mi que, todavía no han empezado con la reforma.......si es que algún día lo arreglan...

Volverán a abrirlo? no se yo....

Puede que estén con los tramites del seguro, peritaje, responsabilidades y esas cosas....

Alguien sabe algo??
ya desde hace tiempo se comentaba que tanto este como otro cercano tenian problemas con el ayunta por temas de licencias e incumplimiento de horarios, si no tienen algun enchufe-cliente por alli supongo que les pondran mil pegas por la licencia de obras y tal vez les exijan una nueva licencia de apertura acorde con las ultimas normativas. Lo de los seguros sobre todo en negocios suele ir bastante rapido. Si no han empezado ya lo veo un tanto raro.
  #125  
Antiguo 03-04-2014, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosqueado Ver Mensaje
ya desde hace tiempo se comentaba que tanto este como otro cercano tenian problemas con el ayunta por temas de licencias e incumplimiento de horarios, si no tienen algun enchufe-cliente por alli supongo que les pondran mil pegas por la licencia de obras y tal vez les exijan una nueva licencia de apertura acorde con las ultimas normativas. Lo de los seguros sobre todo en negocios suele ir bastante rapido. Si no han empezado ya lo veo un tanto raro.
Eso me preguntaba yo si lo volveran abrir pq tengo mis dudas tambien hay
gente q critica q alla un club de alterne ahi a lado de la alhondiga q dicen
q no les hace gracia.
  #126  
Antiguo 04-04-2014, 13:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Si esta cerrado hacemos lo mismo con el hilo. Si volviesea a abrir comunicarlo por favor a la moderación por mp y reabrimos el hilo.

Me indica un compañero que ha abierto de nuevo. Reabrimos el hilo.

Última edición por pistro; 01-08-2014 a las 20:01
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
KingDiamond666 (01-08-2014), miguirom (05-04-2014)
  #127  
Antiguo 01-08-2014, 23:46
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Han reabierto el Doña Urraca.


Buenas a todos,

Esta semana pasé por enfrente de esté local para echar un vistazo y cual fue mi sorpresa al verlo abierto. Justo era el día de la reapertura.
Han sustituido las luces de neones por otras un poco mas discretas. La entrada sigue igual. El local en si sigue teniendo la misma distribución, la barra es la misma, pero con varias mejoras. Nada mas entrar, a la derecha antes de bajar las escaleras, Han ganado espacio y han colocado cuatro sillas (antes había dos). Bajando las escaleras a la izquierda han quitado la habitación y el reservado y ha quedado un espacio abierto con sofás grandes para sentarse y se esta mucho más cómodo que antes. En la parte del fondo a la derecha también han ganado espacio colocando un sofá nuevo pero lo vi de reojo y no se si por esa zona hay alguna novedad más. El local está redecorado entero y todavía huele a pintura. Sobre las habitaciones no puedo comentar como han quedado porque tomé una copa y me marche.

Estaban las mismas chicas de antes del incendio pero faltaban de llegar algunas ya que según me dijeron las habían avisado el mismo día de la reapertura y algunas no habían contestado o se reincorporaban el fin de semana. No estaban ni Lucía ni Melissa. No vi caras nuevas.

Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Comechochos78 (25-09-2014), fog (17-08-2014), juanolademiel (04-08-2014), miguirom (01-08-2014), undostre (02-08-2014)
  #128  
Antiguo 02-08-2014, 22:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

local bonito,habitaciones mejoradas,parecida decoración y muchas chicas.
nivel bueno,materiales antiincendio.
recom iendo a una rumana de unos 20 años bajita,media melena,pelo liso muy rubio,ojos claros.
un poco mas gordita,pero se porta bien y esta dura.
había estado con ella en otras ocasiones aquí,esta vez solo entre a tomar algo,espero entrar pronto a conocer las nuevas habitaciones.
copas a 8 euros,siempre se agradece este precio y la amabilidad del personal.
  #129  
Antiguo 04-08-2014, 23:40
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

confirmado entonces que esta abierto?
  #130  
Antiguo 05-08-2014, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolademiel Ver Mensaje
confirmado entonces que esta abierto?
Yo este domingo anterior a la noche lo vi cerrado.
  #131  
Antiguo 05-08-2014, 23:50
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Merfeli Ver Mensaje
Yo este domingo anterior a la noche lo vi cerrado.
si no recuerdo mal durante los meses de verano cerraban los domingos.
  #132  
Antiguo 06-08-2014, 14:08
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosqueado Ver Mensaje
si no recuerdo mal durante los meses de verano cerraban los domingos.

creo que los domingos estaba siempre cerrado,
El siguiente Usuario da las gracias a fanaticofsex por este Post:
beosiren (02-10-2014)
  #133  
Antiguo 06-08-2014, 15:19
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

los domingos esta siempre cerrado.
  #134  
Antiguo 13-08-2014, 14:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Portugalete
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estan las mismas. Joder tios mejor otros putis.
  #135  
Antiguo 14-08-2014, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por engarrotao Ver Mensaje
Estan las mismas. Joder tios mejor otros putis.
Pues es una situacion q se da actualmente en muchos clubs.
  #136  
Antiguo 19-08-2014, 17:41
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por engarrotao Ver Mensaje
Estan las mismas. Joder tios mejor otros putis.
pues ya me diras cual,yo por Bilbao solo conozco uno que este mejor (en erletxes) y que rotan a las chicas pues es de plaza,aun asi también vienen las mismas muchas veces
almenos hay chicas guapas para pillar,aunque sean las mismas,cosa que no hay mas que en este y en el otro que nombro,el resto,para encontrar algo decente,es como jugar a la lotería,alomejor un dia hay alguna buena y sino,perder tiempo y dinero en investigar.
alguien subio ya a las habitaciones??son mejores o mas grandes??
ademastras mi ultima visita,puedo afirmar que hay unas cuantas nuevas.saludos

Última edición por miguirom; 29-08-2014 a las 15:51
  #137  
Antiguo 06-09-2014, 13:53
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Otra visita rápida


De mi inspección por los clubes de mi queridísima Bizkaia, he podido comprobar las mejoras en el club. Nueva decoración (que ya tocaba) pero puedo comprobar que las chicas mantienen la misma filosofía (endosarte una botellaza de champan a 155€ cuando en el Eroski la venden bastante bastante menos.

De las chicas, comentar que apenas hay novedades a mi impresión, está la ya algo vieja Michelly, su amiga Jaqueline, Susi dominicana en este club con otro nombre, Cleo. En definitiva las mismas brasileñas de siempre. La verdad es que he echado en falta alguna que otra rumana, como Alexandra, vista en otros trabajos de los llamados más decentes. Lo que si he visto que enseguida te salen, aparte que con la botella y la invitación de rigor, que si la fiesta y los polvos de talco... algo que quizá antes no se veía tanto. Eso me ha chocado.

La que a mi impresión da mejor nivel es Rafaella-Marcela, la brasileña medio rapadita con un físico currado en gym, su sonrisa me enamora... en cuanto vuelva le meteré un viaje.

Cervezas 8€, copas de chicas 20 ó 30€, la media botella 75€ y la botella grande 155€.
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
KingDiamond666 (06-09-2014)
  #138  
Antiguo 06-09-2014, 15:02
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lidia rumana. Anteriormente en Erletxes.


Buenos tardes,

Después de cenar en un restaurante cercano me volví a pasar por el recientemente remozado Club Doña Urraca.
Las visitas anteriores había salido decepcionado porque ya no queda ni una de las chicas que me gustaban( Las brasileñas Bianca, Sibeli, Lili-Patricia y Fernanda. La dominicana Melissa-Clara. La rumana Lucía. La venezolana Sofia. Una madurita colombiana con un superculo de la que no recuerdo el nombre y una mujerona mejicana alta que se llamaba Cecilia, si no me acuerdo mal) y de las chicas actuales no me pone ninguna.
Ambiente tranquilo(No era ni medianoche) y alguna novedad. Chicas que habían estado en Erletxes y en Trapaga pero la mayoría eran las mismas. Me tomo el trago y me fijo en una chica morena de ojos claros y de físico portentoso a la que conocía de vista del famoso garito de Erletxes. Espero a que despache a un cliente con el que se estaba tomando una cerveza(8 euros) y paso al ataque:

Nombre, nacionalidad y edad: Lidia. Rumana. Entre 20-25 años.
Fecha del encuentro: Este fin de semana.
Tarifa contratada: 67 euros media hora(con tarjeta).
Duración real del servicio: 35 minutos.
Físico: Morena de media melena lisa. Guapa de cara, con rasgos afilados y ojos claros. Pechos naturales de bocado, buenas piernas y un culo respingon. muy buen tipo. Un pibón a decir verdad.
Francés: Al natural. Bueno.
Griego: No.
Cunilinguis: Si. Le gusta mucho. No le va demasiado que le metan los dedos pero si le gusta que le toquen el clitorix.
Besos: No. Me dio medio piquito y nada mas.
Folleteo: Muy bueno. Tiene mucha flexibilidad y se deja hacer todo tipo de posturas. Sabe bailar en barra y lo aplica en el folleteo.
Repetiría: Si.
Recomendable: Recomendada para los seguidores de las chicas del este.
Valoración global de la experiencia: 7.5/10.

Es una chica agradable pero algo distante, en la linea de las rumanas. (Reconozco que no soy mucho de chicas del este, me resultan frías. Prefiero la calidez de las sudamericanas).
En la habitación se porto bien. Puso de su parte y le dio morbo a la relación. Primero le comí el coñito y luego Ella me la chupo al natural mientras le acariciaba el clitorix. Follamos en varias posiciones diferentes y parecía llegar a correrse: ella debajo, montandome como una loca, a cuatro patas...tiene mucha flexibilidad lo que facilita mucho el folleteo con ella. Aproveche muy bien la media hora y me corrí en sus nalgas sobre su tatuaje, nuevo según me dijo. Espero volver a estar con Ella e ir cogiendo mas confianza.

Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Coltrane60 (09-09-2014), fog (10-09-2014)
  #139  
Antiguo 23-09-2014, 22:32
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Segundo asalto con Lidia.


Buenas a todos,

Este finde volví a pasar por el Urraca después de darme un garbeo por otros clubs y no salir muy convencido. Tenía claro que quería repetir con Lidia y eso hice. La invite a una copita de 18 euros(También hay de 30 y de 36) y me fui con ella al reservado de la izquierda para que me pusiese cachondo con sus bailes libidinosos. Como se mueve y que burro me pone. Subí media horita (65 euros) y la experiencia fue todavía mas positiva que la anterior vez. Follamos en todas las posiciones imaginables y me corrí en sus tetas. Que flexibilidad tiene! tiene el cuerpo concebido para follar. En esta ocasión ya me dio besos y morreos con lengua. Se esta convirtiendo en un valor seguro para mi.

Nos dieron una habitación de la zona de arriba. En esta zona han redistribuido las habitaciones y esta todo renovado y redecorado. La única pega es que se han quedado mas pequeñas. La mas grande es la que esta al final del pasillo, que antes no existía, tiene cama de matrimonio y mas amplitud que las otras. Si os mandan para arriba os aconsejo pedirle al camarero esta. La habitación que estaba enfrente del baño de chicos ha desaparecido y es ahora un reservado bastante acogedor al que te dejan subir previa invitación de 36 euros o superior.

Fui con un amigo que subió con una rumana(no me acuerdo del nombre) y salió bastante contento. Tiene pelo moreno, largo y liso, es menudita de cuerpo y tiene ojos claros, verdes creo. Antes trabajaba en Erletxes.

También andaba por allí Sibeli la brasileña. Me costo reconocerla porque se ha cambiado el pelo y lo lleva liso y mas rubio. El culazo es inconfundible.

Visto lo visto este fin de semana, ahora mismo, el Urraca tiene el mejor nivel de chicas de los clubs de Vizcaya. Yo lo recomiendo.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Eliseus (24-09-2014)
  #140  
Antiguo 24-09-2014, 23:01
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sibeli, a mi ya no me dice nada, creo que es medio lesbi. Están otras muy recomendables a mi gusto, como por ejemplo Patricia, Katia, y Rafelli-Cleide. Pero para gusto colores. Yo iré en breve a ver si me calzo a la ya famosa Rafaella-Marcela, la medio rapadilla... aunque a ver si la pillo serena que se suele poner muy nerviosa a ya altas horas.

El ambiente es bueno y agradable. Si hay que poner un pero, es que empiezo a ver dominicanas que suelen alborotar el gallinero, Susi, Sol. Yo personalmente no me agradan me gustan más las rumanas y las brasileñas.
  #141  
Antiguo 25-09-2014, 15:19
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo de Sibeli nunca había oído que fuera torti, aunque si que hace servicios con otras chicas, pero la mayoría lo hacen. Pero eso no es problema, su baja inplicación si. De la que si he oído que es totalmente de la cera de enfrente es Rafaella, comentado por muchísimas chicas del local. Supongo que es un morbo añadido para mucha gente.
  #142  
Antiguo 25-09-2014, 18:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

No acostumbro ir a clubs. Pero viendo que lo han reformado tengo una pregunta. siguen estando las habitaciones fuera del establecimiento?
  #143  
Antiguo 26-09-2014, 00:05
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De todas formas el Doña Urraca, tiene un buen nivel a mi parecer salvo lo que comentaba en un comentario anterior de que comienzo a ver dominicanas. En este club he tenido muy buenas tardes, e incluso españolas muy recomendables.

Ayer estuve por ahí, me tomé una copita, una charleta agradable y para casa.

Última edición por pistro; 26-09-2014 a las 15:38 Razón: Eliminar comentario que no procede.
  #144  
Antiguo 21-10-2014, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 25
Agradecido 37 Veces en 23 Posts
Predeterminado

chica rumana morena


Hola hace poco acudi por la noche a este local, hay muchas chicas que ya estaban antes del incendio, yo creo que casi todas.

Para mi el sitio es un poco pequeño, pero en fin,, mas apretaditos, jaja

Estuve con una chica que cuando este local estaba cerrado ella estaba en la recta del amor, tome algo y subí con ella.

El Nombre no me acuerdo ya que el tiempo fuye lejano.

Físicamente es una chica morena de 1,65 pelo corto,tendrá veinte pocos.

Empezo a acariciarme, me dio algun beso que otro por el cuerpo, no en la boca, bajo su boca asta mi pene,para hacer un francés con goma, para luego poner nueva goma y acabar follando, es una chica callada y creo que desconfiada al menos cuando te mira en el bar te mira con mala cara, y lo que no me gusto es que hablara con su compañera antes de subir en rumano,pero bueno no pasa nada la follada se lo perdona todo.

Espero haberos ayudado ya me contareis
El siguiente Usuario da las gracias a undostre por este Post:
KingDiamond666 (22-10-2014)
  #145  
Antiguo 22-10-2014, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por undostre Ver Mensaje
Hola hace poco acudi por la noche a este local, hay muchas chicas que ya estaban antes del incendio, yo creo que casi todas.

Para mi el sitio es un poco pequeño, pero en fin,, mas apretaditos, jaja

Estuve con una chica que cuando este local estaba cerrado ella estaba en la recta del amor, tome algo y subí con ella.

El Nombre no me acuerdo ya que el tiempo fuye lejano.

Físicamente es una chica morena de 1,65 pelo corto,tendrá veinte pocos.

Empezo a acariciarme, me dio algun beso que otro por el cuerpo, no en la boca, bajo su boca asta mi pene,para hacer un francés con goma, para luego poner nueva goma y acabar follando, es una chica callada y creo que desconfiada al menos cuando te mira en el bar te mira con mala cara, y lo que no me gusto es que hablara con su compañera antes de subir en rumano,pero bueno no pasa nada la follada se lo perdona todo.

Espero haberos ayudado ya me contareis
Creo que por los datos que das es una que estubo en el stardust y que se hacia llamar Anka. Mala experiencia tube con ella. Es bastante mentirosa, cuidado
El siguiente Usuario da las gracias a POSIBILITUM por este Post:
undostre (22-10-2014)
  #146  
Antiguo 22-10-2014, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 25
Agradecido 37 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POSIBILITUM Ver Mensaje
Creo que por los datos que das es una que estubo en el stardust y que se hacia llamar Anka. Mala experiencia tube con ella. Es bastante mentirosa, cuidado
si es ella, la verdad que no me gusto que hablara con otra compañera delante mio en rumano,, gracias por avisar
  #147  
Antiguo 25-10-2014, 23:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

rumana morena delgada,guapisima,habla italiano.
unos 21 años
creo que se llamaba ana,ya hace mas de una semana de la expe y no recuerdo bien.
es inconfundible,tiene una larguiiiisima melena
morena que la tapa el culo entero,aunque se recoge el pelo en coleta.
implicación 100%,frances natural tremendo,griego,besos con lengua,sin prisas sin pegas....
pecho de bocado bien puesto y cuerpo bonito.
tiene un tatoo en un hombro que no me fije que pone.
repetiría sin dudar,no es necesario ni hablar con ella además no habla español aun asi que mejor callarse e ir al tema :)
esta chica se mueve como una leona en la cama,con la boca es fantástica,la verdad que sorprendente.
es lo mas parecido a recrear una peli porno siendo uno mismo el protagonista,desde luego destaca sobre todas las del local con diferencia por que sabe muy bien lo que hace.
domina su trabajo,la verdad.

Última edición por miguirom; 22-11-2014 a las 14:24
  #148  
Antiguo 03-11-2014, 01:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ese finde estuve con una dominicana de pelo corto,maja guapa implicada y buen cuerpo,pecho bien puesto de bocado.
creo que se llama sol,no recuerdo bien,de unos 22 años.
francés natural y besos,recomendable
no mete prisas,se mueve muy bien y trata de agradar en todo momento,repetiria sin dudarlo un segundo.
los precios oficiales del local que se paga en barra antes de subir,65 media hora,95 euros los 45minutos y 125 la hora.

Última edición por miguirom; 07-11-2014 a las 01:03
  #149  
Antiguo 03-11-2014, 02:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ese finde estuve con una dominicana de pelo corto,maja guapa implicada y buen cuerpo,pecho bien puestp.
creo que se llama sol,no recuerdo bien,de unos 22 años.
recomendable
Muy escueta la experiencia. Ni que servicios hace ni que no, precios etc... Aquí tenemos una pequeña guía de como redactar experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 22-11-2014 a las 15:18
  #150  
Antiguo 13-11-2014, 22:53
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Está Rafaella la brasileña?. La medio rapada. He pensado en ella y me la quiero calzar. Si es así avisad. La Michelly, Paula y tal las tengo más que sobadas. Buen ambiente el pasado mes.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum